Anexo:Episodios de Make It Pop

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Make It Pop en una serie de televisión canadiense del canal YTV en colaboración con Nickelodeon, con una temática principal sobre k-pop. Esta serie al igual que Every Witch Way forma parte de un especial de Nickelodeon titulado One Month Event, el cual consiste en series que tienen una duración exacta de un mes.. La primera temporada consta de 20 episodios y fue estrenada entre el 6 de abril y 1 de mayo de 2015, con un preestreno el 26 de marzo de 2015. El 1 de mayo de 2015 fue confirmada una segunda temporada, la cual estrenó el 4 de enero de 2016. La serie finalizó el 20 de agosto de 2016, tras 2 temporadas, 40 episodios y 2 especiales.

En Latinoamérica, la serie estrenó el 20 de julio de 2015 y concluyó su primera temporada el 20 de agosto de 2015, siguiendo el mismo formato de emisión de la serie Toni, la chef, el cual consistía en emitir episodios únicamente de lunes a jueves, sin emitir episodios el viernes como se acostumbraba con el resto de las series. La segunda temporada fue emitida entre el 4 y 29 de abril de 2016, en esta ocasión se utilizó el formato clásico de emisión, emitiendo episodios de lunes a viernes. Las emisiones de la serie finalizaron el 5 de enero de 2017, tras la primera emisión del especial de verano. En España la serie no fue emitida.

Episodios[editar]

TemporadaEpisodiosEmisión original
Primera emisión Última emisión
12026 de marzo de 20151 de mayo de 2015
Especial5 de diciembre de 2015
2204 de enero de 201629 de enero de 2016
Especial20 de agosto de 2016

Lista de episodios[editar]

Temporada 1 (2015)[editar]

Serie
#
Temp.
#
Título original Director Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España Código de
Producción
Audiencia
(millones)
11«Rumores y compañeras De habitación»
«Rumors and Roommates»
Keith Samples6 de abril de 2015
Preestreno: 26 de marzo de 2015
20 de julio de 2015TBA1011.28

Durante su primer día en la preparatoria, la aspirante a diva del pop, Sun Hi y su compañera obsesionada por la moda, Jodi, comienzan su nueva vida como compañeras de cuarto en la preparatoria Mackendrick y descubren que tienen otra compañera de cuarto llamada Corki. Grandes sueños y expectativas podrían desvanecerse como consecuencia de un secreto que Corki se niega a revelar.

Canciones interpretadas: Now I'm Here (Superstar Mix) y Spotlightz.
22«Duet»
«Duet»
Keith Samples7 de abril de 201521 de julio de 2015TBA1021.31

La tensión entre Corki y Sun Hi aumenta cuando la directora ms. Diona entra en su habitación y les dice a Jodi y a Sun Hi que Corki se quejó de ellas con la directora. Mientras tanto Caleb quiere formar una banda con las chicas. Y les dice que él es el gerente del lugar y que hay un escenario y que lo pueden usar pero al llegar se encuentran con Caleb fregando el piso y le preguntan que hace fregando el piso y el les dice que técnicamente no es el gerente y que el escenario no está disponible y las chicas se enojan con Caleb.

Canciones interpretadas: Do It y My Girls.
33«Sueños rotos»
«Failed Dreams»
Keith Samples8 de abril de 201522 de julio de 2015TBA1031.47

Sun Hi y Jodi no aprueban el examen que las pone en aprobación académica, lo que significa que no pueden audicionar para el musical, por lo que Corki hace de tutora para sus compañeras de cuarto para que logren pasar el examen, el cual finalmente logran aprobar. Mientras Caleb reacondiciona la pista de patinaje y al terminar se disculpa con las chicas. Aman el escenario y son un paso hacia el estrellato.

Canciones interpretadas: Get It Right y Party Tonight.
44«El baile robado»
«Stolen Moves»
Keith Samples9 de abril de 201523 de julio de 2015TBA1041.64

Sun Hi se acerca cada vez más a averiguar el secreto de Corki mientras que Valerie roba los nuevos movimientos de la coreografía de Jodi (para la banda) para usarlos en la rutina de las porristas.

Canciones interpretadas: United (Who We Are) y Skillz.
55«No puedo escucharme»
«I Can't Hear Me»
Steve Wright10 de abril de 201527 de julio de 2015TBA1051.41

Es el debut de la banda en el Club Ry Ri pero el mismo día hay un partido de fútbol y la preparatoria tiene una norma obligatoria que obliga a todos los estudiantes a ir a los partidos de fútbol. Las chicas tratan de hacer que la gente venga pero todos les dicen que van a ir al partido. Sun Hi pierde la voz pero anima al resto de la banda para sacar adelante la presentación. Finalmente toda la escuela acude al concierto porque en el partido el mariscal se torcio el tobillo y perdieron por default. Con todo el club lleno, Corki tiene demasiado miedo de seguir adelante sin un disfraz, sabiendo que la gente la reconocería por su cara, así que Jodi le da una máscara. Jodi y Corki están a punto de subir al escenario y Sun Hi les desea buena suerte pero está muy triste por no poder cantar con sus amigas en el escenario y entonces recupera la voz. La señora Diona intenta intenta de acabar el concierto y pide a todos que abandonen al club y luego pregunta quién es el responsable y le dicen que ese es Caleb.

