Anexo:Personajes de Victorious

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de personajes de Victorious, una sitcom [México] creada por Dan Schneider para Nickelodeon.

Personajes Principales[editar]

Elenco principal de la serie

Tori Vega[editar]

Victoria "Tori" Vega es la protagonista de la serie y la hermana menor de Trina Vega, otra alumna de la escuela Hollywood Arts.

Tori es aceptada en Hollywood Arts tras reemplazar a su hermana Trina en una interpretación musical, debido a que esta había sufrido una reacción alérgica a unas hierbas chinas. André, el acompañante musical de Trina, inmediatamente ofrece a Tori como la principal sustituta. En la presentación, Tori interpretó "Make it Shine", demostrando su talento vocal ante la escuela. Finalmente, el director le ofrece la oportunidad de estudiar ahí.

Aunque en un principio se sintió fuera de lugar en su nueva escuela, Tori termina haciendo nuevos amigos que la ayudan a encontrar su lugar en la misma.

Es creativa, agradable, dulce, responsable, optimista y amistosa, aunque a veces distraída, algo insegura de sus habilidades y poco arriesgada.

Es muy buena amiga de Beck, Cat, Robbie y André, quien puede ser considerado como su mejor amigo. Pese a que Jade continuamente esté haciéndole maldades, dirigiéndole malos comentarios, maltratos, etc., Tori también la considera una amiga, como se ve en el episodio 11 de la temporada 3 "Tori va a los Platinum", en donde tras tener un acercamiento especial con Beck y estar a punto de besarse, Tori decide detenerse, excusándose en que no podía besar al ex novio de su amiga.

André Harris[editar]

Andrew "André" Harris es el mejor amigo de Tori y uno de los alumnos más talentosos de la escuela. Además de tocar virtuosamente el teclado y piano, es capaz de tocar casi cualquier instrumento. Es un excelente compositor, buen cantante y actor.

Recibe constantes llamadas de su abuela cuando algo la asusta, por lo que se ve obligado a tranquilizarla siempre.

Se le puede apreciar en más de una ocasión con novia, cuya relación de noviazgo suele no durar mucho. En el episodio 11 de la temporada 3 "El amor imposible de André", vemos que se enamora momentáneamente de Jade, luego de que esta lo ayudara a componer una canción. En dicho episodio, André dice haberse enamorado de ella, al verla cantar de cerca. Finalmente, opta por terminar su enamoramiento, debido a que Jade era la novia de uno de sus mejores amigos. En el final del episodio, vemos que presenta, ante la escuela, una canción que había escrito para ella, diciendo que se la dedicaba a su perro para cubrir a la verdadera destinataria. Jade nunca supo que André se había enamorado de ella, ni que le había escrito ni dedicado una canción.

Este personaje es una muy obvia referencia al debut de Leon en la serie iCarly, donde interpretó a un joven compositor musical

Robbie Shapiro[editar]

Robert "Robbie" Shapiro Es uno de los amigos de Tori en Hollywood Arts.

Es otro estudiante de Hollywood Arts y amigo de Tori. Su talento reside en la ventriloquia: siempre lleva con él a su peculiar amigo, una marioneta llamada Rex , quien aparentemente tiene pensamientos propios, además de que odia que le llamen "títere". Se dice que Rex representa la verdadera personalidad de Robbie, quien es demasiado tímido e inseguro para expresarse.

En un principio se sintió atraído por Tori, pero con el tiempo se acerca más a Cat y termina enamorándose de ella. En ocasiones intenta demostrarle sus sentimientos pero es ignorado. Suele enfadarse cuando ella se autocritica y comenta, generalmente, que él estaría más que feliz si pudiera ser su novio porque era maravillosa, pero ella solo malinterpreta sus palabras creyendo que las dice como amigo. A medida que avanza la serie, se vuelven muy cercanos, siendo Robbie casi el único que no la critica por las cosas que hace, dice o piensa, incluso algunas veces le sigue la corriente, como se ve en el episodio 23 de la temporada 3: "Victori-sí", en donde Cat compra una gran cantidad de Pajelehoocho, una especie de pijama, leggins, pantalón, capucha y poncho, el cual Robbie viste por petición de ella.

