Anexo:Primera temporada de Sonny With a Chance

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sonny With a Chance
Primera Temporada
Programa Sonny With a Chance
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Cadena de televisión Disney Channel
Primera emisión 8 de febrero de 2009
Última emisión 22 de noviembre de 2009
N.º de episodios 21
Reparto Demi Lovato
Sterling Knight
Tiffany Thornton
Brandon Mychal Smith
Doug Brochu
Allisyn Ashley Arm
Cronología de temporadas
Sonny With a Chance
Primera Temporada
Temporada 2
[editar datos en Wikidata]

La primera temporada de la serie de televisión, Sonny With a Chance, emitida en Disney Channel fue estrenada el 8 de febrero de 2009 en Estados Unidos, el 24 de mayo de 2009 fue el pre-estreno en Latinoamérica y su estreno oficial fue el 29 de mayo de 2009 y en España, la temporada estrenó el 20 de junio de 2009.

Sinopsis[editar]

Sunny Monroe se muda desde Wisconsin hasta Hollywood para ser parte del elenco de un famoso programa de televisión conocido como "So Random! (Que Onda!)". La temporada gira tanto alrededor del programa "So Random!" como de "MacKenzie Falls", un popular programa de drama adolescente protagonizado por Chad Dylan Cooper. Chad y Sunny tienen una relación de amor y odio, ambos se van enamorando pero no lo reconocen y pelean ya que ambas series tienen competencia; pero a medida que va pasando el tiempo, Chad es el que demuestra su amor y sus celos, deseos, y sentimientos ante Sunny, ya que cuando está con ella muestra su lado más romántico y dulce.

Reparto[editar]

Episodios[editar]

Sonny With a Chance 1 Temporada episodios
Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España
1-1 Comienzo de la Escena 
Sketchy Beginnings
8 de febrero de 2009 24 de mayo de 2009/25 de mayo de 2009 (Estreno) 20 de junio de 2009

Sunny Monroe, se muda desde su casa en Wisconsin hasta Hollywood para entrar al elenco de su programa favorito de comedia Qué Onda!, emocionada y sin saber que pasará un mal rato con Tawni Hart, quien se siente la Abeja Reina de Qué Onda! Y además de que ambas deben compartir camerino. Cuando Sunny se entromete y cambia la escena de Tawni "La Abeja Reina", por La Abeja Torpe esto hace enojar aún más a Tawni que decide no participar de la escena. Sunny intenta hablar con ella y que sean amigas, pero empeora las cosas. Luego, Sunny trata de hablar con Marshall para que vuelva a cambiar la escena y así Tawni se sienta mejor, pero Marshall piensa que la escena de nueva es mejor que la de la antigua. Tawni se enoja aún más con Sunny, pero ella decide que es suficiente y que no le importa ya más lo que piense Tawni, y se le ocurre una nueva escena llamada "La Abeja Mala" que es aun mejor que la anterior para desquitarse de ella. Pero luego Sunny siente pena por lo que pasó y dice, al despedir el programa, que está muy feliz de poder trabajar con Tawni, pero desafortunadamente golpea a Tawni en la cara.
Escenas de ¡So Random!:

  • "Chico Delfín": Una escena basada en un chico delfín que quiere invitar a una líder de porristas al baile escolar.
  • "La Escena del pollo y el huevo" : Aquí solo se ve que Grady y Nico se disfrazan, Nico es el pollo y Grady es el huevo, pero nunca fue vista.
  • La Escena de la madre y el Bebé: Esta escena no fue vista, pero si mencionada, en la cual Nico fue la madre y Grady fue el bebé.
  • La Escena del Vomito: Esta escena tampoco fue vista, pero si mencionada, en la cual Nico interpreta al estómago, Grady al Vomito y Zora al Hinodoro.
  • La Reina Abeja: Una escena, reemplazada por la de Sunny "La Abeja Torpe", basada en una reina abeja y sus abejas trabajadoras.
  • La Abeja Mala: Una escena que es totalmente un Rap de una abeja mala.
  • La Abeja Torpe: Una escena, que reemplaza a la de Tawni, que se trata de una abeja torpe que huele flores y pica el trasero de una señora.

