Anexo:Episodios de R.L. Stine's The Haunting Hour

De Wikipedia, la enciclopedia libre

R.L. Stine's The Haunting Hour es una serie de televisión de emisión horror en The Hub. Los dos primeros episodios de la serie fueron difundidos el 29 de octubre de 2010,[1]​ con el resto de la temporada que comienza el 25 de diciembre de 2010.[2]​ Algunos episodios de la serie se basan en historias de antologías de R.L. Stine, La hora del terror y Hora de pesadilla,[3]​ mientras que otros provienen de diferentes fuentes. "La Red Hub", anunció en su presentación inicial 20 de marzo de 2013 que la cuarta temporada se estrenaría en otoño de 2013.[4]

Temporadas[editar]

Temp. Ep Emisión original Emisión en Latinoamérica Lanzamiento en DVD
Inicio de temporada Final de temporada Inicio de temporada Final de temporada
1 22 29 de octubre de 2010 14 de mayo de 2011 5 de agosto de 2011 30 de diciembre de 2011 4 de septiembre de 2012 (Volúmenes 1 & 2)[5]
5 de febrero de 2013 (Volúmenes 3 & 4)[6]
2 18 1 de octubre de 2011 4 de febrero de 2012 5 de octubre de 2012 3 de febrero de 2013 3 de septiembre de 2013 (Volúmenes 5 & 6)[7]
3 26 13 de octubre de 2012 21 de diciembre de 2013 3 de octubre de 2014 26 de diciembre de 2014 -
4 10 4 de octubre de 2014 29 de noviembre de 2014 2 de octubre de 2015 4 de diciembre de 2015 -

Lista de episodios[editar]

Temporada 1: 2010-11[editar]

