Anexo:Primera temporada de H2O: Just Add Water

De Wikipedia, la enciclopedia libre
H2O: Just Add Water:
Primera Temporada
Protagonistas Cariba Heine
Claire Holt
Phoebe Tonkin
Angus McLaren
País de origen Bandera de Australia Australia
N.º de episodios 26
Lanzamiento
Medio de difusión Antena 3
Network Ten
Primera emisión 7 de julio de 2006
Última emisión 29 de diciembre de 2006
Cronología de temporadas
Anterior
-

H2O: Just Add Water (H2O: Sirenas del Mar, en Latinoamérica,H2O, en España) Fue una exitosa serie de televisión australiana juvenil. Aún es transmitida en más de un centenar de países de todo el mundo. La serie fue nominada para el Premio de 2007 Logie "Programa más destacado para niños", así como del Reino Unido en 2007 Nickelodeon Kids' Choice Awards por "Mejor Programa de televisión".

Aunque la serie estaba planeada para solo 2 Temporadas de 52 episodios debido a la gran audiencia que supuso la serie se decidió hacer una 3 Temporada que se estrenó en 2010 en todo el mundo, en Estados Unidos su estreno fue en 2012.

La serie esta en el puesto #30 de las 50 series más vistas de Australia.

En 2012 se anunció el Spin-off, llamado Mako Mermaids y que estaba en proceso de producción, será estrenada en febrero de 2013 según información de Screen Australia.

Argumento[editar]

Emma Gilbert (Claire Holt), Cleo Sertori (Phoebe Tonkin) y Rikki Chadwick (Cariba Heine) son tres adolescentes de 16 años, las chicas que se convierten en sirenas en la misteriosa Isla de Mako. Cuando entran en un pozo de agua subterránea que conduce al océano que se encuentran bañados en el resplandor de la luna desde arriba. Después de ser rescatadas las chicas regresan a sus vidas normales, pero pronto descubren que han cambiado: segundos después del contacto con el agua se transforman en sirenas con poderes sobrenaturales únicos sobre el agua. Emma puede congelar el agua, Cleo puede controlar la forma y el volumen de las aguas, y Rikki puede hervir el agua. Las chicas le cuentan su secreto al amigo de Cleo Lewis McCartney (Angus McLaren) para tratar de determinar por qué esto ha sucedido a ellos y ayudarles a evitar la exposición. La serie se centra en que las chicas aprenden a controlar sus poderes y que se ocupan de los problemas cotidianos, como los hermanos y el contacto accidental con el agua. La primera serie cuenta con una historia principal y único con tres elementos principales.Se reúnen con Louise Chatham (Christine Amor), una mujer mayor que revela que ella también fue una vez una sirena. Ella las ayuda a entender su propia situación y les advierte de los peligros que entraña. Después de un enfrentamiento con la Sra. Chatham, Zane Bennett (Burgess Abernethy) queda atrapada en su casa-barco se hunde, que obliga a Emma a acudir en su ayuda. Durante el rescate, Zane ve la cola y se obsesiona con encontrar este "Monstruo Marino".La Doctora Denman (Lara Cox), una bióloga marina, también se convierte eentero del secreto de las sirenas cuando Lewis accidentalmente deja atrás una muestra genética de las chicas que estaba trabajando en su laboratorio.Zane más tarde le ayuda a capturar a las chicas sin darse cuenta de sus identidades. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho, Zane trabaja con Lewis para liberar a las chicas que engañar a los científicos a creer que han renunciado a sus poderes para un eclipse lunar. En realidad, solo han sido removidos de sus poderes durante 12 horas.

