Anexo:Episodios de Hombres de Negro: la serie animada

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es una lista con los episodios de la serie de animación estadounidense Hombres de Negro transmitida por televisión desde el 11 de octubre de 1997 hasta el 30 de junio de 2001.

Resumen de la serie[editar]

Temporada Episodios Estreno original
Comienzo Final
1 13 11 de octubre de 1997 16 de mayo de 1998
2 19 de septiembre de 1998 6 de febrero de 1999
3 14 2 de octubre de 1999 20 de mayo de 2000
4 13 16 de septiembre de 2000 30 de junio de 2001

Episodios[editar]

Temporada 1[editar]

Serie Temp. Título Dirigido por Escrito por Estreno en Estados Unidos Código de producción
11«The Long Goodbye Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de la despedida
España: El síndrome de la larga despedida»
Frank PaurDuane Capizzi11 de octubre de 199701
J se convierte en un objetivo de los Skraaldianos cuando mata a uno de los de su especie durante una misión para detenerlo mientras se multiplicaba en las alcantarillas, lo destruye accidentalmente en lugar de congelarlo cuando ataca a K. Aprendiendo que no es seguro porque pueden disfrazarse fácilmente, tienen una mentalidad de colmena, y pueden detectar su ADN, K se ve obligado a encontrar una solución para salvar a su pareja, antes de que J quede en la "sopa".
22«The Buzzard Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de Buzzard
España: El síndrome Buzzard»
Nathan ChewSteve Roberts18 de octubre de 199702
Un accidente durante un aterrizaje en el bosque, conduce a K y J a encontrarse con Treblor, un policía extraterrestre que busca a un fugitivo llamado Z-Ron, el ocupante de la nave derribada. Pero nada es lo que parece para los dos agentes de M.I.B. cuando descubren ciertos hechos sobre los dos extraterrestres recién llegados.
33«The Irritable Bow-Wow Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del Bow Wow
España: El síndrome del guau, guau irritable»
Frank PaurMark Amato25 de octubre de 199703
Cuando un Charnock aterriza en la Tierra y agresivamente intenta tomar un Núcleo de Densidad Vacío de la tienda de Jeebs, K y J descubrieron rápidamente que Frank había estado allí y se lo tragó accidentalmente. Ahora el dúo se encuentra tratando de protegerlo, mientras buscan la forma de sacar el núcleo de su interior y desactivarlo antes de que pueda empezar a succionar todo a su alrededor, incluyendo la ciudad de Nueva York.
44«The Alpha Syndrome»
«Hispanoamérica y España: El síndrome Alfa»
Michael GoguenAlexx Van Dyne1 de noviembre de 199704
K descubre que el robo de un corazón Sintiliano fue obra de Alfa, su exmentor y antiguo agente de M.I.B. quién robó un Integrador Cósmico para hacerse más fuerte. Mientras K está ansioso por ir sólo, J se niega a permitir que su pareja lo haga, y está en una carrera a contrarreloj para encontrar a K y Alfa.
55«The Undercover Syndrome»
«Hispanoamérica: El Guardaespaldas
España: El síndrome de la operación encubierta»
Dennis WoodyardSteve Roberts8 de noviembre de 199705
Cuando Dirndl, un ministro de comercio Tarkan de Tarka, llega a la Tierra para una conferencia alienígena, J accidentalmente incapacita a su guardaespaldas Tarkan. Z rápidamente lo asigna para trabajar encubierto como su sustituto durante la conferencia, con el fin de detener a un asesino que trataba de eliminarlo, pero con tantos aliens asistiendo, es una tarea difícil para el agente de M.I.B.
66«The Neuralyzer Syndrome»
«Hispanoamérica y España: El síndrome del neuralizador»
Dennis WoodyardMark Amato15 de noviembre de 199706

J siempre ha querido saber más sobre K, y obtiene más de lo que él estaba dispuesto a contarle cuando accidentalmente lo neuraliza haciéndolo volver a cuando tenía dieciséis años de edad. Mientras J se encuentra tratando de conseguir que K regrese al cuartel de M.I.B. las cosas se complican cuando un grupo de Roba Ovnis, los ladrones interestelares del mercado negro, lo secuestran, lo que lleva a J a pedir ayuda de L.