Estrellas Invitadas: Nancy McKeon como Connie Munroe; Michael Kostroff como Marshall Pike
Ausentes: Sterling Knight como Chad Dylan Cooper 

2-2 Escenas sin Barreras 
West Coast Story
8 de febrero de 2009 24 de mayo de 2009/27 de mayo de 2009 (estreno) 20 de junio de 2009

Sunny conoce a Chad Dylan Cooper, el protagonista de la popular telenovela Mackenzie Falls , después se da cuenta de que Mackenzie Falls y Qué Onda! Son rivales. En un intento porque haya paz entre ellos, Sunny invita al elenco de Mackenzie Falls a un picnic. Pero el picnic no pasa exactamente como Sunny tenía previsto, ya que el elenco de Mackenzie Falls pone pegamento en las sillas, le arrojan a Sunny su ensalada de huevo y recuperan su Copa de los Teen Choice Award, que el elenco de So Random! Les había robado. Y que usaban como soporte del papel higiénico. Esto hizo que Qué Onda! Desafíe a Mackenzie Falls a una competencia de sillas musicales, donde finalmente queda solo una silla entre Sunny y Chad. Cuando la música se detiene, Sunny finge que se rompió el tobillo. Chad olvida el juego y trata de ayudarla, pero Sunny lo empuja y gana el juego sentándose en la silla. Chad está impresionado y le dice a Sunny, que puede haber un lugar para ella en Mackenzie Falls pero Sunny le dice que no gracias. Como Qué Onda! le ganó la competencia a Mackenzie Falls, Chad debe decir algo positivo acerca de Qué Onda! En su programa. Escenas:

  • Fasty's: Una escena basada en un restaurante donde los alimentos se tiran bruscamente.

Primera Aparición: Sterling Knight como Chad Dylan Cooper
Estrellas Invitadas: Jillian Murray como Portlyn
Referencia del Título: West Side Story 

3-3 Sunny en Falls 
Sonny at The Falls
15 de febrero de 2009 24 de mayo de 2009/28 de mayo de 2009 (Estreno) 3 de octubre de 2009

El elenco de Qué Onda! tienen celos por que en la cafetería los de "Mackenzie Falls" tienen mejor comida que ellos así que Sunny va con Mackenzie Falls a comer con ellos, donde quieren que Sunny se valla de Qué Onda! por lo que su grupo se decepciona porque se ira, así que ellos tratan que no se vaya y los espían pero luego les prohíben a ellos la entrada el foro de "Mackenzie Falls". Entonces se disfrazan de "Fuerza Perdedora Cuatro" y Sunny decide volver a Qué Onda! y "Fuerza Perdedora Cuatro" se convierte en "Fuerza Perdedora Cinco".
Escenas de ¡So Random!:

  • Fuerza Perdedora Cinco: Una escena basada en cinco super heroes que tienen poderes patéticos.

Estrellas Invitadas: Jillian Murray como Portlyn; Wendy Worthington como Brenda 

4-4 El primer admirador 
You've Got Fan Mail
22 de febrero de 2009 24 de mayo de 2009/ 2 de junio de 2009 (Estreno) 7 de agosto de 2009

Sunny esta decepciona por que no tiene ningún fanático, ella decide enviarse una carta como si tuviera un fanático llamado Erick y Tawni se pone celosa, Marshall decide invitar a Erick al show y Sunny tiene que disfrazarse de chico y fingir ser Erick, Tawni descubre que Erick y Sunny son la misma persona por lo que le sugiere a Marshall que en un show de So Random! muestren a Erick y a Sunny juntos. Mientras Zora recibió un paquete y Nico y Grady mueren de la curiosidad por saber que trae dentro.
Escenas de ¡So Random!:

  • Bebe Waa Baa: Aquí se ve que Sunny se disfraza de una bebé con un biberón gigante y ensaya esta escena, pero nunca se vio.
  • Estoy danzando por un baño: Una escena, parodia del programa Bailando por un Sueño, un Reality Show peruano imitando Sunny a Gisela Varcarcel

Estrellas Invitadas: Michael Kostroff como Marshall Pike; Brent Tarnol como Josh
Referencia del Título: You've Got Mail 

5-5 Chicas Tramposas 
Cheater Girls
1 de marzo de 2009 5 de junio de 2009 18 de julio de 2009

Sunny y Tawni están trabajando en un nuevo escena denominado "Las Chicas Chequeadoras, con el que están muy entusiasmados. La mama de Sunny se entera de su "D" en matemáticas, por lo que Sunny tiene que pasar una prueba importante para demostrar que ella puede subir sus notas. Contrata a Zora para que la ayude, pero está demasiado preocupada sobre el escena. Ella termina escribiéndose las respuestas en la mano, pero cuando está a punto de tomar el examen, ella confiesa. Marshall, entonces prohíbe a Sunny y Tawni el hacer el sketch hasta que Sunny no haga el examen sin trampas. Mientras, Nico quiere impresionar a la chica que sale en la escena de "Las Chicas Chequeadoras" y ellos le rentan una serpiente a Zora pero les cobra $85 así que se la rentan a una empresa, pero en la escena es la serpiente escapa en el set.
Escenas de ¡So Random!:

  • Chicas Chequeadoras: Una escena basada en dos chicas que se dedican a decir Chequea su... para insultar a la gente.

Estrella Invitada: Nancy McKeon como Connie Munroe, Michael Kostroff como Marshall Pike y Vicki Lewis como Sra. Bitterman
Ausentes: Sterling Knight como Chad Dylan Cooper
Referencia del Título: The Cheetah Girls 

6-6 Tres no son Compañía 
Three's Not Company
8 de marzo de 2009 5 de junio de 2009 4 de julio de 2009

La amiga de Sunny, Lucy viene desde Wisconsin a visitarla mientras que Sunny y Tawni fueron invitadas a la fiesta de cumpleaños de Chad Dylan Cooper pero Nico y Grady no. Mientras Nico y Grady intentan que el guardia de seguridad no se coma su pizza. Sunny no quiere ir a la fiesta de Chad por quedarse con Lucy por lo que le miente diciéndole que no fue invitada pero Tawni le dice a Lucy que Sunny si fue invitada y ella se decepciona. Después de eso, Tawni y Lucy se van a la fiesta de Chad dejando a Sunny, poco después ella llega a la recepción de la fiesta, pero no la dejan entrar porque le dijo no a Chad, entonces se infiltra en la fiesta con una imagen del cumpleañero. Ya en la fiesta Sunny trata de encontrar a su amiga para pedirle disculpas por lo sucedido, logrando su cometido solo antes de librarse de los guardias de seguridad que la buscaban. Mientras tanto Nico y Grady van al Hospital para ver como estaba el guardia de seguridad al que le habían dado una pizza con súperpicante.
Escenas:

  • Mochila Contra Bribones: Grady es un vendedor y se muestra una recreación donde Sunny es una bribona que le quita el dinero a una Nerd (Tawni). Después se ve la misma escena y cuando le pide el dinero de su mochila sale un puño y golpea a la bribona. Luego pasa otro nerd (Nico) y cuando la bribona le pide algo, de su mochila sale un puño y la golpea.

