Anexo:Personajes de PAW Patrol

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta es una lista de personajes de la serie animada en CGI PAW Patrol.

El equipo Paw Patrol[editar]

Ryder[editar]

Con la voz de Owen Mason (temporadas 1 - 2), Elijha Hammill (2 - 3), Jaxon Mercey (temporadas 3 - 6) y Joey Nijem (temporada 6 - presente)

Ryder es un niño de 10 años, experto en tecnología, es muy inteligente y es el líder de los Paw Patrol. Cuando recibe una llamada de emergencia, llama y conduce a los cachorros en misiones para ayudar a los ciudadanos de Bahía Aventura. Ryder siempre tiene planes y soluciones para las situaciones en las que se encuentra y sabe que cachorro usar para cada misión.

Ryder siempre informa a los cachorros de la misión usando una pantalla gigante en la que resume la misión y luego procede a elegir a los cachorros perfectos. Cuando los cachorros están listos, Ryder utiliza un vehículo todoterreno para moverse tanto por tierra como por el agua. Ryder no intercede personalmente en las misiones, salvo casos excepcionales, solo se encarga de supervisar a los cachorros y darles instrucciones para cumplirla.

Ryder es un fanático de la tecnología, está muy informado sobre ella, ya sea jugando videojuegos o experimentando con materiales, y trata de fabricar artefactos y maquinarias para los cachorros; él es quien construye los vehículos de los Paw Patrol como el Paw Patroller y el Air Patroller. También es el creador de Perrobot junto con Rocky.

Ryder es amado por todos, especialmente por sus cachorros a quienes respeta y ama mucho. No permite que nadie dañe a los cachorros ya que son sus mejores amigos. Su personalidad es muy cordial y está motivado a ayudar a los demás ya que, según él, no existe trabajo difícil para los miembros de su patrulla.

Durante los eventos de los Sea Patrol, obtiene el Sea Patroller y embarca a los cachorros en misiones en el mar o en la playa. Durante los eventos de los Mighty Pups, él se encarga de guardar el meteorito en el cuartel para darle superpoderes a los cachorros; aquí no usa su clásico todoterreno, sino que utiliza un jetpack con propulsores supersónicos porque prefiere darles poderes a los cachorros antes que él.

  • Frases principales de Rider:

-¡Paw Patrol Llamada de alerta!

-¡No hay trabajo difícil para un Paw Patrol!

-¡Cuando nos necesite, solo aúlle por ayuda! (Suele modificar esta frase dependiendo de los sucesos en el episodio)

-¡Muy bien, Paw Patrol entra en acción!

En Latinoamérica fue doblado por René Pinochet.

Chase[editar]

Con la voz de Tristan Samuel (Temp. 1) Max Calinescu (Temps. 2 - 4) y Justin Paul Kelly (temp. 4 - presente)

Chase es un cachorro pastor alemán de 7 años perteneciente a los Paw Patrol. Su papel en el grupo es servir como policía o espía y sus funciones se basan en dirigir el tránsito, mantener el orden, rescatar personas con su red y buscar cosas perdidas mediante drones y artilugios. Chase es el cachorro más serio y maduro en las misiones, cumple su labor de manera leal y correcta; aunque puede tener un aspecto juguetón fuera de misiones. Es alérgico a múltiples cosas en especial a los gatos, sin embargo tiene el olfato más desarrollado del grupo.

Chase viste un uniforme de un policía clásico cuando cumple dicha función, aunque en algunas misiones tiene que recurrir a su atuendo de espía compuesto de un casco y unas botas secretas. Su vehículo es un jeep policial que posee una grúa y una red en caso de emergencia.

El mejor amigo de Chase es Marshall, con quien suele pasar la mayor parte del tiempo. Chase casi siempre ve las torpezas de Marshall como algo divertido y, de cierta manera, útiles en algunas misiones. Chase está enamorado de Skye ya que en algunos episodios se le ve protector frente a ella y se preocupa por su bienestar, además de que en la mayoría de los episodios se sonríen.

La personalidad de Chase es firme y madura en ocasiones de misión. Chase no se deja engañar fácilmente y siempre está alerta ante cualquier peligro. Su actitud le permite no dejarse llevar por las ilusiones o por ciertas historias. Cuando Ryder llama a los cachorros, él es el primero en hablar e informar a Ryder de que los cachorros ya están preparados para cualquier misión.

Como Sea Patrol, Chase viste un uniforme de salvavidas al igual que los demás cachorros. Como Mighty Pup, su traje de superhéroe es azul con múltiples franjas en forma de rayo. Su vehículo se transforma en un auto más versátil y más veloz; este cambia su red ordinaria por una red de energía amarilla.

Sus poderes de Mighty Pup son:

-Súper velocidad: Chase puede alcanzar velocidades increíblemente altas al correr. Aunque al principio tenía dificultades para detenerse, pudo dominar esta habilidad y convertirla en su mayor atributo.

-Súper ladrido: Tras la batalla contra Copycat, Chase puede chocar las patas con otro cachorro, para que su traje resplandezca mucho más y se vuelva más vistoso. Además obtiene el superpoder 'Súper ladrido', este ladrido provoca una gran onda expansiva que destruye algunos obstáculos o empuja objetos.

  • Frases principales de Chase:

-¡Chase se hará cargo!

-¡Estas patas defienden la ley!

-¡Los Paw Patrol están listos para la acción, jefe Ryder!

-¡A la orden, jefe Ryder!

En Latinoamérica fue doblado por Bernardita Espejo y Laura Serrano en canciones.