Resumen de Temporada[editar]

Temporada Episodios Emisión Original
Comienzo Final
1 26 7 de julio de 2006 29 de diciembre de 2006

Elenco Principal[editar]

Actor Personaje Ausente Acreditado
Cariba Heine Rikki Chadwick 0 Episodios Todos Los Episodios
Claire Holt Emma Gilbert 0 Episodios Todos Los Episodios
Phoebe Tonkin Cleo Sertori 0 Episodios Todos Los Episodios
Angus McLaren Lewis McCartney 0 Episodios Todos Los Episodios
Burgess Abernethy Zane Bennett 0 Episodios Todos Los Episodios

Episodios[editar]

Episodio Título Original
Título en español
Director Emisión Original
1«Metamorphosis»
«Metamorfosis»
Colin Budds7 de julio de 2006
Tres adolescentes de quince años, Emma Gilbert, Rikki Chadwick, y Cleo Sertori se encuentran a ellas mismas en un bote en el mar , y a la deriva en las playas de la Isla Mako. Una vez allí, descubren una cueva oculta, subterránea, y en su interior, una piscina profunda de agua, sentado dentro del cono de un volcán. Dándose cuenta de que la piscina, que cuenta con un túnel submarino conectado con el océano, es la única manera de salir, las chicas intervenir para que el agua y se encuentran bañado por la luz de la luna llena a su paso por la cima del volcán. Lo que no saben, ya que nadar para salir del túnel y son rescatados por la policía del agua, que han sufrido una transformación mágica, y su vida nunca será igual otra vez. Diez segundos después de tocar el agua, se convierten en sirenas. Cleo y Emma descubren que tienen poderes para controlar el agua.
2«Pool Party»
«Fiesta en la piscina»
Colin Budds14 de julio de 2006
Mientras Rikki disfruta de su nueva vida como una sirena, Emma y Cleo son menos entusiastas acerca de sus poderes de sirena.Emma y su carrera de natación se encuentra en peligro, y Cleo] se siente aislada cuando se da cuenta de que ella no puede ir a la fiesta en la piscina de moda de Miriam. Rikki pronto se cansa de sus gemidos, y se va ... y accidentalmente descubre un poder propio. Mientras tanto, Cleo quiere decirle a su amigo, Lewis McCartney, acerca de sus poderes, pero Emma y Rikki lo prohíben. Sin embargo, Cleo puede ser que necesite su ayuda después de todo, cuando se asume un riesgo y asiste a partido de Miriam piscina ... y se tira en la piscina por el bromista Zane Bennett y su amigo Nate, al igual que Lewis llega. Lewis descubre que las chicas son sirenas, pero se compromete a mantener su secreto.
3«Catch of the Day»
«Pescada por un Día»
Colin Budds21 de julio de 2006
Emma] y Rikkii utilizan sus recién descubiertas habilidades para liberar a las tortugas marinas recién nacidas atrapados en redes de pesca. Pero cuando se destruya una de las redes con un cuchillo, que la chispa historias de tiburones que patrullan las aguas.Ellas tienen una mala noticia para Cleo, el barco de pesca que llamó a la tortuga en su red era de su padre. Negándose a creer que su padre es ilegal la captura de tortugas, nado con Cleo después de que su barco a investigar y al fin acepta lo que es. Pero los pescadores a bordo de la embarcación, pescan Cleo pensando que era el tiburón y la captura ella en su red. Emma Rikki y Cleo rescatarla ya no tiene miedo a nadar en el agua.
4«Party Girls»
«Fiesta de Chicas»
Colin Budds28 de julio de 2006
Emma preocupada cancela su fiesta de pijamas anual cuando se da cuenta del creciente riesgo de una cola en frente de todos sus huéspedes. Ella y Lewis viajar de regreso a la isla de Mako para tratar de averiguar cómo las chicas se transformó en sirenas, y Emma se encuentra un medallón misterioso en el fondo de la piscina de la Luna, y piensa que puede ser importante. Mientras tanto, Cleo consigue un trabajo en el tanque de delfines del parque marino, y Emma está furioso con ella por tomar esos riesgos en torno al agua. Pero la determinación de Cleo de llevar una vida normal sin tener miedo de cada gota de agua que ve convence a Emma, que reprograma su fiesta de pijamas. Pero hay problemas en el almacén cuando Miriam, molesto porque ella no fue invitada a la fiesta de Emma, se bloquea la puerta con Zane. En la fiesta, Cleo consigue el agua en sí misma, y tiene que esconderse en un armario, pero cuando las otras chicas en la fiesta de abrir la puerta, ella ya ha conseguido para sí la cremallera en el interior de un saco de dormir. Las niñas, sin embargo, casi siento cola de Cleo, y ella tiene que usar su poder para explotar las bebidas como una distracción. Celoso Miriam luego intenta robar medallón de Emma, Rikki pero la detiene y le da vuelta a Emma. Emma entonces da a Cleo, diciendo que una sirena que puede ocultar su cola en medio de un partido es más que capaz de cuidar de tan importante relicario. Además, Cleo se confunde cuando se le acerca en el parque marino de una extraña mujer vieja que parece conocer su secreto.
5«Algo Sospechoso»Colin Budds4 de agosto de 2006

