Anexo:Personajes de 28 Weeks Later

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La película 28 Weeks Later tiene los siguientes personajes:

Civiles[editar]

  • Tammy Harris era la hija de Don y Alice y la hermana mayor de Andy. A diferencia de su madre y hermano, que no tenía heterocromía, es de suponer que heredo más características de su padre. Ella originalmente vivía con su familia en una casa en un suburburbio al noroeste de la ciudad de Londres, afortunadamente cuando el Rage Virus broto por primera vez ella y Andy estaban en un viaje escolar en España. Finalmente, Andy y Tammy regresaron a Londres para vivir en el Distrito 1 con su padre Don pero cuendo sus padres sin querer iniciaron el segundo brote, ella y su hermano escaparon y con ayuda de Scarlett y Doyle quienes murieron por salvarlos, lograron cruzar el canal de la mancha hasta Francia en el helicóptero de Flynn, pero de ahí en adelante su paradero es desconocido.
  • Andy Harris era el hijo de Don y Alice y hermano menor de Tammy. Al igual que su madre, que ha heredado la heterocromía. Él originalmente vivía con su familia en una casa en la ciudad de Londres, sus padres lo environ con su hermana Tammy a España en un viaje escolar. Esto más tarde salvó su vida y la de Tammy, ya que mientras él y su hermana se encontraban en el continente, el Rage Virus se apoderó de todo, lo que lo deja como unos desamparados a él y su hermana en los campamentos de refugiados en Europa continental, sobrevivió a la segunda epidemia del virus con Tammy no sin ser infectado por Don su padre pero gracias a la inmunidad heredada de su madre se salvó de convertirse en un infectado, y también por que Tammy mata a Don antes que el mate a Andy finalmente atravesó el mar hacia la costa francesa con Tammy y Flynn, su paradero al igual que el de los otros dos es un misterio.
  • Don Harris, era el marido de Alice y padre de Tammy y Andy. Se ocultaba con su esposa y con los otros sobrevivientes, pero los zombies los encuentran pero logra escapar. Se infectó por besar a Alice por que no sabia que ella tenía el virus en la saliva y fue quien provocó que el virus se propaga a través de Londres. Él es asesinado por Tammy, después de infectar a Andy.
  • Alice Harris era la esposa de Don y de la madre de Andy y Tammy. Uno de sus rasgos más destacados fue que tuvo heterocromía, la cual Andy heredo. Ella originalmente vivía con su familia en una casa en la ciudad de Londres, pero ella y Don enviaron a Tammy y Andy en un viaje escolar a Europa. Esto más tarde salvó la vida de sus hijos, ya que mientras ellos estaban en Europa, el Virus de la Rabia se apoderó de todo, lo que la dejo con Don atrapados en la Cuarentena, más tarde durante el inicio del segundo brote Don ya infectado la mato antes de exparsir el virus por la zona.
  • Geoff era un viejo granjero que vivía con su esposa Sally, en una granja en Gran Bretaña a pocos kilómetros de Sandford. Cuando el virus de la rabia se apoderó de todo, Geoff y su esposa tuvieron acogieron a Don, Alice, Jacob, Sam y Karen dentro de su casa pusieron barricadas en la casa utilizando planchas de madera y otros materiales para mantener a los infectados afuera pero cuando son atacados por los mismos es infectado.
  • Sally era una vieja granjera que vivía con su marido Geoff en una granja en Gran Bretaña a pocos kilómetros de Sandford. Cuando el virus de la rabia se apoderó de todo, Sally y su marido acogieron a Don, Alice, Jacob, Sam y Karen, más tarde es muerta po infectados.
  • Jacob es un joven pescador que vivía en el país. Cuando el virus de la rabia se apoderó de la isla, Jacob adoptó un carácter fuerte le permitió sobrevivir cuando los infectados invadieron el país, pero le hicieron comportarse a ser cada vez más pesimista. Cuando los infectados arrasaron con todo, Jacob rápidamente busco refugio con Don, Alice, Karen, Sam, Geoff, Sally en la granja, no sobrevivió al ataque de los infectados.
  • Karen era la novia de Sam y vivió en el país con él. Cuando el brote del virus de la rabia estalló, Karen y Sam se hicieron compañeros de Don, Alice, Jacob y se refugiaron en la casa de Geoff y Sally, no sobrevivieron a los infectados.
  • Sam era el novio de Karen, la amaba mucho. Durante el brote de Rage Virus, Sam y Karen se unieron a Don, Alice, Geoff, Sally y Jacob en una casa de campo en la zona rural del país. Sam, por razones desconocidas, abandonó la casa de campo y fue presumiblemente muerto o infectado.
  • Niño Refugiado su nombre es desconocido, vivió en Sandford, varios kilómetros río arriba de la granja de Geoff y Sally, con su madre y su padre. Cuando el virus de la rabia se apoderó de todo, un gran número de infectados llegó a través del bosque y invadieron a la aldea, infectando a sus padres. Cuando corría pidiendo ayuda, descubrió que todos sus vecinos se han convertido en infectados, fue presumiblemente muerto por infectados.

Militares[editar]

  • General Stone, fue un alto miembro del Ejército de los E.E.U.U. en el 75to batallón con el rango de General de Brigada. Tras el estallido del brote original del Rage Virus y posterior muerte de todos los infectados, Stone fue elegida para dirigir una fuerza de 7000 efectivos de la OTAN, bajo supervisión de EE.UU., en Londres y comenzó a trabajar para poder darle un segundo hogar a los refugiados británicos, el dirigió a las fuerzas estadounidenses durante el segundo brote del virus desde un Bunker.
  • Scarlet Ross, era un oficial médico en el Ejército de los E.E.U.U. Se convirtió en uno de los principales expertos en el virus de la rabia tras el brote original y colaboró en la creación de los campamentos militares en Gran Bretaña para proteger a los sobrevivientes varados en el país, y los campamentos de refugiados para albergar a los ciudadanos británicos y protegerlos ante cualquier brote del virus, logro escapar del distrito 1 atiempo pero Fue asesinada por Don ya infectado.
  • Sergento Doyle, fue un francotirador en el Ejército de los E.E.U.U. con el rango de sargento. Tiene muy buenos amigos como el piloto Flynn. Durante el Código Rojo, Doyle deja su puesto para ayudar a Scarlett, Tammy, Andy y varios supervivientes escapar de las bombas de Distrito Uno. Él es asesinado por soldados con un lanzallamas mientras trataba de ayudar a los niños y Scarlett para que huyan en un auto.
  • Piloto Flynn, fue un piloto de helicóptero en el [[Ejército de los E.E.U.U. el y Doyle fueron asignados a unirse a los soldados de E.E.U.U., el escapo con Tammy y Andy volando sobre el mar hacia Francia, su paradero es desconocido.