En todas las oportunidades que tuvo para invitar a Cat al baile escolar, ella siempre le respondía que ya tenía a alguien o huía de él para que no tuviese la oportunidad de pedirselo. Muchas veces él creía que le mentía, puesto que la descripción que daba de los chicos que la invitaban a salir, eran bastantes excéntricas. En la tercera temporada, Robbie trata de invitarla al baile, pero ella no le da la oportunidad de hacerlo, finalmente opta por invitar a otra chica. Al final de ese mismo baile, Robbie le roba un beso, pero luego de un rato, Cat, quien al principio lo acepta, se paraliza y huye en su bicicleta, dejando a Robbie perplejo y solo.

Robbie tiene imágenes de tamaño real de Cat, las cuales se las enseña a Tori cuando decide ayudarla a pasar una prueba.

Rex suele hacer comentarios vergonzosos de él para burlarse. Robbie siempre trata de negarlo, pero termina admitiéndolo e incomodando el ambiente.

Se sabe que tiene una hermana mayor que colecciona mariposas raras y una abuela que detesta a Cat.

Jade West[editar]

Jadelyn "Jade" West es la amienemiga de Tori en Hollywood Arts. Se distingue por vestirse en una moda gótica – siempre usando ropa negra con piercings en su cejas y diferentes luces en su cabello – además de que es la novia de Beck Oliver. Es muy sobreprotectora y celosa con su novio y es conocida por considerar a cualquier chica como una amenaza para su relación. Muestra poco afecto por sus amigos, pero sí los estima, incluyendo a Tori, con quien inicio una rivalidad en el primer día de esta en Hollywood Arts.

Fue por su culpa que Tori casi renuncia a Hollywood Arts, luego de haberla humillado en clase al malentender que Tori le estaba coqueteando a Beck, hasta que Trina y Andre la convencieron de seguir asistiendo. Al día siguiente, Tori logra vencer a Jade en el desafío de actuación en clase de Sikowitz.

Jade también es conocida en obsesionarse por querer derrotar a cualquier enemigo o rival que encuentre, y normalmente suele interesarse en cosas bizarras, oscuras, o inusuales que suelen repudiar o asustar a otras personas. Tiene "algo" por las tijeras, desde que ella muchas veces las usa y decora su casillero con ellas, y fue revelado en "The Slap"—el sitio web de Hollywood.

En "Helado para Ke$ha", revela que su niñez fue oscura y una infeliz, desde que su juguete favorito era un martillo, además de que fue criada por un padre que no la apoyaba y que era igual de indiferente que ella. También parece ser una sorprendente cantante y actriz, que son sus talentos que le valieron su entrada en Hollywood Arts. Se dice que ella y Beck tienen una relación de hace mucho siendo mencionado en "Jade vota a Beck" que ellos estaban saliendo desde hace dos años. Rompieron en el episodio "La peor pareja" después de no parar de pelear, pero regresaron en el episodio "Tori reúne a Beck y Jade" cuando ambos admiten que se extrañaban mutuamente.

Jade eventualmente apareció en el episodio de Sam & Cat "#TheKillerTunaJump" donde terminó conociendo mejor a Sam Puckett y hacerse su amiga, muy a pesar de que Cat había pensado que ambas podrían matarse a si mismas. Ambas inevitablemente se hicieron amigas muy rápido por las muchas cosas que tenían en común hasta tal punto en que Cat terminó poniéndose celosa de ellas.

Cat Valentine[editar]

Cathalina "Cat" Hanna Valentine es amiga y compañera de clase de Tori. Es una chica dulce, inocente, agradable y coqueta. Tiene el cabello teñido de rojo brillante tono terciopelo. Es cantante y actriz.

Sus mejores amigos son Jade y Robbie, este último está enamorado de ella. Cat le tiene mucho aprecio a Robbie, al punto de que cuando alguien dice algo malo de él, lo defiende, como vemos en la tercera temporada, en el episodio "Un millar de bolimoras", en donde Jade emite un comentario ofensivo hacia Robbie, pero Cat le dice que no lo diga, porque ella lo quiere y es uno de sus mejores amigos. Se da a entender, además, en algunos episodios, que suele pasar los fines de semana con Jade. Pese a que la actitud de Cat desespere a esta última en variadas ocasiones, Jade suele mostrar mucha preocupación hacia su amiga, como vemos en el episodio "La anécdota del himno nacional", en donde Cat huye de casa de sus tíos porque no los soporta y se va a vivir a la escuela; Jade contacta a sus padres, quienes hablan con su "nona", su abuela, para que la reciba en su hogar.