Cleo decide participar en el carnaval de la reina del mar y empieza a probarse diferentes disfraces para intentar ganar,a su vez su hermana Kim descubrirá un pequeño diario que ha escrito Cleo contando con todo detalle su secreto y el de sus amigas, Kim convencida de lo que lee empieza a pensar que las tres chicas son sirenas y decide hablar con Elliot el herma

no de Emma y juntos deciden desenmascarar a todas las sirenas que ellos creen que existen
6«Amor Infantil.»Colin Budds11 de agosto de 2006
Elliot el hermano de Emma se enamora de Rikki cuando casi se ahoga en la playa y Rikki se pone en evidencia por salvar la vida del hermano de su amiga, después de todo esto deberá hacer que Elliot deje de interesarse por ella.
7«Hechizo de Luna.»Colin Budds18 de agosto de 2006

Esta noche es el cumpleaños del padre de Emma y está muy nerviosa por los preparativos de la fiesta

le ha preparado una cena con la familia y los amigos y además le recitará un discurso agradeciéndole su cariño, pero esta noche es luna llena y Emma absorta en la fiesta de su padre no toma precauciones descuido que la pondrá en graves aprietos frente a su familia y Cleo Rikki y Lewis tendrán que evitar que descubran su secreto.
8«Asunto Denman»Colin Budds25 de agosto de 2006
Lewis conoce a una científica experta en biología molecular y obsesionado con descubrir el porqué de las transformaciones de sus amigas simpatiza demasiado con ella, hasta tal punto que en un descuido la científica le sustrae una prueba de ADN de Cleo que Lewis le había pedido para analizarla la científica la analiza y se da cuenta asombrada de como cambian las moléculas al contacto con el agua y le propone a Lewis un cambio importante pero beneficioso para el, con el que además ella podría llegar hasta el fondo del misterio.
9«Aguas Peligrosas.»Colin Budds1 de septiembre de 2006

Cleo está muy triste, pues uno de sus peces ha muerto por edad, Emma le recrimina a Rikki su falta de tacto y sensibilidad, Rikki para enmendar el error decide capturar un pez y obsequiárselo a Cleo pero su método de capturarlo le hará llegar hacer negocios con un hombre turbio el cual le dará más

