Anexo:Hechos de los Episodios de Futurama

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En esta tabla se muestran los hechos que suceden en los episodios de Futurama. El último episodio de Futurama es Meanwhile y confirmaron que Fry y Leela se casaran por segunda vez, ya que la primera fue en Time Keeps on Slippin' y había sucedido porque el tiempo se adelantaba.

La siguiente es una Lista de episodios y sus hechos de la serie de televisión de dibujos animados norteamericana Futurama y actualmente consta de 7 temporadas.

1ª Temporada (1999)[editar]

Número Título Hecho
1 Space Pilot 3000 Fry queda congelado criogénicamente y viaja al año 3000.
2 The Series Has Landed Fry y Leela quedan perdidos sin oxígeno en la Luna.
3 I, Roomate Fry se va a vivir con Bender a su apartamento.
4 Love's Labours Lost In Space Leela rescata a Nibbler (Mordelón en Hispanoamérica y Mordisquitos en España) de su planeta que estaba a punto de explotar.
5 Fear of a Bot Planet La tripulación de Planet Express queda atrapado en un planeta de robots asesinos de humanos.
6 A Fishful of Dollars Fry se vuelve millonario, gracias a los intereses generados durante todo un milenio, de una cuenta que abriera en el siglo XX.
7 My Three Suns Fry se convierte en emperador del planeta Trisol.
8 A Big Piece of Garbage Fry salva al mundo de una enorme bola de basura, que había sido lanzada al espacio en el siglo 20, y que amenaza con caer en la ciudad de Nueva Nueva York.
9 Hell Is Other Robots Bender va al infierno robot, después de convertirse en un robot religioso, por ser un pecador.
10 A Flight To Remember Los trabajadores de Planet Express, suben a bordo de un crucero espacial piloteado por Zapp Brannigan
11 Mars University Gunter, un experimento del profesor, se da cuenta de que no quería vivir con su superinteligencia.
12 When Aliens Attack Fry salva al mundo de los habitantes de Omicrón Persei 8, que amenazaban con destruir La Tierra, si no transmitían el último capítulo de la teleserie Abogada Soltera. En este capítulo Bender dice: "Abogada soltera, con todos se acuesta". Fry dice: "Cámara 1, cámara 2, cámmara 3". Hacen suponer que la cámara 3 es el pene de Bender.
13 Fry and the Slurm Factory Fry gana un viaje a la fábrica de Slurm. Ahí descubre el verdadero ingrediente secreto del Slurm.

2ª temporada (1999-2000)[editar]

Número Título Hecho
14 I Second That Emotion El profesor Farnsworth le instala a Bender un dispositivo para que pudiera compartir los sentimientos de Leela.
15 Branningan Begin Again Zapp Brannigan y Kif Kroker quedan expulsados del ODP y comienzan a trabajar como tripulantes en la nave de Planet Express.
16 A head in the polls Han comenzado las elecciones presidenciales en La Tierra y la cabeza de Richard Nixon piensa lanzarse nuevamente como candidato a la presidencia.
17 Xmas Story Fry decide comprar un regalo a Leela por Navidad, ya que ella no tiene familia.
18 Why Must I Be A Crustacean in Love? El Dr. Zoidberg ha entrado en su etapa de apareamiento y debe volver a su planeta para aparearse con una hembra de su especie.
19 Put Your Head On My Shoulder Fry sufre un accidente y su cabeza es injertada en el hombro de Amy, justamente cuando Fry pensaba romper su relación amorosa con ella.
20 Lesser of Two Evils Bender encuentra un nuevo amigo: Flexo, un robot idéntico a él, que comenzará a trabajar como tripulante de la nave de Planet Express.
21 Raging Bender Bender se convierte en luchador de Boxeorobot.

Curiosidad: El Título Original del Capítulo y del Nombre de Luchador de Bender hace alucion a la Película Raging Bull.

