Anexo:Episodios de Sanders Sides

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sanders Sides es una serie web protagonizada por Thomas Sanders y coescrita por él y por Joan S.

Temporada 1 (2016-2017)[editar]

# Título Escrito por Fecha de emisión
1x01«My True Identity[1]​»
«Mi verdadera identidad»
Thomas Sanders19 de octubre de 2016
Thomas no sabe cómo darse a conocer a sus seguidores, así que decide hacer examen de conciencia y para ello invoca a las distintas partes de su personalidad que toman la forma de sus personajes de Vine. Profesor pasa a ser Lógica, Príncipe pasa a ser Creatividad y Papá pasa a ser Moralidad. Juntos analizan cómo es Thomas y lo que debe o no debe cambiar.
1x02«Way Too Adult[2]​»
«Demasiado adulto»
Thomas Sanders21 de noviembre de 2016
Se acerca Acción de Gracias, y el padre de Thomas, el verdadero, le ha pedido que le ayude a cocinar el pavo. Sin embargo, Thomas no sabe aún cocinar, lo que hace que Papá o Moralidad, aparezca ante él y le recuerde que aprender a cocinar es uno de los pasos esenciales para ser un adulto, y entre los dos repasan cómo mejorar el proceso de Thomas de hacerse adulto, a lo que Papá llama continua y erróneamente "adulterio", para la frustración de Thomas.
1x03«Taking On Anxiety with Lilly Singh[3]​»
«Conquistando la ansiedad con Lilly Singh»
Thomas Sanders19 de diciembre de 2017
Thomas se sentía muy relajado hasta que Ansiedad, la personificación de sus miedos y su negatividad aparece y le arruina su estado de humor. Thomas pide ayuda a Princi y este le recomienda que busque refuerzos en su mente. Así, se teletransporta al apartamento de Lilly Singh, quien le dará unos cuantos trucos para, si no destruir a Ansiedad, al menos derribarle lo suficiente.
1x04«A New Year of Lying to Myself... in Song[4]​»
«Un nuevo año de mentirme a mí mismo... en una canción»
Thomas Sanders2 de enero de 2017
Ha llegado Año Nuevo, y Lógica sugiere a Thomas que empiecen a hacer resoluciones de Año Nuevo. Los demás aparecen para ofrecer sugerencias y en el torbellino de emociones que surge, Ansiedad se presenta para recordarle a Thomas que es inútil hacer propósitos de Año Nuevo porque se va a olvidar de ellos en un mes o probablemente menos.
1x05«The Dark Side of Disney[5]​»
«El lado oscuro de Disney»
Thomas Sanders9 de enero de 2017
Thomas ha decidido hablar de Disney. Princi, como fan de Disney no puede evitar aparecer, y Ansiedad también se presenta, ya que él también es fan de Disney, pero por los mensajes ocultos y retorcidos que él ve en sus películas. Entre los dos realizan un debate en el que Thomas lanza títulos de películas Disney y cada uno ofrece los distintos mensajes, Princi los positivos y románticos, y Ansiedad los negativos y tétricos, que pueden encontrarse en cada una.
1x06«I'm in a Disney Show[6]​»
«Estoy en un programa de Disney»
Thomas Sanders23 de enero de 2017
Thomas ha participado en el rodaje de un episodio de la serie Bizaardvark. Los Sanders Sides aparecen para escuchar cómo fue el proceso de rodaje, y Princi no puede evitar ponerse histérico ante el hecho de que haya participado en algo relacionado con Disney.
1x07«The Mind vs. The Heart[7]​»
«La mente contra el corazón»
Thomas Sanders30 de enero de 2017
Thomas está cansado de que las distintas peleas entre su mente y su corazón le causen confusión e indecisión en momentos de su vida, así que llama a Lógica y Moralidad, y les pide que intenten no trabajar a la contra y que se pongan de acuerdo a la hora de tomar decisiones, ofreciéndoles varios ejemplos en que sus continuos choques le provocaron indecisión e inseguridad en su vida.
1x08«Alone on Valentine's Day[8]​»
«Solo en el día de San Valentín»
Thomas Sanders y Joan S.13 de febrero de 2017
Ha llegado San Valentín, y Thomas está sin pareja. Los Sanders Sides aparecen ante él para ofrecerle ideas sobre cómo conseguir una cita, utilizando a Valerie como modelo, aunque cada uno lo hará a su modo dependiente del rasgo de la personalidad de Thomas que representa.
