Anexo:Quinta temporada de Totally Spies!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Quinta temporada de Totally Spies!
País de origen CanadáBandera de Canadá Canadá Bandera de Francia Francia
N.º de episodios 26
Lanzamiento
Medio de difusión Bandera de Canadá Teletoon
Bandera de Francia TF1
Bandera de Estados Unidos ABC Family, Cartoon Network
Bandera de México Cartoon Network
Primera emisión 26 de abril de 2010
Última emisión 1 de junio de 2010
Cronología de temporadas
Anterior
Cuarta temporada
Siguiente →
Sexta temporada

Totally Spies! (Tres Espías sin Límite en Latinoamérica) es un francés (Temporada 1-presente)/canadiense (Temporada 3-5) la serie animada de televisión creada por Vincent Chalvon-Demersay y David Michel y es producido por la compañía de producción con sede en Francia Maratón de Medios de Comunicación y la empresa canadiense Image Entertainment Corporation.

La quinta temporada de Totally Spies! se estrenó el 26 de abril del 2010 en Canadá y está compuesta de 26 episodios. Se estrenó el 25 de febrero de 2008 en España y el 1 de junio de 2013 en Latinoamérica.

Argumento[editar]

La serie se centra en torno a las aventuras de tres adolescentes —Sam, Alex y Clover— que llevan una doble vida como espías que trabajan para la Organización Mundial de Protección Humana (WOOHP). Las chicas son reclutados por el líder de la organización, Jerry Lewis, para resolver las crisis que surgen en todo el mundo. Muchas de sus misiones implican tratar con villanos descontentos que han sido perjudicados de alguna forma durante su pasado. Varios de ellos han exigido venganza contra los espías al invadir sus vidas personales. Las B-historias se centran en las chicas en sus vidas de estudiantes, ahora en la Universidad de Malibú, que trata con lo mismo de las relaciones, la universidad y los rivales de la escuela (Mandy).

Lista de episodios[editar]

# Nombre Fecha de estreno Original Fecha de estreno en España Fecha de estreno en Latinoamérica Producción
1 (105)«Graduación Maligna»
«Evil Graduation»
26 de abril de 201025 de febrero de 20081 de junio de 2013501

Ha llegado el momento de la graduación en Secundaria de Beverly Hills, pero fuera igual que la ceremonia se pone en marcha, los estudiantes graduados en todo, incluyendo a Sam, Clover y Alex, misteriosamente algo pasa en la ceremonia. Cuando despiertan de nuevo en la escuela, no están seguros de lo que pasó. ¿Fue la graduación o solo un sueño? Y todavía se preguntan ... Bev Highs parece haber sufrido algunos "cambios" en su ausencia. ¿Las niñas podrán salvar a sus compañeros de clase, justo a tiempo para graduarse? B-Historia: Las chicas frente a la triste realidad de que después de la graduación, tendrán que separarse. Sin embargo, más tarde Alex sugiere que las tres vayan a estudiar en la Universidad de Malibu, y Sam y Clover se muestran de acuerdo.

Villano: Chet

Localizaciones: Preparatoria de Beverly Hills - 10:30 a. m., Casa de las espías - 10:45 a. m., Preparatoria de Beverly Hills - 08:30 a. m.
2 (106)«La Compañera Maligna»
«Evil Roommate»
27 de abril de 201026 de febrero de 20088 de junio de 2013502

