Anexo:Octava temporada de The Vampire Diaries

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
The Vampire Diaries:
Octava temporada
Vampire-diaries-logo 261 130.png
Programa The Vampire Diaries
País de origen Estados UnidosFlag of the United States.svg Estados Unidos
Cadena de televisión The CW
Primera emisión 21 de octubre de 2016[1]
N.º de episodios 16[2]
Reparto Paul Wesley
Ian Somerhalder
Kat Graham
Candice King
Zach Roerig
Matt Davis
Michael Malarkey
Cronología de temporadas
Séptima temporada The Vampire Diaries:
Octava temporada

La octava temporada de The Vampire Diaries es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. Es protagonizada por Paul Wesley e Ian Somerhalder y fue estrenada el 21 de octubre de 2016.

En julio de 2016, durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego fue confirmada como la temporada final de la serie.[3]

Elenco[editar]

Personajes principales[editar]

Personajes recurrentes[editar]

Estrellas Invitadas[editar]

Episodios[editar]

N.º
(serie)
N.º
(temp.)
Título original Director(es) Guionista(s) Emisión original Audiencia
(millones)
1561Hello BrotherMichael A. AllowitzJulie Plec & Kevin Williamson21 de octubre de 20160.98[10]

Un Damon y Enzo sin humanidad están en una juerga asesina según las órdenes del monstruo de la bóveda. Con base en nuevas pistas, Stefan y Bonnie visitan el matadero que Damon y Enzo ahora llaman hogar y tratan de decirles con sensatez, pero el dúo de ninguna manera está cerca de desobedecer al monstruo de la bóveda. Alaric y sus pasantes logran profundizar en la cueva de la bóveda y descubrir restos antiguos que tienen distintas raíces griegas. Caroline tiene sus manos llenas con la búsqueda de pistas y el cuidado de los niños junto con la nueva niñera, Seline. Por otro lado, Virginia St. John había escapado y había ido directamente hacia Seline. Caroline llegó justo a tiempo para salvar a sus hijos, a Seline y a la parrilla de Virginia para evitar que el monstruo de la bóveda explotara los frijoles, pero no sirvió de nada, ya que Virginia se desangraba hasta la muerte. Bonnie estaba recordando sobre ella y Enzo cuando ella, junto con Alaric,su método actual de matar a sus víctimas . Todos apuntan hacia las sirenas o los mensajeros del diablo , un mito griego según el cual los faunos usan el control mental para atraer a sus víctimas a la muerte. Cuando el episodio llega a su fin, Damon y Enzo observan mientras el monstruo de la bóveda se eleva del pozo de la muerte con la muerte brillando en sus ojos. 

1572Today Will Be DifferentPascal VerschoorisMelinda Hsu Taylor28 de octubre de 20160.90[11]

La sirena, Sybil no puede entender por qué Enzo no se rendirá completamente ante ella y, en un intento de meterse en su cabeza y descubrir qué es lo que lo detiene, se entera de Sarah Salvatore; el último Salvatore vivo aparte de Damon y Stefan. Sybil le encarga a Damon, que nunca supo de Sarah, que la mate. Aparece una lista de víctimas llamada Sarah Nelson ("Nelson" es el supuesto apellido de Sarah) y Stefan, Caroline y Bonnie van al verdadero apartamento de Sarah para protegerla de Damon y Enzo, el primero de quien es noqueada por Sarah con la verbena su llegada. Enzo le dice a Bonnie que ambos estarán en peligro si no regresa a Sybil para que Bonnie lo noquee e intente escapar. Finalmente, ella debe dejarlo ir, pero los dos comparten un beso apasionado y él le dice que nunca dejará de luchar por ella. En el apartamento de Sarah, Damon intenta matarla, pero Stefan le dice quién es ella y le ruega que la deje ir por Elena. Damon la deja ir, pero Sybil aparece en ese momento y mata a Sarah. Ella está molesta de que Damon esté vinculado a Elena, por lo que ella le cambia sus recuerdos de Elena. Ahora totalmente entregado a Sybil, Damon sale con ella. Cuando Enzo regresa a Sybil, ella se mete en su cabeza y ve su beso con Bonnie. Mientras tanto, Alaric y su compañera de trabajo Georgie descubren un artefacto con un símbolo que Georgie se ha tatuado y que ella vio en un estado de ánimo infernal después de una experiencia cercana a la muerte. Al final, Caroline se muda a la residencia de Salvatore con Stefan, donde descubre que ha hecho una habitación para ella y para los niños de Alaric y en el cajón de la cómoda, un anillo de compromiso. Después de hacer que Stefan presente oficialmente la pregunta, Caroline acepta su propuesta. 