de un problema inesperado...
10«La cámara nunca miente»Colin Budds8 de septiembre de 2006
Lewis y las chicas entran en un concurso de cortometrajes que tuvo lugar en la cafetería JuiceNet, pero Lewis, campeón del año pasado, esta sin ideas. Rikki y Cleo están comprometidas con Emma para hacer un video sobre su madre, pero Rikki, pensando que la película es aburrida, se escapa para filmar su propia película, con algunas impresionantes tomas bajo el agua de los tiburones. Mientras tanto, Zane, no pudiendo participar, ya que su padre está en el panel de jueces, recluta a Lewis para rodar una película de él con una tabla windsurf alrededor de la isla Mako, toma la windsurf de su padre de varios años antes. Pero las cosas no salen como pensaban y Zane se cae de la windsurf, justo en el medio tiburones de la isla Mako.
11«Hundirte o ganar»Colin Budds15 de septiembre de 2006
12«"Efecto Sirena"»Colin Budds22 de septiembre de 2006
Nuevamente hay luna llena y Cleo siente los poderosos efectos. Ella canta una canción de sirena que hará que todos los chicos de la zona queden encantados.
13«"Náufrago"»Colin Budds28 de septiembre de 2006
En el muelle, Emma finalmente conoce a la mujer de edad misteriosa que ha estado siguiendo Cleo; Sra Chatham. Y ella la encuentra justo en el momento adecuado, como Miss Chatham tiene una discusión con Zane sobre un accidente que involucró a su casa flotante ("Lorelei") y su moto de agua y, a continuación, se derrumba de un ataque al corazón. Mientras ella es llevada a la ambulacia, Zane oye cuando la Sra Chatham dice a Emma que ella necesita para proteger su "tesoro". Más tarde, Emma invita al frágil señorita Chatham a quedarse con ella, Cleo y Rikki llegar a conocerla mejor. Pero al enterarse de que ella ha sido desalojado del astillero, señora Chatham pone en marcha en el Lorelei antes de que pueda quitárselo, pero ella accidentalmente daña el Jet Ski de Zane. Zane persigue la persigué. Él exige compensación por su dañada moto de agua, pero la señora Chatham sufre otro ataque al corazón. Emma y Lewis llegan justo a tiempo para ayudar a la señora Chatham y la llevan a buscar atención médica en la lancha de Lewis. Zane permanece a bordo de la Lorelei, buscando el tesoro. El queroseno de una lámpara se enciende con el motor del Lorelei, y el barco comienza a hundirse, atrapando a Zane. Emma se ve obligada a bucear hasta el barco que se hunde con el fin de salvar a Zane, pero corre el riesgo de descubrir que ella es una sirena, pero él sólo vislumbra la cola antes de que él se desmaya. Emma regresa el "tesoro" de la señora Chatham a ella, y que resulta ser un medallón (idéntico al de Cleo), que contiene una imagen de tres chicas adolescentes; ella y sus amigos Julia y Gracie, que eran sirenas en los años 1950 (medallón de Cleo pertenecía a una amiga de la señorita Chatham Gracie).
14«¡Sorpresa!»Jeffrey Walker6 de octubre de 2006
Cleo cuenta atrás de los días de su decimosexto cumpleaños, no con entusiasmo, pero con temor. Emma y Rikki no pueden entender el humor de Cleo, hasta que Lewis les dice acerca las embarazosas fiestas de cumpleaños del padre de Cleo. Mientras tanto, Zane está decidido a encontrar el "monstruo marino" que lo salvó de ahogarse, y recluta a Lewis para ayudarlo. Pero Lewis ha prometido a las chicas que va a mantener a Zane lo más lejos de la isla de Mako y de ellas como sea posible.
15«Escalofrios»Jeffrey Walker13 de octubre de 2006
Emma está sobresaliendo en su nuevo trabajo en el café JuiceNet, y está encantada cuando Wilfred le pone a cargo de todo un fin de semana. Sin embargo, sus habilidades y paciencia se ponen a prueba cuando Cleo la convence para contratar a Rikki, ya que necesita el dinero para unos conciertos. Pero Emma al ser un gerente megalómano, y Rikki un empleado perezoso, las cosas no salen bien, y Rikki se cierra después que Emma se la pone difícil por ser grosera con los clientes exigentes como Miriam. Mientras las chicas discuten, Miriam se cuela en el cuarto frío del JuiceNet, y se baja la temperatura, en un intento de conseguir Rikki y Emma discutan. Emma pronto descubre que las cosas en el cuarto frío se están descongelando, y usa su poder para volver a congelarlos - pero congela accidentalmente Miriam al mismo tiempo.
