Anexo:Episodios de My Gym Partner's a Monkey

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La siguiente es una lista de episodios de la serie animada Mi compañero de clase es un mono, emitida por Cartoon Network.

Episodios[editar]

TemporadaEpisodiosEmisión original
Primera emisión Última emisión
Piloto2003
11326 de diciembre de 200526 de mayo de 2006
2138 de junio de 20065 de enero de 2007
31512 de enero de 2007[1]31 de agosto de 2007
41517 de septiembre de 200727 de noviembre de 2008

Piloto (2003)[editar]

Serie
#
Temp.
#
Título Fecha de emisión
--«Mi compañero de clase es un mono / My Gym Partner's a Monkey»2003
Adam es un niño de 12 años que fue transferido de la escuela de humanos Chester Arthur a la escuela de animales Charles Darwin por un error accidental de su apellido, que fue cambiado de Lyon a Lion (León).

Primera temporada (2005–06)[editar]

Serie
#
Temp.
#
Título Fecha de emisión
1a1a«Dia de Vacunación / Inoculation Day»26 de diciembre de 2005
Es día de vacunación en el colegio Charles Darwin. Adam recibe sin darse cuenta un frasco de "virus mono" destinado a Jake. Pronto se convierte en un mono enloquecido, lo que obliga a Jake a liderar al Director Ranoso, al entrenador Gills y a la enfermera Gazelle en una búsqueda para devolverlo a su estatus de humano.
1b1b«Prueba de animales / Animal Testing»26 de diciembre de 2005
Una puntuación alta en el examen de nivel escolar coloca a Adam en la clase del Sr. Blowhole, donde los Spiffies se burlan de él al principio, pero pronto ellos lo respetan cuando ven sus excelentes habilidades de ortografía.
2a2a«León de la escaramuza / Lyon of Scrimmage»24 de febrero de 2006
El entrenador Gills une a Adam y Jake como un jugador para el equipo de fútbol americano de la escuela cuando Adam muestra una excelente memoria en el juego y Jake muestra su brazo bueno para lanzar.
2b2b«Oso de malas noticias / Bad News Bear»24 de febrero de 2006
Después de que Adam y Jake rompen un tubo de pescado, ambos son castigados. Jake trabaja en la oficina de la escuela archivando documentos, mientras que Adam guía a un panda en peligro de extinción, Dingbang, por la escuela.
3a3a«Mastica esto / Chew on This»24 de febrero de 2006
Adam no puede soportar la idea de comer el menú del almuerzo en la escuela, y el Director Ranoso acepta proporcionar comida humana para evitar una demanda. Cuando todos los animales se enganchan a la comida humana, se hinchan hasta alcanzar un tamaño enorme y obligan a Adam a tomar medidas drásticas para romper su adicción.
3b3b«La palabra con A / The A-Word»24 de febrero de 2006
Jake se ofende después de que Adam se queja de que el matón Virgil Bull Tiburonowski "se volvió loco" contra él, por lo que Adam intenta compensarlo, aunque Jake sigue negándose a disculparse.
4a4a«Ataque de tiburón / Shark Attack»3 de marzo de 2006
Cuando Adam golpea accidentalmente el hocico de Tiburonowski, lo apodan como el nuevo bravucón de la escuela.
4b4b«Yo Adam, tú Jake / Me Adam, You Jake»3 de marzo de 2006
La Sra. Camaleón piensa que Jake debería tener el papel de Jungle Guy (una parodia de Tarzán), pero Adam también quiere el papel.
5a5a«Los cobertizos / The Sheds»10 de marzo de 2006
Pitonisio, el pitón arbórea verde, está mudando su vieja piel, pero todos piensan que es un virus que está propagando por la escuela llamado AAACCCK.
5b5b«Cosa brillante / Shiny Thing»10 de marzo de 2006
Jake infringe una regla fundamental de la escuela cuando trae un pomo de cristal brillante a clase y descubre por qué esos artículos están prohibidos: hacen que cualquier animal que los vea caiga en un trance hipnótico. Jake pronto comienza a abusar de su poder y se convierte en un maníaco dictador que obliga a todos a estudiar en el Centro Jake Spidermonkey para el estudio de los traseros de mono, por lo que depende de Adam contraatacar y salvar la escuela.
