Anexo:Personajes de Zoey 101

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Aquí se muestran los personajes de la serie Zoey 101.

Personajes principales[editar]

Actor Personaje Temporadas
1 2 3 4
Jamie Lynn Spears Zoey Brooks Principal
Paul Butcher Dustin Brooks Principal
Sean Flynn Chase Matthews Principal Secundario
Kristin Herrera Dana Cruz Principal
Victoria Justice Lola Martínez Principal
Christopher Massey Michael Barrett Principal
Alexa Nikolas Nicole Bristow Principal
Erin Sanders Quinn Pensky Principal
Matthew Underwood Logan Reese Principal
Austin Butler James Garrett Invitado Principal
Nombre Actor/Actriz
Zoey Brooks[1] Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spears.jpg
Es la protagonista principal. Fue una de las primeras alumnas en llegar a PCA, un internado que antes era solo para varones. Es dulce, amigable, inteligente y no le gustan las discriminaciones o las injusticias. Al llegar, gana popularidad rápidamente y se hace gran amiga de Chase Matthews, quien fue la primera persona que conoció al llegar al instituto. Tiene un hermano menor llamado Dustin, con quien se muestra muy protectora. Entre sus gustos está maquillarse, divertirse con sus amigos, estudiar y sobre todo diseñar, pues su sueño es convertirse en una famosa diseñadora de moda. Suele estar en medio de todas las peleas de sus amigos, pero siempre consigue resolverlas. Su color preferido es el rosa, su animal los conejos y su comida preferida es el shushi.

Zoey y Chase comienzan a salir en la película Persiguiendo a Zoey el final de la serie.

Dustin Brooks[2] Paul Butcher
Es el hermano menor de Zoey, con el que es muy protectora. Muchas veces se mete en problemas, pero los arregla con su gran inteligencia o pide ayuda a su hermana y los amigos de ésta. Aunque se lleva bien con Zoey, detesta que ella se meta en su vida, como en el episodio Defendiendo a Dustin.

Es tierno, inteligente, algo travieso y le tiene miedo a las mascotas.

Chase Bartolomeo Matthews[3] Sean Flynn
Es bueno, optimista, amigable y simpático. Está enamorado de Zoey desde la primera temporada, aunque son muy buenos amigos, pues a él le resulta difícil decirle lo que siente por ella. Su color favorito es el azul. Es buen estudiante y trabaja como camarero en el Shushi Rox. Su comida preferida es el shushi y le encanta jugar al baloncesto, es un aficionado a los cómics, los cual leía de pequeño, pues su tío tenía una tienda llena de ellos. Su segundo nombre es Bartolomeo. Al igual que Zoey, asiste al internado PCA. Vive con Michael y Logan; Michael es su mejor amigo. Todos saben que él está enamorado de Zoey. En la cuarta temporada comienza una relación con Zoey.
Nicole Bristow[4] Alexa Nikolas
Alexa nikolas 1278640122.jpg
Nicole es muy ingenua y parlanchina, siempre se está riendo y le gusta mucho la ropa. Su color preferido es el rosa. Su frase personal es: "Mejor llegar tarde que sudada". Está llena de energía, es amable y muy alegre. Nicole está un poco loca y es algo rara. Es la mejor amiga de Zoey y siempre se ayudan mutuamente. Nicole está obsesionada con los chicos guapos, causa por la que no está en las últimas temporadas, ya que la ingresan en un centro sólo para chicas. Nicole es algo obsesiva con estar siempre estupenda y a veces vuelve locas a sus compañeras.

Nicole se vuelve mejor amiga de Zoey Brooks, apenas se conocen en la primera temporada. Pelea a cada momento con Dana Cruz pero Zoey lo soluciona. A Nicole le gustaba Logan Resse, a quien ha llamado "Un engreído muy mono".

Lola se convirtió en su nueva compañera después de que Dana se fuera a Francia. Comenzó a desconcentrarse en sus clases, por mirar siempre a los chicos guapos. No aparece como alumna en la tercera temporada porque un psicólogo le detecta cierto trastorno obsesivo por el sexo masculino, y sus padres deciden llevarla a una academia solo para mujeres.