1583You Decided That I Was Worth SavingMichael KarasickChad Fiveash & James Stoteraux4 de noviembre de 20160.94[12]

Sybil se da cuenta de que tanto Damon como Enzo están atados a Bonnie y que ella es la principal causa de la falta de voluntad de someterse a ella que cualquiera de los dos se ha ido. Bonnie quiere poner la búsqueda de Damon y Enzo en espera para ayudar a Caroline a comprar un vestido de novia, pero su día se arruina cuando Damon ataca. Caroline logra salvar a Bonnie, pero Sybil lanza un nuevo plan en el que obliga a Enzo y Damon a luchar hasta la muerte. Sybil se presenta a Bonnie y Caroline y le dice a Bonnie que debe elegir entre los dos hombres. Bonnie, Caroline y Stefan logran adelantarse a Damon y Enzo e intentan evitar que los dos se maten entre ellos. Sin embargo, Damon gana la ventaja justo cuando Sybil llega y Bonnie le dice que ella elige a Enzo. Sin embargo, Enzo es el más terco de los dos, Sybil decide forzar a Enzo a que corte su humanidad con la vida de Bonnie como una amenaza; cuando la humanidad de Enzo está desactivada, Sybil envía a Damon a matar a Bonnie de todos modos y Alaric salva su último segundo y la violencia sobrenatural que sigue es presenciada por Georgie. Bonnie lleva a Enzo a su cabaña para trabajar en la restauración de su humanidad. Stefan, Alaric y Caroline, han capturado a Sybil ahora con Damon para cumplir sus misteriosos planes. 

1594An Eternity of MiseryRob HardyBrett Matthews & Neil Reynolds11 de noviembre de 20161.00[13]

Hace más de dos mil años, Sybil le pide a su "hermana", colega sirena, que le cuente una historia feliz. Su hermana le cuenta sobre Arcadius "Cade", un hombre con habilidades psíquicas que fue asesinado por lo que era. En su último aliento, utilizó sus poderes para crear un nuevo mundo en el que su alma viajó sobre su quema en la hoguera. En el presente, Sybil le dice a Stefan que su jefe quiere que sepa la historia completa de ella y su hermana. La hermana de Sybil, Seline, haciéndose pasar por la niñera de los hijos de Alaric, obliga a Georgie a atrapar a Alaric en la bóveda y hace que Georgie luzca como la otra sirena. El jefe de Sybil, revelado como Cade, quien les dio a Seline y Sybil su inmortalidad, tortura las almas de los humanos, considerándolos como los más malvados del mundo. Seline mata a Georgie y el alma de Georgie es absorbida por lo que parece ser el Infierno donde Cade torturará su alma mientras Seline come su cuerpo. Mientras tanto, Damon persigue un objeto que inconscientemente sabe que Sybil quiere; termina atacando y casi matando a un hombre, que se revela como el padre de Matt Donovan. Matt salva a su padre de Damon, luego le cuenta sobre la existencia de vampiros. Damon le dice a Matt que mató a Tyler Lockwood. Matt encuentra el cuerpo de Tyler, confirmando que Damon lo mató. 

1605Coming Home Was a MistakeJames ThompsonCeline Geiger18 de noviembre de 20160.92[14]

Matt informa a los demás de la muerte de Tyler y cuando él, Caroline, Stefan y Alaric van a enterrarlo, son recibidos por Damon. Matt se entera de que antes de que Tyler muriera, estaba buscando una sirena llamada Seline con la ahora fallecida Virginia. Seline cuida a los mellizos en su día libre y los lleva al carnaval. Ellos ganan un pez dorado, que está muerto, por lo que Seline decide explicarles el proceso del entierro a los gemelos y les cuenta acerca de Cade. Damon acude a Sybil queriendo liberarse del control de su mente, lo cual ella le niega y está molesta de que aparentemente no se haya sometido por completo a ella. Damon se encuentra con Stefan en el carnaval donde es noqueado por Caroline. Stefan pone a Damon en su ataúd para esconderse hasta que puedan vencer a las sirenas. Cuando se descubren los restos de Georgie, la Armería se queda sola y Sybil escapa, tomando el diapasón con ella y luego libera a Damon del ataúd, que ha decidido no sentir y someterse por completo a ella. Mientras tanto, Bonnie usa una vela mágica de la Armería para mantener a Enzo dentro de la cabaña y luego enciende la cabina en llamas para usarla inminente hasta la muerte para volver a encender por la fuerza la humanidad de Enzo. Funciona y Enzo y Bonnie se encuentran con los demás en el carnaval para despedirse de Tyler. Caroline le muestra a Matt fotos de las chicas en su teléfono y Matt reconoce a Seline como la sirena. Alaric y Caroline corren a la casa solo para encontrar a Seline y los gemelos desaparecidos con un dibujo infantil de Elizabeth, Josette, Seline y Cade. Mientras tanto, Bonnie usa una vela mágica de la Armería para mantener a Enzo dentro de la cabaña y luego enciende la cabina en llamas para usarla inminente hasta la muerte para volver a encender por la fuerza la humanidad de Enzo. Funciona y Enzo y Bonnie se encuentran con los demás en el carnaval para despedirse de Tyler. Caroline le muestra a Matt fotos de las chicas en su teléfono y Matt reconoce a Seline como la sirena. Alaric y Caroline corren a la casa solo para encontrar a Seline y los gemelos desaparecidos con un dibujo infantil de Elizabeth, Josette, Seline y Cade. Mientras tanto, Bonnie usa una vela mágica de la Armería para mantener a Enzo dentro de la cabaña y luego enciende la cabina en llamas para usarla inminente hasta la muerte para volver a encender por la fuerza la humanidad de Enzo. Funciona y Enzo y Bonnie se encuentran con los demás en el carnaval para despedirse de Tyler. Caroline le muestra a Matt fotos de las chicas en su teléfono y Matt reconoce a Seline como la sirena. Alaric y Caroline corren a la casa solo para encontrar a Seline y los gemelos desaparecidos con un dibujo infantil de Elizabeth, Josette, Seline y Cade. 

