Anexo:Episodios de Insecure

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Insecure es una serie de televisión de comedia dramática basada en la aclamada serie web de Issa Rae llamada Awkward Black girl.​ Fue creada por Rae y Larry Wilmore, estrenada en línea el 23 de septiembre de 2016 en HBO Now y HBO Go, antes de estrenarla semanalmente en HBO el 9 de octubre de 2016.​ El 14 de noviembre de 2016, HBO renovó la serie por una segunda temporada que se estrenó el 23 de julio de 2017.​ El 8 de agosto de 2017, HBO renovó por una tercera temporada, la cual se estrenó el 12 de agosto de 2018. El 6 de septiembre de 2018, HBO renovó la serie para una cuarta temporada. Esta temporada no será emitida hasta 2020.

Temporadas[editar]

TemporadaEpisodiosEmisión original
Primera emisión Última emisión
189 de octubre de 201627 de noviembre de 2016
2823 de julio de 201710 de septiembre de 2017
3812 de agosto de 201830 de septiembre de 2018
41012 de abril de 202014 de junio de 2020
51024 de octubre de 202126 de diciembre de 2021

Episodios[editar]

Temporada 1 (2016)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión originalAudiencia
(millones)
11«Insecure as Fuck»Melina MatsoukasIssa Rae y Larry Wilmore9 de octubre de 20160,371[1]
Después de un decepcionante cumpleaños número 29, Issa Rae comienza a dudar de su relación con su novio desempleado, Lawrence. Su exitosa mejor amiga, Molly, está luchando para ser soltera. Cuando Issa escucha sobre la vida de su ex, Daniel, ella lleva a Molly a una noche de micrófono abierto con la esperanza de volver a conectar su vieja llama. Molly se encuentra con Jared, cuyo hermano se presenta en la noche de micrófono abierto. Issa interpreta el rap «Broken Pussy», basado en la vida romántica de Molly, para impresionar a Daniel que causa una pelea entre amigos. Después de dejar el club, Issa recibe un mensaje de texto de Daniel y decide reunirse con él a pesar de la desaprobación de Molly. Issa y Daniel se besan, pero él le dice que no está buscando una relación después de que ella mencione el tema.
22«Messy as Fuck»Cecile EmekeIssa Rae16 de octubre de 20160,458[2]
Mientras Issa decide convertirse en la versión «No Fucks» de sí misma, Molly decide darse un capricho por un día de mimos. Lawrence sigue preocupándose por la ausencia de Issa, ya que ella lo ignora e incluso tiene un encuentro incómodo con ella en Rite Aid mientras compra un paquete de ropa interior. Al día siguiente, Issa arruina la presentación de su trabajo para la que no se preparó, pero más tarde organiza un evento de limpieza de la playa con su compañera de trabajo Frieda. Más tarde, Molly se encuentra con Jared, el chico que conoció en la noche de micrófono abierto, después de una cita decepcionante y conecta con él. Issa regresa a casa y se disculpa con Lawrence por ignorarlo.
33«Racist as Fuck»Melina MatsoukasDayna Lynne North23 de octubre de 20160,469[3]
Lawrence e Issa tienen dificultades para volver a sus viejas costumbres. Lawrence se entera de que podría tener que aceptar un trabajo de sueldo inferior e Issa escucha a sus compañeros de trabajo hablando mal de su evento de día de playa a sus espaldas. Molly lleva a Jared a una fiesta para encontrarse con sus amigos y descubre que él nunca asistió a la universidad, a diferencia de ella y su grupo de amigos. Jared admite su interés en Molly después de la fiesta. Más tarde, Molly decide terminar las cosas con Jared cuando es aceptada en «La Liga», una aplicación de citas muy exclusiva. El evento de limpieza de la playa de Issa es un gran éxito y demuestra que sus compañeros de trabajo estaban equivocados. Cuando Issa regresa a casa, encuentra a Lawrence cocinando la cena y comienza a recordar los buenos momentos que compartieron en el apartamento. Finalmente comparten disculpas entre sí.