En realidad Alexa Nikolas se retiró de la serie por que tuvo problemas con Jamie Lynn Spears. Un día Britney Spears, la estrella del pop y hermana mayor de Jamie, fue al estudio para ver las grabaciones de la serie y hubo un problema entre ella y Alexa, pues Britney terminó diciéndole que era una estúpida. Debido a eso, Alexa y Jamie tuvieron un problema, ya que Alexa pensó que Jamie le había hablado mal de ella a su hermana.

Dana Cruz[5] Kristin Herrera
Es la compañera de cuarto de Zoey y Nicole en la primera temporada. Se cree algo superior y se lleva mal con Logan, aunque ambos tienen mucho en común (en el baile de la escuela los escogen como la pareja perfecta). También se llevaba mal con Nicole, pero con ella es diferente, pues no tienen nada en común. Dana deja de aparecer en la segunda temporada pues, fue aceptada en un intercambio europeo de estudiantes en París, Francia. En el episodio defendiendo a Dustin demuestra que es amigable escapando de la escuela para buscar a Elvis, el perro de Chase y Michael.

Dana es buena en los deportes, especialmente en el baloncesto. En algunos episodios se vio que también le gusta el monopatín. También le encanta dormir. Discute con frecuencia con su compañera de habitación Nicole Bristow, a quien acusa a Dana para la concesión de sus pesadillas frecuentes sobre "la muerte por el secador de pelo". Dana tiene una personalidad tenaz y con frecuencia trata de hacer las cosas por su cuenta, esto se muestra en el episodio Jet X, pero considera que tiene éxito más en un grupo. Ella tiende a ser a veces agresiva y negativa.

Quinn Pensky[6] Erin Sanders
Quinn es una chica muy inteligente, a la que le encanta la ciencia. Es muy rara y está loca según la opinión de todos los de la academia (menos para Logan, que para sorpresa de todos está enamorado de ella, pero no lo dice hasta la cuarta temporada), fabrica inventos a los que llama Quinnventos. Su color favorito es el verde, su comida favorita es el puré de guisantes y el chocolate. Odia los cacahuetes y le gustan los potitos para bebés. Plancha su ropa interior y tiene de mascota a una albahaca, con la que juega al ajedrez. En las dos primeras temporadas suele adornar su cabello con trenzas, pero en las dos últimas temporadas va con su cabello suelto, rizado y lleva algún pequeño adorno.

Quinn es amiga de Zoey, y en el primer episodio forma parte del equipo de baloncesto de las chicas, aunque al final es sustituida por Dana. Se le da muy bien el baloncesto, con lo que termina enseñando a Logan, a quien le hace muchas trastadas por haberle llamado "negada". En las primeras temporadas el papel de Quinn era secundario, sin embargo, a medida que avanzaban las temporadas, el papel de Quinn toma más protagonismo.

Quinn tiene un coeficiente intelectual de 177, y logra crear un rayo hiperbólico de fotones en la cuarta temporada. Tras ayudar a una chica en su invento y salvar al instituto de una bomba, recibe la temprana admisión a la universidad. Aunque es buena amiga de muchos en la academia, no es nada raro que use a todos para experimentar, poniéndoles aparatos o pidiéndoles que prueben sustancias.

En las primeras dos temporadas vive sola en su habitación porque la gente tiene miedo de compartir habitación con ella, pero en la tercera y cuarta, como no hay cuartos vacíos, se muda con Zoey y Lola sustituyendo a Nicole, que para entonces salió de la academia. Al final se vuelven muy buenas amigas.

Quinn salió con Mark del Figgalo, un chico muy raro y de pocas palabras, al que conoce en la primera temporada. Zoey y Chase ayudan a Quinn a tener una cita con Mark, pero todo sale mal y la cita se arruina. Al final Zoey y Chase lo arreglan, y Quinn y Mark empiezan a salir. Esta relación dura hasta la tercera temporada, pero en la cuarta, Mark termina con ella por otra chica, entonces ella intenta recuperar su relación pero no funciona. Para sorpresa de todos, Logan y ella comienzan una relación en secreto más tarde.

