Anexo:Personajes de That's So Raven

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es una lista de personajes de That's So Raven, un sitcom creada por Michael Poryes para Disney Channel.

Principales[editar]

  • Raven Baxter: Raven Lidia Baxter, es una chica de 17 años que heredó los poderes psíquicos de su abuela materna. Ella es una chica apasionada por la moda, pero a veces es algo egocéntrica, y no piensa en los demás. También a veces se comporta como una incrédula de las situaciones ocurrentes. Siempre que tiene una visión, trata de cambiar el rumbo de su final y hace lo menos pensado, pero es una buena persona. Ella va al colegio de Bayside High. En la 4º temporada, comienza a trabajar como interna para la diseñadora Donna Cabonna.
  • Chelsea Daniels: Chelsea Ophelia Daniels, la mejor amiga de Raven. Es una artista empedernida, una gran escaladora de árboles y es vegetariana. Dice que es vegetariana desde la vez que fue al "Campamento Vegetariano", que había sido en China. Es algo despistada y a veces es un pelín tontita pero tarde o temprano acaba enterándose, y cómplice de Raven la mayoría de las veces, pero sus motivos son buenos.
  • Edward "Eddie" Thomas: El mejor amigo de Raven. Es aspirante a rapero, y miembro del equipo de básquet del colegio. Es como un hermano, según Cory. Una buena cantidad de veces que Raven tiene visiones, se tratan acerca de él.
  • Cory Baxter: El hermano menor de Raven. Tiene 9 años al inicio de la serie y 12 al final de ésta. Sus mejores amigos son Larry y William. Ellos 3 armaron una banda musical llamada "Cory y Los Chicos", pero solo tienen una canción, llamada "Sentir El Amor". Tiene por mascota una rata llamada Lionelle. Él estaba enamorado de Chelsea, hasta que se enamoró de Cindy, una chica de su curso. Él se destaca por estar obsesionado con el dinero. Posteriormente (en la serie "Cory en la Casa Blanca") se muda con su padre de San Francisco a la Casa Blanca, ya que su padre consigue trabajo en ese lugar.
  • Victor Baxter: El padre de Raven y de Cory. Un chef que estuvo trabajando en un restaurante, hasta que abrió su propio bar,The Chill Grill. Desde su curso de cocina ha tenido un rival llamado Leonard Stevenson.
  • Tanya Baxter: La madre de Raven y de Cory. Era la ama de casa hasta que se fue a estudiar leyes en Reino Unido, por lo cual no aparece en la 4º temporada de la serie. Es una madre muy responsable y carismática. A diferencia de su madre y su hija, Tanya no heredó poderes psíquicos.

Secundarios[editar]

  • Donna Cabonna: Una famosa y excéntrica diseñadora internacional. Donna debería ser considerada como personaje secundario, aunque su papel influye mucho en la vida de Raven durante la 4º temporada. Es muy creativa e inspiradora. Su nombre es relativo a la parodia donde se mezclan a las diseñadoras de moda Donna Karan y Dolce & Gabbana. Tiene como mascota un perro chihuahua llamado coco.
  • Tiffany: Es la secretaria de Donna Cabonna. Es recelosa y cargante. No se lleva bien con Raven, y no halla la hora de que Donna la despida. En el episodio Proveer Sin Tener, ella le miente a Raven diciéndole que tendrá su propia oficina, y en realidad, la oficina a la que se mete Raven es de Donna. Tiffany comparte ciertos defectos con una de las rivales de Raven en el colegio, Muffy.
  • Larry: Uno de los mejores amigos de Cory, junto a William. Pertenecía a la banda "Cory y Los Chicos", sale en un capítulo como testigo de la vez que Raven fue profesora de su salón.
  • William: Otro de los mejores amigos de Cory. Es muy inteligente y le tiene miedo a las chicas.
  • El Exprimidor: Conocido por exprimir cualquier cosa, hizo negocios con Cory y también fue miembro de la banda de "Cory y Los Chicos". En todos los episodios se le ve exprimiendo algo. Apareció en un capítulo de la serie Cory en la Casa Blanca.
  • Stanley: Es un timador y está empeñado en que Raven es su novia. Tiene características similares a las de Rico, de Hannah Montana.