Canciones interpretadas: Make It Pop y Light It Up.
66«Popular»
«Popular»
Steve Wright13 de abril de 201528 de julio de 2015TBA1061.09

Es la semana del baile y todos están preocupados por quienes serán rey y reina, mientras que Valerie convence a Corki de unirse a los chicos populares (ver canción "The Rules" en YouTube) haciendo que Corki deje rápidamente a Sun Hi y a Jodi atrás.

Canciones interpretadas: The Rules y Friday Night.
77«La situación»
«The Situation»
Steve Wright14 de abril de 201529 de julio de 2015TBA1071.56

Debido a una fuga de gas en el piso de los chicos, estos se trasladan al piso de las chicas y Sun Hi, Jodi y Corki se ven obligadas a trasladarse a la habitación de Valerie. Sun Hi se da cuenta de que se olvidó su celular en su habitación que ahora ocupan Caleb y Jared pero no puede recuperarlo debido a que Jared es el monitor del pasillo y no deja a las chicas entrar en sus habitaciones. Jared le dice a Sun Hi que la dejara entrar si le dice quien es la enmascarada pero Sun Hi se niega. Mientras Jared está distraído Sun Hi entra en su habitación y toma su celular pero Jared la descubre. Luego, mientras Sun Hi, Jodi y Corki caminan por el por el pasillo hablando Jared le dice a Corki que encontró la máscara que usa la enmascarada en la habitación de las chicas. Sun Hi y Jodi intentan encubrir a Corki pero esta les dice que no lo oculten más y le dice a Jared que ella es la enmascarada.

Canciones interpretadas: Luv Em' Boys y Party Tonight (Reprise).
88«La campaña»
«The Campaign»
Steve Wright15 de abril de 201530 de julio de 2015TBA1081.29

Sun Hi y Jodi ayudan a Corki con su campaña para ser reina del baile mientras esta última intenta que Jared la perdone por no decirle que era la enmascarada.

Canciones interpretadas: Let's Make a Change y What Love is About.
99«Soy un genio»
«I am a Genius»
Stefan Scaini16 de abril de 20153 de agosto de 2015TBA1091.37

Luego de hacer una prueba de aptitud, Sun Hi es llamada a la oficina del director. Luego de esto, le dicen que según su puntaje, ella es una genio, por lo que empieza a actuar como una tonta para que no la saquen de Mackendrick hasta que le dicen que si ella no quiere irse no tiene que hacerlo. Mientras tanto, Jodi y Corki discuten porque el vestido que Jodi le hizo a Corki desapareció y Corki piensa que Jodi lo tomó porque no se lo quería dar desde un principio. Luego se dan cuenta de que fue Valerie la que tomó el vestido. Al final el baile se cancela por culpa de Caleb.

Canciones interpretadas: How I'm Made y My Girls (Reprise)
1010«El baile»
«Homecoming»
Stefan Scaini17 de abril de 20154 de agosto de 2015TBA1101.43

Caleb convence a las chicas de hacer un baile secreto en el Club Ry Ri. Sun Hi envía un mensaje a todos los estudiantes de Mackendrick para avisarles del baile secreto. Corki y Jodi tiene problemas para decidir cual es el vestido correcto para cada una mientras Jodi trata de arreglar el vestido que Valerie arruinó. Corki y Jared tienen un momento pero este se termina cuando Corki recibe una llamada en su celular y se entera de que su padre, el Sr. Chang ira a Mackendrick a visitarla. La Sr. Diona se entera de que se está haciendo el baile en el Club Ry Ri pero el Sr. Stark la convence de dejar que el baile se haga y que castigue a las chicas después. En el baile, Sun Hi canta un solo ( ver canción "Do You Know My Name" en YouTube) que impresiona al Sr. Stark.

Canciones interpretadas: Girls @ y Do You Know My Name (Sun Hi)
1111«Señor Chang»
«Mr. Chang»
Stefan Scaini20 de abril de 20155 de agosto de 2015TBA1111.51

Caleb intenta convencer a Sun Hi, Jodi y Corki para asistir a una entrevista en la radio. Caleb les dice a las chicas que la entrevista puede hacer que la banda sea conocida fuera de la escuela. Corki es vacilante al hacerlo debido a que su padre está comprobando sus estudios escolares. Esto pone en peligro la asistencia a la entrevista de radio. Corki tiene miedo de que su padre no apruebe que ella esté en la banda y la obligue a volver a su ciudad natal en China. Cuando la entrevista de las chicas y Caleb se publica en internet y se conoce que la banda se llama XO-IQ el Sr. Chang descubre que su hija esta en una banda.