6a6a«Kevin Amazonas / Amazon Kevin»17 de marzo de 2006
Kevin Amazonas del programa de televisión favorito de Adam, Amazon Kevin's Wild Animal Takedown, llega como invitado sorpresa a la escuela, aunque los estudiantes de animales lo odian debido a que golpea a los animales en su programa.
6b6b«Unidad de comida / Grub Drive»17 de marzo de 2006
Hay escasez de libros de texto y, para recaudar dinero con el qué comprar libros nuevos, Adam y Jake intentan vender larvas cubiertas de chocolate durante la campaña anual de ventas escolares de la escuela.
7a7a«Ley y olor / Law and Odor»24 de marzo de 2006
Después de recibir una serie de citaciones, Adam y Jake son designados como monitores de pasillo, y es cuando Adam descubre la corrupción de los estudiantes monitores de pasillo.
7b7b«El mono divertido de ayer / Yesterday's Funny Monkey»24 de marzo de 2006
Jake se convierte en el payaso de la clase después de que su rutina de nalgas parlantes sea un éxito.
8a8a«Es el viejo y aterrador custodio, Adam León / It's the Scary Old Custodian, Adam Lyon»7 de abril de 2006
En "Howloween", Adam va a la sala de estar para buscar un expediente para el Director Ramoso y descubre el fantasma de un viejo conserje humano. El programa está de regreso en CDMS News.
8b8b«Mi proyecto científico / My Science Project»7 de abril de 2006
Jake compensa haber arruinado semi-intencionalmente el proyecto de Adam para la feria de ciencias implantando un brazo robótico en su cráneo que comienza a tener mente propia.
9a9a«Dos toneladas de diversión / Two Tons of Fun»14 de abril de 2006
Adam y Jake descubren cartas de amor no enviadas a la Sra. Tusk por parte del Sr. Hornbill, y los chicos deciden entrenarlo para que invite a salir con ella.
9b9b«Docu-Trauma»14 de abril de 2006
Zira Cornelius, una famosa realizadora de documentales, llega al colegio Charles Darwin y se concentra en Adam, creyendo que es una especie desconocida, sin saber que es un niño humano con un grano, nariz hinchada y ropa embarrada.
10a10a«Fiesta de Suministros / Supplies Party»21 de abril de 2006
Adam está celebrando su fiesta de cumpleaños en el Piggy Porker's Pizza Palace, pero cuando aparecen sus amigos humanos y animales, tiene que encontrar formas de mantenerlos separados o se avergonzará.
10b10b«Ella es Koala Esa / She's Koala That»21 de abril de 2006
Adam se hace amigo de una koala llamada Deidre por lástima, quien resulta molestarlo tanto como ella molesta a todos los demás.
11a11a«Animales políticos / Political Animals»28 de abril de 2006
Adam participa en las elecciones escolares y se enfrenta a Tiburonowski.
11b11b«Guano en 60 Segundos / Guano in 60 Seconds»28 de abril de 2006
Cuando el colegio Charles Darwin cierra debido a la contaminación con guano de murciélago, la escuela se lleva a cabo en un salón de clases portátil. Los problemas comienzan cuando Jake accidentalmente frena y el aula portátil rueda en varios lugares.
12a12a«Burbuja o nada / Bubble or Nothing»12 de mayo de 2006
Después de que tres leones jugaran con él, Adam le dice a la enfermera que es alérgico a algunos de los animales. El Director Ranoso mete a Adam en una burbuja de plástico y se convierte en la última moda en la escuela.
12b12b«Despierto toda la noche / Up All Night»12 de mayo de 2006
Adam se emociona cuando Kerry lo invita a jugar paintball temprano a la mañana siguiente, pero no puede dormir cuando Windsor, Jake y Pitonosio aparecen para una fiesta de pijamas sin ser invitados.
1313«¿Kerry a bailar? / Kerry to Dance?[n 1]​»26 de mayo de 2006
Adam quiere invitar a Kerry al baile de la escuela; Jake se sorprende de que Adam no quiera ir con él e Ingrid cree que Adam quiere invitarla al baile. Mientras tanto, Henry Armadillo busca la ayuda de James Ant para encontrar una cita.

