Anexo:Episodios de My Hero Academia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

My Hero Academia se ha serializado en Weekly Shōnen Jump en julio[1]​ y se han recopilado 24 volúmenes en formato tankōbon. La serie ha sido licenciada para su lanzamiento en inglés por Viz Media, y comenzó la serialización en su antología digital semanal de manga Weekly Shonen Jump el 9 de febrero de 2015.[2]​ La historia sigue a Izuku Midoriya, un niño nacido sin superpoderes en un mundo donde son estos son la norma, pero él aún sueña con convertirse en un superhéroe algún día, es ahí cuando es descubierto por el héroe más grande del mundo que comparte sus poderes con Izuku después de reconocer su valor e inscribirse en una escuela secundaria para héroes en entrenamiento.

El manga fue adaptado a una serie de televisión de anime producida por Bones. La primera temporada se emitió del 3 de abril al 26 de junio de 2016 en TBS, MBS y otras estaciones de Japan News Network en el horario de «Nichigo» a las 5pm todos los domingos en Japón.[3][4]​ La segunda temporada se transmitió del 1 de abril al 30 de septiembre de 2017 en NTV y YTV, y el personal y el elenco de la primera temporada regresaron para repetir sus papeles.[5]​ La tercera temporada se emitió del 7 de abril al 29 de septiembre de 2018.[6][7]​ La cuarta temporada se emitió del 12 de octubre de 2019 al 4 de abril de 2020.[8][9]​ La serie utiliza catorce temas musicales diferentes: siete temas de apertura y siete temas de cierre.

Temporadas[editar]

TemporadaEpisodiosEmisión original
Primera emisión Última emisión
1133 de abril de 201626 de junio de 2016
2251 de abril de 201730 de septiembre de 2017
3257 de abril de 201829 de septiembre de 2018
42512 de octubre de 201904 de abril de 2020

Episodios[editar]

Primera temporada (2016)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloFecha de emisión original
11«Midoriya Izuku: Origen»
Transcripción: «Midoriya Izuku: Orijin» (en japonés: 緑谷出久:オリジン)
3 de abril de 2016
22«Lo que necesita un héroe»
Transcripción: «Hīrō no Jōken» (en japonés: ヒーローの条件)
10 de abril de 2016
33«Músculos excelentes»
Transcripción: «Unare kin'niku» (en japonés: うなれ筋肉)
17 de abril de 2016
44«Línea de salida»
Transcripción: «Sutaatorain» (en japonés: スタートライン)
24 de abril de 2016
55«Lo que puedo hacer por ahora»
Transcripción: «Ima Boku ni Dekiru Koto wo» (en japonés: 今 僕に出来ることを)
1 de mayo de 2016
66«¡Enójate, maldito friki!»
Transcripción: «Takere Kusonādo» (en japonés: 猛れクソナード)
8 de mayo de 2016
77«Deku contra Kacchan»
Transcripción: «Deku bāsasu Kacchan» (en japonés: デクvsかっちゃん)
15 de mayo de 2016
88«Línea de salida de Bakugo»
Transcripción: «Sutāto Rain, Bakugō no.» (en japonés: スタートライン、爆豪の。)
22 de mayo de 2016
99«¡Sí, vamos por todas, Iida!»
Transcripción: «Ii zo Ganbare Īda-kun!» (en japonés: いいぞガンバレ飯田くん!)
29 de mayo de 2016
1010«Encuentro con lo desconocido»
Transcripción: «Michi to no Sōgū» (en japonés: 未知との遭遇)
5 de junio de 2016
1111«Game Over»
Transcripción: «Gēmu Ōbā» (en japonés: ゲームオーバー)
12 de junio de 2016
1212«All Might»
Transcripción: «Ōrumaito» (en japonés: オールマイト)
19 de junio de 2016
1313«En cada uno de nuestros corazones»
Transcripción: «Onoono no Mune ni» (en japonés: 各々の胸に)
26 de junio de 2016

Segunda temporada (2017)[editar]