Rubble[editar]

Con la voz de Devan Cohen (temps. 1 - 5) y Keegan Hedley (temp. 6 - presente)

Rubble es un cachorro de 5 años bulldog inglés perteneciente a los Paw Patrol. Se dedica a la Construcción; sus deberes se enfocan en construir estructuras y demolerlas o desplazar cosas pesadas. Es el último miembro en entrar a la patrulla (antes de Everest). Rubble tiene mucha habilidad con respecto a su labor y siempre está sorprendiendo a todos cuando está trabajando. Es muy glotón, divertido y le encanta la aventura y los deportes, pero le tiene miedo a las arañas.

Rubble utiliza un traje de constructor de color amarillo junto a un casco de comstrucción del mismo color. Su vehículo es un bulldozer. Además tiene una pequeña despensa en la parte de atrás en la cual Rubble tiene sus herramientas o algunos objetos utilizados.

Rubble está siempre preparado para su labor y jamás admite sus sentimientos en público (a pesar de que los demuestra externamente mediante llanto o miedo). En varios episodios; sus sueños tienen mucha imaginación, cosa que provoca que sean la temática de los mismos. Estos están representados con cosas fantásticas y eventos sobrenaturales (como por ejemplo cuando aparece un genio de una lámpara o un dragón ataca la ciudad).

Como Sea Patrol, tiene un uniforme de salvavidas como los demás cachorros. Como Mighty Pup, su supertraje es de color amarillo junto con rasgos grises. Su vehículo cambia drásticamente, capaz de lanzar poderosas ondas de choque.

Sus poderes como Mighty Pup son:

-Súper fuerza: Rubble aumenta su poder físico de manera increíble, pudiendo cargar objetos muchos más grandes y pesados que él. También sus herramientas obtienen esta habilidad.

-Bola de cañón: Tras la batalla contra Copycat, Rubble puede chocar las patas con otro cachorro, para que su traje resplandezca mucho más y se vuelva más vistoso. Además obtiene el superpoder 'Bola de cañón', Rubble se lanza al ataque y forma una pequeña esfera con gran poder físico.

  • Frases principales de Rubble:

-¡Rubble a toda velocidad!

-¡Enseguida Ryder!

-¡Hora de construir!

-¡Manos a la obra!

-¡Rubble a máxima velocidad! (ver. Mighty Pups)

En Latinoamérica fue doblada por Consuelo Pizarro desde las temporadas 1 al 5 y Lilliam Sánchez en la temporada 6, presente.

Rocky[editar]

Con la voz de Stuart Ralston (Temps. 1 y 2) Samuel Faraci (Temp. 3 - presente)

Rocky es un cachorro de 6 años mestizo, especializado en Reciclaje. Sus funciones se basan en reciclar las cosas para volver a usarlas más adelante; también tiene un kit de herramientas para reparar cualquier objeto. Rocky es básicamente el elemento educativo en el aprendizaje de los niños debido a su actitud de reciclar las cosas. A pesar de ello, su más grande temor es el agua y siempre está tratando de alejarse de ella; aunque las circunstancias en las que siempre se encuentra, mayormente terminan mojándolo.

Rocky utiliza un uniforme de reciclador profesional. Su vehículo es semejante a un camión de basura en donde guarda todas las cosas que recicla. Además dicho vehículo puede transformarse en barco para trabajar en el mar.

Rocky siempre está trabajando junto a Ryder en experimentos que puedan ayudar a los Paw Patrol en el futuro. Ayuda a Ryder y aprende de él en lo que concierne a tecnología. En sus tiempos libres juega con los demás cachorros y jugueteando con ellos.

Como Sea Patrol, posee un uniforme de salvavidas como los demás cachorros. Como Mighty Pup su supertraje es de color verde con ciertas tonalidades. Su vehículo también mejora drásticamente.

Sus poderes como Mighty Pup son:

-Forma herramientas: Rocky puede generar herramientas de la nada y utilizarlas a su disposición para reparar cosas. Las herramientas pueden cambiar de tamaño dependiendo del objeto a reparar.

-Visión de rayos X: Tras la batalla contra Copycat, Rocky puede chocar las patas con otro cachorro, para que su traje resplandezca mucho más y se vuelva más vistoso. Además obtiene el superpoder 'Visión de rayos X', con esta habilidad Rocky puede ver a través de los objetos y detectar peligros cerca de él.

  • Frases principales de Rocky:

-¡Verde es mi color!

-¡Para no contaminar, hay que reutilizar!

-¿Para qué tirarlo si puedes reciclarlo?

-¡Con mucho gusto, amigos!

-¡Verde es mi súper color! (ver. Mighty Pups)

En Latinoamérica fue doblado por Carolina Highet como su voz y Miriam Aguilar en canciones.

Marshall[editar]

Con la voz de Gage Munroe (Temp. 1) Drew Davis (Temps. 2 - 5) y Lukas Engel (Temp. 6 - presente)

Marshall es un cachorro de 6 años dálmata perteneciente a los Paw Patrol . Desempeña el papel de bombero así como de cachorro médico; sus deberes se basan en el rescate de personas con su escalera, apagar incendios y controlar el estado de salud de cualquier persona. Es muy torpe y tropieza con frecuencia; aun así es un cachorro leal en la patrulla. Es muy amable con todo lo que se encuentra tanto animales como personas. Es, además, uno de los cachorros más entusiastas de los Paw Patrol, aunque tiene un poco de miedo cuando está volando.

Marshall usa un uniforme de bombero profesional junto a un casco rojo, cuando desempeña dicha labor; pero cuando cumple la labor de médico su uniforme puede variar. Su vehículo es un camión de bomberos que posee una escalera (de la que mayormente Marshall cae) y una manguera para incendios.

