Anexo:Episodios de Sket Dance

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Primera Temporada (2011-2012)[editar]

#TítuloAdaptado deEstreno
1 «Campus Sket»
«Gakuen no SKET-tachi» (学園のSKET達)
Capítulo 17 de abril de 2011
Sugihara Teppei es un estudiante transferido al Instituto Kamei. Ahí, es donde conocerá a un singular trío de compañeros que se hace llamar "El Sket-dan" (Brigada SKET) que se dedican a hacer cualquier clase de pedido que les hagan, pero lo que ellos tienen en mente por el momento es hacer que Teppei se les una, aunque este se niega completamente. No tardaría en pedir al Sket-dan que le ayudara a identificar a un delincuente al que le gusta tirar pintura sobre las personas indiscriminadamente. 
2 «Samurái Mentolado»
«Pepaaminto samurái» (ペパーミント侍)
Capítulos 2 y 414 de abril de 2011
Takemitsu Shinzuo es el líder del club de kendo, que gusta de vestir, hablar y actuar como un verdadero samurái. Pide su ayuda al Sket-dan cuando se da cuenta de que por alguna extraña razón, siempre pierde en las competencias arbitradas, pero en los entrenamientos es bastante habilidoso. En la segunda parte, el Sket-dan tiene que cuidar a un pequeño mono, que gusta de andarse por toda la escuela. Todo se dificulta cuando el pequeño primate se escapa con una bomba del profesor Chuuma. 
3 «La legendaria Onihime»
«Densetsu no onihime» (伝説の鬼姫)
Capítulos 5 y 621 de abril de 2011
La leyenda sobre una delincuente que se hace llamar Onihime llega hasta los oídos de Himeko, aunque no le da demasiada importancia. Sería obligada a conocerla hasta cuando es atacada por tres yankees quienes la llevan hasta ella. Ahora queda en manos de Bossun y Switch el ir a... ¿rescatarla? ¿Y quién es realmente Onihime? 
4 «Encontrando el Pelorin de la Colina Romántica»
«Romanteikku saka no ue no» (ロマンティック坂の上のファインディングペロリン)
Capítulos 7 y 1328 de abril de 2011
Saotome Roman es una aspirante a mangaka que está en busca de aquel chico que se enamoró a primera vista, ¿será el Sket-dan capaz de encontrar a ese tal Príncipe de la Colina? En la segunda parte, Takahashi Chiaki ha perdido un envoltorio ganador de una famosa y costosa muñeca que ofrece una compañía de paletas de extraños y asquerosos sabores... y al parecer, un matón lo ha encontrado tirado y piensa hacerse con ella... o quizás con la dueña de aquella muñeca. 
5 «El fantasma el Incinerador»
«Shōkyakuro no yūrei» (焼却炉の幽霊)
Capítulo 3 y 235 de mayo de 2011
Yuuki Reiko, una aficionada al Ocultsimo, es testigo de la aparición de un fantasma, del cual, tiene como prueba una fotografía. Es cuando Switch, decide tomar el encargo en nombre del Sket-Dan, recopilando la información por su cuenta. Por otro lado, una chica es acosada y extorsionada por un grupo delictivo por haber robado un libro. La intromisión del Consejo Estudiantil no se hará esperar. 
6 «Lágrimas incluso en los ojos de Onihime»
«Onihime no me ni mo namida» (鬼姫の目にも涙)
Capítulos 10 al 1212 de mayo de 2011
El vicepresidente del consejo estudiantil amenaza al Sket-dan con disolverlo si no demuestra que su club es algo útil para la escuela, es por ello que Bossun y los demás se preparan para interpretar una obra de teatro frente a los alumnos de un jardín de niños, junto con la ayuda de Momoka, Roman, Yuuki y Shinzuo. 
7 «Sakura de Verano»
«Natsu no sakura» (夏の桜)
Capítulos 8 y 919 de mayo de 2011
Tetsu es un estudiante que dejó de ver a una amiga desde hace varios años, sin embargo ha tenido contacto con ella vía correo electrónico fingiendo ser una persona completamente diferente a él. Pedirá ayuda al Sket-dan para que Bossun se haga pasar por ese inexistente personaje para que tenga una cita con ella. 