N.º de
serie
N.º de
temp.
Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica
11«Realmente tú (Parte 1)»
«Really You (Part 1)»
29 de octubre de 20105 de agosto de 2011 (HBO Family)
7 de octubre de 2013 (TiiN)
Parte 1 de 2. Lilly (Bailee Madison) se le da su propia muñeca tamaño real "Realmente Tú", Lilly D. (creada por Jeny Cassady). Poco después, extraños eventos comienzan a ocurrir provocando que la madre de Lilly acuse a Lilly de que ella los está cometiendo; Lilly mantiene que ella es inocente, y que Lilly D. está viva. Pronto, la madre de Lilly comienza a preocuparse más por Lilly D. que por la Lilly real, incluso dejando que "duerma" en su cama. El hermano de Lilly, Brandon (Connor Price), se determina a probar si Lilly D. está viva, o no.
22«Realmente tú (Parte 2)»
«Really You (Part 2)»
29 de octubre de 201012 de agosto de 2011 (HBO Family)
8 de octubre de 2013 (TiiN)
Parte 2 de 2. Brandon sospecha que la muñeca está tratando de deshacerse de Lilly. Brandon y su amigo, Josh (Casey Dubois), van con la creadora de las muñecas "Realmente tú" (Gabrielle Rose), ella explica que todas las muñecas tienen alma. Cuando la muñeca cambia de lugar con Lilly, Brandon nota que la muñeca tirada en la basura tiene la marca de nacimiento de Lilly en la parte trasera de su cuello. Cuando la madre de Lilly (Alisen Down) expresa su amor incondicional a su verdadera hija, Lilly se restaura a su forma humana y la muñeca, coincidentemente, es atropellada por un camión de basura. La muñeca es luego encontrada en la calle por dos niñas. Esta agarra a una de las niñas, causando que estas huyan horrorizadas.
33«Una criatura se movía»
«A Creature Was Stirring»
25 de diciembre de 20109 de septiembre de 2011 (HBO Family)
9 de octubre de 2013 (TiiN)
Todo lo que Timmy (Thomas Robinson) quiere para Navidad es que sus pronto-a-ser-divorciados padres dejen de pelear y una criatura similar a Krampus (creada por Jeny Cassady) puede ser la solución a las peleas familiares. En el final, se revela que la criatura estaba ayudando a Santa Claus para conceder el deseo de Timmy de que sus padres volvieran a estar juntos.
44«El cadáver»
«The Dead Body»
25 de diciembre de 201019 de agosto de 2011 (HBO Family)
10 de octubre de 2013 (TiiN)
Will Johnston (Brendan Meyer) hace un trato con Jake Skinner (Matt Angel), él chico nuevo, para encargarse de algunos bravucones. Will pronto se da cuenta de que Jake es un fantasma: el murió en un incendio causado por unos bravucones. Ellos viajan al pasado al día en que Jake iba a morir. Will salva a Jake, solo para darse cuenta de que fue engañado. Cuando Will fallece en el fuego que mató a Jake, Jake comienza el resto de su vida de nuevo mientras Will toma el lugar de Jake y se convierte en el fantasma.
55«Posada de las pesadillas»
«Nightmare Inn»
8 de enero de 201126 de agosto de 2011 (HBO Family)
11 de octubre de 2013 (TiiN)
Jillian (Madeline Carroll) es forzada a enfrentar sus miedos en una tenebrosa posada donde el personal guarda un secreto. En la noche, el personal de la posada revela ser hombres lobos quienes desean devorarla. Ella es salvada por otro hombre lobo quien podría ser su padre.
66«El vestido rojo»
«The Red Dress»
15 de enero de 20112 de septiembre de 2011 (HBO Family)
14 de octubre de 2013 (TiiN)
Jamie (Linda Tomassone) es una humilde trabajadora de un club campestre quien está enamorada de un miembro del club llamado Zack (Ryan McDonell). Ella y su amiga Nicole (Eve Harlow) entran en una misteriosa tienda de segunda mano llamada "El Pecho del Cuervo" propiedad de una espeluznante mujer ciega llamada Abigail Raven (Emmanuelle Vaugier). En ella, ella ve un hermoso vestido rojo que ella considera como muy costoso con el costo de $400.00. Más tarde esa noche, ella roba el vestido y lo planea usar en un baile con la intención de impresionar a Zack. Abigail comienza a acosarla para hacerla "pagar". Esa noche en el baile, Jamie aparece usando el vestido rojo. Ella está impresionante y atrae la atención de todos, pero lo más importante, ella atrae la atención de Zack, quien inmediatamente le pide bailar. Jamie finalmente tiene lo que quería, pero no puede disfrutarlo porque todos a los que ella ve solo puede ver a Abigail yendo tras ella. La culpa comienza a consumir a Jamie mientras ella huye del baile y se va a casa. Mientras tanto parado afuera de su habitación, ella ve el cuervo de "El Pecho del Cuervo". Jamie tímidamente le dice a Abigail que ella puede tener el vestido de vuelta porque ella ya no lo quiere, pero es demasiado tarde. Una mano agarra a Jamie de su cuarto y la jala adentro mientras ella suelta un grito. A la mañana siguiente al despertar y no hallar sus anteojos, Jamie recibe una llamada de Nicole sobre lo que paso la noche pasada, Jamie pronto se da cuenta de que ella está inexplicablemente ciega causando que ella grite de horror. Mientras tanto en "El Pecho del Cuervo", Abigail adquiere las gafas de Jamie (los cuales ella puso en una estantería de su tienda) y su propia vista de vuelta diciendo "Todo el mundo tiene que pagar".
77«Mirada fantasmal»
«Ghostly Stare»
29 de enero de 201116 de septiembre de 2011 (HBO Family)
15 de octubre de 2013 (TiiN)
Lauren (Emma Grabinsky) y Mark (Jason Spevack) aprenden que cuando los cementerios son perturnados, no todo se queda enterrado. Un fantasma remplaza a Mark cuando este cae en una tumba. Lauren se pone en marcha para recuperar a su hermano. En un giro final, Lauren es remplazada por un fantasma llamada Alice Clairborne y la Lauren real se queda muerta.
88«Paredes»
«Walls»
5 de febrero de 201123 de septiembre de 2011 (HBO Family)
16 de octubre de 2013 (TiiN)
Jeffrey (Bobby Coleman) se da cuenta de que no todos se van cuando alguien nuevo se muda a la casa. Hay algo en las paredes de la nueva casa en la que se mudaron él y sus padres. Se revela al final que sus padres siempre supieron que había una criatura en las paredes. Ellos dicen que la vieja y fea criatura llamada Klemit (Matt Phillips) causa buena suerte y tiene un fuerte gusto por lo dulce (y que él viejo hombre que previamente vivo en la casa murió mientras salía con una chica de veintinueve años). Cuando Jeffrey amenaza con decirle a la gente sobre ella, sus padres le permiten tener una pijamada en su cuarto mientras ve su televisión de pantalla plana. Mientras tanto, sus padres tienen problemas para dormir cuando el Klemit los molesta por el jarabe.
99«Fin del juego»
«Game Over»
12 de febrero de 201130 de septiembre de 2011 (HBO Family)
17 de octubre de 2013 (TiiN)
Kelly "Kell-razer" (Calum Worthy) y su amigo Gooch (AJ Lutsky) reciben un misterioso nuevo juego llamado "Zee Town" (Ciudad Zeta) que consiguieron de un extraño llamado "Él maestro del juego" (voz de David Sobolov). Sin embargo, se revela que el juego es basura metiendo a sus jugadores en un juego de realidad virtual, un mundo en el cual el jugador realmente puede llegar a morir. A medida que se unen con sus nuevos aliados Sean (Johnny ji) y Mika (Diana Sadat), todos ellos deben luchar para salir ya que es la única manera de sobrevivir. En un giro final, Kelly triunfa en el jugo convirtiéndose en el nuevo maestro del juego porque venció al viejo maestro del juego. Sin embargo quien sea quien lo venza lo libera, atrapando al siguiente ganador adentro en un continuo ciclo.
1010«Dulce alienígena»
«Alien Candy»
19 de febrero de 20117 de octubre de 2011 (HBO Family)
18 de octubre de 2013 (TiiN)
Walt (Grayson Russell) y su mejor amigo Tim (Baljodh Nagra) son estudiantes de sexto grado quienes están obsesionados con los alienígenas. Cuando dos extraños estudiantes de octavo grado llamados Bonnie (Jessica McLeod) y Greg (Matthew Knight) le piden a Walt de unirse a su club extraterrestre secreto, el anciosamente acepta. Sin embargo, se revela que Bonnie y Greg son alienígenas verdaderos que solo querían a Walt para que ellos lo pudieran comer. Después de morder un pedazo de su pie, se dan cuenta de que Walt es en realidad pelirrojo con el cabello teñido. Gracias a que ellos son alérgicos a los pelirrojos, los alienígenas deciden comerse a Tim. Walt y Tim derrotan a los alienígenas tirándoles sal causando que el agua abandone sus cuerpos debido a la ósmosis. La cocinera por accidente mezcla a los cuerpo derretidos de los alienígenas con los nuggets de pollo. Walt y Tim descubren los pedazos de alienígenas adentro y gritan de horror.
1111«El miedo nunca toca a la puerta»
«Fear Never Knocks»
26 de febrero de 201114 de octubre de 2011 (HBO Family)
21 de octubre de 2013 (TiiN)
Los miedos se convierten en realidad cuando los nietos de un psiquiatra condecorado llamado George (Matthew Walker) jugando con una grabadora antigua en la oficina de su abuelo. Se revela que la grabadora (llamada la caja de los miedos) fue traída a su abuelo por el mismo Miedo (Christopher Heyerdahl) treinta y cinco años atrás. Ahora, con el abuelo George retirado, el Miedo regresa, esperando atrás de la caja para así él pueda desencadenar todos los miedos que estuvieron adentro por todo el mundo. Uno de los niños, Jenny (Ariel Winter), engaña a Miedo provocando que este sea absorbido por la caja diciendo que ella le tenía miedo al Miedo mismo. La caja desaparece, presuntamente junto con Miedo.
1212«Mejores amigos para siempre»
«Best Friend Forever»
5 de marzo de 201121 de octubre de 2011 (HBO Family)
22 de octubre de 2013 (TiiN)
Jack (Nolan Gould) accidentalmente revive a un zombi (Chris Cochrane), pero en lugar de conseguir ayuda, él lo conserva como una mascota. Al final, él zombi secuestra a Jack y él se convierte en la mascota del zombi.
1313«La máscara»
«Black Mask»
12 de marzo de 201128 de octubre de 2011 (HBO Family)
23 de octubre de 2013 (TiiN)
Una máscara dice un pasado muy malo, así que Julie (Madison Pettis) y Bill (Ricardo Hoyos), se ponen en marcha en cambiar el pasado de los niños que ellos creen que murieron. Al final, se ven a ellos mismos a través de la máscara. Él hombre que ellos creían que los mataría era tan solo el hombre de mantenimiento (Nicholas W. von Zill) quien trataba de arreglar el horno. La máscara permite que su amigo Robb (Ian Crane) salvar al hombre de mantenimiento cuando una explosión en el horno causa que el rayo que ellos pensaron que los aplastaría caiga sobre el. Robb les enseña a los dos a él y al hombre de mantenimiento fuera del camino. Ellos se dan cuenta de que la máscara muestra el futuro en lugar del pasado.
1414«Miedo a los payasos»
«Afraid of Clowns»
19 de marzo de 20114 de noviembre de 2011 (HBO Family)
24 de octubre de 2013 (TiiN)
Los payasos no son una cosa graciosa para Chris (Jake Cherry) quien tiene la extraña sensación de que el carnaval local de payasos lo están acosando. Se es mostrado, que de hecho, si lo hacen. Es revelado que sus padres han sido payasos desde siempre y ahora, él es uno también.
1515«Mi hermana la bruja»
«My Sister the Witch»
26 de marzo de 201111 de noviembre de 2011 (HBO Family)
25 de octubre de 2013 (TiiN)
Cuando el niño explorador Pete (Uriah Shelton) le da la bienvenida a su hermana adolescente Alice (Jodelle Ferland) a casa de un internado, su mejor amigo Reggie (Mitchell Duffield) cree que ella es una bruja. Es revelado que Alice conoció a un principiante de bruja llamada Enid en su internado quien le dijo que ella estaba maldita. Alice sospecha que es un "Saired Curse", una maldición que empieza con mala suerte, luego roba la riqueza, salud, cordura y finalmente la vida. Se revela que el culpable es William Merrit (Julian LeBlanc), un explorador mayor que juro venganza después de que Alice leyera una de sus notas de amor en voz alta para que él la dejara en paz. Después de una corta batalla de magia, él es convertido en un sapo.
1616«Número equivocado»
«Wrong Number»
2 de abril de 201118 de noviembre de 2011 (HBO Family)
28 de octubre de 2013 (TiiN)
Las dos chicas más malvadas de la escuela llamadas Steffani Howard (Debby Ryan) y Taylor Turner (Sarah Dugdale) son conocidas por burlarse de una chica gótica llamada Adriana (Kacey Rohl). Una noche, Steffani y Taylor, tienen la música a alto volumen cuando la vecina de edad avanzada de Steffani, Sra. Biazevich (Karin Konoval) se queja sobre esto. La Sra. Biazebich les advierte ser buenas chicas, entonces ataca a Steffani y toma su broche para pelo. Steffani se venga haciéndole una llamada de broma a Sra. Biazebich, quien de nuevo les advierte a ella y a Taylor de ser buenas. Al día siguiente después de que la Sra. Biazebich muera, Steffani y Taylor comienzan a recibir mensajes de texto diciéndoles ser buenas chicas desde el teléfono de la Sra. Biazebich. Steffani y Taylor van con el tío de Adriana, Constantine (Andrew Kavadas) para pedir ayuda con el fin de deshacerse del fantasma de Sra. Biazebich (quien continua asechando las por ser chicas malas). Constantine entonces le da a las chicas unas hojas que deben esparcir por toda la habitación para protegerse del fantasma. Una vez Steffani y Taylor esparcen las hojas alrededor del cuarto, el plan falla cuando las hojas solo atraen al fantasma de la Sra. Biazebich y ataca a las chicas. La Sra. Biazebich deja ir a Taylor porque ella puede ver bondad en su corazón, pero ve que Steffani sigue siendo mala y la atrapa en un vídeo en su celular y se lo manda a su nieta, quien es revelada como Adriana. Mientras el episodio finaliza, Adriana dice "Steffani Howard nunca más se meterá conmigo" y borrando el vídeo de Steffani, eliminando por completo su existencia.
1717«Atrapando el frío»
«Catching Cold»
9 de abril de 201125 de noviembre de 2011 (HBO Family)
29 de octubre de 2013 (TiiN)