44«Thirsty as Fuck»Kevin BrayLaura Kittrell30 de octubre de 20160,348[4]
Issa y Lawrence ahora están en un buen momento, lo que se muestra en su viaje de compras para un nuevo sofá. Molly encuentra rápidamente una nueva fecha de «La Liga» después de asustar a Michael, su primer pretendiente de la aplicación. Daniel aparece en el trabajo de Issa para disculparse por cómo las cosas pasaron. Más tarde, ella le pide que presente en su «Día de la Carrera» cuando su orador abandona. Molly crea una conexión con su nueva cita al explicar cómo sus jefes le pidieron que hablara con un interno negro. Daniel le cuenta a la clase de Issa sobre su talento para rapear y encuentran un video en YouTube de su rap «Broken Pussy».
55«Shady as Fuck»Melina MatsoukasBen Dougan6 de noviembre de 20160,329[5]
Issa se asusta con que los niños descubran su video y se alisten para ayudarlo a derribarlo. Molly está disfrutando a su nuevo chico, Chris, y lo invita a la fiesta de compromiso de su compañero de trabajo por la noche. Mientras Molly llama a Jared para averiguar quién publicó el video, Issa visita a Daniel para hacer lo mismo. Chris llega a la fiesta, pero molesta a Molly cuando admite que él solo vino porque «necesitaba una victoria». Daniel alienta a Issa a que intente un estilo libre en su estudio, confiesa sus sentimientos por ella y continúan teniendo relaciones sexuales. Molly aparece en el apartamento de Jared borracho después de la fiesta y pasa la noche en su sofá.
66«Guilty as Fuck»Debbie AllenAmy Aniobi13 de noviembre de 20160,388[6]
Issa está luchando con su culpa por acostarse con Daniel y tiene flashbacks de estar con él mientras trata de intimar con Lawrence. Molly arregla los problemas con Chris. Issa compensa en exceso en su relación debido a la culpa y trabaja en ignorar a Daniel. En el trabajo, Issa logra que su jefe acepte realizar una recaudación de fondos en su ciudad de Malibú. Molly le informa a Issa que ella y Jared ahora están de nuevo juntos. Mientras Issa y Lawrence salen para su noche de cita, Lawrence la lleva a una joyería para probarse los anillos de compromiso, provocando más recuerdos de su noche con Daniel. Jared y Molly se turnan para compartir historias de su pasado y él admite que ha estado con un hombre en el pasado. Molly informa a sus amigos acerca de sus preocupaciones sobre el pasado de Jared e Issa trata de aliviar las preocupaciones de Molly. Sin embargo, Molly no puede hacer frente al pasado de Jared y rompe con él. Issa informa a Molly sobre ella y Daniel. Molly le aconseja que siga adelante. Issa se va a casa y tiene sexo con Lawrence. En su camino hacia el baño, Lawrence descubre el teléfono de Issa y ve un mensaje de Daniel.
77«Real as Fuck»Kevin BrayPrentice Penny20 de noviembre de 20160,382[7]
Issa sale de compras para comprar un vestido para recaudar fondos con Molly y le informa que estará más centrada en su trabajo y su relación. Molly se encuentra con una vieja amiga que revela que ha estado yendo a terapia y ha estado trabajando para arreglarse y cómo se valora. Lawrence va a una entrevista y obtiene una oferta de trabajo. Lawrence informa a Issa sobre la oferta de trabajo, pero también confía en su idea de no aceptar el trabajo para continuar trabajando en su aplicación «Woot-Woot». Issa le dice que acepte la oferta de trabajo y trabaje en la programación de su aplicación por la noche. Molly ayuda a Issa a preparar su recaudación de fondos y le dice que se ha encontrado con Crystal y la conversación que tuvo con ella. Molly toca la terapia, e Issa argumenta que Molly podría beneficiarse de la terapia. Issa tiene éxito en su recaudación de fondos, mientras que el comportamiento de Molly es cuestionable. Daniel llega a la recaudación de fondos y es interceptado por Molly. Issa intenta hacer que Daniel se vaya y es visto por Lawrence. Molly e Issa se pelean en la recaudación de fondos y Molly se va. Molly aparece en la casa de Jared y trata de arreglarlo. Lawrence le pregunta a Issa sobre Daniel y se va después de que ella admita el engaño.
