Anexo:Personajes de Super Torpe

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este es un listado de personajes de la serie de televisión Super Torpe.

Personajes principales[editar]

Poli Truper[editar]

Interpretada por Candela Vetrano. 16 años – Es 100% impulso. Es muy raro que Poli se arrepienta de alguna de sus torpezas, siempre encuentra un motivo para justificarse. Es muy extrovertida y simpática, aunque solo tiene una amiga, inseparable y confidente, que sabe su secreto, Mia. Va al colegio como cualquier adolescente. Poli está enamorada de Félix, el chico más popular del colegio, y vecino de la familia Truper. Poli además, se encarga de salvar el mundo, por lo menos eso es lo que ella cree. La realidad es que por más que tiene súper poderes (como correr a la velocidad de la luz, ver a través de paredes, escuchar a kilómetros de distancia, y con una simple mirada, dejar mudo a quien quiera), ella no es inteligente. Tiene un gran corazón y detesta las injusticias. Ella es una super heroína y le gusta salvar a la gente, no le gusta ver mal a la gente, ni mucho menos en peligro.

Filo Truper[editar]

Interpretado por Facundo Parolari. 14 años – Es insoportablemente inteligente y enamoradizo. Piensa y procesa todo antes de decir una sola palabra. A veces analiza tanto lo que va a hacer o decir, que cuando saca una conclusión, Poli ya usó uno de sus poderes en contra de lo que Filo hubiera hecho. Es tan inteligente que está un año por encima de Poli en el colegio. Sus “poderes” son meramente mentales, no hace nada por la fuerza, sino que utiliza su cerebro para manipular situaciones

a su favor. Aunque es más chico, Filo está perdidamente enamorado de Mia. Filo es muy correcto y tiene muy claro que no puede usar su inteligencia para el mal, pero por una sonrisa de Mia, Filo es capaz de perder la cabeza… y el corazón. Pero al final de la serie se termina enamorando de Anita.lala

Chin Chan[editar]

Interpretada por Chen Min. 28 años – En la casa de los Truper comienza a trabajar Chin como niñera. Chin es china, y le cuesta mucho hablar en español. La verdadera misión de Chin no es cuidar a los niños Truper, sino educarlos para potenciar al máximo los poderes de Poli y la inteligencia de Filo. Poco a poco Poli y Filo entrarán en su corazón y se convertirán en su nueva familia.

Félix Tarner[editar]

Interpretado por Pablo Martínez. 17 años – Su vida aparentemente es color de rosas. Es el capitán del equipo de básquet, y todas las chicas del colegio mueren por estar con él. A diferencia de Poli, Félix es un chico de pocas palabras, no le gusta demostrar ninguna debilidad, a pesar de que tiene algunos problemas en su casa. Félix vive con su tío Rafael, un galán sin escrúpulos que lo tiene bajo estricto control. Félix se auto exige para ser él mejor en todo, para impresionar a su tío, pero sus logros nunca son suficientes. Luego se enamora de Poli porque es diferente a las demás. También le encanta tocar su guitarra.

Mia Nichol's[editar]

Interpretada por Olivia Viggiano a los 15 años, Mia es la mejor amiga de poli quien fue la primera en saber sobre sus super poderes. Mia es una diseñadora muy buena, le encanta el mundo de la moda y ayuda a poli con sus trajes de superheroina. También es una muy buena amiga, siempre está a disposición de Poli y tiene un carácter muy fuerte. Filo (hermano de Poli) está enamorado de ella, y hace todo por conquistarla.

Personajes recurrentes[editar]

Anita[editar]

Interpretada por Lourdes Mansilla. 11 años – Es la eterna enamorada de Filo, aunque él nunca se percata de nada. Va al mismo colegio que Filo y Poli, pero no a la misma clase que Filo, ya que él está adelantado 5 años. Igualmente, ambos pasan mucho tiempo juntos fuera de clase. Ella lo acompaña y ayuda en todos sus experimentos y pruebas científicas. Es despierta, simpática y espontánea. Es el contrapunto de Filo.