Después de conseguir una probada del increíble y delicioso helado "Kreemy Kold", Marty (Robert Capron) se obsesiona con capturar el misterioso camión de helados "Kreemy Kold" que parece rondar su vecindario, pero siempre logra eludirlo. Él cartero local le cuenta a Marty la historia de un niño llamado Jimmy Jeffries quien estaba tan obsesionado como él lo estaba en capturar el camión, pero desapareció y nunca regreso. Marty se las arregla para detener al camión de helados pero en un giro final, él aprende que para conseguir todo el helado "Kreemy Kold" el debe pagar con su alma cuando él se encuentra con un mayor Jimmy Jeffries (C. Ernst Harth), El termina atrapado adentro del congelador del camión de helados hasta que alguien más se vuelva tan loco como el lo estaba por el helado, atrape el camión, y tome su lugar.

Estrellas invitadas: Laine MacNeil como la hermana de Marty y Nicholas Elia como él amigo de Marty, Ari.
1818«Tiburón de piscina»
«Pool Shark»
16 de abril de 20112 de noviembre de 2011 (HBO Family)
30 de octubre de 2013 (TiiN)
Kai (Booboo Stewart) debe superar su miedo al agua con el fin de convencer a la gente de que hay un tiburón en la piscina. Se sospecha que el tiburón es en realidad un Nanaue (una criatura que es un tiburón en el agua y un humano en la tierra). Se revela que el tiburón que Kai veía en realidad era su padre y que junto a su padre, él también es un Nanaue. Kai usa esto como una ventaja para asustar a Cameron (Anthony Konechny), él chico que lo molesta, y conquistar a su enamorada Alexa (MacKenzie Porter) con un paseo en la piscina en su espalda en forma de tiburón.
1919«Fuera luces»
«Lights Out»
23 de abril de 20119 de diciembre de 2011 (HBO Family)
31 de octubre de 2013 (TiiN)

Teddy (Gabriel Basso) no cree en los fantasmas, y clama que todos los programas de "cazadores de fantasmas" son falsos. Él quiere probar que él puede falsificar una experiencia de caza fantasmas y hacer que su montaje se vea real como esos que él ve en televisión, así que el, su hermana Hayley (Madison Desjarlais), y su mejor amigo Sean (Jeffrey Ballard) van a un supuesto asilo embrujado con una vídeo cámara con el fin de hacer sus propias y falsos encuentros fantasmales. Es revelado que cualquier paciente que fuera sorprendido fuera de su habitación después de "luces fuera" seria daniñamente operado por el malvado, Dr Stugis (Linden Banks), y que todos en el asilo murió en un incendio varias décadas atrás. Cambien se revela que el asilo realmente está embrujado y que los fantasmas de los pacientes están tratando de proteger a los tres niños encerrándolos en un cuarto minutos antes de que el "luces fuera" comience. Desafortunadamente, los niños malinterpretan sus intentos, creyendo que los fantasmas estaban tratando de lastimaros. Ellos escapan del cuarto y Teddy es capturado por el fantasma de Dr. Sturgis quien opera a Teddy. Harley y Sean encuentran a Teddy balanceándose hacia adelante y hacia atrás en una habitación, esta tan traumatizado por su operación fantasmal que lo único que él puede murmurar es "luces fuera" una y otra vez. A pesar de que todo esto fue capturado en cámara y subido en Internet, niños quienes ven el vídeo creen que es falso y deciden investigar por ellos mismos.

Estrellas invitadas: Sheila D. Baker como vieja mujer fantasma.
2020«El hermano perfecto»
«The Perfect Brother»
30 de abril de 201116 de diciembre de 2011 (HBO Family)
1 de noviembre de 2013 (TiiN)
Josh (Landon Liboiron) siempre supo que Matt (Gregg Sulkin) era el hijo perfecto en la familia. Pero cuando Matt comienza a fallar, Josh piensa que lo que sus padres proponen podría ser llevar las cosas al extremo. Es revelado en el final que Matt es en realidad un robot cuya garantía ya ha expirado, causando todos los extraños cambios. Después de ser remplazado. Josh descubre que Matt no era él experimento. Mientras Josh esta a punto de ser enviado lejos, sus padres le dicen que ellos también son robots y que él era el "experimento", no Matt.
2121«La aterradora Mary (Parte 1)»
«Scary Mary (Part 1)»
7 de mayo de 201123 de diciembre de 2011 (HBO Family)
4 de noviembre de 2013 (TiiN)
Parte 1 de 2. Hanna (Eva Allen) es convencida por sus amigos de decir "El Aterrador Poema de Mary" en su espejo antes diciéndole la leyenda: "había una vez una chica llamada Mary quien estaba obsesionada con su aspecto y amaba que la gente se hiciera hermosa. Ella vivía en una granja y era una chica muy solitaria. Un día. la granja se prendió en fuego y ella se quemó hasta la muerte. Hasta este día, ella espera por alguien que diga su nombre para que ella pueda "tomar su rostro" y hacerse hermosa de nuevo". Días después, Hanna está convencida de que "La Aterradora Mary" la ha contactado dejando un cepillo de cabello marcado con la letra "M". Esa noche, Hanna se aplica maquillaje mientras peinaba su cabello con el cepillo con la letra "M", sin saber que había una chica enmascarada adentro del espejo esperando por ella. Segundos después, la chica atraviesa el espejo y la jala adentro, atrapándola en el mundo de "La Aterradora Mary".
2222«La aterradora Mary (Parte 2)»
«Scary Mary (Part 2)»
14 de mayo de 201130 de diciembre de 2011 (HBO Family)
5 de noviembre de 2013 (TiiN)
Parte 2 de 2. Mientras en "El mundo de la aterradora Mary", Hanna se rehúsa a ser como las demás, quienes le han dado su rostro a Mary, dejándolas a ellas sin rostro. Mary usa las caras para disfrazarse como una de ellas, esperando que un chico valla a rescatar a la chica y sacar a Mary afuera de su mundo, pero nadie nunca va. Él amigo de Hanna, Eric (Jean-Luc Bilodeau) va a salvarla y encuentra a Mary con su rostro, pero se da cuenta de que no es ella. La granja de Mary se prende en llamas, representando las que la mató. Eric encuentra a la Hanna real y regresan al mundo real yendo a un río hecho de las lágrimas de Mary. Al final, Mary va a llamar a Eric desde el espejo.