N.º en serieN.º en temp.Título Dirigido porEscrito porFecha de emisión original Rating [a]
13.50«Libreta de héroes»
«Hīrō Nōto (ヒーローノート?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda4 de enero de 20173.3[10]
Resumen de toda la primera temporada de la serie.
141«¡Es la idea, Ochaco!»
«Sou iu Koto ne Ochako-san (そういうことね お茶子さん?)»
Kenji Nagasaki
Setsumu Doukawa
Yōsuke Kuroda1 de abril de 20173.4[11]
Aún recuperándose del previo incidente, la escuela está a punto de celebrar el Festival deportivo. Este representa una oportunidad para que los estudiantes muestren sus Singularidades a héroes profesionales que buscan asistentes. Uraraka le cuenta a Midoriya y a Iida sus motivaciones para ser una heroína. Más adelante, All Might le confiesa a Midoriya que sus poderes están disminuyendo y que espera que este se convierta en su sucesor. Además, le dice que el Festival deportivo es observado por todo el mundo y por lo tanto, es una gran oportunidad para demostrar su valor.
152«El festival deportivo»
«Unare Taiikusai (うなれ体育祭?)»
Kenji Nagasaki
Tomo Okubo
Yōsuke Kuroda8 de abril de 20173.5[12]
Conocemos por primera vez a varios integrantes de otras secciones de la escuela U.A como Hitoshi Shinso, de estudios generales, quien le declara la guerra a la clase 1-A. Por otro lado, Shoto Todoroki, el estudiante más sobresaliente de la clase 1-A, nota el interés que ha tenido All Might hacia Midoriya y por ello, decide derrotar a Midoriya. Poco después, el Festival deportivo comienza. Los estudiantes de los cuatro cursos de la escuela- Héroes, Estudios Generales, Negocios y Apoyo participan en una carrera de obstáculos.
163«A su propia manera»
«Minna Koseiteki de ii ne (みんな個性的でいいね?)»
Kenji Nagasaki
Hitomi Ezoe
Yōsuke Kuroda15 de abril de 20173.9[13]
Durante la carrera de obstáculos, Todoroki avanza sin problemas con Bakugo en persecución. Midoriya se queda muy atrás. Sin embargo, en el último obstáculo, Midoriya utiliza su ingenio para rebasar a sus rivales y acabar la carrera en primer lugar. Sin embargo, su felicidad por la victoria dura poco, pues siendo el primero lugar, se ha convertido en el objetivo principal para la siguiente ronda.
174«Estrategia, estrategia, estrategia»
«Saku Saku Saku (策策策?)»
Kenji Nagasaki
Takudai Kakuchi
Yōsuke Kuroda22 de abril de 2017
En la siguiente ronda, la Batalla de Caballería, Midoriya hace equipo con Uraraka, Tokoyami y Mei, la estudiante del Curso de Apoyo que diseña una serie de herramientas y equipos tecnológicos para héroes. Siendo el equipo con más puntos, apenas evaden los avances de los otros equipos de su clase, mientras que los estudiantes de la Clase 1-B toman ventaja de ello para reclamar puntos para ellos mismos.
185«Final de la batalla de caballería»
«Kibasen Kecchaku (騎馬戦決着?)»
Kenji Nagasaki
Setsumu Doukawa
Yōsuke Kuroda29 de abril de 2017
Mientras el final de la Batalla de Caballería se acerca, el equipo de Midoriya tiene una difícil confrontación con el equipo liderado por Todoroki y a pesar de perder el primer lugar contra ellos, logran ganar un lugar en la siguiente ronda trabajando juntos.
196«El chico que nació con todo»
«Subete o Motte Umareta Otokonoko (全てを持って生まれた男の子?)»
Kenji Nagasaki
Yohei Fukui
Yōsuke Kuroda6 de mayo de 20173.5[14]
Los 16 estudiantes restantes avanzan a la etapa final, con batallas uno contra uno para decidir el ganador. Antes de que las peleas comiencen, Todoroki tiene una charla privada con Midoriya, revelando sus razones por las que odia a su padre, el héroe número dos, Endeavor.
207«Victoria o derrota»
«Kachimake (勝ち負け?)»
Kenji Nagasaki
Tomo Okubo
Yōsuke Kuroda13 de mayo de 20173.4[15]
En la primera ronda, Midoriya es atacado por la habilidad lava-cerebros de Hitoshi Shinso, pero logra liberarse en el último momento y empujar a Shinso lejos de la plataforma, obteniendo así la victoria. Más adelante, Todoroki demuestra su abrumador Don de hielo y gana fácilmente en su encuentro contra Hanta Sero, volviéndose el oponente de Midoriya en la siguiente ronda.
218«Luchen, aspirantes»
«Furue! Charenjā (奮え!チャレンジャー?)»
Kenji Nagasaki
Satoshi Takafuji
Yōsuke Kuroda20 de mayo de 20173.0[16]
El Festival deportivo de U.A. continúa con la terminación de cinco peleas más. Shiozaki rápidamente vence a Kaminari. Mei manipula a Iida para poder mostrar su tecnología a las compañías de apoyo, tras lo cual le otorga la victoria, saliendo del campo. Mina vence a Aoyama explotando su debilidad. Yaoyorozu es abrumada por la velocidad de Dark Shadow de Tokoyami y es empujada fuera del ring. Tetsutetsu y Kirishima tienen una lucha bastante pareja, acabando en un empate. Mientras tanto Uraraka, se alista para su pelea contra Bakugo.
229«Bakugo vs Uraraka»
«Bakugō vs. Uraraka (爆豪vs麗日?)»
Kenji Nagasaki
Hitomi Ezoe
Yōsuke Kuroda27 de mayo de 2017
Uraraka usa diferentes estrategias para intentar derrotar a Bakugo, sin embargo, a pesar de sus planes, Bakugo gana. Posteriormente, Uraraka habla por teléfono con su padre quien intenta consolarla, pero sin ningún éxito. Mientras tanto, Tetsutetsu y Kirishima tienen un concurso de pulso para determinar quien avanza a la siguiente ronda. Kirishima gana y los dos terminan como nuevos amigos. Midoriya se prepara para su batalla con Todoroki.
2310«Shoto Todoroki: Origen»
«Todoroki Shōto: Orijin (轟 焦凍:オリジン?)»
Kenji Nagasaki
Setsumu Doukawa
Yōsuke Kuroda3 de junio de 20173.0[17]
Midoriya y Todoroki comienzan su encuentro. Midoriya concentra el «One For All» en sus dedos y los utiliza uno por uno, rompiéndolos en cada uso. Mientras Todoroki pelea, más de su trágico pasado es revelado a través de sus pensamientos. Aún intentando ganar, Midoriya convence a Todoroki de utilizar sus llamas para que así ambos batallen con todo su poder. Al ver la dimensión de la batalla, los jueces Cementoss y Midnight intentan detener el encuentro, pero es en vano.
2411«Lucha, Iida»
«Īda-kun Faito (飯田くんファイト?)»
Kenji Nagasaki
Tōru Yoshida
Yōsuke Kuroda10 de junio de 2017
Después de perder el encuentro, Midoriya requiere cirugía. La enfermera de la escuela, Recovery Girl, le advierte que se niega a darle tratamiento en el futuro si vuelve a lastimarse tanto. All Might admite que su juventud fue igual a la de Midoriya. Todoroki admite ante su padre Endeavor que fue capaz de usar su lado izquierdo de fuego porque olvidó todos sus problemas. En los últimos encuentros de la segunda ronda, Iida y Tokoyami sacan a sus respectivos oponentes, Shiozaki y Ashido fuera de los límites, mientras que Bakugo vence a Kirishima. En la batalla de Iida vs Todoroki, Iida es congelado y resulta incapaz de seguir. Bakugo se da cuenta de la debilidad de Tokoyami ante la luz intensa mientras luchan y lo hace rendirse. Mientras tanto en Tokio, el hermano de Iida, Ingenium, es atacado por el asesino de héroes Stain y Iida es informado de esto por su madre. Stain es invitado por Kurogiri para encontrarse con Shigaraki y unirse a la Liga de Villanos.
2512«Todoroki vs Bakugo»
«Todoroki vs. Bakugo (轟vs爆豪?)»
Kenji Nagasaki
Satoshi Takafuji
Yōsuke Kuroda17 de junio de 2017
Comienza la final del festival deportivo. Bakugo quiere forzar a Todoroki a usar su lado izquierdo tal como lo hizo con Midoriya. Sin embargo, al recordar a su padre, Todoroki apaga sus flamas quedando libre para el ataque de Bakugo que lo manda inconsciente fuera del ring. Después de la ceremonia en donde Tokoyami, Todoroki y Bakugo recibieron sus medallas y All Might les dijo personalmente unas palabras a cada uno, el festival deportivo de la U.A llega a su fin. En la escuela se les dan algunos días de recuperación a todos. Iida visita a su hermano en el hospital y le dice que no podrá volver a pelear nunca más. Por su parte, Todoroki visita a su madre en el hospital para hablar con ella después de mucho tiempo.
2613«Hora de elegir nombres»
«Namae o Tsuke te Miyō no Kai (名前をつけてみようの会?)»
Kenji Nagasaki
Takudai Kakuchi
Yōsuke Kuroda24 de junio de 2017
Durante el camino a la escuela la gente reconoce a los estudiante de la U.A. que participaron en el torneo, los felicitan y los animan a seguir esforzándose. Durante la clase, Eraserhead dice que es el día de elegir sus nombres de héroe provisionales y, así, pasan uno a uno a presentarlo. Iida recuerda como su hermano le pidió que tomara su nombre, mientras que Midoriya elige «Deku» como el suyo que es al apodo despectivo que Bakugo le puso cuando eran pequeños, pues ahora tiene un significado diferente gracias a Uraraka. Comienzan las prácticas laborales y cada uno parte hacía alguna agencia diferente. Finalmente, Midoriya y Uraraka tratan de darle palabras de ánimo a Iida. Este les agradece pero conserva una fría mirada mientras se retira.