1x09«Losing My Motivation[9]​»
«Perdiendo mi motivación»
Thomas Sanders y Joan S.28 de febrero de 2017
Thomas ha perdido la motivación. Ha estado procrastinando tanto que no ha preparado nada para el vídeo. Lógica aparece y, como en una historia de Sherlock Holmes, intenta buscar deductivamente quién entre los Sanders Sides es el culpable de la procrastinación de Thomas.
1x10«Sanders Sides Q&A[10]​»
«Cuestionario para los Sanders Sides»
Thomas Sanders y Joan S.6 de marzo de 2017
Thomas decide que es hora de recibir un nuevo cuestionario de sus seguidores, pero los Sanders Sides también quieren participar, así que las preguntas estarán dirigidas a ellos, quienes las responderan cada uno a su modo.
1x11«Am I Original?[11]​»
«¿Soy original?»
Thomas Sanders y Joan S.21 de marzo de 2017
Cuando Thomas estaba preparado para comenzar un vlog, Ansiedad le dice que lo que quiere hacer no tiene nada de original. Princi entonces se presenta y le pide a Thomas que le ofrezca control total para hacer una lluvia de ideas y así llegar a algo que sea enteramente original e inédito. Pero todo lo que se le ocurre son cosas que ya se han hecho anteriormente...
1x12«My Negative Thinking[12]​»
«Mi pensamiento negativo»
Thomas Sanders y Joan S.4 de abril de 2017
Thomas acaba de volver de una audición que le ha salido fatal, ya que se le ha olvidado la letra de lo que tenía que cantar. Ansiedad no deja de torturarle por su error, Roman, como el ego de Thomas, está demasiado dañado para salir, y Moralidad está cuidando de él, así que solo cuenta con Logan para intentar animarse. Logan se da cuenta enseguida de que Ansiedad está activando distorsiones cognitivas en la mente de Thomas que hace que vea las cosas peores de lo que realmente son, por lo que tiene la idea de establecer un debate formal con Ansiedad, con Thomas de moderador, para identificar esas distorsiones cognitivas y dar las claves para evitarlas.
1x13«Growing Up[13]​»
«Creciendo»
Thomas Sanders y Joan S.1 de mayo de 2017
Acaba de ser el cumpleaños de Thomas. Moralidad está muy contento, pero Logan, Roman y Ansiedad se muestran preocupados, ya que creen que Thomas no está haciendo lo que un adulto de su edad debería hacer. Descubren en seguida que Moralidad anima a Thomas a ir en dirección contraria de la madurez, y deciden que debe echarse a un lado y dejarles a ellos gestionar el proceso de Thomas de convertirse en un adulto como es debido. Pero los consejos que le dan empujan a Thomas a sentirse triste e infeliz al hacerle renunciar a todos los pequeños placeres de la vida.
1x14«Making Some Changes[14]​»
«Haciendo algunos cambios»
Thomas Sanders y Joan S.23 de mayo de 2017
Patton se siente demasiado emotivo, lo que a su vez provoca que Thomas se muestre excesivamente sentimental. Es Ansiedad quien deja caer que la causa es que Thomas siempre está lejos de sus amigos y que les necesita para tener consistencia en su vida. Roman tiene la idea de que los cuatro tomen las formas de sus amigos para que Thomas pueda tenerles con él allá donde vaya, y así los Sanders Sides adoptan la forma de Joan, Terrence, Valerie y Talyn, los amigos de Thomas.
1x15«Becoming a Cartoon (feat. Butch Hartman)[15]​»
«Convirtiéndome en dibujo animado (con Butch Hartman)»
Thomas Sanders y Joan S.9 de junio de 2017
Thomas es un amante de los dibujos animados, y uno de sus sueños sería vivir en un mundo de animación. Para cumplir ese sueño, viaja a Los Ángeles, conoce a Butch Hartman y le pide que le convierta en dibujo animado.
1x16«Accepting Anxiety Part 1: Excerpting Anxiety[16]​»
«Aceptando a Ansiedad Parte 1: Extrayendo a Ansiedad»
Thomas Sanders y Joan S.11 de julio de 2017
Thomas está actuando de forma extraña, como un ser despreocupado, extrañamente indolente, sin filtro ni miedo por lo que dice o hace, e incluso con los reflejos de supervivencia desactivados. Logan, Roman y Patton pronto se dan cuenta de que Ansiedad ha desaparecido y que Thomas no tiene ansiedad en absoluto, por lo que deciden viajar a la habitación de Ansiedad en la mente de Thomas para buscar a Ansiedad y averiguar qué le ha pasado.