Logan Reese[7] Matthew Underwood
MatthewUnderwoodByPhilKonstantin.jpg
Es guapo, multimillonario, engreído e inaguantable, también resulta ser algo mujeriego. Se le dan muy bien las ciencias (lo que puede explicar que se sienta atraído por Quinn) aunque no quiere que nadie se entere pues no quiere que lo llamen friki. Molesta a Zoey desde la primera temporada, pero cuando ésta se va de PCA, el le dice "cuídate" y demuestra cariño hacia ella. Su color favorito es el rojo y su comida favorita es el shushi. Es buen estudiante y trabaja como camarero en el Sushi Rox. Tiene problemas para controlar su ira y suele gritarle a todo al mundo, en el episodio Control de la ira, como su propio nombre indica. Termina asistiendo a clases de control de la ira tras gritarle a Dustin.

En la primera temporada tiene como compañeros de habitación a Chase y Michael. Siempre se escapa de Stacey porque a ella le gusta mucho él, y a veces no le deja en paz. En la tercera temporada le da clases a Zoey de física y química, pero se inventa que está saliendo con ella, pues no quiere que se enteren de que se le dan bien. En la cuarta temporada, para sorpresa de todos, ve a Quinn llorando porque Mark la dejó por otra chica, así que Logan expresa sus sentimientos hacia ella y ésta le da un beso, empiezan una relación en secreto.

Michael Barret[8] [9] Christopher Massey
Christopher Massey graduating High School.JPG
Es el mejor amigo de Chase, quién a menudo lo arrastra en sus extrañas aventuras. Michael es el más atlético de los tres y le encantan las patatas fritas. Él desea que Chase le confiese su amor a Zoey, pero para Chase no es tan sencillo. En la tercera temporada está enamorado de Lisa, y después de mucho intentarlo consigue salir con ella. Aparte de gustarle los deportes parece estar interesado en la música: toca la flauta travesera, el piano y también canta.
Lola Martinez[10] [11] Victoria Justice
Victoria Justice on Walmart cropped.jpg
Es la mejor amiga de Zoey en la tercera y cuarta temporada. En la segunda temporada cuando llega a PCA se hace pasar por una punk para probar sus habilidades como actriz. Es muy simpática, divertida y vaga. Su color preferido es el rojo. Es una de las estudiantes más populares después de Zoey. Le encantan los cacahuetes.

En la segunda temporada le gusta Chase, lo cual hace que Zoey se ponga algo celosa aunque no lo diga abiertamente y le da permiso a Lola para salir con él, pero el amor se acaba cuando se da cuenta de que no tienen nada en común. Le encanta teñirse el cabello de muchos colores ya que dice que le da mucho estilo, le gusta mucho la actuación y sueña con ser actriz famosa en un futuro, le gusta usar su talento para manipular a sus profesores.

En la tercera temporada deja de teñirse, y opta por llevar su cabello suelto. En la segunda película de Zoey llamada Zoey 101: La Maldición de PCA se enamora de un chico llamado Leif y se dan un beso, pero en los siguientes episodios no aparece.

En la cuarta temporada comienza a salir con Vince Blake.

James Garret[12] Austin Butler
Austin butler.jpg
James es un chico guapo y rubio que ingresa en la escuela en la cuarta temporada y se enamora de Zoey. Al principio tiene una rivalidad con Logan, pues éste siente que le está robando el protagonismo y se lleva a todas las chicas. Es un chico listo, tierno, considerado y de buenas ideas. Es buen amigo de Michael Barret (aunque su relación no empezó muy bien). No le gusta que Logan se salga con la suya (como se ve en los episodios Control de la ira y Prohibido el Carrito de Café). Su debut en Zoey fue en el capítulo Rumores de amor. Fue novio de Zoey. Zoey rompe con él en el episodio Persiguiendo a Zoey, pues está enamorada de Chase.