1616Detoured On Some Random Backwoods Path to HellPaul WesleyAlan McElroy2 de diciembre de 20161.05[15]

Damon y Sybil se encuentran con Seline y los gemelos en un restaurante. Seline revela su plan de ofrecer a Josette y Elizabeth a Cade por la libertad de ella y las almas de Sybil. Alaric y Caroline buscan desesperadamente a sus hijas. Mientras tanto, Sybil decide castigar a Enzo por escapar de ella cantándole por teléfono, poniéndose así en su subconsciente donde lo tortura. Stefan utiliza la situación para hablar con Sybil a través de Enzo para tratar de encontrar a Josette y Elizabeth. Damon, Sybil, Seline, Josette y Elizabeth llegan a un motel donde usan la magia para convocar a Cade. Sybil le dice a Stefan dónde está con la condición de que venga solo y le promete una oferta que no puede rechazar. En el motel, Cade está interesado al principio en Seline ' s ofrecen que los gemelos se conviertan en sus esclavos en aproximadamente una década más o menos hasta que Sybil le da a Cade su propia oferta de los hermanos Salvatore. Stefan le dice a Caroline que le ofreció su alma y que le concedieron veinticuatro horas más para estar con ella. Bonnie y Enzo finalmente pueden estar libres de Sybil, quien deja su subconsciente después de su reunión con Cade. Alaric y Matt atacan a Damon, debido a la creencia del primero de que es necesario mantener a sus hijos seguros y Alaric lo estaca en el corazón. 

1627The Next Time I Hurt Somebody, It Could Be YouTanya HamiltonShukree Hassan Tilghman9 de diciembre de 20160.98[16]

En la noche de Nochebuena de 1917, el destripador Stefan bebe sangre de un campamento lleno de gente. En el presente, Stefan está decidido a sacar el máximo provecho de su último día con Caroline en una cena de Nochebuena. Desafortunadamente, Damon y Sybil rompen la fiesta y Damon apuesta a que Stefan lo envíe a una reunión con Cade. Cade revela que en esa víspera de Navidad de hace un siglo, Seline había sido testigo del asesinato que Stefan infligió en el campamento de personas y quería intercambiar lugares con él, solo para darse cuenta de que no era malvado y borró su recuerdo de su reunión y su matanza del campamento Sin embargo, Cade había decidido mucho antes que Stefan era un sirviente perfecto para él. Mientras tanto, angustiada por las arruinadas festividades navideñas, Caroline le da a Damon un regalo que podría alterar su decisión de matar a alguien esa noche. Bonnie y Enzo encuentran a Seline y le piden el diapasón al que acepta darles con la condición de que pueda quitar los poderes psíquicos que había plantado dentro de Josette y Elizabeth, con la esperanza de redimirse y no ir al infierno cuando muera. . Cuando Damon y Sybil dejan la fiesta, Damon le da el regalo de Caroline, sin haber sabido de qué se trataba. Cuando ve que es el collar antiguo de Elena, él arranca el corazón de Sybil y la deja morir. Stefan propone un trato a Cade para que apague su humanidad, de modo que pueda alimentar a las almas de Cade más rápidamente a cambio de que Cade acorte su contrato para servirlo solo un año en lugar de la eternidad. Cade acepta el trato, pero deja en claro que duda de que Stefan quiera dejarlo después de haberlo servido durante un año. Caroline pasa sus últimas horas con sus hijas antes de que Alaric se las lleve para estar a salvo y se descubre que Bonnie y los mellizos también reciben dolores de cabeza cuando usan el diapasón alrededor de ellos. Al final, Damon y Stefan conducen fuera de Mystic Falls y Stefan desactiva su humanidad. 

1638We Have History TogetherIan SomerhalderMatthew D'Ambrosio13 de enero de 20170.95[17]

Stefan decide que quiere que Tara, una joven doctora, sea la próxima comida de Cade. En su plan para encontrar la oscuridad dentro de ella, golpea a Damon en verbena y lo mantiene en reposo en el hospital. Stefan descubre que los padres de Tara fueron asesinados por un conductor ebrio y la obliga a creer que Damon era el conductor en un intento de convencerla de que matara a Damon. Finalmente cede en su oscuridad para que Stefan la lleve a alimentarse de Cade. Mientras tanto, en Mystic Falls, el trabajo de Caroline la envía a su antigua escuela secundaria donde descubre que Sybil ha utilizado su capacidad de sirena para conseguir un trabajo como profesora. Sybil usa sus poderes para hacer que la clase se una a los árboles con un estudiante restante para prender fuego a menos que Caroline recupere una campana vieja para ella por una razón misteriosa. Matt está molesto con su padre por haberlo abandonado y más aún cuando descubre que él es el que se deshizo de la campana arrojándola al lago debajo de Wickery Bridge, que se revela que es porque la familia de Matt realmente fundó la ciudad. e hizo la campana, pero fue asumida por la familia fundadora. Luego se revela que la campana fue descubierta en 2009, después de que el auto de los padres de Elena entró en el lago y ahora está en el garaje de Caroline; Caroline y Sybil van a recuperarlo, pero Seline lo había tomado, dejando una nota para que Sybil se burlara de ella. Parece que Damon no puede deshacerse del collar de Elena, incluso ir tras él después de tirarlo por la ventanilla del coche, demostrando que tiene suficiente humanidad para preocuparse por Elena. 