2714«¡El extravagante Gran Torino!»
«Kaiki! Guran Torino Arawaru (怪奇!グラントリノ現る?)»
Kenji Nagasaki
Yuji Oya
Yōsuke Kuroda8 de julio de 2017
Es el primer día de las prácticas laborales y Midoriya llega con el maestro de All Might, Gran Torino. Un pequeño anciano que posee un Don que le permite moverse a grandes velocidades. Comienza el entrenamiento de Midoriya así y de compañeros que están en sus respectivas agencias. Por otro lado, la Liga de Villanos tiene un encuentro con el Asesino de Héroes: Stain. Finalmente, Midoriya tiene una idea de como dominar mejor el One For All y Gran Torino lo pone a prueba.
2815«Midoriya y Shigaraki»
«Midoriya to Shigaraki (緑谷と死柄木?)»
Kenji Nagasaki
Tomo Okubo
Yōsuke Kuroda15 de julio de 20173.0[18]
Midoriya sigue su entrenamiento con Gran Torino controlando el 5% del One for All, gracias a que ahora concentra su poder en todo su cuerpo y periódicamente. De esta forma, la primera forma estable del Don One For All es bautizada como: «Full Cowl». Naomasa se encuentra con All Might para discutir el peculiar tema de Nomu haciéndole saber que es una creación y que probablemente hay alguien con la capacidad de otorgar Dones. Por otro lado la reunión de Stain y la Liga de villanos continúa y la charla se convierte en pelea debido a los diferentes objetivos y visiones de cada quien. Finalmente, en la ciudad de Hosu se desata el caos con la aparición de 3 Nomus. Iida se encuentra con Stain, mientras que Midoriya junto a Gran Torino quedan involucrados en el evento cuando su tren eléctrico es atacado.
2916«El asesino de héroes contra el estudiante de la U.A.»
«Hīrō Goroshi Sutein vs U.A. Seito (ヒーロー殺し ステインvs雄英生徒?)»
Kenji Nagasaki
Hitomi Ezoe
Saka Ikeda
Yōsuke Kuroda22 de julio de 20172.8[19]
Con la ciudad de Hosu en caos y Gran Torino enfrentándose a uno de los Nomus, llega Endeavor para unirse a la pelea. Midoriya continua buscando a Iida mientras los héroes tienen dificultades frente a los Nomu. Por su parte Iida ataca al asesino de héroes pero este utiliza su Don «Coágulo de sangre» que paraliza a sus enemigos lamiendo su sangre. Midoriya llega a tiempo y evita que Iida muera atacando a Stain. Sin embargo, el asesino de héroes logra paralizarlo. Poco después, Todoroki llega para ayudar a sus compañeros.
3017«Clímax»
«Ketchaku (決着?)»
Kenji Nagasaki
Satoshi Takafuji
Yōsuke Kuroda29 de julio de 20174.5[20]
Continua la pelea contra el asesino de héroes, Todoroki sigue atacando pero la habilidad de Stain lo supera. Se acaba el efecto del Don de Stain en Iida y este logra atacar de frente por primera vez salvando a Todoroki. Por otra parte, continúan los ataques en la ciudad por los Nomu. Gran Torino junto a Endeavor y los demás héroes que peleaban logran encargarse de ellos, pero uno escapa. En el callejón de la batalla, los estudiantes de la U.A. unen sus fuerzas para lograr vencer a Stain. Poco después, llegan más héroes al lugar de los hechos y capturan a Stain. Sin embargo, el Nomu que había escapado entra a la escena y secuestra a Midoriya. Sin embargo, para sorpresa de todos, Stain despierta.
3118«Consecuencias del asesino de héroes, Stain»
«Hīrō-Goroshi Sutein' Sono Yoha (「ヒーロー殺しステイン」その余波?)»
Kenji Nagasaki
Takudai Kakuchi
Yōsuke Kuroda5 de agosto de 2017
Después del enfrentamiento contra Stain, los estudiantes afectados se encuentran en el hospital y reciben una visita del jefe de la policía. Este habla sobre las consecuencias que traería haber usar los Dones sin autorización y en contra de un villano. Sin embargo, estaba agradecido con ellos y que se tomarían los hechos como un acto realizado por Endeavor. Finalmente se muestra como algunos villanos que estaban escondidos salen para ir a unirse a la liga de villanos, motivados por los actos y la filosofía de Stain.
3219«Las prácticas de todos»
«Sorezore no Shokuba Taiken (それぞれの職場体験?)»
Kenji Nagasaki
Ikurō Satō
Yōsuke Kuroda12 de agosto de 20172.7[21]
Se nos presenta un episodio original, en donde se nos muestra a los personajes realizando sus prácticas con sus respectivas agencias. Por su parte Tsuyu, que se encuentra realizando prácticas de tipo salvamento acuático, tiene que enfrentarse a una banda de ladrones en pleno entrenamiento.
3320«¡Escuchen!, una historia del pasado»
«Shire!! Mukashi no Hanashi (知れ!!昔の話?)»
Kenji Nagasaki
Takayuki Yamamoto
Yōsuke Kuroda19 de agosto de 20174.1[22]
Llega el final de la semana, el entrenamiento en el lugar de trabajo concluye y Midoriya debe despedirse de Gran Torino. Le agradece a su nuevo mentor por ayudarlo a tener más control sobre su Don. Gran Torino le recuerda a Midoriya que se mantenga dentro de su límite de 5% y recuerda que tiene mucho que aprender. All Might llama a Midoriya para hablar y comienza la historia sobre el origen del One For All, un poder que nació a causa de otro llamado "All For One", un Don capaz de robar y/o otorgar Dones a otros usuarios.
3421«Prepárense para los exámenes»
«Sonaero Kimatsu Tesuto (備えろ期末テスト?)»
Kenji Nagasaki
Tomo Okubo
Yōsuke Kuroda2 de septiembre de 20173.2[23]
Se preparan todos para los exámenes finales. Estos consisten en ejercicios de combate y estrategia, donde los estudiantes tendrán treinta minutos para esposar a sus maestros o escapar de las instalaciones de batalla. Los esfuerzos de los estudiantes para escapar les enseñarán que está bien luchar o correr y obtener ayuda cuando hay una gran diferencia en la fuerza. Aizawa comenta que Midoriya, Todoroki y Iida probablemente tendrán algo de experiencia por su encuentro con Stain.
3522«Yaoyorozu asciende»
«Yaoyorozu: Raijingu (八百万:ライジング?)»
Kenji Nagasaki
Takudai Kakuchi
Yōsuke Kuroda9 de septiembre de 20173.0[24]
Comienzan los exámenes finales. Tsuyu y Tokoyami se enfrentan a Ectoplasm, un profesor capaz de formar varios clones y logran pasar la prueba con ingenio. Enseguida comienza el encuentro entre Yaoyorozu y Todoroki contra Eraserhead. Superando sus inseguridades, Yaoyorozu logra idear un plan para llevarlos a la victoria.
3623«Despejar el barniz»
«Mukero Hitokawa (むけろ一皮?)»
Kenji Nagasaki
Satoshi Takafuji
Yōsuke Kuroda16 de septiembre de 20173.9[25]
Finaliza la batalla de Uraraka y Aoyama contra Trece, con ellos pasando la prueba. Comienza la batalla de Kaminari y Ashido contra el director, quien utiliza su Don de superinteligencia «High Spec» y los vence. Por su parte, Koda muestra el miedo que le tiene a los insectos, a los cuales podría controlar con su Don «Animal Voice». Jiro lo persuade para que lo utilice en su enfrentamiento contra Present Mic y así poder aprobar su examen, a lo cual este al ver el daño que ella sufría, decide usar su don y los dos aprueban el examen. En otro lado, Mineta y Sero se enfrentan a Midnight y gracias a la valentía de Mineta también logran pasar el examen. Bakugo y Midoriya se encuentran minutos antes de comenzar su examen contra All Might.
3724«Katsuki Bakugo: Origen»
«Bakugo Katsuki: Orijin (爆豪勝己:オリジン?)»
Kenji Nagasaki
Tomo Okubo
Yōsuke Kuroda23 de septiembre de 20173.4[26]
Comienza la batalla de Midoriya y Bakugo contra All Might. Midoriya intenta convencer a Bakugo de huir sin enfrentarlo, pero se niega a irse sin derrotarlo y cooperar como equipo. All Might va con todo en su papel como villano y logra hacerles mucho daño. Sin embargo, Bakugo y Midoriya forman una estrategia que combina ambos estilos de batalla para derrotar a All Might. Mientras tanto, dos nuevos personajes llegan a la Liga de Villanos motivados por la filosofía de Stain.
3825«Encuentro»
«Enkauntā (エンカウンター?)»
Kenji Nagasaki
Takudai Kakuchi
Yōsuke Kuroda30 de septiembre de 2017
En el escondite de la Liga de Villanos dos visitantes muestran interés en unirse. Shigaraki se molesta ante la idea de que la ideología de Stain haya inspirado a mucha más gente que la suya propia. Más adelante, Midoriya y sus compañeros se van de compras para prepararse para el campamento de entrenamiento de verano. Sin embargo, recibirán una visita inesperada.