1x17«Accepting Anxiety Part 2: Can Anxiety Be Good?[17]​»
«Aceptando a Ansiedad Parte 2: ¿Puede Ansiedad ser bueno?»
Thomas Sanders y Joan S.15 de julio de 2017
Thomas y los Sanders Sides están en la habitación de Ansiedad, que tiene la apariencia del salón de Thomas decorado como en una película de Tim Burton. Ansiedad aparece de repente, y en ese momento Thomas vuelve a su ser normal. Ansiedad ha decidido desaparecer, ya que su objetivo siempre fue proteger a Thomas, pero se ha dado cuenta de que se pasa en su trabajo y no quiere ser un estorbo para que Thomas pueda seguir sus sueños. Los demás deben intentar convencer a Ansiedad de volver ya que su presencia es esencial para la vida de Thomas.

Temporada 2 (2017-)[editar]

# Título Escrito por Fecha de emisión
2x01«Fitting In (Hogwarts Houses)[18]​»
«Encajando (en las casas de Hogwarts)»
Thomas Sanders y Joan S.1 de septiembre de 2017
Virgil siente que no termina de encajar en el grupo por más que quisiera integrarse. Thomas tiene la idea de utilizar las casas de Hogwarts, de Harry Potter, para identificar los rasgos de Virgil y averiguar así dónde encaja.
2x02«Moving On Part 1: Exploring Nostalgia[19]​»
«Pasando página Parte 1: Explorando la nostalgia»
Thomas Sanders y Joan S.3 de octubre de 2017
Thomas se encuentra triste, ya que no puede quitarse de la cabeza los recuerdos de su primer amor. Thomas tiene la idea de viajar a la habitación de Patton para intentar amplificar sus sentimientos felices. Allí todos se ven embriagados por los muchos recuerdos de la infancia y juventud de Thomas. Esto provoca que Virgil comience a experimentar síntomas de un inminente ataque de pánico. Logan explica que los "preocupados habituales" como Thomas, al dejarse llevar por la nostalgia creen que cualquier tiempo pasado fue infinitamente mejor que el actual, y eso provoca un empeoramiento en su ansiedad. Pero ninguno quiere dejar la habitación de Patton, y este incluso le grita que se calle. Logan, ofendido, se va por su cuenta, mientras Ansiedad le ve marcharse con cara de auténtico terror.
2x03«Moving On Part 2: Dealing with a Breakup[20]​»
«Pasando página Parte 2: Sobrellevando una ruptura»
Thomas Sanders y Joan S.25 de octubre de 2017
Tras la abrupta marcha de Logan, Thomas se da cuenta de que no puede seguir así, sufriendo por el recuerdo de su primer amor. Poco a poco va desgranando ante Roman, Patton y Virgil la historia de su romance y su ruptura, y entre todos llegan a la conclusión de que, tal vez Thomas nunca pueda olvidar del todo a su exnovio, pero aun así debe seguir adelante, aprendiendo a vivir con su dolor, con la esperanza de volver a sentir lo mismo por alguien algún día.
2x04«The Sanders Sides 12 Days of Christmas[21]​»
«Los 12 días de Navidad de los Sanders Sides»
Thomas Sanders y Joan S.24 de diciembre de 2017
Los Sanders Sides llaman a Thomas porque se sienten con ganas de hacer un vídeo, ya que llevan mucho tiempo sin hacerlo, y dado que es Nochebuena y que es la primera Nochebuena que Virgil pasa con sus nuevos amigos, Roman propone que los cuatro se unan para cantar todos un villancico. Pero no terminan de ponerse de acuerdo con la letra que Roman ha escrito para ellos, sobre todo Virgil.
2x05«Can Lying Be Good?[22]​»
«¿Puede ser bueno mentir?»
Thomas Sanders y Joan S.3 de febrero de 2018
Thomas se siente mal porque olvidó acudir a una lectura de una obra de teatro que había hecho Joan la noche anterior, yendo en su lugar a una cita con un chico al que acababa de conocer y que le había gustado. Como la verdad es para Thomas demasiado mala para confesarla, Thomas se siente más inclinado a mentir a Joan para no perder su amistad, pero no sabe si tendrá las agallas de mentirle en la cara. Los Sanders Sides entonces deciden ayudarle a practicar, transportándose al teatro del Palacio Mental de Thomas, donde Roman tomará la forma de Joan y pondrá a Thomas ante diversas situaciones en las que Thomas tendrá que mentir a Joan como si fueran escenas de teatro, con Logan como regidor, Virgil como operario técnico y Patton como director.