1649The Simple Intimacy of the Near TouchGeoff ShotzNeil Reynolds & Penny Cox20 de enero de 20170.86[18]

Damon tiene la pieza faltante de la campana para que Sybil lo haga regresar a Mystic Falls para dárselo. Mientras Damon regresa, se da cuenta de que puede decirle a Sybil que no y finalmente le niega el golpe y la encierra. Mientras tanto, Stefan convierte a Violet en vampiro durante el concurso de Miss Mystic Falls y Caroline la consuela después de devolverle su anillo de compromiso a Stefan. Además, Seline está decidida a montar la campana ella misma y revela que puede matar las sirenas y que quiere matar a Sybil como parte de corregir sus fechorías pasadas y se une a Dorian para hacerlo. En otra parte, Enzo le da a Bonnie un frasco de su sangre en forma de collar, esperando que ella se convierta en un vampiro para estar con él por la eternidad. Sin embargo, con su vida ligada a la de Elena, no está segura de cómo la afectaría. Al final, Bonnie le sugiere a Enzo que tome la cura. 

16510Nostalgia's a BitchKellie CyrusBrett Matthews27 de enero de 20170.94[19]

Sybil se venga de Damon poniéndolo en un estado catatónico. Caroline y Bonnie entran en la mente de Damon y se encuentran con caras conocidas del pasado, sólo para descubrir que Stefan es la clave del destino de Damon. Es una carrera contra el tiempo por la campana, ya que tanto Sybil como su hermana Seline luchan por su control. Matt también aparece 

16611You Made a Choice to Be GoodCarol BankerMelinda Hsu Taylor & Celine Geiger3 de febrero de 20170.92[20]

Cade libera a Stefan de su cautiverio y lo envía a una misión. Luego le dice a Damon que su trabajo no es cortarlo y que a la caída del sol debe matar a cien personas o a Caroline. Bonnie anima a Enzo a completar su lista de deseos antes de tomar la cura; una vez que están completos, viajan a una casa que ella compró en Nueva York, donde guarda secretamente a Elena. Caroline y Damon planean darle la cura a Cade para que puedan matarlo y Bonnie acuerda a regañadientes sacar la sangre de Elena y darles la dosis en vez de Enzo. Cade luego revela que su misión para Stefan era también matar a cien personas o Elena. Stefan eligió este último y entonces Damon corre a Nueva York para detenerlo. Stefan obliga al agente inmobiliario de Bonnie a firmar la casa para ella y luego lo invita a entrar para que pueda llegar a Elena. 

16712What Are You?Darren GenetChad Fiveash & James Stoteraux10 de febrero de 20171.11[21]