8 «Nervios & Génesis»
«Naabasu & geneshisu» (ナーバス&ジェネシス)
Capítulos 19 al 2026 de mayo de 2011
En la primera mitad, Momoka es invitada a una audición de seiyuus, pero debido a que desconoce todo acerca del anime, pide ayuda al Sket-dan (más específicamente a Switch) para que la orienten. En la segunda mitad, Yamanobe Kunio, profesor de Geografía, necesita formar un equipo para que autoricen la creación de su nuevo club: un extraño deporte chino. 
9 «¡Enta lo hará!»
«Enta yarimasu!» (円太やります!)
Capítulos 14 y 242 de junio de 2011
Hinohara Enta, un mangaka de la Shonen Jump obtiene permiso para entrevistar a los alumnos y obtener ideas para su próximo manga escolar, durante eso, Bossun bebe una fórmula que le hará volver a tener tres años (aunque solo en cuerpo). Ante la insistente Himeko en querer llevarlo a recorrer todo el campus, tendrán que ocultar toda la verdad. 
10 «No debes verlo»
«Mite wa ikenai» (見てはいけない)
Capítulos 15 al 179 de junio de 2011
Yagi-chan es una miembro del club de radiodifusión que oculta algo en un DVD. Su mejor amiga, Kura, al verla tan decaída, decide pedir ayuda al Sket-dan para que puedan animarla... aunque nada hará que Yagi se sienta mejor, puesto que ese DVD revivirá el pasado que tuvo que soportar. 
11 «¡La batalla de Gachinko Village!»
«Gachinko bibagee batoru» (ガチンコ・ビバゲー・バトル)
Capítulos 25 al 2816 de junio de 2011
Ante otra ridícula petición, el Sket-dan se ve obligado a participar en un torneo de diferentes encuentros entre cinco personas. Por otro lado, se encuentra el Consejo Estudiantil, quienes gracias a la popularidad del manga en el que se basaron sus personajes, son invitados a participar. El Sket Dan junto con Yabasawa Moe y Takemitsu Shinzuo tendrán que enfrentarlos en las finales. Se muestra el encuentro entre Himeko y Shinba y el comienzo de Tsubaki vs. Shinzuo. 
12 «Gánster Pistolero, etc.»
«Shooting Gangsuta, etc.» (シューティング ギャングスター他)
Capítulos 28 al 3123 de junio de 2011
El desenlace de Tsubaki vs. Shinzuo. Yabasawa Moe por algunos problemas, debe dejar la competencia y su turno de competir está por llegar, mientras tanto, Himeko busca a un suplente. Por otro lado, empieza la batalla entre Switch y Daisy. En el cuarto encuentro, en el último minuto, llegará el sustituto tan esperado. 
13 «Pixie Garden»
«Pikushii gaaden» (ピクシーガーデン)
Capítulos 32 al 3530 de junio de 2011
Saotome Roman vs. Unyuu Mimorin en el cuarto encuentro. Después de este, seguirá la gran final entre Bossun y Ágata Soujiro, quienes deberán enfrentarse en un juego de cartas. Parece ser que ambos están bastante confiados en sus propias habilidades, pero finalmente uno demostrará ser superior al otro. El desenlace de este arco. 
14 «Produciendo a Uchida»
«Uchida o purodūsu» (内田をプロデュース)
Capítulos 21 y 227 de julio de 2011
En el colegio Kaimei, está por llevarse una encuesta de popularidad que distingue a los alumnos en diferentes rubros. La mayoría parece estar emocionado por esto y el Sket-dan aprovechará esta situación para cumplir la petición de su nuevo cliente: Uchida, quién desea ser el chico más popular de la escuela. 
15 «El #13. ¡Ángeles confundidos!»
«13 nichi no ayamachi no enjeru» (13日の過ちのエンジェル)
Capítulos 36 y 4814 de julio de 2011
Dos personajes con dificultades para comunicarse, pedirán ayuda al Sket-dan. El primero es Jason Sensei, el profesor de carpintería, que tiene problemas para entablar una cita con una bella mujer a la que propondrá matrimonio. El segundo es Dante Kiyoshi quién parece haber extraviado algo, un chico visual-kei que se expresa con expresiones enigmáticas. 