Nota: Debido a los acontecimientos del 11 de septiembre, el episodio ya no se muestra en América.
77«The Symbiote Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del Simbiótico
España: El síndrome del symbiote»
Nathan ChewAlexx Van Dyne22 de noviembre de 199707
J solicita reemplazar a K asignándosele un nuevo compañero, cuando una especie de alien microbio, los Millicrones, involuntariamente infectan a su pareja. Su asignación resulta ser un simbionte adolescente llamado Troy que sale de un transporte seguro y necesita ser traído de vuelta a la ciudad de Nueva York en veinte horas antes de que absorba a J, pero las cosas se complican cuando Buzzard es contratado por un misterioso empleador para tomar el simbionte.
88«The Inanimate Syndrome»
«Hispanoamérica: La nueva pareja
España: El síndrome del adiós, cosa mía»
Michael GoguenThomas Pugsley y Greg Klein6 de diciembre de 199708
Los Hombres de Negro se encuentran tratando con un alienígena llamado n Inanimate, un metamorfo capaz de disfrazarse como objetos inanimados. Una policía intergaláctica llamada Eileen llega para ayudar a la organización, y pronto se asoció con K, dejando a J celoso y ansioso por vigilarlo de cerca, a pesar de ser pareja con U.
99«The Psychic Link Syndrome»
«Hispanoamérica y España: El síndrome del vínculo psíquico»
Nathan ChewSteve Roberts13 de diciembre de 199709
Después de que los fluidos corporales de un humano son drenados, K y J descubren que eso es obra de un Alcidiano llamado Forbus. Rápidamente descubren que es un extraterrestre mentalmente inestable y convierte en su objetivo a cualquier persona que lo grabe en video o lo fotografíe. Pero las cosas se complican cuando Forbus crea un vínculo mental con K haciendo que el agente experimente las mismas sensaciones que el Alcidiano tenga de acuerdo a lo que le suceda en el momento, independientemente del lugar en donde se encuentre. Poco a poco K se hace tan desequilibrado como él.
1010«The Head Trip Syndrome»
«Hispanoamérica y España: El síndrome del viaje mental»
Michael GoguenThomas Pugsley y Greg Klein20 de diciembre de 199712
J de repente se convierte en el hombre más inteligente del planeta cuando confunde un Acelerador Cerebral con un par de auriculares. Pero la nueva inteligencia tiene un precio - en veintidós horas, su cerebro explotará. Y las cosas empeoran cuando un fanático que odia a los alienígenas usa un dispositivo de viaje en el tiempo para comenzar a borrar de la existencia a los cinco fundadores de M.I.B. dejando a J como la única persona que puede detenerlo.
1111«The Elle of My Dreams Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del sueño
España: El síndrome del sueño eterno»
Frank PaurGreg Weisman10 de enero de 199810
Las investigaciones sobre los repentinos estados de coma de la tripulación de un transbordador espacial de la NASA, conducen a K, J y L a descubrir que esto es causado por el Vermax, una especie alienígena que se alimenta de la sustancia química formada por los sueños. Al bajar más en el lugar de aterrizaje de la pista, J evita que un Vermax se adhiera a L y pronto cae en un sueño profundo. Para poder despertarlo y salvarlo, L arriesga su vida con tecnología restringida, con el fin de entrar en sus sueños y convencerlo de despertar, a pesar de que el Vermax hace todo lo posible para detenerla.
1212«The I Married an Alien Syndrome»
«Hispanoamérica: Creo que me casé con un alien
España: El síndrome de me casé con un alienígena»
Dennis WoodyardSteve Roberts14 de febrero de 199813
Los Hombres de Negro se encuentran tratando de detener a una raza alienígena conocida como la Blastula de aumentar la temperatura de la Tierra, como parte de un complot para colonizar el planeta, pero J tiene sospechas de que su compañero K está actuando extraño, y que él podría estar trabajando para ellos.
1313«The Take No Prisoners Syndrome»
«Hispanoamérica: El regreso de Lupo
España: El síndrome de no tomar prisioneros»
Dennis WoodyardDean Stefan16 de mayo de 199811
Una escapada en la sala de prisión del M.I.B. incapacita la mayor parte de la instalación y deja a Z y K como prisioneros del cerebro - Dr. Lupo. Debido a que J y los gusanos quedaron encerrados en una bóveda mientras conseguían café, y por lo tanto estaban aislados del conflicto de afuera, se convierten en los únicos capaces de rescatar a Z y K, y detener el escape de Lupo y dos presos criminales igualmente peligrosos.