Sam, Clover y Alex llega a Malibu University (Malí o U, para abreviar) - una escuela magnífica vista al Océano Pacífico, mientras se preparan para comenzar su vida como estudiantes universitarios. Sin embargo, dado que se inscribieron en el último momento, se encuentran en un poco de un dilema vivienda. Aunque Clover y Alex han sido colocados juntos, Sam está siendo temporalmente alojados con un compañero de cuarto debido a la crisis de vivienda en el campus. En un primer momento, Sam no le importa porque su compañera de piso parece ser muy erudito y agradable. Pero entonces, Sam comienza a descubrir algunas cosas extrañas acerca de Stacy, su compañera de cuarto nuevo - ella nunca duerme, ella es increíblemente competitivo, y parece ser excesivamente celoso de los éxitos académicos de Sam. Sam intenta decirle a Alex y Clover, pero nadie le cree. Sam empieza a sospechar que Stacy, su compañera de habitación, puede tener un plan siniestro que podría estar conectado a la desaparición de varios estudiantes de nuevo ingreso y se dispone a descubrir la verdad sobre su "alegre" compañera de cuarto. Sam es secuestrado y Stacy transfiere la mente de Sam a su propia mente. Alex y Clover finalmente se dan cuenta de que Sam estaba en lo cierto acerca de Stacy siendo malos todo el tiempo. Llaman a Jerry y ve a salvar a Sam, pero Stacy se los captura y los envía al fuego. A medida que se va con su mente-máquina, Alex y Clover se libre mediante el uso de la goma picante. Cuando Stacy secuestra a los otros estudiantes, Alex y Clover llegan, venciendo a Stacy, salvando a Sam y los otros estudiantes. B-Historia: Sam, Clover y Alex adaptarse a la vida universitaria. Viendo su situación, WOOHP decide construir un ático pora las niñas para que todos podamos estar juntos.

Villano: Stacy

Localizaciones: Universidad de Malibú - 08:15 a. m., Universidad de Malibú - 10:36 a. m., Universidad de Malibú, Salón de la Costa oeste - 10:45 a. m., Universidad de Malibú, Área de registro - 01:16 p. m.
3 (107)«El Profesor Malvado»
«Evil Professor»
28 de abril de 201027 de febrero de 200815 de junio de 2013503

Cuando revisan el catálogo de clases para su primer semestre, las chicas se ponen muy contentas al encontrar un curso llamado "Espionage 101". Teniendo en cuenta que son espías reales, Sam, Clover y Alex deciden registrarse y obtener un fácil "A." Una vez en clase, el profesor tiene un gusto inmediato a las chicas y les felicita por su amplio conocimiento del plan de estudios. Incluso se recoge a las niñas a jugar el papel de infiltrados en un ejercicio de clase: recrear un "proyecto de espionaje" de un evento del pasado. Solo después de que el "ejercicio" hace que las chicas sepan la verdad. Han sido establecida y su supuesta profesor no es un espía en busca de venganza con planes para expandir el mundo hasta que sea destruido con el "Proyecto Inflatus". B-Historia: Sam, Clover y Alex todo conseguir trabajos de medio tiempo en la cafetería del campus para pagar su deuda para alojarse en la villa y tener una reunión muy tensa con su rival, Mandy quien reveló que se unió a Malí-U y también conocer a su prima igualmente molesta, Mindy.

Villano: Profesor Freemond

Localizaciones: Fortaleza de alta tecnología - 11:17 p. m., Playa de Mali-U - 08:35 a. m., Playa de Mali-U - 11:15 a. m., Penthouse de las espías - 07:50 a. m., Cuartel general de WOOHP - 01:15 p. m.
4 (108)«La Abuelita»
«The Granny»
29 de abril de 201028 de febrero de 200822 de junio de 2013504

Jerry le dice a las chicas que tiene una misión muy peligroso para ellos: son para transportar a un criminal extremadamente peligroso penitenciaría WOOHP más alto de seguridad. Al principio, las espías están un poco nerviosas, es decir, hasta que conocen con el villano, una abuela de más de 80 años con un carácter dulce. Las chicas están seguros de que debe haber un error, pero Jerry les asegura que "La Abuela" es la ladrona de bancos más famosa y despiadada de toda la historia del crimen. Se advierte a las chicas que deben ser muy cautelosas y no dejarse engañar por su dulzura.B-Historia: Clover conoce a un chico llamada Blaine, el chico de sus sueños, y se enamora de él.