22 A Bicyclops Built for Two Leela conoce y se enamora de otro cíclope y decide irse a vivir con él a su planeta, pero hay cosas que Leela no sabe.
23 A Clone of My Own El profesor Farnsworth crea un clon de sí mismo (con la edad de 12 años) para que sea su sucesor.
24 How Hermes Requisitioned His Groove Back Hermes es degradado a burócrata del nivel 37 y es reemplazado por Morgan Proctor, burócrata del nivel 19.
25 The Deep South Los tripulantes de Planet Express después de hacer un viaje a las profundidades del océano Atlántico descubren que sí existen las sirenas y Fry se enamora de una de ellas: Umbriell.
26 Bender Gets Made Bender comienza en la mafia como sicario del Donbot.
27 The Problem With Popplers Los habitantes de Omicrón Persei 8 atacan nuevamente La Tierra, producto de que todos sus habitantes están comiéndose a los omicronianos bebés, los cuales fueron descubiertos y bautizados por Leela como Popplers.
28 Mother's Day Ha llegado el día de las madres y Mamá ha ordenado a todos los robots que destruyan La Tierra.
29 Anthology of Interest I El profesor construye un artefacto llamado ¿Y si...?, el cual es capaz de construir una realidad paralela como respuesta a las preguntas: ¿Qué pasaría si...?
  • Terror at 500 Feet: Bender mide 150 metros, sólo para matar a todos los humanos, pero se hace amigo de Fry.
  • Dial L for Leela: Leela es poco más impulsiva (sólo un poco), pero ella mata a todos los empleados de Planet Express (Bender, Amy, Hermes, Profesor, Cubbert , Nibbler y Scruffy).
  • The Un-Freeze of a Lifetime: En el día 31 de diciembre de 1999, Fry no fue congelado. En este segmento aparecen Nichele Nichols, Al Gore y Stephen Hawking.
30 War is the H-Word Fry y Bender se unen al ejército de La Tierra.
31 The Honking Bender es poseído por el coche lobo, y por tanto Bender se convierte en uno de ellos.
32 The Cryonic Woman Bender, Fry y Leela son expulsados, por el profesor, de Planet Express. Fry y Bender comienzan a trabajar en el laboratorio de Criogenia. Ahí Fry se encuentra nuevamente con Michelle, su novia del siglo XX que había sido congelada criogénicamente.

3ª temporada (2001-2002)[editar]

Número Título Hecho
33 Amazon Women in the Mood La tripulación aterriza accidentalmente en el planeta de las mujeres amazonas.
34 Parasites Lost Fry ingiere parásitos que terminan construyendo una civilización dentro de él.
35 A Tale of Two Santas El malvado Santa Robot se queda congelado cuando va a cumplir su labor de aterrorizar. Es así como Fry aprovecha para convertir la navidad al estilo Siglo XXI, haciendo que los enanos de Santa hagan juguetes. Bender debe reemplazar al Papá Noel malvado, pero todos lo confunden con éste.
36 The Luck of the Fryrish Fry busca un trébol de siete hojas que escondió antes de ser congelado.
37 The Birdbot of Ice-Catraz Bender vuelca un tanque de materia oscura en un refugio de pingüinos en Plutón.
38 Bendless Love Bender se vuelve sonámbulo y causa estragos en Planet Express al doblar incontroladamente cosas por la noche. Para controlar sus impulsos, el profesor Farnsworth lo envía a una fábrica de dobladores donde Bender se enamora de Anglelyne. Pero Flexo le ofrece competencia.
39 The Day the Earth Stood Stupid La Tierra es conquistada por unos cerebros que tienen la capacidad de convertir a los humanos normales en gente tonta, y Fry es el único que puede salvarla.
40 That's Lobstertainment El Dr. Zoidberg convence a su tío perdido, la estrella de hologramas Harold Zoid , de que haga una película con Calculon.
41 The Cyber House Rules Leela vuelve a su antiguo orfanato, donde convence a un alumno de operarla para darle un segundo ojo.
42 Where the Buggalo Roam Amy y Kif tratan de recuperar el valioso rebaño de buggalos de la familia Wong.

Curiosidad: Se descubre que el nombre de esos insectos animales que aparecen en el episodio Space Pilot 3000 es "buggalo".