Tercera temporada (2018)[editar]

N.º en serieN.º en temp.Título Dirigido porEscrito porFecha de emisión original Rating [a]
391«Empieza el juego»
«Gēmu Sutāto (ゲーム・スタート?)»
Kenji Nagasaki
Takudai Kakuchi
Yōsuke Kuroda7 de abril de 20184.9[27]
Día de descanso antes del campamento, los chicos de la clase 1-A solicitan la piscina de la escuela para entrenar. Mientras esto sucede, Midoriya y sus amigos conversan y recapitulan los eventos pasados.
402«Wild Wild Pussycats»
«Wairudo Wairudo Pusshīkyattsu (ワイルド・ワイルド・プッシーキャッツ?)»
Kenji Nagasaki
Tomo Okubo
Yōsuke Kuroda14 de abril de 20182.9[28]
La Clase 1-Aparte en el bus escolar hacia campamento de verano en el bosque junto a Eraserhead y otro grupo de profesores. Sin embargo, el bus se detiene y los alumnos toman un descanso, donde conocen a un grupo de heroínas, las Wild Wild Pussycats y a Kota, un niño huérfano que desprecia a los héroes. Poco después, los estudiantes son forzados a abandonar el autobús y adentrarse en el bosque en un ejercicio de supervivencia hasta llegar al campamento. Ya en el campamento, la clase 1-A toma un merecido descanso en unas aguas termales y más adelante, Midoriya conoce la historia de los padres de Kota, una pareja de héroes que fallecieron en combate.
413«Kota»
«Kōta-kun (洸汰くん?)»
Kenji Nagasaki
Setsumu Doukawa
Yōsuke Kuroda21 de abril de 20183.6[29]
Comienza el entrenamiento para fortalecer sus poderes, cada uno de los estudiantes trabaja en aumentar sus límites de distintas formas. Shino Sosaki, una integrante de las Wild Wild Pussycats, le cuenta a Midoriya sobre él odio de Kota hacia los Dones y la sociedad superhumana. Más adelante, durante un ejercicio de entrenamiento nocturno, los villanos se reúnen cerca del campamento para iniciar su ataque contra los estudiantes de la U.A.
424«Mi héroe»
«Boku no Hīrō (僕のヒーロー?)»
Kenji Nagasaki
Shoji Ikeno
Yōsuke Kuroda28 de abril de 20183.7[30]
El Escuadrón de Acción de Vanguardia continúa su ataque en el campo de entrenamiento forestal. Un gas venoso se expande por todo el bosque mientras los héroes profesionales luchan contra los villanos y los estudiantes intentan reagruparse. Mientras tanto, Midoriya pone su vida al límite para salvar a Kota del villano Muscular, quien también revela que la Liga de villanos está detrás de Bakugo. Midoriya logra derrotar al poderoso villanos con un super ataque llamado «1.000.000% Delaware Detroit Smash».
435«¡Mándalo a casa, puño de hierro!»
«Buchikomu Tekken!!! (ブチ込む鉄拳!!!?)»
Kenji Nagasaki
Naoki Hishikawa
Yōsuke Kuroda5 de mayo de 20183.4[31]
Después de derrotar a Muscular, Midoriya agotado y con los brazos severamente lastimados, lleva a Kota de vuelta al campamento. Luego, se reúne con la heroína Mandalay de las Wild Wild Pussycats para utilizar su poder de telepatía y enviar un mensaje de Eraserhead a todos los estudiantes de la U.A: Que tienen permiso para utilizar sus poderes contra el Escuadrón de Acción de Vanguardia y que están tras Bakugo. Mientras tanto, Tetsutetsu y Kendo tienen una feroz pelea contra el villano Mustard, la fuente del gas venenoso. Gracias a un trabajo en equipo excepcional derrotan al villano.
446«Agitación ruidosa»
«Ganaru Fūunkyū (がなる風雲急?)»
Kenji Nagasaki
Shoji Ikeno
Yōsuke Kuroda12 de mayo de 2018
Con la derrota de Mustard, el gas empieza a disiparse. Midoriya se encuentra con Shoji y poco después con Tokoyami. Sin embargo, su poder «Dark Shadow» está fuera de control y amenaza con impedir el camino de Midoriya hacia Bakugo. A pesar de ello, Midoriya elabora un plan para engañar a Dark Shadow, derrotar al villano Moonfish y reunirse finalmente con Todoroki, Bakugo y también con Uraraka y Tsuyu, quienes estuvieron peleando contra la villana Himiko Toga. Sin embargo, poco después el villano Mr. Compress hace su aparición y pone en aprietos al grupo capturando a Bakugo y Tokoyami.
457«¡Sorpresa!»
«Ten Ten Ten! (転転転!?)»
Kenji Nagasaki
Tomo Okubo
Yōsuke Kuroda19 de mayo de 20183.2[32]
Midoriya y los demás corren a rescatar a Bakugo y Tokoyami de Mr.Compress. Con ayuda de Aoyama, logran rescatar a Tokoyami. Sin embargo, Bakugo es transportado fuera del campamento utilizando el portal de Kurogiri. Algunos villanos son capturados y varios estudiantes terminan heridos. Durante varios días, la prensa y los medios de comunicación atormentan y critican a la U.A por su falta de medidas de seguridad con los alumnos. Asimismo, se sospecha de un «traidor» dentro de la U.A quién, según el director Nezu, informó a los villanos sobre la localización del campamento de verano. Sin embargo, la situación parece mejorar cuando Yaoyorozu le revela a la policía que utilizó su poder de creación y colocó un dispositivo rastreador en un Nomu durante la emboscada al campamento de verano. Esto podría ser una pista para encontrar el escondite de la Liga de Villanos. Más tarde, la Clase 1-A visita a Midoriya en el hospital donde Kirishima y Todoroki revelan su plan para rescatar a Bakugo.
468«De Iida a Midoriya»
«Īda-kara Midoriya e (飯田から緑谷へ?)»
Kenji Nagasaki
Tomo Okubo
Yōsuke Kuroda26 de mayo de 20183.7[33]
Mientras la Clase 1-A debate sobre la opción de ir a rescatar a Bakugo, Midoriya teme por su salud, pues el doctor le advirtió que si se lastima los brazos dos o tres veces más, los perderá para siempre. Finalmente el equipo de rescate de Bakugo es conformado por Todoroki, Kirishima, Yaoyorozu, Iida y Midoriya quienes utilizan unos disfraces para pasar desapercibidos. Por otro lado, los héroes comienzan la investigación sobre el paradero de Bakugo mientras Shigaraki intenta convencer a Bakugo para unirse a la Liga de Villanos.
479«All For One»
«Ōru Fō Wan (オール・フォー・ワン?)»
Kenji Nagasaki
Yōsuke Kamada
Yōsuke Kuroda2 de junio de 20184.2[34]
Eraserhead, Vlad King y Nezu, el director de U.A, hacen una conferencia de prensa para aclarar los incidentes del campamento de verano y reafirmar su compromiso con la seguridad de sus alumnos. Mientras tanto, Midoriya, Iida, Todoroki, Kirishima y Yaoyorozu, van en busca de Bakugo y llegan a una fábrica aparentemente abandonada, donde descubren una gran cantidad de Nomus. Aprovechando la aparente tranquilidad, los héroes entran en acción. All Might irrumpe en el escondite de la Liga de Villanos. Por su lado, Best Jeanist y Mount Lady llegan a la fábrica de los Nomus y los derrotan a todos. Sin embargo, son interrumpidos por un enemigo más poderoso, All For One, la mente maestra detrás de la liga de villanos, quien posee un poder capaz de robar y apropiarse de los poderes de otras personas.
4810«Símbolo de la paz»
«Heiwa no Shōchō (平和の象徴?)»
Kenji Nagasaki
Yuji Oya
Yōsuke Kuroda9 de junio de 20183.6[35]
Mientras Endeavor y otros héroes pelean contra varios Nomus alrededor de la ciudad, All For One, utiliza un portal para transportar a la Liga de Villanos y a Bakugo junto a él antes de que All Might pueda salvarlo. Luego, All For One vence fácilmente a Best Jeanist. Poco después, All Might llega hacia la fábrica de Nomus pero teme pelear al 100% por temor a lastimar a Bakugo. Mientras tanto, Midoriya, quien está escondido junto a sus compañeros cerca a la fábrica, idean un plan perfecto para rescatar a Bakugo, el cual resultó un éxito y ahora All Might puede pelar sin contenerse.
4911«One For All»
«Wan Fō Ōru (ワン・フォー・オール?)»
Kenji Nagasaki
Setsumu Doukawa
Yōsuke Kuroda16 de junio de 20184.5[36]
Con Bakugo rescatado, continúa la pelea de All Might contra All For One que es transmitida por la televisión. Entre un flashback de All Might, se muestra a Nana Shimura, mentora de All Might y anterior portadora del One For All. Poco después, All Might pierde casi toda su energía y su verdadera forma es expuesta ante todo el mundo. Luego, All For One revela que Tomura Shigaraki, el líder de la liga de villanos, es también nieto de Nana Shimura y que reconoce que Midoriya es el siguiente portador del One For All. Sin embargo, a pesar de su agotamiento físico y emocional, All Might reúne las brasas restantes del One For All y con su golpe más poderoso derrota a All For One, perdiendo el One For All.
5012«Fin del principio, principio del fin»
«Hajimari no Owari Owari no Hajimari (始まりの終わり 終わりの始まり?)»
Kenji Nagasaki
Shoji Ikeno
Yōsuke Kuroda23 de junio de 20182.8[37]
Después de la derrota de All For One, All Might se retira oficialmente de su oficio de héroe mientras que el villano es encerrado en una prisión de máxima seguridad. Poco después, Eraserhead y All Might visitan a cada uno de los padres de los alumnos de U.A. para intentar implementar un sistema de internado y así mantener a los estudiantes mejor protegidos. Todos los padres aceptan, excepto por Inko Midoriya, la mamá de Izuku Midoriya, pues teme que su hijo continúe lastimándose. Mientras tanto, All For One se muestra optimista pues piensa que Shigaraki crecerá mucho más con la ausencia de su mentor.
5113«Mudándose al dormitorio»
«Haire Ryō (入れ寮?)»
Kenji Nagasaki
Setsumu Doukawa
Yōsuke Kuroda30 de junio de 20183.5[38]
Después de que la mamá de Izuku acepta la idea del internado, Midoriya y sus compañeros se mudan a los dormitorios de la U.A. El director Nezu piensa que con la ayuda del internado, el supuesto «traidor» será identificado. Esa noche, después de que los alumnos se han instalado, realizan un pequeño concurso para elegir al "Rey de las habitaciones". Sin embargo, Tsuyu está misteriosamente ausente durante casi todo el día.
5214«Hagan ataques especiales»
«Ame Hissatsuwaza (編め必殺技?)»
Kenji Nagasaki
Satoshi Takafuji
Yōsuke Kuroda14 de julio de 2018
Eraserhead les indica a los alumnos de la Clase 1-A que su siguiente paso para convertirse en héroes será obtener una licencia provisional. Sin embargo, precisa que para pasar el difícil examen, todos deben trabajar creando sus movimientos definitivos. Los profesores Cementoss, Ectoplasm y Midnight ayudan a los estudiantes a entrenar y All Might les da una pequeña visita para darles algunos consejos. Sin embargo, Midoriya quien tiene problemas para crear su movimiento definitivo, acude a Mei Hatsume para mejorar su traje. Es allí donde descubre cómo mejorar sus habilidades y desarrollar una variación del Full Cowl: «Shot Style».
5315«La prueba»
«THE Shiken (THE試験?)»
Kenji Nagasaki
Masahiro Mukai
Yōsuke Kuroda21 de julio de 20183.2[39]
La Clase 1-A finalmente logra mejorar su trajes y crear sus movimientos definitivos. Tras un corto viaje, llegan a las instalaciones del examen, donde Eraserhead se reencuentra con una vieja amiga, la heroína Miss Joke, maestra de la Academia Ketsubutsu. Los estudiantes de la clase 1-A conocen brevemente a algunos alumnos de otras escuelas como Yo Shindo, de la academia Ketsubutsu y Yoarashi de la academia Shiketsu. Poco después, se da inicio el examen. Este consiste en una prueba práctica en campo de entrenamiento inmenso donde los postulantes deben colocar 3 esferas pequeñas en 3 orificios de otro postulante. Desde las gradas, Joke le informa a Eraserhead que la U.A está en desventaja, pues los demás postulantes ya conocen sus poderes después de haberlos visto en acción durante el Festival Deportivo.
5416«Shiketsu rondando»
«Haiyoru Shiketsu Kōkō (這い寄る士傑高校?)»
Kenji Nagasaki
Setsumu Doukawa
Yōsuke Kuroda28 de julio de 20184.5[40]