Canciones interpretadas: Superstar y Spotlightz (Reprise)
1212«Camión de modas»
«Fashion Truck»
Stefan Scaini21 de abril de 20156 de agosto de 2015TBA1121.20

Jodi se entera a través de un mensaje de texto de que su ídolo de la moda va a organizar un desfile de modas en una tienda cercana por lo que acude a verla. Cuando Jodi llega a la tienda es confundida con una modelo y le ponen un traje nuevo y desfila por la pasarela. Jodi intenta hablar con su ídolo pero esta no la escucha debido a que está trabajando en una planilla. Jodi se atasca en una pieza de ropa dentro de un camión con todos los vestidos colgados, la puerta del camión se cierra y el camión parte con ella dentro. Mientras Sun Hi esta preocupada porque Jodi no aparece y la banda tiene que dar un concierto en poco tiempo. Sun Hi llama a Jodi y esta le dice que está encerrada en un camión. Corki utiliza una aplicación de GPS para celulares para dar con la ubicación de Jodi. Sun Hi y Corki liberan a Jodi del camión mediante una aplicación de seguridad del celular de Corki. Las chicas hacen su concierto y el Sr. Chang las ve después de ver un afiche de la banda en un tablón de anuncios de la escuela. Después del concierto Corki y el resto de la banda se enteran de que el Sr. Chang vio el concierto. Corki cree que, ahora que su padre sabe que está en una banda, la hará volver de vuelta a China. Pero su papá le dice que le gustó el concierto y que aprueba que ella esté en la banda.

Canciones interpretadas: Now I Am Here (Fashion Mix) y Friday Night (Reprise).
1313«Troll»
«Troll»
Keith Samples22 de abril de 201510 de agosto de 2015TBA1131.51

Sun Hi está obsesionada por un comentario negativo sobre los conciertos de XO-IQ. Luego se da cuenta de que los comentarios vinieron de Valerie. Mientras tanto el señor Stark nombra a Jared como asistente creativo de la obra.

Canciones interpretadas: Looking For Love y The Rules (Reprise).
1414«The tutor»
«The Tutor»
Keith Samples23 de abril de 201511 de agosto de 2015TBA1141.26

Un tutor es asignado para Jodi y resulta ser Valerie.

Canciones interpretadas: Get It Right (Reprise) y Do It (Reprise).
1515«El show debe cambiar»
«Talent Show Redux»
Dawn Wilkinson24 de abril de 201512 de agosto de 2015TBA1151.25

Corki y la obra completa sufren mucho, cuando Jared toma control creativo. Mientras tanto Jodi y Caleb trabajan juntos para mostrarle a Jared algo de música y diseños para la obra. Sun Hi trata de hacer que el señor Stark retome la obra porque está obsesionado luego que se volviera una estrella web.

Canciones interpretadas: What Love is About (Reprise) y Skillz (Reprise).
1616«La maldición del reality»
«The Curse of Reality»
Dawn Wilkinson27 de abril de 201513 de agosto de 2015TBA1161.37

Sun Hi maldice la obra y también al Sr. Stark, cuando este decide ponerla de lado.

Canciones interpretadas: Superstar (Reprise) y Make It Pop (Reprise).
1717«Huevos»
«Eggs»
Steve Wright28 de abril de 201517 de agosto de 2015TBA1171.36

Como parte de una tarea, los chicos deben cuidar un huevo en parejas, Sun Hi con Dylan, Jodi con Caleb, Jared con Valerie y Corki sola porque son impares. Corki descubre que Jared solo estaba con ella por una apuesta y Sun Hi y Jodi la consuelan.

Canciones interpretadas: Looking For Love (Reprise) y Do You Know My Name (Jodi & Corki).
1818«Amor y detención»
«Love and Detention»
Mitchell T. Ness, CSC29 de abril de 201518 de agosto de 2015TBA1181.11

Los chicos son enviados a detención dos días antes del estreno de la obra.

Canciones interpretadas: Luv Em' Boys (Remix con John-Alan Slachta y Dale Whibley) y How Im Made (Reprise).
1919«Sueños»
«Dreams»
Stefan Scaini30 de abril de 201519 de agosto de 2015TBA1191.35

Las chicas deben luchar, para que la producción quede lejos de Valerie y el Spirit Squad.

Canciones interpretadas: Lets Make a Change (Reprise) y Do It (Reprise #2).
2020«Corazón, valor, cerebro»
«Heart, Courage, Brains»
Stefan Scaini1 de mayo de 201520 de agosto de 2015TBA1201.30

La obra inicia. Todo marcha bien hasta que Corki ve a su padre entre los espectadores. Esto hace que se ponga nerviosa y olvide sus líneas. Sun Hi y Jodi intentan ayudarla pero es en vano. Jared y Valerie también intentan ayudarla para que no arruine la obra. Como todo falla todos empiezan a perder las esperanzas. Gracias al Sr. Stark, Corki logra recordar todo y siguen adelante con la obra. A continuación, la obra concluye con una canción (ver la canción "who we are" en YouTube). Jodi se encuentra con su ídola de la moda, Hye Jung, entre bastidores ya que su ídola la estaba buscando para volver a ver los diseños de ropa de Jodi. Hye Jung ofrece una pasantía a Jodi y ella acepta. El público quiere que hagan la obra de nuevo porque les gusto pero las luces y el escenario se rompen por la maldición de Macbeth. Por lo que Sun Hi, para que la obra no fracasara, mueve la obra al Club Ry Ri. Después de la obra, el grupo finalmente se reúne con el dueño del Club Ry Ri, Randy. Randy es amigo de Nick Cannon. Nick está interesado en el grupo y les ofrece llevarlos de gira. Sun Hi, Jodi y Corki aceptan la oferta de Cannon, pero el Sr. Chang (papa de Corki) interviene diciendo que no envió a Corki a la Preparatoria Mackendrick para que dejase la escuela y fuese de gira, por lo que decide que Corki vuelva con el a China. Jodi termina cambiando de opinión sobre ir de gira por su pasantía. mientras Jodi habla con Caleb sobre Hye Jung, Nick, al ver que el grupo tiene problemas, se despide y se va. Al final del capítulo (y de la temporada), con toda esta angustia dando vueltas, Sun Hi se dice a sí misma que perdió su banda y grita.