Es de baja estatura, físicamente atractiva, tiene los ojos marrones y es muy coqueta con los chicos. Ha tenido relaciones de noviazgo a lo largo de la serie, pero al parecer, no suelen durar mucho. Se ve que cuando le gusta un chico, hace todo lo posible para que él capte su atención, como usar peluca rubia si a él solo le gustan las rubias, o llevar hamburguesas para todos lados, si a este le encanta la carne. Pese a que Cat no vea de manera romántica a Robbie, se ve en el episodio "Un millar de bolimoras" que tras huir todo el día de él, para que no la invitara al baile de la escuela, se entera de que prefirió invitar a otra chica, lo cual hace que le de un ataque inexplicable de furia y de celos; más tarde, en el transcurso del baile, intenta ponerlo celoso con Sinjin, quien la termina golpeando por accidente. Finalmente Robbie se queda cuidándola y a continuación se besan, pero Cat inmediatamente decide huir del lugar en su bicicleta.

Normalmente es amigable, dulce y linda, pero es extremadamente sensible: puede romper en llanto con el más mínimo regaño o reproche, pero olvida fácilmente esta ofensa cuando se le ofrece una disculpa o se compensa el daño. En ocasiones suele ser agresiva frente a una crítica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Dice o actúa conforme a lo primero que se le viene a la cabeza, sin reparar en que ello lastime a alguien, como vemos cuando Robbie intenta confesarle su amor, pero esta lo ignora, pero no con el afán de romperle el corazón. Se autocalifica como alguien que "no sabe lo que quiere". Suele decir incoherencias fuera de contexto, las cuales, la mayoría del tiempo, aluden a anécdotas extrañas que le suceden a su hermano.

Ella confiesa,en su perfil de TheSlap.com, que su tono de cabello no es su color natural, sino que se lo pintó ella misma por los pastelillos con cubierta roja que le encantan, siendo su color natural de cabello el marrón rojizo.

Se le suele ver con un peluche de jirafa color morado y otro con forma de cerdo de color rosa. Su frase característica es : ¡Que es lo que pretendes decirme! Cuando siente que alguien la ofende.

Se sabe que vivía con sus padres y su extraño y enfermo hermano mayor. En la tercera temporada se muda con su "nona", debido a que sus padres tuvieron que irse por un lapso indefinido de tiempo, a otra ciudad, para encontrar un tratamiento que curara a su hermano de sus problemas mentales.

Beck Oliver[editar]

Es un chico tranquilo, romántico y sincero, aunque también es rebelde, algo que se deja en claro al vivir en un camper en el patio de sus padres bajo su "techo y sus reglas". Es el mejor actor de Hollywood Arts, destacando sobre todo en el género dramático. Su comportamiento amable y su atractivo físico son tan grandes, que suele atraer toda clase de chicas e incluso mujeres mayores. Es el novio de Jade, pero acostumbraba ponerla celosa a propósito para comprobar los sentimientos de esta debido a su carácter. En algunos episodios demostró sentir algo más que amistad por Tori e incluso ambos estuvieron a punto de compartir un beso, pero esta lo rechazó argumentando que no se sentiría bien si besaba al ex novio de una amiga, refiriéndose a Jade. Más adelante Tori ayuda a que Beck y Jade se reconcilien nuevamente, entendiendo que ambos son el uno para el otro.

Trina Vega[editar]

Katrina "Trina" Vega Es la hermana mayor de Tori. Es egocéntrica, presumida y fastidiosa. Quiere que todos le hagan caso, y se cree superior a los demás, aparte de que piensa que todos la idolatran pero en realidad es impopular entre los estudiantes y no tiene amigos. Aunque su gran sueño es ser una artista famosa, en realidad es muy mala cantando y es pésima actriz, pero se muestra indirectamente en "Encerrados" que es buena bailarina. Es experta en artes marciales, algo que demuestra en el episodio "El regreso de Helen". Es muy vanidosa, de hecho, como no le alcanza con tener un día de cumpleaños, tiene una semana de cumpleaños; también llega a ser sumamente egoísta, pues cuando un productor se interesa en la canción que Tori le cantó en su cumpleaños, Trina miente diciendo que ella es la cantante. Quiere mucho a su hermana aunque casi nunca lo demuestre. Finalmente se demostró que ella entró a Hollywood Arts porque en el momento de su audición Sikowitz comenzó a alucinar por beber un coco podrido.