16 «El festival de Rock de Kaimei»
«Kaimei rokku fesuteibaru» (カイメイ・ロック・フェスティバル)
Capítulos 49 y 5021 de julio de 2011
En el Instituto Kaimei está por celebrarse un festival de Rock. Los miembros del Sket-dan terminan formando parte de bandas distintas... y todos tendrán mucho que aprender. Bossun conocerá a una Sugisaki Ayano, una talentosa violinista que parece no estar satisfecha consigo misma. 
17 «Sketchbook»
«Sukecchibūku» (スケッチブック)
Capítulos 50 y 5128 de julio de 2011
El gran día ha llegado... pero por diferentes circunstancias, todas las bandas de las cuales son miembros el Sket-dan terminan por disolverse. Es ahora cuando tienen que olvidar sus diferencias y volver a ser el equipo original que siempre los ha caracterizado: bajo el nombre de Sketchbook, demostrarán quiénes son realmente. 
18 «¡Este es el Hyperion de los hombres!»
«Sore ga otoko no hyuperion» (それが男のヒュペリオン)
Capítulo 544 de agosto de 2011
Yamanobe-sensei ahora les enseñará un juego de mesa a los chicos del Sket-dan... que por cierta razón, no llama la atención de las mujeres. Así pues, tanto Bossun y Switch se enfrascarán en el mundo de Hyperion mientras Himeko se lamenta de lo ocurrido. 
19 «Pánico y cien cortes de cabello en la oficina del director y en el club.»
«Kuraburūmu to kōchōshitsu de panikku in kami o kiru 100 no hōhō» (クラブルームと校長室でパニック・イン・髪を切る100の方法)
Capítulos 48 y 6411 de agosto de 2011
El Sket-dan saldrá entrevistado en un periódico local... pero el aspecto de Bossun no es el adecuado... su cabello ha crecido demasiado, ahora tanto Himeko y Switch tendrán que servir de sus estilistas. Por otro lado, el Consejo Estudiantil preparará una fiesta sorpresa al director del colegio... algo que sin duda saldrá muy mal parado. 
20 «Tsukkomi: Cita a Ciegas»
«Gōkon de tsukkonde» (合こんでツッコんで)
Capítulo 66 y Original18 de agosto de 2011
El Sket-dan tiene como petición asistir a un Goukon en trío con el exguitarrista de los Sket Boombers: Igarashi Seiji. Durante la cita, tendrán que lidiar a afiladas y peligrosas chicas, y tanto como Bossun y Switch se sentirán impotentes al respecto. Himeko por lo tanto, tendrá que asistir para espiarles personalmente. 
21 «Lo Otaku y lo Oculto»
« Otaku to okaruto» (オタクトオカルト)
Capítulo 39 y Original25 de agosto de 2011
Yuuki Reiko necesita asesoría de Switch, para poder elegir un conveniente ordenador, por lo tanto este acepta acompañarla a comprar uno adecuado... curiosamente, tanto Bossun y Himeko los encuentran y deciden seguirles al extrañarles ver a tan diferentes personajes juntos un fin de semana. 
22 «Corriendo Jonrón (Revisado)»
«Ranningu hōmuran (aratame)» (ランニングホームラン(改)
Capítulos 38 y 401 de septiembre de 2011
El director del instituto Kaimei hace dos peticiones al Sket-dan. En la primera, Bossun y compañía tendrán que crear una nueva versión del clásico cuento de Momotaro... a su retorcido gusto. Y finalmente, tendrán que hacerse cargo de su molesto nieto. 
23 «La pequeña princesa en su buen humor»
«Ritoru purinsesu wa kibun jōjō» (リトルプリンセスは気分上々)
Capítulo 37 y Original8 de septiembre de 2011
Momoka tiene que interpretar a un niño pequeño en su siguiente proyecto como seiyuu, pero no está segura de como hacerlo. Por azares del destino, ella y Himeko terminan bebiendo la poción rejuvenecedora de Chuu-san y se transforman en niñas pequeñas. Bossun y Tsubaki tendrán que aprender a ser padres responsables. 
24 «Hermanos»
«Ani, otōto» (兄・弟)
Capítulos 41 y 4215 de septiembre de 2011
Shinzou tiene problemas con su hermano Shinpei, el Sket-dan tendrá que vérselas para poder reconciliar a ambos. En la segunda parte, tendremos un flashback de Switch dos años antes de la trama actual, donde conoceremos a su hermano y a su amiga de la infancia: Sawa. 
