Anexo:Panelistas y secciones de Así somos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La siguiente es una lista del panel y las secciones del programa Así somos, de La Red, que es conducido por Eduardo Fuentes desde marzo de 2011.

Panelistas y secciones[editar]

Juan José Gurruchaga[editar]

Actor y conductor del programa:

  • Zapping: Se muestran noticias y hechos curiosos de Chile y el mundo casi siempre incluyen mujeres semi desnudas o modelo porno, actualmente es un ranking de 10 y el día martes el número uno son los duelos musicales.
  • Cultura Chupistica: Espacio donde tienen que contestar preguntas, si no tendrán que beber un vaso de ron "al seco".

Macarena Ramis[editar]

  • Confesiones: Donde propone un tema y los panelistas cuentan sus experiencias.

Juan Andrés Salfate[editar]

Publicista y cinéfilo. Conduce diversas secciones dependiendo del día:

  • Lunes: Cine terapia, sección donde se analizan películas con el fin de motivar el autoconocimiento y retrospección personal.
  • Martes: El cine que viene, sección donde muestran y se comentan las nuevas películas que se estrenarán.
  • Jueves: Cine de culto, sección donde se muestran las más burdas películas jamás realizadas con los peores efectos especiales y con tramas que a más de uno le hará cerrar los ojos mientras esta sección está al aire.
  • Viernes: Trucos para impresionar, sección donde, junto a Javiera Acevedo, muestran videos sobre trucos, los cuales ellos realizan en el estudio. (Ya no se realiza por el despido de esta).

Javiera Suárez[editar]

Periodista. Ha sido panelista de varios programas de farándula chilena.

  • La guerra de los sexo: donde pregunta cosas dirigidas a un mismo temas pero diferente entre hombres y mujeres.

Felipe Vidal[editar]

Periodista y conductor de Noticias en la Red.

  • La política está que arde: En donde se comentan dichos, hechos y noticias sobre la política nacional.

Laura Prieto[editar]

Ex panelistas[editar]

Por el programa han pasado un sinnúmero de panelistas que han ido variando por diversos motivos. Entre estos se encuentran, en orden de aparición, Carol Troll, Pamela Juanita Cordero, Carla Ballero, Alejandra Álvarez, Pedro Lladser, Rocío Ravest, Romina Isensee, Macarena Tondreau, Adriana «Titi» Aguayo, Catalina Droguett, Carolina Jiménez, Carolina Brethauer, Mey Santamaría, Andrea Dellacasa, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, Jesica Alonso, Javiera Acevedo y María José Urzua.

Además, varios invitados se han convertido en panelistas por un día o por la semana, muchas veces por la falta de alguno de los integrantes estables, como por ejemplo, Juan Manuel Astorga, María Eugenia Larraín, Jeannette Moenne-Loccoz, Rodrigo «Pera» Cuadra, Mariana Quiles, Patricio Laguna, Fabrizio Vasconcellos, María Laura Donoso, Antonella Ríos, Javiera Arrigorriaga, Yazmín Vásquez, Gabriela Zambrano, Lia Lippi, Verónica Fiore, Glenni Rosado, Kathy Bodis, Julia Prado, Patricio Strahovsky, Claudio Doenitz, Allison Göhler, Constanza Varela, Ruth Gamarra, Marco Silva, Cristián Pérez, Nabih Chadud, Julia Vial, Marcelo Arismendi, Juan José Gurruchaga y Florencia Dunnage.

Otras secciones[editar]

  • El momento Así somos, que va al final del programa y en la que se repite el momento más divertido o curioso del programa.
  • El momento hístórico Así somos, va después de vuelta de comerciales en donde se muestran los momentos más destacados en la historia del programa.
  • La cultura chupística, que va los días viernes en la que todos los integrantes del programa sacan un papel con una característica en especial (por ejemplo: «La cultura chupística dice: "Nombres de partes del cuerpo que tienen pelo, como por ejemplo: La cabeza"»), y el que repite o se demora en contestar debe tomar un vaso de ron.
  • Animales, espacio pequeño donde hablan de la vida animal.

Notas y referencias[editar]