Segunda temporada (2006–07)[editar]

Serie
#
Temp.
#
Título Fecha de emisión
14a1a«Le Switcheroo»8 de junio de 2006
El Sr. Mandrill sugiere que Adam y el entrenador Gills intercambien roles durante el día después de que Gills pierda los estribos por el desempeño de Adam en su clase.
14b1b«Tengo una nueva aptitud / I Got a New Aptitude»8 de junio de 2006
Adam y Jake hacen una prueba de aptitud, pero no están contentos con los resultados. Entonces intentan encontrar su verdadero destino.
15a2a«Presión de alegría / Cheer Pressure»19 de junio de 2006
El Charles Darwin Jungle Squad quiere que Adam las anime en las finales de porristas extremas después de que Dickie se lesionara la pierna.
15b2b«Jake básico / Basic Jake»19 de junio de 2006
Luego de que Jake le tirara un cubo de chum al Director Ranoso y asume que él y Adam lo hicieron, les da detención el sábado, solo para que Jake haga su programa de variedades básico por cable, Basic Jake.
16a3a«Los tiempos se están intercambiand / The Times, They Are Exchangin»19 de junio de 2006
Adam regresa a su antigua escuela, el colegio Chester Arthur, como parte de un programa de intercambio. Sin embargo, la escuela no es exactamente la misma como la recuerda.
16b3b«Niños geniales / Cool Kids»19 de junio de 2006
En la parte refrigerada de la escuela donde los estudiantes toman sus clases polares, Jake comienza a salir con un grupo de "niños geniales" y se olvida de sus otros amigos.
17a4a«Sin tener en cuenta a Henry / Disregarding Henry»31 de julio de 2006
Cuando Jake es excluido del programa de talentos debido a su actuación de chicle el año pasado, ingresa a Henry Armadillo en el programa después de escucharlo cantar.
17b4b«Bonito bigote / Nice Moustache»31 de julio de 2006
Jake se despierta con lo que parece ser un bigote grande y su vida cambia cuando asume que se convierte en un "hombre" al tenerlo.
18a5a«Cuchara para caca / Poop Scoop»8 de agosto de 2006
Al enterarse de que nadie lee el periódico de la escuela, Adam sugiere que escriban una historia interesante. Los problemas comienzan cuando Jake publica rumores y mentiras sobre Adam. Las cosas se ponen tensas cuando Adam publica el secreto de Jake.
18b5b«Hoja de ausencia / Leaf of Absence»8 de agosto de 2006
Cuando demandan a la escuela, el Director Ranoso se toma un tiempo libre en el trabajo. Su reemplazo es el Director Wolverine, que está haciendo las cosas miserables para los estudiantes, e incluso para la Sra. Warthog. Además, tiene una obsesión por morder traseros como una amenaza hacia los estudiantes. Entonces Adam y Jake intentan persuadir a Ranoso para que regrese a su antiguo trabajo.
19a6a«Temo a las bellas / I Fear Pretties»15 de agosto de 2006
Cuando Adam le dice a Margaret Rhino que ella es rara, se vuelve tan arrogante que sus amigas, Joanie y Latanya, se enojan con ella. Pero cuando Adam descubre la verdad sobre Margaret, intenta contársela y no tiene más remedio que llevarlas a los tres a una cita.
19b6b«Pez mágico / Magic Fish»15 de agosto de 2006
Después de encontrar un pez varado, a Adam se le concede un deseo de pez mágico. El chico piensa que esto es una tontería, mientras que sus amigos quieren que él use el deseo con ellos.