Stefan es arrestado después de su transición de regreso a ser humano. Caroline logra obligar a la policía de su inocencia, pero no borra la culpa dentro de él. Bonnie está devastada por la muerte de Enzo y su madre, Abby, llega a su casa para consolarla. Los dos descubren que Enzo está tratando de comunicarse con Bonnie y que cuando murió, Bonnie abrió la puerta entre el infierno y la tierra. Ella trata de sacar a Enzo del infierno, pero Abby finalmente quema su cuerpo, sabiendo que él arrastraría a Bonnie con él. Cade le dice a Damon que su contrato ha terminado porque Stefan ya no es un vampiro y le dice a Damon que reclamará el alma de Stefan para llevarlo al infierno a medianoche si Damon no recupera el diario de Maxwell. Matt, Alaric, y Dorian intenta descubrir por qué el diario es importante y Matt ve eventos desde 1790 en los que su antecesor Ethan y su antepasada Beatrice crearon la campana de Maxwell y luego se encontraron con Seline y Sybil. Las sirenas obligaron a Ethan a tocar el timbre doce veces y enviar fuego infernal a la ciudad y mató a cien personas. Beatrice atrapó a Seline y Sybil en la bóveda y Ethan escribió cómo matar a Cade en el diario Maxwell. En el presente, Damon toma el diario y se lo da a Cade, quien lo quema. Más tarde, Damon le dice a Alaric que está seguro de que cierto artefacto que tienen es cómo matar al demonio, después de haber escuchado a Sybil decirlo una vez. En la última escena, Damon y Alaric hacen planes para matar a Cade y luego Kai misteriosamente entra y dice que tiene una mejor idea. s ancestro Beatrice creó la campana de Maxwell y luego se encontró con Seline y Sybil. Las sirenas obligaron a Ethan a tocar el timbre doce veces y enviar fuego infernal a la ciudad y mató a cien personas. Beatrice atrapó a Seline y Sybil en la bóveda y Ethan escribió cómo matar a Cade en el diario Maxwell. En el presente, Damon toma el diario y se lo da a Cade, quien lo quema. Más tarde, Damon le dice a Alaric que está seguro de que cierto artefacto que tienen es cómo matar al demonio, después de haber escuchado a Sybil decirlo una vez. En la última escena, Damon y Alaric hacen planes para matar a Cade y luego Kai misteriosamente entra y dice que tiene una mejor idea. s ancestro Beatrice creó la campana de Maxwell y luego se encontró con Seline y Sybil. Las sirenas obligaron a Ethan a tocar el timbre doce veces y enviar fuego infernal a la ciudad y mató a cien personas. Beatrice atrapó a Seline y Sybil en la bóveda y Ethan escribió cómo matar a Cade en el diario Maxwell. En el presente, Damon toma el diario y se lo da a Cade, quien lo quema. Más tarde, Damon le dice a Alaric que está seguro de que cierto artefacto que tienen es cómo matar al demonio, después de haber escuchado a Sybil decirlo una vez. En la última escena, Damon y Alaric hacen planes para matar a Cade y luego Kai misteriosamente entra y dice que tiene una mejor idea. Beatrice atrapó a Seline y Sybil en la bóveda y Ethan escribió cómo matar a Cade en el diario Maxwell. En el presente, Damon toma el diario y se lo da a Cade, quien lo quema. Más tarde, Damon le dice a Alaric que está seguro de que cierto artefacto que tienen es cómo matar al demonio, después de haber escuchado a Sybil decirlo una vez. En la última escena, Damon y Alaric hacen planes para matar a Cade y luego Kai misteriosamente entra y dice que tiene una mejor idea. Beatrice atrapó a Seline y Sybil en la bóveda y Ethan escribió cómo matar a Cade en el diario Maxwell. En el presente, Damon toma el diario y se lo da a Cade, quien lo quema. Más tarde, Damon le dice a Alaric que está seguro de que cierto artefacto que tienen es cómo matar al demonio, después de haber escuchado a Sybil decirlo una vez. En la última escena, Damon y Alaric hacen planes para matar a Cade y luego Kai misteriosamente entra y dice que tiene una mejor idea. 

16813The Lies Will Catch Up with YouTony SolomonsNeil Reynolds17 de febrero de 20170.99[22]

Se revela que cuando Matt tocó el timbre once veces y Cade llegó a Mystic Falls, Kai también pudo hacerlo, pero solo a la mitad, por lo que reclutó la ayuda de Damon y Alaric para traerlo de vuelta completamente a cambio de que despertara a Elena. Matt y Caroline se enteran de que todo el mundo al que Stefan alguna vez se ha visto obligado ahora está recordando cosas que han olvidado. Esto incluye a Dorian, quien secuestra a Stefan y explica que ahora recuerda que Stefan asesinó a su familia cuando Stefan fue forzado a trabajar para Klaus. Dorian tira a Stefan, pero luego se arrepiente e intenta llevarlo a un hospital. Cade viene a Stefan durante un estado fuera del cuerpo como resultado de su muerte y le dice a Stefan que Caroline estaría mejor sin él. En el hospital, Stefan termina con Caroline y le dice que se va de Mystic Falls. Bonnie descubre que tiene poderes psíquicos e intenta contactar a Enzo. Ella lo hace con la ayuda de Cade y descubre que, como cuando Cade creó el infierno, ella creó un lugar donde ahora reside el espíritu de Enzo. Alaric lleva a las chicas a ver a Caroline y le dice que han perdido el control de sus poderes. Cade descubre que Kai escapó del infierno y Damon trata de convencerlo de que solo puede ser redimido por completo y salvado de Cade si recupera a Elena. Van a su ataúd donde Kai apuñala a Damon, le dice que no cree en la redención, y escapa con Elena mientras Damon cae al suelo, desecando. Alaric lleva a las chicas a ver a Caroline y le dice que han perdido el control de sus poderes. Cade descubre que Kai escapó del infierno y Damon trata de convencerlo de que solo puede ser redimido por completo y salvado de Cade si recupera a Elena. Van a su ataúd donde Kai apuñala a Damon, le dice que no cree en la redención, y escapa con Elena mientras Damon cae al suelo, desecando. Alaric lleva a las chicas a ver a Caroline y le dice que han perdido el control de sus poderes. Cade descubre que Kai escapó del infierno y Damon trata de convencerlo de que solo puede ser redimido por completo y salvado de Cade si recupera a Elena. Van a su ataúd donde Kai apuñala a Damon, le dice que no cree en la redención, y escapa con Elena mientras Damon cae al suelo, desecando. 

