Anexo:Personajes de Monster High

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de personajes de la serie Monster High, dónde los protagonistas son hijos de famosos monstruos

Principales[editar]

  • Frankie Stein - Frankie Stein es la hija del monstruo de Frankenstein y Plantilla:Idioma-en:Bride of Frankenstein (character), creada como una forma de vida artificial a partir de la unión quirúrgica de órganos humanos. Tiene 15 días de edad desde la fecha de su creación, pero presenta una apariencia física de una mujer entre los años de adolescencia (alrededor de 15 años de edad para empatar con la edad común de los personajes de la serie). Frankie tiene piel color verde pálido, presenta extremidades y articulaciones adheridas con puntos quirúrgicos, presenta heterocromía y tiene un par de tornillos sujetos en lados opuestos del cuello. Frankie tiene pelo color blanco con luces de color negro, viste ropa colegial estilo preppy y suele ser representada utilizando prendas con patrones argyle, gingham o tartán en la línea de muñecas. Frankie tiene la capacidad de comandar corrientes eléctricas a voluntad a través de los tornillos de su cuello, además tiene la capacidad de desarticular sus extremidades y comandar sus movimientos a distancia. Aparece por primera vez en el episodio piloto New Ghoul @ School, introducida como una estudiante nueva en Monster High y mostrándose como ignorante de los eventos del mundo debido a su corta edad. Su mascota es un perro híbrido llamado "Watzit", creado a partir de la unión de órganos de distintas especies animales.Su nombre es un homófono parcial de Frankenstein, apellido del científico y personaje principal de la novela del mismo nombre escrita por Mary Shelley
  • Clawdeen Wolf ( - Clawdeen Wolf es la hija de el Hombre Lobo y una mujer lobo hembra, o, en otras palabras, una mujer loba hembra, perteneciente a una amplia familia o camada en la que se encuentran otros personajes que aparecen como sus hermanos dentro de la serie web y los libros, Clawdia Wolf, Clawd Wolf y Howleen Wolf. Clawdeen tiene quince años de edad, Clawdia 19 siendo la mayor, mientras que su hermano Clawd tiene diecisiete años y su hermana Howleen tiene catorce años de edad. Clawdeen está cubiera de pelaje color marrón que contrasta con una cabellera larga que nace de su cabeza, viste moda de color púrpura con motivos de animal print, tiene orejas puntiagudas en los parietales, un par de colmillos afilados que sobresalen de sus labios y varios piercings en sus orejas. Su mascota es un gata violeta llamado "Crescent". (Creciente o medialuna, pero sobre la base de medialuna). Clawdeen es representada con una actitud leal y agresiva, con intereses enfocadas a la industria de la moda y con ciertos atributos relacionados con la concepción popular del hombre lobo en la ficción y los patrones comportamiento canino. Clawdeen lleva una dieta principalmente carnívora y desarrolla habilidades supernaturales ante la presencia lunar Su nombre proviene de la palabra inglesa claw, que significa garra, y wolf que significa lobo; es homófono del nombre propio Claudin. En los libros, ella se llama "Claudine" como su "nombre normie" (nombre humano). El nombre preliminar de Clawdeen es Howleen Wolf, un juego de palabras en la frase inglesa "lobo aullido", que se traduce al español como "lobo clamoroso".
  • Draculaura - Draculaura es una vampira, y hija de Conde Drácula, específicamente la hija adoptiva de Drácula. En los inicios de la serie web tiene 1599 años de edad, pero cumple =Monster High: Double Feature DVD now available en el especial de televisión Why Do Ghouls Fall In Love?, en dónde se menciona que su cumpleaños forma parte de los festejos del Día de San Valentín de la Edad Moderna, celebración creada por su ex-novio vampiro narcisista, Valentine. Draculaura tiene cabello color negro con mechas color rosado acomodado en forma de coletas, viste moda Lolita estilo gothloli o de influencia victoriana en combinaciones de color negro y rosado. Draculaura presenta varios atributos asociados popularmente con los personajes vampiro en la ficción, tales como colmillos afilados, piel pálida y orejas puntiagudas. Draculaura es hemofóbica (presenta fobia a la sangre) y lleva una dieta completamente vegetariana acompañada de suplementos alimenticios de hierro, tiene sensibilidad a la luz solar y es incapaz de reflejarse. Su mascota es un murciélago negro con un listón rosa llamado "Count Fabulous". (Conde Fabuloso). Draculaura sale con Clawd Wolf, el hermano de Clawdeen Wolf, aunque el romance entre lobos y vampiros este prohibido ellos son novios y aunque Clawdeen se pone un poco celosa de su amistad después todos dejan el romance como es, porque comprenden que se aman. En la versión original de la franquicia Monster High, Draculaura fue inicialmente llamado una vegano, debido a no consumir sangre ni carne; no alguien que es de pesco-vegetarianismo o lacto vegetarianismo, o incluso ovo-lacto vegetarianismo. Sin embargo, en el idioma inglés, "vegan" y en el español "vegano", significaba "no comer carne de animal o cualquier cosa de un animal como un producto animal, como un diario o huevos". Draculaura puede o no ser un ovo-lacto vegetariano. Pero en la franquicia Monster High, la palabra "vegan" para un vampiro significa no comer ni sangre ni carne. Como un vampiro que no bebe sangre ni come carne, se burla de su padre adoptivo, Conde Drácula, quien en los libros de Lisi Harrison, recibe el apodo de "Mr. D", que traduce al español "Sr. D". Con "Mr" pronunciado como "mister" en inglés. En los libros, específicamente en el primer libro titulado Monster High, menciona el helado, que puede o no ser un helado psuedo-diario de leche de soja, que es "leche psuedo" o "leche falsa", sólo hecho de soja. Su nombre se basa en el nombre Drácula, nombre de la novela de Bram Stoker, y el nombre propio femenino Laura. Su nombre original, o "nombre preliminar" es Ula D, que es también un juego de palabras en el nombre, Drácula, así como ahora su apodo para Draculaura.
  • Cleo de Nile (Cleo de Nilo en España) - Cleo de Nile (o Cleo de Nilo) es la hija de el Momia llamo Ramsés de Nile y descendiente de una clase socio-económica alta poseedora de riquezas en oro. Cleo tiene aproximadamente 5842 años de edad, debido a su estado de conservación corpórea que data del antiguo Egipto.[1] Cleo tiene una hermana mayor llamada Nefera de Nile, antigua capitana del escuadrón de porristas de Monter High que le cedió su lugar a Cleo, convirtiéndose en la actual capitana de escuadrón de porristas de Monster High. Cleo es una perversa narcisista que somete a su mejor amiga, Ghoulia Yelps, para ser su asistente personal.[2] Cleo viste vendajes dorados tipo bling que cubren gran parte de su cuerpo, en referencia a su origen egipcio que provocarían su desintegración en caso de quitárselos, lleva joyería en oro y porta un peinado adornado con destellos dorados y azules. Cleo es nictofóbica (presenta fobia a la oscuridad), temor provocado por su encierro en un sarcófago durante miles de años, y es capaz de comandar el comportamiento a las serpientes como su mascota y las serpientes que forman el mohawk de su novio, Deuce Gorgon. Tiene una serpiente azul de mascota llamada "Hissette".Su nombre es una referencia a Cleopatra VII, última reina del antiguo Egipto; su apellido viene de la palabra Nile, palabra inglés para Nilo, el principal río de Egipto.
  • Lagoona Blue - Lagoona Blue es un monstruo de mar, mitad-anfibio, mitad-pez y hija del Gill-man en la película Creature from the Black Lagoon (1954) y una sirena de tantas leyendas descritas. Lagoona proviene de una familia real que habita en el océano, tiene 15 años de edad y habla con un acento australiano en la inglesa versión de los dibujos animados. Tiene una piraña rosa de mascota llamada "Neptuna", la cual lleva en su bolso de mano que funciona como pecera. Lagoona tiene piel azul pálido cubierta de escamas, tiene aletas en los laterales de las piernas, tiene dedos palmeados y cabellera rubia rizada con luces color azul. Lagoona regularmente viste uniforme de voleyball de sala o prendas de estilo tropical en color aguamarina y lleva un gorro de natación con aletas a los costados. Es atlética y depende del contacto frecuente con el agua, de lo contrario, su piel empieza a secarse. Lagoona lleva una relación interracial con el monstruo de agua dulce Gillington "Gil" Webber, relación que es desaprobada por los padres de Gillinton debido al origen marino de Lagoona. Su nombre es un homófono de laguna, en referencia a la película de 1954 Creature from the Black Lagoon; su apellido es la palabra inglesa para azul (en referencia al tono marino), como en The Blue Lagoon de Henry De Vere Stacpoole. Su nombre "Lagoona" viene literalmente de "laguna", la palabra española para "lagoon". (palabra inglés). Su especie no es una sirena, pero ella sí celebra "New Tide's Eve", según el webisodio inglés "Happy Howlidays".
  • Ghoulia Yelps - Ghoulia es la hija de zombis, considerada el alumno más destacado intelectualmente de Monster High. Ghoulia tiene 16 años de edad (referidos como años monstruo), es la mejor amiga y asistente personal de Cleo de Nile y es la novia de Slow-Mo. Goulia tiene una capacidad limitada de lenguaje, ya que solo puede comunicarse con su lenguaje zombi (el cual es comprendido por la mayoría de los estudiantes) a través de grunidos y gemidos. Ghoulia se presenta de manera irónica como una zombi capaz de razonar y con alto conocimiento, limitada por su incapacidad de comunicarse en otros lenguajes ajenos al zombi. Ghoulia tiene piel pálida color gris, tiene cabello azul, camina encorvada, viste moda en estilo psychobilly y usa unas distintivas gafas de ojo de gato. Es una gran fan de los comics, especialmente de "Dead Fast", un super héroe zombi. Posee un búho de mascota llamado "Sir Hoots A Lot". Su nombre (homófono de Julia) deriva de la palabra inglesa ghoul que significa gul, y la palabra yelp que significa ladrido o gañir.
  • Abbey Bominable - Abbey Bominable es hija del Yeti o Abominable Hombre de las Nieves y es la estudiante de intercambio en Monster High. Es una estudiante de intercambio de 16 años de edad, procediente de una región con montañas nevadas, suele ser muy fría y se muestra como indiferente ante las cortesías y respuestas sentimentales de sus compañeros escolares, además de ser indiferente al cortejo.[3] Abbey tiene piel color azul y cabellera blanca con gradientes en color azul y rosado, lleva un vestido en forma de anorak y botas confeccionadas en pelaje de armiño, tiene garras afiladas y la figura más alta en la línea de dolls. Abbey siempre lleva un collar con un amuleto de hielo que le permite controlar su temperatura corporal y congelar cientas superficies. Su mascota es un mamut púrpura de pelaje blanco llamado "Shiver". (Escalofrío). Su nombre es un homófono de "abominable". Y se llama "Abbey" es una referencia a "abadía".
  • Spectra Vondergeist - Spectra Vondergeist es hija de un Fantasma y tiene 16 años en "años monstruo", es capaz de levitar, desvanecerse y atravesar paredes. Tiene un blog de chismes llamado "La Chismosa Espectral" dónde publica cotilleos que son, por lo general erróneos. Spectra tiene piel blanca pálida y sus manos y pies son trasparentes; su cabellera es violeta, suele llevar ropa estilo gotica en colores violeta y llevar cadenas como accesorios. Su nombre Spectra viene de la palabra espectro, y su apellido Vondergeist viene del alemán "Von Der Geist" que significa "De los fantasmas".
  • Deuce Gorgon - Deuce Gorgon es un gorgona masculino, y el hijo de Medusa. Tiene en sus genes el poder de convertir cualquier cosa en piedra con tan solo mirar y es por esta razón que lleva siempre gafas de sol puestas. Le gusta el skateboard y jugar al baloncesto, viste moda skate/grunge combinada con un poco de Punk e Indie y lleva un mohawk de serpientes. Tiene de mascota a una rata llamada "Perseus" (Perseo, nombrada así para molestar a su madre) y es el novio de Cleo. En las vacaciones, suele viajar a Grecia para visitar al resto de su familia. Su nombre deriva de la palabra inglés deuce que significa demonio y su apellido proviene de la palabra inglesa gorgon que significa gorgona, monstruo femenino de la mitología griega a la que pertencecía Medusa.