43 Insane in the Mainframe Luego de que los confunden con ladrones de bancos, Fry y Bender van al manicomio de robots. Allí Fry se convence de que es un robot.
44 The Route of All Evil Cubert y Dwight comienzan a trabajar como repartidores de diarios para demostrar a sus padres que son hombres de negocios. Logran un gran éxito, se hacen ricos y llegan a comprar Planet Express.
45 Bendin' in the Wind Bender sufre un terrible accidente, y en el hospital conoce al cantante Beck quien le propone convertirse en un cantante folk.
46 Time Keeps on Slippin' La tripulación de Planet Express causa disturbios en el tiempo y luego trata de solucionarlos con la ayuda de los Harlem Globetrotters.
47 I Dated a Robot Fry cumple su sueño de ser el novio de una actriz famosa: se enamora de un robot con la personalidad y el físico de Lucy Liu que descarga de Internet.
48 A Leela of Her Own Leela se convierte en jugadora de blernsball y con esto cree que se convertirá en un ejemplo para todas las mujeres.
49 A Pharaoh to Remember Bender desea ser recordado luego de haber muerto, y es por eso que se convierte en faraón y ordena a sus esclavos que construyan un monumento gigante con su imagen.
50 Anthology of Interest II El Profesor Farnsworth logra arreglar la máquina que contesta preguntas que comienzan con Qué pasaría si...?:
  • I, Meatbag: El Profesor inventa una máquina que transforma a Bender en humano.
  • Raiders of the Lost Arcade: Fry se pregunta que pasaría si la vida fuera como un videojuego.
  • Wizzin: Leela sueña que encuentra su verdadero hogar.
51 Roswell That Ends Well Fry viaja a Roswell en 1947 y mata a su abuelo por accidente, con lo que debería desaparecer, pero por alguna razón no lo hace; mientras tanto, los militares le hacen una autopsia al doctor Zoidberg.

NOTA: El episodio está basado en el incidente del ovni en Roswell.

52 Godfellas Bender accidentalmente queda flotando a la deriva en el espacio. Un asteroide impacta en su cuerpo y unos pequeños seres que lo habitan pasan a considerarlo como un dios. Mientras tanto, Leela, Fry y el profesor tratan de rescatarlo.
53 Future Stock Una nueva persona es descongelada y le traerá muchos problemas a Planet Express.
54 The 30% Iron Chef Después que la tripulación destesta y dice que la comida que Bender prepara es horrible y por eso Bender deja Planet Express para ser un buen chef.

4ª temporada (2002-2003)[editar]

Número Título Hecho
55 Kif Gets Knocked Up A Notch Amy se encuentra en momento delicado ya que su novio, Kif se ha quedado embarazado. Ella no está segura de querer tanta responsabilidad en su vida. Mientras, Kif decide viajar a su planeta natal para tener allí a sus hijos, y que los dos estén unidos por el mismo lugar de procedencia.
56 Leela's Homeworld Leela comienza a recordar la infancia tan triste que tuvo, rodeada de soledad, al ser nombrada "Huérfana del año"en el orfanato donde creció. Mientras, Bender lanza a las alcantarillas unos residuos tóxicos que propiciarán la furia de los mutantes. Serán estos seres quienes capturen a Fry, Leela y Bender. Será en este secuestro y en las alcantarillas donde Leela encuentre uno de los eslabones de la historia de sus orígenes.

NOTA: se descubren los padres de Leela.

57 Love And Rocket Bender inicia una relación con la nave de Planet Express. Pero lo que era amor verdadero, se esfuma rápidamente y Bender se cansa de la nave y deja la relación.
58 Less Than Hero Fry, Leela y Bender se convierten en superhéroes tras aplicarse una crema que se utiliza para aliviar algunas dolencias, que les ofrece el doctor Zoidberg, que tiene como efecto secundario la adquisición de superpoderes por el sujeto que la usa, excepto Bender ya que es un robot. Por lo que los tres compañeros se unirán para combatir el mal.
59 A Taste Of Freedom Durante el "Día de da Libertad" Zoidberg ingiere una bandera del planeta Tierra. Por esta acción la humanidad le condena a muerte.
60 Bender Should Not Be Allowed On Television Bender participa en la serie de televisión de Calculón "Todos mis circuitos". Su actitud mostrada en televisión no es el mejor ejemplo a seguir por la infancia.
61 Jurassic Bark Tras el hallazgo del fósil de Seymour Asses (Seymour Diera en España e Hispanoamérica) , el perro de Fry del siglo XX, Bender comienza a sentir celos por el animal.

Curiosidad: Es la segunda vez que Bender siente celos por un animal.

NOTA: El título es un homenaje a la famosa novela Jurassic Park de Michael Crichton. También es en honor a Hachiko el perro japonés que esperó a su dueño durante 10 años después que éste falleciera.