Personajes secundarios[editar]

Actor Personaje Temporadas
1 2 3 4
Travis T. Flory Jake Secundario
Stevanna Jackson Tasha Secundario
Darren Victoria Jack Secundario
Miki Ishikawa Vicky Secundario
Craig Young Entrenador de baloncesto Secundario
Jack Salvatore Jr. Mark Del Figgalo Secundario
Abby Wilde Stacey Dillsen Secundario Principal
Creagen Dow Jeremiah Trottman Secundario
Brando Eaton Vince Blake Secundario
Lisa Tucker Lisa Perkins Secundario
Jessica Chafin Coco Wexler Secundario
Brian Tee Kazú Secundario
Daniella Monet Rebecca Martin Secundario
Nombre Actor
Padre de Zoey y Dustin Roark Critchlow
El padre de Zoey y Dustin aparece por primera vez en el primer capítulo del primer episodio, trasladando en coche a sus hijos a su nueva residencia. Cuando llegan a PCA, se aleja de Zoey diciendo que va a buscar sus habitaciones. Al volver, porta un mapa de la residencia, y se encuentra que Zoey está hablando con Chase. Acto después se Chase y él se conoce, y Zoey y su padre se despiden, porque Chase le va a acompañar a Zoey a su habitación. Su padre ayuda a Dustin en encontrar su alojamiento.
Jack Darren Victoria
Jack es el compañero de Dustin que asiste con él en el partido de baloncesto del primer episodio. Dustin y Jack son los que motivan al público a animar a las chicas, y lo consiguen.
Jake Travis T. Flory
Es el compañero de Dustin, que junto a él y a Jack asisten al partido de baloncesto en el que juega Zoey. Él, al contrario de Jack, no anima al equipo de las chicas, y cuando observa que Dustin y Jack se levantan para animarlas, se deprime.
Vicky Miki Ishikawa
Es la compañera de Zoey y la jugadora que participa en el partido junto a Zoey, Dana, Quinn y Nicole. En la fiesta final se puede ver a Vicky bailando con Nicole.

Es una chica asiático-americana. Es un personaje recurrente en la primera temporada, donde se le ha visto interactuar con Zoey en varias ocasiones. Sólo aparece en la primera temporada, y se rumoreó que aparecería en la película Receso de primavera, lo cual resultó incierto.

Tasha Stevanna Jackson
Es la compañera de Zoey y la jugadora que participa en el partido junto a Zoey, Dana, Quinn y Nicole. Es de piel morena. En Compis nuevas avisa a Zoey de que Nicole y Dana se están peleando porque Nicole ha despertado a Dana con el secador de pelo.
Entrenador de baloncesto Craig Young
Es el entrenador de baloncesto. Aparece en el episodio Bienvenidas a PCA entrenando a los chicos, que entre ellos se encuentra Logan, Chase y Michael. También es el árbitro del partido de baloncesto del primer episodio, que atiende a Zoey después de que Logan le con el balón en la cara, y le comenta que vaya a la enfermería. Al final del episodio, se acerca a Zoey y a Dana (que había entrado anteriormente por sustitución de Quinn y les pregunta si quieren entrar en el equipo, a lo que Dana contesta que se lo pensará, y Zoey, en cambio, acepta.
Mark del Figgalo[13] Jack Salvatore Jr.
Es el ex novio de Quinn y novio de Stacey Dillsen. Apareció por primera vez en Compis nuevas, con Dustin dándole clase de español. Al final Mark se cabrea porque Dustin le repite constantemente la frase de Shakespeare Ser o no ser.

Es un chico muy raro y de pocas palabras. A Quinn comienza a gustarle Mark después de que coincidieran en clases de ciencias y Zoey le pregunta a Mark si quiere salir con Quinn, pero él no acepta, así que Zoey le dice a Quinn que dijo que sí, y que tendrá una cita con ella. Zoey y Chase planean tener doble cita para que Mark no se de cuenta de que tiene cita con Quinn. Al saber esta farsa, Chase y Zoey huyen pero luego se diculpan con Quinn y Mark y le explicaron lo que había sucedido. Entonces los dos comienzan a llevarse bien hasta ser novios. Mark tiene un largo noviazgo de 3 años con Quinn, hasta que en la cuarta temporada Mark comienza a gustarle otra chica llamada Brooke Margoline, ya que los dos tienen muchas cosas en común, y deja a Quinn, la cual más tarde comienza una relación con Logan. En Persiguiendo a Zoey, Mark termina saliendo con Stacey Dillsen, ya que se les ve bailando juntos.