Villano: La Abuela

Localizaciones: Banco de la Tercera Calle, Beverly Hills - 09:30 a. m., Playa de Mali-U - 10:01 a. m., Centro de seguridad - 10:45 a. m., Universidad de Mali-U - 11:11 a. m.
5 (109)«Otro Novio Malvado»
«Another Evil Boyfriend»
30 de abril de 201029 de febrero de 200829 de junio de 2013505

Con Blaine ahora oficialmente como novio de Clover, ella es más feliz que nunca. De hecho, está convencida de que es "el elegido". A pesar de que todo está bien en el departamento de relaciones, la vida de Clover espía no está funcionando tan bien. B-Historia: Clover fantasea sobre su futuro con Blaine.

Villano: Blaine (Geraldine Husk)

Localizaciones: Universidad de Mali-U - 06:45 a. m., La Ranura - 11:25 a. m., Parque de la Universidad de Mali-U - 01:05 p. m., Penthouse de las espías - 01:53 p. m., Universidad de Mali-U - 04:35 p. m., Playa de Mali-U - 08:35 a. m., Playa de Mali-U - 06:50 p. m., Cuarteles de WOOHP - 09:37 p. m.
6 (110)«El Regreso de Geraldine»
«Return of Geraldine»
3 de mayo de 20103 de marzo de 20086 de julio de 2013506

Con Blaine en una misión de alto secreto, Clover intenta animarse a hacer todas las cosas que le gusta hacer - ir a su favorito solo para miembros spa, compras en su tienda favorita y comer en su restaurante vegetariano favorito. Por desgracia, la "Operación Amor Propio" no van como lo planeado. Clover se horroriza al descubrir que la tienda ha sido reemplazado con un ahorro, el restaurante vegetariano es un restaurante especializado en carnes, y ahora el spa está abierto al público! Lo que no Clover cuenta, esto es solo el comienzo de su mundo se desmorona a su alrededor. Cuando regresa a su dormitorio, Sam le acusa de haber robado un papel que ella escribió y entregarlo como si fuera suyo, y Alex le acusa de tomar prestado su coche y destrozar ella! Clover niega ambas acusaciones, pero la prueba parece ser irrefutable. De hecho, Sam y Alex son tan molesto que no solo piden un cambio de vivienda y le dicen a Jerry ya no quiere trabajar con Clover. Jerry dice que eso no será ningún problema. después de la captura de vídeo en su robando armas WOOHP clasificado, está suspendido! Clover está fuera de sí. Es como si su mundo se derrumbase a su alrededor, y está empezando a pensar que no es una coincidencia. En la investigación, que finalmente descubre que su antiguo némesis Geraldine tiene la culpa! Desesperada, está a punto de llamar a Blaine busca de ayuda, pero antes de que pueda, ella recibe una llamada de socorro. Blaine ha sido capturado por Geraldine! Trébol dirige a la isla de Geraldine para salvar a Blaine. Al llegar a la isla, peleas Trébol con Geraldine y es derrotado y capturado. Geraldine explica que creó la imagen holográfica de Clover para robar el armamento. Geraldine utiliza las armas para crecer Clover y Blaine arriba. Mientras tanto, Sam y Alex se deprimen por "mala vida" Clover, pero que reciben una llamada de Jerry sobre el escape de la prisión Geraldine WOOHP. Cuando Jerry explica Geraldine Blaine envió a eliminar Clover, Alex y Sam realizar el robo del papel, destrozando el coche y robar el armamento fue Geraldine la culpa, así que se dirigen a la isla de Geraldine para salvar Clover. De vuelta a la isla, Geraldine escapa y deja las armas. Clover y escapar Blaine, pero no puede conseguir el armamento. Sam y Alex llegan y dan Clover Blaine y su tamaño real. Las niñas y Blaine persecución Geraldine. Mientras intenta escapar usando submarino de Blaine, Geraldine inmersiones en el agua, por lo que Alex usa armamento a crecer el submarino y traerlo de vuelta a la superficie. Geraldine es arrestado y Sam, Alex y Clover Jerry disculpas por las acusaciones. Jerry Blaine contrata a WOOHP y decide enviarlo a la oficina WOOHP en Australia. Clover es triste, pero ella se entera de que va a visitar a Blaine por vacaciones hasta que ella le revela que pronto se casará, para que Blaine se pone un poco preocupado. B-Historia: Clover se enfrenta a una vida donde todo está al revés.