88«Broken as Fuck»Melina MatsoukasIssa Rae27 de noviembre de 20160,565[8]
Issa intenta disculparse a Lawrence, quien la rechaza. Molly todavía no habla con Issa. Las cuatro chicas van a Malibú. Lawrence sale con sus amigos. Kelli y Tiffany se ponen en contra de Molly sobre su vida amorosa, pero Issa la defiende. Tiffany deja fuera a Issa en su relación con Lawrence. Lawrence, mientras está en el club de estriptis, finalmente llama a Issa y le dice que deberían hablar. Molly e Issa arreglan su relación cuando ella conduce a Issa de regreso a casa para ver a Lawrence. Issa llega a casa para descubrir que Lawrence empaquetó sus cosas y dejó su llave.

Temporada 2 (2017)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión originalAudiencia
(millones)
91«Hella Great»Melina MatsoukasIssa Rae23 de julio de 20171,118[9]
Después de algunos meses de los eventos de la temporada anterior, Issa comienza a tener citas en diferentes aplicaciones de citas, pero sueña con reconciliarse con Lawrence. Molly está viendo a un terapeuta. Lawrence está saliendo con Tasha, la cajera del banco, pero solo pasa los fines de semana con ella. Durante la semana, queda con su amigo Chad mientras busca un apartamento. Issa y sus compañeros de trabajo están teniendo dificultades para que los estudiantes de una nueva escuela se interesen en su programa extraescolar. Molly recibe accidentalmente de su compañero blanco el recibo de pago y se entera de que le pagan mucho más que a ella. Molly pregunta si los socios la valoran en el bufete de abogados. Issa revisa el correo y Lawrence tiene un aviso de servicio de jurado. Ella le envía un mensaje de texto y él responde que él estará después del trabajo para conseguirlo. Issa planea una improvisada fiesta de «vino» para que Lawrence pueda ver que ella está haciendo bien sin él. Lawrence lleva a Tasha a una cita real. Le envía un mensaje a Issa para que le envíe el aviso del jurado. Kelly invita a los vecinos de Issa a la fiesta y comienza un incendio en su cocina. Al día siguiente, mientras Issa y Freida se ubican en la biblioteca, dos estudiantes se presentan y hacen preguntas para distraer mientras otros estudiantes roban los bocadillos. Más tarde esa noche, Lawrence aparece en el apartamento de Issa para recibir su correo y proceden a tener relaciones sexuales.
102«Hella Questions»Melina MatsoukasAmy Aniobi30 de julio de 20171,293[10]
Issa intenta darle sentido al encuentro con Lawrence. Lawrence le dice a Tasha que se acostó con Issa. Después de que su terapeuta le da a Molly algunas duras verdades, Molly intenta unirse al «club de chicos» de la oficina. Issa y Freida se reúnen con el subdirector de la escuela y mientras él recluta estudiantes para completar el programa, a Freida le preocupa que sea racista contra los estudiantes latinos y solo quiere que los estudiantes negros reciban ayuda y recursos.
113«Hella Open»Marta CunninghamDayna Lynne North6 de agosto de 20171,158[11]
Issa se frustra sexualmente. Molly se encuentra con una posible futura pareja en una noche de chicas con Issa. Lawrence deja la comida familiar de Tasha y decide pasar todo el día con sus compañeros de trabajo.
124«Hella LA»Prentice PennyLaura Kittrell13 de agosto de 20171,300[12]
Issa se encuentra con Daniel en una fiesta. Además, el chico, Félix, se suponía que debía reunirse con él en la fiesta del día. El amigo de la infancia de Molly, Dro, le dice que tiene un matrimonio abierto y le propone tener sexo. Kelly se encuentra con un hombre en la fiesta y le dice a Molly e Issa que se reunirán de nuevo en un restaurante. Issa ve a Daniel en el restaurante pero no habla. Mientras Kelly está siendo tocada debajo de la mesa, Daniel le envía un mensaje a Issa e Issa se mueve para sentarse a su lado. Lawrence hace una vuelta en U ilegal y es detenido por la policía. Saca su tarjeta mientras saca su licencia de conducir, así que cuando se retira de la tienda de comestibles, no tiene una tarjeta para pagar sus compras. Las dos mujeres que están detrás de él en la fila se ofrecen a pagar y lo llevan a su apartamento para un trío. Cuando no puede ponerse lo suficientemente rápido para la segunda mujer, lo regañan y él se va. Se detiene en el edificio de apartamentos de Issa, pero se marcha en lugar de ir a su apartamento.