Temporada 2: 2011-12[editar]

N.º de
serie
N.º de
temp.
Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica
231«Noche de películas (Parte 1)»
«Creature Feature (Part 1)»
1 de octubre de 20115 de octubre de 2012 (HBO Family)
6 de noviembre de 2013 (TiiN)

Parte uno de dos. Un amante del cine clásico llamado John (Joel Courtney) se ve envuelta en una película de 1950 de Cine-B llamada Yo Fui Una Garrapata Adolescente y lo ven en un auto-cine embrujada. Pronto se termina en la película donde es perseguido por el Monstruo Garrapata y el malvado científico loco, el Dr. Mangle (Matt Angel).

Estrellas Invitadas: Joel Courtney como John, Brendan Meyer como Nathan y Sarah Dugdale como Lisa

Nota: Esta es la segunda vez que Dugdale en la serie desde "Número Equivocado". Esto también es de Meyer y Matt Ángel por segunda vez en el programa, desde "El Cadáver". Esta es la segunda vez de Carmon Bancroft en el programa desde "Muros".
242«Noche de películas (Parte 2)»
«Creature Feature (Part 2)»
8 de octubre de 201112 de octubre de 2012 (HBO Family)
7 de noviembre de 2013 (TiiN)

Parte dos de dos. Nathan y Lisa tratan de cortar la cinta de la película para rescatar a John, y detener al malvado científico loco Dr. Mangle liberen su creación en el mundo real. Al final, John decide quedarse en la película. Lisa y Nathan deciden dejarlo y volver al mundo real como John quiso así. Como aparece el monstruo Tick, John acaba de cita "Fundido a negro", y el episodio termina.

Estrellas invitadas: Joel Courtney como John, Brendan Meyer como Nathan, Sarah Dugdale como Lisa, Jocelyne Loewen como Mujer
253«El enjambre de Norman»
«Swarmin' Norman»
15 de octubre de 201126 de octubre de 2012 (HBO Family)
8 de noviembre de 2013 (TiiN)

Un niño intimidado llamado Norman (Bobby Coleman) descubre que tiene el poder de Dios-como en los insectos y los utiliza para vengarse de sus torturadores sólo para descubrir (la forma más dura) que el poder absoluto corrompe absolutamente. Norman había aplastado accidentalmente un insecto y ahora todos los insectos se están rebelando contra Norman. Se trata de mantener los insectos fuera de su habitación, pero se olvida de un agujero en la pared que los insectos aprovechan. Todos ellos pululan a su habitación y cubren por completo su cuerpo. El episodio termina con una cita sobre cómo los insectos superan en número a los humanos en un factor de miles de millones, por cortesía del profesor de ciencias de Norman, el Sr. Dunwood (Vincent Gale). Este final sugiere que los insectos han iniciado un levantamiento contra todos los seres humanos.

Estrellas invitadas: Bobby Coleman como Norman y Joshua Ballard como Tyler

Nota: Esta es la segunda vez de Coleman en la serie desde "Paredes".
264«El vuelo»
«Flight»
15 de octubre de 201116 de noviembre de 2012 (HBO Family)
11 de noviembre de 2013 (TiiN)

Un chico llamado Josh (Dakota Goyo) es en su primer vuelo. Se entera de que la Parca en la forma de una anciana es un compañero de viaje y el fantasma de un millonario llamado Vincent (Tobias Slezak) está tratando de escapar de ella. Cuando el avión comienza a perder poder, Josh convence a Vicente para pasar a la otra vida que hace Vicente y el poder del avión se restaura.

Estrellas invitadas: Dakota Goyo como Josh y Tobias Slezak como Vincent
275«Cabeza de calabaza»
«Pumpkinhead»
29 de octubre de 201119 de octubre de 2012 (HBO Family)
12 de noviembre de 2013 (TiiN)

Una chica llamada Allie (Kacey Rohl) y sus hermanos de Dave (Frankie Jonas) y Scott (Liam James) investigar una parcela de calabazas dijo ser atendidos por un granjero asesino llamado granjero Palmer (Eric Keenleyside) que secuestra a los niños y cambia la cabeza con las calabazas en sus jardines, que los convierte en cabezas de calabaza. Finalmente, Allie y Scott son convertidos en cabezas de calabaza y ellos capturan a Allie y luego se dirigen a capturar a Dave.

Estrellas invitadas: Kacey Rohl como Allie, Frankie Jonas como Dave, Liam James como Scott, Eric Keenleyside como Granjero Palmer.
286«Una pincelada de locura»
«Brush with Madness»
5 de noviembre de 20112 de noviembre de 2012 (HBO Family)
13 de noviembre de 2013 (TiiN)

Cuando un geek del cómic llamado Corey (Dylan Minnette) consiguió gritarle a su artista favorito Allan Miller (Mackenzie Gray) durante una convención de cómics a hacer demasiadas preguntas, Corey roba cepillos de Allan y viene con sólo su propia creación para aprender que los cepillos de Allan tiene el poder de convertir la fantasía en realidad cuando él y su amiga Emma (Chanelle Peloso) son perseguidos por un villano llamado el artista loco (también interpretado por Dylan Minnette). En un giro final, se determina que Allan era el que detrás de todo esto tratando de crear su nuevo cómic. A continuación, tritura para que no se levante un montón de preguntas sobre él mismo a partir de sus fanes el que señala a su guardaespaldas.

Estrellas invitadas: Dylan Minnette como Corey and Chanelle Peloso como Emma, Mackenzie Gray como Allan Miller.

Nota: El nombre de Allan Miller es una combinación de Alan Moore y Frank Miller.
297«El enfermo»
«Sick»
12 de noviembre de 20119 de noviembre de 2012 (HBO Family)
14 de noviembre de 2013 (TiiN)

Un chico llamado Alex Howard (Garrett Ryan) se queda en casa desde la escuela porque está enfermo. Mientras su madre está fuera de hacer recados, se entera de que hay un monstruo en la casa y él está siendo puesto en cuarentena. Con la ayuda del periodista de Televisión (Peter Benson), que lucha al monstruo. Alex se despierta para encontrar a su madre. Luego le dice que todo fue un sueño. Pero en un giro final, Alex oye entonces la periodista de televisión diciendo que no era un sueño y que están tratando de mantenerlo en la casa para mantenerlo en cuarentena desde el monstruo. El episodio termina con el niño sin hacer caso, cuando todo es envuelto en una luz blanca cegadora.