2x06«Why Do We Get out of Bed in the Morning?[23]​»
«¿Por qué nos levantamos por la mañana?»
Thomas Sanders y Joan S.12 de abril de 2018
Thomas vuelve a sentirse falto de motivación para hacer el vídeo, por lo que Logan decide que es buena idea que busque los motivos por los que hace todo lo que hace en su vida, y con la ayuda de Roman los dos tienen un debate sobre qué es lo más importante en la vida, si mantener una rutina metódica de cuidados diarios para alargar la vida como piensa Logan o si la vida se trata de vivirla persiguiendo los sueños y las aspiraciones personales como opina Roman.
2x07«Crofter's: The Musical[24]​»
«Crofter's: el musical»
Thomas Sanders y Joan S.19 de abril de 2018
Thomas se ha aliado con Crofter's para producir un mini musical y una variedad de mermelada inspirada en Logan, que está que no cabe en sí de gozo. Roman, sin embargo, siente celos de que sea Logan y no él quien tiene su propia mermelada, y siente que mientras que Logan se va haciendo cada vez más y más popular, él va perdiendo poco a poco el favor del público, lo que le hace sentirse inseguro de sí mismo, por más que intenta ocultarlo.
2x08«Learning New Things About Ourselves[25]​»
«Aprendiendo cosas nuevas de nosotros mismos»
Thomas Sanders y Joan S.29 de octubre de 2018
Thomas se siente mal, porque un amigo ha puesto en duda que su trabajo sea un "auténtico" trabajo. Al mismo tiempo, se siente mal por sentirse mal, pensando que con todas las bendiciones que ha recibido gracias a su trabajo, no tiene derecho a sentirse así. A pesar de interiorizar todo esto, sigue sintiéndose mal y no sabe por qué. Los Sanders Sides intentan ayudarle a descubrir la verdadera razón por la que se está sintiendo mal y deciden usar el método que Thomas usó para su aprendizaje básico cuando era pequeño: marionetas. Así, los Sides se transforman en marionetas, y en ese estado intentan ayudar a Thomas a encontrar la respuesta a los sentimientos de Thomas.
2x09«Embarrasing Phases: The Nightmare instead of Christmas[26]​»
«Fases embarazosas: Pesadilla en vez de Navidad»
Quil Cauchon, Joan S., AJ Hentges y Thomas Sanders24 de diciembre de 2018
Thomas pretende hablar de la Navidad, pero Virgil sugiere en su lugar celebrar un Halloween con retraso, por lo que todos se disfrazan de Halloween. Cuando Virgil falla estrepitosamente al intentar asustar a los otros, se da cuenta de que le han aceptado tanto como un amigo que ya nadie le tiene miedo, por lo que decide recordarles que él sigue siendo Ansiedad y que puede seguir siendo aterrador, y lo hace repasando las distintas fases embarazosas por las que ha pasado Thomas a lo largo de su vida.
2x10«Selfishness v. Selflessness[27]​»
«Egoísmo versus desprendimiento»
Adri White, Joan S., AJ Hentges, Quil Cauchon y Thomas Sanders31 de marzo de 2019
Thomas ha recibido una llamada para la siguiente fase en un casting que le daría la oportunidad de hacer una película con un legendario cineasta. Sin embargo la fecha del casting resulta coincidir con la fecha en que dos de sus amigos van a casarse, y ya se había comprometido a asistir. Engaño aparece para intentar hacer ver a los otros que Thomas no es una persona 100% desprendida, que también puede ser mentiroso, egoísta y pensar en sí mismo. Como se encuentra con la férrea oposición de Patton, decide someter a Thomas a un juicio para determinar y probar si Thomas es realmente la persona pura e inocente que a Patton le gustaría que fuera.
2x11«Dealing with Intrusive Thoughts[28]​»
«Lidiando con los pensamientos intrusivos»
Joan S., Quil Cauchon, Adri White y Thomas Sanders25 de junio de 2019
Thomas no ha podido dormir en toda la noche, por culpa de unos horribles pensamientos intrusivos en los que se imaginaba que mataba a su hermano. Su conversación con los Sides se verá interrumpida por la aparición de un nuevo Side oscuro, el Duque, el hermano gemelo de Roman y la otra mitad de su creatividad, la que Thomas siempre quiso suprimir por encontrarla demasiado perturbadora, y que ahora se manifiesta a través de esos pensamientos intrusivos.