Janitor Herb/Mr. Cates Ian Barford
Janitor Herb es el encargado de la limpieza en PCA. También muestra una pasión por el drama, y trabaja como actor. Aparece por primera vez en el episodio Defendiendo a Dustin, cuando Chase le presenta a Zoey a Herb. Herb se hace pasar por el "responsable de disciplina" para evitar que Cate Finch, un alumno de PCA que atormenta a Dustin porque es mejor que él en matemáticas, deje de hacerlo. Al final Herb consigue que Finch no vuelva a molestar a Dustin, porque dice que le expulsará del internado. Cuando termina su papel, Zoey y Chase se lo agradecen y Herb comenta que tiene que desatascar un inodoro, y se marcha. Al final del episodio aparece comentando un discurso de Shakespeare.
Lafe[14] Jarron Vosburg
Es el segundo novio de Lola. Aparece en la segunda película de Zoey llamada Zoey 101: La Maldición de la PCA. Se enamora de Lola y luego se hacen novios al instante, pero después parece que termina con él porque en los siguientes episodios no aparece.
Vince Blake[15] Brando Eaton
Es el novio de Lola. Aparece por primera vez en el capítulo El gran Vince Blake, como el mejor jugador de fútbol y el más popular de la escuela. Es grande, musculoso, de fuertes bíceps y potentes piernas, guapo y egocéntrico; él le tomo fotos al examen con su celular para sacar diez. Chase se da cuenta de que trampa, por lo que Vince amenaza a Chase de que si decía algo sobre lo del examen, le golpería junto con el equipo de fútbol. Chase, al tratar de hacer lo correcto, lo acusó, y Vince, junto al equipo de fútbol, golpearon a Michael, Logan, Mark porque intentaron defender a Chase. Finalmente Vince fue expulsado.

No obstante, regresa en el episodio Vince ha vuelto, pero esta vez cambió mucho su actitud de egocéntrica a buena. Michael y Logan creen que Vince sigue siendo el mismo, así que le prepararon un escarmiento, pero se dan cuenta de que ha cambiado y ahora es buena persona. Lo que termina con Michael y Logan embarrados de mostaza.

Stacey Dillsen[16] Abby Wilde[17]
Aparece en la tercera y cuarta temporada. Sale por primera vez en el capítulo Sorpresa. Es nueva en PCA, y iene un tono de voz muy peculiar. No se sabe si vive sola o con 2 compañeras, ya que menciona que tenía compañeras, pero se le ha visto sola en su habitación. En la película Adiós Zoey se va a vivir con Quinn y Lola unos días hasta el regreso de Zoey, en el episodio Intercambio de sitios. Está locamente enamorada de Logan, de quien está obsesionada, pero él sale corriendo nada más verla. Ella es muy rara algunas veces y en otras veces es simpática. Está obsesionada con hacer cosas con bastoncillos y pegamento. Se sabe que proviene de Massachussets y tiene una relación al final, en Persiguiendo a Zoey, con Mark del Figgalo.
Lisa Perkins[18] Lisa Tucker[19]
Es la novia de Michael. Aparece en las temporadas 3 y 4. Su primera aparición es en el episodio Michael ama a Lisa, en donde Michael se ve muy enamorado de ella, pero se pone nervioso cada vez que la ve y no puede hablarle, y cuando por la noche se presenta para cantar, Zoey invita a Lisa para que vea a Michael, pero éste se pone tan nervioso con su presencia que vomita sobre sus zapatos, lo cual hizo que conociera al chico que se sentaba al lado de ella y se enamoraran. Cuando Chase y Logan hacen una carrera de karts, Chase resulta ganador, pero el auto se descontrola y el chico al que conoció sale huyendo, mientras que ella se queda paralizada por el miedo, pero Michael la salva y acaban besándose.

También parece en el episodio Manos en la Camioneta Blix, cuando discute con Michael y luego se reconcilian, después de que Michael le dijera que el collar que le regaló su abuela es horrible, sin él saberlo. Sus últimas apariciones fueron en los últimos episodios de la cuarta temporada, Montaña Rusa, en el cual se preocupa por Michael y su miedo a las montañas rusas, y Persiguiendo a Zoey, en el cual lo acompaña al baile de graduación.