Marshall es muy travieso y torpe. Es el chistoso, cómico y divertido personaje del grupo; Marshall siempre está cayendo o accidentándose. Lo mejor de sus tropiezos se ve en el momento en que Ryder llama a los Paw Patrol a cumplir misiones, ya que Marshall casi siempre llega al último y alcanza el ascensor con una caída que provoca que sus compañeros se tropiezen y, posteriormente, se rían. Cuando suben por el elevador, los cachorros aparecen alineados como si mo hubiese sucedido tal accidente.

Marshall y Chase son los mejores amigos dentro del grupo. En las misiones siempre están cooperando juntos y ayudandose entre sí. Chase tolera las torpezas de Marshall y lo protege de que se lastime. Marshall mayormente termina mojando a Rocky por accidente; a pesar de ello la amistad entre ambod es muy buena. Marshall parece sentir algo por Everest, debido a que siempre está feliz cuando está con ella y trata de darle lo mejor posible; además casi siempre juegan los dos juntos.

Como Sea Patrol, tiene un uniforme de salvavidas como los demás cachorros. Como Mighty Pup, su supertraje es de color rojo con ciertos tonos oscuros. Su vehículo también se modifica enormemente al igual que los demás.

Sus poderes como Mighty Pup son:

-Fuego-control: Marshall domina el fuego y puedo usarlo dependiendo de la situación. Puede crear llamas o también puede calentar sus patas para dar calor a objetos o descongelar bloques de hielo.

-Impulso aéreo: Tras la batalla contra Copycat, Marshall puede chocar las patas con otro cachorro, para que su traje resplandezca mucho más y se vuelva más vistoso. Además obtiene el superpoder 'Impulso aéreo', con este poder Marshall puede saltar muy alto y alcanzar alturas enormes sin resultar herido al caer.

  • Frase principales de Marshall:

-¡Listo para el guau guau rescate!

-¡Me pondré en marcha!

-¡Cuidado chicos!

En Latinoamérica, fue doblada por Pabla Hermann como su voz y Miriam Aguilar en canciones.

Zuma[editar]

Voz por: Alex Thorne

Zuma es un perro de 6 años labrador perteneciente a los Paw Patrol especializado en rescate acuáticos. Sus deberes se enfocan en rescatar a personas en el mar y encontrar objetos bajo el mar usando mecanismos como sonáres. Zuma es de personalidad relajada y juguetona, ama el surf y los deportes de playa. Es responsable y muy atlético, además de competitivo.

Zuma viste un traje de salvavidas de color naranja con tonalidades negras. Su vehículo es un aerodeslizador que puede ser usado tanto en tierra como en agua, este posee un aro salvavidas en la parte frontal. Cuando bucea lleva un equipo de buceo en la espalda.

Zuma es un miembro muy alegre y divertido en los Paw Patrol. Su actitud relajada le permite tomar decisiones muy rápido. Él se comunica con los otros cachorros como si "estuviera de onda" y con buena iniciativa. Es muy competitivo, le encanta retar a los demás cachorros en concursos y competencias; su oponente favorito es Skye. A pesar de la antítesis de gustos con el agua entre Zuma y Rocky, estos se llevan muy bien y hacen una buena combinación.

Como Sea Patrol, el traje de salvavidas de Zuma varía con su antiguo traje. Como Mighty Pup su supertraje es de color naranja con algunas franjas azules. Su vehículo es el único de los Mighty Pups que no cambia, su aerodeslizador tiene efectos más coloridos y vistosos que antes y puede moverse muy rápido en superficies acuáticas.

-Aqua-control: Zuma puede dominar el agua y usarla a su disposición. Con esto, Zuma puede crear olas y generar chorros de agua de cualquier tamaño.

-Burbuja poderosa: Tras la batalla contra Copycat, Zuma puede chocar las patas con otro cachorro, para que su traje resplandezca mucho más y se vuelva más vistoso. Además obtiene el superpoder 'Burbuja poderosa', Zuma crea una gran burbuja que puede lanzar y que puede encerrar a cualquier objeto. La burbuja es húmeda por fuera pero impermeable por dentro.

  • Frases principales de Zuma:

-¡A sumergirse!

-¡Hora de hacer la ola!

-¡Como digas Ryder!

Skye[editar]

Voz por: Kallan Holley

Skye es una cachorra de 6 años (mezcla de cocker spaniel y poodle), el único personaje femenino de los Paw Patrol hasta la llegada de Everest. Ama volar y, por ello, se encarga de los rescates aéreos; sus deberes se enfocan en la vigilancia desde el aire, rastreo y ayuda aérea. Skye es la cachorra más alegre de los Paw Patrol, da muestras de ello al dar una voltereta. Le encanta pertenecer a los Paw Patrol y volar por el horizonte, pero le tiene miedo a las águilas.

Skye viste un traje de aviador profesional junto con unas gafas de aviador que tienen un rastreador. Su vehículo es un helicóptero con un gancho en la parte inferior. En dicho helicóptero, Skye realiza sus trabajos aéreos.

Skye tiene una personalidad muy alegre y divertida. Le encanta jugar con sus amigos; aunque también le encanta la competencia. Tiene simpatía con todos los que se encuentra, tratando de ayudarlos en lo mejor se pueda. Su activa personalidad le da una visión positiva de las cosas y trata de darle una solución.

Skye tiene mucha simpatía con todos los cachorros, aunque le encanta competir junto a Zuma. También se divierte cuando está cerca de Everest, ya que piensa que es muy divertida y alegre al igual que ella. Está enamorada de Chase ya que siempre esta sonriéndole además de que ambos se miran a lo largo de toda la serie.