Estrellas invitadas: Garrett Ryan como Alex
308«La mascota»
«Mascot»
19 de noviembre de 201123 de noviembre de 2012 (HBO Family)
15 de noviembre de 2013 (TiiN)

Willie (Riley Griffiths) y Drake (Nick Purcha), dos estudiantes de la Secundaria Valley Yellow, odian la mascota de la escuela el Gran Amarillo, una criatura extraña, amarillo, mute-monstruo como que realiza en los partidos de baloncesto. Ellos deciden elegir una nueva mascota, y deben informar al estudiante actual en la Gran traje amarillo que ya no es necesario - pero nadie parece saber quién es ese estudiante. Independientemente, Willie y Drake tienen audiciones para su nueva mascota, y un adolescente que hace break dance en un traje del lobo hace el trabajo sobre las protestas de Gran Amarillo, que llega y trata de una audición a sí mismo. Esa noche, el estudiante en el traje de la mascota del lobo es atacado por Big Yellow, ya la mañana siguiente, Willie encuentra la cabeza del traje de lobo, roto en pedazos, en su cama. Decidido a descubrir la verdadera identidad de Gran Amarillo, Willie investiga el camerino de la mascota después del cierre de la escuela, sólo para Big Yellow empezar tratando de atacarlo. Después de escapar, Willie enfrenta a Gran Amarillo solo en el gimnasio, arrancando la cabeza de la mascota - pero tanto la cabeza y el cuerpo comienza a moverse de forma independiente, revelando que Gran Amarillo no es un disfraz, sino un monstruo real. A la mañana siguiente, Drake descubre mensajes de Willie en su teléfono celular, y va a la escuela para investigar, sólo para encontrar a su amigo, junto con Gran Amarillo, desaparecidos. En el juego de baloncesto de la noche, sin embargo, Gran Amarillo reaparece, y Drake llama Willie en su teléfono celular... y oye el teléfono de Willie zumbido en respuesta desde el interior del estómago de la mascota. Como el episodio termina, Gran Amarillo cierne sobre Drake y sonríe mientras tanto Willie y la mascota del lobo se muestran atrapado dentro del monstruo, siendo lentamente digerido y pidiendo ayuda a gritos.

Estrellas invitadas: Riley Griffiths como Willie y Nick Purcha como Drake
319«Mal Feng Shui»
«Bad Feng Shui»
26 de noviembre de 201130 de noviembre de 2012 (HBO Family)
18 de noviembre de 2013 (TiiN)

Una chica china llamada Jessica (Brianne Tju) odia lo estricto que su madre (Benita Ha) está justo bajando a la reordenación de su habitación. Cuando Jessica decide organizar la sala de la manera que ella lo quiere, fuerzas oscuras comienzan rondando su casa y ella se convierte al Sr. Ming (Colin Foo) sobre la forma de arreglar las cosas. Al poner a su habitación en la forma en que su madre lo quería y toca el violín, la Serpiente Santo posee la madre de Jessica y se desliza de nuevo en el armario que emergió de. Después, Jessica y su madre se abrazan y hacen promesas de mejora.

Estrellas invitadas: Brianne Tju como Jessica y Victoria Duffield como Megan
3210«El agujero»
«The Hole»
3 de diciembre de 20117 de diciembre de 2012 (HBO Family)
19 de noviembre de 2013 (TiiN)

La familia de Rob (Braeden Lemasters) y Carrie (Ava Hughes) se mudan a una nueva casa cuando cosas extrañas comienzan a suceder. Juegan captura en el patio de atrás y encontrar un gran agujero con una imagen de una familia delante de un coche y pierden su pelota. Rob decide investigar y cinta de vídeo del agujero durante la noche. Cuando Rob y Carrie ven el video ven a un hombre con su familia diciéndoles que ellos comen juntos y luego lanza una parrilla a la cámara. Ellos usan la matrícula del coche en la foto y averiguar la familia del hombre muerto en un accidente automovilístico. Muestran su madre, pero ella no les creyó. De repente, una imagen rompe con el rostro de su padre se rascó cabo. El fantasma tiene su madre y trata de arrastrarla en el agujero. Rob y Carrie le ahorran pero su padre se ve envuelta en su lugar. Más tarde surge y todos ellos tienen el almuerzo juntos. Su padre lleva la misma camisa que el hombre en el video. Los niños tratan de salir, pero el hombre dice que comen en familia, como símbolo de que el fantasma poseía su padre.

Estrellas invitadas: Braeden Lemasters como Rob y Ava Hughes como Carrie
3311«El espantapájaros»
«Scarecrow»
10 de diciembre de 201114 de diciembre de 2012 (HBO Family)
20 de noviembre de 2013 (TiiN)

Una joven granjero llamada Jenny (Bailee Madison) tiene problemas para librar sus cultivos de cuervos, así que ella compra un espantapájaros de un misterioso vendedor (Juan Riedinger). Jenny pronto descubre que el espantapájaros está detrás de una cadena de desapariciones misteriosas.

  • Final #1: El uno durante el estreno representa el hermano de Jenny, Bobby (Richard Harmon) incendiando el espantapájaros durante la narración del vendedor sobre el fin del mundo y alejarse.
  • Final #2: La mayoría de las repeticiones tienen un final diferente, donde Bobby se convirtió en un espantapájaros por el vendedor y obligado a ver el fin del mundo.

Nota: Esta es la segunda vez que Bailee Madison esta en The Haunting Hour desde "Realmente Tú". Esta es la segunda vez que Richard Harmon están en The Haunting Hour desde "Posada de las Pesadillas".

3412«El atrapasueños»
«Dreamcatcher»
17 de diciembre de 20116 de enero de 2013 (HBO Family)
21 de noviembre de 2013 (TiiN)

Lisa (Kerris Dorsey) empieza su primer día en el Camp Pine Mountain y está muy nervioso. Se hace amiga de una chica llamada Amelia (Michelle Creber) y hace una enemiga llamada Meg (Madeleine Arthur). La leyenda campamento de una criatura misteriosa llamada el Dream Catcher que se alimenta de las pesadillas parece ser cierto después de una cabina llena de chicas tiene una pesadilla recurrente que los asusta en el insomnio. El atrapasueños luego se dirige a Lisa, Amelia, y Meg. Antes de que el Dream Catcher puede atacar a Lisa, su alarma se dispara salvarla y Amelia. Meg se muestra aún dormía en el comedor como el atrapasueños prepara a atacarla. El capítulo termina mostrando a meg diciendo al "atrapasueños": "Estoy despierta" y el atrapasueños respondiéndole: "Si estuvieras despierta no estarías aquí"

Estrellas invitadas: Kerris Dorsey como Lisa, Michelle Creber como Amelia y Madeleine Arthur como Meg
3513«El más malvado hechicero (Parte 1)»
«The Most Evil Sorcerer (Part 1)»
7 de enero de 201221 de diciembre de 2012 (HBO Family)
22 de noviembre de 2013 (TiiN)

Parte 1 de 2. En un pueblo medieval Inglés gobernado bajo un hechicero corrupto nombrado Margolin (Michael Ironside), dos adolescentes llamados Ned (Connor Price) y Sara (Jodelle Ferland) se dispusieron a destronar al brujo y le deshacerse de su magia en el que recibir ayuda de un aprendiz de Margolin Gresilda (Gina Holden).

