Anexo:Personajes de Fairy Tail

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Gremios legales[editar]

Gremio Fairy Tail[editar]

  • Natsu Dragneel

Voz japonesa: Tetsuya Kakihara

Natsu, el personaje principal, es un mago criado por un dragón que desapareció en el año 777 por razones desconocidas llamado Igneel. Natsu, buscando a Igneel, se une al gremio de Fairy Tail, dentro del cual se desarrolla toda la aventura en compañía de otros magos. La magia de Natsu es de tipo Fuego, estilo Dragon Slayer (asesino de dragones). Su mayor debilidad son los medios de transporte de cualquier tipo, pues se marea durante un viaje, excepto los que sean animales amigos suyos, por lo cual se queja cuando Lucy le menciona el porqué no está mareado cuando vuela con Happy.


  • Lucy Heartfilia

Voz japonesa: Aya Hirano

Lucy es una chica voluptuosa y una maga estelar, que a través de Llaves Estelares (que pueden ser de oro, plata o bronce) puede invocar a los Espíritus Estelares. A pesar de su actitud superficial, es una chica muy amable que ama a Fairy Tail y sus compañeros. Es una apasionada de la lectura, y está en proceso de escribir su propia novela. Era miembro de la familia Heartfilia, una de las familias más ricas e influyentes del Reino de Fiore, sin embargo, debido a su distanciada relación con su padre y la muerte de su madre, dejó su hogar para seguir su propio camino. Se suele cambiar de ropa a menudo, por lo que Bixlow la apoda "la chica cosplay". El mayor deseo de Lucy siempre fue entrar a Fairy Tail.


  • Happy

Voz japonesa: Rie Kugimiya

Aparece desde el principio de la serie y tiene forma de gato azul con alas. Puede hablar y su magia consiste en volar. Nació de un huevo y Natsu lo llamó Happy porque su llegada hizo feliz a todo el Gremio. Es un Exceed perteneciente a Édolas.


  • Gray Fullbuster

Voz japonesa: Yūichi Nakamura

Gray utiliza la magia de tipo hielo alquímico. Gray solo puede crear objetos sin vida a diferencia de Lyon Bastia, su compañero y aprendiz de magia en la infancia. Sus padres murieron por culpa de una bestia llamada Deliora, por lo que Gray trató de vengarse, pero antes tomó clases de magia con Ur, su maestra. A mitad de su entrenamiento, se enteró de que Deliora llegaría a la ciudad, por lo cual discutió con Ur y salió él mismo a luchar contra la bestia. No pudo lograr su objetivo, por lo que Ur tuvo que rescatarlo, sacrificando su vida utilizando magia congelante (transformó su cuerpo en agua para llevar a cabo la congelación).


  • Erza Scarlet

Voz japonesa: Sayaka Ohara

Es una chica alta y hermosa, de cabello largo y ojos marrones. Su apellido, Scarlet, le fue dado por Jellal cuando eran niños, por su cabello escarlata. Siempre está vestida con una armadura, hecho por Heart Kreuz. Su emblema de Fairy Tail se encuentra en su brazo izquierdo y es de color azul. Utiliza magia de re-equipamiento, pero ella es la única que puede re-equipar sus armas y sus armaduras. Su especialidad mágica es pelear a corta distancia con sus equipamientos y ganar en tan solo un momento.


  • Wendy Marvell

Voz japonesa: Satomi Satō

Es una de las magas de Fairy Tail más jóvenes. Es espontánea. Es una Dragon Slayer, aprendiz de la dragona Grandine, la "Dragona del Cielo" y usa la magia Matadragones del Cielo, con la cual puede curar las heridas y el dolor causados en una persona. Va siempre acompañada de una gata Exceed llamada Charle. Anteriormente era miembro del gremio Cait Shelter.


  • Charle

Voz japonesa: Yui Horie

Es el segundo Exceed que aparece en la serie. Acompaña a Wendy desde el comienzo. Cuando van a Édolas descubre que tiene una "misión" para destruir a los Dragon Slayer, pero conoce a la reina de Extalia y esta les explica que tiene el mismo poder que ella, el cual es ver fragmentos del futuro.


  • Makarov Dreyar

Voz japonesa: Shinpachi Tsuji

Es el maestro de Fairy Tail y una persona anciana y malhablada. Es muy influyente y su poder mágico es inmenso. Es muy diestro en la magia titánica, que hace su cuerpo gigante. También puede usar otro tipo de magias como la del fuego, hielo y aire. No hay nadie en Fairy Tail con quien tenga confianza; su existencia es un misterio y es el encargado de castigar a los miembros de Fairy Tail, pero generalmente es muy condescendiente con sus pupilos y no le agradan las decisiones del consejo. Es también un tanto pervertido. En capítulos actuales se le ha visto con ataques cardíacos. También es uno de los 10 Magos Santos.

Es el padre de Ivan (maestro del gremio oscuro Raven Tail) y abuelo de Laxus. Su relación con este último a empeorado a lo largo de los años debido al carácter de Laxus, aunque Makarov piensa que en el fondo es buena persona.


  • Gildarts Clive

Es sin duda, el miembro más fuerte de Fairy Tail. Tiene 45 años y se le suele ver casi siempre ebrio. Lo apodan "Ojiiachi" (viejo), y todos (incluido Natsu), le guardan un profundo respeto y admiración. Gildarts solicitó la misión más difícil del mundo mágico conocida como "la búsqueda de los cien años", pero fracasó cuando fue interrumpido por un dragón negro (Acnologia), que lo dejó muy mal herido, perdió su brazo y pierna izquierda y varios órganos internos, aunque es la primera persona en regresar con vida de esta misión. Utiliza la magia del "choque", que destruye todo lo que toca en partes. Por esta razón Magnolia tuvo que ser re-modelada para no ser destruida por los paseos de Gildarts y su embriaguez.


  • Juvia Lockser

Voz japonesa: Mai Nakahara

Fue miembro de Element 4, los más fuertes junto a Gajeel del Gremio Phantom Lord. De niña era muy dulce, pero tuvo problemas al no encajar porque siempre llovía allá donde iba, y por esa razón nadie quería tenerla cerca. En su ex-gremio se mostraba apática y seria, pero cuando lucha contra Gray, cuando se enamora de él a primera vista y su personalidad cambia a una alegre. Cuando la saga de Phantom Lord termina, y el gremio se deshace, se une a Fairy Tail junto con Gajeel. Tiene cierta aversión hacia Lucy, pues piensa equivocadamente que ella está interesada en Gray y la llama "su rival en el amor". En el manga y la versión japonesa del anime se refiere a sí misma en tercera persona, mientras que en la versión traducida al inglés, no.


  • Gajeel Redfox

Voz japonesa: Wataru Hatano

Es un ex-miembro de Phantom Lord al igual que Lluvia. Es un Dragon Slayer (al igual que Natsu y Wendy) y usa la magia Matadragones de Hierro. Aprendió esta magia del dragón Metalicana. Al principio tiene una personalidad fría y cruel y se lleva mal con todos especialmente, con Natsu, pero después de adaptarse, muestra el mismo carácter que este.

Fue uno de los principales enemigos que destruyó Fairy Tail. Makarov le da una especial y arriesgada misión, ser un doble agente en el gremio oscuro Raven Tail, y dar información del actual líder de ese gremio, Iván (hijo de Makarov).

Se piensa que está enamorado de Levy McGarden, esto se confirmó en el capitulo 488 durante una batalla.

Según Norma, su nombre es Crujsy.


  • Panther Lily

Voz japonesa: Hiroki Tôchi

Es un Exceed, al igual que Happy y Charle, pero a diferencia de ellos, puede transformarse y tener el tamaño de un humano y un cuerpo musculoso por poco tiempo.

En Édolas se hizo miembro de la guardia real, después de ser expulsado de su reino. Al parecer, era el más poderoso de los suyos, puesto que pudo luchar en igualdad de condiciones contra Gajeel. Tras la batalla, se revela que en el pasado salvó al príncipe Jellal (Mystogan) y le guarda profundo respeto. Al final de la saga, es absorbido junto con toda la magia hacia Earthland, se encoge al tamaño de Happy y acepta ser el gato del Dragon Slayer de hierro a cambio de que lo dejen entrar en el mismo gremio al que perteneció el príncipe al que una vez ayudó. Tras eso, dice haber capturado a "una persona sospechosa", que no sería otra que Lissana.


  • Laxus Dreyar

Voz japonesa: Katsuyuki Konishi

Es el nieto del maestro y con sus 23 años posiblemente el miembro más poderoso (después de Gildarts) y con mayores posibilidades de heredar el cargo de su abuelo. Es una persona fría a la que poco le importan sus compañeros. Es un Dragon Slayer de segunda generación, que quiere decir que su poder es a causa de una lácrima que se encuentra en su interior. Su magia es de tipo Relámpago.

Desde la expulsión de su padre del gremio, aunado al hecho de que la gente parecía reconocerlo como "el nieto de Makarov" en lugar de por su propio mérito, un gran resentimiento se fue acumulando durante años dentro de Laxus. Esto llegaría a su clímax cuando decide apoderarse del gremio por la fuerza obligando a todos los miembros a pelear entre ellos, y posteriormente amenaza con atacar la ciudad de Magnolia con el "Palacio del Relámpago". Finalmente es detenido por el esfuerzo combinado de Natsu y Gajeel, y Makarov, muy a su pesar, se ve obligado a expulsarlo del gremio por sus acciones.

Laxus hace su reaparición en la saga Isla Tenrōu cuando tiene una sensación extraña al momento que hirieron de gravedad a su abuelo en la batalla del examen de mago clase S. Reaparece en este mismo arco para ayudar a Natsu, Lucy, Elsa y Gray a combatir al Maestro Hades (ex-maestro de Fairy Tail) y luego le entrega sus poderes a Natsu, quien se come el rayo de Laxus para dar a su fuego las propiedades añadidas del rayo.