Como Sea Patrol, tiene un traje de salvavidas al igual que los demás cachorros. Como Mighty Pup, su supertraje es completamente rosa, aunque posee franjas más oscuras que otras. Su vehículo cambia drásticamente ya que se convierte en una avioneta muy veloz.

Sus poderes como Mighty Pup son:

-Tornado: Skye puede volar sin necesidad de sus alas mecánicas con tan solo crear tornados sobre ella. También puede lanzar los tornados a otros objetos o personas para elevarlas. Skye puede crear una gran cantidad de tornados a la vez, contando el tornado que utiliza para volar.

-Tormenta-control: Tras la batalla contra Copycat, Skye puede chocar las patas con otro cachorro, para que su traje resplandezca mucho más y se vuelva más vistoso. Además obtiene el superpoder 'Tormenta-control', Skye puede controlar las nubes y crear poderosas tormentas eléctricas y tornados muchos más grandes y poderosos. Estos tornados suelen ser más destructivos que los anteriores.

  • Frases principales de Skye:

-¡Es hora de volar!

-¡Este cachorro va a volar!

-¡A la orden Ryder!

Everest[editar]

Voz por: Berkley Silverman

Everest es una cachorra husky de 7 años que debutó en la 2ª temporada después de rescatar a Jake. Ryder la nombra como miembro de los Paw Patrol después del rescate. Es amante de los rescates de montaña y su deber es proteger la montaña de Jake, previniendo daños en el ecosistema y en la seguridad de las personas. Everest es la cachorra con más espíritu de ayuda en los Paw Patrol. Siempre está acompañada de Jake, quien se vuelve su mejor amigo, y lo ayuda a monitorear la montaña. A menudo visita el cuartel de los cachorros con motivos de juego.

Everest viste un traje de explorador de nieve junto con un gorro para el frío; la herramienta principal del traje es un gancho triple para escalar. Su vehículo es un quita nieve que le permite abrirse paso entre la nieve. Dicho vehículo también tiene muchas herramientas y mecanismos.

Everest es muy alegre y entuasiasta, comparte personalidades con Skye. Ryder la ve como un miembro muy importante en la patrulla y mantiene contacto con ella mediante su collar. Everest siempre está atenta ante cualquier peligro y, desde que Skye le enseña a volar, también le fascina hacerlo.

Everest vivía anteriormente en un iglú del Polo, pero decide buscar aventuras mientras ayuda a la gente, siendo su primer rescatado Jake. Jake lleva a Everest a su montaña y empieza a ayudar a los cachorros. La mejor amistad que tiene Everest es con Jake, con quien tiene un vínculo muy fuerte. Su mejor amigo en los Paw Patrol es Skye; aunque se lleva muy bien con todos los demás. También siente mucha felicidad cuando está cerca de Marshall, a quien considera muy divertido y amigable a pesar de sus torpezas. Parece sentir algo por él ya que juegan mucho tiempo juntos y Marshall trata de alegrar a Everest cuando puede.

Cómo Sea patrol tiene un uniforme idéntico al de los demás cachorros obviamente con el color distinto y ella cuando usa el traje de buseo utiliza una turbo tabla para implusarse bajo el agua. Como Mighty Pup su traje es celeste con contraste con blanco, su máscara es morada, su quitanieves también sufre un gran cambio ya que se convierte en un vehículo.

Sus poderes como Mighty Pup son:

-Hielo-control: Everest puede controlar el hielo y usarlo a su antojo. Dependiendo de las circunstancias, ellaluede crear tanto bloques de hielo o crear nieve. Al soplar; Everest crea una ráfaga de nieve y si esta choca con el piso suele transformarse en hielo.

  • Frases principales de Everest:

-¡Hielo o nieve, estoy lista para lo que viene!

-¡Vaya a donde vaya, Everest no falla!

-¡Cuando hay nieve, es tiempo de que actúe!

Tracker[editar]

Voz por: David López

Tracker es un chihuahua de 4 años de color marrón que debutó en la 3ª temporada después de rescatar a Carlos. Ryder lo nombra como miembro de los Paw Patrol después del rescate. Su deber es proteger la sabana y los bosques, utilizando todos los mecanismos que Ryder le confio. Tracker tiene el oído más agudizado de los Paw Patrol, puede escuchar resonancias de sonido a distancias lejanas y su olfato también está desarrollado aunque no como el de Chase. Siempre está acompañado de Carlos, quien se vuelve su mejor amigo. A menudo visita el cuartel de los cachorros con motivos de juego.

Tracker viste un traje de guardabosques profesional junto con un gorro de explorador; su traje tiene multiherramientas y dos cables que le permiten desplazarse más rápido. Su vehículo es un jeep, uno de los vehículos más rápidos en los Paw Patrol.

Tracker es optimista y muy valiente, le gusta el hábitat en el cual vive y le gusta la aventura. Ryder lo ve como un miembro muy importante en la patrulla y mantiene contacto con el mediante su collar. Lo que más destaca de Tracker es su habilidad al hablar dos idiomas (bilingüismo), puede hablar de manera muy fluida tanto el español como el inglés. Le tiene mucho miedo a la oscuridad, pero va afrontándolo mientras avanza la serie.

Tracker se relaciona muy bien con todos los cachorros, siente gran admiración por Chase debido a sus capacidades de liderazgo. Se divierte por igual con todos. La mejor amistad que tiene Tracker es Carlos, con quien tiene un vínculo muy fuerte. Se lleva muy bien también con Rocky debido a que a ambos les gusta arreglar cosas. Desde que conoció la nieve, está muy fascinado y también se alegra cuando conoce a Everest.

