Anexo:Personajes de Casper's Scare School

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Casper[editar]

Un Fantasma amigable, que se vio obligado a ir a la escuela del terror para dejar de ser amistoso. Aun así ha logrado seguir con su amigo humano, Jimmy, aparte de seguir siendo amable en la escuela del terror, dando hasta incluso regalos.

Mantha[editar]

Una niña zombie. Es amiga de Casper. Puede separar las partes de su cuerpo a voluntad, por ejemplo, sus brazos, y hacerlos seguir funcionando correctamente, ya que variadas veces se saca los ojos para espiar y estos funcionan aún estando "desconectados" del cerebro.

Ra[editar]

Un niño momia rico. Es amigo de Casper. A pesar de su apariencia infantil, se reveló que tiene alrededor de 2.500 años de edad. Con sus vendas puede hacer música.

Thatch[editar]

Un niño vampiro. es un vampiro y el bravucón de la escuela del terror, y el principal antagonista en el filme. El dice que es popular pero suele comportase como un pelmazo, disfruta de imponerse y molestar a los otros estudiantes como el chico mosca, su pandilla consta de musgo, muñeca y chico serpiente

Lobito[editar]

Un chico lobo muy tímido, pero inteligente. Tiene puesto una polera verde y un short de color azul. Las noches de luna llena se transforma en un hombre lobo mucho más grande, malvado y cruel. Es como un cachorro, que le gusta perseguir su cola y objetos, además de su obseción con los huesos, ya que no se puede resistir a estos. Cuando está tranquilo se vuelve humano.

Cappy[editar]

Es el conductor del barco fantasma, el vehículo oficial de la escuela de terror, además de formar parte del personal escolar es un buen amigo de casper, siempre es acompañado por su fiel loro, y posee habilidades espacio sensitivas que le permiten conducir el barco fantasma sin usar sus ojos, los cuales cubre con dos parches.

Thurdigree Burns[editar]

Es un dragón y el maestro de ciencias de la escuela del terror, sus alumnos no lo suelen tomar en serio y hacen dibujos graciosos de él. es un dragón bipedo rojo de alas pequeñas, lleva gafas y siempre usa una bata de laboratorio, además sus pestañas son muy notiorias sobre sus ojo, además tiene unas prominetes espinas sobre la parte posterior de su cabeza.

Frankenprofesor[editar]

Es el maestro de gimnasia de la escuela del terror y es un cadáver reanimado, basado en el libro de frankenstein de maty shelly, también es el responsable de los explordores del terror su apariencia física tiene los rasgos básicos más usados en las representaciones del mounstro frankestein, como un color de piel verdoso y puntadas visibles de las uniones que consitituyen su cuerpo, también tiene una especie de focos a ambos lados de su cabeza, tiene una ceja prominente.

Blodge[editar]

Es un monstruo gelatinoso, de naturaleza posiblemente ectoplasmatica, que asiste a la Escuela del Terror, generalmente es usado como personaje de fondo generalmente ocupa un rol muy pequeño en la serie, pero en ocasiones es más importante, en el capítulo jimmy bladlet cazador de criaturas fue capturado por el señor bladley y fue tarea de Casper , Ra , mantha y lobito rescatarlo, también ayudó a Casper y sus amigos a investigar el peligro que asechaba la escuela del terror, cuando nadie más se atrevio.

Triclope[editar]

Es una criatura humanoide de tres ojos que desempeña el rol de estudiante de la escuela del terror, usualmente es un personaje de fondo prácticamente todo su fisiología es humana, excepto por el tercer ojo en su frente, en medio de los otros dos, tiene una frente amplia y su cabello tiene dos tonalidades, blanco y negro es una buena amiga de Mantha, además es generalmnete victima de la Pandilla de Thatch.

Kibosh[editar]

Un fantasma verde, líder y regla general del inframundo. Una vez le dijo a Casper, de la razón por la que él era malvado, diciendo que cuando tenía la edad de Casper solía ser como él. Suele hacer concursos en la escuela del terror.

Jimmy Bradley[editar]

El amigo humano de Casper. Casper de vez en cuando sale de la escuela para pasar el rato con él. Jimmy es también amigo de Ra y Mantha. No parece que tiene amigos humanos. Sus padres son conscientes en un primer momento de la amistad de su hijo con un fantasma.

Micky y Monaco[editar]

Son 2 esqueletos vivientes que se pasan el día maquillándose y hablando de moda, son muy creídas y locas, pero también amables y divertidas.

Chico Mosca[editar]

Es una mosca que siempre sufre de las bromas de Thatch, es amigable y es muy bueno en la escuela, porque sabe muy bien sobre tratar mal a los humanos.

Cabeza De Calabaza[editar]

Es un mounstruo de naturaleza sobrenatural,y uno de los estudiantes de la escuela del terror, es generalmente usado como personaje de fondo. Es uno de los personajes que debutaron en el filme animado.

Musho[editar]

Es un monstruo que se pasa apoyando a thatch y dicendo que es muy cool, es muy desastroso y destroza los lugares cuando se acostumbra a ellos.

Muñeca[editar]

Es una cruel niña con forma de muñeca poseída, es amiga de thatch y también le agrada ser cruel con la gente.

Serpiente[editar]

Es un hombre serpiente con una actitud de chico frío y desobediente, es amigo de thatch pero la mayoría de veces se la pasa solo.

Cuasi[editar]

Es un cuasimodo muy amigable, siempre se la pasa obedeciendo ordenes de los crueles de Alder y dash.

Alder y Dash[editar]

Son los directores de la escuela, son crueles y avariciosos y le tienen mucho miedo a Kibosh, porque si se llegan a equivocar en algo el les hará algo cruel que ni ellos esperan, Alder es considerado más amable que su hermano pero es un poco torpe y Dash es el inteligente y malvado de las dos cabezas Al final de la película Casper's Scare School ellos se vuelven buenos.En la película muestran que tienen una tía y un tío llamados Bell y Morrey.

Las Gárgolas[editar]

Son parte del personal de la escuela se encargan de mantener el orden en la institución, y de varias labores de mantenimiento, están bajo las ordernes de alder y dash Su cuerpo esta hecho en su totalidad por piedra, poseen cuernos, algunas tienen cuerpos regordetes.

Arpía[editar]

Un tipo de pájaro-humano. Es una chica de pelo azul, con cuerpo de pájaro y alas, tiene el comportamiento de un ave, puede volar pequeñas distancias y además gusta de insectos y come sin modales. Es buena bailando. Posiblemente esté enamorada de Ra como se le ve en el capítulo "Mi Bella Harpía", aunque no esté del todo confirmado pese a los rumores en algunas redes sociales.

Heddie[editar]

Es una profesora encerrada en una esfera de cristal sobre una mesa, tiene poderes de levitación y así se transporta (flotando) y está enamorada del Franken profesor