Tras el salto temporal, es restituido como miembro de Fairy Tail por Gildarts. Participa como líder del Equipo B de Fairy Tail en los Juegos Mágicos.


  • Mirajane Strauss

Voz japonesa: Ryôko Ono

Comenzó como una maga que hacía misiones para los gremios, pero se retiró por un incidente con su hermano Elfman y la muerte de su hermana Lissana, a pesar de que llegó a ser (y sigue siendo) una maga clase S, siendo tan fuerte como Elsa, con quien solía pelearse de pequeñas. Por su personalidad distraída y su amable sonrisa es llamada el orgullo de Fairy Tail, la que mejor representa el espíritu del gremio. Ha salido varias veces en artículos de la Weekly Sorcerer Magazine (revista de magos) y por eso es bastante famosa, aunque no está interesada en esa fama.

Utiliza magia Take Over al igual que sus hermanos, solo que el de ella es el Satan Soul (Alma de Satán). Antes la llamaban "la demonio".


  • Elfman Strauss

Voz japonesa: Hiroko Matsumoto

A menudo dice que los hombres deben solucionar sus problemas con los puños, y cree que todos los hombres deberían ser fuertes, cueste lo que cueste y en cualquier situación. Su aspecto puede llegar a dar miedo, pero en realidad es una persona muy sensible que llora con facilidad. Utiliza magia Take Over al igual que sus hermanas, solo que el de Elfman es llamada Best Soul, lo cual le permite absorber en su brazo el poder de monstruos que derrota hasta que libera su corazón y puede convertirse por completo. Es apodado "El Brazo de Bestia, Elfman".

Cuando se transforma por completo pierde el control, y acaba atacando a aliados y enemigos por igual, lo que obligó a su hermana Lissana en el pasado a sacrificarse para detenerlo. Tras todos estos años, aún se siente culpable por aquel incidente. Parece haber desarrollado una atracción por Evergreen.


  • Lissana Strauss

Voz japonesa: Harumi Sakurai

Es la menor de los Strauss. Utiliza magia Take Over al igual que sus hermanos. Ella solo puede transformarse en animales. En su infancia se la ve muy unida a Natsu, y gracias a ambos, pudieron dar a luz a Happy del huevo que Natsu encontró. Terminó en Édolas al ser absorbida por el Anima tras ser golpeada por Elfman, y todos la dieron por muerta.


  • Loki

Voz japonesa: Daisuke Kishio

Su nombre procede del dios nórdico Loki, y es el mago de Fairy Tail con más éxito entre las chicas. Su poder reside en su anillo mágico. Loki, aunque actúa como mujeriego con todas las chicas guapas que ve, incluida Lucy, tiene mucho cariño y respeto hacia su dueña. La considera una maga con gran potencial, estando orgulloso de que ella sea su dueña, y formar parte de su equipo junto a los demás espíritus celestiales.

Parecía que por trauma no podía acercarse a los magos estelares como Lucy, pero al final se descubre que es un espíritu estelar desterrado (Leo "El León"), y que su ama acabó muriendo indirectamente por su culpa. Lucy se convierte en su nueva dueña tras salvarle la vida, pidiéndole al rey del mundo celestial que cambiara su veredicto con respecto a Loke.

En el pasado, era el espíritu estelar de Karen, junto con Aries. Su ama, Karen, maltrataba a Aries, obligándola a tener citas con los fans que no la dejaban tranquila. Por este motivo, Loke pide a Karen que la libere. Tras su negativa, Loke se encierra en una iglesia, tomando la decisión de no salir hasta que libere a Aries. Este comportamiento dio paso a su destierro.


  • Cana Alberona

Voz japonesa: Eri Kitamura

Es una maga de 18 años, conocida por su afición a la bebida. Su magia está basada en las cartas mágicas. Se piensa que Cana podría estar enamorada de Macao.

En la Saga de la Isla Tenrōu le revela a Gildarts que es hija de él y Cornelia. El rasgo que más destaca en Cana es su adicción por el alcohol, gastando solamente en ella el 30% de las reservas de cerveza de Fairy Tail. Ella demuestra cierto interés por Macao, por lo que si él le pide dejar de beber, lo hace, pero la variación de mujeres de él la hace beber nuevamente. Ella odia las bebidas que no tengan alcohol y comenzó a ingerirlas a los 13 años a pesar de que está permitido ingerir desde los 15 años, desde esa edad que no deja de beber. Ella dice que los hombres de Fairy Tail no tienen clase ni decencia. A lo que respecta, Cana demuestra un excelente compañerismo y buena relación con todos, preocupación por todos sus compañeros en los momentos más críticos. Con la persona que mejor se lleva en el gremio es Gray ya que se conocen desde la infancia.


  • Alzack Connell

Es un mago de 18 años procedente del oeste del continente. Utiliza como especialidad las armas mágicas. Está enamorado de Bisca y encuentra como rival a Loki, debido a una mala interpretación de una broma de este.

Tras el salto en la historia de 7 años y del regreso del equipo Tenrôu, Alzack parece más maduro, fuerte y está casado con Bisca desde hace seis años y tienen una hija de 6 años llamada Asuka Connell.


  • Bisca Connell

Originaria del continente del oeste. Su magia es el re-equipamiento al igual que Elsa, pero ella solo re-equipa armas de fuego. Su apellido de soltera era Mulán. En un omake, se revela que cuando llegó a Fiore, al estar totalmente sola y sin dinero se vio forzada a cometer robos para sobrevivir, bajo el alias de "Moulin Rouge" y haciéndose pasar por miembro de Fairy Tail para evitar represalias. Hasta que un día tuvo un encuentro fatídico con Elsa, quien furiosa al enterarse de que estaba manchando el nombre de su gremio le dio una paliza y la hizo suplicar por piedad. A pesar de todo, Elsa se compadeció de ella y le ofreció unirse al gremio para que pudiera ganarse la vida honradamente.

A los 18 años está enamorada de Alzack. Tras el salto en la historia, se sabe que contrajo matrimonio con Alzack y juntos tiene una pequeña niña de 6 años, Asuka.


  • Levy McGarden

Es una maga perteneciente al equipo Shadow Gear, un grupo de apoyo al gremio. Su magia es la llamada Escritura sólida, la cual evidencia su pasión por los libros, haciendo un nexo de unión en la amistad con Lucy. Tiene 17 años, es aficionada a la lectura y le gustan los pájaros. Se pensaba que a Levy le gustaba Gajeel, y en la portada del capítulo 254 del manga esto se confirma.


  • Droy

Es un mago perteneciente al equipo Shadow Gear, uno de los muchos del gremio. Usa unas semillas especiales de crecimiento de plantas. Es amigo de la infancia de los componentes de su equipo: Jet y Levi. Durante los años de ausencia nunca dejó de pensar en Levy, aumentando de peso dramáticamente. Solía competir con Jet por el amor de Levy.


  • Jet

Mago perteneciente al equipo Shadow Gear, un grupo de apoyo al gremio. Su especialidad es la magia High Speed, la cual le proporciona una gran velocidad. Su habilidad mejoró bastante en los años de desaparición. Siempre esperó el regreso de Levy y los demás. Su verdadero nombre es Sarusuke y tiene 18 años.


  • Freed Justine

Es un mago de 20 años, es de pelo verde y usa una espada. Su magia es de encantamientos y barreras (las runas) y puede usar su poder para transformarse en demonio. Es un admirador de Laxus y ha creado un equipo llamado Raijinshûu, quienes actúan como la guardia personal de Laxus.

Es un mago poderoso, ya que fue llamado a realizar el examen para ser mago clase S y le pidió a Bickslow que lo acompañara.


  • Bickslow

Es un mago de 20 años perteneciente a los guardaespaldas de Laxus (Raijinshûu) junto con Evergreen y Freed. Su magia es la de controlar objetos a su antojo, y también puede convertir en marionetas al que lo mira a los ojos cuando se quita la máscara. Siempre esta acompañado de varios muñecos que flotan a su lado (a los que llama sus "bebés").

Fue el compañero de Freed en el examen para ser mago de clase S.


  • Evergreen

Es una maga cuya magia es el polvo de hadas y ojos de medusa con los que puede convertir en piedra todo lo que mira; por ello usa gafas, de esta manera puede controlar su magia. Adora las hadas y cuando era una niña quería ser una de ellas, motivo por el cual entra en Fairy Tail. Pertenece al equipo de guardaespaldas de Laxus Raijinshûu.

Acompañó a Elfman al examen para ser mago clase S, ya que Freed se lo había pedido a Bickslow.


  • Macao Conbolt

Durante los siete años de desaparición del maestro Makarov, Macao es nombrado el cuarto maestro de Fairy Tail. Uno de los miembros más viejos del gremio, con 36 años, tiene hasta un hijo, Romeo, y está divorciado. Su especialidad es la Llamarada Púrpura, un fuego que no se extingue. También domina la transformación.


  • Wakaba Mine

Un mago veterano cuya especialidad es la de usar el humo del tabaco para crear formas inimaginables. Es de la misma edad que Macao y aunque son compañeros de bebida, también podría decirse que son rivales. Durante el salto en la historia se convirtió en la mano derecha del cuarto maestro sustituto de Fairy Tail y envejeció bastante.


  • Romeo Conbolt

Mago de 13 años cuya magia es el del arco iris de fuego (en lo cual tiene tres colores por el momento amarillo, morado y azul). También es el hijo de Macao. Curiosamente, suele llamar a Natsu "Natsu-nii" y también tiende a vestirse como él.


  • Max Alors

Mago de 17 años especializado en la magia de arena. Suele estar siempre acompañado de amigos, y es bastante extrovertido, lo que esconde una infancia marcada por la soledad. Le encanta hablar con la gente y se le suele encontrar por la taberna, en los grupos grandes. Normalmente bebe bastante alcohol a pesar de que no lo tolera mucho, y luego acaba en mal estado.