62 Crimes Of The Hot La Tierra sigue sufriendo el calentamiento global y esta vez no tiene solución. Farnsworth intentará solucionar todo antes de que los robots sufran un duro castigo.
63 Teenage Mutant Leela's Hurdles Cuando el profesor Farnsworth es criticado por su edad, decide ir a un balneario para que le apliquen un tratamiento rejuvenecedor. El tratamiento es aplicado por accidente a los empleados de Planet Express, y hace que retrocedan a su etapa adolescente. Lo peor en cambio, está por llegar cuando un nuevo experimento ofrezca resultados fatales. Mientras, Leela aprovecha que ahora tiene 14 años para vivir la infancia que siempre soñó junto a sus padres.
64 The Why Of Fry Fry descubrirá qué le ocurrió realmente la noche en la que fue congelado, aquel lejano 31 de diciembre de 1999.
65 Where No Fan Has Gone Before Fry, Leela y Bender idearán un plan para rescatar la mítica serie Star Trek, que se encuentra guardada y censurada en el planeta Omega 3. Los tres compañeros cuentan con la ayuda de la cabeza de Leonard Nimoy.
66 The Sting Fry, Leela y Bender acuden a recoger la miel de las abejas espaciales asesinas. Esta misión ha acabado con la vida de todas las tripulaciones anteriores del Planet Express. Ellos conseguirán el objetivo, pero todo se complicará cuando Leela decida adoptar a un bebé abeja reina.
67 Bend Her Bender ante la tentativa de los organizadores de las olimpiadas de querer quitarle las medallas que ganó haciéndose pasar por mujer, decide someterse a una operación de cambio de sexo. Cuando esto sucede Calculón se enamorará de él, y antes de volver a la normalidad, Bender intentará obtener beneficios económicos del millonario actor.
68 Obsoletely Fabulous Cuando Bender encuentra robots obsoletos, Bender quiere ser uno de ellos, y él se transforma de madero. Las cosas empeoran cuando Bender y su grupo de amigos obsoletos destruían la tecnología.
69 The Farnsworth Parabox El profesor Farnsworth consigue inventar una caja que les puede transportar a un universo paralelo. Leela decide manipular la caja por curiosidad y provoca que todos sus compañeros se introduzcan en el nuevo universo. Ahora, deberán defenderse de sus otros yo que les atacarán sin piedad.
70 Three Hundred Big Boys Todos los habitantes de la Tierra recibe 300 dólares. Esto sucede porque el ejército de Zapp Brannigan ha conseguido vencer al planeta de los arácnidos y el presidente Nixón decide repartir parte del botín con todos los ciudadanos del planeta Tierra. Cada tripulante gastará el dinero a su manera y de forma totalmente diferente al resto.
71 Spanish Fry Mientras Fry disfruta de una acampada con el resto de tripulantes del Planet Express, se da cuenta de que no tiene nariz. Pronto descubre, que lo ha sido abducido por alienígenas y estos fueron los que le robaron su nariz. El motivo es que muchas especies utilizan la nariz de los humanos como afrodisíaco. Fry, con ayuda de Leela y Bender, tratarán de recuperar esta parte preciada de su cuerpo.
72 The Devil's Hands Are Idle Playthings Fry hace un pacto con el diablo robot. El acuerdo consiste en cambiar sus manos por las de un robot elegido al azar, de esta formar podría tocar el holofonor de manera impresionante. El objetivo de Fry es conquistar a Leela y para ello tendrá que componer una sinfonía.

5ª temporada (2008-2009)[editar]

En esta temporada no hay episodios si no películas.

Número del Episodio Partes Título de la Película Hecho
73-74-75-76 4 Bender's Big Score Planet Express sufre el asalto hostil de unos criminales que capturan a Bender y lo utilizan para llevar a cabo sus propios planes.
77-78-79-80 4 The Beast with a Billion Backs La tripulación de Planet Express debe hacer frente a una gigantesca rotura del tejido cósmico que revela la entrada a otro universo. Pero ¿Qué habrá más allá? ¿Terror? ¿Amor? Ambas cosas, ¡ya que contiene repulsivo monstruo del tamaño de un planeta y con intenciones románticas! Nada menos que el destino de la humanidad y la "robotidad" está en juego cuando la tripulación de Planet Express se enfrenta a la bestia con mil millones de espaldas.
81-82-83-84 4 Bender's Game Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial... un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente.
85-86-87-88 4 Into the Wild Green Yonder La humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley.