20a7a«No estoy demasiado orgulloso para poner huevos / Ain't Too Proud to Egg»21 de agosto de 2006
Adam, Jake y otros estudiantes reciben huevos que deben cuidar para una tarea escolar. Por supuesto, Adam se queda atascado haciendo todo el trabajo para Jake.
20b7b«Los dos Jakes / The Two Jakes»21 de agosto de 2006
Jake consigue clones para él y Adam, pero son unos idiotas. Están arruinando sus récords/reputaciones al correr desnudos y causar desórdenes en la escuela.
21a8a«El día libre de Jake / Jake's Day Off»31 de agosto de 2006
Jake se toma un día libre en la escuela. Disfruta de las instalaciones y convence a Adam para que se una a él.
21b8b«Lupe enamorada / Lupe in Love»31 de agosto de 2006
Lupe se enamora de Orlando Parrot, un loro que es amigo de Jake, quien suele llamarla "pájaro bonito", pero descubre que en realidad no le gusta nada.
229«Ten unas pequeñas animas alegres / Have Yourself a Joyful Little Animas[n 2]​»10 de septiembre de 2006
Animas es una celebración para los animales y sus instintos, por lo que Adam debe mantenerse firme o arruinará la festividad para todos.
23a10a«Carny Loco / Carny Crazy»22 de septiembre de 2006
Cuando llega el carnaval a la escuela, Adam intenta ganar una bola de nieve de princesa bailarina con la oposición de los tramposos Spiffies.
23b10b«Arriba y Adam / Up and Adam»22 de septiembre de 2006
Adam recibe las llaves de la Torre de Vigilancia después de pasar una prueba de seguridad en el primer intento. Dicha torre es un piso de soltero ubicado en lo alto de la escuela. El trabajo de Adam es estar atento a las amenazas en la escuela, pero todo se complica cuando sus amigos usan la torre para organizar una fiesta.
24a11a«Alcanzando la calificación / Making the Grade»3 de noviembre de 2006
En lugar de calificaciones con letras en su boleta de calificaciones, Adam recibe símbolos positivos genéricos. Se queja de esto con el Director Ranoso y cambia el sistema actual a calificaciones con letras con resultados aterradores.
24b11b«Un bulto o tutor / One Lump or Tutor»3 de noviembre de 2006
Cuando Adam no aprueba otro examen de Feeding Frenzy, el Sr. Hornbill piensa que es posible que se retrase si no aprueba el siguiente examen. Entonces Adam consigue un tutor para que lo ayude, pero el tutor en realidad es Tiburonowski.
25a12a«Bromas para los recuerdos / Pranks for the Memories»17 de noviembre de 2006
Adam está envuelto en una guerra de bromas en la que no quiere estar.
25b12b«Teddy que habla / Talking Teddy»17 de noviembre de 2006
Teddy Truman, el muñeco de ventrílocuo de Windsor, está matriculado en el colegio Charles Darwin. La mayoría de los estudiantes piensan que Teddy es un ser vivo, excepto Adam.
26a13a«Uniformidad / Uniformity»5 de enero de 2007
El Director Ranoso instituye una política de uniformidad escolar, lo que hace que los estudiantes actúen de manera sofisticada. Adam se une a Dickie para que la escuela vuelva a sus costumbres antiguas y menos educadas.
26b13b«Pantalones en el espacio / Pants in Space»5 de enero de 2007
Jake quiere unirse al programa espacial, pero el único problema es que los astronautas usan pantalones y él detesta usarlos, por lo que Adam intenta ayudar.