16914It's Been a Hell of a RidePascal VerschoorisBrett Matthews & Shukree Hassan Tilghman24 de febrero de 20171.04[23]

Enzo alienta a Bonnie a perdonar a Stefan. Kai le da Elena a Cade y Cade evita que Damon muera para usarlo para obtener la daga que puede matar al diablo y entregárselo a cambio de Elena. Damon evita que Stefan se vaya cuando le dice que Cade tiene a Elena; persiguen a Kai, que tiene la daga, y se la quitan, además de secuestrarlo y atraparlo en la Armería. Caroline acude a Kai en busca de ayuda con el desbordamiento incontrolable de los gemelos a lo que Kai revela que la Armería causa un estallido de poderes de sirena de bruja y luego usa ese poder para escapar y perseguir a las chicas. Alaric toca la campana de Maxwell para debilitar a Cade mientras Stefan va a matar al diablo; sin embargo, Kai lo llama y revela sus intenciones de matar a los gemelos, por lo que Alaric debe lidiar con eso y ya que no está tocando el timbre, Cade vence a Stefan. Eventualmente, Alaric y Caroline derrotan a Kai y luego Alaric revela que quiere que ellos dos dirijan una escuela para niños como Josie y Elizabeth. Damon se encuentra con Cade y Stefan en la cueva y Cade intenta obligarlo a elegir entre la muerte de Elena o Stefan. Damon termina escogiéndose a sí mismo; él se mata pero es rescatado por Bonnie quien lucha contra Cade por su alma. Mientras los poderes psíquicos de Cade y Bonnie están luchando, Stefan usa la daga en Cade y lo mata. Una explosión psíquica de la muerte de Cade devuelve el alma de Damon a su cuerpo; Bonnie deja en claro que ella no ha perdonado a Stefan, pero él le dice que no va a renunciar a su perdón. Stefan también le vuelve a proponer a Caroline y ella acepta. Bonnie atrapa a Kai en otro mundo de prisiones y él le dice que cuando murió Cade, la persona que recibió el poder sobre el infierno fue Katherine; 

17015We're Planning a June WeddingChris GrismerHistoria: Jen Vestuto & Melissa Marlette
Adaptacion: Melinda Hsu Taylor
3 de marzo de 20171.14[24]

La madre de Matt, Kelly regresa a Mystic Falls reclamando querer estar allí para Matt, pero pronto se revela que está trabajando con Katherine y que había fallecido hace dos años. Damon inventa un plan para atraer a Katherine lanzando la boda de último minuto de Stefan y Caroline. Damon y Stefan también construyen una daga hecha con los huesos de Katherine para matarla. Bonnie le dice a Caroline que no puede estar en la boda del hombre que mató a Enzo, pero Enzo la alienta a buscar a su mejor amiga. En la boda, Kelly le corta la garganta a Peter después de un intento fallido de sacarle la daga. Todos esperan que Katherine interrumpa la ceremonia, pero ella no, por lo que Stefan y Caroline dicen sus votos y se casan. Durante la recepción, Bonnie va con los gemelos a la casa de Lockwood; Kelly interrumpe a Damon habla y revela que la casa de Lockwood se incendiará porque comenzó una fuga de gas. El fuego comienza con Bonnie y las chicas en la casa. Sin embargo, Josie y Elizabeth son capaces de desviar la magia de Bonnie para salvarlos y todos usan su poder para escapar con Bonnie teniendo que perder su conexión con Enzo en el proceso. Al final, Kelly revela que el plan de Katherine era distraerlos con la hoguera mientras que Vicki Donovan, ahora resucitada, ha regresado y comienza a tocar la campana de Maxwell para llevar el fuego del infierno a Mystic Falls; cuando suena la campana, Bonnie cae al suelo, con la nariz sangrando y presumiblemente muriendo. s magia para salvarlos y todos usan su poder para escapar con Bonnie teniendo que perder su conexión con Enzo en el proceso. Al final, Kelly revela que el plan de Katherine era distraerlos con la hoguera mientras que Vicki Donovan, ahora resucitada, ha regresado y comienza a tocar la campana de Maxwell para llevar el fuego del infierno a Mystic Falls; cuando suena la campana, Bonnie cae al suelo, con la nariz sangrando y presumiblemente muriendo. s magia para salvarlos y todos usan su poder para escapar con Bonnie teniendo que perder su conexión con Enzo en el proceso. Al final, Kelly revela que el plan de Katherine era distraerlos con la hoguera mientras que Vicki Donovan, ahora resucitada, ha regresado y comienza a tocar la campana de Maxwell para llevar el fuego del infierno a Mystic Falls; cuando suena la campana, Bonnie cae al suelo, con la nariz sangrando y presumiblemente muriendo. 

17116I Was Feeling EpicJulie PlecJulie Plec & Kevin Williamson10 de marzo de 20171.15[25]