Canciones interpretadas: United Who We Are (Reprise) y Light It Up (Reprise).

Especial de Navidad (2015)[editar]

Serie
#
Temp.
#
Título original Director Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España Código de
producción
Audiencia
(millones)
211«El Don»
«The Gift»
Steve Wright5 de diciembre de 201522 de diciembre de 2015TBA2001.27

El especial inicia con XO-IQ dando su último concierto ya que Corki vuelve a China con su padre. Luego, un misterioso nuevo estudiante llamado Linc llega a la preparatoria en la cual todos los estudiantes se encuentran atrapados por una tormenta de nieve. A medida que las chicas aprenden el verdadero significado de la Navidad, el padre de Corki deja a esta quedarse en Mackendrick debido a que hay un concurso llamado Think Fest en el cual el ganador gana una beca para la universidad lo cual es el sueño de Corki y de su padre. Sin embargo, el Sr. Chang le dice a Corki que no puede estar en la banda para concentrarse y ganar el concurso.

Canciones interpretadas Jing, Jing, Jingle, Deck The Halls y All The Love.

Temporada 2 (2016)[editar]

Serie
#
Temp.
#
Título original Director Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España Código de
producción
Audiencia
(millones)
221«Piensa»
«Think»
Steve Wright4 de enero de 20164 de abril de 2016TBA2011.46

Sun Hi hace audiciones para una nueva banda, esto debido a que XO-IQ se separó, ya que Corki tiene que trabajar en Chip el robot para ganar el festival del pensar, pues de otro modo su padre no la dejara quedarse en Mackendrick, además de que este último le prohibiera estar en la banda y que ahora Jodi tiene que esforzarse compitiendo con otro pasante, Alex, para conservar su pasantía con Hye Jung.

Canciones interpretadas: Make You The One y Video Stars.
232«Robotmanía»
«Robomania»
Steve Wright5 de enero de 20165 de abril de 2016TBA2021.33

Sun Hi considera una carrera de solista tras realizar audiciones para su banda en las cuales todos los candidatos resultan ser un desastre. Jodi comienza a tener problemas con Caleb ya que debido a su pasantía tiene poco tiempo para estar con el (los problemas comenzaron cuando ella se olvidó de que tenía una cita con Caleb y este fue a la habitación de las chicas en Mackendrick con un enorme oso de peluche y demás regalos y Corki, que estaba en la habitación en ese momento, llama a Jodi y le avisa y ella (Jodi) recuerda que tenía la cita). Sun Hi empieza a perder a sus seguidores luego de que alguien publicara un video de ella donde aparece diciendo que ella (Sun Hi) es una estrella, que lo que quiere es estrellas en su banda con ella y que no hay talento en toda la escuela. Sun Hi llama la atención de los estudiantes en una escalera de la preparatoria y les pide disculpas y los invita a su show de la noche en el Club Ri Ry. Finalmente Jodi va a ver a Caleb para disculparse y este acepta la disculpa, Jodi le propone ir a ver el show de Sun Hi pero aparece Alex diciéndole a Jodi que Hye Jung los necesitaba e la tienda, por lo que Jodi se va y Caleb va a ver el show de Sun Hi al que no va a nadie hasta que aparece Linc y empieza a llegar gente, Linc le dice a Sun Hi que cobro algunos favores y ella le dice que no necesita su ayuda pero Linc la interrumpe y le dice que se vaya a cambiar para dar el show. Finalmente Sun Hi da el show. El capítulo da un giro inesperado cuando Linc aparece en el escenario inmediatamente después de que Sun Hi termine de dar el show. A la pregunta de Sun Hi de que hace Linc allí este le responde "voy a tocar(la guitarra), ahora viene la parte principal (del show)".

Canciones interpretadas: Walk That Walk (Sun Hi) y Music's All I Got.
243«A mi manera o nada»
«My Way or the Highway»
Steve Wright6 de enero de 20166 de abril de 2016TBA2031.25

Caleb le pide consejos románticos a Chip el robot, Corki busca a Chip y cree que Valerie se lo robó, Sun Hi y Linc deciden formar un dúo juntos.