Estrellas Invitadas: Eden Sher como Lucy; Steve Hytner como Murphy
Elenco Secundario: Johari Johnson como La Resepcionista de La Fiesta; Brian Norris como El Repartidor De Pizza
Ausentes: Allisyn Ashley Arm como Zora Lancaster
Referencia del Título: Three's Company 

7-7 Juntos pero no Revueltos 
Poll'd Apart
15 de marzo de 2009 12 de junio de 2009 22 de agosto de 2009

EL blog de Chismes Sharona es uno de los más famosos de la red. En ésta ocasión, ataca a Tawni (diciendo buenos comentarios de Sunny) y hace Tawni se sienta la persona más horrible del mundo. Sunny intenta resolver todo el problema, diciéndole a Sharona que dejara de publicar comentarios malos de Tawni, a lo ella solo la ignora. Sunny, al sentirse mal por todo esto, decide hacer una escena para ¡Qué Onda! para burlarse de Sharona. Sharona, al ver esto, les mandó una amenaza (escrita en carne) que si iban a los premios "Y Ahora Qué Hiciste" haría un mal reportaje de ellos. Todo el elenco organiza una venganza para ella. Llevan a los premios la misma ropa que Sharona. Mientras tanto, Nico y Grady tratar de persuadir a Chad para poder usar su nuevo coche. Ellos lo sobornan y hacen todo lo posible para convencerlo. Chad decide solo aprovecharse de la ocasión. Por lo tanto, él decide no llevar a nadie. Entonces, Nico y Grady, como venganza, toman la batería del coche de Chad y lo sustituyen por un plato de donas, dejan sin funcionar el coche de Chad.
Escenas:

  • Escena de los malos pelos: Una escena nunca vista que Tawni menciona al ver la foto que Sharona publica.
  • La Bruja mala de la Web: Una escena, parodia de El Mago de Oz, basada en lo ocurrido cuando Sunny fue a la oficina de Sharona.

Estrella Invitada: Elisa Donovan como Sharona; Lily Holleman como la Asistente de Sharona 

8-8 Haciendo amigos 
Fast Friends
29 de marzo de 2009 12 de junio de 2009 27 de junio de 2009

Cuando Sunny es entrevistado por "Adolescen-TV", Chad de inmediato trata de usar la entrevista de Sunny para hacerlo lucir mejor. Ya que el tubo un altercado con un perro, y todos pensaron que odiaba a los perros, por ello debe alquilar uno para fingir que los ama. Cuando Sunny se da cuenta de esto se enfada realmente con Chad y las cámaras graban cuando le grita haciéndola parecer una diva. Y haciendo que todas las personas que vean el programa piensen que es un monstruo. Sunny se vuelve la persona más odiada de todo Hollywood y decide hablar con él para que limpie su nombre, pero Chad se niega a ayudar a Sunny. Y ella decide combatir fuego con fuego y graba a Chad siendo un idiota y confesando que uso su entrevista para quedar bien, con una cámara escondida en su sombrero. Impresionado, Chad le dice a Sunny que deberían salir algún día, y Sunny dice que ya no hay cámara. Chad dice: lo se, lo que implica que a él le gusta Sunny. Sunny sonríe, causando que Chad pise la suciedad del perro de Sunny. Mientras tanto, Nico y Grady comienzan a vender las cosas de Tawni, pensando que todo es basura, en línea, y ganando mucho dinero. Pero cuando Tawni los descubre los castiga volviéndolos su esclavos.
Escenas:

  • Abueluchas: Una escena basada en dos abuelas que no luchan, sino más bien discuten por cosas de abuelos.

Estrella Invitada: Rich Seraulo como Santiago Geraldo
Ausente: Allisyn Ashley Arm como Zora Lancaster
Referencia del Título: Friends 

9-9 Cita falsa 
Sonny With a Chance of Dating
12 de abril de 2009 13 de julio de 2009 26 de septiembre de 2009

Sunny conoce al ex-novio de Tawni, James, y entonces a Sunny empieza a gustarle él, pero Tawni se empieza a poner celosa por eso y les arruina la cita a James y Sunny. Luego a James le comienza a gustar de nuevo Tawni entonces Sunny y Tawni se dan cuenta de esto y deciden darle a James una probada de su propia medicina. Entonces Tawni sale con James en una cita y para que James se sienta celoso Sunny sale en una cita falsa con Chad y tienen que fingir que se gustan, pero luego llegan Nico y Grady y les preguntan si están en una cita y ellos dicen que es falsa pero James escucha eso y les va a preguntar lo mismo y Sunny para probárselo a James le da un beso a Chad, entonces James se enoja y llama a Tawni luego ambas, Sunny y Tawni, lo rechazan y Jame se va enojado. Después Chad le dice a Sunny que el beso fue real y ella dice: Chad puse mi mano en cima de tu boca’’, pero Chad dice que eso no es lo que pondrá en su blog y se va.
Escenas:

  • Sally Jenson: La Chica Abogada: - Zora menciona el papel de este personaje un par de veces al tratar de convencer a Nico y Grady de ser su abogada.
  • Episodio de Navidad - Chad menciona este episodio es el de James Conroy estrellas pulg Al final del episodio, se descubre que había una vida maravillosa.

Estrellas Invitadas: Kelly Blatz como James Conroy; Steve Hytner como Murphy
Nota: En este episodio se demuestra que a Chad le parece que Sonny es linda porque dice:Sunny siempre es linda, no podría hacer nada sin que sea lindo, demasiado lindo y cuando chad tenía que fingir que le gustaba Sunny en realidad se notaba un poco que él no fingía.
Referencia del Título: Sonny with a Chance 

10-10 Sunny y la Mocosa del Estudio 
Sonny and the Studio Brat
26 de abril de 2009 19 de junio de 2009 5 de diciembre de 2009

Sunny le da un tour por Qué Onda! a una niña, llamada Dakota, que dice ser de la fundación de "Cuida un Huérfano Al Día" (CHAD), pero en realidad es muy malcriada hija del Sr. Cóndor, el dueño de los Estudios Cóndor, que en realidad quiere conocer a Chad Dylan Cooper. Mientras tanto Zora le toma unas fotos a Tawni, Grady y Nico en un Clud Secreto llamado El Sótano, pero en realidad es el set de una escena.
Escenas:

  • El Sótano: Nico y Grady hablan sobre esta escena, hasta se ve el set que utilizaron, pero nunca se vio.
  • Pantalones de Queso: Tawni les enseña una foto a Nico y Grady vestidos con los pantalones de esta escena, pero nunca se vio.

Estrellas Invitadas: Genevieve Hannelius como Dakota; Daniel Roebuck como Sr. Cóndor 

11-11 Bailes, Sueños y Reinas 
Promisses, Prom-misses
3 de mayo de 2009 19 de junio de 2009 29 de agosto de 2009

Sunny está muy enojada por que se perdió su baile de graduación, por lo que le pregunta a Marshall si puede hacer su propio baile en ¡Qué Onda!, pero se niega. Entonces Sunny decide hacer el baile sin decirle a Marshall, mientras que Zora lo distrae con el GPS de su auto. Al finalñ el baile resulta ser un compleo fracaso para Sunny ya que no pudo disfrutaar de el niun solo minuto , pero al final Chad la espero asta que la fiesta termino que fue el momento en que sunny llegó a la fiesta Chad le dice:por fin llegaste y sunny dice . Chad que ases aquí, creí que serias el primero en irte y. Chad dice: por lo mismo tenía que ser el último. luego Chad balila con sunny ese baile especial que ella soñaba.
Escenas:

  • El Baile: Sunny distrae a Marshall contándole de una escena que tiene pensada, pero en realidad es lo que le pasa con el baile en ¡Qué Onda!.
  • Chica Princesa: Sunny se pone un vestido de Princesa, que es de la escena, pero nunca se vio.
  • Chica Sirena: Sunny se pone un vestido de sirena, que es de la escena, pero nunca se vio.