Bakugo, Kirishima y Todoroki deciden separarse del grupo y los demás estudiantes de la U.A trabajan en equipo para repeler las esferas que lanzan las otras escuelas. Sin embargo, Yo Shindo, de la escuela Ketsubutsu, utiliza su poder de vibración para crear un terremoto y dispersar al grupo. Mientras tanto, Yoarashi elimina a 120 estudiantes con la ayuda de su poder "Torbellino". Poco después, Midoriya se cruza con Kemy Utsushimi, de la Academia Shiketsu, quien logra colocarle una esfera en el pecho y hacerse pasar por Uraraka utilizando su poder de transformación. Luego, Midoriya es emboscado por alumnos de Ketsubutsu, pero logra esquivar todos sus ataques y finalmente se reúne con Uraraka y Sero. Mientras tanto, Todoroki es emboscado por diez alumnos de la Academia Seijin.
5517«Clase 1-A»
«Ichi-Nen Ei-Gumi (1年A組?)»
Kenji Nagasaki
Takahiro Hasui
Yōsuke Kuroda4 de agosto de 20183.2[41]
Todoroki usa su poder de fuego contra un ataque de agua para crear una nube de vapor y obstruir la visión de sus oponentes, para luego atraerlos hacia un tanque de gas para detonarlo, noqueándolos con facilidad y luego congelándolos para inmovilizarlos. Con el camino libre activa sus objetivos y con ello pasa el examen. Entretanto, Shoji, Asui, Jiro y Yaoyorozu quedan atrapados en un edificio tras ser emboscados por unas estudiantes de la academia Seiai, pero una improvisación rápida de parte de Yaoyorozu consigue romper totalmente el plan de sus oponentes, y logran pasar también. En otra parte, Midoriya a su vez elabora un plan para ayudarse a sí mismo, Uraraka y Sero a pasar el examen. Por último, el grupo de Bakugo, Kaminari y Kirishima se enfrentan contra Seiji Shishikura, estudiante de Shiketsu. Mientras aguardan la conclusión del examen, Aizawa le comenta a Ms. Joke que ha notado cómo la influencia de Midoriya y Bakugo parece ser una fuerza inspiradora que mueve a la Clase 1-A a alcanzar la grandeza.
5618«¡Prisa!»
«RUSH!»
Kenji Nagasaki
Shoji Ikeno
Yōsuke Kuroda11 de agosto de 20183.7[42]
Seiji usa su poder «Albóndiga» para neutralizar rápidamente a Kirishima y Bakugo. Sin embargo, Kaminari usa una de las granadas de Bakugo para distraerlo el tiempo suficiente para electrocutarlo, ganando suficiente tiempo para que Kirishima y Bakugo se recuperen y contraataquen, logrando pasar los tres. Entretanto, Midoriya actúa como señuelo para que Uraraka y Sero puedan restringir a sus oponentes y logran aprobar también. En otra parte, Iida se encuentra buscando a los estudiantes de la Clase 1-A que se hayan separado del resto y se encuentra con Aoyama, justo cuando son atacados por una gran cantidad de estudiantes. Intentando escapar, Aoyama dispara su láser hacia el aire para actuar como alerta, con la intención de sacrificarse atrayendo a los enemigos hacia él para que Iida pueda eliminar a tres oponentes y pasar el examen. Pero cuando todo parece perdido, el resto de la clase aparece para ayudarles. Gracias a la señal de Aoyama, toda la Clase 1-A logra aprobar la primera etapa del examen, con lo cual se reúnen los cien estudiantes para comenzar la segunda etapa.
5719«Ejercicios de rescate»
«Kyūjo Enshū (救助演習?)»
Kenji Nagasaki
Masahiro Mukai
Yōsuke Kuroda18 de agosto de 2018
En la segunda etapa del examen, los estudiantes deben rescatar civiles en una zona de desastre, siendo estos profesionales de la «Help Us Company»", que se especializa en actuar como rehenes que necesitan ser salvados. Los estudiantes mayores preparan una estación de primeros auxilios mientras los demás se ocupan de traer a los ciudadanos, separándose en grupos para cubrir más terreno y trabajar de manera más efectiva como equipo. Uraraka decide dejar sus sentimientos por Midoriya de lado por el momento para enfocarse en desarrollar sus habilidades como heroína. Todo parece ir bien, hasta que el héroe Gang Orca aparece para desafiar a los estudiantes haciendo el rol de un «villano», poniendo a prueba su habilidad de enfrentar villanos mientras rescatan a los civiles.
5820«Episodio Especial: ¡Salven el mundo con amor!»
«Tokubetsu-hen・Ai de Chikyū o Sukue! (特別編・愛で地球を救え!?)»
Kenji Nagasaki
Setsumu Doukawa
Yōsuke Kuroda25 de agosto de 20184.8[43]
Este episodio se ubica antes del campamento de entrenamiento de verano y fue hecho como parte de promocionar a la película «Two Heroes». Midoriya, Uraraka, Iida, Todoroki, Asui y Bakugo tienen un ejercicio de entrenamiento, donde deben derrotar a un villano (All Might) en una situación de rehenes (Cementoss, Midnight y Present Mic) en una simulación de un asalto a una joyería. Mientras Todoroki distrae a All Might hablándole por teléfono. Uraraka examina la situación, pero Bakugo pierde la paciencia y se lanza a atacar de frente, solo para encontrar al villano «muerto» por una puñalada. Los estudiantes comienzan a investigar la escena del crimen y tras descartar todas las posibilidades, Midoriya deduce que Midnight y All Might eran amantes, y que ella llamó a la policía antes de entrar a la joyería para intentar detenerlo, y que All Might se suicidó para protegerla de represalias por sus acciones. Aizawa aparece y felicita a Midoriya por sus deducciones, pero todo el grupo reprueba porque no se dieron cuenta de que All Might fingía estar muerto y se escapa porque olvidaron atarlo. Al final del episodio es una precuela directa de «Two Heroes», donde All Might recibe una invitación para asistir a la I-Expo en la Isla I, de parte Melissa Shield, la hija de su viejo compañero David Shield, e invita a Midoriya a que le acompañe.
5921«¿En qué están pensando?»
«Nani o Shitendayo (何をしてんだよ?)»
Kenji Nagasaki
Ikurō Satō
Yōsuke Kuroda1 de septiembre de 20183.1[44]
El ejercicio de rescate continúa. Gang Orca, actuando como villano, decide atacar la estación de primeros auxilios, deshaciéndose rápidamente del estudiante Yo Shindo de Ketsubutsu cuando este intenta distraerlo. Todoroki e Inasa intentan mantener a Gang Orca a raya con sus poderes, pero debido a su mala coordinación no hacen más que interferir uno con el otro y comienzan a discutir entre ellos. Inasa revela entonces que la razón por la que odia a Todoroki tiene que ver con una mala experiencia con el padre de este último, Endeavour, y también a que durante el examen de admisión para la U.A., Todoroki se portó muy frío cuando intentó trabar amistad con él. En un descuido, Gang Orca redirige el fuego que lanza Todoroki hacia Shindo, pero Midoriya interviene usando su Full Cowling, gritándoles a los dos estudiantes por olvidarse de lo que realmente importa. Todoroki reacciona y vuelve a atacar, pero Inasa vuelve a desviar el fuego. Gang Orca se harta de la pelea entre los dos estudiantes y los derriba. Dándose cuenta de la estupidez que cometieron, Todoroki e Inasa trabajan juntos para dar la vuelta y atrapar a Gang Orca en una espiral de fuego, logrando mantenerlo ocupado lo suficiente para que Midoriya lo ataque y el resto de los estudiantes logren salvar a las últimas víctimas, culminando el examen. Llega el momento de anunciar los resultados frente a una pantalla, con todos a la expectativa de quién logró obtener su licencia provisional.
6022«Hablemos sobre tu don»
«Temee no "Kosei" no Hanashida (てめェの"個性"の話だ?)»
Kenji Nagasaki
Tomo Okubo
Yōsuke Kuroda8 de septiembre de 20183.3[45]
Casi todos en la Clase 1-A lograron aprobar, a excepción de Todoroki y Bakugo, el primero debido a su pelea con Inasa (quien también falló) y el segundo por portarse mal con las víctimas. Sin embargo, les informan a los postulantes que incluso los que fallaron tienen la oportunidad de hacer un curso recuperativo de 3 meses e intentar nuevamente obtener sus licencias provisionales. Midoriya intenta buscar a Kemy Utsushimi para hablar con ella, pero sus compañeros le dicen que se sentía mal y se marchó temprano. Se revela entonces que Utsushimi era en realidad Himiko Toga, cuyo don le permite transformarse en otras personas al consumir su sangre, y regresa a la Liga de Villanos con la sangre de Midoriya. Entre tanto, All Might interroga a All For One en la prisión Tártaro, donde el segundo se burla del primero debido a que, pese a haber sido derrotado, pudo moldear el camino para Shigaraki, su sucesor, mientras que All Might no ha podido hacer lo mismo con el suyo. All Might jura que no permitirá que Shigaraki los mate a él o a Midoriya. Aquella noche, Bakugo le pide a Midoriya que se vean en el lugar donde tuvieron su primera pelea de entrenamiento. En ese momento Bakugo revela que dedujo los secretos tras el don de Midoriya juntando las piezas tras su encuentro con All For One, deduciendo que los Dones pueden ser transferidos y que All Might se lo heredo a él. Frustrado con el progreso de Midoriya y el reconocimiento que le da All Might, Bakugo lo desafía a una pelea.
6123«Deku contra Kacchan, parte 2»
«Deku Bāsasu Kacchan 2 (デクvsかっちゃん2?)»
Kenji Nagasaki
Masashi Abe
Shoji Ikeno
Yōsuke Kuroda15 de septiembre de 2018
Empieza la pelea. Durante esta, Bakugo admite que detesta a Midoriya por pensar que un débil como él haya podido superarlo y además, que siente culpa por el retiro de All Might. La pelea se torna más intensa, pero Bakugo finalmente logra derrotar a Midoriya. Justo después, aparece All Might y tranquiliza la situación. Conversa con Bakugo y le asegura que él no tiene la culpa de su retiro. Además, le cuenta toda la historia detrás del One For All. Bakugo promete guardar el secreto y All Might les informa a los dos que cada uno tiene una cualidad que le falta al otro. Midoriya, la convicción para salvar a otros y Bakugo, el deseo de ganar sus batallas. All Might finaliza el discurso diciéndoles que si esperan ser mejores héroes, tendrán que encontrar el balance entre ambas cosas. De vuelta en los dormitorios, Aizawa los suspende de clases por tres y cuatro días respectivamente como castigo, pero a pesar de todo, All Might piensa que era necesario que los dos tuvieran esa confrontación y se volvieran rivales, para ponerse en el camino correcto para ser los mejores héroes.
6224«Temporada de encuentros»
«Deai no Kisetsu (出会いの季節?)»
Kenji Nagasaki
Tomo Okubo
Yōsuke Kuroda22 de septiembre de 20183.5[46]
Twice observa los cambios en la sociedad tras el retiro de All Might, notando como la ausencia de este último y la intranquilidad del público desde que Endeavor tomó su lugar ha incrementado la actividad de los villanos. Al mismo tiempo, reflexiona cómo el uso irresponsable de su don lo ha dejado con una incertidumbre permanente de si es real o solo una copia de sí mismo, y que la Liga de Villanos es el único lugar donde hay cabida para un sujeto como él, mientras ve desde lejos a un sujeto llamado Overhaul asesinando a otro grupo de villanos. Entretanto, la U.A. lleva a cabo la ceremonia de inicio del nuevo semestre, con el anuncio del director de que los estudiantes de primer año tomarán pasantías en el curso de héroes debido al incremento de las amenazas por parte de los villanos. Midoriya regresa a clases tras terminar su castigo, y Aizawa presenta frente a su clase a los Tres Grandes, los tres mejores estudiantes de la U.A., que ayudarán a la Clase 1-A en sus pasantías.
6325«Invencible»
«Muteki (無敵?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda29 de septiembre de 20185.1[47]
Aizawa introduce a la clase 1-A a los 3 grandes de U.S.J: Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado. Sin embargo, su interacción con los alumnos se torna extraña e incómoda. Por ello, Mirio insiste que la clase tenga un entrenamiento con él en el Gimnasio Gamma. Mirio le pide a la clase entera que intente golpearlo. Sin embargo, Mirio derrota fácilmente a todos con su quirk "permeabilidad" que le permite atravesar objetos sólidos. Mientras tanto, Overhaul ha logrado hacer contacto con La Liga de Villanos. Twice lo conduce a una entrevista con los demás miembros. Shigaraki y Overhaul se ven las caras por primera vez.