No se le ha visto como Sea Patrol ni como Mighty Pup, pero parece que estará junto a ellos más adelante.

  • Frases principales de Tracker:

-¡Soy todo oídos!

-¡Let's go my friends!

-¡Tengo el poder del bosque a mi lado!

Tuck[editar]

Voz por: Eamon Hanson

Tuck es un cachorro que debutó en la 6ª temporada junto a su gemela Ella. Ryder lo nombra como Mighty Pup durante una misión. Tuck es como cualquier cachorro, le gusta jugar y divertirse. Su diversión se acaba debido a la llegada de Ladybird, una mujer con una gran obsesión por los objetos brillantes. Tuck y Ella se comprometen a derrotar a Ladybird y a frustrar sus malvados planes.

Tuck no lleva uniforme, solo tiene una placa de plata. Sin embargo, cuando se transforma en Mighty Pup su personaje cambia enormemente; su supertraje es muy vistoso en los colores azul, rojo y blanco y sus patas derechas están coloreadas de color gris. Su peinado también cambia ya que se echa para atrás y se tiñe, en parte, de azul. Su vehículo es un automóvil que puede dividirse en dos motocicletas para que Tuck y Ella puedan manejar.

Tuck es muy cordial con todos y es muy responsable en su misión. Su mejor amiga y compañera es su hermana gemela Ella ,con quien siempre anda. Su peor enemiga es Ladybird a quien le sigue el rastro. Cuando Tuck visita Bahía Aventura siempre coordinan con los cachorros y, en algunos momentos, se divierten juntos como lo hacía antes de perseguir a la villana.

Tuck tiene su superpoder opuesto al de Ella. Mientras que Ella puede crecer de manera considerable, Tuck puede encogerse a tamaños minúsculos. Esto le sirve para poder infiltrarse en zonas ocultas o de difícil acceso.

-Enanismo: Tuck puede encoger su tamaño desde su fase normal. Puede alcanzar hasta los tamaños de una hormiga, cosa que le sirve para pasar inadvertido.

  • Frases principales de Tuck:

-¡Aunque pequeño sea, cumpliré mi tarea!

-¡Como digas Ryder!

-¡Mighty Pups entrando en acción!

Ella[editar]

Voz por: Isabella Leo

Ella es una cachorra que debutó en la 6ª temporada junto a su gemelo Tuck. Ryder lo nombra como Mighty Pup durante una misión. Ella, al igual que Tuck, es como cualquier cachorro, le gusta jugar y divertirse. Su diversión se acaba debido a la llegada de Ladybird, una mujer con una gran obsesión por los objetos brillantes. Ella y Tuck se comprometen a derrotar a Ladybird y a frustrar sus malvados planes.

Ella no lleva uniforme, solo tiene una placa de plata. Sin embargo, cuando se transforma en Mighty Pup su personaje cambia enormemente; su supertraje es muy vistoso en los colores azul, rojo y blanco y sus patas izquierdas están coloreadas de color gris. Su peinado también cambia ya que se echa para atrás y se tiñe, en parte, de rojo. Su vehículo es un automóvil que puede dividirse en dos motocicletas para que Tuck y Ella puedan manejar.

Ella es un poco más activa y amigable que su hermano. Su mejor amigo y compañero es su hermano gemelo Tuvk ,con quien siempre anda. Su peor enemiga es Ladybird a quien le sigue el rastro. Cuando Ella visita Bahía Aventura siempre coordinan con los cachorros y, en algunos momentos, se divierten juntos como lo hacía antes de perseguir a la villana.

Ella tiene su superpoder opuesto al de Tuck. Mientras Tuck se encoge a tamaños minúsculos, Ella puede crecer considerablemente. Esto le sirve para detener objetos gigantes o asustar villanos debido a su gran tamaño.

-Gigantismo: Ella puede crecer de tamaño considerablemente desde su fase normal. Puede alcanzar hasta el tamaño de edificios enormes. Debido a su gran tamaño; puede adquirir gran fuerza, pero se vuelve más lenta aunque puede acelerar momentáneamente.

  • Frases principales de Ella:

-¡Es hora de pensar en grande!

-¡Como digas!

-¡Mighty Pups entrando en acción!

Perrobot[editar]

Perrobot es un perro robot que fue construido por Ryder y con la ayuda de Rocky en "Salvemos el robot de Ryder". Es el conductor del PAW Patroller, y el piloto el Air Patroller. Es muy hábil al conducir y al manejar vehículos y sigue las órdenes de Ryder a como dé lugar.

Rex[editar]

Un boyero de Berna experto en animales prehistóricos (dinosaurios sobre todo).

Personajes secundarios[editar]

Alcaldesa Goodway[editar]

Voz por: Stephanie Seki

La alcaldesa Goodway es la alcaldesa de Bahía Aventura. Su familia siempre ha ocupado el cargo de Bahía Aventura. Su tatarabuelo, Grover Goodway, fue el primer alcalde de Bahía Aventura. Su mascota es una gallina llamada Gallileta, quien tiene tendencia a meterse en problemas. Se diferencia de otras galPolinas por usar una tobillera su edad es de 50 años.

Alex Porter[editar]

Voz por: Christian DiStefano

Alex Porter es un niño de 5 o 6 años, nieto del Sr. Porter, muy travieso e impaciente. Al igual que Marshall, es algo torpe. Es como un hermano pequeño para Ryder y Katie.

Katie[editar]

Voz por: Katherine Forrester

Katie es una niña de 10 años de edad que trabaja en la clínica local de veterinaria. Tiene una gata llamada Cali. Es amable, cariñosa y atenta solo que también está enamorada de Ryder.