Canciones interpretadas: Back To Me y No Way (Sun Hi y Linc).
254«Oh, chicos»
«Oh, Boys»
Steve Wright7 de enero de 20167 de abril de 2016TBA2041.18

Caleb planea gestos románticos para Jodi, Chip reta a Jared a un duelo, Sun Hi ya no soporta la actitud de Linc. Al final del capítulo accidentalmente Jared tira un globo lleno de agua sobre Chip. Sun Hi intenta hipnotizar a Linc pero se hipnotiza a ella misma haciendo que Linc la ponga a cantar como coro atrás del escenario luego de lo cual se depierta y se pregunta que está haciendo allí.

Canciones interpretadas: Good Karma y I Promise You That (Sun Hi y Linc).
265«Festival de ideas»
«Potato Power»
RT!8 de enero de 20168 de abril de 2016TBA2051.39

Corki intenta reconstruir a Chip, Sun Hi le escribe un mensaje a Linc "Linc creo que ya no deberíamos seguir trabajando juntos" y este sin darse cuenta le contesta "cool". Jodi accidentalmente arruina la ropa de Hye Jung y cuando esta llega Alex se echa toda la culpa haciendo que Jodi consiga la pasantía. Las chicas ayudan a Corki a reparar a Chip (ver "Like a machine" en YouTube). En la feria pareciera ser que Corki va a ganar pero el señor Stark descubre en internet un video subido por Sun Hi donde ella, Jodi y Corki reparan a Chip. Debido a que las reglas estipulan que cada concursante tiene que hacer su proyecto sola, Corki es descalificada. Cuando se lo comenta a su padre este le dice que esta decepcionado pero no de ella sino de los jueces. Finalmente deja a Corki quedarse en Mackendrick y que haga conciertos con la banda por lo que XO-IQ esta de vuelta. Mientras las chicas conversan Sun Hi les dice que pueden hacer el show de regreso esa noche en un show que inicialmente ella iba a hacer con Linc y este las escuha desde afuera de la habitación. Cuando Sun Hi les menciona sobre el mensaje que le escribió a Linc este mira su celular y se da cuenta de lo que le contestó ("cool"). Las chicas dan el show y cuando terminan Sun Hi ve a Linc furioso y avergonzado entre el público. Este arranca un cartel con el anuncio de una competencia de bandas y se va.

Canciones interpretadas: Like a Machine y No Way (XO-IQ).
276«El espejo»
«The Mirror»
RT!11 de enero de 201611 de abril de 2016TBA2061.15

Comienza la Semana de la Familia en la Preparatoria Mackendrick. Mientras Corki le muestra a su padre (el Sr. Chang) como celebran en Mackendrick la Semana, Jared trata de impresionar al padre de Corki con magia haciendo desaparecer su reloj (una reliquia antigua, única y regalo de su abuela) pero no logra volver a aparecer el reloj por lo que Jared y Corki buscan el reloj por toda la Preparatoria sin encontrarlo. Linc se enfurece con Sun Hi (debido a que el auto corrector había cambiado el mensaje de Sun Hi a "Linc no puedo tratar contigo") pero no sabe que esta no es Sun Hi sino su hermana gemela Sun Mi. Esta le dice que lo compensara y que volverá a actuar con el esa noche en un show y acepta ser su voz secundaria, lo que sorprende a Linc. Antes de esta conversación Sun Mi había ido a la habitación de las chicas , había agarrado una tintura rosa y la ropa de su hermana gemela y se había hecho pasar por ella. Jodi le comenta a Hye Jung que se arruinaron sus diseños y esta se enfurece pero le dice que diseño un vestido con la ropa arruinada y le gusta la idea y le dice que organize para el día siguiente un desfile de moda en la Preparatoria Mackendrick. Jared finalmente le dice al papa de Corki que no sabe donde esta el reloj y este le dice que el (el Sr. Chang) lo tuvo todo el tiempo ya que el también es mago. Sun Mi se sube a cantar con Linc y las chicas llegan ya que Sun Hi les había enviado un mensaje de emergencia. Cuando Sun Hi llega , ve que Sun Mi ya está cantando con Linc (y ella (Sun Mi) canta terrible), y les explica rápidamente a sus amigos que tiene una gemela y sube al escenario (interrumpiendo el concierto) y se lo comenta a Linc aunque este tenía ya sus dudas debido a lo mal que cantaba Sun Mi y a otras actitudes de Sun Mi bastante extrañas de cuando se hizo pasar por su hermana. Tras interrumpir el concierto Linc se baja del escenario furioso y Sun Mi también se retira. El público quiere un show y entonces Corki, Jodi y Caleb suben y dan un concierto. Tras terminar el concierto Sun Mi y Sun Hi discuten pero Linc las interrumpe y les dice que lo hicieron que dar avergonzado delante de toda la Preparatoria por segunda vez a lo que Sun Hi responde con que al menos compartió el escenario con la mejor banda (XO-IQ) pero este le dice que al principio armó su banda por diversión pero que ahora la va a formar para hacer que la Preparatoria Mackendrick olvide que XO-IQ existió. Tras eso se va y Sun Hi grita.