  • Warren Rocko

Miembro del gremio cuya magia es la telepatía. Ha aparecido varias veces de fondo, sin ningún papel importante. A pesar de su aspecto, su poder es bastante fuerte. Le gustan las verduras y tiene vértigo.

Igual que los restantes del gremio, reaparece 7 años después luciendo un poco mayor.


  • Reedus Jonah

Es un mago de 21 años bastante peculiar de Fairy Tail. Su magia consiste en la llamada Picto Magia. Con ella convierte en real todo dibujo hecho sobre su propio cuerpo que tiene un gran tamaño (le pidió al maestro que utilizara magia para agrandar su cuerpo). Durante el salto en la historia, recupera la figura delgada que una vez tuvo. Hacía pinturas de sus amigos desaparecidos.


  • Vijeeter Ecor

Usa la magia "Bailarín", que le permite utilizar el poder del baile para aumentar el poder de los aliados o disminuir el de los enemigos. Siempre le ha encantado bailar y a menudo se le puede ver bailando por el interior del gremio. Durante los 7 años de ausencia, trató de ayudar al gremio económicamente participando en concursos de baile, pero nunca ganaba.


  • Miki Chickentiger

Maga de 18 años que utiliza una magia que maneja a un pájaro (Piichan) que siempre está con ella. Piichan es un ave mágica que se convierte en bola de fuego o en escudo, lleva cartas a su destino y hace otras cosas por el estilo (también habla). Sin embargo, a Miki lo que más le gusta es la lucha cuerpo a cuerpo y a menudo Piichan se limita a acompañarla. Es la líder del equipo Megadeath. Los demás miembros del equipo le tienen miedo y le han puesto el apodo de "Princesa demonio".


  • Nab Lázaro

Miembro de 20 años de Fairy Tail capaz de usar la magia de posesión animal, lo que le permite transformarse en espíritus animales. Siempre se le encuentra en los tablones de anuncios de misiones vagando, pero sin hacer nada. Usa conjuros con espíritus endemoniados. Aunque hay muchos tipos de magia de posesión, Nav aloja en su cuerpo espíritus de animales que le dan fuerza a la hora de luchar. Al parecer, durante los 7 años intentó ayudar económicamente al gremio, pero como no encontraba un 'trabajo' para él, no fue de ninguna ayuda.


  • Mikuni Sin

Mago calvo de 16 años que usa magia de tierra, y que se hace más fuerte cada vez que golpea el suelo con sus baquetas. Es un narcisista que dejó su trabajo en un restaurante porque era muy perfecto para ese trabajo. Le gustan las baterías y su sueño es ser productor. No volvió a ser mencionado o aparecer 7 años después.


  • Tono Rabitts

Es el futuro del gremio con solo 15 años, usa la magia de la luz que la reúne alrededor del cuerpo y la lanza en todas direcciones, es un chico que le suelen decir cuando habla: "ese es nuestro Tono". Igual que otros, tras el salto en la historia no volvió a ser mencionado.


Antiguos miembros[editar]
  • Mavis Vermilion

Fundadora y primera maestra de Fairy Tail. Su tumba se encuentra en la Isla Tenrōu, lugar sagrado y restringido para los miembros que presentan el examen de Rango S. Muy poca información ha sido revelada sobre ella. Se presume que fue un maga extremadamente poderosa, ya que en su tumba descansa una de las tres magias más poderosas del gremio, el Fairy Glitter, la Esfera Fairy, y otro testimonio de su enorme poder, que seria que al parecer (aún después de su muerte) comunicarse por medio de su magia con aquellos miembros que encuentran su tumba y también puede ser vista por los que lleven la marca del gremio. Su forma real es la de una niña de pelo rubio y largo y ojos verdes que lleva un vestido blanco y unos broches con forma de alas.

Fue miembro de un gremio, era humillada y obligada a trabajar. El gremio estaba ubicado en la isla Tenrōu (por lo que dice en el manga Fairy Tail Zero). Hace amistad con un gremio de caza tesoros para buscar el tesoro perdido de la isla y así comienza su aventura y formar el gremio Fairy Tail. Se desconoce la causa de su muerte pero se presume que fue Zeref, quien estaba enamorado de ella y ella de él y cuando se besaron se presume que ella murió, aunque en realidad se encuentra en un estado de inconsciencia permanente.


  • Purehito (Hades)

Era el segundo maestro de Fairy Tail, quien le otorgÓ el título de maestro a Makarov, al que describía como un "gran maestro, que enseñó la armonía y llevó al Gremio a la senda correcta".

Un día salió en un viaje a descubrir "la verdadera esencia de la magia", dejando a Makarov como maestro del gremio. Él protestó a esto, diciendo que no sabía nada sobre cómo dirigir un gremio. Purehito simplemente le dijo que, al amar a sus compañeros y creer en las personas, sería un gran maestro para el gremio. Ahora, él es el líder del mayor gremio oscuro Grimoire Heart, cuyo objetivo es quitar el sello de Zeref. Después de ser derrotado por Natsu y sus compañeros, se retiró de la isla Tenrō solo para morir a manos de Zeref.


  • Porlyusica

Anciana gruñona y malhumorada que no soporta a los humanos. Tiene grandes conocimientos médicos. Vive en un bosque a las afueras de Magnolia. Fue o sigue siendo miembro de Fairy Tail (no se conoce con exactitud), pero se confirma que tuvo vinculación a él en el pasado, por aparecer en una foto junto a Makarov y Rob de jóvenes en el gremio, además de que se entristeció al escuchar de la muerte del segundo maestro.

A través de sus conocimientos médicos, fue capaz de implantarle un ojo artificial a Elsa Scarlet cuando era pequeña, siendo Elsa recién llegada a Fairy Tail. En los primeros capítulos de la saga "Los Grandes Juegos Mágicos", Porlyusica le dice a Wendy que ella es la Grandine de Édolas, y que Grandine, por medio de telepatía, le decía cosas que ella plasmó en un libro para luego entregárselo.


  • Iván Dreyar

Hijo de Makarov y padre de Laxus. Es el líder del gremio oscuro Raven Tail. Fue expulsado de Fairy Tail y se sabe poco de él. Según se sabe, insertó en su hijo Laxus una lácrima para darle el poder de un Dragon Slayer artificialmente. Está siendo espiado por Gajeel por orden de Makarov.


  • Abuelo Rob

Fue uno de los prisioneros a los que obligaron a construir la Torre del Paraíso muchos años antes del comienzo de esta historia, en la infancia de Elsa. Durante la rebelión para alcanzar la libertad de todos los esclavos, muere valientemente protegiendo a Elsa y enfrentando a sus captores, aunque según sus propias palabras, su magia ya estaba marchita, sus acciones mostraron todo lo contrario. Antes de morir, le dice que tiene oportunidad de usar la magia. Al caer muerto se revela que tiene el tatuaje de Fairy Tail en la espalda.


  • Mystogan

Voz japonesa: Daisuke Namikawa

Era un extraño personaje que siempre que pasa por Fairy Tail a recoger una misión, deja dormidos a todos y muy pocos resisten su hechizo. Solo el maestro Makarov y Laxus lo han visto. Es considerado uno de los miembros más fuertes, pues es uno de los magos de clase S de Fairy Tail. Su magia consiste en usar diversos báculos con diversas capacidades, entre ellos el de sueño. Mystogan reunió la magia robada de su maestro y acabó con todas las subdivisiones del Gremio Phantom Lord él solo. En la saga Fantasía, cuando lucha contra Laxus, este le saca la máscara que siempre llevaba y finalmente se puede apreciar su rostro, que es idéntico al de Jellal. Al llegar Elsa, él escapa ya que sabe su parecido con Jellal. Ayudó a Wendy cuando se quedó sola por la desaparición de Grandine, todo esto fue hace 7 años. En la saga Édolas, se revela que es el príncipe y que es la contra-parte de Jellal de Édolas, y gracias a Natsu, Wendy y Gajeel se hará cargo de un mundo que ha perdido la magia, pero que ha conseguido un gran rey.


Gremio Fairy Tail de Édolas (Edo-Fairy Tail)[editar]

  • Edo-Natsu/ Natsu Dragion: contrario a Natsu, no puede usar magia Dragon Slayer, pero es un experto piloto, conduciendo un veloz automóvil impulsado por magia. Su otra contrariedad es que si lo bajan de su automóvil se vuelve tímido y asustadizo.
  • Edo-Lucy/ Lucy Ashley: a diferencia de Lucy, ella viste ropa negra de piel y tiene una apariencia y actitudes más aguerridas, aunque al igual que Lucy, pelea usando un látigo (solo que este es mágico).
  • Edo-Gray/ Gray Solorge: quizás uno de los miembros más cómicos de este gremio, ya que la principal diferencia con el Gray de Earthland, es que usa una cantidad exagerada de ropa y está perdidamente enamorado de Edo-Lluvia.
  • Edo-Lluvia: muy contraria a Lluvia, ella no muestra timidez alguna y desprecia abiertamente al Gray de Édolas.
  • Edo-Elfman: se carácter cobarde y retraído, siempre es molestado por los Jet y Droy de Édolas (que curiosamente se comportan igual a Elfman de Magnolia), aunque la diferencia tal vez se deba a que su hermana Lissana esta viva en este mundo.
  • Edo-Wendy: idéntica a Wendy, solo que con una apariencia más madura, dando la imagen de una hermosa y sexy mujer la cual es la imagen que tendrá la Wendy de Earthland. No es una Dragon Slayer.
  • Edo-Lissana: Es realmente la Lissanna de Earthland, que fue absorbida hacia Édolas cuando estos robaban esencia mágica de Earthland (después del incidente con sus hermanos, se revela que el golpe de Elfman no la mato, solo la dejó muy lastimada). La verdadera Lissana de Édolas murió en un accidente.