Estudiantes de Monster High[editar]

  • Howleen Wolf - Howleen Wolf es la hermana menor de Clawdia, Clawdeen y Clawd Wolf. Howleen tiene catorce años de edad y al igual que sus hermanos, presenta distintas características caninas como su pelaje que contrasta con un fauxhawk rizado. Howleen viste moda post-punk colorida. A partir de "13 Deseos", ella viste con un estilo más femenino y una cabellera rosa larga. Su mascota es un erizo llamado "Cushion". (Cushion = Cojín). En España, el nombre de Cushion es Púas. Nombre de Howleen deriva de la palabra inglés howl que significa aullido. Su nombre es el nombre reutilizado para el nombre preliminar de su hermana mayor Clawdeen.
  • Jackson Jekyll - Jackson Jekyll es un humano morfocambiante, hijo del Dr. y Sra. Jekyll, basados en la novela Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde, de Robert Louis Stevenson, también conocido como El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, y es primo de Heath Burns. En el argumento aparece como el único ser humano en Monster High, nerd discriminado por su forma humana, capaz de cambiar su forma a su alter ego Holt Hyde cuándo escucha música. Jackson viste moda hipster, tiene cabello oscuro con luces rubias en la punta del flequillo y posee un camaleón verde-amarillento de mascota llamado "Crossfade". Su apellido deriva de la forma humana estable del Dr. Jekyll en el argumento de la novela de Robert Louis Stevenson. En los libros, los padres de Jackson no son tanto como basa en Henry Jekyll y Edward Hyde, como Jackson siendo nieto del personaje. También en los libros, la madre de Jackson es Doctor Jekyll, pero es conocido principalmente como un maestro de ciencias en Merston alta como Sra Jekyll (Señorita Jekyll / Ms Jekyll) en lugar. En los libros titulados Monster High, escritos por Lisi Harrison, Jackson y Heath no están relacionados, ya que Heath no está relacionado con Jackson, lo que significa que Jackson no está relacionado con la hermana exclusiva de Heath, Harmony Burns.
  • Holt Hyde - Holt Hyde es el hijo de Sr. y Sra. Hyde, basados en la novela "El Extraño Caso del Doctor Jekyll y el Señor Hyde" de Robert Louis Stevenson, y es primo de Heath Burns. Holt es el alter ego de Jackson Jekyll, desatado cuándo Jackson comienza a escuchar música y frenado cuando deja de escucharla (frecuentemente debido a que se agota la energía en su reproductor de música). Holt es estridente e irresponsable, tiene la capacidad de controlar a las multitudes y viste moda biker colorida decorada como llamas. Su mascota es un camaleón naranja-rojizo llamado "Crossfade", capaz de cambiar de color según si acompaña a Jackson o a Holt. Su apellido deriva de la forma inestable del Dr. Jekyll, Mr. Hyde, en el argumento de la novela de Robert Louis Stevenson. En los libros, el nombre de Holt es D.J. y él es el nieto del Dr. Henry Jekyll y el Sr. Edward Hyde. En los libros, su nombre (que es un nombre preliminar de marca registrada / trademark) es D.J. Hyde, no DJ Hyde, pero como DJ, en lugar de "disc jockey" o "disk jockey", D.J. en su lugar significa "Dr Jekyll", como eso es lo que significa la abreviatura de la misma.
  • Sloman "Slow Mo" Mortavitch - Hijo de los zombis, tiene una relación Ghoulia Yelps, aparece ocasionalmente en episodios web y su primera aparición fue en "Cyrano de Ghoulia" como enamoramiento de Ghoulia. Al igual que Ghoulia, él solo habla la lengua zombi en-universo, que suena como gruñidos y gemidos. Slow-Mo intercambia sentimientos Ghoulia, pero hay otro zombie como un rival para su afecto. Slow-Moe es un miembro del equipo de ajedrez, cuyos miembros son en su mayoría zombies. Detesta el sonido de la guitarra de Heath y rápidamente golpea a la guitarra de Heath después de escuchar un acorde. El nombre de Sloman solía ser "Moe (Slow Moe) Deadovitch", pero luego Mattel decidió lo cambió. Su nombre completo primero es un juego de palabras fuera de "slow man" (slow man = hombre lento). En los webisodios, se muestra que tiene ojos negros puros como pupilas sin iris coloreados. En los especiales de CGI TV, y en la muñeca de Ghoul Spirit, los ojos de Slow Mo son algo amarillentos a verde.
  • Operetta - Hija de el Fantasma de la Opera, haciendo referencia a la novela de Gastón Leroux. Operetta habita en las catacumbas escolares, tiene inclinaciones musicales, lleva una marca de nacimiento en el ojo que se asemeja a una clave de sol, lleva un peinado Pin-Up y viste moda psychobilly. Sus padres se mudaron a Charlestone, dónde se enamoró del Jazz. Su canto únicamente puede ser escuchado en una grabación y no puede ser oído en vivo, de lo contrario sus gritos romperán el vidrio. en el especial "Patinaje Extremortifero" demuestra habilidad nata para poder patinar a alta velocidad además de que su canto puede ser util para derribar cosas o impulsar, se caracteriza por una actitud un tanto rebelde pero leal si las personas le son correspondidas,a veces se le puede ver con Johnny Spirit. quien usa un estilo afin a ella Su mascota es una araña con tupé llamada Memphis "Daddy O" Longlegs. Su nombre deriva de la forma musical operetta (Español: opereta). Operetta es también es un phantom (fantasma), revelado en Monster High ser una especie de "fantasma" (ghost).
  • Nefera de Nile - Nefera de Nile es una momia, hermana mayor de Cleo de Nile. Nefera es tres años mayor que Cleo y es antigua estudiante de Monster High, ex-capitana de las asustadoras, puesto que fue sucedida por su hermana Cleo. Ella es malvada y siempre busca la manera en arruinar la vida de Cleo y de sus amigas. Nefera viste ropa, vendajes y maquillaje en tonos azul y dorado con brillo. Su mascota es un scarabaeus sacer azul llamada "Azura". Su nombre es una referencia a Nefertiti y su apellido deriva de la palabra Nile para referirse al río Nilo. Su nombre, Nefera, también Viene de un significado en egipcio: "nefer", que significa literalmente "belleza interior y exterior"; aunque su personalidad argumentaría la "belleza interior" parte significado. En inglés, el significado es: "inner and outer beauty".