Sinjin Van Cleef[editar]

Sinjin Van Cleef (Michael Eric Reid) Personaje recurrente en la primera y segunda temporada, pero se convierte en principal a partir de la tercera, es un interesado y cuestionable estudiante de Hollywood Arts. Es un nerd, molesto y extraño,e incluso es considerado más extraño que Robbie; su casillero está decorado con comida masticada y le gusta coleccionar dientes de parientes de presidentes pasados. Es un fanático de la música disco y le gusta mucho Tori y Jade, a pesar de que la primera no se muestra interesada en él y que la segunda amenaza con golpearlo cada vez que le coquetea. Sinjin se especializa en las producciones de la escuela. Se ve que prefiere manejar el audio, la luz, y hacer sonidos y al parecer es el líder del equipo técnico. Suele aparecer en la mayoría de los episodios, excepto en "Stage Fighting," "Cat's New Boyfriend," "Sleepover at Sikowitz's," & "Locked Up!". Se revela en "A Christmas Tori" que tiene una hermana llamada Courtney (interpretada por Dominique Grund) que también asiste a Hollywood Arts.

Es el único actor principal en no aparecer en los créditos de apertura.

Rex Powers / Christopher Cane[editar]

Rex (Jake Farrow) es el Títere compañero de Robbie, lo acompaña siempre aunque lo ofende tanto que el (Robbie) llegó a tener pesadillas. Es muy relajado y moderno, siempre es muy honesto, tanto que a veces ofende. No tiene padres como lo confirmó en un episodio. En realidad es producto de la imaginación de Robbie, que consiguió debido a un trauma de su pasado, como se dio a entender en un capítulo. Ama a "Las chicas de Northwitch"Se dice que Rex es la verdadera personalidad de Robbie !

Personajes Secundarios[editar]

Erwin Sikowitz[editar]

Erwin Sikowitz (pronunciado "psycho-wits") (Eric Lange) el maestro parecido a un hippie, que enseña actuación en Hollywood Arts. Sus hábitos pueden ser interpretados como raros y sus métodos más extraños (como arrojarle a Cat un balón cuando estaba actuando), pero a la vez son muy efectivos. Siempre anda descalzo, le gusta entrar por al salón de clases por la ventana y casi siempre está bebiendo de un coco porque, como dice Jade, "su líquido le inspira". Tori le dio $2 dólares en su primer día en Hollywood Arts, creyendo que era un pordiosero. Él también le dio a Jade, Beck, Cat, Robbie y Andre permiso para empezar un falso equipo de ping-pong para ganar dinero y cenar en un elegante restaurante. El clama tener 34 años en "Los Diddly-Bops". Aparecido en "Piloto", "El monólogo del pájaro", "Beck's Big Break", "The Great Ping Pong Scam", "Cat's New Boyfriend", "Loca de Frustración", "Rex Muere", "Los Diddly-Bops", "Durmiendo en casa de Sikowitz", "Beck Falls for Tori", "Tori Gets Stuck", "Prom Wrecker", "Locked Up!", "Fiesta con Victorious", "Helen Back Again", "Tori Tortures Teacher", "Terror on Cupcake Street" y en "A Christmas Tori" . En el "Piloto" es el único episodio donde es llamado Sr. Sikowitz. En los demás episodios, solo es llamado Sikowitz. En "Sleepover at Sikowitz's", se revela que tiene un sobrino llamado Jason, quien tiene una cita con Cat. Su frase es "Buen Gandhi". A pesar de lo extraño que es Sikowitz, es el maestro preferido de Tori, André, Cat, Beck , Robbie y Jade quien suele ser muy comprensivo con él.

Lane[editar]

Lane Morefield (Lane Napper) es el orientador de la escuela Hollywood Arts. Es un buen consejero, y a menudo ayuda a los estudiantes con sus problemas y a resolver sus argumentos, pero a veces puede ser algo desinteresado, diciéndoles a los chicos "¿Por qué yo?". Generalmente hace los anuncios de grandes eventos en la escuela. Parece que odia la piel seca ya que usa frecuentemente un humectante. Tiene un sobrino llamado Devin, como se ve en "Los Diddly-Bops". Lane es el que obliga a El Wood a irse (y se ve que no teme ponerse psicótico), porque no le gustó el desarrollo de las ediciones del reality show. Aparece en "Pilot", "The Bird Scene", "Stage Fighting", "Tori The Zombie", "Robarazzi", "Beck's Big Break", "The Great Ping Pong Scam", "Cat's New Boyfriend", "The Diddly Bops", "The Wood", "Tori Gets Stuck", "iParty With Victorious", "Who Did It to Trina?", "Tori Tortures Teacher", y "Jade Gets Crushedlane".