Gremio Blue Pegasus[editar]

  • Bob

Es el fundador y maestro del gremio. Es un viejo amigo de Makarov y un antiguo miembro de Fairy Tail. En los recuerdos de Loki, es visto regañando constantemente a Karen Lilica por el maltrato que ella daba sus Espíritus Estelares, principalmente a Aries.

  • Ichiya Vandalay Kotobuki

Es un mago de 29 años cuya apariencia no hace referencia a su edad, haciendo que se vea más viejo de lo que es. Aparece por primera vez en la saga de Oración Seis, donde pertenece al Equipo de la Luz junto con su equipo. Utiliza la magia del perfume mágico. En la saga de los Grandes Juegos Mágicos, el cuarto día lucha junto a Nichiya (exceed) contra Bacchus y Rocker (de Quatro Cerberus) y les gana el solo ya que el exceed es derrotado rápidamente.

  • Hibiki Lates

Es la mano derecha del maestro del gremio, Bob. Pertenece al equipo Trimens (conformado por Ichiya, Ren Akatsuki, Eve Tearm y él). Utiliza la magia de archivo, permitiéndole encontrar información de ataque, defensa y comunicación telepática. Su primera aparición es en la saga de Oración Seis, donde forma parte del equipo de luz. Es un representante de su gremio en los Grandes Juegos Mágicos, en el tercer día Hibiki compite dando a su gremio 1 punto por su pobre puntuación en la competencia.

  • Eve Tearm

Usa la magia de nieve y fue entrenado una vez con uno de los caballeros del Consejo Mágico, pero desde que el Consejo fue disuelto, se unió a Blue Pegasus y al Equipo El Trimens. Junto con el Equipo El Trimens, fue seleccionado por la alianza de gremios para derrotar a Oración Seis.

Representa a su gremio en Los Grandes Juegos Mágicos, en el primer día Eve queda cuarto en el juego y le otorga a su Gremio 4 puntos. En el tercer día le toca una batalla contra Rufus de Sabertooth, él pierde dejándole 0 puntos a su gremio.


  • Ren Akatsuki

Es conocido como "Noche de Paz" por desconocidas razones. Pertenece al Equipo El Trimens. Usa la magia de aire y está actualmente comprometido con Sherry Blendy, miembro del gremio Lamia Scale. Se conocieron en la saga de Oración Seis ya que ambos habían sido llamados con sus respectivos equipos formar el Equipo de la Luz. Representa a su gremio en los Grandes Juegos Mágicos, en el primer día pelea contra Arania Web de Mermaid Heels, dándole a su gremio los 10 puntos por haber ganado la batalla.


  • Nichiya

Es el exceed ex-perteneciente a la guardia real de Édolas. En los Grandes Juegos Mágicos utiliza un disfraz de conejo gigante, pero en el cuarto día pelea junto con Ichiya, aunque es acabado rápidamente.


  • Jenny Realight

En el año X784 era la "maga que te gustaría que fuera tu novia" en la revista semanal 1° Sorcerer Magazine. Ella y Mirajane trabajaban juntas modelando trajes de baño. En algún momento, ella ganó el título "Miss Fiore". Aparece por primera vez en la Saga de los Grandes Juegos Mágicos cuando es la primera locutora invitada (en el primer día). En el segundo día es elegida para pelear contra Mirajane ya que era la miembro de reserva de su gremio, cuando están en la batalla de trajes de baño, Ella propone una apuesta, la que perdiera debería posará desnuda para la revista Hechicero Semanal, pero pierde ya que Mira utilizó su Satan Soul Sitri.


  • Karen Lilica

Era una maga estelar y la antigua propietaria de Aries y Loki. Ella trataba de forma brutal a sus Espíritus, sobre todo a Aries. En lo poco que aparecido no se ve que haya maltratado de igual manera a Leo. Karen muere a manos de Ángel, ya que no podía invocar a ningún espíritu, porque Loki (Leo) se encontraba en el mundo humano (Karen solo podía invocar un espíritu a la vez), él le había dicho que volvería al mundo estelar si se disculpaba con Aries y rompía el contrato con ambos espíritus. Cuando Leo se enteró de que Karen había muerto indirectamente por su culpa, el Rey de los Espíritus Estelares le negó la entrada.



Gremio Lamia Scale[editar]

  • Jura Nekis

Es uno de los 10 Magos Santos, aunque él menciona que ese título es meramente honorario, ya que considera que no se compara en poder con otros magos santos como el Maestro Makarov; su apariencia es la de un hombre alto, calvo y bastante musculoso. Su magia consiste en controlar y manipular la tierra, aunque su característica principal es su gran humildad, ya que por lo general se refiere a otras personas mucho respeto y con títulos honoríficos, ya sean de su propio gremio o de otros el no hace distinción alguna. Aunque su personalidad cambia radicalmente cuando pelea contra el mal, mostrándose implacable; él cree firmemente que en el campo de batalla, las personas con gran convicción son los que obtienen la victoria.


  • Lyon Bastia

Utiliza la magia de hielo alquímico, fue el primer estudiante de Ul. Tras encontrar a Gray en su ciudad natal, lo acogieron (aunque no de buena gana por parte de Lyon) y Ul les enseño la magia de hielo alquímico.

Lyon crea objetos "vivos" para todos sus ataques (águilas, gorilas y dragones). Cuando Gray se escapa para enfrentar a Deliora, él ve que Ur esta dispuesta a sacrificarse en la pelea, por lo que intenta una magia prohibida que encontró en un libro. Ul lo deja inconsciente y ella ejecuta la técnica en su lugar, diciéndole a Gray que le contara que ella murió en la batalla. Al despertar y enterarse de esto, se enfada con Gray confesando que él era alumno de Ul para fortalecerse y algún día poder derrotarla. Así se marcha y no se volverían a ver.

Años después, reaparece en la Isla Galuna donde se encontraba el cuerpo congelado de Deliora, él ejecuta una magia conocida como "Goteo de la Luna" con el fin de derretir el hielo y liberar al demonio. Cuando Gray lo ve la pelea entre ambos comienza, mostrando superioridad ante Gray en casi todo momento, el intentaría hacerlo recapacitar confesando que Ul aún vivía en forma de la prisión de hielo, aunque Lyon dice que lo sabía y no le importaba. Esto provoca la ira de Gray, quien lo derrotaría al mostrarle su debilidad al haber abandonado los consejos y enseñanzas de Ul.

Derrotado y arrepentido de sus acciones, se despide de Gray y sigue su consejo de entrar a un gremio. Se le vuelve a ver en la Saga de Oración Seis como parte de la alianza de magos de la Luz, siendo representante de Lamia Scale, junto con Sherry y Jura. Cuando ve por primera vez a Lluvia, se enamora de ella.


  • Sherry Blendi

Sherry puede ser muy dramática, y siempre va a hacer dramatizadas declaraciones acerca de cómo todo es para el "amor". La única parte de la información conocida sobre el pasado de Sherry es que su familia fue víctima del demonio Deliora. Un tiempo después, se unió a Lamia Scale y comenzó a trabajar como una maga ahí.

En el momento en que era de 13-14 años de edad, ella y sus amigos oyeron de la búsqueda de Lyon para descongelar Deliora y matar al demonio. Viendo su poder, ella y sus amigos pensaron que Lyon podría matar a la bestia. Fue por esta razón por la que se unió a Lyon en su búsqueda para derrotar al demonio junto con Yuka y Toby.

Durante tres años, sigue fielmente la voluntad de Lyon en la fusión Deliora hasta el punto en que ella se enamoró de él. Aunque en el año x791 aparece comprometida con Ren Akatusuki.


  • Yuka Suzuki

Aparece por primera vez en la saga de La Isla Galuna. Su familia también fue víctima del demonio Deliora, por esto ayuda a Lyon Bastia a descongelar al demonio. En la saga Los Grandes Juegos Mágicos, se le ve siendo un representante de Lamia Scale, junto con Jura, Lyon, Chelia y Toby.


  • Toby Horhorta

Toby tiene una distintiva apariencia: dos orejas saliendo de su cabeza (no se sabe si de perro o gato), una nariz pequeña y oscura y la boca parecida al hocico de un perro. Es visto por primera vez con Yuka y Sherry ayudando a Lyon. Es uno de los representantes de su gremio en los Grandes Juegos Mágicos.


  • Chelia Blendy

Es la prima de Sherry y la nieta de la maestra del gremio, Ooba Babasaama. Posee magia del cielo como Wendy, pera la diferencia es que ella es una God Slayer (una magia perdida), al igual que Zancrow. En los Grandes Juegos Mágicos es una representante de su gremio. En el tercer día del evento, Chelia lucha contra Wendy, otorgándole 5 puntos a su gremio ya que empataron.

Gremio Phantom Lord[editar]

  • Josef Porla

Es el líder del gremio y es uno de los 10 magos santos, lo que hace que José esté al mismo nivel de Makarov. Tras declararle la guerra a Fairy Tail, es destituido del título de "Mago Santo" y su gremio es disuelto.


  • Gajeel Redfox

Ex-miembro de Phantom Lord, era el miembro más fuerte de Phantom Lord. Junto con Element 4 eran los magos clase S del gremio. Una noche, ataca al gremio Fairy Tail, atravesándolo con grandes hierros. Tras esto ataca al equipo Shadow Gear en la noche, colgándolos de un árbol y dibuja el símbolo de su gremio en el estómago de Levy. Cuando el gremio es disuelto, Makarov le ofrece la oportunidad de irse a Fairy Tail. Al principio se niega, pero luego acepta la invitación.

Element 4[editar]

Son los magos de Clase S de Phantom Lord junto con Gajeel. Sus miembros controlan los cuatro elementos básicos.


  • Aria - Aire

Es llamado "Aria del cielo". Aria significa Aire en Italiano. Es el líder de Element 4 y el más poderoso de su equipo. Dejó convaleciente al Maestro Makarov. Su fuente de poder reside en sus ojos. Es vencido por Elsa, cortando el vacío que él provocaba para aplastarla.