  • Heath Burns - El primo de Holt Hyde, un estudiante arrogante, bromista y muy enamoradizo, cuya cabellera prende fuego cuando hace alguna broma o se enamora de alguien. Heath es un adolescente, hijo de los elementos de fuego. Fue visto por primera vez "El Porfesor Sustituto". En "El Chico Furor", que ha demostrado tener de breve relación con Draculaura. Heath ha convertido en un personaje regular en los webisodios, y en las películas há tenido papeles más importantes. En "La Presión al Miedo", él menciona que Jackson es su primo Normal, una posible referencia al momento en que muchos fans confunden a por Heath y a Holt Hyde. Heath sirve sobre todo como el estudiante cómico, siendo el blanco de muchos chistes físicos y el payaso de la clase, él está enamorado de Abbey Bominable, aunque ella no lo tome en cuenta, aun así Abbey há presentado un pequeño interés en el, en la película "Ghouls Rules", en la cual él la salva de que su propia escultura de hielo la aplaste y él la invita a bailar, igual que en el episodio la pareja perfecta y va al baile con el, porque según explico "Me hace reír". Su nombre propio es un juego de palabras en "Heat" (calor) y "Burns" (Quemar o arder). En los libros de Lisi Harrison, nunca se mencionan a ser primos como todo, esto es decir que ellos no están enparentados; se dice que él fue inspirado en el dios de la mitología griega Vulcano dios del fuego. Generalmente, Heath no es el primo de Jackson, que es un trato solo para dibujos animados, excepto en el videojuego, lo que lo convierte en algo ficticio. En la versión inglesa del juego, se afirma que el padre de Heath es el hermano de la madre de Jackson y Holt, haciendo que el árbol genealógico tipo de borroso. En los libros, Heath no está relacionado con los Jekylls/Hydes y ni Harmony Burns. Se desconoce si Heath también está relacionado con Jackson en los especiales de televisión de computer-generated imagery (CGI / imágenes generadas por ordenador), o sólo en los webisodios y Ghoul Spirit.
  • Toralei Stripe - Toralei Stripe es la hija del Hombre Tigre (o "werecat" en inglés). Y la principal antagonista de la serie a partir de la segunda temporada, pero ella se mostró más como una amiga en "Fusión Espeluznante". No puede vivir sin hacerle una travesura a Cleo y sus amigas. No es la mejor amiga de Nefera, pero si la mejor amiga y líder de las Gemelas "Meowlody y Purrsephone". Era una animadora hasta que ella y el resto de las animadores, excepto Frankie, se cansóaron del perfeccionismo de Cleo y renunciaron. Más tarde trata de regresar, pero es rechazada. Toralei revela por qué ella guarda rencor hacia Cleo; Toralei había ayudado a Cleo practicar sus habilidades de gimnasia para ayudarla a hacer la selección de animadoras, pero Cleo nunca le agradeció.La moda que usa es combinada entre Horror Punk y Biker Su mascota es un bebé tigre dientes de sable cachorro llamado Sweet Fangs. Su nombre es homófono de Loralei y proviene de la palabra japonesa Tora (tigre) y su apellido del inglés Stripe (franja). Sus mejores amigas para siempre son las dos chicas hombre gato que son gemelas, Purrsephone y Meowlody. En su realidad, su nombre completo verdadero es Toralei Stripe, pero su nombre comercial, marca comercial o en su muñeca de la caja es simplemente Toralei.
  • Clawd Wolf - Es hermano mayor de Clawdeen, hijo de un hombre lobo. Actualmente, sale con Draculaura y es capitán del equipo de Baloncesto de la escuela. "Rockseena" es el nombre de su mascota, un perro-gárgola. Salió con Cleo un tiempo, por ser la pareja más popular. Con el tiempo, la magia desapareció y él rompió con Cleo, la cual comenzó con Deuce al día siguiente. Clawd juega en el equipo de Casketball con Deuce, Manny y Heath. Él es muy deportivo, y casi siempre se le ve jugando en los deportes escolares. Su nombre es homófono de Claud, que es su nombre encubrimiento disfraz humano en los libros Lisi Harrison. En los libros Lisi Harrison, su "human name" o "nombre humano" es Claude.
  • Gillington "Gil" Webber - Es un monstruo de agua dulce y siempre lleva un casco con agua. Sale con Lagoona Blue, aunque sus padres desaprueben su relación. Gil es el hijo de un monstruo del río y es el novio de Lagoona, fue presentado por primera vez en el episodio "Lagoona Azul". Gil es uno de los principales miembros del equipo de natación junto a Lagoona; en la tierra Gil tiene que usar un tanque lleno de agua sobre su cabeza para poder respirar. Gil intercambia sentimientos con Lagoona, pero sus padres desaprueban su relación porque Lagoona es de agua salada, mientras que su familia es de agua dulce. En un episodio Lagoona está molesta por haber descubierto que los padres de Gil lo transfirieron a otra escuela, pero Gil al parecer regresara a Monster High más tarde. Su nombre se basa en "Gill" (papada) y el apellido "Webber" para "web", como en una web de un pez.
  • Catty Noir - Catty Noir es la hija de un hombre tigre o hombre gato, y es una estrella del pop; y hombre gato hembra negra. Ella es una hombre gato negro, y se acomodó un poco ante la música para ser una estudiante en Monster High. Ella tiene el pelo rosa, ojos de color rosa, piel o pelaje negro, y lleva joyería con referencias al número 13, para evitar la mala suerte. Su comida favorita son las patatas fritas, y ella tiene un gran corazón y mucha pasión pasión. El nombre de Catty es un juego de palabras con "Cat", al ser un gato, y "Noir" es literalmente francés para "negro". Ella se retiró de la música para poder ser una chica normal y llevar un estilo de vida más apropiado para alguien de su edad.
  • Hoodude Voodoo - Un muñeco vudú, creado por Frankie Stein, con el objetivo de ser su novio. Es el mejor amigo de Scarah Screams, ya que Frankie no lo quiso. Siendo un personaje de relleno, hace pequeñas apariciones, y con la llegada de la animación en 3D a las películas, se le ve en la película "Sustos, camara, Acción". Su nombre es un juego de palabras de "Dude" (hombre o "chico"), y "Voodoo" (Vudú).
  • Venus McFlytrap - Hija de un planta monstruo. Odia la contaminación ambiental y tiene el poder de convencer a una persona con lo que ella quiere, soplándole su pólen. Viste moda Indie combinada con punk. Su cabellera es abundante, de colores verde y rosa, con un lado de la cabeza rapado. Su nombre es homófono de venus flytrap que es como se llama en inglés a la "Venus atrapamoscas" (Dionaea muscipula).
  • Robecca Steam - Es un robot femenino, creada a principios del Siglo XX por un científico loco, Hexiciah Steam. Su nombre es una combinación de Rebecca y robot, y su apellido a la palabra inglés steam (vapor). Ella está cubierta de tornillos y engranes, y viste moda steampunk combinada con su apariencia exterior. Ella tiene el pelo negro ondulado con rayas azules, y lleva googles en la cabeza.
  • Rochelle Goyle - Hija de las gárgolas parisinas. Ella es tímida pero tiene un gran corazón, viste moda clásica acentuada con toques modernos acordes a su origen francés. Su piel es gris con puntos, ya que está hecha de cemento ; y su cabellera es rosa pastel con mechones turquesa. En la película "Scaris", se revela que ella tien un novio llamado Garrot DuRoque, que es diseñador de moda y cultivó un rosal especialmente para Rochelle.
  • Scarah Screams - Hija de la Banshee, puede leer las mentes y comunicarse por medio de telepatía, además ella conoce todo lo que tenga que ver con cuestiones mentales y psicologicas gracias a sus poderes. Tiene una relación con Invisi Billy. Su piel es verde pálido, con una abundante cabellera negra; viste moda a-go-go de los 60's , esto en relación a su peinado y zapatillas clásicas de tacón, así como minifalda y blusa de color verde. Su nombre es una combinación entre "Sarah" y "scare" (susto), y "screams" (gritos).
  • Invisi Billy - Hijo del Hombre Invisible, tien la habilidad de volverse invisible a voluntad. En la escuela, se dedica a hacer efectos especiales en las obras teatrales. Actualmente sale con Scarah Screams. Su nombre es un juego de palabras de "invisibility" (invisibilidad) y "Billy".