Tercera temporada (2007)[editar]

Serie
#
Temp.
#
Título Fecha de emisión
27a1a«Día de enfermedad / Sick Day»12 de enero de 2007
Mientras Adam está fuera de la escuela fingiendo estar enfermo, Jake lo extraña hasta el punto de derrumbarse mentalmente.
27b1b«Muffins abrazados / Cuddlemuffins»12 de enero de 2007
Jake intenta advertir a Adam que no caiga en los trucos sucios de los Petting Zoo Kids, pero después de enamorarse de su ternura, como acariciar al cordero, frotar el vientre de la cabra y abrazar al pony, los pequeños animales le están robando su dignidad y su dinero.
28-292-3«La Gran Excursión / The Big Field Trip[n 3]​»14 de enero de 2007
Adam se une a sus amigos para la excursión anual del colegio Charles Darwin. El viaje suele ser una experiencia, pero este año, el autobús turístico choca contra el bosque de la ciudad y todo se debe a que Adam y su flautín estaban jugando a dormir a los animales. Los estudiantes y profesores están perdidos e intentan sobrevivir. Cuando Jake recupera el piccolo de Adam, todo un ejército de ardillas listadas está listo para disparar. Finalmente son secuestrados mientras Windsor, Pitonisio, Ingrid y Lupe aprenden a llevarse bien con los animales del bosque. Después de que las ardillas ven el flautín de Adam, comienzan a estar bajo las manos de Jake. Con el paso del tiempo, él estaba abusando de ellos y Adam se cae del árbol y, para sobrevivir, comienza a enorgullecerse de lo que el colegio le ha enseñado. Mientras Jake es el rey de las ardillas listadas, Adam es secuestrado por osos porque estaba cubierto de barro y eso los confundió por completo. Cuando destrozan la casa, Adam se come una fritura y los osos se vuelven totalmente locos. Después de ser salvadas por Jake, las ardillas comenzaron a tirar nueces. Mientras el Director Ranoso estaba en la parte superior del autobús con el entrenador Gills, el viceentrenador Horace, el Sr. Hornbill, El Sr. Mandrill y la Sra. Warthog. Después de esa aventura totalmente salvaje, Adam toca su música con el flautín, mete a todos en el autobús y cuando los osos ven las fichas con Adam, empujan y finalmente se realizará la excursión. Después de dejar el bosque, el autobús se dirige a un campo gigante llamado The Big Field, Adam descubre que en realidad van a un campo gigante y la banda de la escuela usa objetos no instrumentales como cocos, bambú y vejiga de antílope (debido a la música real). lo que hace que los animales se duerman como se mencionó anteriormente), Adam intenta mantenerse en sintonía con la banda y usa sus axilas, pero el Sr. Mandrill detiene la canción y le dice a Adam que está desafinado.
30a4a«Los Spiffano / The Spiffanos»19 de enero de 2007
Después de pedirle prestado un lápiz a Phineas Porpoise, Adam y Jake tienen que entregar una lonchera a un casillero a cambio.
30b4b«El pequeño tritón / The Little Mermonkey»19 de enero de 2007
Un cangrejo ermitaño italiano llamado Herman encuentra un nuevo hogar en el casillero de Adam, lo que lo molesta. Mientras tanto, Jake busca al legendario "Mermonkey".
31a5a«Locura diplomática / Diplomatic Insanity»26 de enero de 2007
Lupe se indigna al ver que una estrella tucán está haciendo que su especie parezca idiota, Adam debate poner fin a este conflicto creando las "Especies Unidas", una parodia de las Naciones Unidas. Mientras tanto, a Jake se le ocurre un plan para cerrar la organización después de ser expulsado.
31b5b«Compañero / Sidekicked»26 de enero de 2007
Las leyes de la naturaleza dicen que todo el mundo debe tener un compañero. Consta de Líder y Lacayo, y que los lacayos deben respetar a su líder. Sin embargo, Adam y Jake discuten sobre quién es será el líder y quien será el lacayo que cambia a los demás dúos en los respectivos roles de la escuela.
32a6a«Gorila mis sueños / Gorilla My Dreams»9 de febrero de 2007
Windsor intenta esconderse de Deb, una gorila originaria de Camerún, porque teme que ella le haga una propuesta de matrimonio y ser su compañera de por vida.