  • Lluvia Loxar - Agua

Era llamada "Lluvia del Mar". Después del fin de la guerra entre Phantom Lord y Fairy Tail, Lluvia sale del equipo para estar más cerca de Gray Fullbuster. Se desconoce si lo dejó antes o después de que Phantom Lord se viera obligado a disolver.


  • Monsieur Sol - Tierra

Era llamado "Sol de la Tierra". Sol significa Tierra en francés. Puede ocultarse en la tierra y salir de ella estando ligado aún al suelo. Secuestra a Lucy junto con Lluvia, y más tarde es vencido por Elfman.


  • Totomaru - Fuego

Era llamado "Totomaru del Gran Fuego". Totomaru es el único cuyo nombre no hace referencia a su elemento. Conoce poderosas técnicas de tipo fuego, es derrotado por Gray y Elfman debido a que Natsu estaba mareado. En la saga x791, Totomaru enseña a los jóvenes, entre ellos a Romeo.

Gremio Oscuros[editar]

Gremio Oscuro Oración Seis[editar]

Pertenece a la alianza Balam, junto con Oración Seis. Su principal objetivo es crear el mundo mágico definitivo en el cual solo los magos pudieran vivir, motivo por el cual necesitan que Zeref despierte.

En el gremio, todos (menos Brain) eran anteriormente cautivos de La Torre del Paraiso, al igual que Elsa. Cada miembro tenía una oración que decían cuando eran derrotados.

  • Brain (Zero)

Voz japonesa: Tetsu Inada

Es el líder de Oración Seis y padre adoptivo de Midnight. Solía trabajar con el departamento de desarrollo de magia, y él creó el hechizo de autodestrucción que puso Jellal en Nirvana, por lo que Brain desactivó el hechizo sin tener saber el código. Se sabe que si algún miembro de Oración Seis es derrotado él se entera al instante. Es derrotado por Jura en un enfrentamiento contra este.

Su verdadera identidad es Zero, el Maestro del Gremio Oración Seis, identidad que mantuvo sellada mediante Seis llaves en forma de tatuajes tecnológicos en su cara, relacionados a las oraciones de cada uno de los seis miembros de Oración Seis (él Incluido). Al caer todos, esas marcas desaparecen y su verdadera identidad resurge, siendo mucho más poderoso de lo que era antes y su magia más oscura. En esta forma es tan fuerte como un Mago Santo, o puede que más. Su oración era para su hijo Midnight: "Midnight, que tu oración no se desvanezca".


  • Midnight

Él es el segundo miembro más fuerte de Oración Seis y el hijo de Brain. Es enviado por su padre para matar a los miembros de del equipo de luz (Fairy Tail, Blue Pegasus, Lamia Scale y Cait Shelter). Posee una poderosa magia llamada Reflector, que le permite repeler la magia y es capaz de distorsionar la luz y crear ilusiones. Es derrotado por Elsa gracias a que no le afectan las ilusiones porque uno de sus ojos es un prótesis y porque descubrió la debilidad de su magia reflector. Su oración era "Yo quiero dormir en un lugar tranquilo".

Midnight reaparece en La Llave del Cielo Estrellado como todos los otros miembros de Oración Seis, menos Hot Eye, auto-proclamándose Brain II. En esta saga es el líder del nuevo Oración Seis, que planea soltar a la verdadera pesadilla para crear el caos. Consigue el poder de su padre Brain, pero también tiene su anterior magia (ara conseguir este poder sacrifica su futuro). Midnight da vida a la muñeca de la infancia de Lucy que en esta saga se conoce como Michelle. Es derrotado por Natsu. Su nombre real es Macbeth.

  • Ángel

Es una maga de espíritus estelares. En el pasado ella mató a Karen (la maga estelar de Leo y Aries). Luego se quedó con sus llaves, llamándolas botín de guerra y tratando a sus espíritus. Sus espíritus eran Escorpio, Aries y Géminis.

Es derrotada por Lucy con la ayuda de Hibiki y sus propios espíritus quienes verían amor verdadero para ellos en la maga, negándose a seguir con la pelea. Al final Géminis, Escorpio y Aries deciden quedarse con Lucy. Su oración era "Quiero volar por el cielo, como un ángel".

En la saga de La Llave del Cielo Estrellado, ella utilizaba una monedas mágicas de oro que le permiten invocar a ángeles. Cada moneda representa un período determinado de la vida de Ángel, por lo tanto mientras monedas de mayor valor utilizaba, menos tiempo de vida tenía. Su nombre real es Sorano.


  • Cobra

Es un Dragon Slayer de segunda generación que usa la magia matadragones de veneno que utiliza magia auditiva lo que le permite oír cosas a kilómetros de distancia, incluso los pensamientos de la gente, lo cual le permite anticipar los ataques enemigos y así esquivarlos con facilidad.

Su único amigo, y al que jamás Ha podido oír es Cubellios, serpiente gigante que puede volar, y le proporciona un gas venenoso con el cual alimentarse. Su oración era "Mi oración es escuchar la voz de mi amigo, Cubellios".

En la saga de La Llave del Cielo Estrellado, Cobra pelea contra Elsa, pero cuando el se distrae, Elsa derrota a Cobra mandándolo a volar a las montañas donde se encuentra con Kinana, ella le pregunta que si él la estaba llamando, en ese momento Cobra sabe que Cubellios ahora poseía forma humana y era Kinana. Cobra, antes de ser encarcelado (sin oponerse), le revela a Kinana que su verdadero nombre es Erick.


  • Racer

Racer domina la magia de supervelocidad siendo el más veloz de Oración Seis, pero lo que realmente hace es reducir la sensación de movimiento en un rango determinado. En la saga de la Torre del Paraíso, Racer pelea contra Gray y Lyon dejándolos muy mal heridos, pero al final logran vencerlo aún que casi sin fuerzas.

Su oración era "Quiero ser más rápido que nadie... rápido".

En la saga de La Llave del Cielo Estrellado Racer pelea contra Mirajane. Al principio, él tiene una pequeña ventaja sobre Mirajane, pero ella al utilizar el Satan Soul Halphas iguala su velocidad y lo derrota. Su nombre real es Sawyer.


  • Hoteye

Su verdadero nombre es Richard. Junto con su hermano Wally (amigo de Elsa) era cautivo de la Torre del Paraíso. Un hombre adicto al dinero (aunque luego se muestra que él buscaba dinero para poder encontrar a su hermano, perdiendo ese propósito posiblemente por la influencia del mal). Posee la habilidad de ablandar la tierra. Cuando Nirvana se activa, se revelan sus verdaderos sentimientos (los de una persona bondadosa y amable) y pasa del lado del mal al del bien y ayuda a la alianza de Gremios de Luz, entablando amistad con Jura; pero Midnight lo descubre, este se enfrenta a él para darle tiempo a los demás para avanzar. Es derrotado por Midnight.

Su oración era "Mi oración es encontrar a mi hermano".

Pero cuando derrotaron a Zero y Nirvana es destruida, apareció con Jura, aunque al final terminó siendo arrestado por ser parte de Oración Seis, pero el no opondría resistencia diciendo que a pesar de que ahora estaba del lado de la luz, eso no borraba las malas acciones que cometió y así no podría dar la cara a su hermano cuando por fin lo encontrara, aunque Jura dijo que buscaría a su hermano por él. Al saber que su querido hermano estaba a vivo y a salvo (ya que Elsa le dijo que era su amigo y la había visto hace poco tiempo), Richard pudo irse con más tranquilidad.

Renacido Oración Seis[editar]

Aparecen en la saga de La Llave del Cielo Estrellado. Está compuesto por siete magos increíblemente poderosos creados a partir de las cenizas de la antigua Oración Seis. Su líder es Midnight.

Su objetivo principal era unir las piezas del reloj, y completándolo destruir todo lo que tiene una forma y dar a luz un caos total. También están trabajando para Zentopia completando el Anti-Link para el Reloj Infinito, que ha sido un éxito.

  • Midnight (auto-proclamado Brain II)

Derrotado por Natsu. Se desconoce su paradero actual.

  • Cobra

Derrotado por Ersa. Es encarcelado tras poder por fin escuchar la voz de Cubellios (Kinana).

  • Ángel

Derrotada por Gray y Dan. Está actualmente encarcelada.

  • Racer

Derrotado por Mirajane. Está actualmente encarcelado.

  • Grim Reaper (Erigor)

Derrotado por Wendy y Bixlow. No recuerda nada desde que es miembro del Renacido Oración Seis. Esta actualmente encarcelado.

  • Klodoa

Derrotado por Natsu. Utilizaba un disfraz de Jackpot en forma de oso rosado. Abandona el Gremio.

  • Imitatia

Era la muñeca de Lucy cuando era una niña. Ella le miente a Lucy diciendo que era un familiar lejano de la familia Hearfilia y que su nombre era Michelle Lobster. Está excomulgada del Renacido Oración Seis. Es derrotada por Midnight y este la transforma de nuevo en una muñeca.

Gremio Oscuro Grimoire Heart[editar]

Pertenece a la alianza Balam junto con Oración Seis. Su principal objetivo es crear el mundo mágico definitivo en el cual solo los magos pudieran vivir, motivo por el cual necesitan que Zeref despierte.

  • Hades (Purehito)

Maestro del gremio, su verdadero nombre es Purehito y fue el segundo maestro de Fairy Tail, y quien dejó a Makarov a cargo del gremio, pero cuando supo de la llamada "verdadera esencia de la magia" (según él, la magia más poderosa es la magia de la oscuridad) decidió seguir su propio camino.

No se sabe cómo ha mantenido casi el mismo aspecto desde entonces, pues han pasado 40 años desde que dejó el gremio. Tiene su ojo derecho cubierto por un parche, escondiendo su "ojo del demonio".