Sr. Porter[editar]

Voz por: Blair Williams

El Sr. Porter es dueño de un restaurante de Bahía Aventura, abuelo de Alex. Es bueno, amoroso, sabio y cuidadoso hacia los demás, especialmente con Alex.

François Turbot[editar]

Voz por: Peter Cugno

Francois Turbot es un fotógrafo francés y el primo del Capitán Turbot. Él es también un acróbata experto que es un equilibrista y un gran jugador de voleibol.

Jake[editar]

Voz por: Scott McCord

Jake es un joven adulto de alrededor de 20 años. Es el dueño de Snowboard Resort. Le encanta el snowboard y siempre está feliz. el y Harlod Tienen la misma voz.

Granjera Yumi[editar]

Voz por: Hiromi Okuyama

La granjera Yumi es la granjera de Bahía Aventura. Está casada con el granjero Al. Tiene cultivos como zanahorias, manzanas y calabazas.

Granjero Al[editar]

Voz por: Ron Pardo

El granjero Al es un granjero con ovejas, está casado con la granjera Yumi, y Chase es su perro pastor. Aparece por primera vez en "Los cachorros salvan la fiesta".

La dueña de Preciosa[editar]

La dueña de Preciosa es una niña castaña de 4 o 5 años, se llama Vivi y le gusta jugar con su amigo Alex, y vive en Bahía Aventura.

Carlos[editar]

Voz por: Lucius Hoyos y Jaiden Cannatelli

Carlos es un niño de 10 años, amigo de Ryder al que le encanta buscar nuevas aventuras en la selva. Allí él vive con la mona Mandy, y después, también con Tracker.

Raimundo[editar]

Voz por: Juan Chioran

Raimundo es el maestro de ceremonias del circo. Tiene animales como elefantes (Eunice y Ellie), un león (Leo), e hipopótamos (Daisy y los hipopótamos bebés).

Julius y Julia Goodway[editar]

Voz por: Addison Holley Justina (Julia) y Moses Rankine Julius (Julius)

Julius y Julia Goodway son dos hermanos mellizos (un niño llamado Julius y una niña llamada Justina, actualmente Julia), que son los hijos de Gustavo y los sobrinos de la alcaldesa Goodway.

El maquinista del tren[editar]

El maquinista del tren es un hombre que dirige y opera el tren que pasa por Bahía Aventura. Trabaja en la estación de trenes.

Ace Sorensen[editar]

Voz por: Juliana Paul

Ace Sorensen es una chica pilota que fue salvada por Skye en su primera aparición, "El rescate de Ace". Tiene un avión llamado Amelia.

Gerard el genio[editar]

Voz por: CJ Dube

Gerard (Jeremy en España) es un genio que su aparición fue en "Los cachorros encuentran al genio". Es un figmento de la imaginación de Rubble desde que el episodio fue uno de sus sueños.

Danny (Osado Danny X)[editar]

Voz por: Daniel DeSanto

Danny es un niño de 10 años que su primera aparición fue en "Los cachorros salvan al osado Danny X". Él se enfrenta a Ryder en el día de los deportes. Los cachorros tendrán al final del capítulo que ayudarle y rescatarle, y Danny les agradece mucho haberle ayudado.

Apollo el súper cachorro[editar]

Apollo es un perro superhéroe que aparece en la televisión que Rubble lo ve y se disfraza de él.

Cali[editar]

Voz por: Julie Lemieux

Cali es una gata, mascota de Katie. Tiene un gran apetito y puede ocasionar muchos problemas.

Wally[editar]

Wally es la morsa mascota de Capitán Turbot. Le encanta comer pescado.

Bettina[editar]

Bettina es la vaca de la granjera Yumi, siempre está comiendo heno.

Gallileta/Chickaletta[editar]

Gallileta (Chickaletta en España): Es la gallina de la alcaldesa Goodway.

Bebé ballena[editar]

La bebé ballena es una joven ballena que aparece por primera vez en «Un enorme bebé». Ella representa Bahía Aventura en la bandera de la ciudad.

Mamá ballena[editar]

La mamá ballena es la madre de la bebé ballena, que también apareció en "Un enorme bebé".

Garbie[editar]

Garbie es una cabra de color Marrón de la granjera Yumi aparece por primera vez en "El Monstruo de Nieve"

Villanos[editar]

Alcalde Humdinger:[editar]

Voz por: Ron Pardo

Es el villano principal de la serie, alcalde de la ciudad vecina Fondo Nuboso. Es el líder de los Gatitos desastrosos; quienes buscan deshacerse de los Paw Patrol de todas las maneras posibles, pero estos son siempre derrotados por los Paw Patrol.

El alcalde Humdimger es muy egoísta, ambicioso, envidioso y no le importa dañar la dignidad o sentimientos de una persona con tal de lograr sus maléficos planes. Su apariencia es la de un hombre con un bigote y peinado rubio que viste formalmente con un traje de color azul (a pesar de que su color favorito es el morado).

El alcalde Humdinger siempre está buscando maneras de arruinar el día de todos y envidia la situación benéfica que vive Bahía Aventura debido a su clima, ambiente y naturaleza; cosas que no se muestran adecuadamente en su propia ciudad ya que en Fondo Nuboso el clima siempre es nublado, crece mala hierba en sus parques y no posee grandes atracciones turísticas. Eso provoca que el alcalde busque formas de robar objetos de la ciudad o envíe a sus Gatitos Desastrosos (a quienes transporta en una jaula móvil) a empeorar la situación, planes que siempre fallan debido a la intervención de los cachorros. Su carácter llega hasta el punto en que no se detiene a pensar en cómo mejorar su ciudad sin maldades y llega a frustrarlo mucho.

