Anexo:Localidades ficticias en animaciones

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es una lista de ciudades, pueblos, poblamientos y ciudades ficticias que son bien referenciadas y notables.

Nombre de ciudad Origen Canal Notas
Aberdale Clarence TOON Una ciudad ficticia localizada en Arizona.
Amity Park Danny Phantom NICK Amity Park es una ciudad ficticia y es el encuadre principal para Danny Phantom. Tiene una escuela (Casper Instituto), y algunos otros edificios.
Arlen, Texas King of the Hill FOX Arlen Es un pequeño fictional ciudad en Texas aproximadamente 96 millas exteriores de Dallas y tiene un código de área de 409 aquello incluye Beaumont y Galveston.
Aron City Johnny Bravo TOON Aron Ciudad es un fictional ciudad y el encuadre principal de Johnny Bravo.
Ba Sing Se Avatar: la leyenda de Aang
NICK Ba Sing Se es el fictional capital del Reino de Tierra y la ciudad más grande en el Universo de Avatar. Su nombre significa Ciudad Impenetrable, debido a sus paredes masivas que rodean el municipio.
Piedradura Los Picapiedra ABC Bedrock Es el fictional ciudad prehistórica, el cual es en casa a los caracteres de la serie televisiva animada El Flintstones (1960).[1]
Fondo de bikini Bob Esponja NICK Fondo de bikini es un fictional ciudad submarina y el encuadre principal de SpongeBob SquarePants.
Bluffington Doug NICK Bluffington Es una ciudad pequeña basada en Richmond, Virginia. Doug y sus amigos viven en uno de él es suburbios.
Camberwick Green Camberwick Green BBC 1 Encuadre de pueblo inglés para el eponymous 1966 series
Chigley Chigley BBC 1 Encuadre de villorio inglés para el eponymous 1969 series
Dimsdale Los padrinos mágicos NICK El fictional ciudad de Dimmsdale está localizado en California y es en casa al Turners, el reparto principal del Bastante Oddparents.
Danville Phineas Y Ferb DIS Danville Es un fictional ciudad y también el encuadre principal de Phineas y Ferb.
Duckburg DuckTales DIS Duckburg Es el fictional ciudad que sirve como la casa de Donald Pato, Scrooge McDuck, Huey, Dewey, y Louie, Daisy Pato, y la mayoría de su reparto de apoyo. Duckburg Era primero mencionado en los cómics y Las Historias de Walt Disney #49 en 1944, y estuvo creado por Carl Cortezas.[2]
Duck Town Breadwinners NICK Ciudad de pato es una ciudad grande qué se parece a una ciudad, y una ciudad donde SwaySway y Buhdeuce entregar mucho su pan a. Todo el mundo viviendo en Ciudad de Pato es un photorealistic pato. Ciudad de pato está dicha para contener una área mala llamó el "Lado de Levadura más Bajo" (un spoof del lado Del este más Bajo de Ciudad de Nueva York.)
El Dorado El Camino hacia El Dorado
El Dorado Es la ciudad legendaria de oro creyó para ser en el Nuevo Mundo. Está retratado como civilización utópica que combina facetas de los aztecas, Maya, Incas, y Atlantis, y localizado en Ecuador o El Salvador.
Endsville Las Sombrías Aventuras de Billy & Mandy TOON Endsville Es un fictional ciudad y el encuadre principal de Las Aventuras Siniestras de Billy & Mandy.
Frostbite Caídas, Minnesota El Pedregoso y Bullwinkle Espectáculo ABC
Galaxy Hills Fanboy Y Chum Chum NICK El fictional ciudad natal de Fanboy y Chum Chum, y el encuadre principal del espectáculo. Es en casa a una escuela, un libro de cómic/collectible tienda, y Fanboy y Chum Chum tienda de comodidad favorita, el Frosty Mart.
Ciudad Gótica Batman ABC Un fictional ciudad americana que es la casa de Batman, y el encuadre principal para todo Batman cómics, películas, y otras adaptaciones. Generalmente retratado como oscuro, delito-montado locale, escritor-artista Frank Miller ha descrito Gotham Ciudad cuando Ciudad de Nueva York por la noche. Sea originalmente fuertemente Trenton inspirado en, Ontario historia, ubicación, atmósfera, y varios estilos arquitectónicos, y ha desde entonces incorporó elementos de Ciudad de Nueva York, Detroit, Pittsburgh, Londres y Chicago. Anton Furst diseños de Gotham para Tim Burton Batman (1989) ha sido influyente en retratos subsiguientes: ponga fuera para "hacer Gotham Ciudad el más feo y bleakest metrópoli imaginable."[3]
Gravity Falls, Oregón Gravity Falls DISDXD


Un fictional ciudad en Oregón en qué la serie tiene lugar.
Langley Falls Padre de Familia FOX Langley Caídas, Virginia es el fictional comunidad de Los Smith. Su ubicación es en el Washington, D.C. Área metropolitana. El nombre de ciudad es un composite de Langley y Caídas Grandes, dos unincorporated las comunidades localizaron en Fairfax Condado, Virginia.
Lawndale Daria MTV Un suburbio de una ciudad importante en algún lugar a lo largo de la costa del este de los Estados Unidos.
Limoeiro La pandilla de Monica GLOBOCN


El fictional barrio de la pandilla de Monica, y el encuadre principal del espectáculo. Esté localizado en la ciudad de São Paulo.
Lundgren Sanjay Y Craig NICK El fictional ciudad natal de Sanjay y Craig, y el encuadre principal del espectáculo.
Metrópoli Superman Un fictional ciudad americana que es la casa de Superman, y junto con Smallville, uno de los encuadres principales para todos cómics de Superhombre, películas, y otras adaptaciones.
Ciudad de milagro El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera NICK
Nueva Nueva York Futurama FOX