25 «Switch Off»
«Suichi ofu» (スイッチ・オフ)
Capítulos 43 y 4422 de septiembre de 2011
Desenlace del pasado de Switch. Se desvelan muchas interrogantes acerca de él. 
26 «Spirit Dance»
«SPIRIT DANCE» (Spirit Dance)
Capítulo 180 y Original29 de septiembre de 2011
Los personajes del manga Gintama hacen su aparición estelar con los de Sket Dance. Esta, la segunda parte del crossover entre ambas series seguirá trayendo caos en sus respectivos mundos. Sakata Gintoki, Kagura y Shinpachi Shimura, por un artefacto creado por el científico Gengai, terminan varados en el club del Sket-dan... 
27 «Juntos con Onee-san y el Científico Loco»
«Oneesan to baddo saientisuto to issho» (おねえさんとバッド・サイエンティストといっしょ)
Capítulos 63 y 656 de octubre de 2011
La Academia Kaimei tiene una nueva profesora: Misora Remi, una ex-conductora de programas televisivos infantiles. Por fin ha cumplido su sueño de volverse docente pero su torpeza parece querer impedírselo. En la segunda parte, Switch mostrará algunos de sus inventos fallidos a sus compañeros. 
28 «La cocina elegante de Shinba Michiru»
«Shinba Michiru no ereganto kukkingu» (榛葉道流のエレガント・クッキング)
Capítulo 102 y Original13 de octubre de 2011
El club de radiodifusión ha empezado a transmitir programas televisivos en todo el colegio durante la hora del almuerzo, y ahora quieren empezar a mostrar los talentos de las personas que entrevisten: Shinba Michiru es el escogido y tendrá que elegir a dos asistentes para que le ayuden en su programa de cocina... pero al parecer Daisy y Ágata no son la mejor opción. 
29 «La segunda visita del Ángel de los Errores»
Capítulo 75 y 4720 de octubre de 2011
Regresa el Ángel de los Errores al salón del Sket-dan con más juegos de palabras y enigmas a resolver. En la 2.ª mitad conoceremos parte de la faceta oculta de la Capitana. 
30 «¡Dale vuelta a la manivela!»
Capítulo 67 y 5227 de octubre de 2011
Swith, Bossun y Himeko están coleccionando juguetes, hasta un momento de comprarlos todos, queda el último el cual dicen que es Spider pero se quedaron sin dinero y un niño lo saca. 2.ª parte momoka ha cambiado su personalidad debido a su trabajo como seiyuu. 
31 «Samurái y Ropa»
«Bushi to Fukusō» (武士と服装)
Capítulo 72 y 963 de noviembre de 2011
Esta vez se trata de un episodio con varias referencias a Bakuman. En la primera mitad Shinzou nos sorprenderá con una impactante declaración, mientras que en la 2.ª parte los miembros del Sket-dan harán un poco de ejercicio. 
32 «Nusutto Dance y Más»
«Nusutto Dansu Hoka» (ヌスット・ダンス他)
Capítulo 18 y 4510 de noviembre de 2011
La primera mitad está ambientada en el Japón feudal y la segunda en un futuro no muy lejano. Estos dos capítulos están situados en un universo paralelo a la serie y no son más que jodas interminables. Sket tiende a brincarse la 4.ª pared, pero en esta ocasión veremos a Roman destruirla en mil pedazos. 
33 «El hombre de cristal»
«Garasu Otoko» (ガラス男)
Capítulos 69 a 7117 de noviembre de 2011
Las ánimos están algo caldeados en Kaimei. Todos los días aparece una ventana rota en alguno de los salones y el criminal no parece interesado en sustraer ninguna especie. Los miembros del Club de Difusión le harán una visita al Sket-dan encargándoles la misión de dar con el culpable. 
34 «Laboratorio Romántico de Onee-san»
«O Nē San Kenkyūjo Romantikku Ganbaru!» (おねえさん研究所Rがんばる!)
Capítulos 55 y 7324 de noviembre de 2011
Roman es un personaje que no aparece tanto como nos gustaría, pero cada vez que lo hace nos sorprende con episodios ingeniosos y situaciones fuera de lo normal. En esta ocasión ha dibujado un manuscrito para enseñarle a una chica de su club los secretos del manga. En la 2.ª mitad reaparece la encantadora Onee-san con sus descuidos a diestra y siniestra. 