Holly y David Vega[editar]

(Jim Pirri y Jennifer Carta)

Son los padres de Trina y Tori. Aunque se muestran como unos cariñosos y comprensivos padres, cuando sus hijas se descontrolan (especialmente Trina), tienden a alejarse y en algunas ocasiones dejan la casa tal y como se demostró en "Freak the Freak Out", cuando se van de viaje a Santa Barbara para no tener que cuidar a Trina. David es policía, algo que a Tori le gusta utilizar como pretexto, generalmente cuando alguien la molesta.

Sra. Harris[editar]

La Sra. Charlotte Harris (Marylin Harris) es la demente abuela de André. André le dice a Tori en el Piloto que su abuela vendrá a ver a Trina cantando "Make it Shine" que es la primera vez en 6 años que sale de su hogar. El también mencionó en "Survival of the Hottest" que, antes de volverse loca, solía decirle, "André, sin importar lo malo que las cosas se pongan, la vida es mejor cantando" (a lo que Trina dice, "Eso es... Tan. ESTÚPIDO!".) La abuela Harris le teme a todo y a objetos sensible (como relojes y espejos). Cuando se ve con gente nueva, se esconde en todo lo que encuentra, mientras simultáneamente grita "No te conozco!" Incluso abofetea a Andre, y es posible que sea su forma de comunicarse con todos. En "Wi-Fi en el cielo," le grita a André por "hablar solo" cuando en realidad estaba videochateando con Tori, Beck, y Cat, luego enloquece y golpea la computadora de André. Durante una entrevista en una video de TheSlap.com en el que Andre lee sus locos mensajes, el revela que su abuela se llama Charlotte. Hasta la fecha, ha aparecido en "Pilot", "Wi-Fi in the Sky", "Sleepover At Sikowitz's", y en "iParty With Victorious". Curiosamente, en la serie se apellida Harris, al igual que en la vida real.

Festus[editar]

Festus (Marco Aiello) es el propietario de el Grub Truck. Aparece en "Beck's Big Break"[1]​ "El Wood", y en "Locked Up". En "El Wood", fue herido por Robbie y Trina y fueron forzados a remplazarlo por un tiempo corto. Tori y Jade accidentalmente destruyeron su auto en el mismo episodio y se vieron obligadas a llevarlo a su hogar en una carretilla. Le menciona a Tori que viene de, Yerba, que uno puede quedarse allí si interpreta una canción distinta cada noche y así el país pagaría los hoteles ("Locked Up!"). Tiene la costumbre de mentirle a sus clientes. En "Beck's Big Break" cuando Tori le pidió un sándwich él mencionó que solo servía burritos pero luego le dio un sándwich de todos formas. En el mismo episodio, le grita a personas que no están con él en el Grub Truck. Ponnie

Personajes Terciarios[editar]

Ponnie / Fawn[editar]

Ponnie/Fawn (Jennette McCurdy) Solo aparece en un episodio Crazy Ponnie donde Tori la encuentra llorando en el baño de Hollywood Arts y le revela que su nombre es Ponnie. Tori pretende que conozca a sus amigos pero desaparecía cada vez que lo intentaba. Ponnie se muestra amable con Tori pero poco a poco comienza a hacerle la vida imposible: todos creen que Tori esta loca porque solo ella logra ver a Ponnie, ella cambia su casillero de "Make it Shine" a "Make it Rot", la patea y le tira comida china en su cabeza, le dice a Tori que la echaron para hacerle espacio a ella. Luego se descubre que su nombre no era Ponnie y Sikowitz le dice que la echaron porque estaba loca, mientras un compañero de su padre la arrestaba y al final del episodio Ponnie secuestra a Tori y a Trina.

Director Eikner[editar]

El Director Eikner (David Starzyk) el antiguo director de Hollywood Arts. Rara vez es mostrado, es mencionado en muchos episodios. Aparece en "Pilot" y en "Helen Back Again". En "Helen Back Again", se resigna de su trabajo como director por su compromiso con una mujer de Tahiti y planea mudarse con ella.