32b6b«El príncipe y el aguafiestas / The Prince and the Pooper»9 de febrero de 2007
Jake cambia de lugar con su primo mimado Lord Saucypants, quien en realidad es el mono mascota de la estrella del pop menor Dobie Broadway Jr., pero su vida no es tan buena como parece.
337«Ese maldito ornitorrinco / That Darn Platypus[n 4]​»18 de mayo de 2007
Todos, excepto Adam, corren por la escuela asustados, al pensar que el nuevo estudiante, Rick Platypus, es en realidad un extraterrestre del espacio exterior.
34a8a«Orgullo y Ranoso / Pride and Pixiefrog»22 de junio de 2007
El Director Ranoso gana el premio de Director del Año, aunque esto hace que su ego crezca más y más.
34b8b«El zoológico de la mañana / The Morning Zoo»22 de junio de 2007
Jake reemplaza al Director Ranoso después de que éste pierde la voz, y basa sus anuncios matutinos en la radio matutina de estilo shock-jock.
35a9a«Fantasía de piel de carn / Flesh Fur Fantasy»29 de junio de 2007
Adam consigue un trabajo disfrazado de gorila, pero se sorprende cuando sus amigos lo encuentran ofensivo para los primates.
35b9b«Cariño sustituto / Substitute Sweetheart»29 de junio de 2007
Jake está enamorado de la profesora sustituta, la Sra. Slender Loris.
36a10a«No lo dejes hasta que lo pruebes / Don't Noc It 'Til You Try It»13 de julio de 2007
La pandilla debe rescatar a Pitonisio después de que se queda dormido en clase y queda atrapado en la escuela nocturna.
36b10b«La solución de citronela / The Citronella Solution»13 de julio de 2007
El Director Ranoso coloca a los estudiantes collares de citronela que los mantienen a raya después de descubrir que Jake tiene "el don", lo que le permite ver el futuro y hace que los otros estudiantes entren en pánico después de predecir "el final".
37a11a«Mangosta / Mongoosed»20 de julio de 2007
Pitonisio se hace amigo de una mangosta llamada Carl, sin darse cuenta de que se supone que son enemigos. Después de que una película explica que, naturalmente, están predeterminados a hacerlo presentada por el Sr. Mandrill, terminan convirtiéndose en enemigos para disgusto de Jake y Adam.
37b11b«Compañeros tranquilos / Mellow Fellows»20 de julio de 2007
Pitonisio decide convertirse en consejero vocacional como el Sr. Mandrill después de su día con la Sra. Warthog, pero descubre que solo hay espacio para uno en la escuela.
38a12a«Guarda el drama para tu llama / Save the Drama for Your Llama»27 de julio de 2007
Ingrid se hace amiga de Lola, una llama que codicia su vida. Sin embargo, Ingrid puede tener que terminar su amistad cuando se da cuenta de que Lola está tratando de robarle la vida.
38b12b«El falso viaje de Hornbill y Ted / Hornbill and Ted's Bogus Journey»27 de julio de 2007
El Sr. Hornbill llega a la escuela con un picabueyes insultante llamado Ted, que se burla de Jake y de todos los demás estudiantes.
39a13a«Miente, guepardo, roba / Lie, Cheetah, Steal»3 de agosto de 2007
Un guepardo se hace cargo del trabajo del entrenador Gills. Adam y Jake convencen a Gills para que lo recupere mediante un concurso.
39b13b«Una pifia incómoda / An Inconvenient Goof»3 de agosto de 2007
Cuando el ala polar de la escuela comienza a derretirse debido a los efectos del calentamiento global, todo el lugar se inunda.
40a14a«El director rana / The Frog Principal»24 de agosto de 2007
La nueva colonia de Adam atrae literalmente a todas las chicas, pero cuando cae en las manos equivocadas, el Director Ranoso se convierte en humano después de que Adam le da un abrazo.
40b14b«Conoce a los monos araña / Meet the Spidermonkeys»24 de agosto de 2007
Un día, Jake decide llevar a Adam al zoológico después de la escuela para que pueda conocer a sus padres.
41a15a«El trasero de Jake / The Butt of the Jake[n 5]​»31 de agosto de 2007
La obsesión de Jake por mirarse el trasero va demasiado lejos.
41b15b«Caldo de Aleta de Tiburón / Shark Fin Soupy»31 de agosto de 2007
Debido al mal comportamiento de los Duck Boys Mulligans, los auriculares acuáticos de Tiburonowski se caen y terminan en posesión de Soupy, el tiburón peregrino.