35 «El Guerrero de los Acertijos, Enigman»
«Kuizu Senshi Eniguman» (クイズ戦士エニグマン)
Capítulos 53 y 1211 de diciembre de 2011
En este episodio conoceremos a Enigman, el guerrero de los acertijos, quien retará al Sket-dan a un duelo de ingenio. En la 2.ª mitad un chico misterioso aparece en el salón del Sket con una petición de índole romántica. 
36 «Ogress»
«Ōguresu» (OGRESS)
Capítulos 56 a 588 de diciembre de 2011
Ha llegado el momento de abrir viejas heridas y de aventurarnos en el pasado. En este episodio comienza el esperadísimo arco de Onihime, en donde descubriremos el origen de aquel apodo y las circunstancias que propiciaron su incorporación al grupo, antes del inicio de la serie. 
37 «Brisa del verano»
«Kunpū» (薫風)
Capítulos 59 a 6215 de diciembre de 2011
Episodio final del pasado de Himeko. Relata lo acaecido desde el incidente con A-chan y Nanba hasta su traslado a Kaimei. 
38 «Kigurumi Break»
«Kigurumi Bureiku» (きぐるみぶれいく)
Capítulos 76 y 7722 de diciembre de 2011
El productor del programa "Juntos con mamá" le ha pedido a Onee-san que encuentre a tres jovencitos interesados en participar en un espectáculo con disfraces. Bossun y compañía serán los encargados de dar vida a las tres marionetas fantasmales que acompañan el acto musical. 
39 «Un Especial de Año Nuevo... Descompuesto»
«Kowareteshimatta Tokubetsu na... Shōgatsu» (壊れてしまった特別な…正月)
Capítulo 915 de enero de 2012
Regresa el profesor Yamanobe con otro de los juegos del Maestro Wong. Los chicos del Sket-dan tendrán que ayudarle a completar uno de los videojuegos más originales de la historia. 
40 «Stakeout Blues»
«Suteikuauto Burūsu» (ステイクアウト・ブルース)
Capítulo 7412 de enero de 2012
En este episodio veremos a Bossun y Tsubaki haciendo equipo para capturar a un peligroso extorsionador que anda dando problemas por los alrededores de la academia. 
41 «!VS El consejo Estudiantil¡!El Hombre Que No Le Teme a La Batalla Q¡»
«Bāsasu Seitokai! Batoru Kyū o Kiyū Suru Keu na Otoko» (VS生徒会!バトルQを杞憂する稀有な男)
Capítulo 113 y 14419 de enero de 2012
Enigman reaparece con más acertijos que nunca, y esta vez tiene en la mira a los chicos del Consejo Estudiantil. Durante la segunda mitad Akkun visitará el Sket-dan buscando consejos en su vida amorosa 
42 «El Repentino Salto al Teatro de Momoka»
«Yaniwa ni Momoka Butai Joyū e no Michi» (やにわにモモカ舞台女優への道)
Capítulos 99 y 7826 de enero de 2012
Momoka sigue esforzándose para convertirse en una actriz de primer nivel, pero su trabajo es muy exigente y saldrá de paseo con los chicos del Sket para relajarse un poco. Durante la segunda mitad del episodio reaparece Roman con una noticia impactante... 
43 «Chica Tímida»
«Hazukashi Gāru» (ハズカシガール)
Capítulos 79 y 802 de febrero de 2012
Himeko salva a un estudiante de primer año, Jin, de algunos punks, y él se enamora perdidamente de ella. Con el fin de conseguir que deje de acosarla, Himeko le dice a Jin que ella ya tiene novio ... Bossun! 
44 «Caída»
«Doroppu» (ドロップ)
Capítulo 1059 de febrero de 2012
La Capitana, anda en busca de una lata de caramelos muy preciada para ella. 
45 «El Instructor de Onee-san»
«Hisohiso O Nē San Insutorakuson» (ひそひそおねえさんインストラクソン)
Capítulos 108 y 9316 de febrero de 2012
Continúan los esfuerzos de Onee-san por convertirse en una mejor profesora y para dejar de ser tan torpe. En forma simultánea, J-son-sensei sigue en busca de alguien con quien contraer matrimonio.