La ciudad de Nueva York Nueva ha sido construida sobre las ruinas de Ciudad de Nueva York de día presente, referido a Nueva York "tan Vieja". Varios dispositivos y la arquitectura son similares al Populuxe estilo. Calentamiento global, inflexible burocracia, y abuso de sustancia es unos cuantos de los temas dados una exageración de 31.º siglos en un mundo donde los problemas han devenido ambos más extremos y más comunes.
En ninguna parte Coraje, el Perro Cobarde TOON La ciudad de En ninguna parte consta de casi nada, el hito único mostrado es el Bagge casa. Esté localizado en el estado de Kansas.
Peaceville Grojband TOONTT


Peaceville Es un fictional ciudad y el encuadre principal de Grojband.
Petropolis T.U.F.F. Puppy NICK La ciudad estuvo poblada por anthropomorphic animales, donde el T.U.F.F. Vidas de agentes. Esté localizado en el estado de California. Algunos edificios en la ciudad tiene unas formas se parecieron a animales comunes.
Ponyville My little Pony: La magia de la Amistad DF Ponyville Es una ciudad pequeña en Equestria, poblado por todas las clases de Poneys. Sea el encuadre principal del espectáculo, y donde los caracteres principales viven. La mirada y el estilo de la ciudad era ciudades medievales inspiradas en. Tiene un ayuntamiento, bowling callejón, cafetería, hospital, y biblioteca, el cual también sirve cuando dos caracteres' residencia hasta su destrucción al final de la cuarta estación. Otras ciudades notables en la serie incluyen Canterlot (el capitol y ciudad natal original de Espiga y @Sparkle Crepusculares), Cloudsdale (una ciudad flotante, casa original de Pizca de Arco iris y Fluttershy), y Manehattan (un equivalente a Nueva York; otro equestrian-themed los nombres han aparecido también).
Porkbelly Johnny Test TOON Porkbelly Es un fictional ciudad y también el encuadre principal de Johnny Prueba.
Quahog Family Guy FOX La ciudad es modeled después de Cranston, Rhode Island.[4]
Retroville Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El niño genio NICK Retroville Es un fictional ciudad y es el encuadre principal para Las Aventuras de Jimmy Neutrón: Genio de Chico. Tiene una escuela, y algunos otros edificios.
Roarsville Henry Hugglemonster DISJR Roarsville Es una ciudad qué es el encuadre principal de Henry Hugglemonster. Todo el mundo viviendo en Roarsville es un monstruo.
Saint Canard Darkwing Duck DIS Santo Canard es el fictional ciudad que sirve como la casa de Darkwing Pato, titular héroe de su espectáculo. Es en la misma continuidad como Duckburg encima; Launchpad había movido allí con anterioridad a los episodios #de apertura de Darkwing Pato, y Duckburg héroe Gizmoduck hizo aspectos de estrella del huésped. La ciudad sienta en Audubon Bahía, con Darkwing guarida secreta atop un caternary torre del Audubon Puente de Bahía, y presenta un exagerado central skyline de rascacielos grandes. El nombre de la ciudad 'Canard' es la palabra francesa para pato.
South Park South Park CMDY Un fictional ciudad pequeña de Parque Del sur, localizado dentro de la vida real cuenca de Parque Del sur en las Montañas Pedregosas de Colorado central.[5]​ La ciudad es también en casa a un surtido de caracteres frecuentes como estudiantes, familias, personal escolar elemental, y otros varios residentes, quiénes tienden para considerar Parque Del sur como bland y sitio tranquilo para vivir.[6]
Springfield Los Simpson FOX Springfield Es el fictional ciudad en qué el americano animado sitcom Los Simpson está puesto. Un mid-sized ciudad en un undetermined estado de los Estados Unidos, Springfield actos como el universo completo en qué caracteres puede explorar los asuntos afrontaron por sociedad moderna.[7]​ La geografía de la ciudad y su entorno son flexibles, cambiando para dirigir cualquier cosa la parcela de un episodio pide.[8]​ Springfield la ubicación es imposible de determinar; el espectáculo es intencionadamente evasivo en el tema, proporcionando pistas contradictorias e información imposible sobre una ubicación geográfica real.
Stoolbend The Cleveland Show FOX
Saltadilla Las Chicas Super Poderosas TOON Un fictional la ciudad importante completa con su Tokyo Pequeño propio. Curiosamente, hay un real Townsville localizó en Australia a pesar de que los dos tienen nada en común aparte de su tocayo.
Tremorton My Life As A Teenage Robot NICK Un fictional ciudad futurista, una parodia de Trenton, New Jersey
Trumpton Trumpton BBC 1 Encuadre de ciudad inglesa para el eponymous 1967 series
Woodcrest El Boondocks AS Ciudad ficticia localizada en Maryland.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «The Flintstones' 50th anniversary: 15 things you don't know». Daily Telegraph. Consultado el 1 de octubre de 2010. 
  2. «A Guidebook to the Carl Barks Universe: W WDC 49-02 tight-wire walkers». Consultado el 7 de febrero de 2011. 
  3. Anton Furst, Derek Meddings, Visualizing Gotham: The Production Design of Batman, 2005, Warner Home Video.
  4. «Family Guy writer at Bryant». The Providence Journal. 
  5. Griffiths, Eric (21 de junio de 2007). «Young offenders». New Statesman. Consultado el 3 de mayo de 2009. 
  6. Heffernan, Virginia (28 de abril de 2004). «Critic's Notebook; What? Morals in 'South Park'?». The New York Times. Consultado el 24 de octubre de 2010. 
  7. Turner, p. 55
  8. Turner, p. 30