Hermano de Cat[editar]

Aunque nunca aparece, Cat frecuentemente habla de su hermano cuyo nombre no ha revelado. Siempre lo menciona como el punto central de escena bizarra, que aparentemente le sucede o que se causa. Como por ejemplo comerse el brazalete de Cat, ser apuñalado en Japón, morder a Cat en el pie, dispararle a un payaso que resultó ser su primo Jesse, pintar su cuerpo de púrpura para una entrevista, y (la más desagradable) de alguna forma llenar 12 globos con sangre real para la obra de Jade. En TheSlap, Cat revela que su hermano no puede salir de casa y que juega con la policía a "las escondidas". Su sabor favorito de helado es "Funky Nutblast", como se releva en "Ice Cream for Ke$ha". También se revela que toma medicina especial. En "Who Did It To Trina?", se revela que cayó de un edificio de 42 pisos y que chocó con un autobús (pero no era correcto el dato). En "Terror On Cupcake Street", se revela que estuvo en un desfile pero que fue expulsado por ser inapropiado.

Helen Dubois[editar]

Directora Helen Dubois[2]​ (Yvette Nicole Brown) es la directora de Hollywood Arts. Solo aparece en "Helen Back Again" y no es un personaje principal. Podría no continuar con su papel.

Nota: Se hace referencia a su papel en Drake & Josh cuando dice al final "Y pensé que el loco Steve estaba loco"; antes de que Sikowitz le pida hablar de ella misma, primero menciona Momentos felices y su rol diciendo "Ese no es asunto mío!", y también menciona que manejó el cine los Premiere en San Diego.

Sra. Shapiro[editar]

Sra. Shapiro (Renée Taylor) es la abuela de Robbie quien aborrece a Cat; solo aparece en "The Birthweek Song". Robbie la llama Abue. Vive con su esposo Maury. Es una aspirante a la computadora y constantemente le pide apoyo a Robbie hasta que su nieto la convence de que han cancelado el internet(Excusa para que deje de molestar a este). Se ve que quiere lo mejor para su nieto y cuando malinterpreta la relación entre Cat y Robbie, inicica una rivalidad con Cat; sobre todo por el color de cabello de Cat como lo cita: " una chica que se tiñe el cabello de eso color tiene problemas psicológicos!"

Mona Patterson[editar]

Mona Patterson (Shirley Jones) la actriz Favorita de Cat solo aparece en un episodio llamado Auto, Lluvia y Fuego donde Cat, Tori y Jade conducen hasta San Diego porque Cat pensó que había muerto, pero al llegar se dio cuenta de que no era así, lo cual enfadó a Mona y les disparó con una pistola de agua. Cat dejó una vela aromática de Rol de Canela, lo cual incendió su casa.

Ben[editar]

Ben (JC Gonzalez) aparece en el episodio llamado Los sobrevivientes del calor donde Tori Vega (Victoria Justice), Cat Valentine (Ariana Grande), Beck Oliver (Avan Jogia), Trina, Andre, Robbie, Rex y Jade deciden ir a refrescarse en Venice Beach, cerca de Los Ángeles, California. Beck decide tomar prestada la camioneta de su tío y remolcar el vehículo recreativo (RV) que llevan a la playa. Todos quedan atrapados dentro de la RV cuando otra RV al estacionarse les bloquea la puerta. Cat se habia salido antes a buscar un baño entonces conoce a Ben, un chico joven y guapo que junto a otros tres chicos con quienes Cat se divierte y coquetea en la playa mientras sus amigos se estan "muriendo de calor" dentro del vehiculo y ella podria salvarlos.

[3]​=== Moose ===

Moose (Brandon Jones) es un chico canadiense (amigo de Beck) cuando Cat, Jade, y Tori lo ven tratan de obtener su atención ya que las tres lo encontraron lindo, perdieron mucho tiempo llamando la atención que no pudieron ayudarle a los chicos, así que Tori se disculpa con los chicos y con Moose, Jade lo lleva en su auto pero Cat y Tori deciden cantar "L.a Boys" en el karaoke dokie, mientras Jade termina besando a Moose.

Referencias[editar]

  1. Festus the Grub Truck Guy (TheSlap.com)
  2. Su apellido fue revelado como "Dubois" en Drake & Josh: Really Big Shrimp.
  3. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas undefined