Cuarta temporada (2007–08)[editar]

Serie
#
Temp.
#
Título Fecha de emisión
42a1a«La hiena y los poderosos / The Hyena and the Mighty»17 de septiembre de 2007
Adam insulta al mejor amigo de Jake, Rufus Hyena, llamándolo farsante, haciéndolo llorar sin parar, y ahora, debe hacer varias payasadas para poder recuperar la risa.
42b1b«Oh, Henry»17 de septiembre de 2007
Henry Armadillo opta por regresar a Groenlandia, pero los otros estudiantes le animan a quedarse en el colegio para terminar sus estudios.
43a2a«León salvaje / My Feral Lyon»18 de septiembre de 2007
Adam se une a un club extraescolar para gatos salvajes duros.
43b2b«El sueño de la vida a mitad de semestre / A Mid Semester Life's Dream»18 de septiembre de 2007
Adam y los demás estudiantes intentan ayudar a la Sra. Camaleón a superar el miedo escénico.
44a3a«La Liga de Ivy / The Ivy League»19 de septiembre de 2007
En una confusión administrativa familiar, Jake es transferido a la escuela secundaria Creeping Broad-Leaf Sedge, una escuela para plantas.
44b3b«Robo Rana 3000 / Robo Frog 3000»19 de septiembre de 2007
Un robot ocupa el lugar del Director Ranoso y, finalmente, toda el colegio es reemplazado por robots.
45a4a«El famoso gorila de Windsor / The Notorious Windsor Gorilla»20 de septiembre de 2007
Windsor comienza a tener fama cuando Adam hace un cuadro de él.
45b4b«Ingrid por la puerta exterior / Ingrid Through the Out Door»20 de septiembre de 2007
Después de pasar por un período de crecimiento acelerado, Ingrid siente que es demasiado alta para los pasillos y la envían a la escuela secundaria.
465«Vidrio y Confundido / Glazed and Confused[n 6]​»30 de marzo de 2008
La pandilla va a Hawái durante las vacaciones de primavera mientras el profesorado se queda en la escuela para dar la bienvenida a las aves migratorias.
47a6a«Travesuras de higiene / Hygiene Hijinks»10 de abril de 2008
Cuando Tiburonowski acude a la escuela Darwin después de una cita con el ortodoncista, Adam y Jake notan algunos cambios. Los frenillos de Bull desaparecieron y su ha cambiado por completo. Ahora ya no intimida a otros estudiantes y quiere dar consejos útiles a los demás.
47b6b«Mandril de la Casa / Mandrill of the House»10 de abril de 2008
Windsor se siente amenazado y asustado por el hecho de que su madre soltera esté saliendo con el Sr. Mandrill, por lo que intenta separarlos, a pesar de los intentos de Mandrill de comunicarse con Windsor y mostrarle cuánto tienen en común.
48a7a«Sincronizar o nadar / Synch or Swim»17 de abril de 2008
Jake desea unirse al equipo de natación de la escuela, pero sus planes terminan mal.
48b7b«Anatomía de León / Lyon's Anatomy»17 de abril de 2008
Después de que se descubre un secreto sobre la enfermera Gazelle, el Director Ranoso se convierte en el nuevo enfermero de la escuela.
49a8a«Comportamiento humano / Human Behavior»24 de abril de 2008
Hoy es el semestre de mitad de período en el colegio Charles Darwin y Adam logra aprobar todos sus exámenes con gran éxito. Pero todo el estudio y la preparación que tuvo que hacer para las pruebas ha puesto a prueba el cerebro de Adam, por lo que debe encontrar la forma de dejar de actuar como animal.
49b8b«Jake de cuatro ojos / Four Eyed Jake»24 de abril de 2008
Adam descubre que Jake tiene problemas de vista y sabe que su amigo necesita que le traten su condición de inmediato, por lo que intenta ayudarlo, aunque con resultados divertidos.