6ª temporada (2010-2011)[editar]

Número Título del Episodio Hecho
89 Rebirth Tras los acontecimientos de Into the Wild Green Yonder, la nave Planet Express y Nimbus colisionan, provocando la muerte de todos, excepto Fry y el Profesor. Como resultado, el Profesor intenta resucitar a la tripulación.
90 In-A-Gadda-Da-Leela Leela y Zapp Brannigan quedan atrapados en un planeta paradisíaco.
91 Attack of the Killer App Fry y Bender apuestan para ver quién llega antes a un millón de seguidores en Twitcher. Desesperado por su escasa cantidad de seguidores, Fry intenta atraer más colgando un vergonzoso vídeo de Leela.
92 Proposition Infinity Bender lidera una campaña para legalizar los matrimonios robosexuales entre humanos y robots cuando empieza a salir con Amy, a quien Kif acaba de dejar.
93 The Duh-Vinci Code La tripulación de Planet Express viaja hasta Futura-Roma para descubrir el sorprendente e impactante secreto de Leonardo Da Vinci.
94 Lethal Inspection Bender descubre que sufre un defecto de fabricación mortal y, con la ayuda de un burócrata como Hermes, busca al Inspector #5, que pasó por alto dicho defecto en la cadena de montaje, para vengarse de él.
95 The Late Philip J. Fry El Profesor inventa una máquina del tiempo que sólo avanza, llevando con él a Fry y Bender lejos en el futuro sin esperanzas de volver atrás, cuando Fry tenía que estar en una cita con Leela.
96 That Darn Katz! La Tierra es invadida por una raza de gatos con una inteligencia superior a la humana.
97 A Clockwork Origin La teoría de la evolución es puesta a prueba en un planeta habitado por robots.
98 The Prisoner of Benda El Profesor Farnsworth construye una máquina intercambiadora de cerebros.
99 Lrrreconcilable Ndndifferences Tras un intento fallido de invadir la Tierra, el líder alienígena Lrrr se enfrenta a una crisis vital.
100 The Mutants Are Revolting La tripulación es contratada para hacer su entrega número 100. Para celebrar, Bender realiza la fiesta más grande del milenio, y durante una reunión para juntar fondos, Fry sin querer expone a Leela como una mutante que vive ilegalmente en la superficie y es enviada a vivir en las alcantarillas junto al resto de los mutantes.
101 The Futurama Holiday Spectacular La tripulación del Planet Express quiere que todas las festividades sean como eran en el siglo 20, y también entender el verdadero significado de ellas.
102 Neutopia La tripulación encuentra un extraño alienígena capaz de alterar las identidades sexuales.
103 Benderama Las copias de Bender pueden tomar control de la Tierra luego de que el ambicioso robot consigue el poder de duplicarse a sí mismo.
104 Ghost in the Machines El software incorpóreo de Bender se aparece en el edificio de Planet Express tras morir.

NOTA: Al parecer el Diablo Robot recuerda el pacto que hizo con Fry en el episodio The Devil's Hands Are Idle Playthings.

105 Law and Oracle Fry deja su trabajo y se convierte en un oficial de policía asignado a la División de Delitos futuro.
106 The Silence of the Clamps Después de testificar contra la mafia robot, Bender se oculta en el programa de reubicación de testigos.
107 Yo Leela Leela Leela se convierte en un tiro de Hollywood después de crear una serie infantil de televisión exitosa.
108 All the Presidents´ Heads El Profesor envía a la cabeza Washington en una guerra revolucionaria.
109 Möbius Dick Leela se obsesiona con cazar una misteriosa ballena espacial de cuatro dimensiones.
110 Fry Am the Egg Man Fry cuida de un huevo alienígena del que sale un monstruo.
111 The Tip of the Zoidberg La tripulación descubre un oscuro secreto sobre una misión encubierta y secreta por el Dr. Zoidberg y el profesor de hace mucho tiempo.
112 Cold Warriors Fry pesca el resfriado común durante la pesca en el hielo, aunque esta enfermedad se había extinto hace 500 años.
113 Overclockwise Cuando Bender incrementa su capacidad de procesamiento de datos, sus poderes se equiparan a los de un dios y le permite prever el futuro
114 Reincarnation Futurama es reformulado en tres estilos de animación diferentes: el clásico blanco y negro, de la vieja escuela de videojuegos y anime japonés.