Estrellas invitadas: Connor Price como Ned, Jodelle Ferland como Sara, Michael Ironside como Margolin, y Gina Holden como Gresilda

Nota: Esta es la segunda vez que Price en la serie desde "Realmente Tú" y la segunda vez de Ferland en la serie desde "Mi Hermana la Bruja"
3614«El más malvado hechicero (Parte 2)»
«The Most Evil Sorcerer (Part 2)»
7 de enero de 201228 de diciembre de 2012 (HBO Family)
25 de noviembre de 2013 (TiiN)

Parte 2 de 2. Cuando Ned y Sara descubre que la hechicera Gresilda (quien les ayudó a destronar al malvado hechicero) fue quien le enseñó la magia negro, Ned toma venganza contra Gresilda y Sara se preocupa de que la obsesión de Ned aprender magia puede separarlos. Finalmente, Gresilda fue engañado por Ned en olor poción para dormir entonces Ned recordó el hechizo Gresilda estaba realizando (cuando sus ojos se los llevaron y se están poniendo en un frasco junto a ella) y habían puesto Gresilda en un sueño profundo. Sara reveló a Ned que un beso puede romper el hechizo. 100 años después, Gresilda todavía estaba bajo el hechizo de dormir hasta que un excursionista acercó pensamiento que algo andaba mal con Gresilda y empezó a darle CPR. Gresilda despertó y conmocionó al excursionista.

Estrellas invitadas: Connor Price como Ned, Jodelle Ferland como Sara, Michael Ironside como Margolin, y Gina Holden como Gresilda
3715«Miedo escénico»
«Stage Fright»
14 de enero de 201213 de enero de 2013 (HBO Family)
26 de noviembre de 2013 (TiiN)

Un club de drama de la escuela secundaria está haciendo una obra de teatro basada en el cuento de Hansel y Gretel, pero las cosas malas se han ido sucediendo: la actriz principal original, se rompe la pierna y se degradó a un árbol y la bruja actriz mantiene olvidar sus señales. Una de las manos de la etapa revela que la obra está maldecido y otras escuelas han tenido problemas con él, donde un niño fue incluso decapitado en el escenario. El otro lado etapa es atacado y se desvanece y durante el juego son atacados los actores madre y el padre y los tres se encuentran atado y amordazado en los bastidores. La primera etapa de la mano cree que el profesor de teatro es la verdadera bruja que maldijo a la obra, y obtiene Hansel y Gretel para echarla en el horno falso. Pero la bruja no es ella, es la bruja real (Ellie Harvie) de la historia. Ella revela que ella maldijo el juego porque estaba enojada de que su historia no se le decía correctamente. Mientras se cierra las puertas de la etapa y se apaga las luces, ella dice que no se comió a Hansel y Gretel, se comió sus padres.

Estrellas invitadas: Jianna Ballard como Jen y Rowen Kahn como Sam
3816«La noche de la momia»
«Night of the Mummy»
21 de enero de 201220 de enero de 2013 (HBO Family)
27 de noviembre de 2013 (TiiN)

Cuando una exposición egipcia rara llega a la ciudad, Seth (Zachary Gordon) acepta un trabajo como voluntario museo. Sin embargo, cuanto más se convierte Seth señaló a la exposición, más se descubre que él puede estar conectado a la momia del Niño Faraón (en más de un sentido). Seth le pide su amigo Phoebe (Margeaux Muir) en busca de ayuda. Resulta que Seth es el largamente perdido hermano gemelo de Seti (también interpretado por Zachary Gordon) y decide estar con su hermano en la otra vida como curador (Andrew Kavadas) convoca a una tormenta de arena. Cuando Phoebe se despierta, descubre que Seth es ahora una momia y unirse a su hermano en la otra vida.

Estrellas invitadas: Zachary Gordon como Seth y Seti, Margeaux Muir como Phoebe, Andrew Kavadas como El Curador
3917«Foto principal»
«Headshot»
28 de enero de 201227 de enero de 2013 (HBO Family)
28 de noviembre de 2013 (TiiN)

En este homenaje a El retrato de Dorian Gray, Gracie (Ariel Winter) está trabajando en una tienda de helados cuando Cassandra Hobbs (Crystal Lowe), un cazatalentos de la revista TeenTeen le ofrece una sesión de fotos, rechazar el dinero, diciendo "Es todo sobre el deseo ". Después de la sesión, los cambios de comportamiento de Gracie de dulce de diva y su foto en su teléfono comienza a cambiar en feo. Como sugiere Cassandra, ella engaña a su mitad de período y su amigo Dylan (Nicholas Elia) está suspendida en su lugar. Flynn (Tiera Skovbye) también está recibiendo una sesión de libres, por lo que un Gracie celoso dosifica su batido con colorante rojo # 5, lo que hace Flynn explotar en colmenas. Lexi (Julia Sarah Stone) está disgustado por las acciones de su amigo y deja el debut para ver los modelos sobre el cambio de la pared de bonita para monstruosa. Lexi también se entera de que Cassandra es El Diablo que roba las almas de cualquier chica adolescente que quiere ser conocida como la cara más bonita del mundo, a pesar de que Cassandra afirma que sólo ofrece el estímulo y que Gracie y todas las chicas en la pared de su son secreto poco profunda y feroz porque se negaron a rechazar la oferta suprimiendo el tiro en la cabeza. Como se elige Gracie como el nuevo rostro de adolescente revista, Lexi elimina feo tiro en la cabeza de Gracie desde su teléfono en un intento de llevar Gracie volver a la normalidad. En una narración final, Lexi revela que Cassandra tenía razón: Gracie tenía el poder a lo largo de caminar lejos de ser famoso y porque no lo hizo, su hermoso rostro ahora cuelga en el muro de Cassandra mientras que su nuevo y permanente cara es más feo que el en su teléfono celular.

Estrellas invitadas: Ariel Winter como Gracie, Julian Sarah Stone como Lexi, Nicholas Elia como Dylan, y Crystal Lowe como Cassandra
4018«El regreso de Lilly D.»
«The Return of Lilly D.»
4 de febrero de 20123 de febrero de 2013 (HBO Family)
29 de noviembre de 2013 (TiiN)

La muñeca malvada Lilly D (del capítulo "Realmente tú") está de vuelta para vengarse de la familia que la deseche. El capítulo comienza cuando la muñeca es encontrado por dos chicos, el cual amarran a una bicicleta y la arrastran ensuciandola, luego una niña (Natlie) la ve y obliga a los niños que le den a la muñeca así es dada a Natalie, una chica dulce que la limpia, luego de eso su abuelo toma la muñeca de "Realmente tú" y la lleva al hospital de muñecas, para reparar el brazo (El cual había sido sacado por los niños al arrastrarla por el suelo siendo arrastrada por la bicicleta). La fabricante de muñecas se da cuenta de que la muñeca se ha vuelto "buena" así que más tarde le lleva la muñeca de vuelta a Natalie. Al día siguiente, Natalie encuentra un bebé pájaro solo y herido, así que lo pone en una caja de zapatos, lo que hace que la muñeca al estar viendo se ponga celosa y la cual en la noche (mientras Natalie está durmiendo), intenta matarlo subiéndose a una silla, pero se cae, despertando sorpresivamente a Natalie la cual no entiende nada de lo que pasó. AL mismo tiempo las muñecas en el sótano le dicen a la Fabricante de Muñecas que Lily D. sigue siendo mala y que: "vaya a salvar a la niña y que queme a la muñeca". Así que por eso ella va a tratar de salvar a Natalie, pero la muñeca le tira una pecera en la cabeza, haciendo que esta queda inconsciente, y por eso Natalie comienza a pensar en Lily D (ya que la pecera no se pudo caer sola, a pesar de que los policías dicen que si, al estar la pecera al borde de la ventana). Así quiere deshacerse de Lilly D, pero ella se esconde, e intenta ahogar el pájaro bebé en la bañera y luego empuja al abuelo por las escaleras. Luego de eso Natalie intenta buscar por toda la casa a Lilly D, y cree verla en una silla de ruedas, pero resulta ser una lámpara, apareciendo sorpresivamente la muñeca detrás de ella, con un cuchillo intentando matar a Natalie. Pero Natalie le pega y luego toma un sartén y le pega con esta en la cabeza, así arracándole la cabeza a Lilly D hacia una olla con agua. El capítulo termina con las demás muñecas (la del sótano de la fabricante de muñecas) cantando una canción de cuna, dando a entender que Lilly D, al fin había muerto.