Estrellas Invitadas: Michael Kostroff como Marshall Pike

12-12 Los Chicos Rompecorazones 
The Heartbreak Kids
17 de mayo de 2009 3 de julio de 2009 21 de noviembre de 2009

Sunny nota que Marshall y la Sra. Amargura son muy infeliz, así que hará que se enamoren para ser más felices, lo cual funciona. Cuando están en el ensayo de la escena Escosia Top Model la Sra. Amargura la cambia por completo, lo que hace que los chicos intenten separar a Marshall de ella. Chad idea un plan en el cual ellos estarán en el mirador y "Pie Grande" (Nico y Grady disfrazados) lo asustará, así Marshall huiría y dejaría a la Sra. Amargura y terminarían, pero en realidad pelean por que la Sra. Amargura pensó que Marshall la llamó Pie Grande. Al final La Sra. Amargura golpea a Pie Grande y para recompensar a Nico y Grady, les enseña un video, supuestamente gracioso, llamado 12 hombres; pero en realidad es muy aburrido.
Escenas:

  • Escosia Top Model: en esta escena Sunny, Nico y Tawni modelan faldas escocesas y Grady es el locutor del show; incluso estaban a punto de ensayar la escena, pero nunca se vio. Posiblemente porque la Sra. Amargura cambio la escena.

Ausentes: Allisyn Ashley Arm como Zora Lancaster
Estrellas Invitadas: Michael Kostroff como Marshall Pike; Vicki Lewis como Sra. Bitterman
Referencia del Título: The Heartbreak Kid 

13-13 La Batalla de las Estrellas 
Battle of the Networks Stars
7 de junio de 2009 12 de julio de 2009 17 de octubre de 2009

Chad decide filmar una película sobre su vida: Chad Dylan Cooper: Chad Dylan Cooper la Historia. Como no sabe quien puede interpretar a los chicos del elenco de ¡Qué onda! Los contrata a ellos mismos, menos a Sunny porque piensa que ella tiene "actitud de diva". Así que Chad contrata a Selena Gómez para que interprete a Sunny. Selena se da cuenta de que Chad y Sunny se gustan, y trata de hacerlos confesar. Chad dice que Sunny tiene cabello lindo y Sunny dice que Chad tiene ojos brillantes. Selena se va frustrada a hacer la película Camp hip hop (parodia a Camp rock) con unos falsos Jonas Brothers. Al final, el elenco debe decidir entrever la película de Chad o la de Selena, y todos se van a ver Camp hip hop.
Escenas:

  • Gassie, El Perro Maravilla: Es una escena sobre un perro llamado Gassie, que se comunica con sus gases.
  • Historia de Chad Dylan Cooper: Una película sobre la vida de Chad. Dirigido por el, estrellas: Twani, Grady, Nico, Sunny y un falso Portlyn.
  • Camp Hip Hop: Selena tiene un personaje similar a Mitchie en Camp Rock, que fue desempeñado por Demi Lovato.

Estrella Invitada: Selena Gómez como Selena Gómez
Ausentes: Allisyn Ashley Arm como Zora Lancaster
Referencia del Título: Battle of the Network Stars Nota:Cuando sonny le dice a selena que es una hechicera y selena dice"En verdad qree que soy una hechicera"hace referencia a Hechiceros de Waverly Place Nota: Cuando Chad habla con Sunny le dice "Y ahora te convertirás en la mejor amiga de Selena Gomez" refiriéndose a que Selena y Demi son Mejores Amigas en la vida real. 

14-14 Bromas a las Celebridades 
Prank'd
5 de julio de 2009 31 de julio de 2009 26 de diciembre de 2009

Chad es el anfitrión de un programa llamado bromas a la celebridades y planea hacerle una broma a los chicos de ¡So Random!; entonces, Nico y Grady, empiezan a desconfiar uno del otro, y se hacen bromas entre ellos y a Tawni, porque creen que ella está aliada con Chad. Mientras tanto Sunny intenta audicionar para su película favorita "Fashionita", pero aruina su audición porque piensa que es una broma de Chad, ya que él la recomendó. Al final la broma era para Chad ya que se descubre que en realidad Zora es la conductora del programa.
Escenas:

  • Gassie, El Perro Trompeta: Él es segundo episodio de la Escena pasada en el episodio anterior, al final se ve a Tawni ensayando con Gassie.

