Anexo:Productos de Paris Hilton

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La empresaria Paris Hilton ha lanzado variantes productos a lo largo de su carrera como modelo y cantante, entre ellos dieciséis fragancias originales, un libro, un videojuego, muñecas, diseños exclusivos de ropa entre otros.

Ella declaró en 2012 que su fortuna ha crecido considerablemente gracias a las altas ventas de sus catorce fragancias y otros trabajos, lo que da como resultado una fortuna en dólares de 1.3 billones crecientes, en suma de sus productos y franquicias fundadas.[1]

Franquicia[editar]

Inicio de la fortuna Euros Dólares Empresa(s) Propia(s)
Herencia Hoteles Hilton CrecimientoEUR€ 1 billón (2012) Crecimiento US$ 1.3 billones (2012) Heiress Records

Referencias:[2][3]

Fragancias[editar]

Hilton lanzó su primera fragancia en 2005, la cual fue Paris Hilton y a ella le siguen otras quince Can Can, Fairy Dust, Heir, Heiress, Just Me, Just Me for Man, Paris Hilton for Man, Paris Hilton Sheer, Tease, Passport Paris, Passport South Beach, Passport St. Moritz, Passport Tokyo, Siren y la más reciente lanzada en 2012, Dazzle[4]​.

Año Fragancia Información Bonus CD
2005 Paris Hilton Olor a flora, dulce y puro, jazmín, fresa, lirio, tuberosa, mimose y lirio del valle, fue diseñada por Steve Demercado y Krivda James[5]​. La fragancia tiene su versión masculina Paris Hilton for Man. Ninguno
2005 Just Me Introduce notas de moda de cóctel de flores y frutas, que no te dejará desapercibido. Su diseñador es Steve Demercado y tiene su versión masculina Just Me for Man Ninguno
2005 Sheer Su base es madera de sándalo y manzana[6]​. Ninguno
2006 Heiress Lleva el nombre de la firma discográfica que Hilton fundo, Heiress Records. Esta hecha a base de Violeta[7]​. Paris en la compra de dos fragancias, solo en 2006.
2007 Can Can La fragancia tiene un toque floral-frutal, oriental y por supuesto muy sensual, fue diseñada por Jean-Claude Delville[8]​. Hasta ahora es la fragancia más vendida de Hilton. Sencillo promocional de Stars Are Blind.
2007 Heir Es únicamente para hombre, su base es olor a lavanda y hoja mandarina[9]​. Ninguno
2008 Fairy Dust El olor inicia con tonos de rosa peonía y flor de naranja[10]​. Ninguno
2009 Siren Notas suaves, notas a orquídea y loto[11] Ninguno
2010 Tease Lo que la separa de los demás es su composición a base de fascinación de Hilton por Marilyn Monroe[12]​. Ninguno
2010 Passport Paris Es la primera fragancia de la línea Passport, a base de durazno[13] Ninguno
2010 Passport South Beach Ninguno
2010 Passport St. Moritz Ninguno
2011 Passport Tokyo Ninguno
2012 Dazzle Es la segunda fragancia más vendida de Hilton después de Can Can, es una mezcla de fresa, cerezas y orquídeas[14] Ninguno

Libros[editar]

Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose

Hilton lanzó un libro autobiográfico, Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose, coescrito por Merle Ginsberg, que incluye fotografías de ella y su consejo en vida como heredera. Hilton reportó que recibió un anticipo por $100,000 por este libro.

Hilton fue fotografiada por el artista Jeff Vespa para el contenido del libro

Joyería[editar]

Colección Amazon

En 2004 Hilton diseño una línea de joyas exclusivamente para la venta en Amazon.com, dichos diseños eran una línea de joyería de color rosa, chispas, estrellas y corazones que incluye collares, aretes, y pulseras todo en plata y cristal, de acuerdo al precio era entre quince y noventa dólares[15]​.

Colección Passport

En 2010 Paris lanzó una colección de anillos como forma de regalo en la compra de algún perfume de su línea Passport Paris que incluye en la colección Passport South Beach, Passport St. Moritz y Passport Tokyo, dichas joyas eran color entre rosa y plateado sin ningún valor en quilates tan solo como accesorio de fantasía.

Juegos / Juguetes[editar]

Paris Hilton's Jewel Jam / Diamond Quest


Paris Hilton's Jewel Jam es un Videojuego creado en 2006 por la empresa francesa Gameloft, lanzado de forma oficial como producto oficial de la modelo Paris Hilton.[16]​ El juego fue lanzado para plataformas iOS, únicamente para dispositivos móviles. Es una secuela del juego puzle Jewel Jam, el cual tiene variantes lanzamientos por parte de Gameloft.

Paris Hilton's Doll

Hilton lanzó su muñeca oficial diseñada por SIMBA, en 2008. La muñeca incluía variantes accesorios, como un bolso y joyas. El juguete tuvo variantes comparaciones con la famosa muñeca Barbie[17]​.

Referencias[editar]