Villano: Geraldine Husk

Localizaciones: Universidad de Mali-U - 10:12 p. m., La Ranura - 11:25 a. m., Penthouse de las espías - 09:30 a. m., Universidad de Mali-U - 11:15 a. m., Océano Pacífico - 11:25 a. m., Isla de Geraldine - 02:42 p. m., Cuarteles de WOOHP - 09:37 p. m.
7 (111)«La Hermandad del Mal»
«Evil Sorority»
4 de mayo de 20104 de marzo de 200813 de julio de 2013507

En Mali-U las chicas intentan hacer más amistades y Clover sugiere unirse a una hermandad y ella está emocionado en unirse a una hermandad, Phi Epsilon Phi o PEP, para abreviar. Sam y Alex no están demasiado interesadas, especialmente cuando descubren que Mandy y su igualmente odioso prima Mindy (a quien solo lo hacen por las comodidades) son los dos aspirantes a las PEP y el líder tiene un plan siniestro que implica el lavado de cerebro a sus compinches! B-Historia: Cada una de las chicas trata de encontrar una actividad de la universidad para unirse.

Villano: Muffy Peprich

Localizaciones: Laboratorio de alta tecnología del gobierno - 10:58 p. m., Universidad de Mali-U - 08:33 a. m., Universidad de Mali-U - 09:11 a. m., Penthouse de las espías - 09:45 a. m., Casa de las PEP - 06:14 p. m., Cuartel general de WOOHP - 08:22 a. m.
8 (112)«Las Gimnastas Malvadas»
«Evil Gymnasts»
5 de mayo de 20105 de marzo de 200820 de julio de 2013508

Cuando Jerry decide que es hora de tomar un poco de R & R en Europa, trae a las chicas con él a trabajar fuera de la oficina europea WOOHP en París, Francia, que se encuentra debajo de la Torre Eiffel. Para su primer Euro-misión, cuando un equipo femenino de gimnasia rumana de repente desaparece, Jerry envía a las chicas para comprobar que funciona. B-Historia: Alex descubre que unos parientes en París, para descubrir que, después de participar en algunas vergonzosas "Costumbres Familiares" que ella tiene a la persona equivocada.

Villano: Nadia

Localizaciones: Parque Zoológico de París - 02:39 a. m., Universidad de Mali-U - 09:16 a. m., Torre Eiffel - 09:49 a. m., Rumania - 11:27 a. m., Gimnasio - 11:54 a. m., Euro WOOHP - 02:13 p. m., Rumania - 06:13 p. m., Torre Eiffel, París - 08:37 a. m.

Nota: Esta es la primera parte de sus misiones en el Euro-WOOHP.
9 (113)«El Repartidor de Pizza Malvado»
«Evil Pizza Guys»
6 de mayo de 20106 de marzo de 200827 de julio de 2013509

Con poco pasando en el mundo del espionaje, Sam, Clover y Alex decide hacer una pequeña excursión a la campiña italiana. Llegan a una pintoresca villa de la Toscana que es el vivo retrato de la serenidad. Por desgracia, la serenidad no dura mucho tiempo. B-Historia: Sam no tiene más que un deseo, visitar Roma.