Derrota fácilmente a Makarov a pesar de que este estaba usando su modo Titán, la Fairy Law y el Amaterasu. Cuando el mismo Hades usa también el Amaterasu pero mucho más rápido, además que lo remata con la Grimoire Law (una versión oscura de la Fairy Law). Después de que todos los descendientes del purgatorio fueran derrotados, Hades invita al grupo que sobrevive de Fairy Tail a entrar a su nave, sin saber que Happy, Lily y Charle están infiltrándose, en busca de su fuente de energía. A continuación el equipo de Natsu se prepara para enfrentarse a Hades, quien fácilmente bloquea todos los ataques arrasando con todos. De no ser por la llegada de Laxus, quien otorga su poder a Natsu y obtiene poder parecido a cuando comió Etherion. Entonces Hades se ve obligado a quitarse el parche que tiene en el ojo derecho, liberando la Magia del Abismo. Al activarla, la apariencia de Hades cambia, liberando una gran cantidad de poder mágico a su alrededor. También al activar este magia, puede utilizar seres compuestos de oscuridad quienes atacan a los agotados miembros de Fairy Tail. Entonces Natsu se le lanza en un furioso ataque final (impulsado por sus amigos). Hades se muestra enojado y dispuesto a matar al Dragon Slayer, pero en ese momento, su fuente de poder (el corazón del Diablo) es destruida por los exceed, lo que evita que pueda defenderse y al final cae derrotado.

Cuando iban de regreso en su nave, aparece Zeref y lo mata de un solo golpe, diciendo antes que ha despertado a Acnologia y todo aquel que estuviera en la Isla Tenrō sería asesinado por el dragón.

Blue Note

Aparece por primera advirtiéndole a Hades que cuando la mitad de los hijos del purgatorio sean vencidos aparecería para derrotar a los magos de Fairy Tail que permanecieran con vida. Pero después se sabe que su verdadero propósito es encontrar el Fairy Glitter otorgado a Cana.

Utiliza la magia de gravedad siendo casi igual de poderoso que Gildarts, pero más tarde es derrotado por este.

Los Siete Familiares del Purgatorio[editar]

Los magos más fuertes de Grimoire Heart, cada uno de los cuales se distingue por usar magia "perdida".

  • Ultear Milkovich

Portadora de la Lost Magic: Arca del tiempo. Es la más poderosa de los siete descendientes (siendo la líder), aunque se sabe que posee otros tipos de magia además del arca del tiempo, como el cambio de forma y el control mental, además de la magia alquímica de hielo. Es hija de la fallecida maestra de Gray y Lyon, Ul (que creía muerta) además de ser quien controló a Jellal desde el cautiverio con Elsa hasta la saga de la Torre del Paraíso.

Logró derrotar a Zeref en su estado durmiente, pero sería descubierta por Gray, enfrentándolo en una batalla en la que parecía llevar toda la ventaja, ya que con su magia de tiempo evaporaba o derretía la magia de hielo de Gray, pero al descubrir este la debilidad de su magia (no afectaba las cosas vivas) este se abre una herida y congela su propia sangre para formar espadas de hielo y así embestirla, tirándola al mar, donde lo que quedaba de la conciencia de Ul (que fue derretida y llegó al mar cuando se derritió la prisión de Deliora) le revela que Ul no la abandonó, sino que en el hospital donde ella la llevó (Ultear nació con demasiado poder mágico y este exceso de poder la estaba matando) le dijeron que había muerto, para separarla de su lado y realizar experimentos con ella, al conocer la verdad, ella rompe en llanto, y es derrotada por Gray. Tras la batalla, usa sus últimas fuerzas para restaurar el árbol Tenrōu de la isla para así devolver sus poderes a los magos de Fairy Tail.

En la saga de los Grandes Juegos Mágicos, se sabe que Meredy y ella habían sacado a Jellal de prisión y habían formado un gremio independiente en el que derrotaban a los gremios oscuros.


  • Azuma

Portador de la Lost Magic: Arca del gran árbol. Es un poderoso mago y el primero en llegar a pelear a la Isla Tenrōu. Por ahora se sabe que utiliza explosiones mágicas y el control de la madera. Derrotó a Wendy, Mest, Lily, Lisanna y Mirajane, este fue derrotado por Elsa. Es posiblemente el más fuerte de los siete descendientes ya que no solo logró derroto a Mirajane sino que casi derrota a Elsa.


  • RustyRose

Portador de la Lost Magic: Arca de la Encarnación. Él puede materializar lo que desee. Se enfrenta a Evergreen y Elfman. Tras un gran combate en el que casi es vencido, demuestra que solo estaba jugando con ellos y los derrota fácilmente. Es derrotado por Bickslow y Freed.

Aparece en la nave junto a Zeref y Kain, no murió en la Isla Tenrōu, y nuevamente en la saga Tártaros, pero solo en anime ya que en el manga en lo aparece.


  • Zancrow

Portador de la Lost Magic: God Slayer. Es poseedor de las llamas negras, las cuales Natsu no puede comer. Es vencido por este con ayuda de Makarov, y que Natsu asumiera sus flamas y las combinara con las suyas para crear las llamas brillantes del Dios Dragón. Luego aparece para capturar el mismo a Zeref al enterarse de la traición de Ultear y Meredy, pero es asesinado fácilmente por este.


  • Caprico

Portador de la Lost Magic: Subordinación Humana. Es el espíritu estelar de Capricornio y además su ex-propietaria era la madre de Lucy. Su magia debilita el poder mágico y es capaz de invocar humanos y transportar la masa. Aunque el original dueño de esta magia es Zoldio, quien había poseído a Capricornio, pero Leo y él logran derrotar a Zoldio y pasa a ser uno de los espíritus estelares de la hija de su ex-dueña, Lucy Heartfilia.


  • Kain Hikaru

Portador de la Lost Magic: Ushi no Koku Mairi. Su magia trata de un pequeño muñeco similar a una wara ningyo al que si se le pone el pelo de una persona la puede controlar por completo. También se puede cambiar el elemento del que está hecho el muñeco para que pueda aumentar su eficacia en pelea. Kain pelea primero con Lucy, con quien lucha de manera cómica pero esa lucha no fue en serio, pero es derrotado por Natsu y Lucy cuando se encuentran en el camino.


  • Meredy

Voz japonesa: Saori Gotō

Portadora de la Lost Magic: Maguilty Sense. Llega a la isla para enfrentarse a Elsa y Lluvia, siendo esta la primera vez que Elsa pelea con la ayuda de alguien. Puede invocar espadas que atraviesa incluso el cuerpo de agua de Lluvia y utiliza la magia sense, que puede controlar los sentimientos que tiene una persona por otra.

Derrota a Lluvia fácilmente diciendo que ella es solo la número trece y que trece era basura (Meredy había puesto números a los miembros de Fairy Tail según el orden en que debía matarlos, siendo Gray el primero), ella al decir que quería matar a Gray, Lluvia se levanta y lucha contra ella, acabando su pelea en un empate, ya que ambas habían perdido la voluntad de pelear en los Grandes Juegos Mágicos, Ultear y ella sacan a Jellal de prisión y forman un gremio independiente, siendo su objetivo acabar con los gremios oscuros.

Gremio de Asesinos[editar]

Orden de la Calavera[editar]

  • Vidaldus Taka

Mago que a primera impresión muestra una imagen tranquila y relajada, pero cuando entra en combate, se transforma en un rockero de larga cabellera y lenguaje vulgar, armado con una guitarra eléctrica. Fue el encargado de dar pelea al equipo formado por Lluvia y Lucy, a quienes estuvo a punto de derrotar debido a la habilidad de su cabello de absorber agua y con las tonadas de su guitarra puede convertir a las mujeres en "súcubos", apoderándose de la antigua element 4, y obligándola a enfrentar a Lucy. Sería derrotado por un ataque combinado de ambas chicas (Jellal menciona que lograr un ataque combinado así, es extremadamente difícil, pero ellas lo lograron al unir no solo su magia, sino también sus corazones) Al final de la pelea termina calvo.

  • Fukuro

Este personaje se muestra por demás curioso, ya que tiene la cabeza de un búho y el cuerpo de un hombre musculoso. Además de llevar un par de cohetes en la espalda y referirse a sí mismo cómo un "guerrero en favor de la justicia"; sería el encargado de enfrentar al improvisado equipo de Natsu, Happy y Simon, derrotando primero a este último debido a que su magia de oscuridad resultó ineficaz, porque puede ubicarse perfectamente en las tinieblas (habilidad natural de los búhos), para después enfrentar a Natsu en un combate más cerrado, pero debido a que investigó las debilidades de Salamander, utilizó sus cohetes para atraparlo y así poder tragárselo, obteniendo los temibles poderes de Dragon Slayer (según él, lo digeriría completamente en 10 minutos, quedándose con su magia de forma permanente). Sería derrotado por Gray, quien al recordar las lágrimas de Elsa, aumenta su furia y por ende su poder ofensivo, dándole una serie de golpes que provoca que escupiera a Natsu.

  • Ikaruga

Por mucho, la maga más poderosa del gremio de asesinos contratados por Jellal. Es una atractiva mujer vestida con un kimono y armada con una poderosa y super veloz katana. Ella sería quien detendría a Sho, quien en ese momento se disponía a derrotar a Jellal y así vengar el sufrimiento de Elsa, derrotándolo con un solo movimiento; cuando se disponía a destruir la carta donde Sho había encerrado a Elsa, esta se libera y comienza una durísima batalla para Titania, ya que ninguna de sus armaduras era suficiente para resistir el poder de Ikaruga, destruyéndolas una tras otra. Finalmente, dándose cuenta que solo usaba las armaduras para esconder su corazón, Elsa equipa su traje de samurái (que consiste en dps katanas y ropa de tela normal) y ambas se lanzan en un último choque de espadas, en el que la maga de Fairy Tail sale victoriosa.