Temporada 2[editar]

Serie Temp. Título Dirigido por Escrito por Estreno en Estados Unidos Código de producción
141«The Little Big Man Syndrome»
«Hispanoamérica: La destrucción de la Tierra
España: El síndrome del pequeño gran hombre»
Nathan ChewThomas Pugsley y Greg Klein19 de septiembre de 199815
Una serie de asaltos a los trajes humanos y el secuestro de sus ocupantes, los Arquillianos, es descubierto como el trabajo de sus enemigos, los Fmeks. Para saber lo que están planeando, en el cuartel de M.I.B. encogen a J al tamaño de un Arquiliano y se le encarga a él y K investigar. Pronto queda claro que los asaltos son parte de un plan mucho más grande.
152«The Quick Clone Syndrome»
«Hispanoamérica y España: El síndrome de los clones rápidos»
Mike GoguenDuane Capizzi26 de septiembre de 199814
Trabajar largas horas finalmente se vuelve demasiado para J, pero cuando ve que L está usando un Clon Rápido para que la suplante y así poder descansar, rápidamente considera la posibilidad de hacer lo mismo. Sin embargo las cosas se complican cuando Alfa usa los restos de uno de sus clones rápidos para crear un doble exacto de J, con el fin de enviarlo a secuestrar el cerebro de Z para obtener la información que necesita.
163«The Heads You Lose Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de las cabezas perdidas
España: El síndrome de las cabezas»
Chris DozoisAlexx Van Dyne3 de octubre de 199816
Con sus implantes alienígenas lentamente cayendo a pedazos, Alfa obliga a Jeebs a robar nuevas partes. Hasta que se entera de que Troy el simbionte está en M.I.B. en una pasantía, y decide ir tras él. K, L y J pronto se encuentran tratando de detener a Alfa, con la ayuda de la madre de Troy.
174«The Dog Eat Dog Syndrome»
«Hispanoamérica: El perro con síndrome de perro
España: El síndrome de perro se come a perro»
Nathan ChewSteve Roberts10 de octubre de 199817
El excompañero de celda de Frank, Drekk, un extraterrestre que puede generar llamas y calor intenso de sus manos, ha escapado y está suelto en la Tierra. Los Hombres de Negro rápidamente se encuentran tratando de localizarlo y capturarlo con la ayuda de Frank, pero cuando Drekk se escapa, fuerza a Frank a llevar a K y J hacia una trampa.
185«The Big Bad Bug Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del insecto
España: El síndrome del bicho grande y malo»
Christopher DozoisGreg Weisman24 de octubre de 199818
Los Hombres de Negro se enteran de que la Reina de los Insectos ha ofrecido una recompensa por L debido a su implicancia en la muerte de Edgar. Con varios insectos, incluyendo al propio hermano de Edgar, Edwin, llegando a la Tierra para reclamarla, y con L en el campo, K y J se encuentran corriendo para encontrarla y protegerla antes de que uno de los insectos la saque del planeta.
196«The Jack O'Lantern Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del Hombre Cabeza de Calabaza
España: El síndrome del fuego fácil»
Michael GoguenRobin Jill Burger31 de octubre de 199819
J se encuentra escoltando a los gusanos mientras van a pedir dulce o truco en la noche de Halloween, sólo para descubrir, junto con K y U que un alienígena acaba de llegar y busca secuestrar a los niños para la esclavitud. Mientras tanto, el cuartel general de M.I.B. de repente experimenta un corte de energía y cosas extrañas lentamente empiezan a suceder, llevando a Z y L a tratar de encontrar una razón científica para la situación.
207«The Sonic Boom Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del extraterrestre ruidoso
España: El síndrome del boom sónico»
Nathan ChewSteve Roberts7 de noviembre de 199820
Eileen regresa a la Tierra, para reabastecer su nave junto a su nueva socia, Eidi mientras transportan a un extraterrestre fugitivo con el poder de despedir ondas sónicas llamado Aldoosi. Pero cuando se escapa, Los Hombres de Negro coordinan una operación conjunta para capturarlo antes de que pueda salir del planeta. K forma pareja con Eileen mientras que J se encuentra trabajando con Eidi y descubren que los dos son bastante similares con sus trabajos.