Villanos: Giuseppe y Julliano

Localizaciones: San Geminiano, Italia - 09:36 a. m., Euro WOOHP, París - 03:11 p. m., Campiña italiana - 08:32 p. m., San Geminiano, Italia - 06:49 a. m., Roma - 09:36 a. m.

Nota: Esta es la segunda parte de sus misiones en el Euro-WOOHP.
10 (114)«El Diseñador de Zapatos Malvado»
«Evil Shoe Designer»
7 de mayo de 20107 de marzo de 20083 de agosto de 2013510

Para su tercera y última Euro-misión, Sam, Clover y Alex se envían a la salida de las desapariciones misteriosas de diversos críticos de moda europeos (entre ellos Beatriz Bash, editor de la revista Golpe de Moda). B-Historia: Las chicas se reencuentran con Guillaume, su ex chico de la piscina francés, y esta vez creo que él está enamorado de Sam.

Villano: Yves Mont Blanc

Localizaciones: Riviera Francesa - 06:55 a. m., París - 10:19 a. m., París, Barrio Latino - 12:36 p. m., Sistema de alcantarillado de París - 04:48 p. m., París, Trocadero - 09:08 p. m., Parque Trocadero - 08:55 a. m.

Nota: Esta es la tercera y última parte de sus misiones en Euro-WOOHP.
11 (115)«Extraño Virtual»
«Virtual Stranger»
10 de mayo de 201010 de marzo de 200810 de agosto de 2013511

Cuando Sam, Clover y Alex se encuentran bajo ataque en varios lugares en Mali-U, empiezan a sospechar, debido a la naturaleza de los ataques, que los villanos anteriores son los culpables. Sin embargo, cuando Jerry les informa de que los villanos siguen a buen recaudo en el sistema penitenciario WOOHP, las chicas se quedan perplejas. Con el tiempo, se vuelve claro que su amiga Britney está poseída por un accidente que involucró a su formación virtual, lo que la hizo cambiar a estos villanos e incluso adoptar su personalidad! ¿Los espías librar a su amigo del demonio virtual, y, como un cuarteto pueden derrotar esta amenaza digital? B-Historia: Mandy y Mindy inician una campaña de desprestigio en un esfuerzo por convertir a todos en los dormitorios contra Sam, Clover y Alex, lo que obligó a las chicas a ir con disfraces y encontrar pruebas que se espera que puedan limpiar sus nombres.

Villanos: Cyber-Demonio que consiste en Manos de Hombre, Fanático del Orden y El Tornado que Camina (Britney)

Localizaciones: Apartamento de Britney - 08:36 p. m., Mali-U - 09:12 a. m., Salón de la Costa oeste - 11:48 a. m., Mali Café - 02:55 p. m., Universidad de Mali-U - 10:48 a. m.
12 (116)«Extra-Grande»
«WOOHPersize Me!»
11 de mayo de 201011 de marzo de 200817 de agosto de 2013512

Era un día claro y soleado en el campus de Mali-U. Como Sam, Clover, Alex y Britney pasear por el patio, de repente se oye un sonido extraño. "WOOHP! WOOHP! "Para su estupefacción y asombro, miran hacia arriba para ver a un grupo de estudiantes que hacen lo que parece ser la aprobación oficial de rutina WOOHP entrenamiento! Incrédulo, se preguntan qué está pasando. Fue entonces cuando Mandy y Mindy les decía: "Duh Es sólo la última moda de entrenamiento." Cuando las chicas dicen Jerry lo que está pasando, es igual de sorprendido y preocupado. B-Historia: Con Britney en el equipo de las espías otra vez, regresa Alex con sus celos.

