Anexo:Cruces de razas de perros

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto es una lista de cruzas de perros comunes. Estos perros híbridos fueron creados intencionadamente al cruzar dos perros de raza pura.  Algunos son conocidos como "perros diseñados" y normalmente son criados como perros de compañía. A menudo se les dan nombres derivados de los nombres de las razas de las que descienden. Otros son criados para para combinar las cualidades laborables concretas inherentes en las razas de las que descienden.

Nombre Imagen Notas y razas de las que desciende
Beaglier Cruce de un Beagle y un Caballero Rey Charles Spaniel, primeramente fue criado intencionadamente en la década de 1990 por criadores de perro de diseño en Australia como perro de compañía con la intención de reducir la búsqueda de olores común en Beagles.
Cavoodle Cruce de un Caballero Rey Charles Spaniel y un poodle, primeramente fue criado intencionadamente en la década de 1990 por criadores de perro de diseño en Australia como perro de compañía con trazas similares al Cockapoo, pero de medida más pequeña.
Chorkie Cruce de un Chihuahua y un Yorkshire Terrier
Chug Cruce de un Chihuahua y un Pug
Cockapoo Crue de un Cocker Spaniel y una Miniatura Poodle, criados como perros de compañía. Cocker Spaniels Y Poodles ha sido intencionadamente cruzado por criadores de perro de diseño en los Estados Unidos desde los años 1960.
Dorgi Cruce de un Dachshund y un corgi galés, fueron primero criados cuando un corgi de la Reina Elizabeth se apareó con Pipkin, un dachshund que pertenecía a Princess Margaret, la Reina les encontró tan atractivos que un número de subsiguientes apareamientos fueron acordados.
Gerberian Shepsky Cruce de un Pastor alemán y un Husky siberiano, tiene las orejas tiesas y el color del manto del Pastor alemán y el manto espeso del siberiano Husky, e máscara y cara ligeramente más anchas.
Goldador Cruce de un Golden retriever y un Labrador Retriever, ejemplares han sido utilizados como perros guías, perros de búsqueda y rescate, y perros de detección de drogas en aeropuertos, así como perros de compañía.
Goldendoodle Cruce de un Golden Retriever y un Estándar Poodle. Criado como perro de compañía, lo iniciaron criadores de perros de diseño en los Estados Unidos intencionadamente, cruzando Dorados Retrievers con Poodles en los años 1990 como alternativa al Labradoodle.
Jackabee Cruce de un Beagle y un Jack Russell terrier
Jug Cruce de un Pug y un Jack Russell Terrier
Galgo australliano Cruce de diferentes sighthound razas, criados en Australia por su capacidad para cazar.
Labradoodle Cruce de un Poodle y un Labrador Retriever, primero criado en Australia en los años @1980 con la esperanza de crear un perro guía propio para personas ciegas alérgicas al pelo de perro, ahora es un perro de compañía popular.
Longdog Cruce de diferente Lebreles razas.
Lurcher Tradicionalmente una cruza de un collie & un Galgo, pero puede ser cualquier Perro pastor o terrier cruzado con Lebreles, criado en las Islas Británicas como perro cazador.
Mal-shi Cruce de un maltés y un Shih-Tzu, intencionadamente criado por criadores de perros de diseño en los años @1990s como perro de compañía.
Maltipoo
Cruce de un Poodle y un maltés
Peekapoo Cruce de un Pekinés y un Poodle
Puggle Cruce de un Pug y un Beagle. Puggles era primero criado tan perros de compañero en el @1990s los Estados Unidos donde quedan muy populares, pueden ser típicamente 13@–15 en (33@–38 ) en altura y 18@–30 lb (8.2@–13.6 ) en peso.
Schnoodle Cruce de un poodle y un schnauzer, crió tan perros de compañero del @1980s, pueden ser criados de cualquier de la Miniatura, Estándar o Gigante Schnauzers cruzado con cualquier del Juguete, Miniatura o Estándar Poodles, la descendencia varía en medida según la varias medida de padre las variedades criaron.
Sheepadoodle Cross de un Viejo inglés sheepdog y un poodle.
Shih-poo Cross de un Poodle y un Shih Tzu. Crió como perro de compañero con la posibilidad de él heredando un hypoallergenic abrigo, gamas de altura de 9 a 16 libras (4,1 a 7,3 kg) 14 pulgadas (23 a 36 ) y sus gamas de peso de 9 a 16 libras (4.1 a 7.3 ).
Spangold Retriever Cross de un Dorado Retriever y un Salmer inglés Spaniel, primero intencionadamente criado por perro de diseñador breeders en el Reino Unido para expandir el parti-abrigo de color a Goldens así como tranquilo el temperamento y aumento wellness debido a crossbreeding.
Texas Heeler Cross de un Perro de Ganado australiano y cualquiera un Pastor australiano o una Frontera Collie, criado en los Estados Unidos para las cruces' capacidad de trabajar ganado.
Yorkiepoo Cross de un Yorkshire terrier y un Poodle. Crió como perro de compañero el Yorkiepoo, a pesar de variaciones, es uno del más pequeño poodle crossbreeds produjo por perro de diseñador breeders.
Zuchon Cross de un Bichon Frisé y un Shih Tzu, está criado como compañero.

Véase también[editar]

Bibliografía[editar]