Estrellas invitadas: Mackenzie Foy como Natalie

Temporada 3: 2012-13[editar]

N.º de
serie
N.º de
temp.
Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Audiencia
(en millones)
411«Abuelo vampiro (Parte 1)»
«Grampires (Part 1)»
13 de octubre de 20123 de octubre de 2014 (HBO Family)
Cuando dos hermanos visitan a su abuelo en una casa de retiro, pronto sabrán por qué esta residencia sus huéspedes sólo aparece de noche.
422«Abuelo vampiro (Parte 2)»
«Grampires (Part 2)»
13 de octubre de 20123 de octubre de 2014 (HBO Family)
Un abuelo tiene que ser protegido y salvado por sus nietos de la sangrienta sed de los vampiros de una casa de retiro.
433«El elenco»
«The Cast»
20 de octubre de 201210 de octubre de 2014 (HBO Family)
Cuando Lex acusa a sus amigos por husmear la casa de la misteriosa dama de los gatos, estos felinos comienzan a seguirlo.
444«La Llorona»
«The Weeping Woman»
27 de octubre de 201231 de octubre de 2014 (HBO Family)
Chi aprende del tenebroso cuento de La Llorona. Él pronto se encontrará cara a cara con la terrible criatura y tendrá que derrotarla para salvar a sus amigos.
455«Intrusos»
«Intruders»
3 de noviembre de 201224 de octubre de 2014 (HBO Family)
Una chica, quien ha estado triste desde el nacimiento de su pequeño hermanito, hace un trato con una aparente inofensiva criatura, quien le promete darle una vida mejor a cambio de su hermanito.
466«El astronauta»
«Spaceman»
10 de noviembre de 201217 de octubre de 2014 (HBO Family)
Sin ningún amigo con quien hablar, Aaron compra un misterioso casco espacial en una venta de garaje, solo para saber que el casco tiene el poder de ponerlo en contacto con alienígenas.
477«Ojo rojo»
«Red Eye»
17 de noviembre de 201212 de diciembre de 2014 (HBO Family)
Luego de que el padre de Georgia se fue de viaje, regresa a su casa donde de su hija lo espera con ansias, pero luego se dará cuanta de que su padre fue poseído.
488«Mi amigo imaginario»
«My Imaginary Friend»
24 de noviembre de 201224 de octubre de 2014 (HBO Family)
Shawn y su hermano David se mudan al campo, y allí Shawn empieza a ser amigo de Travis, un chico imaginario, pero ¿qué puede hacer si el travieso amigo de su hermanito se vuelve real?
499«Poof de queso»
«Poof De Fromage»
13 de octubre de 201221 de noviembre de 2014 (HBO Family)
La familia Curran es elegida para recibir de intercambio a un estudiante francés. Cuando Jean-Louis llega a la casa, Bobby nota un extraño comportamiento en el nuevo huésped. Todo se vuelve confuso cuando el extranjero revela ser un extraterrestre.
5010«El Golem (Parte 1)»
«The Golem (Part 1)»
1 de diciembre de 20127 de noviembre de 2014 (HBO Family)
Parte 1 de 2. Jeremy (Dylan Schmid) y Bonnie (Kacey Rohl) se entristecieron al enterarse de la muerte de su bisabuela Nadia. Ellos van a su tierra natal de Rusia a esparcir sus cenizas. Pero poco después de su llegada, Jeremy se entera de un mal secreto de su bisabuela, ella creó a un Golem y los aldeanos acusan a Bonnie de ser ella.
5111«El Golem (Parte 2)»
«The Golem (Part 2)»
8 de diciembre de 201214 de noviembre de 2014 (HBO Family)
Parte 2 de 2. Jeremy debe utilizar el conocimiento y las cenizas de su bisabuela para librar al pueblo del Golem y salvar a su hermana de ser asesinada.
5212«La chica en la pintura»
«The Girl in the Painting»
8 de diciembre de 20127 de noviembre de 2014 (HBO Family)
Becky es una chica a la cual le gusta los dibujos, pero su madre no por lo tanto los tira en la basura. Luego Becky se entera de que su dibujo es un monstruo que va a devorar a ella y a su madre.
5313«La salida»
«Checking Out»
15 de diciembre de 201210 de octubre de 2014 (HBO Family)
Jeremy y Chelsea tendrán que ir a unas vacaciones familiares, pero cuando la familia llegue a un hotel espeluznante donde los padres misteriosamente olvidan que tienen hijos, Jeremy y Chelsea tendrán que luchar para mantener a su familia unida.
5414«Terrible amor»
«Terrible Love»
19 de enero de 201328 de noviembre de 2014 (HBO Family)
Maggie tiene un encuentro con Cupido, donde le pide que un chico de su clase se enamore de ella. Al cumplirse el deseo, los celos la invaden y ordena otra flecha. El amor acaba cuando el efecto en Brandon es obsesivo, al punto de volverse peligroso.
5515«Sesión»
«Séance»
9 de febrero de 201321 de noviembre de 2014 (HBO Family)
Naomi, con la ayuda de sus amigos, le juega una broma pesada a su hermana menor. Inventan un ritual para invocar al fantasma de Cyrus y asustar a Carla. La mala juagada se voltea cuando el espíritu se manifiesta y ayuda a Carla a burlarse de ellos.
5616«Detención»
«Detention»
12 de octubre de 201328 de noviembre de 2014 (HBO Family)
Kate, Audrey y Henry están castigados en el colegio por motivos desconocidos. Cuando Kate escapa del salón y desaparece, Henry descubre que se encuentran en una dimensión paralela. Al intentar volver a la realidad, los chicos se hacen buenos amigos.
5717«La casa de la risa»
«Funhouse»
12 de octubre de 201331 de octubre de 2014 (HBO Family)
Chad, en un paseo a la feria con su hermana, entra a una casa de la risa en la que destapa sus emociones al punto de volverse adicto a esta. Todo empeora cuando no logra controlar su ira ni sus visitas a la casa.
5818«Muñecas problemáticas»
«Worry Dolls»
19 de octubre de 201326 de diciembre de 2014 (HBO Family)
Jordanna recibe una caja de muñecas conocido como "muñecas Worry", para arreglarlas. Luego empieza a ver problemas por lo tanto Jordanna cree que la muñecas son las responsables, entonces decide quemarlas. Cuando todo parece haber terminado, jordanna en su habitación durmiendo, las muecas van en busca de venganza.
5919«El bosque del amor artesano»
«Lovecraft's Woods»
26 de octubre de 201314 de noviembre de 2014 (HBO Family)
En su camino a una fiesta, tres adolescentes se pierden en un bosque y tratan de salir pero se darán cuenta de que el bosque no es normal.
6020«Perchero vaquero»
«Coat Rack Cowboy»
2 de noviembre de 20135 de diciembre de 2014 (HBO Family)
Ethan intenta impedir que su familia corte el árbol frente a su casa, pero no lo logra. Cuando su padre construye un perchero con los restos del tronco, desata el espíritu de un vaquero llamado McCoy. El fantasma desafía a Ethan en un duelo a muerte.
6121«Larga vida al rock and roll»
«Long Live Rock and Roll»
9 de noviembre de 20135 de diciembre de 2014 (HBO Family)
Holden es un adolescente con una banda la cual quiere tocar en concierto pero le falta una guitarra eléctrica. Un desconocido le regala una guitarra con unas condiciones, Holden las acepta pero luego se entera de que el desconocidos es Satanás.
6222«El cadáver (Parte 2)»
«The Dead Body (Part 2)»
23 de noviembre de 201317 de octubre de 2014 (HBO Family)
Will, quien se convirtió en fantasma por Jake Skinner, debe volver al mundo de los mortales y parar a Jake de vivir su vida.
6323«Mi robot»
«My Robot»
30 de noviembre de 201312 de diciembre de 2014 (HBO Family)
Phillip es un genio de la ciencia con un secreto: él tiene un robot que compró. Pero todo se vuelve raro cuando el robot empieza a controlar a Phillip, por lo que le ruega a su amigo Tim que lo destruya.
6424«Huevo malo»
«Bad Egg»
7 de diciembre de 201319 de diciembre de 2014 (HBO Family)
Un muchacho irresponsable llamado Jasón, es enviado a una escuela militar. El problema es que a Jasón se le asigna una misión con un huevo que resulta ser un monstruo de avestruz.
6525«El tren de juguete»
«Toy Train»
14 de diciembre de 201326 de diciembre de 2014 (HBO Family)
Logan y su padre han venido a recoger sus en la casa de sus abuelos. Logan descubre un tren de juguete en el granero. Luego Logan es vigilado con un guarda de trenes que resulta estar muerto.
6626«El tío Howee»
«Uncle Howee»
21 de diciembre de 201319 de diciembre de 2014 (HBO Family)
Jared, un adolescente mezquino, tiene que cuidar a su pequeña hermana Cynthia, mientras que su madre trabaja el turno de noche en el hospital. Cynthia felizmente viendo su programa favorito "El Show del Tío Howee", Jared deja solo a su hermana para poder irse al cine, pero Jared no sabe que El Tío Howee puede comunicarse con su hermana Cynthia. El Tío Howee aparece en la casa para desafiar a Jared para salvar a su hermana.