Villano: Maestro Mario

Localizaciones: Mali Café - 12:39 p. m., Salón de la Costa oeste - 01:42 p. m., Los Andes - 06:38 p. m., Casa segura - 09:31 p. m., Playa de Mali-U - 09:12 a. m., Mali-U - 10:05 a. m.
13 (117)«El Hotel del Mal»
«Evil Hotel»
12 de mayo de 201012 de marzo de 200824 de agosto de 2013513

Cuando Clover lee sobre la apertura de un nuevo hotel bajo el agua frente a la costa de Malibu, ella está totalmente emocionado. Solo cuando se trata de hacer una reserva, le dicen que es para VIPs solamente. A menos que ella es una estrella de cine, cantante pop o celebridad, ella no es bienvenido. Mientras tanto, Jerry informa a las chicas (Sam, Clover, Alex y Britney) que los niveles de agua alrededor de la Tierra están en aumento. Él envía a echarle un vistazo. B-Historia: Alex finalmente consigue ser muy amiga de Britney, solo para que vuelva celos cuando ve a Britney babeando sobre su nuevo compañero de equipo Blaine en Australia, quien es el novio de Clover.

Villano: Capitán David Hayes

Localizaciones: Universidad de Mali-U - 09:12 a. m., Playa exótica - 04:15 p. m., Los Ángeles - 08:12 a. m., Bajo el mar - 09:38 a. m., Cuartel general de WOOHP - 09:28 p. m.
14 (118)«¿Demasiado Misterio?»
«Totally Mystery Much?»
13 de mayo de 201013 de marzo de 200831 de agosto de 2013514

Los científicos hacen un descubrimiento sorprendente en la Antártida, ¡una criatura parecida al yeti congelada en un bloque de hielo! Mientras tanto, Jerry informa a Sam, Clover y Alex, que no ha habido informes de un extraño ser aterrorizar a una estación de esquí de lujo. Cuando llegan a investigar el lugar de lujo, se encuentran con que no son los únicos en el caso - que cumplan con Martin Mystery, un investigador paranormal adolescente trabaja para el Centro - una organización muy similar a WOOHP! B-Historia: Clover está molesto porque ella se convierte en un imán de nerds, Sam descubre que es similar a la de hermanastra de Martin, Diana, y Alex se enamora de Martin.

Villano: El Yeti

Localizaciones: La Antártida 05:21 p. m., Penthouse de la espías - 08:15 a. m., Templo de la pirámide - 06:17 p. m., Chateau Saint Shee Shee - 09:13 a. m., Laboratorio de la Antártida - 10:40 a. m., Cuartel general de WOOHP - 04:21 p. m., Chateau Saint Shee Shee - 11:59 p. m., Penthouse de las espías - 10:21 a. m.
15 (119)«El Cocinero de Sushi Malvado»
«Evil Sushi Chef»
14 de mayo de 201014 de marzo de 20087 de septiembre de 2013515

Los espías son enviados a investigar las denuncias de ataques extraños en restaurantes de sushi! ¿Puede Clover y Alex juntar estas pistas extrañas, incluso con Sam dejándolos en medio de las misiones? B-Historia: Sam mantiene su alianza encubierta en secreto de Alex y Clover. Y es una misión personal: ella tiene que seguir un recién liberado ex-WHOOP prisionero, el mimo, Manos de Jazz.

Villano: Sushi Bob (Manos de Jazz)

Localizaciones:
16 (120)«Señorita Dedos Espirituales»
«Miss Spirit Fingers»
17 de mayo de 201017 de marzo de 200821 de septiembre de 2013516

Preocupado por su amigo, Alex y Clover decide que la única manera de averiguar lo que está mal con Sam es espiar a ella! Pero, ¿qué va a pasar cuando se dan cuenta de que Sam está involucrado en algunas actividades sospechosas? Descubren que Sam va encubierto como un villano, incluso haciendo equipo con las manos de jazz (solo para derrotarlo, por supuesto). B-Historia: Mandy y Mindy se mueven en ático a las chicas cuando una pipa en los descansos dormitorio.