7ª temporada (2012-2014)[editar]

Número Título del Episodio Hecho
115 The Bots and the Bees Bender tiene un hijo con la máquina de refrescos de Planet Express.
116 A Farewell to Arms Una antigua profecía predice que el fin del mundo llegará en 3012.
117 Decision 3012 Leela es la manager de campaña de un candidato presidencial. Richard Nixon se postula nuevamente para presidente de la Tierra en las elecciones de 3012.
118 The Thief of Baghead Bender se une a los paparazzi en busca de una fotografía de un actor cuya cara nunca ha sido fotografiada. Mientras, Calculón entra a un concurso donde los perdedores son sentenciados a muerte.

NOTA: Calculon en este episodio muere.

119 Zapp Dingbat Leela se disgusta cuando su madre empieza a salir con Zapp Brannigan.
120 The Butterjunk Effect Amy y Leela entran en el futurístico deporte "Batterfly Derby" y se vuelven adictas a "Néctar", un suplemento nutricional que potencia sus habilidades.
121 The Six Million Dollar Mon Hermes mejora su aspecto físico reemplazando partes de su cuerpo por prótesis robóticas.
122 Fun on a Bun Fry es víctima de un horrible accidente relacionado con la fabricación de salchichas.
123 Free Will Hunting Bender busca el significado de la vida al enterarse que los robots no tienen el libre albedrío de los humanos.
124 Near-Death Wish El Profesor se enoja cuando sus padres vuelven de un retiro virtual a bordo de la nave "Casi-Muertos".
125 31st Century Fox Tras salvar a un zorro robótico de unos cazadores, Bender se convierte en la presa.
126 Viva Mars Vegas La tripulación prepara un robo a un casino para recuperar algo que el Robot Mafia se robó.
127 Naturama Parodiando documentales de animales, la tripulación encarnará diferentes especies en este peculiar episodio.
128 Forty Percent Leadbelly Bender conoce a su héroe, un famoso cantante folk que ha estado en la cárcel 30 veces, y quiere replicar su éxito. Esto significa replicar su guitarra también, que intenta robar de una prisión de máxima seguridad sin conseguirlo, de modo que utiliza tecnología de impresión 3D para duplicar la guitarra... con terribles consecuencias.
129 2-D Blacktop Tras ser atrapados en un universo paralelo bidimensional, los empleados de Planet Express deben enfrentarse a inesperados retos en su vida cotidiana.
130 T: The Terrestrial Tras ser abandonado en un lejano planeta, Fry se hace amigo de un joven monstruo.
131 Fry and Leela's Big Fling Las vacaciones románticas de Fry y Leela se tuercen mucho.
132 The Inhuman Torch Bender se convierte en un heroico bombero. La gente comienza a extraer helio del Sol, gracias, en parte, a la tecnología anti-calorífica del profesor.
133 Saturday Morning Fun Pit Episodio en tres partes que parodian series infantiles como "Scooby-Doo", "G.I. Joe" y "Tarta de Fresa".
134 Calculon 2.0 Calculon renace mediante una descarga de una copia de seguridad de sí mismo en un nuevo cuerpo de trabajo.
135 Assie Come Home Bender busca en todo el universo por su brillante trasero metálico.
136 Leela and the Genestalk La razón por la Turanga Munda tiene más mutaciones que en su aspecto original, se explica en este episodio.
137 Game of Tones La tripulación de Planet Express viajan en los sueños de Fry para lograr una misión en el año 1999.
138 Murder on the Planet Express La tripulación de Planet Express queda atrapada en la nave con una horrible criatura alienígena a bordo.
139 Stench and Stenchibility Zoidberg sale con Marianne , una mujer que no tiene sentido del olfato, por lo que no le afecta su nauseabundo olor. Mientras, Bender participa en una mortífera competición de claqué.
140 Meanwhile El Profesor Farnsworth altera la lógica del tiempo con un nuevo invento. Este episodio será escrito como el final de la serie, y contará con la boda tan esperada de Fry y Leela.