Canciones interpretadas: We' Doin It y Where Our Hearts Go.
287«Es cosa de gemelas»
«It's a Twin Thing»
Steve Wright12 de enero de 201612 de abril de 2016TBA2071.32

Sun Hi le pide a Corki que espie a Linc a pesar de que ella le dice que es terrible espiando. Sun Hi miente y le dice a la directora Diona que su hermana no ha llegado ya que ella y su gemela siempre se están metiendo en problemas y la Sra. Diona le dice a Jodi que su madre está tratando de venir. Jodi y Caleb conversan sobre la posibilidad de que Jodi sea despedida debido a que hará un vestido con la ropa arruinada de Hye Jung. Tras eso Jodi, Sun Hi y Corki ensayan. Jodi presenta el nuevo vestido a Hye Jung y esta en un principio se enfurece pero luego le dice que arme un desfile de modas en la Preparatoria Mackendrick Corki espía a Linc y se entera de que este tiene un baterista llamado Darmala. Sun Hi realiza 3 bromas a su hermana para hacer que se vaya. Corki le comenta los resultados a Sun Hi y esta les dice que vuelva a espiar a Linc. Corki se encuentra con Alex y (como no sabe mentir) le comenta que Linc está haciendo una banda. Alex le muestra a Corki su música haciendo que Alex se una a la banda de Linc. Cuando se lo comenta a Sun Hi parece que esta va a explotar (gritar) pero Sun Mi logra evitar que lo haga y cuando Corki y Jodi le preguntan como lo hizo ella le dice "es una cosa de gemelas". Caleb le presenta a Jodi sus padres y los 4 bailan la música de Caleb. Jodi va la habitación de Alex y conoce a Darmala quien le dice que Alex no está entonces Jodi le pide que le diga que ella tiene que verlo a lo cual Darmala replica que le de su número, Jodi le dice que ya lo tiene y Darmala replica si pero yo no lo tengo (el número de Jodi).

Canciones interpretadas: Gratitude y Misfits.
298«Emergencia de modas»
«Fashion 911»
Steve Wright13 de enero de 201613 de abril de 2016TBA2081.27

Corki busca un lugar para el desfile de modas, Jodi hace nuevos diseños para el desfile con la ayuda de Alex, Sun Hi tendrá que lidiar con la nueva agente de Caleb, Valerie.

Canciones interpretadas: Jump To It y Rock The Show.
309«Fiesta de primavera»
«Spring Fling»
Warren P. Sonoda14 de enero de 201614 de abril de 2016TBA2091.18

Jodi se siente mal porque Hye Jung robo el crédito de sus diseños. Corki ayuda a Jared con sus cartas de aceptación a diversas universidades. Sun Hi descubre que Linc fue criado por su mayordomo Siril ya que sus padres siempre estaban viajando. Y entonces Sun Hi le pide a Sun Mi (a quien había enviado a que hiciera que su mama (que no había podido ir a la Semana de la Familia al igual que su padre y por eso habían enviado a Sun Mi)le firmara el permiso para ir a la competencia) que haga que Siril vaya a la Semana de la Familia. Sun Mi logra hacer que Ciril vaya. Jodi está a punto de triturar el vestido que hizo para reemplazar los diseños de Hye Jung pero su madre aparece de pronto y le dice que se aleje de la trituradora. XO-IQ da un concierto. Al terminar este, Linc se da cuenta de que no podrá asistir a la competencia sin la firma de sus padres por lo que Ciril le dice que el firmara el permiso por lo que sin querer Sun Hi logró hacer que su rival participe en la batalla. Jodi renuncia a su pasantía con Hye Jung. Heather les comenta a las chicas que al grabar el show se olvidó de quitarle la tapa a la lente de la Tableta y todo se ve negro y las chicas gritan.

Canciones interpretadas: Tomorrow is Ours y Walk That Walk (XO-IQ).
3110«Presentación imposible»
«Submission Impossible»
Dawn Wilkinson15 de enero de 201615 de abril de 2016TBA2101.28

Jodi y Darmala quedan atrapados en un ascensor mientras iban a dejar las presentaciones a la competencia de sus respectivas bandas. Heather intenta armar un video del show con los 200 videos de pocos segundos de duración que enviaron los estudiantes que grabaron el concierto y al final lo logra. Un empleado abre la puerta del piso de arriba del ascensor y abre una tapa en el techo de este y Darmala levanta a Jodi para que esta le de a Caleb su presentación de la banda a la competencia y Darmala hace lo mismo.

Canciones interpretadas: Video Stars (Reprise) y Put It All Together.
3211«Rumores»
«Scuttlebutt»
Adam Weissman19 de enero de 201618 de abril de 2016TBA2111.23

Corki ayuda a Jared a entrenar para poder pasar tiempo de calidad juntos. Jodi evita que Caleb lo encuentre debido a que por toda la Preparatoria se propagaron rumores de que hubo algo entre Darmala y Jodi en el ascensor, Jodi entra en un armario y encuentra a Darmala y los dos dejan en claro que no hubo nada entre ellos en el ascensor y Darmala le dice a Jodi que mejor hable con Caleb en vez de evitarlo para que el no crea que su novia la engaña. Jodi envía 36 mensajes a Caleb pero el no responde. Sun Hi se desespera debido a que no encuentra la carta que certifica que XO-IQ entró a la competencia. Linc (que ya había recibido la carta) la ayuda y finalmente encuentran la carta entre los restos de una impresora del Sr. Stark que Caleb había destruido accidentalmente. Las chicas da un concierto y luego de este Caleb y Jodi acuerdan que están bien y que su relación prosigue en la normalidad aunque al final del episodio Caleb pone una cara como que está en duda.