Villano: Sam (alias Señorita Dedos Espirituales)

Localizaciones:
17 (121)«El Mundo de la Mímica»
«Mime World»
18 de mayo de 201018 de marzo de 20086 de octubre de 2013517

El Malvado Mimo Manos de Jazz abre su propio parque temático: Mime mundo! Los espías trabajan encubiertos en el parque temático de descubrir cuál es su plan, pero es más grande y más terrorífico de lo que esperaba! Sam también acaba convirtiéndose en un mal mime.Can Clover y Alex Manos derrota Jazz y su ejército de mimos? B-Historia: Jerry intentó un tónico para el cabello nuevo ... que hace que el pelo crezca en todas partes menos en su cabeza!

Villano: Manos de Jazz

Localizaciones:
18 (122)«La Mascota Malvada»
«Evil Mascot»
19 de mayo de 201019 de marzo de 200812 de octubre de 2013518

Cuando extraños ataques contra estudiantes son reportados en todo el campus Mali-U, Jerry alista Sam, Clover y Alex a echarle un vistazo. ¿Es solo una coincidencia que todos los ataques suceden a los atletas? B-Historia: Alex es seleccionada para ser la nueva mascota de Mali-U... solo que en lugar de tener que usar un lindo traje de sirena, se ve obligada a vestirse como una lata de atún.

Villano: Sigmund

Localizaciones:
19 (123)«El Show Debe Continuar»
«The Show Must Go On... Or Else»
20 de mayo de 201020 de marzo de 200819 de octubre de 2013519

Clover toma una clase de teatro en Mali-U, y muy pronto, todo el mundo en el campus comienza actuando extraño! Cualquiera que esté en el juego comienza a actuar como su carácter tanto dentro como fuera del escenario. ¿Hay algo más a esto que solo actúa método ? B-Historia: Clover toma una clase de teatro para conocer chicos artísticos.

Villano: Milton Bard (Stefan Toucay)

Localizaciones:
20 (124)«De Cero A Héroe»
«Zero to Hero»
21 de mayo de 201021 de marzo de 200826 de octubre de 2013520

Jerry envía los espías en una misión donde rápidamente capturar a un villano ridículo que creó un suero especial para convertirlo en una versión de la vida real del hombre Humongo - su figura favorita acción infancia! Además, Alex va a una cita con Virgil, pero cuando ella decide que debe ser "sólo amigos", no quieren renunciar a-y accidentalmente se tropieza con las chicas en el engranaje del espía lleno! Esto le da una nueva idea de ganar más de Alex, pero lo terminan fantástico o desastroso? B-Historia: Clover y Sam compiten por Empleado del mes en el Café Mali.

Villano: Humongo Man (Olivers Virgilio)

Localizaciones:
21 (125)«WOOHPtástica»
«WOOHP-tastic!»
24 de mayo de 201024 de marzo de 20082 de noviembre de 2013521

En el pícnic anual WOOHP, las chicas se sorprenden cuando el laudo agente más WOOHP-tastic va a nada menos que ... Clover, por su aprehensión del señor almidón, un tintorero mal dobladas en "enderezar el mundo" y que ha eludido WOOHP durante décadas. Clover es extático cuando oye acerca de los beneficios que vienen con el premio y no pasa mucho tiempo antes de Clover permite al estrellato Spy ir a la cabeza. Ella comienza a actuar superior a sus compañeros de espionaje, y los hace hacer todo el trabajo sucio en misiones porque ella piensa que es debajo de ella. ¿Las niñas se quedan juntos como un equipo de espionaje y seguir siendo amigos? B-Historia: las chicas salir con Dean en el pícnic de WOOHP y antiguos amores se reavivó.