Cuarta temporada (2019–2020)[editar]

N.º en serieN.º en temp.Título Dirigido porEscrito porFecha de emisión original Rating [a]
641«La primicia de la clase 1-A de la U.A.»
«Sukūpu U.A. Ichi-Nen Ei-Gumi (スクープ雄英1年A組?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda12 de octubre de 2019[b]
Un reportero acude a la U.A. para hacer un reportaje sobre la vida de los estudiantes, pero en realidad busca al que será el sucesor de All Might.
652«Overhaul»
«Ōbāhōru (オーバーホール?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda19 de octubre de 20194.5[49]
Overhaul hace una visita no tan amigable a la Liga de Villanos para enfrentar a Shigaraki. Él le dice a Shigaraki que tiene un plan, pero para tener éxito necesita su ayuda. Pronto se convierte en un conflicto sobre quién será el nuevo líder ahora que All For One se ha ido. Deku le pidió a All Might que le presentara a su antiguo compañero Sir Nighteye, en un intento de obtener un puesto de interno bajo él. All Might se niega, le dice a Deku que puede haber alguien que pueda presentarle a Sir Nighteye, alguien que ha estado internado bajo él durante todo un año: Mirio Togata.
663«Chico conoce a....»
«Bōi Mītsu (ボーイ・ミーツ...?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda26 de octubre de 20194.0[50]
Deku se encontró con Sir Nighteye por primera vez y no lo hizo reír. Sin embargo, deja una impresión siendo él mismo. Sir le da a Deku una tarea simple que cumplir para determinar si está en condiciones de unirse a su agencia para el Estudio del Trabajo o no: quitarse el sello de las manos en tres minutos y sellar su propio papel, el quirk Sir se muestra cuando comienza a predecir cada movimiento o decisión que Deku está tomando para acercarse a él. Comienza a intensificarse cuando provoca a Deku y le dice la verdadera razón por la que quiere conocerlo: para demostrar que Mirio fue una mejor elección como el sucesor de All Might. Aunque las cosas no van demasiado bien para Deku y él no logra obtener el sello, aún logra llamar la atención de Sir al no dañar ninguno de los coleccionables All Might, Sir acepta a Deku y le ofrece el puesto de Estudio de Trabajo a través de su agencia, pero Mientras todos celebramos, Sir revela sus verdaderas motivaciones. Quiere que Deku se rinda haciéndole trabajar directamente con los profesionales, para que Deku se dé cuenta de que Mirio es una mejor opción para ser el símbolo de la paz.
674«Enfrentando el destino»
«Aragau Unmei (抗う運命?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda9 de noviembre de 2019[c]4.6[52]
Deku y Lemillion salen a patrullar y se encuentran con Overhaul y Eri, una niña asustada que huye de él. Los héroes los dejan ir y le piden consejo a Sir Nighteye. Midoriya está preocupado por la niña y no puede concentrarse en sus clases y acude a All Might que le cuenta sobre la pelea que tuvo con Sir Nighteye hace seis años.
685«Vamos, con agallas, Red Riot»
«Gattsuda Rettsura Reddo Raiotto (ガッツだレッツラレッドライオット?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda16 de noviembre de 20193.2[53]
Tsuyu y Ochaco tienen su primer día en el estudio de campo. Shigaraki Tomura se encuentra con Overhaul y acepta unirse a él bajo unas condiciones. Red Riot también comienza a trabajar junto al héroe pro Fat Gum, y junto a Tamaki Amajiki, quién muestra su don por primera vez: manifestar en su cuerpo cosas que ha comido con anterioridad. El equipo se enfrenta a un grupo de traficantes de droga. Amajiki queda inhabilitado y Kirishima acaba persiguiendo a uno y se enfrenta a él. Aunque el hombre se ha inyectado la droga que aumenta el poder de su don. Al acabar los tres discuten sobre las dos drogas, la que incrementa el poder del usuario y la que elimina el poder temporalmente, la cual causa inquietud en Fat Gum.
696«Charla amarga»
«Iyana Hanashi (嫌な話?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda23 de noviembre de 20194.1[54]
Midoriya, Ochaco, Tsuyu y Kirishima tienen una reunión junto a otros héroes pro (entre ellos Gran Torino e Eraser) para discutir sobre las drogas del conflicto anterior. Tamaki menciona que se ha recuperado tras dormir esa noche. Los héroes llegan a la conclusión de que Eri es un sujeto de experimentación de Overhaul, y que a partir de la sangre de ella está fabricando las drogas. Nighteye revela que solo puede usar su don en una persona por una hora al día y se niega a usarlo en la investigación por miedo a descubrir la muerte de alguno de los participantes. Da comienzo la investigación del paradero de Eri y Midoriya y Mirio están decididos a salvarla.
707«¡Vamos!»
«GO!!»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda30 de noviembre de 20194.8[55]
Mientras la liga de los villanos no se involucre en el caso de las drogas los alumnos de la U.A participarán en la misión de rescate de Eri. A los estudiantes les llega un mensaje de texto avisando de que se ha encontrado la guarida del cabeza del Shie Hassaikai y la localización de Eri consigo gracias a que Nighteye usara su don. A las 08.30 a.m del día siguiente se llevará a cabo la operación de rescate.
718«Suneater, de los Tres Grandes»
«Biggu 3 no San'ītā (ビッグ3のサンイーター?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda7 de diciembre de 20194.8[56]
El capítulo comienza con recuerdos de Tamaki cuando se cambió de escuela y el primer niño que le habló fue Mirio, demostrando su aprecio hacia él. El equipo de rescate avanza hacia lo más profundo de la mansión del Yakuza y Tamaki se enfrenta solo a tres oponentes y demuestra por qué está en el Top 3 de la U.A.
729«Red Riot»
«Reddo Raiyūto (烈怒頼雄斗?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda14 de diciembre de 20193.7[57]
Tamaki envenena a sus oponentes y se desploma después de la pelea. Kirishima, que está con el grupo que avanza está preocupado por él. El villano que está controlando las paredes del laberinto subterráneo pretende eliminar a Eraser Head pero Kirishima y Fat Gum saltan para protegerlo. Ahora se encontrarán aún más abajo peleando contra dos adversario muy poderosos. Kirishima entra en estado de pánico y recuerda sus momentos en el instituto cuando admiraba a Ashido por ser tan valiente aun sin usar su don. Tras el flashback Kirishima gana coraje y se enfrenta una vez más al enemigo ganando tiempo para que Fat Gum lance un ataque final.
7310«Escuadrón temporal»
«Shukkō (出向?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda21 de diciembre de 20193.8[58]
Fat Gum y Kirishima salen victoriosos de su pelea contra Rappa y Rengai, y el primero por respeto se los lleva a una enfermería para que se recuperen aparte de revelarles el plan de Overhaul. Entretando, el grupo de Izuku tiene problemas contra los ataques de Irinaka hasta que Toga y Twice los emboscan. Aunque Shigaraki se los prestó temporalmente al Shie Hassaikai cumpliendo con las condiciones de Overhaul, los dos recuerdan que Shigaraki les dijo que hicieran lo que quisieran y nunca mencionó que no podían traicionarlos, por lo que deciden provocar a Irinaka para que pierda el control y ataque a todos.
7411«Lemillion»
«Rumirion (ルミリオン?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda28 de diciembre de 20194.1[59]
Aunque Toga y Twice fueron sometidos al Don de Confesión de Shin Nemoto para estar seguros de que Tomura Shigaraki no los iba a traicionar, los dos comienzan a sabotear a los yakuza por su propia cuenta, empezando por molestar a Irinaka hasta que expone su ubicación para que los héroes puedan capturarlo. Entretanto, Mirio logra rescatar a Eri tras abrirse paso enfrentando a Nemoto y a Deidoro Sakaki. Overhaul entonces confiesa que Eri no es realmente su hija mientras le ordena a Nemoto que dispare una de las balas cargadas con la droga destructora de Dones completada hacia la niña. Mirio se ve forzado a recibir el disparo para protegerla, perdiendo su Don en el proceso, pero con su fuerza de voluntad logra resistir hasta que Izuku llega para ayudarlo.
7512«Esperanza invisible»
«Mienai Kibō (見えない希望?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda4 de enero de 20203.3[60]
Tras dejar a Irinaka vigilado por Rock Lock, el grupo de Sir Nighteye logra alcanzar a Mirio después de que pierde su Don protegiendo a Eri. Sin embargo, Kurono hiere a Aizawa para que no intervenga, y Overhaul toma la oportunidad para fusionarse con él y convertirse en un monstruo, al tiempo que revela que le quitó su Don a Mirio para desmoralizarlos. Sir Nighteye le ordena a Izuku que se lleve a Mirio y Eri para ponerlos a salvo mientras él detiene a los villanos, pero es herido de gravedad, y al usar su Don de Premonición, este le muestra un futuro donde él e Izuku son asesinados y Overhaul se escapa con Eri. A pesar de todo, Izuku se rehúsa a darse por vencido y continúa luchando.
7613«Infinito 100%»
«Mugen Hyaku-Pāsento (無限100%?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda11 de enero de 20204.3[61]
Mientras Sir Nighteye e Izuku se enfrentan a Overhaul, el equipo de Ryukyu se enfrenta a Rikiya Katsukame luego de que este se inyecta la droga para potenciar su Don. Pero Toga se hace pasar por Izuku, para que las chicas derroten a Rikiya de tal forma que se abre un agujero en el suelo que expone el nivel subterráneo mientras Overhaul intenta escapar. Eri, motivada por la determinación de los héroes en su deseo por salvarla, utiliza su propio Don para "rebobinar" a Nemoto y Overhaul, deshaciendo su fusión mientras Izuku usa la capa de Mirio para sujetarla. Overhaul entonces decide asimilar a Rikiya para ir tras Izuku y Eri, siendo este el futuro que vio Nighteye. Aunque Overhaul le advierte que el Don de Eri lo rebobinará fuera de la existencia si sigue cerca de ella, Izuku utiliza el One For All al 100% de tal forma que el daño que sufre se regenera de inmediato, permitiéndole pelear contra Overhaul a toda su fuerza y vencerlo. Nighteye observa sorprendido cómo Izuku logró cambiar su premonición.
7714«Un futuro resplandeciente»
«Akarui Mirai (明るい未来?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda18 de enero de 20203.4[62]
Tras el altercado Eri logra rebobinar a Overhaul a su estado normal y gracias a Ereaser Head desactiva su Don antes de afectar gravemente a Deku, los héroes heridos son atendidos y llevados al hospital, y los criminales son arrestados a excepción de Toga y Twice que ya habían escapado. La liga de villanos ataca al vehículo que está transportando a Overhaul, siendo este escoltado por un héroe profesional que resultado vencido, Shigaraki roba la mercancía de Overhaul (Las balas que borran dones) y, tras usar su deterioro, le corta las manos inutilizando su Don. Deku habla con Ereaser y Recovery Girl sobre los afectados, le informan que Eri se encuentra aislada debido a los peligros que ejerce su Don, sus amigos y los héroes fueron tratados y están en recuperación, y que Sir Nighteye estaba demasiado grave como para que Recovery Girl pudiera salvarlo dándole como máximo hasta el día siguiente; entonces Deku se dirige lo más pronto posible a su sala donde lo encuentra en pésimas condiciones, luego llegan Lemillion, Bubble girl y All Might entristecidos; Nighteye se dirige a Lemillion para decirle que a pesar de todo debe mantenerse firme y sonreír usando por última vez previsión para decirle que será "un héroe como ningún otro" así muriendo con una sonrisa.
7815«Llamas latentes»
«Kusuburu Honō (燻る炎?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda25 de enero de 20204.3[63]
7916«Atrapa el corazón de los mocosos»
«Tsukame Gaki Kokoro (掴めガキ心?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda1 de febrero de 20205.2[64]
8017«Enorgullézcanse, aprendices»
«Hokkore Karimen Kōshū (ホッコれ仮免講習?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda8 de febrero de 20204.3[65]
8118«Festival cultural»
«Bunkasai (文化祭?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda15 de febrero de 20204.5[66]
8219«Lo más divertido del festival son los preparativos»
«Bunkasai-tte Junbi-shiteru Toki ga Ichiban Tanoshii yo ne (文化祭って準備してる時が一番楽しいよね?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda22 de febrero de 2020
8320«Golden Tips Imperial»
«Gōrudo Tippusu Inperiaru (ゴールドティップスインペリアル?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda29 de febrero de 2020
8421«Deku contra Gentle Criminal»
«Deku Bāsasu Jentoru Kuriminaru (デクVSジェントル・クリミナル ?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda7 de marzo de 2020
8522«¡¡Empieza el festival cultural!!»
«Kaisai Bunkasai!! (開催文化祭!!?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda14 de marzo de 2020
8623«¡Suéltalo! ¡Festival cultural!»
«Tare Nagase! Bunkasai! (垂れ流せ! 文化祭!?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda21 de marzo de 2020
8724«Hero Billboard Chart JP»
«Hīrō Birubōdo Chāto Jeipī (ヒーロービルボートチャートJP?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda28 de marzo de 2020
8825«Su inicio»
«Hajimarino (始まりの?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda4 de abril de 2020