Canciones interpretadas: Whispers y Make You The One (Reprise).
3312«Tríangulos»
«Triangles»
Adam Weissman20 de enero de 201619 de abril de 2016TBA2121.22

XO-IQ Hace un plan para el concurso de las bandas, Pero el Sr. Stark junto con L3 Hacen una canción solo con instrumentos acústicos, mientras Caleb y Heather hacen un plan para poner celosa a Jodi ya que creen que ella y Darmala tienen algo juntos, a lo que Jodi también cree que Caleb y Heather tienen algo juntos.

Canciones interpretadas: Like a Machine (Reprise) y Situation Wild (Acoustic).
3413«Todos al autobús»
«Get on the Bus»
Warren P. Sonoda21 de enero de 201620 de abril de 2016TBA2131.35

Los chicos suben a un autobús que la Preparatoria alquilo para llevarlos a la competencia. Pero Jodi y Darmala se quedan charlando en la habitación de las chicas y se olvidan de subir al autobús. Sun Hi, Linc y Alex se bajan del autobús para buscarlos, los encuentran pero cuando vuelven el autobús ya partió llevándose a Corki y Caleb con ellos. La directora Diona llama a la policía que escolta al autobús de vuelta a Mackendrick. Al bajar todos y reunirse, Heather besa a Caleb frente a todos, incluida Jodi que se queda boquiabierta. Una nueva crisis se desata en la relación Jodi-Caleb.

Canciones interpretadas: Jump To It (Reprise) y Music's All I Got (Reprise).
3514«La dura realidad»
«Reality Bikes»
Dawn Wilkinson22 de enero de 201621 de abril de 2016TBA2141.31

Las chicas llegan al hotel donde se realiza la competencia. Sun Hi es entrevistada como los miembros de las demás bandas participantes y luego descubre que deformaron sus palabras haciendo que diga que Linc es un genio. Sun Hi logra borrar el archivo con su entrevista cambiada. Corki es entrevistada y se da cuenta de que Jared no la invitó formalmente al baile de graduación. Tras eso Jared (que había oído la entrevista) invita a Corki vestido de ardilla y lanzando al aire maníes, Corki se enoja y le dice que esa no es una forma romántica de invitarla, tras lo cual se va enojada. Jodi habla con Heather y finalmente esta se disculpa con Jodi por haber besado a su novio. Caleb y Jodi se arreglan ya que este le había dicho a su novia que había seguido un plan de Heather de poner a Jodi celosa debido al problema del ascensor (tras lo cual Jodi se había enfurecido). Al final Jared invita a Corki al baile con una presentación y esta acepta.

Canciones interpretadas: Good Karma (Reprise) y Where Our Hearts Go (Reprise).
3615«Una dura competencia»
«Band Blast Off»
Steve Wright25 de enero de 201622 de abril de 2016TBA2151.13

XO-IQ y la banda de Linc realizan un ensayo conjunto que tiene como objetivo el trabajar en conjunto y este resulta ser un desastre y al final del ensayo Linc y Sun Hi se besan. Debido al mal resultado del ensayo, se les dice a los integrantes de XO-IQ y la banda de Linc que deberán realizar un concierto juntos para poder competir. El concierto es realizado y resulta un éxito y las bandas logran pasar pero al final Jared abre una portazuela del piso y aparece en el medio del escenario. Tras esto Corki analiza cortar con Jared.

'Canciones interpretadas: Misfits (XO-IQ Y L3) y No Way (XO-IQ Y L3).
3716«Organizados y confundidos»
«Staged and Confused»
Steve Wright26 de enero de 201625 de abril de 2016TBA2161.35

Corki corta con Jared pero luego empieza a arrepentirse al ver a Jared devastado por la ruptura. Antes del concierto Jared y Corki acuerdan que todo está bien y vuelven. Tras eso XO-IQ da el concierto y al final ganan el primer lugar y un disco de oro como trofeo.

Canciones interpretadas: I Promise You That (L3) y We Doin It (Reprise).
3817«Exceso de equipaje»
«Excess Baggage»
Warren P. Sonoda27 de enero de 201626 de abril de 2016TBA2171.33

Los chicos se disponen a volver a Mackendrick para el baile de graduación pero el autobús se descompone por lo cual lo llevan a un taller de autos para reparar el autobús pero el ingeniero no está y no volverá hasta quizá dentro de unos días por lo que todos los estudiantes entran en pánico pero el Sr. Stark calma a todo el mundo y deja a Jodi a cargo. Caleb y Darmala salen a una verduleria a comprar y allí Darmala le confiesa a Caleb estar enamorado de Jodi. Corki piensa que debería aprovechar más la vida al igual que Jared y por eso se vuelve irresponsable y convence a todo el mundo de seguirla. Sun Hi y Linc caminan por la ciudad mientras Sun Hi busca señal para su teléfono. Mientras buscan señal. Linc le confiesa a sun Hi que le gusta y ella hace lo mismo y se ponen de novios. Tras esto Sun Hi se da cuenta de que perdió su teléfono y grita. Corki y Jared juegan a hacerse pases con el trofeo de la competencia y Jared por accidente resbala, se cae y el trofeo se rompe. Tras esto Corki vuelve en si como persona responsable. Valerie le pregunta a Linc si está listo para ir con ella al baile de graduación y Sun Hi los oye y le dice a Linc que paso con Slinci, con nosotros??.