16«Mal de Amores»Jeffrey Walker20 de octubre de 2006
Zane busca sin descanso al monstruo marino misterioso que le salvó la vida, y convence a Cleo con un truco para que le diera acceso a la biblioteca del parque marino, para que pueda aprender más acerca de las criaturas del mar. Mientras tanto, los amigos y familiares de Cleo se convencen de que ella tiene un novio secreto cuando ella comienza a hacer llamadas telefónicas extrañas y saliendo a hurtadillas de la casa ... sin saber que ella sólo va al parque marino para cuidar a un delfín enfermo que parece tener un "flechazo" en ella.
17«Atormentadas»Jeffrey Walker27 de octubre de 2006
Las chicas no pueden salir de casa el día de un examen importante la biología por una tormenta de lluvia repentina. Para mantener a la madre de Emma sin sospechas, las chicas usan sus poderes para causar una enfermedad falsa (Rikki les da altas temperaturas y manchas rojas en la piel), pero su plan fracasa cuando la madre de Emma llama a un médico, que está convencida de que las niñas tienen una enfermedad tropical rara, y quiere enviarlas a un hospital. Sabiendo que no iban a durar cinco minutos en el hospital sin que alguien pueda descubrir su secreto, las chicas tienen que tratar de pensar en una manera de salir de su elaborada mentira ... sin meterse en problemas con sus familias.
18«Sale la luna mala»Jeffrey Walker3 de noviembre de 2006
Atormentado por su experiencia con el "monstruo marino", Zane presiona con sus investigaciones, y pronto parte a la isla Mako. Mientras tanto, en la noche de otra luna llena, es el turno de Rikki ser afectada, cuando se vislumbra el reflejo de la luna en un vaso de agua, y se somete a un cambio catastrófico; ella pierde el control de su capacidad para calentar el agua, y todo a su alrededor hierve. Angustiada, Rikki huye a la isla Mako, y tropieza con Zane. al sentirse sola y asustada, ella lo besa, pero termina por hacerle daño con su poder. Emma, Cleo y Lewis buscan ayuda de la señorita Chatham.
19«Huracán Ángela»Jeffrey Walker10 de noviembre de 2006
Cuando una joven prima de Cleo, Angela llega para quedarse, el padre de Cleo le da la responsabilidad de cuidar de ella, con la esperanza de que va a distraer a Cleo de discutir con su hermana Kim. Pero el cuidado de Angela trae desafíos propios, tal como parece ella es una niña mimada, que está decidida a conseguir lo que quiere, y lo peor de todo, tiene una afición por el agua. En lugar de llevar a Angela a la playa para ir en body board, Cleo la lleva a la seguridad del parque marino para ver a los pelícanos Kim es tan aficionada. Pero las cosas pronto se vuelven malas, cuando Angela se pierde, Cleo y los otros encuentran un pelícano en su casa y Cleo acusa a Kim de robar del parque marino. El verdadero ladrón resulta ser Angela, quien utilizó el pelícano como una distracción para que pudiera ir en bodyboard, como castigo Cleo hace que Angela limpié en lugar de los pelícanos en el parque marino.
20«Buena Pesca»Jeffrey Walker17 de noviembre de 2006
Keen Lewis entra en el derby de pesca anual con un arma secreta; un señuelo diseñado especialmente por él, que en realidad es un desastre en la captura de peces. Con Nate y el resto de los concursantes que se ríen de él, Cleo siente lástima por Lewis, y trata de ayudarlo poniendo deliberadamente un gran pez en el extremo de su hilo. Pero su plan fracasa cuando se revela que el pescado que eligió era un atún de alta mar, un pez imposible de alcanzar con una caña de pescar ordinaria en la orilla. Lewis es acusado de hacer trampa, y es expulsado de la competencia, haciendo sentir a Cleo culpable. Mientras tanto, Rikki visita una exposición de arte, y tiene un encuentro incómodo con Zane. Pero ellos se ven obligados a hablar el uno al otro cuando se quedan atrapados en un balcón.
21«Rojo Sirena»Jeffrey Walker24 de noviembre de 2006