2x12«Putting Others First: Selfishness v. Selflessness Redux[29]​»
«Poniendo a otros primero: Egoísmo versus desprendimiento Revisado»
Joan S., Quil Cauchon, Adri Decandia2 de mayo de 2020
Thomas vuelve de la boda que le costó su audición, hecho una furia porque sus amigos Lee y Mary Lee apenas le hicieron caso y se pasó solo casi toda la velada. Junto a Patton y Roman, y usando como ejemplos la temática de los videojuegos, intentará discernir si, después de todo, ser siempre desprendido es un error y debería uno pensar en sí mismo de vez en cuando.
2x13«Have I Grown? 5 Years Later, A Sanders Sides Special[30]​»
«¿He crecido? 5 años más tarde, un especial de Sanders Sides»
AJ Hentges, Quil Darling, Thomas Sanders y Davi Decandia19 de noviembre de 2022
Han pasado cinco años desde que Thomas tuvo su primera conversación con los Sanders Sides. Ahora, para hacer balance de estos cinco años, decide conducir una serie de entrevistas en las que preguntará a los Sides sobre sus impresiones ante lo que han vivido en estos cinco años y sus expectativas de lo que les depara el futuro.

Sanders Asides[editar]

En noviembre de 2019, se estrenó una serie compañera de Sanders Sides titulada Sanders Asides en la que la idea original es ofrecer episodios más cortos y ligeros que traten temas y situaciones que no encajen en la trama de la serie principal. A pesar de ello y que los episodios están fuera de la cuenta de la serie principal, sus tramas forman parte del canon de la serie e influyen en su trama.

# Título Escrito por Fecha de emisión
1x01«Are There Healthy Distractions?[31]​»
«¿Hay distracciones saludables?»
Thomas Sanders y Joan S.23 de noviembre de 2019
Thomas acaba de vivir una situación problemática que le ha hecho cancelar sus planes de salir a una fiesta con amigos. En su lugar decide ver una película en compañía de los Sides. La película elegida es Frozen, pero según avanza la trama (y los Sides comentan la película), Virgil poco a poco va sumiendo a Thomas en una cada vez más profunda ansiedad acerca del problema que está intentando evitar. (Este episodio tiene lugar después de Dealing with Intrusive Thoughts)
1x02«Flirting with Social Anxiety[32]​»
«Flirteando con ansiedad social»
Thomas Sanders y Joan S.10 de octubre de 2020
Thomas ha decidido salir y pasar el día en el centro comercial, pero Roman y Virgil no dejan de torturarle a cada paso que da sobre su honestidad o más bien lo que ellos perciben como falta de ella. Cuando, tras ver una película y hacer algunas compras, decide ir a un restaurante a cenar algo, los tres divisan a un chico muy guapo en la mesa de al lado por el que sienten una inmediata atracción. Roman y Virgil empezarán entonces a entrar en conflicto entre ellos con mensajes contradictorios entre acercarse a hablar con él, como dice Roman, o ignorarlo todo y salir corriendo a casa, como sugiere Virgil. (Este episodio tiene lugar después de Putting Others First: Selfishness v. Selflessness Redux. Destaca que la mayor parte del episodio, por culpa de la pandemia de Covid, tuvo que realizarse en forma de animática, con la esperanza de rehacerlo en acción real cuando sea seguro)
1x03«Working Through Intrusive Thoughts[33]​»
«Trabajando con pensamientos intrusivos»
Thomas Sanders, Joan S., AJ Hentges y Davi Decandia1 de agosto de 2021
Thomas se despierta tarde. Antes de acostarse mandó un mensaje a Nico pidiéndole quedar y no ha tenido respuesta. Nada más despertar, Logan se pone en marcha y le recuerda que anoche decidieron establecer un horario para las tareas domésticas, hoy bastante cargado ya que la casa está completamente sucia y destartalada y tiene que limpiarla. Sin embargo, Remus entrará en escena colocando una serie de trampas para que Thomas, que se está viendo afectado por una falta de autoestima por la falta de respuesta de Nico, caiga en uno de sus pensamientos intrusivos.