Mientras Stefan y Caroline intentan revivir a Bonnie, Bonnie ingresa al estado entre la vida y la muerte y ve a Elena y se reúnen. Elena se sorprende al ver a Bonnie, y dice que es demasiado temprano. A Bonnie no le importa estar muerta, diciendo que estará con Enzo. Enzo aparece y se acerca a la pareja y le dice a Bonnie que no es su momento y que regresa a su cuerpo. Stefan y Damon regresan a la pensión y descubren que el ataúd de Elena se abrió con Elena de pie allí. Damon y Elena se reúnen y se abrazan, pero ella resulta ser Katherine. Stefan luego apuñala a Katherine con la daga hecha de sus huesos, pero regresa a Damon más tarde, revelando que puede abandonar el infierno cada vez que quiere y que Cade había estado bajo su control desde su muerte. Mientras tanto, Matt se enfrenta a Vicki y ella revela que quiere morir del infierno para poder escapar del infierno, donde ha estado viviendo en una existencia miserable. Vicki tocará la campana cada cinco minutos hasta el final de la hora. Después de escuchar esto, Matt y la policía evacuan la ciudad. Alaric, Caroline y los gemelos también abandonan Mystic Falls cuando Bonnie presenta un plan para usar su magia para revertir el fuego infernal al infierno, destruyéndolo junto con Katherine. Damon se queda con Katherine en los túneles debajo de la Armería para asegurarse de que está en el infierno cuando Bonnie hace esto; Stefan se presenta para sacrificarse, pero Damon lo obliga a irse. Sin embargo, Stefan nunca fue obligado ya que había verbena en su sistema. Se apresura a regresar a los túneles, donde le da su sangre a Damon, convirtiendo a Damon en humano. Stefan toma el lugar de Damon, y muere junto a Katherine. Se ve a Caroline en el automóvil con Alaric y él le cuenta el plan de Stefan. Ella llama a Stefan, llorando, y dice "Te amaré por siempre" con Alaric oyendo esas palabras. Stefan luego visita a Elena en su escuela secundaria en el estado entre la vida y la muerte, le cuenta lo que sucedió y luego se une a Lexi y cita "Me sentía épico" y me abrazaba en la otra vida. Algún tiempo después, Bonnie rompe la maldición de Elena y Elena se reúne con ella, Damon, Caroline, Matt y Alaric. Después de despedirse emocionalmente de Stefan Salvatore en el cementerio, Elena transmite un mensaje a Caroline que Stefan le había contado; "La escuché. Y la amaré para siempre también". La mansión Salvatore se convirtió en una escuela para niños sobrenaturales con Jeremy y Dorian entre las personas que la administran y una gran donación de $ 3 millones por parte de Klaus. Vicki, Tyler, Liz, Jo y Enzo se muestran cuidando a los vivos. Damon y Elena se muestran casados. Se ve a Elena escribiendo en el diario cerca de la tumba de Stefan sobre cómo todo es ahora, cuando un cuervo vuela y se sienta en una tumba (Una referencia del piloto del espectáculo). Después de que las largas vidas de Damon y Elena se compartieron, Elena encuentra la paz en el más allá y se reúne con sus padres, John y Jenna; y Stefan, en paz, abre la puerta de la mansión, para ver a Damon, que lo saluda con "Hola, hermano" y los hermanos se abrazan, habiendo encontrado la paz después de la muerte y llevando la serie a una conclusión. 

Desarrollo[editar]

Producción[editar]

El 11 de marzo de 2016, The CW renovó la serie para una octava temporada,[26]​ que durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2016 fue confirmada como la temporada final de la serie[3]​ constante de dieciséis episodios.[2]​ y que será estrenada el 21 de octubre de 2016.[1]

También durante la Cómic Con de 2016 se reveló que Kevin Williamson regresaría a formar parte del equipo creativo de la serie y que el título de cada episodio será una línea de diálogos de las temporadas anteriores.[27]

Casting[editar]

En abril de 2016, Kat Graham e Ian Somerhalder declararon su intención de abandonar la serie al finalizar la octava temporada.[28][29]

El 23 de junio de 2016, se dio a conocer que Kristen Gutoskie fue contratada para interpretar a Seline, una mujer que trabaja como niñera durante el día y por las noches intenta encontrar su lugar en un mundo lleno de peligros, que se siente vinculada hacia nueva familia.[6]

El 20 de julio de 2016, se reveló que Allison Scagliotti-Smith, aparecería de forma recurrente en la serie interpretando a Georgie, una chica con un pasado oscuro que canaliza sus temores llevándolos a un nuevo campo de estudios que la hará enfrentarse a sus miedos más profundos.[7]​ Cuatro días después, Nathalie Kelley fue elegida para dar vida a Sybil, la maldad en persona que manipula a sus víctimas en juegos y pruebas retorcidas para su propia diversión y la glorificación.[8]​ El 29 de julio, Joel Gretsch fue anunciado como el intérprete de Peter Maxwell, un hombre que abandonó a su familia años atrás y que se sorprender cuando su hijo lo busca para reconectar, arrastrándolo a peligros sobrenaturales.[9]

El 2 de agosto de 2016, se reveló que Tristin Mays retomaría el papel de Sarah Salvatore.[4]

Filmación[editar]

La filmación de la nueva temporada comenzó el 20 de julio de 2016.[30]

Referencias[editar]