Villano: Señor Starchy (Clover)

Localizaciones:
22 (126)«Compras en la Ranura»
«So Totally Not Groove-y»
25 de mayo de 201025 de marzo de 20089 de noviembre de 2013522

Es sábado por la tarde y, después de que Jerry le dice a las chicas que no tiene una misión para ellos, Sam, Clover y Alex son bombeados por un día totalmente shop-tastic en The Groove! Como bono adicional, cuando llegan descubren que hay apenas cualquier persona las compras - lo que hace para un fácil acceso a todos sus boutiques favoritas. Con la excepción de unos pocos extraños sucesos que todo es oro ... es decir, hasta que las chicas tratan de salir y se encuentran atrapados en el Groove! ¿Los espías salirse de esta situación sin ninguna ayuda de WOOHP? B-Historia: Jerry da a las chicas WOOHP-cupones.

Villano: Robots (Jerry)

Localizaciones:
23 (127)«¡Oh-Oh-Oh-No!»
«Ho-ho-ho-no!»
26 de mayo de 201026 de marzo de 200816 de noviembre de 2013523

Es la temporada de vacaciones, pero los espías no tener vacaciones. Su última misión es investigar un objeto volador no identificado - a la derecha por encima de Beverly Hills! Después de terminar la investigación de los espías, Bev Hills pone un toque clima extraño en la forma de una tormenta de nieve. Mientras todo el mundo está cubierta de nieve, los espías se apresuran a encontrar al culpable y detener la nieve antes de que la ciudad está completamente enterrado! B-Historia: las chicas participan en el Mali-U intercambio Secret Santa y aprender que las vacaciones no son sobre el materialismo.

Villano: El Santa Malvado

Localizaciones:
24 (128)«¿Muy Pegajoso?»
«Totally Icky!»
27 de mayo de 201027 de marzo de 200823 de noviembre de 2013524

Cuando los sucesos estrafalarios comienzan a suceder alrededor de Beverly Hills - tornados sucias, llenas de lodo y enormes fugitivo conejitos de polvo, Jerry envía a los espías a investigar el extraño fenómeno. Las niñas descubren que alguien parece estar deliberadamente eflorescencia hasta su amada ciudad, pero lo terrible persona querría hacer eso? Los espías localizar a su única pista - una pluma de un plumero, pero ¿será suficiente para salvar a Beverly Hills antes de que sea un basurero completo? B-Historia: Alex se mete en problemas cuando accidentalmente camadas en el campus.

Villano: Meredith

Localizaciones:
25 (129)«El Mundo al Revés Parte 1»
«Totally Dunzo I»
28 de mayo de 201028 de marzo de 20087 de diciembre de 2013525

Cuando la madre de Jerry, la señora Lewis, accidentalmente ingiere una dosis concentrada de pura maldad, ella se vuelve malvada. El ir bajo el seudónimo de "Sr. X", ella y los trucos de Jerry en la venta de WOOHP, y su sustitución por robots. Las chicas están estupefactos en el repentino giro de los acontecimientos, y cuando una ola de crímenes se inicia en el centro comercial, los robots reaccionan a duras penas. Las chicas se llaman Jerry para ver que hay de nuevo, pero él es secuestrado por los robots. B-Historia: Mandy se hace amigo de las chicas, después de darse cuenta de lo que significa que ha sido.

Villano: Robots (Sra. Lewis)

Localizaciones:
26 (130)«El Mundo al Revés Parte 2»
«Totally Dunzo II»
1 de junio de 201031 de marzo de 200814 de diciembre de 2013526

Las Chicas siguen los robots a casa de la señora Lewis 'para encontrar Jerry, Britney, Dean, Blaine, y Mandy atrapado allí. La señora Lewis revela su trama y ordena a los robots para matarlos. Afortunadamente usar la nueva máquina de Jerry para destruir el mal en todo el mundo. Por desgracia, la máquina solo funciona en los seres humanos, no robots. Van reunirse con los robots y, finalmente, los golpearon. Las chicas cabalgar, con la promesa de ver Jerry nuevo. B-Historia: Mandy descubre el secreto de los espías y se convierte en molestia para ellas, sin embargo; ella guarda su secreto, lo que implica que realmente se preocupa por elloe después de todo.

Villano: Robots (Sra. Lewis)

Localizaciones:

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]