Ir al contenido

Anexo:Polo en los Juegos Panamericanos de 1951

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Polo en Buenos Aires 1951
I Juegos Panamericanos
Localización Buenos Aires
ArgentinaBandera de Argentina Argentina

El polo en los Juegos Panamericanos de 1951 se desarrolló dicho año en la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina. Siendo la primera edición de los juegos. Las selecciones participantes en este campeonato fueron Argentina, México, Perú y Colombia. El evento se desarrolló en un sistema todos contra todos sin eliminatorias.

Resultados

[editar]
Resultados
Equipo 1 Equipo 2 Marcador
Bandera de México MéxicoBandera de Colombia Colombia14 - 04
Bandera de Argentina ArgentinaBandera de Perú Perú17 - 04
Bandera de México MéxicoBandera de Perú Perú18 - 03
Bandera de Argentina ArgentinaBandera de Colombia Colombia24 - 02
Bandera de Argentina ArgentinaBandera de México México10 - 05
Bandera de Perú PerúBandera de Colombia Colombia10 - 06


Bandera de Argentina
Campeón
Argentina
1° título Panamericano

Medallero

[editar]
Evento Oro Plata Bronce
Torneo masculino de polo Bandera de Argentina Argentina (ARG) Bandera de México México (MEX) Bandera de Perú Perú (PER)

Enlaces externos

[editar]