  1. a b Ausiello, Michael (17 de junio de 2016). «The CW Fall Premiere Dates: Supergirl, The Flash, Arrow, TVD and More». TV Line (en inglés). Consultado el 20 de junio de 2016. 
  2. a b Goldberg, Leslie (23 de julio de 2016). «Comic-Con: 'The Vampire Diaries' to End With Season 8». The Hollywood Reporter (en inglés). Consultado el 12 de agosto de 2016. 
  3. a b Swift, Andy (23 de julio de 2016). «Vampire Diaries Ending After Season 8». TV Line (en inglés). Consultado el 23 de julio de 2016. 
  4. a b Swift, Andy (2 de agosto de 2016). «Vampire Diaries Season 8: Tristin Mays Returning as Sarah Salvatore». TV Line. Consultado el 12 de agosto de 2016. 
  5. a b «Guess where we are going?! So excited to be back!!!». Instagram (en inglés). 19 de julio de 2016. Consultado el 12 de agosto de 2016. 
  6. a b Petski, Denise (23 de junio de 2016). «‘The Vampire Diaries’ Casts Kristen Gutoskie; Christina Moses Joins ‘The Originals’». Deadline (en inglés). Consultado el 12 de agosto de 2016. 
  7. a b Siwft, Andy (20 de julio de 2016). «Vampire Diaries Casts Stitchers Star as Mysterious Season 8 Character». TV Line (en inglés). Consultado el 12 de agosto de 2016. 
  8. a b Mason, Charlie (24 de julio de 2016). «The Vampire Diaries Casts UnREAL Beauty — As 'Evil Herself’?». TV Line (en inglés). Consultado el 12 de agosto de 2016. 
  9. a b Highfill, Samantha (29 de julio de 2016). «Did The Vampire Diaries just cast Matt Donovan's dad?». Entertainment Weekly (en inglés). Consultado el 12 de agosto de 2016. 
  10. Porter, Rick (24 de octubre de 2016). «'Hawaii Five-0,' 'Shark Tank,' 'Hell's Kitchen' adjust up, 'Exorcist' adjusts down: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 24 de octubre de 2016. 
  11. Porter, Rick (31 de octubre de 2016). «'The Vampire Diaries' and 'MacGyver' adjust down vs. World Series: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 31 de octubre de 2016. 
  12. Porter, Rick (7 de noviembre de 2016). «'Shark Tank' adjusts up, 'The Exorcist' adjusts down: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 7 de noviembre de 2016. 
  13. Porter, Rick (14 de noviembre de 2016). «'Last Man Standing' adjusts up, all others hold: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 14 de noviembre de 2016. 
  14. Welch, Alex (21 de noviembre de 2016). «'The Exorcist' adjusts down: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 21 de noviembre de 2016. 
  15. Porter, Rick (5 de diciembre de 2016). «'20/20' adjusts up, 'Dr. Ken,' 'Crazy Ex-Girlfriend' & 'I Love Lucy' adjust down: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 5 de diciembre de 2016. 
  16. Porter, Rick (12 de diciembre de 2016). «'Shark Tank,' 'Hawaii Five-0' and others unchanged: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 12 de diciembre de 2016. 
  17. Porter, Rick (17 de enero de 2017). «'Hawaii Five-0' adjusts up: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 17 de enero de 2017. 
  18. Porter, Rick (23 de enero de 2017). «'Last Man Standing' adjusts up: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 23 de enero de 2017. 
  19. Porter, Rick (30 de enero de 2017). «'Shark Tank' and 'Dateline' adjust up, '20/20′ adjusts down: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 30 de enero de 2017. 
  20. Porter, Rick (6 de febrero de 2017). «'Dateline' adjusts up, 'Blue Bloods' and 'Vampire Diaries' adjust down: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 6 de febrero de 2017. 
  21. Porter, Rick (13 de febrero de 2017). «'Hawaii Five-0,' 'Shark Tank' and others unchanged: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 13 de febrero de 2017. 
  22. Porter, Rick (21 de febrero de 2017). «'Last Man Standing,' 'Hawaii Five-0' and 'Shark Tank' adjust up: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 21 de febrero de 2017. 
  23. Porter, Rick (27 de febrero de 2017). «'Last Man Standing' and 'Shark Tank' adjust up: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 27 de febrero de 2017. 
  24. Porter, Rick (6 de marzo de 2017). «'When We Rise' finale adjusts down: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 6 de marzo de 2017. 
  25. Porter, Rick (13 de marzo de 2017). «'Blue Bloods' and 'Grimm' adjust down, 'Vampire Diaries' finale holds: Friday final ratings». TV by the Numbers. Consultado el 13 de marzo de 2017. 
  26. Ausiello, Michael (11 de marzo de 2016). «The CW Renews The Flash, Vampire Diaries, The 100, Reign (!) and 7 Others». TV Line (en inglés). Consultado el 11 de marzo de 2016. 
  27. Swift, Andy (23 de julio de 2016). «The Vampire Diaries @ Comic-Con: 'Evil Herself' Is Coming to Mystic Falls, Plus More Final Season Scoop» (en inglés). Consultado el 13 de agosto de 2016. 
  28. Swift, Andy (5 de abril de 2016). «The Vampire Diaries' Kat Graham: 'Season 8 Will Be My Last Season'». TV Line (en inglés). Consultado el 12 de agosto de 2016. 
  29. Swift, Andy (10 de abril de 2016). «The Vampire Diaries: Ian Somerhalder Says Season 8 Will Be Its Last». TV Line (en inglés). Consultado el 12 de agosto de 2016. 
  30. Malarkey, Michael (20 de julio de 2016). «DAY ONE of filming #TVDS8!...». Twitter (en inglés). Consultado el 12 de agosto de 2016. 

Enlaces externos[editar]