  • Meowlody y Purrsephone - Las gemelas gato, mejores amigas de Toralei, ysiempre la ayudan en sus travesuras. Ambas visten moda punk combinada con moda vista en el género j-pop. Ambas teinen un tono de piel gris, pero lo que las diferencía, es que Meowlody, tiene el cabello banco con detalles negros, y Purrsephone, tiene cabello negro con detalles en blanco. Meowlody es homófono de Melody (melodía) y de meow (maullido); Purrsephone es homófono de (Perséfone) y viene de purr (ronroneo).
  • Manny Taur - Es el hijo del Minotauro y tiende a hacer molestar a los estudiantes, es hasta la película "Ghouls Rule" cuando se alía a sus amigos a vengarse de los normales. A partir del 2014, mantiene una relación amorosa con Iris Clops. El juega en casi todos los deportes en la escuela, y es mejor amigo de Heath Burns. Su nombre es derivado de la nombre en inglés Minotaur (Minotauro). Él es, sin duda actualmente está saliendo con Iris Clops, una chica cíclope que es inteligente y ama las cosas que tienen que ver con la ciencia, su polo opuesto.
  • Iris Clops- Iris Clops es un cíclope y la hija de dos Cíclopes (palabra plural española de cíclope). Siendo la hija de el Cyclops, que bajo la percepción de profundidad, porque ella tiene un solo ojo. Iris es de piel verde y tiene el pelo largo y verde atada en dos colas de caballo o coletas. Su cabello es de dos coletas y trenzas, y su ojo es verde de oliva en color. Ella lleva los colores de corinto rico y verde. Ella está saliendo con Manny Taur. Iris también puede ser llamado: "Hija de el Cíclope".
  • Skelita Calaveras - Hija de los esqueletos del Día de Muertos, o hija de los Calacas. Es originaria de México (en Monster High: Hexico), viste moda relativamente relacionada a las festividades del Día de los Muertos. Ella es diseñadora de moda, y siempre comparte sus tradiciones con sus compañeros. Su nombre es derivado de "Esqueleto" y "skulls". Ella es un esqueleto antropomorfo, que está muy cerca de su familia.
  • Jinafire Long - Hija de el Dragón Chino. Ella tiene escamas dorados para piel, y ella tiene pelo verde, que ella lleva recogido en un moño (o "un bun"). Jinafire tiene un fuerte temperamento, pero desde que ella se derritió su iCoffin (i-Ataúd/i-Féretro, pronunciada ai-coughin en inglés que es una versión monstruo de un iPhone, que ha tratado de mejorar este aspecto.) Ella también es diseñadora de moda y le encanta convivir con los chicos, demostrándoles que no todo es una competencia. Sus mejores amigas son Skelita Calaveras y Clawdeen Wolf. Su nombre es una sede fuera de la palabra chino "Jin" que es chino para "dorado" (o "oro") y "Fire" que es fuego; "Jennifer", mientras "lóng" es la palabra chino para "dragón".
  • Gigi Grant - Hija de el Genio de la lámpara. Tiene una sobra gemela que crea desorden y caos: Whisp. ella apareció por primera vez en "13 Deseos", y cuando fue liberada de la lámpara, se quedó en ella un poco de magia para conceder deseos. Suele ser muy precavida y cautelos a la hora de conceder deseos, de lo contrario, estos pueden ser lo contrario a lo que se le pidión. Apellido de Gigi "Grant" es un juego de palabras con "subvención/conceder" a "conceder un deseo". Whisp el nuevo genio de la lámpara, Gigi probablemente ha conseguido mucho mejor con las cosas hoy en día, especialmente la tecnología de hoy en día, como iCoffins, la versión Monster High de iPhones. Su nombre dado primero, Gigi, es un juego de la palabra "genio" o "genie" en inglés, mientras que "Grant", su apellido, es la palabra inglesa para "conceder", como en "grant a wish" o en español, "conceder un deseo". Esta es una clara referencia a que ella es un genio.
  • Twyla - Hija de el Coco o Hombre Boogey y, mejor amiga desde la infancia de Howleen Wolf, a la que siempre le dá buenos consejos. Ella es una chica tímida, pero se siente en confianza estando tranquila en cualquier lugar alejado de la popularidad. Ella puede interactuar con las sombras, pesadillas y la oscuridad. El nombre de Twyla es un homófono de "twilight" (crepúsculo). En inglés, ella es la voz de Jonquil Goode, mismo que Clawdia Wolf y Gigi Grant. Su padre se llama técnicamente el Boogeyman en inglés. Pero también es conocido como el Coco y el hombre del saco. Su nombre de su padre también se escribe como Bogeyman. Su nombre puede o no ser un juego de palabras en la palabra inglesa «Twilight.» (Crepúsculo.) Porque en inglés, su padre se llama "The Boogey Man" en lugar de "The Boogeyman", para el español, "Coco" como en todos los boogeymen, una especie de monstruos causantes de pesadilla en la mitología americana, su especie monstruosa ha sido identificada como un "boogey monster" (monstruo boogey) en la franquicia de Monster High. Eso se debe a la palabra palabra inglesa "man", traduciendo a "hombre" en español. Se supone que esto es un juego de palabras, pero completamente inexacto para la especie de Twyla, o lo que debería llamarse.
  • Avea Trotter - Hija de una arpía (madre), y un centauro (padre). Ella tiene la piel de color púrpura, tiene el pelo azul profundo que guarda en un ponytail, y se define como una chica terca y obstinada que interrumpe mucho. Ella tiene los oídos del caballo, el cuerpo de un caballo, y las alas de una arpía. Ella también lleva un sombrero. Le gusta interrumpir conversaciones ajenas, es muy perfeccionista y no le gusta quedarse callada.
  • Sirena Von Boo - Sirena Von Boo es la hija de una sirena (madre), y un fantasma (padre). Sirena es muy burbujeante, y una especie de tipo de chica “ir con la corriente”. Ella tiene piel blanca aperlada, y una larga cabellera azul y violeta. Ella es despreocupada, muy distraída, y le gusta seguir su propio camino. Ella siempre luchará por sus amigos, y asegurarse de que estén seguros, tal como se ve en “Freaky Fusión”, donde ella tomó una foto de la criatura y se distrajo. Debido a su distracción, es fácil que ella escuche un rumor y lo divulgue, sin saber si es cierto o no. Ella es un espíritu libre y distraído, su nombre se deriva a Sirena por su especie, Von que significa de en Alemán, derivando a que es de la nobleza, y Boo se derivado al famoso sonido que emiten los fantasmas, entre otras palabras su nombre completo traducido seria Sirena de Boo, por reconocimiento a su personaje es llamada Sirena Von Boo. Aunque una monstruita con un actitud “ir con la corriente” o como en inglés, “go with the flow”, también en español, “ir con el flujo,” Sirena puede estar molesta con alguien si trata de "apuntarla." Como ella es alguien a quien no le gusta estar "atado abajo". Su actitud es muy «ir con la corriente». Generalmente, la palabra "sirena" en español se traduce a la palabra inglesa "siren", no generalmente "mermaid". Con la letra "i" en "Siren" pronunciada con el sonido "ai". También el sonido se deletrea como "ay". Su especie está [bajo la sección "[1]", que es muy diferente del personaje de la Wikipedia en inglés: [2].