Referencias[editar]

  1. Thomas Sanders (19 de octubre de 2016). «My True Identity». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  2. Thomas Sanders (21 de noviembre de 2016). «Way Too Adult». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  3. Thomas Sanders (19 de diciembre de 2016). «Taking On Anxiety with Lilly Singh». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  4. Thomas Sanders (2 de enero de 2017). «A New Year of Lying to Myself... in Song». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  5. Thomas Sanders (9 de enero de 2017). «The Dark Side of Disney». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  6. Thomas Sanders (23 de enero de 2017). «I'm in a Disney Show». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  7. Thomas Sanders (30 de enero de 2017). «The Mind vs. The Heart». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  8. Thomas Sanders y Joan S. (13 de febrero de 2017). «Alone on Valentine's Day». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  9. Thomas Sanders y Joan S. (28 de febrero de 2017). «Losing My Motivation». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  10. Thomas Sanders y Joan S. (6 de marzo de 2017). «My Personality Q&A». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  11. Thomas Sanders y Joan S. (21 de marzo de 2017). «Am I Original?». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  12. Thomas Sanders y Joan S. (4 de abril de 2017). «My Negative Thinking». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  13. Thomas Sanders y Joan S. (1 de mayo de 2017). «Growing Up». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  14. Thomas Sanders y Joan S. (23 de mayo de 2017). «Making Some Changes». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  15. Thomas Sanders y Joan S. (9 de junio de 2017). «Becoming a Cartoon (feat. Butch Hartman)». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  16. Thomas Sanders y Joan S. (11 de julio de 2017). «Accepting Anxiety Part 1: Excerpting Anxiety». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  17. Thomas Sanders y Joan S. (15 de julio de 2017). «Accepting Anxiety Part 2: Can Anxiety Be Good?». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  18. Thomas Sanders y Joan S. (1 de septiembre de 2017). «Fitting In (Hogwarts Houses)». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  19. Thomas Sanders y Joan S. (3 de octubre de 2017). «Moving On Part 1: Exploring Nostalgia». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  20. Thomas Sanders y Joan S. (25 de octubre de 2017). «Moving On Part 2: Dealing with a Breakup». Consultado el 28 de noviembre de 2017. 
  21. Thomas Sanders y Joan S. (24 de diciembre de 2017). «The Sanders Sides 12 Days of Christmas». Consultado el 24 de diciembre de 2017. 
  22. Thomas Sanders y Joan S. (3 de febrero de 2018). «Can Lying Be Good?». Consultado el 7 de febrero de 2018. 
  23. Thomas Sanders y Joan S. (12 de abril de 2018). «Why Do We Get Out of Bed in the Morning?». Consultado el 19 de abril de 2018. 
  24. Thomas Sanders y Joan S. (19 de abril de 2018). «Crofter's: The Musical». Consultado el 20 de abril de 2018. 
  25. Thomas Sanders y Joan S. (29 de octubre de 2018). «Learning New Things About Ourselves». Consultado el 31 de octubre de 2018. 
  26. Quil Cauchon, Joan S., AJ Hentges y Thomas Sanders (24 de diciembre de 2018). «Embarrasing Phases: The Nightmare instead of Christmas». Consultado el 16 de octubre de 2019. 
  27. Adri White, Joan S., AJ Hentges, Quil Cauchon y Thomas Sanders (31 de marzo de 2019). «Selfishness v. Selflessness». Consultado el 16 de octubre de 2019. 
  28. Joan S., Quil Cauchon, Adri White y Thomas Sanders (25 de junio de 2019). «Dealing with Intrusive Thoughts». Consultado el 16 de octubre de 2019. 
  29. Joan S., Quil Cauchon, Adri Decandia (2 de mayo de 2020). «Putting Others First: Selfishness v Selflessness Redux». Consultado el 31 de enero de 2021. 
  30. AJ Hentges, Quil Darling, Thomas Sanders y Davi Decandia (19 de noviembre de 2022). «Have I Grown? 5 Years Later, A Sanders Sides Special». Consultado el 14 de marzo de 2022. 
  31. Thomas Sanders y Joan S. (23 de noviembre de 2019). «Are There Healthy Distractions?». Consultado el 31 de enero de 2021. 
  32. Thomas Sanders (10 de octubre de 2020). «Flirting with Social Anxiety». Consultado el 31 de enero de 2021. 
  33. Thomas Sanders, Joan S., AJ Hentges y Davi Decandia (1 de agosto de 2021). «Working Through Intrusive Thoughts». Consultado el 14 de marzo de 2022.