No tiene mucho protagonismo en los Sea Patrol (el puesto se lo lleva Sid) ni en los Mighty Pups (el puesto se lo lleva su sobrino Harold), pero se volvió aliado de Copycat. Sin embargo, su presencia en otros capítulos lo vuelven el villano principal de la serie.

Gatitos Desastrosos/ Equipo Gatástrofe:[editar]

Son un grupo de seis gatitos entrenados por el alcalde Humdinger para lograr los malvados planes de este. Estos gatitos se visten como los Paw Patrol e intentan frustrar sus rescates mediante trampas o distracciones, que suelen funcionar al inicio aunque son derrotados más adelante. Chase siempre puede detectarlos debido a su alergia por los gatos.

Los Gatitos Desastrosos no son siempre leales al alcalde Humdinger, también cometen planes malvados en su ausencia. A veces, se muestran en disgusto con algunos planes que tiene el alcalde. Sin embargo, eso no los detiene de cumplir su misión. Sus debilidades principales es que son, como todo gatito, muy traviesos y perezosos. Sus propias travesuras mayormente causan los fallos en los planes del alcalde Humdinger y provoca que este caiga en problemas o no logre su objetivo inicial.

Su participación en Sea Patrol no es tan alta; pero en los Mighty Pups obtuvieron súper poderes debido al fragmento de meteorito que Harold tenía en su poder.

Sweetie:[editar]

Voz por: Anya Cooke

Es la villana principal de las Misiones Paw y es la mascota principal de la princesa de Barkinburg. Siempre busca apoderarse del trono del castillo y proclamarse reina de toda la ciudad, aunque sus planes son frustrados por los Paw Patrol.

Sweetie es una cachorra de color blanco y tiene una pequeña tiara en su cabeza. Cuando se transforma en espía, su traje es de color morado con tonos oscuros y su peinado cambia. Obtiene muchas herramientas y un comunicador. Su vehículo es un automóvil muy veloz y que puede transformarse en un móvil volador. Además puede controlar el sistema del castillo (como pasadizo secretos) con su muñeco Busby.

Esta cachorra real siempre intenta robarse los objetos de la realeza, pero sus planes son frustrados por los Paw Patrol. Aunque, realmente, sus planes son muy elaborados y casi siempre suelen funcionar debido a que los cachorros no logran sospechar a tiempo de quién se trata, menos Chase que siempre qué hay una misión paw sospecha de Sweetie lo cual no es sorpresa si vemos el primer episodio de misión paw . De hecho; Sweetie es mucho más inteligente que los 6 Paw Patrol juntos, aunque esta inteligencia se pierde en cuando ella es perseguida por los cachorros. Acá resalta su mayor debilidad y lo que provoca que falle: su enorme autoestima y confianza. Sweetie siempre está burlándose de los cachorros en plena huida, que no siempre se da cuenta de los percances que puede tener mientras maneje. Cuando Sweetie es atrapada, es encerrada en un corral por un plazo de tiempo. Esto indica que la M.Paw ha sido todo un éxito.

Sid Swashbuckle:[editar]

Voz por: Charles Vandervaart

Sid es un joven pirata de los mares, antagonista principal de los Sea Patrol. Él desea dominar todo el océano y obtener todos los objetos (tesoros según él) que posean la gente, inclusive robándolos o tomándolos. Estos planes son detenidos por los Sea Patrol, quienes lo derrotan cada vez que logran observar su barco pirata.

Sid viste como un pirata cualquiera: un traje marrón, un sombrero negro y dos botas marrones. Su barco pirata es de madera y puede transformarse en un submarino, está totalmente construido para guardar una gran cantidad de cosas (objetos que Sid roba)

Sid es ambicioso y codicioso. Siempre busca objetos que le estén interesados tanto a él como a su fiel cachorro pirata, Arrby. Aunque mayormente roba estos objetos solo para tenerlos guardados y no usarlos ya que no les ve utilidad, pero su ambición es tan grande que esto no le importa en absoluto. Eso es parte de su debilidad, aparte de su carácter obstinado y terco. Nunca hace caso de lo que las otras personas, especialmente a los que considera enemigos como Ryder, dicen a pesar de que estas tengan razón.

Aunque su carácter es ambicioso, Sid también tiene la cordura suficiente como para planear objetivos y hacer planes para robar los objetos que él desea (como cuando robó el Sea Patroller). Estos planes son siempre frustrados por los Sea Patrol.

Arrby:[editar]

Voz por: Meesha Contreras

Arrby es un cachorro pirata, mano derecha de Sid Swashbuckle y actúa como su consejero y guía en sus planes de robo de objetos y dominio de mares. Siempre es derrotado por los Sea Patrol junto con Sid.

Él es un perro café, con un vestuario de bucanero y una banda roja en la cabeza. Cuando tiene que dirigirse a Sid lo hace de la misma manera, con su llamado convencional.

Arrby no es tan malo como Sid, él tiene su lado divertido y juguetón pero es muy inteligente. De hecho, es el que aconseja a Sid sobre los objetos que va a robar y a veces planea la retirada de ambos, esto mayormente no resulta debido al carácter obstinado de Sid.

A pesar de todos las maldades que realiza Sid, Arrby siempre lo seguirá a donde sea y le será fiel a cualquier plan que realicen ambos camaradas.