218«The Bad Seed Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de la mala semilla espacial
España: El síndrome de la mala semilla»
Christopher DozoisAlexx Van Dyne14 de noviembre de 199821
Los bienes de contrabando que llegaron recientemente, resultan ser una especie parásita alienígena que se propaga a través del uso de plantas sembradoras y esporas. Con gran parte del personal de M.I.B. incapacitado y el mundo amenazado, K y L se encuentran buscando el núcleo de la especie para inyectarlo con un anticuerpo, aunque las cosas son difíciles con J, a quien accidentalmente se le da un suero de la verdad y no puede quedarse callado.
229«The Fmall, Fmall World Syndrome»
«Hispanoamérica: El ataque del fmeck gigante
España: El síndrome del mundo fmenudo»
Michael GoguenDuane Capizzi21 de noviembre de 199822
Buscando venganza por la pérdida de su planeta, los Fmeks intentan obtener una fórmula de crecimiento capturando al científico extraterrestre que la creó mientras están en las instalaciones de M.I.B. Un grupo de Fmeks asignados a esta tarea confunden a uno de los gusanos con su objetivo y lo capturan. Cuando uno del grupo es dejado atrás y descubre su error, se bebe el suero de crecimiento y toma a L como su prisionera.
2310«The Black Christmas Syndrome»
«Hispanoamérica: Quién raptó a Santa Claus
España: El síndrome de la Navidad negra»
Michael GoguenDuane Capizzi12 de diciembre de 199825
La Navidad está a la espera en M.I.B. mientras K y J están en la búsqueda de Santa Claus poco después de que Drekk y un grupo de yetis extraterrestres lo secuestraran de su taller y robaran todos los juguetes que sus "duendes" estaban fabricando. Ayudado por uno de los duendes de Santa, la pareja pronto descubre que los empleadores de Drekk no son lo que se esperaba.
2411«The Supermen in Black Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de Superman
España: El síndrome del Superman negro»
Nathan ChewSteve Roberts16 de enero de 199923
Una nave en la órbita de la Tierra es asaltada por tres delincuentes extraterrestres, buscando robar un Amplificador de Materia Tomassitron. Aunque el dispositivo se activa, Los Hombres de Negro evitan que sea robado trayendo la nave a la Tierra. Mientras K, J y L desactivan el amplificador, los tres descubren que han ganado súper poderes por los rayos del dispositivo, y rápidamente se convierten en los únicos capases de detener a los criminales quienes también desarrollan sus propios poderes.
2512«The Star System Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de las estrellas
España: El síndrome del star system»
Christopher DozoisGreg Weisman23 de enero de 199924
Una serie de secuestros de actores extraterrestres en Hollywood dirige la reunión de K y J con la división "Agency" de M.I.B. en Los Ángeles para descubrir al culpable detrás del crimen. Mientras que J cree que el sospechoso es un exactor extraterrestre, K revisa las películas de los actores desaparecidos para descubrir la verdad detrás de sus desapariciones.
2613«The Blackguard Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del satélite guardián
España: El síndrome del canalla»
Nathan ChewJon Weisman y Greg Weisman6 de febrero de 199926
Alfa regresa, y con la ayuda del hermano de Jeebs, Dax toma el control del nuevo sistema de armas del satélite Blackguard de M.I.B. que puede destruir asteroides entrantes u objetivos específicos en la Tierra. Cuando Los Hombres de Negro se enteran de que L frustró su intento inicial de destruir la organización, y que Jeebs ha sido contactado para llevar una pieza de reemplazo para reparar el sistema de armas, K y J quedan asignados para viajar fuera de la atmósfera terrestre al espacio exterior y detenerlo antes de que pueda tener otra oportunidad de disparar el arma.

