Anexo:Personajes de I''s

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es una lista de personajes del manga y anime I''s.

Personajes principales[editar]

Ichitaka Seto[editar]

  • Ichitaka Seto (瀬戸 一貴 Seto Ichitaka?); Seiyū: Takahiro Sakurai (From I''s), Shiho Kawaragi (From I''s, niño), Kasumi Takane (From I''s, voz alterna) y Katsuhito Nomura (I''s Pure). Es un chico tímido de 16 años y mide 1,70 aprox. Debido a problemas que ha tenido con las chicas desde pequeño, les tiene miedo. Por ello, suele mostrarse seco, en especial con la chica que más le gusta, Iori, pero lo hace sin darse cuenta ya que dice cosas que no desearía decir. Sin embargo, lo hace solo hasta que empieza a tomar más confianza con ella, después, ese aspecto de él desaparece casi por completo. Tiende a tener un carácter agresivo-sorpresivo cuando se siente atacado. Su fecha de nacimiento es el 3 de octubre.

Iori Yoshizuki[editar]

  • Iori Yoshizuki (葦月 伊織 Yoshizuki Iori?); Seiyū: Kumi Sakuma (From I''s), Miho Yoshioka (From I''s, voz alterna) y Shizuka Itō (I''s Pure). Nacida el 21 de marzo de 1981 (tiene 16 años al comienzo de la historia). Iori es una chica bella, dulce y algo tímida, pero muy amigable. Mide 1,62 m (5 4) y sus medidas son 86-57-87. Es bastante popular en el instituto, donde participa en el club de teatro (Wandako), pero será aún más popular con su aparición en bañador en la revista al principio de la historia. A raíz de esto, y superando algunos problemas por el camino, inicia una carrera como actriz y modelo.finalmente se da cuenta de que el mundo del espectáculo no vale nada si no está con la persona que ama.

Itsuki Akiba[editar]

  • Itsuki Akiba (秋葉 いつき Akiba Itsuki?); Seiyū: Tamaki Nakanishi (From I''s), Sayaka Isoyama (From I''s, voz alterna) y Asuka Nakase (I''s Pure). Es una gamberra, salvaje e inconsciente, siendo casi lo opuesto a Iori, incluyendo su corto pelo rubio y su gusto por una ropa poco femenina. Itsuki e Ichitaka se conocen desde pequeños, siendo ella su soporte emocional desde entonces, en especial con sus problemas con las mujeres. Ella acaba de volver de unos años en América al comienzo de la historia, irrumpiendo en la vida de Ichitaka. Ahora es toda una mujercita, con un corazón tocado por Ichitaka.

Otros I''s[editar]

  • Izumi Isozaki (磯崎 泉?); Seiyū: Mai Kadowaki (I''s Pure). Aparece a mitad de la historia, en principio solo es "un ligue de verano" de Ichitaka, pero poco a poco cobra una mayor importancia. Es una chica muy parecida a Iori, bella, extrovertida y muy supersticiosa.
  • Aiko Asō (麻生 藍子?): Este personaje aparece casi al final de la obra, es una vecina temporal de Ichitaka que acaba enamorándose de él. Es una chica físicamente muy parecida a Iori, es simpática y muy torpe.

Compañeros de Ichitaka[editar]

  • Yasumasa Teratani (寺谷 靖雅?); Seiyū: Atsushi Kisaichi (From I''s) y Kobuyuki Kobushi (I''s Pure). Es el mejor amigo de Seto, tiene 16 años al principio, está obsesionado con el sexo, y se dedica a ser consejero de Seto con respecto a Iori y trata de unirlos con los más diversos planes. Es un personaje que hace que la serie sea más amena y divertida gracias a sus juegos, consejos y actuaciones de alcahuete. Tiene un hermano experto en ordenadores y edición de fotos el cual con sus producciones mete en problemas a Seto. Este mismo hermano le pondrá a Ichitaka sobre la pista del Rey de las Marionetas que acosa a Iori.
  • Jun Koshinae (越苗 純?); Seiyū Akira Ishida (From I''s). Aparentemente es el personaje homosexual de la historia, tiene gran simpatía por Ichitaka Seto y está enamorado de su maestro de clases.De caracter frágil y dulce, muchas veces comprensivo, cuando despierta su furia revela sus conocimientos en artes marciales enseñados por su abuelo.
  • Yūka Morisaki (森崎 祐加?); Seiyū: Shiho Kawaragi (From I''s) y Yūko Gotō (I''s Pure). Yuka es también una de las mejores amigas de Iori. En Navidad, cuando Ichitaka se declara a Iori; ella se declara a Teratani. Pero después de su inesperada confesión, Teratani no le corresponde.
  • Nami (ナミ?); Seiyū: Sanae Kobayashi (From I''s): Típica chica rica, relajada y desvergonzada, tiende a hacer bromas groseras, ruborizando a sus víctimas, de caracter fuerte e impulsiva. Nami es la única chica del grupo de Iori que a diferencia del resto, pensaba que a Ichitaka le gustaba Iori en vez de gustarle Itsuki.
  • Hiromi Hanazono "Barbas":: Este es el profesor de Iori, Ichitaka, Teratani y del resto desde el primer año de la historia. Su carácter de jovial profesor crea una complicidad con el resto de personajes. De hecho, Koshinae, está enamorado de él.

Isai Pro[editar]

  • Rie Furukawa (古川 リエ?); Seiyū: Masako Katsuki (I''s Pure)
  • Isai Kaminogi (カミノギ イサイ?); Seiyū: Ken'ichi Morozumi (I''s Pure)

Otros personajes[editar]

  • Yōsuke Shimura (市村洋介?); Seiyū: Kasuya Ichijō (From I''s)