Anexo:Personajes de Mi compañero de clase es un mono

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Personajes Principales[editar]

Adam León[editar]

Adam León: es un estudiante de 12 años de edad, quien fue trasladado de una escuela de humanos: Chester Arthur a la Escuela Charles Darwin Middle School (CDMS) por un error ortográfico accidental de su apellido, fue entendido como un león. Como sugiere el título de la serie, en la clase de gimnasia, Adam fue emparejado con Jake Mono Araña y ahora son los dos mejores amigos. Jake y Adam tienen planes de involucrarse en situaciones problemáticas. Adam, al ser físicamente débil, es a menudo presa de otros estudiantes animales. Su personalidad es oprimida, debido a ser el único humano en la escuela y también tiene una reputación de quejarse de sus experiencias cotidianas en la escuela. Adam puede ser egoísta e inseguro a veces. Fuera de la escuela, él se ve a menudo con una niña llamada Kerry, con quien tiene un secreto. Adám tiene el pelo color jengibre. Tiene pecas; tres en su mejilla izquierda y uno en su mejilla derecha. El atuendo de Adam consiste en una camiseta de color amarillo, pantalones cortos de color verde oscuro, zapatillas de color marrón con rayas doradas y una mochila de color marrón.

Jake Mono Araña[editar]

Jake Mono Araña, como su nombre indica, es un mono araña, que se convirtió rápidamente en el mejor amigo de Adam. Él es a menudo muy posesivo con Adam y odia no tenerlo cerca regularmente. Jake es emocional, ridículo y dramático que toma a pecho algunos de los comentarios de Adam y acciones, llevando a algunos momentos excesivamente dramáticos y reacciones exageradas. Puede ser egoísta y perezoso, pero al mismo tiempo también es bastante sensible. Un funcionamiento de la serie es su obsesión por el bienestar de su trasero, mejillas y manos. Junto con la mayoría de los estudiantes animales, Jake vive en el zoológico cerca de la escuela él puede ver desde donde vive Adam. Jake también es capaz de duplicar la voz del director Ranoso. [1] [2] Jake tiene un gran hermano que se encuentra en la escuela secundaria. Jake también tiene un primo que es el mayordomo de una celebridad. [3]

Jake es expresado por Tom Kenny.


Ingrid Jirafa[editar]

Ella es una jirafa africana, Ingrid es la más alta de los estudiantes de esta escuela. Su altura sólo aumenta sus sentimientos de inseguridad, ya que ella intenta desesperadamente de mezclarse en el fondo. Lupe, la mejor amiga de Ingrid, a menudo le da consejos. Ingrid se siente atraída por Adam León. Ingrid tiene una hermana que está en la escuela secundaria. Ella y Lupe por lo general son porristas.

Ingrid es expresada por Grey DeLisle.


Lupe Tucán[editar]

Lupe es una tucán hembra. Su mejor amiga es Ingrid. A lupe le encanta la cultura popular, como las celebridades y la moda. A ella sin embargo no le gusta la leche. Lupe tiene una hermana mayor que está en la escuela secundaria.Lupe se siente atraída por Jake ya que en un episodio se estaban imaginando con Ingrid a sus futuros apellidos de novia.ingrid Leon y Lupe Monoaraña. Últimamente estuvo saliendo con un buitre llamado Colin.

Lupe es expresada por Grey DeLisle.

Pitonisio[editar]

Pitonisio (Slippo en la versión original) es una boa constrictor. Él es generalmente visto con su mejor amigo Windsor, un gorila. Posee un primo que es una Boa que se encuentra en la escuela secundaria.

Pitonisio es expresado por Rick Gómez.


Windsor Gorilla[editar]

Windsor es un gorila de tierras bajas muy inteligente, que sirve como la lucha contra el matón de la escuela y, a menudo, da la sabiduría a confusión a la gente. Él habla en un suavemente-hablando y de forma casi monótona, a menudo usa palabras complicadas y sofisticadas como una cuestión normal de su discurso (el tono es similar a la de Butt-head). Cuando él habla, sólo el lado de la boca más cercana a la cámara se mueve y el resto de su boca permanece cerrada. Él es generalmente visto con Pitonisio, y por lo general se muestra de ser el líder de los dos. Windsor tiende a relacionarse con los problemas de Adán mejor que el resto de la escuela, tiene una buena comprensión de ambos mundos humano y animal. Windsor es el más inteligente del grupo y está interesado en el espacio y los viajes espaciales. Windsor tiene un gran hermano que se encuentra en la escuela secundaria. Windsor incluso tiene un títere que parece tener una copia de él mismo. [9] [10] [11]

Windsor es expresado por Rick Gómez.