Ovas[editar]

{{Tabla de episodios |background=#979797| general= |título= |títuloR=|director= |escritor=|FechadeEmisiónorig=|FechadeEmisiónorigR=|episodios=

1«¡Salvar!, ¡Entrenamiento de rescate!»
«Sukue! Kyūjo Kunren! (救え!救助訓練!?)»Kôhei Horikoshi


Kenji Nagasaki


Satoshi TakafujiYōsuke Kuroda27 de noviembre de 2016 Ya pasaron 4 semanas después del asalto de los villanos a la U.S.J. Los estudiantes de Clase 1-A regresan a clases para completar su entrenamiento de rescate. Sin embargo, un enemigo inesperado está al acecho dentro de las paredes de la instalación y esperando para atacar. 2«Entrenamiento de la muerte»
«Torēningu obu za Deddo (トレーニング・オブ・ザ・デッド?)»Kenji Nagasaki


Ikurô SatôYōsuke Kuroda2 de junio de 2017 Después de la batalla con Stain, 4 estudiantes de la preparatoria Isami son invitados a la U.A. para participar en un ejercicio de héroes junto a la clase 1-A. El ejercicio toma lugar en la «Zona Gamma», donde se forman 6 equipos de 4 integrantes con un único objetivo: sobrevivir o capturar a sus contrincantes. Sin embargo, uno de los estudiantes de Isami tiene un Don mortal que pondrá en peligro a todos los equipos. 3«All Might: Rising»
«Ōru Maito: Raijingu (オールマイト:ライジング?)»Kenji Nagasaki


Tsuyoshi Tobita


Bo Yu WuYōsuke Kuroda13 de febrero de 2019 Precuela de 3 minutos a la película «My Hero Academia: Two Heroes» donde vemos momentos importantes de la adolescencia de All Might: la última batalla de su maestra Nana Shimura con All For One y parte de su entrenamiento con Gran Torino antes de partir a los Estados Unidos. {{Lista de episodios | EpisodioNúmero = 4 | Título = My hero academia: Survive Do-or-Die Survival Training

Película[editar]

N.ºTítulo Dirigido porEscrito porFecha de lanzamiento original 
1«My Hero Academia: Two Heroes»
«Boku no Hīrō Academia THE MOVIE: Futari no Hīrō (僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ~2人の英雄ヒーロー?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda5 de julio de 2018 (Anime Expo)
3 de agosto de 2018 (Japón)
Después de los Exámenes de final del curso (segunda temporada), algunos alumnos de la U.S.J han sido invitados a la «Isla-I» donde se lleva a cabo una convención de héroes. Dicho lugar es también el hogar del científico David Shield, ex-compañero de All Might durante su juventud. Sin embargo, un nuevo villano hará una aparición sorpresa y tomará como rehén a toda la isla.
N.ºTítulo Dirigido porEscrito porFecha de lanzamiento original 
1«My Hero Academia: Heroes Rising»
«Boku no Hīrō Academia THE MOVIE: Heroes Rising (僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ~2人の英雄ヒーロー?)»
Kenji NagasakiYōsuke Kuroda13 de abril de 2020 (Anime Expo)
13 de febrero de 2020 (Japón)
Deku y sus compañeros de clase de UA se enfrentan a Nine, el villano más fuerte hasta el momento,con la capacidad de robar hasta 9 dones, nine busca robar un don de regeneración de células ya que al utilizar demasiado sus demás dones su cuerpo no logra soportarlo, deku y los demás de la clase 1A tendrán que hacer todo lo posible por detenerlo

Notas[editar]

  1. a b c El rating de TV se observan cuando el programa alcanzó los diez primeros puestos de la semana, en la Región de Kantō de Japón.
  2. Debido a los informes de emergencia del Tifón Hagibis, se suspendió la transmisión del episodio 64 en ciertas regiones de Japón, y se retrasaron las transmisiones simultáneas internacionales.[48]
  3. Debido a las finales de la Copa Mundial de Rugby de 2019 el 2 de noviembre de 2019, la transmisión del episodio 67 se pospuso para la semana siguiente.[51]

Referencias[editar]