  • Bonita Femur

La hija de un hija de un esqueleto (madre), y una polilla (padre). Ella tiene la piel similar a huesos de color rosa, y unas gandes alas que son casi del tamaño de su cuerpo. Ella tiene el pelo rubio platino y muy largo, que casi llega hasta sus pies, pero lo lleva recogido en una coleta alta. Su nombre se basa en la palabra "Bonita", y "Fémur", que es el hueso de la pierna. Ella es una tímida, nerviosa chica.

  • Neighthan Rot - Él es el hijo de un zombi (padre) y un unicornio (madre), convirtiéndolo en un monstruo híbrido de un zombi y un unicornio. Él tiene cabello largo, negro con rayas con colores como un arcoiris de como la roja, amarilla y azul. Él es muy torpe, por su lado zombie, pero su lado unicornio debe hacerle gracia y elegancia, por lo que debe equilibrarse. Él no tiene patas de caballo o como unicornio, y habla en español en vez de gruñidos y gemidos. Su nombre es un juego de palabras con "neigh" (relincho) y Nathan, y su apellido es un juego de palabras con "rot" (podredumbre); y Rot porque él es un zombi. Su nombre se pronuncia como "Nathan". Él tiene sentimientos románticos por Frankie Stein, como se ve en Freaky Fusion, que es mutuo.
  • Wydowna Spider - Hija de Aracne, con quién como personaje, Arachne, se suponía que era una mujer monstruo en la mitología greco-romana (Greco-Roman mythology en inglés), que significa mitología que ha sido transmitida tanto de los griegos como de los romanos, como personas de Roma, Italia y el país de Grecia. Debido a que el padre (parent en inglés) es tanto de la mitología griega como de la mitología romana, se desconoce dónde se encuentra el patrimonio /heritage / scare-itage (scaritage) de Wydowna. Aunque, podría ser posible que Wydowna tenga un linaje hereditario similar al de C.A. Cupid, cuyo padre Eros (pasando por un nombre romano Cupid), se suponía que era un dios griego con un nombre de Roma. Eso está en el universo de Monster High, pero en realidad (y no implica que Eros o Cupido son reales), Eros y Cupido eran dos personajes separados, no uno de la mitología greco-romana de un nombre diferente. Sin embargo, es desconocido si Cupido (o Cupido, en español, cuyo nombre "Cupido" significa "deseo" en latín, posiblemente Viejo latín) si Psique (o Psique, en inglés), es la madre biológica de C.A. Cupid. Pero debido a que este personaje nunca se crió, se divierte que ella no existe en el universo de Monster High y Ever Afer High (se dice en el Wiki en inglés para "Ever After High" en "Dragon Games" porque Madeline Hatter trajo, que las franquicias de Monster High y Ever After High están en el mismo universo, sólo en diferentes dimensiones.). Ella es una araña antropomorfa, y en lado como superheroína es "Webarella" (Personaje creado por Ghoulia). Ella tiene piel negra, pelo rojo, ojos rojos, y colmillos negros. Ella usa un vestido de estampado estilo comic, con medias plateadas, y zapatillas rojas. En su versión de Webarella, se dedica a proteger a la ciudad del caos, y mantener la delincuencia alejada.Su nombre se pronuncia "Waydona Spayder". Su nombre es un homófono de Winona Ryder de Beetlejuice. Ella utiliza sus seis brazos para realizar varias tareas en varias cosas a la vez que tiene la costumbre de quemar a salir. Wydowna es una aspirante a diseñadora de moda, y también ilustradora de su propia serie de cómics titulada Webarella, con la palabra inglesa "Web" en Webarella siendo la palabra inglesa para la palabra "tejido", o telaraña, en inglés "spiderweb", similar al significado de la palabra inglesa "cobweb". También es mejor amigas con Clawdeen Wolf y Ghoulia Yelps; con Clawdeen por sus amor por el diseño de moda y ropa; y con Ghoulia, debido a su amor compartido para los tebeos. Wydowna ve a Clawdeen y Ghoulia como mejores amigas, o en inglés, "mejores amigos" o "bestghoulfriends" o "mejoresghoul friends" (abreviado como "BFF", "BFF's", "GFF" y "GFF's") debido a la Similitudes que Wydowna comparte con los dos de ellas. Wydowna se dice que tiene grandes habilidades multitarea debido a tener seis brazos y seis manos, una para cada brazo (con también tener dos piernas, por lo tanto la su siendo una araña como tener ocho patas), pero debido a que se dice que consitent multitarea como una forma de quemarla fácilmente; que a su perfil, en "Freaky Flaw", sobre todo en la biografía inglesa, se dice que la hace acurrucarse en una pelota durmiendo en el suelo preguntándose cómo llegó tan "de repente". Debido a su mayor capacidad de multitarea, su comida favorita es la fondue (llamada fonboo en el mundo del monstruo debido a que se pronuncia como "fandu" en inglés y "boo" en inglés que suena como el sonido "du"). En sus propias palabras, "Fonboo is my fave because with six arms I can do sweet and savory at the same time." (La fondue es mi favorita porque con seis brazos puedo hacer dulce y sabroso al mismo tiempo.) Wydowna's name in English is supposed to be pronounced as "wai-do-na", with the letter "Y" making the sound of the Spanish lettering "ay", and Spider is also pronounced with the "ai" sound as such. This is because Wydowna's name is supposed to be based on the actress, Winona Ryder, the woman that played in the movie Beetlejuice.