Estrella Invitada: Andrew Abelson como El Director
Referencia del Título: Punk'd 

15-15 Cuentos de la Bodega 
Tales From The Prop House
2 de agosto de 2009 12 de septiembre de 2009 24 de abril de 2010

El elenco de Que onda!, recibe 25 horas de aviso de que su querida bodega se convertirá muy pronto en la sala de meditación para el "MacKenzie Falls". Después de tener muy buenos recuerdos de escenas, deciden dar batalla para ganar su bodega de nuevo. Al final lo consiguen y Chad les da regalos al elenco de "So, Random" , pero Nico y Grady derumban la pared con el buldozer.
Escenas:

  • Chico Delfín: La misma escena del primer episodio.
  • Chica Fastidiosa: Una escena sobre una chica que molesta a todas las personas a su alrededor, en el cine.
  • Chicas Chequeadoras 2: Es el segundo episodio de la escena basada en el episodio 5.

Estrella Invitada: Michael Kostroff como Marshall Pike
Referencia del Título: Tales from the Cryptkeeper 

16-16 Sunny en la Cocina con la Cena 
Sonny In The Kitchen With Dinner
16 de agosto de 2009 27 de julio de 2009 30 de enero de 2010

Tawny se siente atraída por el nuevo instructor llamado Heiden y le pide ayuda a Sonny para conquistarlo ya que no sabía hablar con un chicos "normales", y al final Sonny con la ayuda de Chad consigue tres entradas para un partido de basquetball. Mientras Nico y Grady buscan ingredientes para crear un Sandwich y ponerle su nombre. En el partido Tawny va al baño y comienza la "Besocam"donde apuntan gente con una cámara y tienen que besarse, y apuntan a Sunny y a Heiden, y se besan obligados por abucheos de las otras personas, y por la mala suerte de Tawny llega justo en el momento en el que se besan. Después aparece Sonny afuera de la habitación de Tawny que se encuentra muy enojada por lo sucedido luego aparece Chad enojado con una revista que en su portada aparecía Sonny besando al chico, y Chad comienza a reclamar y le pregunta ¿Quién es este chico? a lo que Tawny responde "El amor de mi vida" y Chad dice "¿Y por que lo besa?" Tawny responde "No lo se". Entonces Sonny decide arreglar su error y les organiza una nueva cita .
Estrella Invitada: Robert Adamson como Hayden
Ausente: Allisyn Ashley Arm como Zora Lancaster
Nota: Este capítulo se estrenó primero en latinoamérica.
Referencia del Título: Someone's in the Kitchen with Dinah 

17-17 Adivina Quien es la Estrella Invitada 
Guess Who's Coming To Guest Star
27 de septiembre de 2009 8 de agosto de 2009 15 de mayo de 2010

Ya que la estrella invitada, el artista del momento que interpreta a un vampiro en la película de moda (Una referencia a robert pattinson con su personaje edward cullen de crepusculo) canceló su ida a ¡Qué Onda!, Marshall pone a Chad en su lugar, el cual tiene que realizar una escena con Sonny, y le dice a ésta que va a terminar enamorándose de él. Sonny no quiere hacer la escena, pues empieza a soñar con Chad (justo como él le había dicho) así que le dice a Tawni que haga la escena por ella; esta última accede, pero luego se acaba su labial 'cacao mocca cacao' así que se niega a hacer la escena hasta tener su labial. Sonny finalmente debe hacer la escena con Chad, donde Marshall había incluido un beso, pero luego llegan Nico y Grady con un cerdo, se lo entregan a Marshall, el cerdo vuela a la escena y termina chad dándole un beso a el cerdito que salió volando.
Ausente: Allisyn Ashley Arm como Zora Lancaster
Nota: Este capítulo se estrenó primero en latinoamérica.
Referencia del Título: Guess Who's Coming to Dinner 

18-18 Una Hart para Otra Hart 
Hart to Hart
1 de noviembre de 2009 22 de enero de 2010 13 de marzo de 2010