135«Hella Shook»Tina MabryBen Dougan20 de agosto de 20171,322[13]
Issa sigue en su situación y sale con hombres diferentes. Ella se topa con Freida durante su retirada del trabajo. Molly descubre que su padre engañó a su madre en la ceremonia de renovación de votos de sus padres. Angustiada, Molly tiene relaciones sexuales con Dro. Issa destroza su coche mientras mira una «foto pene» que su vecina le envió a su celular. Daniel lleva a Issa a casa después del accidente. Ella pregunta si están bien y si sigue estando bien lo de seguir viendo a otra gente. Lawrence descubre que Issa todavía está saliendo con Daniel y bloquea a Issa en Facebook.
146«Hella Blows»Kevin BrayRegina Y. Hicks y Ben Corey Jones2y de agosto de 20171,331[14]
Dro llama a Molly y ella termina la llamada cuando llama su madre, pero también rechaza la llamada de su madre. Issa va al apartamento de su vecino Eddie sin previo aviso para tener relaciones sexuales, pero él está con otra mujer. Lawrence recibe un rudo despertar en el trabajo después de lanzar su aplicación. Los propietarios son educados pero desinteresados en su proyecto. Su compañero de trabajo explica que su aplicación está desactualizada y que si los propietarios estuvieran interesados, habrían hecho preguntas, pero parecen temer ofender a Lawrence. Molly se preocupa de que el sexo arruine su amistad con Dro. Issa obtiene un estimado de $ 5500 para reparar su coche. Molly vuelve a tener relaciones sexuales con Dro después de decirle que su último encuentro fue una cosa de una sola vez. Ella pregunta cómo funcionarán su relación y si su esposa lo sabe. Él le dice que fue idea de su esposa ver a otras personas. Más tarde, deja a Molly en la habitación del hotel cuando su esposa le contesta que ella está fuera de la casa. Issa intentó seducir a Niko, pero él quiere conocerla mejor y ella solo quiere sexo. Tiffany les enseña a las mujeres el poder de hacer mamadas durante el evento «Sexplosion». Issa le da a Daniel una mamada y él se corre en su cara. Issa se cabrea.
157«Hella Disrespectful»Kevin BrayPrentice Penny3 de septiembre de 20170,788[15]
Las tensiones son altas cuando Issa y Lawrence están invitados a la fiesta de cumpleaños de Derek. Issa acepta la llamada de Daniel y lo elimina de su vida cuando dice que están empatados ya que ella sabe como él se siente. Molly reconsidera su futuro y rompe las cosas con Dro después de que él lleve a su esposa a la fiesta. Issa se da cuenta de que el subdirector está discriminando a los estudiantes latinos y hace las paces con Frieda. Issa y Lawrence intercambian palabras acaloradas mientras Issa está esperando su taxi. Issa se cabrea y desordena todos sus muebles de su apartamento.
168«Hella Perspective»Melina MatsoukasIssa Rae10 de septiembre de 20170,806[16]
Molly, lawrence e Issa tienen que tomar decisiones sobre su vida que harán cambiar su curso habitual. Tienen que decidir si seguir adelante o quedarse anclados al pasado.

Temporada 3 (2018)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión originalAudiencia
(millones)
171«Better-Like»Prentice PennyIssa Rae12 de agosto de 20180,699[17]
Issa se va a vivir a casa de Daniel para ahorrar dinero. Su amiga Molly vuelve de sus vacaciones que decidió realizar para desconectar. Decide que ya es hora de poner límites en su vida.
182«Familiar-Like»Pete ChatmonAmy Aniobi19 de agosto de 20180,672[18]
Issa le pide ayuda a Kelly para que le aconseje sobre su estado económico. Issa ayuda a Daniel acompañándolo a una discoteca para intentar contactar con un personaje de la industria musical y relanzar su carrera.
193«Backwards-Like»Maurice MarableBen Dougan26 de agosto de 20180,783[19]
Issa decide ir a una feria de trabajo para encontrar nuevos empleados de trabajo para la empresa donde trabaja con Frieda. Ese mismo día, Issa invita a Daniel a cenar. Molly entra a trabajar en un bufete de abogados, uno de sus grandes sueños.