Otros personajes[editar]

Otros estudiantes[editar]

  • Viperine Gorgon - La prima de Deuce Gorgon, y hija de Stheno, que es la hermana de Medusa. Ella es una fantástica artista de maquillaje, y puede hacer casi cualquier cosa con el maquillaje. El nombre de Viperine es un juego de palabras con "Viper" (víbora), y ella tiene un aspecto más de serpiente que su primo Deuce. Tiene la piel de color amarillo pálido, ojos de color rosa, y siempre debe usar gafas de sol para evitar petrificar a los demás. Su cabello es rosa, con víboras de color rosa silbando, y es una chica femenina con un estilo feroz de la moda. Procede de Barcegroana (Barcelona, España). Se dice que a pesar de ser una gorgona, no puede convertir a la gente en piedra como el resto de su parentesco. Aunque no puede convertir a otros monstruos o seres humanos a piedra como el resto de su familia, Viperine todavía lleva gafas de sol que se ven como sombras, específicamente en el color de un rosa suave. No se sabe adonde el linaje de la nacionalidad agrega para arriba puesto que Medusa y las "hermanas de Gorgon" o "hermanas gorgona" (conocidas como las "Gorgon Sisters" para "hermanas gorgonas" en inglés, o las "gorgon sisters" en minúsculas) se supone que son de Grecia. Podría ser que Stheno acaba de mudarse a Barcegroana, pero como ella y Medusa son hermanas y no primas, es más probable o más posible que Stheno sea nativo de Grecia también – aunque en el Mundo Monstruoso, muy diferente del mundo humano, cualquier cosa y / o todo es posible! Entonces, realmente, ¿quién puede decirlo?
  • Amanita Nightshade - Mala Semilla de la Flor Cadáver

Ella es una chica monstruo planta, que surge cada 1300 años, al florecer la flor cadáver, que es lo que la i. Ella es una enemiga de Cleo De Nile, ya que hace siglos atrás, fueron compañeras de cuarto, y Amanita solía toma¿r cosas de Cleo sin pedir permiso, y un día escapó y dejó abandonada a Cleo y a su familia en una tumba egipcia.

  • Astranova- Hija del Extraterrestre del Cometa

Ella es una chica alienígena que estaba en modo de hiper-sueño dentro de un cometa que iba a estrellarse contra el planeta tierra. Venía en busca del cristal cometa, el cuel es un fragmento del gran cometa. demostró ser una artista intergaláctica en "Boo York: El musical", y según el epílogo de esta película, mantiene comunicación con Raven Queen y Apple White; personajes de la seri Ever After High.

  • Elle Eedee - Hija del Robots

Es una robot futurista, con habilidades para la música, por lo cual es una DJ. Se hizo amiga de las chicas de Monster High. Su piel es de un tono plateado, con detalles electrónicos grabados en su piel. Cuando el cometa hizo interferencia, Elle, se trababa y su sistema se sobrecargaba. Su nombre significa "ella" en francés. Se supone que ser de "elle" (pronunciado como la palabra española "el") es la palabra francesa para "ella" ("she" en inglés), la versión francesa de la película y el corto clip en el canal de YouTube de Monster High se pronuncia Su nombre como "Ellie Eedee", a pesar de que su nombre era un juego de las palabras "L.E.D", las letras se pronunciaban de manera diferente en inglés que en español. Las letras "LED" se supone que es corto para "light-emitting diode" en inglés. (Traducción española: "diodo emisor de luz"). Su nombre es una referencia al término L.E.D se supone que es una referencia a que Elle es una robot.

  • Mouscedes King - Hija del Rey Rata

Es una pequeña chica rata, proveniente de la ciudad de Boo York. Ella conoce mejor que nadie las rutas entre las calles y avenidas, siendo de utilidad para que Nefera cumpliera su plan malvado. Ella ayudó a Catty y a las chicas a recuperar el cristal cometa de las garras de Toralei. Su pien es gris pálida con una cabellera color rosa. Sus dientes frontales, sobresalen de sus labios. Su nombre "Mouscedes" se supone que un juego de palabras en la palabra inglés "mouse" (para ratón), y el nombre de Mercedes. Mientras King es obviamente una referencia a la palabra "king", en español, "rey", lo que significa que su padre es el Rey de la Rata. (En inglés, "The Rat King"). En inglés, su especie está incorrectamente etiquetada como "Rat Princess" (inglés para "princesa rata"). En el folclore americano o, en particular, en el folklore de lengua inglesa, se supone que un "rat king" es un grupo de ratas cuyas colas están unidas entre sí a las colas de otras ratas.

  • Luna Mothews - Hija del Hombre Polilla

Luna es una chica polilla, proveniente de Boo Jersey (Nueva Jersey (New Jersey en inglés)). Ella siempre había soñado con ser una estrella musical, y cuando ayudó a derrotar a Nefera y a Toralei, al fin lo consiguió. Ella tiene la piel amarilla, con un cabello estilo Otaku y tiene unas alas parecidas a las de una mariposa monarca. Ella se siente muy atraído por las luces.

    • Seth Ptholemy / Pharaoh (Llamado Faraón en Hispanoamérica, pero Pharaón en España, como quizás un juego de palabras como la palabra inglesa "pharaoh" se deletrea con las letras completas inglesas y francesas que escriben "PH" en lugar de "F".) - Es joven faraón de Boo York y su madre le obliga a mantener una máscara de oro. Al principio parece un tipo aburrido, pero es muy agradable, de buen aspecto y le gusta la música rap. En realidad, es Pharaoh, el rapero de la calle de Boo York y el más famoso.Se enamora de Catty y, tras obtener el consentimiento de la madre, está comprometida con el de ella. El nombre de Seth es un juego de palabras del personaje de la mitología griega, Seth, también Set, en inglés, y "Claudias Ptolemy", cuyo nombre sólo se da como "Ptolomeo" en la mayor parte del mundo. El nombre de su madre es un retruécano en la palabra "Tutankhamun", con "common" un retruécano en el sufijo "khamun", sonando la palabra inglesa "common" (común). En inglés, así como en español, el sonido egipcio del p junto al t para el sonido "p-t" es literalmente muy difícil de pronunciar, por lo que en inglés, se pronuncia como "Tal-uh-mi".
  • Gooliope Jellington - Hija de desconocido

Es la primera chica gigante en la historia de Monster High (tanto la franquicia como la escuela). Es el resultado de un experimento de laboratorio, y fue abandonada en la entrada de un circo. Se desconocen sus padres. Ella dirige el circo Freak Du Chic, el cual ayudó a salvar las clases de cultura y arte en la escuela. A pesar de ser una hija de el desconocido, que se dice que está hecha en un laboratorio.