Sunny convence a Tawni para sacar a su Mánager autoritario, sin darse cuenta de que es la madre de Tawni. Mientras tanto, Nico y Grady tratan de superar a los guardias de seguridad (Jeff y Walter) para poder entrar al baño privado de Chad.
Ausente: Allisyn Ashley Arm como Zora Lancaster
Estrella Invitada:Christina Moore como Tammi Hart; Nancy McKeon como Connie Munroe; Jeff Dunham como Jeff y Walter
Referencias de Título : Heart to Heart 

19-19 Sunny en el Medio 
Sonny In The Middle
8 de noviembre de 2009 15 de enero de 2010 13 de febrero de 2010

Sunny da a Nico y Grady una silla de videojuegos para su cumpleaños. Derecho después de que ella les da este don, Nico y Grady se pelean por él, porque solo una persona puede sentarse en la silla a la vez. Nico y Grady tanto enojo tanto que declaran que "no son amigos", y ambos intentan pasar el rato con Sonny en su lugar. Sonny se enoja con ellos no ser amigos y tratando de sustituir unos a otros con ella. Sonny finalmente decida que se pierda entre sí por llevarlos al cine que no quieren ver (Grady a Cinco bodas y un boda, y Nico a la hermandad de las princesas Secretas) en lugar de coches Mono 3D. En sus películas, cada uno de ellos dan cuenta de que se pierda uno al otro, y hacer e ir a Monkey coches en 3D. Mientras tanto, Zora pretende ser molesta y convence a Tawni que la llevara a ver "Jirafas en Hielo". Más tarde ella trata de convencer a Chad a que tome a ella también. En el final, cuando Nico y Grady constituyen al Monkey coches en 3D, Sonny se une a ellos. Zora también se ve a ver la película con Tawni y Chad, que ha estado engañando para que la lleven a lugares.
Referencia del Título: Malcolm in the Middle 

20-20 Monstruo de las Galletas 
Cookie Monsters
15 de noviembre de 2009 29 de enero de 2010 3 de abril de 2010

Zora se cuestionada por la hija del jefe del estudio, Dakota, para vender la mayoría de las Galletas de calle monstruo de siempre, y medidas para ayudar a Zora, Sunny, intenta ganar un poco más de ayuda para las Galletas de calle monstruo si se puede controlar a sí misma con todas las galletas, Zora venderá las galletas. Mientras tanto, Nico y Grady van para arriba con un aroma para atraer a las niñas con la ayuda de Chad, y Tawni se compromete a no mirarse en el espejo en dos días.
Estrella Invitada: Madison De La Garza como Sunny cuando era niña. David Rudman como Cookie Monster.
Elenco Secundario: Genevieve Hannelius como Dakota. 

21-21 Sunny: Hasta Ahora 
Sonny: So Far
22 de noviembre de 2009 31 de enero de 2010 5 de junio de 2010

Cuando Sunny y Tawni son invitadas en "Caíste con Gilroy Smith," están emocionadas al principio. Pero entonces, Gilroy les muestra la promoción, diciendo que espera que las chicas revelen algo personal y embarazoso. Para evitar que esto ocurra, hacen un pacto entre bastidores que dice que no contarán nada vergonzoso la una de la otra. Pero Tawni luego rompe el pacto después de Gilroy muestra escenas tras bambalinas de ella y Sonny haciendo el pacto. Como el espectáculo continúa, Sonny decide hacer otro pacto al descubrir que habían llevado a Chad (pensando que iba a hablar sobre un libro que había leído. Sunny lleva a Chad aparte, sin saber que Silroy había puesto una cámara. Tawni apaga la tele al recordar todo lo que Sunny hizo por ella.
Nota: En este episodio parece ser que Sunny y Chad dicen lo que sienten el uno por el otro. En este episodio los personajes de Nico, Grady y Zora nada más aparecen en los recuerdos de Sunny de los episodios anteriores