204«Fresh-Like»Stella MeghieDayna Lynne North2 de septiembre de 20180,474[20]
Issa intenta olvidar unos de sus preciados recuerdos. Frieda intenta arreglar la relación de Issa con Joanne para tener un ambiente positivo. Después de que Molly no tuviera mucha afinidad con sus compañeros, mejora la situación y se desahoga con su psicólogo sobre su situación en el trabajo.
215«High-Like»Millicent SheltonRegina Y. Hicks9 de septiembre de 20180,563[21]
Issa, Molly, Kelly y Tiffany se van al festival musical de Coachella. Molly es incapaz de olvidarse de su trabajo. Issa queda con Nathan, el chico que llevó en coche por su trabajo en «Lyft». Acaba teniendo relaciones con él mientras Kelly y Molly conectan con los amigos de Nathan.
226«Ready-Like»Liesl TommyLaura Kittrell16 de septiembre de 20180,665[22]
Issa se da cuenta de que su proyecto es muy complicado de realizar y necesita que sus amigas le hagan sentir mejor sobre el tema. Issa y Kelly animan a Molly que empiece a salir con alguien. Las tres van a la fiesta del bebé de Tiffany y se dan cuenta de que su amiga ha encontrado a otras amigas (madres también) y les ha dejado de lado.
237«Obsessed-Like»Kevin BrayPrentice Penny23 de septiembre de 20180,544[23]
Issa intenta centrarse plenamente en su plan de negocio pero Nathan le descentra ya que ha desaparecido y le ha dejado de hablar. Intenta averiguarlo. Molly se arriesga en su vida amorosa y tiene una cita con el amigo de Nathan.
248«Ghost-Like»Regina KingIssa Rae y Natasha Rothwell30 de septiembre de 20180,751[24]
Issa está plenamente desmotivada por su proyecto. Molly le organiza un gran cumpleaños a Issa. Justo antes de llegar a casa de su amiga, Molly se encuentra con Nathan y le obliga a marcharse porqué quiere que el 30 cumpleaños de Issa no haya drama. Se van a ver la película favorita de Issa al aire libre. Se encuentra con Lawrence y la antigua chispa renace. Al acabar el evento, Issa va a hablar con la organizadora y se siente motivada por ella para seguir con su proyecto. Llegan a casa y Molly le cuenta a Issa que espantó a Nathan para dejar el drama atrás. Issa se enfada y Molly se marcha. Llama a Nathan y deciden quedar pero Issa sigue dolida.

Temporada 4 (2020)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión originalAudiencia
(millones)
251«Lowkey Feelin' Myself»Kevin BrayIssa Rae12 de abril de 20200,586[25]
262«Lowkey Distant»Thembi BanksAmy Aniobi19 de abril de 20200,408[26]
273«Lowkey Thankful»Mark SadlekPhil Augusta Jackson26 de abril de 20200,467[27]
284«Lowkey Losin' It»Nijla Mu'minLaura Kittrell3 de mayo de 20200,378[28]
295«Lowkey Movin' On»Stella MeghieSyreeta Singleton10 de mayo de 20200,388[29]
306«Lowkey Done»Lacey DukeFran Richter17 de mayo de 20200,427[30]
317«Lowkey Trippin'»Jay EllisJason Lew24 de mayo de 20200,341[31]
328«Lowkey Happy»Ava BerkofskyNatasha Rothwell31 de mayo de 20200,384[32]
339«Lowkey Trying»Kerry WashingtonGrace Edwards y Eli Wilson Pelton7 de junio de 20200,372[33]
3410«Lowkey Lost»Prentice PennyPrentice Penny14 de junio de 20200,454[34]

Referencias[editar]

  1. Metcalf, Mitch (11 de octubre de 2016). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 10.9.2016». ShowBuzzDaily. Consultado el 11 de octubre de 2016. 
  2. Metcalf, Mitch (18 de octubre de 2016). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 10.16.2016». ShowBuzzDaily. Consultado el 18 de octubre de 2016. 
  3. Metcalf, Mitch (25 de octubre de 2016). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 10.23.2016». ShowBuzzDaily. Consultado el 25 de octubre de 2016. 
  4. Metcalf, Mitch (1 de noviembre de 2016). «Showbuzzdailys Top 150 Sunday Cable Originals Network Finals 10 30 2016». Showbuzz Daily. Consultado el 1 de noviembre de 2016. 