Harold Humdinger:[editar]

Voz por: Chance Hurstfield

Harold Humdinger es el sobrino del alcalde Humdinger y es el villano principal de los Mighty Pups. Sus planes malvados constan en adueñarse tanto de Bahía Aventura y Fondo Nuboso (aunque más la primera) y convertirse en el gobernante supremo de ambas ciudades. Los Mighty Pups siempre consiguen detenerlo utilizando sus súper poderes.

Harold es un chico aparentemente un poco mayor que Ryder. Su vestuario es un conjunto de camiseta y pantalones casuales. La camiseta tiene el logo de los Gatitos desastrosos en el centro. Cuando Harold tiene súper poderes, su súper traje es de color morado y con muchas franjas amarillas brillantes.

Harold está buscando la manera de vengarse de los Mighty Pups, debido a que arruinaron sus planes en el episodio especial de los Mighty Pups. Él se considera un gran genio y por ello su gran imaginación y creatividad le permiten crear cualquier tipo de mecanismo que lo ayuden en sus planes. Además, cada vez que tiene un fragmento de meteorito en sus manos, puede darles poderes a los Gatitos desastrosos (exactamente iguales a los de los Mighty Pups).

Sus súper poderes son:

-Telekinesis: Habilidad que le permite construir cualquier objeto utilizando otros más pequeños solamente con mover sus manos.

Ladybird:[editar]

Voz por: Bryn McAuley

Ladybird es una villama secundaria de los Mighty Pups. Está muy obsesionada por los objetos brillantes y relucientes, ella siempre está robándolos y almacenándolos. Los Mighty Pups frustran sus planes cuando ella aparece en la ciudad.

Ladybird tiene la apariencia de una mujer preparada para la acción y unos lentes oscuros. Cuando Ladybird tiene poderes, su súpertraje es celeste con tonos oscuros y tiene un casco con forma de ave, representando así su identidad. Además odia que le digan señora pájaro (Birdlady en vez de Ladybird)

En su primera aparición se ganó el odio de muchas personas y de los cachorros, especialmente Tuck y Ella quienes juraron detenerla viajando por todas las ciudades hasta encontrarla. Ladybird roba todo lo brillante que encuentre, a pesar de que no es consciente de los peligros que pueda generar. Tampoco le importa si las personas sufran daños en sus robos. Además su mayor debilidad es, precisamente, dicha ambición por lo brillante; su ambición es más poderosa que su inteligencia y termina fallando debido a los planes de los Migty Pups.

Sus súper poderes son:

-Vuelo: Ladybird puede elevarse por los aires cuando tiene un fragmento de meteorito. Esto le da más rapidez al robar y a escapar.

-Planeo: Ladybird también puede ajustar su velocidad de vuelo, pudiendo ir muy rápido o bajar la rapidez de su trayectoria.

-Súper fuerza: Ladybird puede levantar objetos muy grandes con gran facilidad y moverlos a su antojo. Puede llevar gran cantidad de cosas con esta habilidad.

Copycat:[editar]

Voz por: Callum Shoniker

Copycat, el Imitador, (alias del sr.Nibbles) es uno de los villanos secundarios de los Mighty Pups, mascota de la reportera Hailey Dailey. Su condición felina evolucionó al obtener súper poderes del meteorito. Su objetivo es llamar la atención de toda la ciudad, sin importarle si causa daños o no. Los Mighty Pups frustran sus planes, pero les es casi imposible derrotarlo debido a sus poderes y cambio de forma.

El sr.Nibbles es un gato anaranjado con una pequeña placa en su cuello. Cuando activa sus poderes voluntariamente, se transforma en Copycat y obtiene un súper traje de color morado con tonos oscuros. Sus patas cambian de color cada vez que utiliza un nuevo superpoder.

El sr.Nibbles, en el episodio de su debut, se infiltró en el cuartel de los cachorros e intentó obtener un trozo de meteorito, que choca con su cabeza y fortifica uno de sus dientes. Cuando volvió en sí descubrió que podía usar sus poderes para sus fines egoístas. Copycat es uno de los villanos más difíciles de derrotar debido a la gran cantidad de súper poderes que aprendió observando a los cachorros, además pareciera que su energía nunca se agota. Es el único villano de los Mighty Pups que no ha sido completamente derrotado en los episodios que aparece.

También se alió con el alcalde Humdinger y sus Gatitos desastrosos, reclutándolos como guardaespaldas. El alcalde se sorprendió de la gran cantidad de habilidades que tiene el minino.

Sus súper poderes son:

-Habla: El sr.Nibbles puede hablar, solo que no habla cuando es el sr. Nibbles para que nadie sospeche que él es Copycat. Es por eso que los Mighty Pups no conocen la verdadera identidad de Copycat al esconderse bajo la fachada de mascota.

-Mimo: Copycat puede copiar las habilidades y las ideas de otros con solo observarlas. Esto es lo que le hace un rival muy complicado de vencer, ya que puede utilizar todos los súper poderes de los Mighty Pups sin excepción alguna (la súper velocidad de Chase, los tornados de Skye, la súper fuerza de Rubble, etc) y les da mejoras superiores a los de los cachorros. Además puede mezclar las habilidades de los cachorros como se mostró en el episodio los cachorros vs el domo.

-Poder ilimitado: El sr.Nibbles puede transformarse en Copycat las veces que necesite hacerlo. Es el único villano de los Mighty Pups que no necesita un trozo de meteorito para tener súper poderes, ya que, técnicamente, él es un trozo de meteorito. Su diente mejorado es la fuente de su gran poder, este le da la capacidad de transformarse y obtener sus súper poderes cuando sea necesario y puede revertirlos también con solo desearlo. Además; este diente le da energía ilimitada, haciendo que Copycat no se canse cuando use una gran cantidad de poderes a la vez.