Cuando Byron hace un inocente comentario sobre Emma, ella no entiende, y piensa que él está diciendo que es aburrida. Decidiendo que necesita un cambio, Emma le pide a Cleo teñir el cabello, pero se horroriza cuando Cleo tiñe accidentalmente un rojo brillante. Sin embargo, las chicas descubren que, como Emma era una sirena cuando se tiñó el cabello (como el teñido del cabello implica el agua), su cabello sólo se vuelve rojo cuando ella tiene su cola. Mientras tanto, las investigaciones de Zane de su misterioso monstruo marino lo llevan a la señorita Chatham, y él se convence de que ella sabe algo. Al principio, las chicas están despreocupadas, ya que Zane no tiene pruebas de que la señorita Chatham sabe algo; pero cuando descubren que Zane planea bucear hasta la casa flotante destrozado de la señorita Chatham, Srta Chatham les dice de algunas viejas fotografías de ella y sus amigas como sirenas, encerradas en un cofre de metal a bordo. Emma decide nadar hasta los restos del naufragio para salvar las fotografías, antes de Zane las encuentre. Pero como ella nada a los restos del naufragio, Zane la ve (pero por suerte no la reconoce debido a su pelo rojo). Cuando las chicas descubren que Zane sabe de la existencia de sirenas, Rikki sigue a Zane y dice que va a ser su novia, siempre y cuando se detenga de su búsqueda de sirenas. También le advierte de no decirle a Emma o Cleo sobre ellos.
22«Como pez fuera del Agua»Jeffrey Walker1 de diciembre de 2006
Emma y Cleo sospechan de Rikki cuando les parece ver a Rikki en una cita con Zane. Después de que sus amigas se molestan por ello, Rikki finalmente confiesa, Emma y Cleo, temiendo que Rikki le dirá a Zane su secreto, le dicen a Rikki que termine con él. Rikki se niega, ella y las otras se molestan; pero cuando el padre de Zane desvela sus planes para convertir la isla Mako en un lugar de vacaciones y como Zane no desea enfrentarse a él, Rikki comienza a preguntarse si ella tomó la decisión equivocada.
23«Demasiado hondo»Jeffrey Walker8 de diciembre de 2006
Rikki se sorprende cuando ve a un medallón en una joyería idéntica al de Cleo y de la señorita de Chatham. Srta Chatham revela que el medallón perteneció a su amiga Julia, la tercera sirena original, y Rikki y los demás comienzan a buscar el dinero para comprarlo para ella. Pero Zane comete un error cuando deja ver a su exnovia Miriam que Rikki estaba mirando el medallón, y Miriam lo compra sólo para fastidiar a Rikki. Pero otro problema viene a la atención de las chicas cuando la señorita Chatham cuenta la historia de cómo Julia - una chica con una naturaleza ardiente idéntica a Rikki -y como tenía confianza a su novio le revela su secreto al decirle que es una sirena. Ella y las chicas están preocupadas de que Rikki hará el mismo error de tener demasiada confianza en Zane, Zane recupera el medallón de Rikki después que Miriam lo tirara en el agua, pero se sienten aliviadas al ver que ella seca cuidadosamente el medallón antes de tocalo, lo que significa que ella no está dispuesta a compartir su secreto con Zane. Las chicas le dan el medallón de Julia a la señorita Chatham, pero ella lo da a Rikki, y luego da su propio medallón a Emma, diciendo que es justo que todas están juntas.
24«Poción de amor #9»Jeffrey Walker15 de diciembre de 2006
Con el final de la escuela de danza de año se acerca, Emma toma el trabajo estresante de encabezar el comité de baile. Pero, mientras la dura tarea de organizar el baile es lo suficiente para poner mal sus nervios, ella también se sintió muy mal al saber que Byron iba a ir al baile con Miriam. Cleo está también decepcionada de que Lewis está demasiado inmerso en sus experimentos que no le pide ir con el al baile y para no ir sola se ve obligada a pedírselo a Nate. La única ventaja es que Lewis, después de días de investigación y pruebas, ha llegado con una fórmula para hacer que la piel de las niñas sea a prueba de agua, y ya no tiene que preocuparse por mojarse. Pero, como dice la sabia Srta Chatham, la ciencia y la magia no pueden mezclarse, y la fórmula de Lewis da a las chicas una reacción alérgica en la piel se pone roja, y se ven obligados a huir de la fiesta. Las cosas salen bien al final y Cleo finalmente admite lo que siente por Lewis, y se convierten en una pareja.
Jeffrey Walker
Jeffrey Walker
Jeffrey Walker