Gloria Truper[editar]

Interpretada por Adriana Salonia. 40 años – Madre de Poli y Filo. Es viuda desde hace un largo tiempo. Gloria no tiene ningún superpoder, ni sabe sobre los súper poderes de su hija. Igual para sus hijos es una súper mamá. Gloria trabaja todo el día en bienes raíces, porque quiere ser la mejor en su trabajo, pero además porque quiere darle lo mejor a sus hijos. Desde que enviudó, se la pasa buscando niñeras, ya que ella rara vez está en casa. Llegó a creer que conseguir a una niñera sería imposible, ya que ninguna duraba más de 48 horas. Por este motivo tiene una gran admiración por Chin.

Rafael Tarner[editar]

Interpretado por Fabián Pizzorno. 50 años – Tío de Félix. Es soltero y no sabemos de qué trabaja formalmente. Lo que sí sabemos es que es parte de una organización del mal conformada por unos payasos que fingen trabajar en un puesto de diarios pero es solamente una cubierta para que no los descubran. Es un hombre malo pero encantador. Él es un galán, un hipnotizador de mujeres, y tiene un único objetivo: poder conquistar a Gloria, la madre de Poli y antigua compañera de la secundaria, aunque ella eso no lo recuerda como él la recuerda a ella. Ella no lo recuerda, pero él jamás la olvidó, él se juró cobrar revancha e intentaría conquistarla como tanto deseo. Originalmente, Rafael era una buena persona, pero desde que Gloria no quiso ser su novia en su niñez, decidió alquilar la casa vecina a los Truper para así poder cumplir con su máxima misión, lograr seducir a Gloria como siempre lo deseo. Pero para poder lograrlo, tendrá que esquivar las trampas de Filo, ya que el joven intentará impedir que Gloria se enamore de Rafael, y por supuesto, las torpezas de Poli. A excepción de su sobrino Félix, Rafael siempre aparento que no conocìa nada acerca de los superpoderes de Poli, pero cerca del final, se descubre que siempre supo de eso, y le dijo que tenga mucho cuidado para que su madre no descubriera ese secreto para que de esa manera, Gloria no se preocupe por la salud de su hija.

Miss Spina[editar]

Interpretada por Pia Uribelarrea. 50 años – Es la directora del Red Roses School. Es la mala obvia. En su juventud, tuvo la oportunidad de casarse, pero su necesidad de controlar todo, hizo que su pretendiente saliera corriendo. Así es como maneja su colegio, porque por más que no es la dueña, ella lo considera de su propiedad. Está absolutamente deslumbrada por Rafael Tarner, y por eso obedece a cada pedido que éste le hace. En especial, controlar cada uno de los movimientos de Poli.

Otros personajes[editar]

Mejor amigo de Félix[editar]

Interpretado por Darío Fontana. Es un compañero y amigo de Félix, integra además el equipo de básquet. Se lo puede ver compartir entrenamientos, charlando en los recreos, probando diseños de indumentaria deportiva y en ocasiones de camaradería.

Mora[editar]

Interpretada por Nicole Luis.18 años- Mora es la amiga de Félix, es una gran cantante y toca el bajo. Ella está enamorada de Félix igual que Poli, razón por la cual son archienemigas. Siempre se ríe de su voz chillona y siempre está dispuesta a arruinarle la vida a Poli. Pero Félix solo ve a Mora como una amiga, ya que Félix está enamorado de Poli, aunque Poli eso no lo supo hasta el final de la primera y cerca del final de la segunda temporada, pero ella lo ve a él como si fuese su novio. Lo que ella desconoce es que Poli y Mía a ella le ponen apodos como: "fruta del bosque", "fruta podrida", "frutilla seca", "fruto del mal", entre otros, y todo es debido a su mal carácter y mala actitudes hacia las chicas y también hacia Filo, ya que solamente quiere quedarse con Félix y no quiere que Poli y el amor de su vida terminen juntos, algo que al final logran.