  • Garrot DuRoque - Hijo de una Gárgola

Es el novio de Rochelle Goyle, y vive en Scaris, el equivalente monstruo de el nombre y país, París, basado en la palabra inglesa "scare" para "susto". Es un diseñador de moda y creó un rosal especialmente para Rochelle. Él es una gárgola francés que mantiene rosas como sus "mascotas". Siendo de Scaris, Francia, él habla con un acento francés y él es muy romántico. Él dio a su novia las flores de la rosa de Rochelle como "regalos" que él plantó en su propio arbusto color de rosa en los libros Ghoulfriends, y los specials de la TV del CGI, según "Scaris: City of Frights" (traducción en español, "Scaris: Ciudad de los Sustos", y un juego de palabras de "París: City of Lights", que se traduce en "Paris: ciudad de las cuidades", porque "city of lights" es el apodo oficial de París en inglés porque tiene tantas luces). El inglés "pun" no es tan fácil de asociar en español, o cualquier otro idioma que el inglés, sobre todo porque es un "juego de palabras" de rimas. Garrott es un monstruo de buen corazón, y un perfecto gentleman (caballero) o "gentlemonster", y ama a Rochelle profundamente y muy caro, pero se elige para permanecer en Scaris, ya que es su verdadero compañero. El personaje, Granite Sanders, no aparece en el libro anterior, "Where There's a Wolf, There's a Way" (jugar en "Where there's a way, there's a way"). El personaje de Granito tampoco apareció en el segundo libro, The Ghoul Next Door, literalmente una obra de teatro sobre el término "la chica de al lado", con "ghoul" siendo un juego de "chica". "Donde hay un lobo, hay un camino" es el nombre del tercer libro porque es el nombre de un projecto de DIY (bricolaje) (Do-it-yourself; hazlo tu mismo) con el mismo nombre. "El Ghoul Next Door" (como "el demonio necrófago al lado" o "el ghoul próxima puerta") tiene el título libro porque es el título de una producción cinematográfica para mostrar a los humanos la verdad sobre monstruos, o más, verdades. Su nombre, Garrott, es un juego en el nombre de Garrett Sander, el personaje principal de Monster High, con su hermano gemelo Darren justo al lado de él. En los libros titulados "Monster High", apareció por primera vez en el libro "Back and Deader Than Ever" (un juego con las palabras "atrás y mejor que nunca" con " deader "siendo una" contracción inglesa "de la frase inglesa "more dead", en español" más muetra"). El nombre del personaje era Granite Sanders, que también era una gárgola y "Granito" era un nombre como un juego de las palabras "granite", que significa "granito" en español, y Granite es un juego de palabras por su similitud en el sonido al nombre "Garrett".

  • Marisol Coxi

Es la hija del Pie Grande Sudamericano, el "Maricoxi" Ella también es prima segunda de Abbey Bominable. Es una chica que aprendió a superar sus defectos monstruosos, y se dedica a enseñar que los defectos no son tan malos. Su aspecto es de un color grisáceo, con cabello rosa y pies casi tres veces más grandes a las demás chicas.

  • Lorna McNessie

Hija del Monstruo del Lago Ness, ella adora subir a la superficie del lago y ser capturada en fotografías, lo cual trajo muchos problemas a su familia. Ella es fanática de la diversión, y amiga de Gil y Lagoona

  • Kjersti Trollsøn - Hija del Troll

Es una chica troll, de baja estatura. Adora jugar videojuegos. Es muy competitiva y alegre, también es fan de Dead Fast, el superhéroe favorito de Ghoulia. Ella tiene piel violeta y cabello azul y púrpura. Usa un corro estilo vikingo y siempre carga con un videojuego de bolsillo. Ella proviene de Goreway (Noruega). El nombre de su país, Goreway, es un juego de palabras de la palabra monstruo "gore", similar al de la palabra "blood", y un juego sobre el nombre inglés del país Noruega, que es Noruega.

  • Isi Dawndancer - Hija del Espíritu Ciervo

Ella es una chica que adora la danza y el baile, y se dedica a compartir el baile con los demás. Ella suele tener visiones acerca del futuro, lo cual fue la razón que la trajo a Monster High. Ella tiene la piel bronceada, similar a la de un ciervo, y unos cuernos en la parte frontal de su diadema. Es proveniente de Boo Mexico (Nuevo México), que en Monster High se titula "Boo Hexico", con el "H" pronunciado como el español "J" y "Hexico" que significa un juego de palabras de la palabra inglesa "hex" y el nombre Mexico. La palabra "boo", el doble O o "oo" que hace el sonido de la letra "u" es un juego de la palabra inglesa "new".

  • Batsy Claro - Hija del Murciélago Vampiro Blanco

Es una chica que habita en la profundidad de la selva y se dedica a proteger el ambiente, ahuyentando a los cazadores y taladores. Ella legó a Monster High, tratando de salvar una orquídea monstruosa, la cual Venus McFlytrap también cuidaba. Su aspecto es de piel pálida-rosada, teien alas blancas y su atuendo es verde en su mayoría. Su lugar de origen es Costa Grita (Costa Rica). En la versión inglesa de la serie, el juego de palabras es "Costa Shrieka", con el término "Shrieka" un juego de palabras en la palabra inglesa "shriek", que significa "chilldo", sentido "yell" o "scream" (Porque ellos monstruos). Esto podría no ser totalmente cierto, o canon, porque los diarios de las muñecas y la serie de dibujos animados en el Volumen 6, ambos califican al país como "Costa Shrieka". Según la versión inglesa idioma de Wikipedia, los nombres alternativos para el nombre son "Ghosta Shrieka" o "Ghosta Rica" con la palabra "Ghosta" que es un juego de palabras en la palabra palabra inglesa "ghost", que es la palabra inglesa para "fantasma".


  • Djinni "Whisp" Grant - Sombra del Genio Gigi Grant

Es la gemela- sombra malva de Gigi. Ella es muy celosa de Gigi, ya que no es una genio. Intentó dominar el mundo con magia oscura, engañando a las portadoras de la mágica lámpara. Pero fue encerrada en la lámpara y arrojada al fondo de la piscina en Monster High. Es hasta el 2015, donde se revela que la lámpara que la contenía, fue encontrada por Kieran Valentine, el ex novio de Draculaura.

  • Kieran Valentine - Hijo del Vampiros "Emocionales"

Es el ex novio de Draculaura y un rompe corazones. En "Amor Monstruoso", se transfirió a Monster High, con el objetivo de robarle el corazón a Draculaura y añadirlo a su colección personal. Pero sus planes fueron frustrados por el resto de las chicas. En 2015, encontró la lámpara que contenía a Whisp, la sombra gemela de Gigi. Es el santo Valentín cuyo nombre es donde "Valentine" en el "Día de San Valentín" (Valentine's Day) vino de. Valentine es alta y pálida, hermosa, y en la versión en inglés de "Why Do Ghouls Fall in Love?" o "Amor Monstruoso", que habla con un "acento sureño" muy atractivo-llamativo, pero su voz real es un acento de Transilvania.

  • Posea Reef - Hija de Poseidón

Posea Reef es una jardinero experta. Ella es la hija de Poseidón, y está tratando de llevar a cabo su legado de ser un dios del mar por ser una diosa del mar. Ella tiene algunas luchas siendo una diosa, ¡pero siempre hace lo mejor que puede! En inglés, el nombre de Posea se pronuncia como poz-i. A ella le gusta escuchar música mientras trabaja en sus flores al mar. Su nombre se deletrea de la manera que es a pesar de la pronunciación porque su nombre es un retruécano en la palabra inglesa "mar". (Palabra inglesa para "mar"). El nombre también se basa en el nombre de su padre, Poseidón.Según la Wikipedia inglés, Poseidón y Neptuno, el dios Neptuno que el planeta Neptuno se llama, no son la misma persona, ya que tienen dos artículos separados. Por ejemplo, Poseidón era un dios griego del mar, mientras que Neptuno era un dios del mar en la mitología romana. Esto, sin embargo, especialmente según la franquicia de Monster High, con el padre de C.A. Cupid "Eros" que tiene el "nombre romano" Cupido, podría tener el mismo trato, sin embargo.

  • Kala Mer'ri - Hija del Kraken

Originalmente denominada como "hija de (confidencial)", que resulta ser la hija del Kraken, como se presenta en el "Great Scarrier Reef". Kala tiene el pelo de color azul marino y origen, ojos azules y piel rosada. Ella también tiene tentáculos para las piernas y cuatro brazos. Ella se dice ser un cecaelia. Ella es la amiga de la infancia de Lagoona Blue. Su apellido, Mer'ri, es un juego de palabras en latín para la palabra inglesa "mar", como "mar" en español, "mer" en francés (más cerca de su apellido), "mare" en italiano , La misma palabra en portugués que el español, o más apropiadamente, la palabra latina "yegua", igual que la palabra italiana. También es cierto que Kala también viene de un nombre relacionado con el mar, pero no se sabe exactamente dónde.

