Anexo:Primera temporada de Keeping Up with the Kardashians

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Keeping Up with the Kardashians
Primera temporada
Protagonistas
País de origen Estados Unidos
N.º de episodios 8
Lanzamiento
Medio de difusión E!
Primera emisión 14 de octubre de 2007
Última emisión 2 de diciembre de 2007
Cronología de temporadas
Siguiente →
Segunda temporada
Lista de episodios de Keeping Up with the Kardashians

La primera temporada de Keeping Up with the Kardashians, una serie de televisión de telerrealidad estadounidense, se estrenó en E! el 14 de octubre de 2007 y finalizó el 2 de diciembre de 2007. La cadena afirmó que la audiencia de los Kardashian ha llegado a más de 13 millones de televidentes en su primer mes en el aire.[1]

Reparto[editar]

Invitados especiales[editar]

Episodios[editar]

N.º en serieN.º en temp.Título [2]Fecha de emisión original [2]
11«I'm Watching You»14 de octubre de 2007
Bruce y Kris Jenner celebran su aniversario. Kim les compra un caño como regalo, y Kylie juega con él. Kim aparece en The Tyra Banks Show. Kourtney se ocupa del drama en su relación..
22«Managing Mom»21 de octubre de 2007
Kim, Kris y su mánager, discuten sobre el manejo de los eventos y el horario de Kim. Mientras tanto, Kris contrata a una niñera, Bree, que no es tan apropiada y decente como esperaba.
33«Brody In the House»28 de octubre de 2007
Kourtney, Kim y Khloé van a México para una sesión de fotos de Girls Gone Wild sin decirle a Bruce, temerosas de que lo desapruebe. Cuando se entera, deja a su hijo Brody para cuidar de Kylie y Kendall mientras se dirige a México para enfrentarlas. Desafortunadamente, dejar a Brody con sus hijas crea aún más caos.
44«Birthday Suit»4 de noviembre de 2007
La revista Playboy contacta a Kris, pidiéndole que le diga a Kim que quieren que aparezca en la portada de su número de diciembre de 2007. Kim duda al principio, pero Kris la anima. Para mostrarle a Kris lo difícil que es tomar una decisión, Kim propone intercambiar papeles y hace de mánager de Kris y prepara para su madre una sesión semidesnuda. La mejor imagen de Kris es en toples, en una toalla/manta de bandera estadounidense. Kris disfruta la sesión, sorprendiendo a Kim.
55«Remembering Dad»11 de noviembre de 2007
La familia recuerda a Robert Kardashian en el cuarto aniversario de su muerte. Khloé, que no está lidiando bien con el aniversario, se emborracha y termina arrestada por manejar en estado de ebriedad.
66«You Are So Pregnant Dude»18 de noviembre de 2007
Kourtney, Kim y Khloé están a punto de irse a Las Vegas cuando Kourtney tiene sospechas de embarazo. Mientras tanto, Kendall y Kylie le piden a sus padres un cachorro, lo que provoca un desacuerdo entre ellos.
77«Helping Hand»25 de noviembre de 2007
Rob se prepara para una cita, pero atrapa a sus hermanas espiándolo. Khloé y Kourtney descubren que un hombre sin hogar, Shorty, vive detrás de su tienda D-A-S-H, y limpian su apariencia.
88«The Price Of Fame»2 de diciembre de 2007
Alguien quiere revelar las fotos escandalosas de Kourtney, asustando y humillando a Kim, quien ya siente que realmente se equivocó con su video sexual.

Referencias[editar]

  1. «E! Renews 'Keeping Up with the Kardashians'». Buddy TV. 13 de noviembre de 2013. Consultado el 24 de mayo de 2022. 
  2. a b «Keeping Up with the Kardashians Season 1 Episodes». TV Guide. Consultado el 28 de mayo de 2022.