  5. Metcalf, Mitch (8 de noviembre de 2016). «Showbuzzdailys Top 150 Sunday Cable Originals Network Finals 11 6 2016». Showbuzz Daily. Consultado el 8 de noviembre de 2016. 
  6. Metcalf, Mitch (15 de noviembre de 2016). «Showbuzzdailys Top 150 Sunday Cable Originals Network Finals 11 13 2016». Showbuzz Daily. Consultado el 15 de noviembre de 2016. 
  7. Metcalf, Mitch (22 de noviembre de 2016). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 11.20.2016». ShowBuzzDaily. Consultado el 22 de noviembre de 2016. 
  8. Metcalf, Mitch (30 de noviembre de 2016). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 11.27.2016». ShowBuzzDaily. Consultado el 30 de noviembre de 2016. 
  9. Metcalf, Mitch (25 de julio de 2017). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 7.23.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 25 de julio de 2017. 
  10. Metcalf, Mitch (1 de agosto de 2017). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 7.30.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 1 de agosto de 2017. 
  11. Metcalf, Mitch (8 de agosto de 2017). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 8.6.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 8 de agosto de 2017. 
  12. Metcalf, Mitch (15 de agosto de 2017). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 8.13.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 15 de agosto de 2017. 
  13. Metcalf, Mitch (22 de agosto de 2017). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 8.20.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 22 de agosto de 2017. 
  14. Metcalf, Mitch (27 de agosto de 2017). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 8.27.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 27 de agosto de 2017. 
  15. Metcalf, Mitch (6 de septiembre de 2017). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 9.3.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 6 de septiembre de 2017. 
  16. Metcalf, Mitch (13 de septiembre de 2017). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 9.10.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 13 de septiembre de 2017. 
  17. Metcalf, Mitch (14 de agosto de 2018). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 8.12.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 14 de agosto de 2018. 
  18. Metcalf, Mitch (21 de agosto de 2018). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 8.19.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 21 de agosto de 2018. 
  19. Metcalf, Mitch (28 de agosto de 2018). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 8.26.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 28 de agosto de 2018. 
  20. Metcalf, Mitch (5 de septiembre de 2018). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 9.2.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 5 de septiembre de 2018. 
  21. Metcalf, Mitch (11 de septiembre de 2018). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 9.9.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 11 de septiembre de 2018. 
  22. Metcalf, Mitch (18 de septiembre de 2018). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 9.16.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 18 de septiembre de 2018. 
  23. Metcalf, Mitch (25 de septiembre de 2018). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 9.23.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 25 de septiembre de 2018. 
  24. Metcalf, Mitch (2 de octubre de 2018). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 9.30.2018». Showbuzz Daily. Consultado el 2 de octubre de 2018. 
  25. Metcalf, Mitch (14 de abril de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 4.12.2020». Showbuzz Daily. Archivado desde el original el 15 de abril de 2020. Consultado el 14 de abril de 2020. 
  26. Metcalf, Mitch (21 de abril de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 4.19.2020». Showbuzz Daily. Archivado desde el original el 21 de abril de 2020. Consultado el 21 de abril de 2020. 
  27. Metcalf, Mitch (28 de abril de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 4.26.2020». Showbuzz Daily. Archivado desde el original el 28 de abril de 2020. Consultado el 28 de abril de 2020. 
  28. Metcalf, Mitch (5 de mayo de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 5.3.2020». Showbuzz Daily. Archivado desde el original el 5 de mayo de 2020. Consultado el 5 de mayo de 2020. 
  29. Metcalf, Mitch (12 de mayo de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 5.10.2020». Showbuzz Daily. Consultado el 12 de mayo de 2020. 
  30. Metcalf, Mitch (19 de mayo de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 5.17.2020». Showbuzz Daily. Consultado el 19 de mayo de 2020. 
  31. Metcalf, Mitch (27 de mayo de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 5.24.2020». Showbuzz Daily. Consultado el 27 de mayo de 2020. 
  32. Metcalf, Mitch (2 de junio de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 5.31.2020». Showbuzz Daily. Consultado el 2 de junio de 2020. 
  33. Metcalf, Mitch (9 de junio de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 6.7.2020». Showbuzz Daily. Consultado el 9 de junio de 2020. 
  34. Metcalf, Mitch (16 de junio de 2020). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 6.14.2020». Showbuzz Daily. Consultado el 16 de junio de 2020.