  • Peri y Pearl Sepertine - Hijas de La Hidra de Lerna

Peri y Pearl Serpentine son las hijas de dos cabezas de la Hidra. Pensaban que no siempre están de acuerdo, se aman mucho. Son gemelas, lo que no sólo son cierran literalmente, mucho también muy figurado, significa mucho. Kala Mer'ri refiere a ellas como sus mejores amigas, pero cuando se le preguntó acerca de una mascota, dice: "¿Peri y Pearl cuenta?". Su nombre, Serpentine, literalmente proviene de un sinónimo inglés para la palabra inglesa "snake" (español: serpiente); la palabra española para "snake" no es distinta a la palabra "serpentine", siendo la palabra "serpentina" en español. Lo más probable es que se desarrolle a partir de la lengua latina. La diferencia entre Peri y Pearl es que Peri Serpentine es la cabeza con el pelo azul, específicamente azul oscuro, con rayas blancas a un lado, mientras que Pearl, siendo fiel a su nombre siendo "perla", tiene pelo blanco como perlas con el lado Que se enfrenta a Peri es el color de pelo de Peri, azul, más probable de ser "gemelas unidas" como resultado o efecto secundario, con un color de pelo de ese gemela en el otro lado. También tienen un pendiente en cada lado, sólo para el oído que no se enfrenta hacia la cabeza del gemela. También tienen el mismo color de los ojos, que es de color azul profundo.


Personajes exclusivos de la serie de libros[editar]

Personajes principales[editar]

Melody Carver[editar]

Melody es el personaje que es el "co-protagonista" de Frankie siendo el protagonista principal de la serie. En el libro, Where There's a Wolf, There's a Way, se revela que ella no es un ser humana, pero en realidad, una sirena; un poderoso monstruo femenino parecido a un pájaro con la habilidad de atraer a los machos con sus canciones y poderosas voces cantoras, ya que sus voces son muy hermosas. Su nombre en realidad significa "melodía" en inglés, y su nombre real se suponía que Melanie, pero había una mala impresión en el hospital porque los médicos habían escuchado mal las solicitudes de nombre de los padres. Pero resulta, que su nombre le queda muy bien. Ella es también la hermana adoptiva de los seres humanos, Candace Carver y sus padres biológicos (padres biológicos de Candace) Beau y Glory Carver. También se observó que los tres humanos son muy guapos y atractivos, mientras que looks de Melody era algo que la hacía cien por ciento segura de que sus padres habían tomado el bebé equivocado en el hospital. El padre de Melody, Beau Carver, es un hombre que es un cirujano plástico profesional, mientras que todo el mundo la llamaba Smellody (un juego de palabras con el nombre "Melody" con la palabra inglesa "smell" para "oler"), debido a su gran nariz, pero Melody se había negado a recibir la cirugía plástica cuando estaba a punto de trasladarse a la escuela secundaria, porque había pensado que los estudiantes serían más maduros, más desarrollados y más amables con las diferencias. Después de ese hecho, ¡Melody quería la cirugía de inmediato! Recibió la cirugía como un regalo de Navidad, pero después de la cirugía, estaba molesta porque los estudiantes de su escuela, Beverly Hills High, eran "solo más amables con ella porque ella era bonita". Después de haber terminado de ser residentes en Beverly Hills, California, la familia Carver había decidido mudarse a Salem, Oregon, porque sería mejor para su salud, no sólo la cirugía, que sería mejor en su asma. Cuando Melody era una niña, había impresionado a los maestros de música con su impresionante voz musical, pero cuando el asma podía centrar el escenario, Melody había sentido que todo había terminado. Melody y su hermana, Candace, tienen una relación tensa en los libros de Lisi Harrison, no disímil a la de la relación entre Draculaura (apodado Lala en los libros) y su padre, Drácula, apodado "Mr. D" en el libros. La razón de esto es debido a entre Melody y Candace es porque sus personalidades son tan diferentes el uno del otro. En el libro más reciente y último, Back and Deader Than Ever, Melody comienza a sentirse orgullosa de su herencia de sirena, y tener más confianza en su apariencia, usar ropa que es más "rocker chic", y usar las plumas que brotó de su pelo como decoraciones o diseños para sus estilos de ropa.

Candace Carver[editar]

La hermana adoptiva de Melody, y también hermana mayor. Por la narración de Lisi Harrison en los libros, su personalidad y la forma en que parece se clasifican como la de un "estereotipo de rubia muda" (stereotype dumb blond), pero en verdad, en realidad es muy inteligencia. Candace casualmente sale en citas, lo que molesta a Melody mucho. Ella tiene una especie de espíritu de chica mala sobre ella, sobre todo cuando se trata de su hermana Melody, pero en realidad puede ser un gran amor. Candace puede ser muy amable y de buen corazón cuando quiere estar, pero sólo cuando quiere estar. Cuando ella no quiere ser, puede ser sarcástica, grosera y narcisítica. Ella es muy cruda a veces, pero puede ser muy amable cuando se siente como él. Ella no está por encima de ser manipuladora, pero puede ser muy útil a su hermana y amarla muy caro sobre todo cuando los tiempos son correctos. Candace es mucho más inteligente de lo que ella se deja parecer y es atrevida, relajada y tipo de indiferente. Ella tiene un cariño del juego UNO, que es un juego de Mattel, al igual que Monster High es una franquicia de Mattel. Ella es una hermana que estará siempre allí para Melody.

Personajes mayores de la serie de libros[editar]

Bekka Madden[editar]

El antagonista principal de los libros, ella es manipuladora, cruel, y algo malvada. Ella no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere, o exponer a los monstruos para saber quién o lo que realmente son en su opinión, o el hecho de que existan. Bekka se describe como tener una cara llena de pecas y pelo corto y rizado. Ella es menos de estar por encima de conseguir su propio camino que Candace es, y le gusta jugar con la gente. Bekka incluso hackeó la computadora de su ex novio, Brett, para que los rostros del cortometraje "The Ghoul Next Door" no se vean borrosos. Bekka se hizo amigo de Melody por el odio compartido de Cleo de los dos, pero en el segundo libro, utilizó Cleo, que no quería que los RADs (Regular Attribute Dodgers, frase menos ofensiva para "monsters") fueran expuestos, las caras en el video "Ghoul Next Door". Ella tiene un amigo que manipula para hacer su apuesta llamada Haylee, cuyo apellido nunca se da en los libros.

Brett Redding[editar]

El ex novio de Bekka y un humano que es un gran fan de monstruos, y rompió con Frankie en el mismo tiempo que se convirtió en una pareja con ella. Rompió la confianza y el corazón de Frankie en el segundo libro. Brett usaba camisetas del abuelo de Frankie, pero cuando rompió la confianza de Frankie y el corazón de Frankie, había mucha tensión entre los dos, por lo que Frankie se sentía miserable. Se dice en los libros que usan esmalte de uñas negro y parecen muy góticos.

Haylee[editar]

Haylee es la ex mejor amiga de Bekka, quien dejó de ser amigo de ella en "Where There's a Wolf, There's a Way". Ella es categorizada como la mejor amiga de Bekka y asistente personal. En los libros, ella con citas Heath Burns. Heath es su principal interés amoroso en los libros de Lisi Harrison. No se sabe mucho más sobre ella.

  1. Lisi Harrison (2011). Monster High 2. Monstruos de lo mas normales. Santillana Ediciones Generales. ISBN 8420494798. 
  2. Cleo de Nile's Basic Diary - Monster High, Mattel
  3. Abbey Bominable's School's Out diary - Monter High, Mattel