Personajes Secundarios[editar]

Virgil "Bull" Tiburonowski (Virgilio Tiburonowski en Hispanoamérica)

El matón de la escuela, Virgil "Bull" Tiburonowski es un tiburón toro, que goza de golpear a los niños más pequeños y el robo de sus almuerzos. Su intimidatoria presencia, sin embargo, es compensado por un aguda, voz que a veces disminuye el impacto de sus amenazas verbales. A pesar de ser un matón, que tiene también un lado humano suave que no suelen darse cuenta de que está revelando. Debido al ser una criatura de agua, lleva lleno de agua sobre sus branquias auriculares para ayudarle a respirar, cuando habla, le dejaremos como sus branquias chupan hasta el agua con un ruido fuerte. Su apodo es una leve referencia a oscurecer el hecho de que los tiburones toro se sabe son los más agresiva de todas las especies de tiburones. Bull tiene una hermana mayor llamada "Euripides", que lo hace trizas cuando ella se menciona y es en la escuela secundaria, pero es más corta que la de él.

Es Expresado por Phil LaMarr

Henry Armadillo[editar]

Henry es un armadillo que es uno de los personajes más torpemente cómicos, el uso de grandes lentes (que magnifican sus ojos), su la inseguridad social y lucha por hacer amigos y se lo describe como el estereotipo de un nerd. Es probable que si bien pueden ser las más poco inteligente en la escuela. [12] Él también es un periodista en la escuela de los medios de comunicación. [13] [14]

Es Voz por Tom Kenny.

Phineas Porpoise[editar]

Una marsopa que sea miembro de la Spiffies (una clase de genios) y es un juez de la Corte de Estudiantes. [14] Le gusta burlarse de Adam, a quien él llama "Adum Ignoramus". Él es el estudiante más inteligente de la escuela y es a menudo la creación de tecnología avanzada. Por extraño que parezca, que no parece ser una marsopa en absoluto, de haber un delfín pico de botella en lugar de una de las mandíbulas.

Es Expresada por Phil LaMarr.


Dickie Saltaazucar[editar]

Un roedor de un género de ficción [15] con los estereotipos británicos modales. Existe cierta controversia a su especie, a causa de su nombre, pero en un episodio, Mrs.Warthog dijo que su apellido era un error tipográfico. El orador hizo una exitosa carrera como escritor de la escuela de payasos de la clase mayor. [6] Su notable captura frase es "Hola! ¿Cómo es tu pantalón?" [6] [11] Voiced por Tom Kenny.

Profesores[editar]

Director Poncharello W. Ranoso

Como su nombre implica, es una rana. Como administrador de un estricto pero justo él dirige un buque apretado, que es algo notable teniendo en cuenta que podía ser fácilmente aplastado por debajo de la mayoría de sus estudiantes y el resto del profesorado. El Director Ranoso siempre detiene pleitos, tiene pánico de los abogados y se asustó cuando alguien en la escuela podría conseguir demandado (Él está demostrado tener Liticaphobia). Adam siempre le pregunta si algo le molesta, esta rana principal siempre le ayuda a ver. También se reveló que el director Ranoso tiene una madre que le molesta. [16] Por una vez tenía una novia llamada Lenore (Esta es una referencia a Edgar Allan Poe el poema, "El Cuervo"). [17] Después el director gritaron "LENORE ! ", Un cuervo voló y un golpe en su ventana. Él ganó el premio al director del Año. [18] Finalmente, fue despojado fuera de la misma debido a una disputa y el título fue ofrecido a Wolverine, uno de los directores que le sustituirá temporalmente una vez. [19] Voiced por Maurice LaMarche.


Sr Cyrus P. Hornbill (Sr. Cuernil en Hispanoámerica)

Maestro de Adam y Jake , un rinoceronte indio, que también enseña matemáticas, la ciencia y la geografía. Él parece haberse enamorado de la dama de la cafetería , la señora Eugenia Colmillo. [20] Él es el más débil de los profesores, que no podían batir un pequeño sapo en la lucha libre, [20] ni en coche una burla pájaro llamado Ted que Decidió sobre Cyrus' cuerno. [21] Voz por Maurice LaMarche.


Maurice Bob Mandril

Un mandril que es consejero espiritual de la escuela, director de la banda (por ser un experto en bongo batería) y asesor del tribunal estudiantil. Una imagen estereotipada de la "epidérmica-que" consejeros, un viejo hippy un ex-hobo. Expresada por Maurice LaMarche.


Sr Blowhole (Sr. Balleno en Hispanoámerica)

Una orca que se Spiffies homeroom profesor. Él enseña a los estudiantes acerca de la ortografía de ganar un Spelling Bee. Al igual que el Spiffies sí mismos, también lleva gafas. Un sonido aulladores echos después de su voz. Expresada por Maurice LaMarche.


es está buenísimo exclamo chavesJake amigos de los animales. También fue en el Chester Arthur Cheerleading Squad (la Peppy Pep Girls). [25] Interpretado por Cree Summer.


Chad

Chad es un matón de la escuela del viejo Adám, Chester Arthur Middle School. Le gusta burlarse de Adám . Expresada por Tom Kenny.