Otros personajes[editar]

Igneel[editar]

Igneel "Salamander" es un dragón y el padre adoptivo de Natsu. Lo adoptó tras encontrarlo vagando por el bosque el cual habitaba. De Igneel, Natsu aprendió varias cosas, como a hablar, leer, escribir, cosas del exterior y su magia llamada “Dragon Slayer”. Igneel ha demostrado ser una figura paterna para Natsu. A pesar de ello, Igneel se muestra muy protector con Natsu, cuando lo observa desde lejos. Igneel puede ser muy feroz cuando quiere. Según Grandine, tanto Igneel como Natsu, tienen una tendencia a destruir todo a su paso. Por alguna razón desconocida, un día el desapareció sin decirle nada a Natsu, por lo cual debió aprender a valerse por sí mismo. Desde ese día, Natsu espera poder encontrarse de nuevo con Igneel. Al igual que Natsu, Igneel es también apodado “Salamander”. El día en que desapareció, también lo hicieron los dragones que educaron a Gajeel y a Wendy, respectivamente, además ese mismo día también murió la madre de Lucy (7 de julio del 777). Después de lo ocurrido en la Torre del Paraíso, se muestra que Igneel reside en una torre volcánica, hablando con el dragón de Wendy Marvell, Grandine, sobre Natsu. Igneel de inmediato le ordena a Grandine que se fuera después de que se burlara de Natsu hasta el punto de amenazarlo. A continuación hablan de Zeref y la eliminación de los dragones en los asuntos humanos. Y ella le dice que espera que Wendy y Natsu se vuelvan amigos, a diferencia de la relación que tiene Natsu con el otro Dragon Slayer, el hijo adoptivo de Metalicana, Gajeel. Un dato curioso es que Igneel tiene una cicatriz en su cuello. Casualmente Natsu, también tiene una cicatriz en su cuello, hasta el momento solo se sabe que Natsu se hizo la cicatriz el mismo al viajar al pasado por un libro mágico, y del de Igneel no se sabe todavía.

Metalicana[editar]

Era la dragona de Gajeel, y quien le enseñó la magia Matadragones. Desapareció el 7 de julio del 777 al igual que Igneel y Grandine (dragón de Wendy). Según Gajeel, era muy egoísta.

Grandine[editar]

Era la dragona de Wendy y la que le enseño su magia de Matadragones. Desapareció el mismo día que Igneel y Metalicana. Se le puede ver en una escena hablando con Igneel sobre Natsu y Wendy. Sin embargo, al parecer a Igneel no le interesaba hablar con Grandine, ya que todo el tiempo le repetía que se marchara.

Jellal Fernández[editar]

Era quien controlaba la Torre del Paraíso. Cuando era pequeño, vivía retenido con Erza y muchas otras personas (entre ellos un gran número de niños), y se les obligaba a construir la torre con el objetivo de resucitar a Zeref. Elsa escapa cuando el espíritu de Zeref se apodera del cuerpo de Jellal, y se convierte en el líder de la torre. En lugar de escapar, decide seguir la construcción de la torre con la ayuda de los presos.

Cuando se vuelve a encontrar en tierra firme con Elsa, Jellal trabaja como miembro de ERA, pero miente diciéndole que en verdad es el hermano gemelo de Jellal. Ella tiene sus reservas acerca de este hecho, pero no lo discute con el, sino que se lo guarda para si misma.

Finalmente se vuelven a encontrar en la Torre del Paraíso cuando los seguidores de Jellal y antiguos amigos de Elsa la secuestran para llevarla junto a el. Después de una batalla, Elsa y Natsu acaban ganando, y Jellal "muere" para "resucitar" después a manos del gremio oscuro Oración Seis, ya que es uno de los pocos humanos que conoce la ubicación de la magia Nirvana; pero con el precio de perder la memoria. A pesar de eso, recuerda los nombres de Elsa y Natsu.

Después los ayuda en la saga Oración Seis: le da la llama Dorada a Natsu con la que Natsu puede derrotar a el maestro Zero de un solo golpe. Pero después de eso, vienen los de la guardia de magos y lo encarcelan, y entonces se despide emotivamente de Elsa.

Poco más tarde en el manga, aparece brevemente en una escena de la invasión de Grimoire Heart a la Isla Tenrō, en una celda de ERA. Luego de la desaparición de la Isla y los miembros del gremio 7 años después, se sabe que escapo de ERA y se encuentra prófugo. Más tarde aparece ante Elsa y compañía, junto a Ultear y Meledy como miembros y fundadores de un gremio independiente llamado Crime Sorciere para advertirles sobre una presencia mágica desconocida que se siente cada año en Los Grandes Juegos Mágicos de Fiore. Está muy enamorado de Elsa, pero la rechaza diciendo que tenía novia para protegerla y evitar que estuviese con un criminal; y ella lo acepta. A pesar de sus acciones, Jellal no es mala persona, cosa que les acaba convenciendo a los de Fairy Tail.

Zeref Dragneel[editar]

Antiguo hechicero oscuro de gran poder. Su nombre infunde tanto miedo que el Consejo no dudó en intentar destruir la torre solo para evitar su resurrección. Según Ultear, en realidad él nunca murió, solo está durmiendo (posiblemente por efecto de un sello). Creó diversos objetos oscuros extremadamente peligrosos, entre ellos una flauta cuya capacidad es matar a todo aquel que escuche su música. Nunca se llegó a probar si funcionaba en sí o si mataba también al que la tocaba, puesto que no llegó a usarse en ningún momento y terminó sellada. También creó a Deliora, el Demonio del Desastre. Se habla del Lullaby y Deliora como los demonios del Libro de Zeref, por lo que se cree que una de sus especialidades pudo haber sido la de crear criaturas o bien atraparlas y sellarlas en un libro; en la mitad de la serie, se revela que nunca estuvo sellado. Más tarde, se da a conocer que Natsu es su hermano, y que el demonio de fuego, E.N.D., es Natsu. Fue Zeref quien le enseñó a Mavis la magia oscura, le enseñó law, por ello Mavis queda inmortal, sin poder crecer y absorbiendo la vida de los demás. Zeref, después de besar a Mavis, que cae en un estado de inconsciencia permanente, la devuelve a Fairy Tail. Después se da a conocer que él creó el imperio de Álvarez, él es el emperador Spriggan, tiene a los doce magos más poderosos de todo el mundo a su disposición, inicia la guerra con Fairy Tail por Mavis (criogenizada, que es un recurso inacabable de magia eterno). Su mayor anhelo es morir a manos de Natsu, mientras que una parte de él quiere hacer la exterminación de los seres humanos.

Simon[editar]

Antiguo amigo de Elsa, fue herido en la mandíbula durante la rebelión en la torre por lo que usa una mandíbula de acero. Estaba enamorado de Elsa, pero nunca tuvo el valor para confesarlo, después de saber que ella a quien amaba era a Jellal. Muere trágicamente al interceptar un ataque de este último y así servir como escudo de Elsa y Natsu. En sus últimos momentos, dedica sus pensamientos a Titania y muere en sus brazos con una sonrisa, al saber que con su sacrificio pudo salvarla. A diferencia de los otros amigos de Elsa, el nunca creyó que los había traicionado.

Yajima[editar]

Viejo amigo de Makarov y miembro del consejo hasta que fue renovado. Se dijo que él era lo único que evitaba que Fairy Tail sufriese por sus destrozos. Fue el único que se negó a usar el Etherion aún sabiendo el plan de revivir a Zeref.

Reino de Álvarez[editar]

El Imperio Alvarez fue fundado en un periodo de tiempo desconocido por Zeref Dragneel, que subyugó a 730 gremios de Alakitasia por la fuerza y se coronó como Emperador bajo el nombre de Spriggan. En años X781, el Imperio Álvarez intentó hacer la guerra contra Ishgar en un intento de capturar el mayor artefacto sagrado de Fairy Tail, Lumen Histoire, pero se detuvo su invasión después de ser sometidos por la fuerza de Etherion y amenazados con Face. El imperio también ha roto todas las relaciones diplomáticas con los países de Ishgar en X783

  • Brandish

Brandish es una mujer delgada y alta. Su cabello es color verde y de tamaño corto, el flequillo lo tiene cortado en forma recta hasta por encima de los ojos. En las laterales de su cabeza lleva dos objetos con forma de cruz como si fueran un par de cuernos. También utiliza aretes en forma de cruz. Sus ojos son color verde similares o iguales al de su cabello. Su estilo de vestir es bastante revelador: ella utiliza un bikini compuesto de dos piezas siendo ambas de color marrón con grabados de destellos en color dorado y bordes del mismo color. Utiliza un largo abrigo de color marrón, dicho abrigo tiene partes que parecen ser tipo peluche, dichas partes son la superior y la inferior ambas en color morado, las mangas del mismo son bastante amplias y está decorado con un estampado de estrellas. En el cuello lleva una gargantilla con un par de cadenas que caen y se desvían antes de llegar a su busto, utiliza un par de sandalias y las uñas tanto de manos como de pies las tiene pintadas de color negro. Brandish tiene la marca del Imperio Álvarez en su pierna derecha.

  • DiMaria

Dimaria es una mujer joven con una figura esbelta y busto grande. Su cabello es de color rubio y de tamaño corto alcanzando sólo la base de la nuca es bastante desordenado y tiene un aspecto algo puntiagudo, a pesar de que en su mayoría está peinado hacia atrás, algunos flecos cuelgan en su frente. Sus ojos son de color marrón. Ella tiene la marca del Imperio Álvarez en el lado izquierdo de su pantorrilla izquierda. La vestimenta de Dimaria es bastante reveladora, la parte superior consiste en un sencillo top de color marrón, con el borde superior bordado con un encaje blanco dando aspecto de flores que deja al descubierto su abdomen. Ella lleva unos pantalones con rayas de tipo pescador pues llegan sólo a la mitad de sus piernas y revela sus pantorrillas. Su antebrazo izquierdo está cubierto por una banda oscura con un adorno grande, en forma de ala que se le atribuye por debajo de su codo. Su brazo derecho está encerrado en una armadura dorada. Su cuello está protegido por una especie de gargantilla que llega hasta justo arriba de su pecho. Una chaqueta oscura con bordes claros está atada a su cintura, dicha chaqueta tiene un gran cuello y solapas, los puños de la misma son muy prominentes. Su atuendo completa con un par de sandalias sencillas.