50a9a«¿Dónde en el mundo están los padres de Adam? / Where in the World Are Adam's Parents?»1 de mayo de 2008
Jake, Windsor y Pitonisio creen que Adam se comió a sus padres, lo que provocó que formaran una vigilancia.
50b9b«El tipo de la montaña / Mountain Dude»1 de mayo de 2008
El Sr. Mandrill cree que los estudiantes están perdiendo interés en la vida y decide salir de ellos con una cabra montesa extrema, pero Jake se vuelve loco y comienza a pensar que es una cabra.
51-5210-11«Musical de escuela de animales / Animal School Musical[n 7]​»25 de mayo de 2008
En este episodio de sátira de High School Musical, el deseo de Jake de vivir en un musical real y en vivo se hace realidad después de que golpea al pez que concede los deseos, David Coppertrout, fuera de Central Stream. Pronto se da cuenta de que no sabe cantar y no tiene ritmo. Quiere retirar su deseo, pero no podrá hasta que adquiera talento musical.
53a12a«A Very Special Boy / Un chico muy especial»27 de julio de 2008
Adam intenta que le quiten su estatus "especial" en la escuela.
53b12b«Caballeros de la tabla de multiplicar / Knights of the Multiplication Table»27 de julio de 2008
Phineas Porpoise sueña despierto que él y sus amigos Spiffy son caballeros en un mundo medieval y tratan de salvar a la Sra. Warthog de un dragón (que es interpretado por Jake).
54a13a«Cosa salvaje / Wild Thing»27 de julio de 2008
Una niña humana criada por zarigüeyas asiste al colegio Charles Darwin.
54b13b«León solitario / Lonely Lyon»27 de julio de 2008
Los estudiantes intentan actuar de manera más humana cuando temen que Adam se vaya de la escuela.
5514«Un villancico de Acción de Gracias / A Thanksgiving Carol[n 8]​»27 de noviembre de 2008[n 9]
La noche anterior al Día de Acción de Gracias, Adam recibe la visita de tres fantasmas (una parodia de A Christmas Carol) para ayudarlo a comprender por qué sus amigos odian la festividad. Al principio, Adam piensa que los animales no festejan el Día de Acción de Gracias porque la gente come pavos, pero resulta el motivo es por los desfiles.
5615«Todo un mundo zoológico / A Whole Zoo World»27 de julio de 2008[n 10]
Adam se entrena para ser cuidador de zoológico durante el verano, pero pronto descubre que sus amigos resienten a quienes ejercen su profesión.

Notas[editar]

  1. Este fue el primer especial de la serie.
  2. Este fue el segundo especial de la serie.
  3. Este fue el tercer especial de la serie y el primero en ser una película.
  4. Este fue el cuarto especial de la serie.
  5. Los estándares de Cartoon Network prohibieron este episodio después de su segunda emisión, una vez que lo consideraron "ofensivo", "vulgar" y "demasiado lleno de traseros". Su episodio hermano en distribución fue posteriormente emparejado con Travesuras de higiene el 28 de mayo de 2008.
  6. Este fue el quinto especial de la serie.
  7. Este fue el sexto especial de la serie y el segundo en ser una película.
  8. Este fue el séptimo especial de la serie.
  9. Este fue el último episodio emitido, pero no el final oficial de la serie.
  10. A pesar de no ser el último episodio emitido, es considerado como el final oficial de la serie.

Referencias[editar]

  1. Baisley, Sarah (12 de enero de 2007). «My Gym Partner's a Monkey First Feature Movie Airs Jan. 14». Animation World Network. Archivado desde el original el 4 de octubre de 2013. Consultado el 1 de julio de 2012. 

Enlaces externos[editar]