Kazú Brian Tee
Brian Tee 2011.jpg
Es el dueño del Sushi Rox de la ACP. Es japonés-americano y viene de Alabama. Hizo su primera aparición en La cámara indiscreta, episodio en que Logan y Chase trabajan para él, pero Logan finge estar enfermo para espiar a las chicas, por lo cual Chase tiene que hacer todo el trabajo. En el episodio La subasta el Sushi Rox se incendia accidentalmente, y Kazú abandona el internado, pero luego es reconstruido. En el episodio El decano guapo deja a Chase a cargo del Sushi Rox para la cita de Coco con el decano Taylor, reemplazante del decano Rivers.
Enfermera Francine Krutcher Diane Delano
Es la enfermera de la ACP durante la primera y segunda temporada. Aparece en los capítulos La obra de teatro y las chicas serán chicos. Es una mujer malvada y muy temperamental que se la pasa gritando a los estudiantes enfermos cuando no obedecen sus recomendaciones. No le gusta dejar ir a los estudiantes de la enfermería. En el episodio Las chicas serán chicos, ella revela que su esposo está en prisión, lo que puede ser la posible razón de su mal temperamento.
Enfermera Shannon Megan McNulty
Aparece solo en la segunda temporada, en el episodio Las chicas serán chicos. Era la nueva compañera de la enfermera Krutcher, solo que ella atiende a los niños pequeños. Ella es muy dulce, paciente y bonita. Cuidó de Dustin en el mismo episodio porque tenía varicela.
Enfermera Margaret Crocker Mariah Sussman
Enfermera de la ACP en la tercera y cuarta temporada, en reemplazo de la enfermera Krutcher. Es muy graciosa y paciente. Se le ha visto atender a Zoey y Michael en varias ocasiones. Atendió a Zoey cuando se rompió un tobillo en La maldición de la PCA.
Decano Charles W. Rivers Christopher Murray
Es el decano de la Academia. Está casado con una mujer manipuladora y gasta mucho dinero en videojuegos. Frecuentemente, cuando Zoey tiene una idea sobre algo, el decano piensa lo contrario, como por ejemplo el caso de lo de la comida saludable en las máquinas expendedoras en el episodio El gran Vince Blake. En el episodio Falso compañero de cuarto se revela que le encantan los leones, pero es atacado por uno que Coco le dejó en su oficina como regalo, por lo cual la despide, pero luego la vuelve a contratar al saber que la nueva asesora del dormitorio de chicas es cleptómana.
Coco Wexler Jessica Chaffin
Es la asesora del dormitorio de las chicas. Le encantan los raviolis, por lo que la mayoría de las veces se le puede apreciar comiendo raviolis enlatados. Ha visto a varios nutricionistas los cuales la han hecho hacer dietas que no respeta. En muchas ocasiones, su novio Carl termina con ella, por lo que se pasa el tiempo llorando frente a los estudiantes, especialmente las chicas, pero luego vuelve con su novio. En el episodio El decano guapo, luego de que el decano Rivers tiene un accidente por el avión de Dustin que Quinn reparó, aparece un decano joven y guapo con el que Coco sale luego de que Carl terminara con ella, pero éste resulta ser golpeado por Carl, quien quería recuperar a su chica. En ese mismo episodio, se revela que cada vez que se pone nerviosa, suda demasiado.
Musculosos Dave ¿?
Es un chico muy guapo, apuesto y musculoso. De fuertes y grandes bíceps, abdominales muy marcados y duros, piernas potentes y gruesas, pectorales grandes y duros, que Quinn elige para salir, cuando Logan le dice que saldrá con las Gemelas Ardiente. Es muy fuerte y todas las chicas están a su alrededor tocando sus grandes músculos bronceados. También es alto y todas dicen que es mucho más guapo que Logan.
Wayne Firewire Gilbert Allen Evangelista
Es experto en tecnología y pertenece al club de ciencias. Aparece en las temporadas 2-4 y se muestra interesado en Zoey. Aparece por primera vez en Guerra de Robots, en el que se revela su nombre y se molesta cada vez que no dicen Wayne intensamente. En el mismo episodio se revela que él y sus amigos no dejaron entrar a Quinn al club de ciencias por el hecho de ser una chica. Él y sus amigos construyen un robot que tiene un martillo de 90 centímetros.