  1. «Shonen Jump to Launch 4 Manga Series in Next 3 Issues». Anime News Network (en inglés). 25 de junio de 2014. Archivado desde el original el 5 de diciembre de 2014. Consultado el 30 de noviembre de 2014. 
  2. «Viz's Shonen Jump Adds My Hero Academia» (en inglés). Anime News Network. Archivado desde el original el 28 de enero de 2015. Consultado el 26 de enero de 2015. 
  3. «My Hero Academia TV Anime Adaptation Confirmed». Anime News Network (en inglés). 29 de octubre de 2015. Archivado desde el original el 1 de noviembre de 2015. Consultado el 2 de noviembre de 2015. 
  4. «Porno Graffiti, Brian the Sun Perform My Hero Academia Anime's Theme Songs». Anime News Network (en inglés). 18 de febrero de 2016. Consultado el 24 de diciembre de 2018. 
  5. Green, Scott (2 de febrero de 2017). «Latest "My Hero Academia" Anime Cast Addition And Plans Spotted». Crunchyroll (en inglés). Archivado desde el original el 3 de febrero de 2017. Consultado el 2 de febrero de 2017. 
  6. «My Hero Academia Anime Gets 3rd Season». Anime News Network. 30 de septiembre de 2017. Archivado desde el original el 2 de octubre de 2017. Consultado el 2 de octubre de 2017. 
  7. «My Hero Academia Anime's 3rd Season Premieres April 7» (en inglés). Anime News Network. 30 de enero de 2018. Archivado desde el original el 30 de enero de 2018. Consultado el 30 de enero de 2018. 
  8. Alex Osborn. «My Hero Academia Season 4 Confirmed». IGN (en inglés). Archivado desde el original el 29 de septiembre de 2018. Consultado el 30 de septiembre de 2018. 
  9. «My Hero Academia Anime's 4th Season Reveals Promo Video, More Cast, October 12 Debut». Anime News Network (en inglés). 16 de junio de 2019. Consultado el 16 de junio de 2019. 
  10. «Japan's Animation TV Ranking, March 20―26». Anime News Network (en inglés). 30 de marzo de 2017. Archivado desde el original el 9 de julio de 2017. Consultado el 23 de julio de 2017. 
  11. «Japan's Animation TV Ranking, March 27―April 2». Anime News Network (en inglés). 6 de abril de 2017. Archivado desde el original el 14 de julio de 2017. Consultado el 23 de julio de 2017. 
  12. «Japan's Animation TV Ranking, April 3―9». Anime News Network (en inglés). 13 de abril de 2017. Archivado desde el original el 9 de julio de 2017. Consultado el 23 de julio de 2017. 
  13. «Japan's Animation TV Ranking, April 10―16». Anime News Network (en inglés). 20 de abril de 2017. Consultado el 19 de noviembre de 2018. 
  14. «Japan's Animation TV Ranking, May 1―7». Anime News Network (en inglés). 18 de mayo de 2017. Archivado desde el original el 6 de julio de 2017. Consultado el 23 de julio de 2017. 
  15. «Japan's Animation TV Ranking, May 8―14». Anime News Network (en inglés). 27 de mayo de 2017. Archivado desde el original el 1 de agosto de 2017. Consultado el 23 de julio de 2017. 
  16. «Japan's Animation TV Ranking, May 15―21». Anime News Network (en inglés). 27 de mayo de 2017. Archivado desde el original el 1 de agosto de 2017. Consultado el 23 de julio de 2017. 
  17. «Japan's Animation TV Ranking, May 29―June 4». Anime News Network (en inglés). 8 de junio de 2017. Archivado desde el original el 19 de julio de 2017. Consultado el 23 de julio de 2017. 
  18. «Japan's Animation TV Ranking, July 10―16». Anime News Network (en inglés). 21 de julio de 2017. Archivado desde el original el 23 de julio de 2017. Consultado el 23 de julio de 2017. 
  19. «Japan's Animation TV Ranking, July 17―23». Anime News Network (en inglés). 27 de julio de 2017. Archivado desde el original el 31 de julio de 2017. Consultado el 4 de agosto de 2017. 
  20. «Japan's Animation TV Ranking, July 24―30». Anime News Network (en inglés). 3 de agosto de 2017. Archivado desde el original el 6 de agosto de 2017. Consultado el 4 de agosto de 2017. 
  21. «Japan's Animation TV Ranking, August 7―13». Anime News Network (en inglés). 17 de agosto de 2017. Archivado desde el original el 20 de abril de 2018. Consultado el 2 de octubre de 2017. 
  22. «Japan's Animation TV Ranking, August 14―20». Anime News Network (en inglés). 24 de agosto de 2017. Archivado desde el original el 2 de octubre de 2017. Consultado el 2 de octubre de 2017. 
  23. «Japan's Animation TV Ranking, August 28―September 3». Anime News Network (en inglés). 7 de septiembre de 2017. Archivado desde el original el 2 de octubre de 2017. Consultado el 2 de octubre de 2017. 
  24. «Japan's Animation TV Ranking, September 3―9». Anime News Network (en inglés). 14 de septiembre de 2017. Archivado desde el original el 2 de octubre de 2017. Consultado el 2 de octubre de 2017. 
  25. «Japan's Animation TV Ranking, September 10―16». Anime News Network (en inglés). 21 de septiembre de 2017. Archivado desde el original el 21 de febrero de 2018. Consultado el 2 de octubre de 2017. 
  26. «Japan's Animation TV Ranking, September 17―23». Anime News Network (en inglés). 28 de septiembre de 2017. Archivado desde el original el 2 de octubre de 2017. Consultado el 2 de octubre de 2017. 
  27. «Japan's Animation TV Ranking, April 2–8». Anime News Network (en inglés). 12 de abril de 2018. Archivado desde el original el 20 de abril de 2018. Consultado el 12 de abril de 2018. 
  28. «Japan's Animation TV Ranking, April 9–15». Anime News Network (en inglés). 20 de abril de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  29. «Japan's Animation TV Ranking, April 16–22». Anime News Network (en inglés). 26 de abril de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  30. «Japan's Animation TV Ranking, April 23–29». Anime News Network (en inglés). 26 de abril de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  31. «Japan's Animation TV Ranking, April 30-May 6». Anime News Network (en inglés). 14 de mayo de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  32. «Japan's Animation TV Ranking, May 14–20». Anime News Network (en inglés). 14 de mayo de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  33. «Japan's Animation TV Ranking, May 21–27». Anime News Network (en inglés). 31 de mayo de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  34. «Japan's Animation TV Ranking, May 28-June 3». Anime News Network (en inglés). 7 de junio de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  35. «Japan's Animation TV Ranking, June 4–10». Anime News Network (en inglés). 14 de junio de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  36. «Japan's Animation TV Ranking, June 11–17». Anime News Network (en inglés). 21 de junio de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  37. «Japan's Animation TV Ranking, June 18–24». Anime News Network (en inglés). 28 de junio de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  38. «Japan's Animation TV Ranking, June 25-July 1». Anime News Network (en inglés). 7 de julio de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  39. «Japan's Animation TV Ranking, July 16–22». Anime News Network (en inglés). 26 de julio de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  40. «Japan's Animation TV Ranking, July 23–29». Anime News Network (en inglés). 5 de agosto de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  41. «Japan's Animation TV Ranking, July 30-August 5». Anime News Network (en inglés). 9 de agosto de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  42. «Japan's Animation TV Ranking, August 6–12». Anime News Network (en inglés). 16 de agosto de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  43. «Japan's Animation TV Ranking, August 20–26». Anime News Network (en inglés). 30 de agosto de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  44. «Japan's Animation TV Ranking, August 27-September 2». Anime News Network (en inglés). 6 de septiembre de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  45. «Japan's Animation TV Ranking, September 3–9». Anime News Network (en inglés). 14 de septiembre de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  46. «Japan's Animation TV Ranking, September 17–23». Anime News Network (en inglés). 27 de septiembre de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  47. «Japan's Animation TV Ranking, September 24–30». Anime News Network (en inglés). 4 de octubre de 2018. Consultado el 23 de noviembre de 2018. 
  48. Hodgkins, Crystalyn (12 de octubre de 2019). «My Hero Academia Anime's Season 4 Premiere Delayed on NTV in Some Regions Due to Typhoon (Updated)» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 12 de octubre de 2019. 
  49. «Japan's Animation TV Ranking, October 14-20». Anime News Network (en inglés). 25 de octubre de 2019. Consultado el 25 de octubre de 2019. 
  50. «Japan's Animation TV Ranking, October 21-27». Anime News Network (en inglés). 1 de noviembre de 2019. Consultado el 1 de noviembre de 2019. 
  51. Frye, Patrick (1 de noviembre de 2019). «My Hero Academia Season 4 Episode 4 release date delayed: TV break for Boku no Hero Academia Episode 67 English dub and sub announced by FUNimation» (en inglés). Monsters and Critics. Consultado el 1 de noviembre de 2019. 
  52. «Japan's Animation TV Ranking, November 4-10». Anime News Network (en inglés). 15 de noviembre de 2019. Consultado el 24 de noviembre de 2019. 
  53. «Japan's Animation TV Ranking, November 11-17». Anime News Network (en inglés). 15 de noviembre de 2019. Consultado el 24 de noviembre de 2019. 
  54. «Japan's Animation TV Ranking, November 18-24». Anime News Network (en inglés). 29 de noviembre de 2019. Consultado el 1 de diciembre de 2019. 
  55. «Japan's Animation TV Ranking, November 25-December 1». Anime News Network (en inglés). 6 de diciembre de 2019. Consultado el 8 de diciembre de 2019. 
  56. «Japan's Animation TV Ranking, December 2-8». Anime News Network (en inglés). 13 de diciembre de 2019. Consultado el 20 de diciembre de 2019. 
  57. «Japan's Animation TV Ranking, December 9-15». Anime News Network (en inglés). 20 de diciembre de 2019. Consultado el 20 de diciembre de 2019. 
  58. «Japanese Animation TV Ranking, December 16-22». Anime News Network. 26 de diciembre de 2019. Consultado el 26 de diciembre de 2019. 
  59. «Japanese Animation TV Ranking, December 23-29». Anime News Network. 10 de enero de 2020. Consultado el 10 de enero de 2020. 
  60. «Japanese Animation TV Ranking, December 30-January 5». Anime News Network. 17 de enero de 2020. Consultado el 17 de enero de 2020. 
  61. «Japanese Animation TV Ranking, January 6-12». Anime News Network. 20 de enero de 2020. Consultado el 24 de enero de 2020. 
  62. «Japanese Animation TV Ranking, January 13-19». Anime News Network. 24 de enero de 2020. Consultado el 24 de enero de 2020. 
  63. «Japanese Animation TV Ranking, January 20-26». Anime News Network. 31 de enero de 2020. Consultado el 31 de enero de 2020. 
  64. «Japanese Animation TV Ranking, January 27-February 2». Anime News Network. 7 de febrero de 2020. Consultado el 7 de febrero de 2020. 
  65. «Japanese Animation TV Ranking, February 3-9». Anime News Network. 14 de febrero de 2020. Consultado el 14 de febrero de 2020. 
  66. «Japanese Animation TV Ranking, February 10-16». Anime News Network. 21 de febrero de 2020. Consultado el 21 de febrero de 2020.