  • Wahl

La primera aparición de Wahl es de una persona alta, de forma un poco extraña y humanoide. Tiene los brazos sumamente largos y su rostro es algo deforme ya que parece que carece de una nariz y pelo. Su peinado se asemeja a una antena pues la mayoría de su cabello sobresale hacia arriba, formando una fina aguja en la parte superior de la cabeza. Viste una camisa oscura mientras lleva lo que parece una bufanda al estilo camuflada, una camisa a rayas horizontales blancas y oscuras, y viste unos pantalones claros junto a zapatos con decoraciones también y para concluir lleva un collar con una bola blanca en el centro. Sin embargo, la forma real de Wahl es la de una máquina dado a que no es un humano. Su aspecto original es mucho más robótico: tiene una esfera negra en el centro de su pecho y su estructura cambia drásticamente. Aún posee su bufanda pero su rostro ahora parece el de un robot y de su espalda salen dos extremidades que arrojan lo que parece vapor. Al absorber mucha electricidad, la apariencia de Wahl cambia nuevamente: su cabeza se alarga y encoje, le salen dos hombreras que relucen un "Spriggan 12" de cada lado, seis especies de colas que arrojan vapor también salen de su espalda y sus piernas se tornan más grandes mientras que cubre ahora su pecho y su esfera del centro con una armadura.

La apariencia verdadera de Wahl es la de un hombre joven de cabello oscuro y ojos pintados. Posee una dentadura afilada como colmillos y viste una camisa clara con tirantes horizontales con un cuello oscuro también. Lleva puestos unos guantes oscuros bien largos hasta los hombros que hacen juego con sus botas oscuras también que le llegan hasta los muslos. Su marca del Imperio Alvarez se encuentra en su hombro derecho. Además es capaz de modificar su apariencia, logrando cambiar la forma de sus brazos por unos más gruesos, recubiertos con partes metálicas que le sirven para dar grandes golpes y ganar así mucha fuerza bruta.

Cuando Wahl activa su Modo Asalto, su apariencia cambia drásticamente: obtiene una especie de armadura que recubre su cuerpo, sus piernas se tornan más cúbicas mientras que sus brazos son recubiertos por dicha armadura y en la palma deja ver lo que parece un cañón que arroja grandes llamaradas capaces de quemar el cielo. El cabello de Wahl se alborota más y en su rostro obtiene partes metálicas de la armadura y dos orejeras, mientras que en la espalda gana lo que parecen alas y que forman parte también de su cuerpo.

  • Ajeel

Ajeel es un hombre joven de piel morena. Tiene un alborotado y grande cabello marrón que parecen rulos, y están tirados para atrás para que no le tapen la cara con una venda naranja que posee en la frente. Usa dos aretes redondos oscuros en las orejas y deja su torso bien formado al descubierto, a excepción por dos vendas que se cruzan por sus costados y se comunican en su cuello. Viste unos pantalones oscuros adornados con unos pequeños detalles y unas sandalias para complementar su vestimenta.

  • Bradman

Bradman es la viva imagen de un monstruo. Lleva una capa oscura que le tapa la cara con su capucha dejando relucir una mandíbula inhumana parecida a la de un oni (yokai de la mitología japonesa). Tiene dos hombreras oscuras sumamente grandes que cubren sus torneados brazos rodeados en rayas y su antebrazo como sus manos son relativamente más grandes que la de un humano normal, su torso y vientre también están rodeados con una especie de armadura como la recubre sus brazos. de Lleva una especie de cinturón y bajo este un patrón de círculos sobre abajo de su cadera.

  • God Serena

God Serena aparenta ser un hombre de mediana edad de ojos claros con cabello medio largo, ondulado y de color claro que se levanta en la parte trasera formando algo muy similar a orejas de conejo muy grandes, tiene las cejas gruesas y posee una cicatriz sobre su nariz. Viste una camisa blanca con toques oscuros atada por un cinturón, en la espalda lleva una peculiar y distintiva especie de gran rueda de puntas en la espalda que se asemeja a una rueda del dharma, dándole la semejanza superficial de una figura divina, particularmente la deidad budista Śakra, siendo este su mayor rasgo a la hora de la vestimenta.


  • Invel

Invel tiene la apariencia de un hombre joven. Su rostro es similar al de Loke, además de que usa anteojos. Su cuerpo es de complexión delgada y de piel clara. Mantiene su cabello largo atado en una cola lateral con un broche, el cual es de color blanco y viste abrigo largo claro de cuello alto, con un estampado oscuro en la parte superior derecha e inferior izquierda como si de manchas se tratase, amarrado con una cinta que tenía estampados de medios círculos a la cintura y una hebilla en el centro. Debajo del abrigo tiene una camisa blanca y una corbata oscura. Viste pantalones y zapatos oscuros.

  • Jacob Lessio

La apariencia de Jacob es algo inusual: viste un traje negro que consta de un saco y pantalones oscuros, luce unos guantes claros y dentro de la chaqueta puede relucir una prenda de cuello alto. Tiene el pelo rapado atrás y deja relucir en su frente lo que parece ser el tatuaje de una calavera. Carece de cejas y posee una extraña nariz y boca muy similar a las de Bluenote Stinger, además de tener una barba recién afeitada.


  • Neinhart

La apariencia de Neinhart aún es desconocida ya que solo se ha visto una sombra de él, pero parece poseer una especie de armadura consigo.

Personajes extra[editar]

  • Acnologia

Acnologia es un dragón enorme, más grande que el maestro Makarov en su forma de Titán. En toda su parte superior del cuerpo, está cubierto de escamas negras y redondas, que a su vez están decoradas por escamas con forma en espiral, de color azul. Su parte inferior del cuerpo, específicamente su vientre, la cola interna y las piernas, es de color gris, y parece ser bastante suave. Posee una cabeza roma y redondeada con cuatro cuernos grandes y alargados que se extienden hacia atrás, y tiene ojos pequeños y brillantes blancos. Su boca está llena de dientes afilados, y por debajo una protuberancia alargada hacia abajo.

Tiene unas enormes alas con placas que cubren todo su cuerpo, adquiriendo una formación que recuerda a las plumas de un pájaro. Su gran cola se divide en dos en su extremo, donde las placas negras desaparecen, y asume un doble aguijón como aspecto.

Antes de convertirse en un dragón, Acnologia era un ser humano. Sin embargo, como Acnologia consumía y derrotaba a más dragones, bebió su sangre. Al beber la sangre de los dragones su piel se volvió escamas, sus dientes se convirtieron en colmillos y cambió su apariencia a la de un dragón. Cuando se transforma en persona, es aspecto maligno de este no cambia en absoluto. Acnologia en su forma humana posee pelo azul oscuro muy largo, algo similar al pelo de Gajeel, y posee ojos penetrantes cubierto de unas ojeras. Tiene la piel oscura, y en esta lleva varios patrones azules similares a los colores que toma en su forma de dragón. Viste solo un pantalón y lleva una capa negra que cubre todo su torso, ya que no al parecer no leva camisa, y usa un collar que luce varios adornos muy similares a las magatamas de color rojo.

  • Anna Heartfilia

Anna, al ser una Heartfilia, tiene los rasgos faciales casi idénticos a los de sus descendientes femeninos como lo son Layla y Lucy, respectivamente. Su cabello era claro también (no se sabe si también era rubio) era sujetado por una coleta dejando una gran cola de caballo en su espalda mientras que del lado delantero, su cabello era peinado con un flequillo hacia el costado derecho. Vestía una gran capa de cuello alto que tapaba su túnica clara con bordes oscuros que también incluía su vientre, dejando vislumbrar también un poco el pecho de la maga celestial.

Anna es una maga de Espíritus Celestiales encargada de abrir la Puerta Eclipse cuatrocientos años antes del X777, como parte de un plan que fue ideado por los Dragones pacifistas y el clan de Anna para derrotar a Acnologia. El plan consistía en enviar a los Dragon Slayer junto a sus padres adoptivos sellados en su interior a un período de tiempo que era abundante en Ethernano para que el poder de los dragones pudiera recuperarse, pues en su época normal su poder se estaba debilitando. Esto coincidía con el plan de Zeref de hacer a su hermano Natsu lo suficientemente fuerte para ser destruido por él. Por lo que ella fue la encargada de mandar al futuro el día 7 de julio del año X777 a Igneel, Grandeeney, Metalicana, Weisslogia y Skiadrum junto a sus hijos adoptivos a través de Eclipse.

Dragon Slayers[editar]

Nombre Magia Maestro Dragón Generación
Natsu Dragneel Dragon Slayer del Fuego Igneel Primera generación
Dragon Slayer del Fuego Eléctrico N/A (transferido por Laxus)
Gajeel Redfox Dragon Slayer del Hierro Metalicana Primera generación
Dragon Slayer del Hierro y sombra N/A (absorbido en la lucha contra Rogue)
Wendy Marvell Dragon Slayer del Cielo Grandine Primera generación
Laxus Dreyar Dragon Slayer del Trueno N/A Segunda generación
Cobra Dragon Slayer del Veneno N/A Segunda generación
Sting Eucliffe Dragon Slayer Blanco Weislogia Tercera generación
Rogue Cheney Dragon Slayer de la Sombra Skiadrum Tercera generación
Dragon Slayer de la Sombra Blanca N/A (absorbido al matar a Sting)