En la tercera temporada, en el episodio El globo de Zoey, ayuda a Rebecca en su venganza contra Zoey, chantajeándola con el secreto de su globo. Su última aparición es en Persiguiendo a Zoey, donde junto a sus amigos, cree que el mundo se va a acabar por un proyectil que lanzó Quinn para demostrárselo a Dustin y huye con ellos al bosque, pero vuelven a la academia al saber que Zoey terminó con James y por ende, necesitaría una pareja, pero se decepcionan al ver a Zoey con Chase.

Rebecca Martin Daniella Monet
Fue la novia de Chase al principio de la tercera temporada. En Sorpresa, Zoey se cansa de que Quinn y Lola le digan que Chase quiere decirle que está enamorado de ella, y cuando le va a preguntar si es cierto, lo sorprende besándose con Rebecca. Chase termina con Rebecca en La novia de Chase, ya que ella odiaba a Zoey al saber que Chase y ella son grandes amigos, además de que él estaba enamorado de ella, y le advierte que se aleje de él. En El globo de Zoey, hace su última aparición, donde se venga de Zoey chantajeándola con su globo, el cual tenía su vergonzoso secreto y le hace realizar cosas ridículas, como vestirse de plátano, pero cuando Zoey se niega a hacer la última, bailar La Macarena, Rebecca quiere confesar el secreto de Zoey, pero los amigos de Zoey revelan sus secretos vergonzosos y no tan vergonzosos. También los chicos de la academia revelan los suyos, y al final Zoey, sintiéndose en confianza, termina revelando su secreto y Rebecca desaparece de la escena, sintiéndose derrotada. Reaparece en el episodio Los recuerdos en un flashback.
Brooke Margoline Mariah Buzolin
Es la novia de Mark. Es hermosa y viste como chica mala. Aparece en la cuarta temporada. Mark se enamora de ella al encontrar varias cosas en común, por lo cual él termina con Quinn. En Persiguiendo a Zoey, ella termina con Mark al no encontrarlo tan apasionado, y se presume que Mark termina saliendo con Stacey, ya que se les ve bailar juntos.
Gretchen Madison Riley
Es el reemplazo de Zoey para Chase en ¿Adiós Zoey?. Físicamente, se parece a Zoey, pero psicológicamente es todo lo contrario, ya que es muy floja, además de asquerosa, razón por la cual Logan, Michael, Quinn y Lola la odian. Chase se hace amigo de ella para olvidarse de Zoey, porque se niega a volver. Michael y Logan quieren hacer ver la verdad a Chase, el cual no lo admite hasta después.

Personajes con intervenciones[editar]

Nombre Actor/Actriz
Gym ¿?
Gym (se cree que se escribe así, ya que nunca se ha presentado al personaje) es un alumno interno en PCA el cual Chase menciona en el episodio Bienvenidas a PCA cuando le enseña a Zoey donde están los establecimientos de la residencia, tales como la cafetería, la biblioteca... Obviamente, Zoey lo confunde con que le está mostrando el gimnasio, pero Chase le dice que es su colega, y se saludan. Gym va vestido con una gorra y unas gafas.
Dependienta de las chucherías ¿?
Aparece en Compis nuevas, y es una persona mayor que vende las chucherías a Dustin por su enfermedad a comer de éstas.
Rosalita Rosalita
Dustin tiene que buscarse la forma de ganar dinero porque lo compra todo en chucherías, entonces tiene pensado dar clases de español, por lo que ve un programa latino donde él mismo dice: ¿Por qué, Rosalita, por qué?

Cuando Dustin conoce por primera vez a Mark del Figgalo, y éste se enfada, Dustin comenta: ¿Por qué, Mark? No me abandones, haciendo alusión al programa.

Rosalita es una actriz latina que aparece en ese programa.

Animales[editar]

Nombre
Gallina de Quinn
En el episodio Compis nuevas, Quinn tiene una gallina con la que le ofrece desayunar huevos fritos o revueltos a Zoey, pero ésta la rechaza. Después le sugiere que de cenar tiene pensado hacer pollo, así que lo más probable es que Quinn haya cocinado a la gallina.
Elvis
Elvis es el perro que encuentran Chase Matthews y Michael Barrett en la playa. En la madrugada aporrean la puerta de la habitación de Zoey y preguntan si pueden cuidarlo durante un tiempo porque la supervisora se ha percatado de que hay un perro en el internado. Aparece en el episodio Defendiendo a Dustin.

Referencias[editar]