Temporada 4: 2014[editar]

N.º de
serie
N.º de
temp.
Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Audiencia
(en millones)
671«Yo no soy Martin»
«I'm Not Martin»
4 de octubre de 20142 de octubre de 2015 (HBO Family)
Sean está internado en un hospital con amigdalitis en Halloween. Lo que no espera es que de un momento a otro sea transportado a 1952. Allí los doctores y las enfermeras lo confundirán con un joven llamado Martin que necesita una amputación de pie.
682«Los lentes de mi abuelo»
«Grandpa's Glasses»
4 de octubre de 20149 de octubre de 2015 (HBO Family)
Durante una visita a la casa de su abuelo muerto, Bo descubre unos lentes que le dan el poder de ver a un demonio que puede que esté espantando la casa. Esto lo llevará a desenmascarar por qué su madre detesta hablar de su padre.
693«Mi antigua casa»
«My Old House»
11 de octubre de 201416 de octubre de 2015 (HBO Family)
Alice y su familia se mudan a una nueva casa pero Alice no se quiere ir, lo que no sabe es que su casa tampoco quiere que ella se vaya…nunca jamás.
704«La señora Worthington»
«Mrs. Worthington»
18 de octubre de 201423 de octubre de 2015 (HBO Family)
Nate es un artista joven que es abusado por su hermana y cuya madre siempre está del lado de ella. Todo cambia cuando su dibujo de una señora que se dedica a castigar a los niños cobra vida y se convierte en su niñera por la noche.
715«El regreso de Cabeza de calabaza»
«Return of the Pumpkinheads»
25 de octubre de 201420 de noviembre de 2015 (HBO Family)
Karen y su familia se mudan a la granja que solía pertenecerle a un granjero psicópata que secuestró, asesinó y mutó a varios chicos que pisaron su propiedad convirtiéndolos en zombis cabeza de calabaza y que están listos para tomar nuevas víctimas.
726«Estado casi impecable»
«Near Mint Condition»
1 de noviembre de 201430 de octubre de 2015 (HBO Family)
Ted gasta su dinero para comprar un auto en Mangler, un oso de peluche cibernético de los 80s que presuntamente asesinó a sus dueños. Cuando Mangler decida ir tras su hermano, Ted tendrá que hacer lo posible por destruir al oso.
737«Argh V»
«Argh V»
8 de noviembre de 20146 de noviembre de 2015 (HBO Family)
Los irresponsables padres de Sam compran un tráiler y planean un viaje de carretera. Sam pronto descubre que el vehículo está embrujado por una familia que había hecho lo mismo que la suya.
748«Mucha suerte»
«Lotsa Luck»
15 de noviembre de 201413 de noviembre de 2015 (HBO Family)
Greg es un joven de familia irlandesa que siempre ha tenido mala suerte. Un día decide utilizar el libro de hechizos de su madre para capturar a un duende y robarle su buena suerte. Lo que no sabe es que el duende puede también tener motivos propios.
759«Esporas»
«Spores»
22 de noviembre de 201427 de noviembre de 2015 (HBO Family)
Un padre lleva a su familia a una aventura en un parque nacional porque quiere romper el récord de su rival de la oficina. Mientras se encuentran en el bosque, uno a uno es atrapado por una extraña nube que convierte a sus víctimas en mutantes.
7610«Hombres de buena voluntad»
«Goodwill Toward Men»
29 de noviembre de 20144 de diciembre de 2015 (HBO Family)
Missy es una niña rica que realmente se preocupa por los menos afortunados que ella. Su solidaridad y su bondad serán puestas a prueba cuando una estatua de ángel de Navidad que recibe como regalo la ponga a ella y a su familia en la pobreza.

Referencias[editar]

  1. "The Hub to present new original series 'R. L. Stine's The Haunting Hour: The Series' in sneak preview that caps network's week-long Halloween celebration". The Hub (October 14, 2010). Retrieved on December 10, 2010.
  2. "The Hub to Premiere Two New Original Series: "R. L. Stine's The Haunting Hour: The Series," "Dan Vs."". The Futon Critic (November 17, 2010). Retrieved on December 25, 2010.
  3. Clark, Noelene (December 19, 2010). "‘The Haunting Hour’: R. L. Stine promises ‘shivers but not nightmares’ with new show". Los Angeles Times. Retrieved on December 19, 2010.
  4. «6 New Series & 9 Returning Series on Hub's Programming Slate for 2013-14». Los Angeles: The Hub Network. 20 de marzo de 2013. Archivado desde el original el 23 de marzo de 2013. Consultado el 23 de marzo de 2013. «Season four premiering this fall». 
  5. [1]
  6. [2]
  7. [3]