Canciones interpretadas: You Make It Better (Corki Reprise) y Rock The Show (Reprise).
3918«Baile de graduación»Warren P. Sonoda28 de enero de 201627 de abril de 2016TBA2181.40

Los Chicos planean hacer un baile de graduación en el taller, Pero Caleb funde los fusibles y el y Heather van a una tienda para comprar papas y hacer energía de ellas, Mientras tanto Jared Planea hacer que Corki vaya al baile con el y no con Alex, La tensión aumenta entre la relación de Jodi-Caleb, Cuando Jodi ve a Darmala sobre el hombro de Caleb y Caleb mirando a Heather sobre el hombro de Jodi, Después los 2 voltean para ver a quien estaban viendo y después los dos bajan la mirada como si ya no estuvieran enamorados, Después en el final del capítulo Linc se ve muy desanimado cuando Sun Hi le habla pero le dice que no pasa nada, Pero Sun Hi lo mira desconfiada.

Canciones interpretadas: Whispers (Reprise) y Gratitude (Reprise).
4019«Buscando problemas»
«Looking for Trouble»
Steve Wright29 de enero de 201628 de abril de 2016TBA2191.07

Jodi Busca a Caleb para hablar sobre lo del baile, Pero el Sr. Stark le dice que escriba una carta sobre sus sentimientos, pero olvido decirle que la destruyera y Caleb la lee y confronta a Jodi diciéndole que si "Están Rompiendo". Mientras Linc y Sun Hi pelean porque Linc no le Dijo a Sun Hi que no iba a volver para el próximo año y se iba a ir con sus padres. Las chicas intentan organizar un videoclip (conducido por Nick Canon) en la escuela el mismo día de la graduación. Cuando Jared da su discurso al recibir el diploma accidentalmente menciona que las chicas estaban haciendo el videoclip por lo que la directora Diona y el seños Stark irrumpen en la grabación y echan a todo el equipo de televisión. al final del capítulo La Sra. Diona y el Sr. Stark ponen fin al programa, Acabando con la gran oportunidad de XO-IQ.

  • Nota: Durante su emisión original en los Estados Unidos, los episodios 19 y 20 fueron emitidos juntos como un episodio final especial con duración de 1 hora.

Canciones interpretadas: Tomorrow is Ours (Reprise) y Back To Me (Jodi Reprise).

4120«¿De verdad? ¿Terminó?»
«Really? It's Over?»
Steve Wright29 de enero de 201629 de abril de 2016TBA2201.07

Después de lo que paso en el capítulo anterior, Jodi y Sun Hi intentan convencer a la directora de que las deje hacer el video mientras Corki intentan evitar que una mujer creadora de estrellas que las había ido a ver se vaya y Caleb entretiene a Canon. Finalmente la directora deja a las chicas hacer el video mientras que la creadora de estrellas les da 1 hora y la directora Diona convence a Nick Canon de que los ayude a filmar el concierto de las chicas porque el equipo de televisión se había ido. Al final las chicas dan el concierto. Tras este Jodi rompe con Caleb debido a que según ella habían pasado demasiadas cosas y lo mejor sería que sean solo amigos. La creadora de estrellas les ofrece una oportunidad para ir a la Villa de las Estrellas donde se presentarían todas las noches y estrellas famosas serían sus mentores. Corki le pregunta a su padre y este acepta ya que Jared le había dicho a Corki antes del show que iría a trabajar en la compañía del sr. Chang (el padre de Corki) y por ende Jared se encontraba en un jet privado volando hacia China con el papá de Corki. Finalmente las chicas llegan a la Villa de las Estrellas y el capítulo termina con Sun Hi, Jodi, Corki y Caleb corriendo por el muelle del lago que hay al lado de la Villa y saltando en la punta quedando congelada la imagen de ellos en el aire.

Canciones interpretadas: Situation Wild (Reprise) y Put It All Together (Reprise).

Especial de Verano (2016)[editar]

Serie
#
Temp.
#
Título original Director Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España Código de
producción
Audiencia
(millones)
421«Escándalo de Verano!»
«Summer Splash Spectacular!»
Jonh L'Ecuyer20 de agosto de 20165 de enero de 2017TBA3001.07

XO-IQ va a un resort para el verano y funciona como banda de la casa exclusiva del hotel, sin embargo, el director del resort intenta empujarlos hacia otra nueva dirección, lo que provoca cierta tensión dentro del grupo.

Canciones Interpretadas Summer, Misfits (Summer Remix), Skillz (Summer Remix), We Got It y Gonna Be Lit.

Referencias[editar]