Temporada 3[editar]

Serie Temp. Título Dirigido por Escrito por Estreno en Estados Unidos Código de producción
271«The Worm-Guy Guy Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del gusano»
Jane Wu SorianoDuane Capizzi2 de octubre de 1999302
Dos funcionarios de la policía de Kalifadik comienzan a castigar a los criminales en la Tierra, utilizando armas de teletransporte para enviarlos a una prisión extraterrestre. Mientras Los Hombres de Negro intentan detenerlos, Jay y uno de los gusanos pasan por cada uno en medio de la teletransportación y lentamente se convierten uno en el otro.
282«The Cold Sweat Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del sudor frío»
Bryan AndrewsSteve Melching9 de octubre de 1999303
Juntos, Alfa y Dak se encuentran en la Antártida, donde está enterrada una poderosa nave espacial extraterrestre. Depende de Kay, Jay, Jeebs y los gusanos detenerlos antes de que la usen.
293«The Puppy Love Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del perro enamorado»
Christopher BerkeleyTom Pugsley y Greg Klein23 de octubre de 1999301
Frank el Pug conoce a una extraterrestre llamada Verónica y se enamora. Pero lo que no sabe es que Verónica trabaja para Javkor, quién está fuera para robar las armas más poderosas de M.I.B.
304«The Lost Continent Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de la Atlántida»
Christopher BerkeleyDean Stefan6 de noviembre de 1999307
Kay y Jay tienen que detener los planes del terrorista extraterrestre Quintoon para levantar el legendario continente de la Atlántida.
315«The Way Out West Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del vaquero»
Nathan ChewTony Schilacci13 de noviembre de 1999305
Cuando Los Hombres de Negro fallan en detener una Metafita que amenaza a Fénix, Jay y Kay tienen que viajar atrás en el tiempo al oeste salvaje para encontrar el capullo entonces vulnerable de Metafita. Desafortunadamente, un Vexron que vive en ese tiempo está determinado a asegurarse de que no tengan éxito.
326«The Mine, Mine, Mine Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de la realeza»
Darwyn CookeTony Reitano20 de noviembre de 1999306
La Reina Insecto ha llegado a la Tierra, y se esconde en un hotel, esperando que sus huevos estén listos para eclosionar y tomar el control. La presencia del Emperador Gusano hace las cosas más difíciles para M.I.B. quien se encuentra exactamente en el mismo hotel que los insectos.
337«The Bye-Bye Worm Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de la despedida»
Vincenzo TrippettiAlexx Van Dyne4 de diciembre de 1999311
Cuando Zed ordena que los gusanos sean devueltos a su casa después de otra dificultad, Jay hace todo lo posible para demostrar su inocencia.
348«The Lights Out Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de la oscuridad eterna»
Bryan AndrewsNick DuBois15 de enero de 2000304
Kay es cegado por un rayo de Darkon y necesitará la ayuda de Jay para impedir que los Darkons creen un eclipse permanente.
359«The Out to Pasture Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del regreso de Alfa»
Darwyn CookeDean Stefan22 de enero de 2000308
Zed sorprende a todo el mundo cuando decide que es hora de retirarse. Jay formó pareja con Elle ya que Kay es elegido para ser el nuevo jefe de M.I.B. Cuando Zed es neuralizado y se embarca en una vida de pesca en Long Island, Alfa regresa más poderoso que nunca.
3610«The Sardines and Ice Cream Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del embarazo de Jay»
Christopher BerkeleyTony Sommo5 de febrero de 2000309
Jay accidentalmente traga un huevo extraterrestre y queda embarazado. Mientras tanto, los Fmeks están encogiendo todas las cosas a la vista.
3711«The I Want My Mummy Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de la momia»
Bryan AndrewsSteve Melching4 de marzo de 2000313
Kay y Jay tienen que lidiar con un Hyperion recién despertado, que se viste como una antigua momia egipcia.
3812«The Baby Kay Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del bebé Kay»
Vincenzo TrippettiBarry Hawkins25 de marzo de 2000314
El líder Stellairian viene a la Tierra para empezar conversaciones de paz, Kay y Jay tienen que vigilar a su hija, Kima. Cuando es secuestrada por Frostifarians, su suero de regresión de la edad Hypo-Spray se cae y Kay accidentalmente lo pisa quedando expuesto al gas que libera. Mientras que Kima envejece progresivamente, Kay comienza a convertirse en un bebé.
3913«The Bad Doggie Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del perro malo»
Darwyn CookeMarsha Griffin8 de abril de 2000312
Kay y Jay se están moviendo rápidamente para detener la conquista de la Tierra por los Tunstons, cuyo rey se esconde en el cuerpo de Frank el Pug.
4014«The "J" is for James Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del adiós a Jay»
Jane Wu SorianoDean Stefan20 de mayo de 2000315
Después de que Jay sale a dar una vuelta en el Ford LTD termina siendo despedido de M.I.B. Él es neuralizado y enviado de regreso al Departamento de Policía de Nueva York… justo cuando los insectos atacan de nuevo.

Temporada 4[editar]

Serie Temp. Título Dirigido por Escrito por Estreno en Estados Unidos Código de producción
411«The Musical Chairs Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de las sillas musicales»
Curt WalsteadDean Steffan16 de septiembre de 2000405
Los cambios abundan en M.I.B. cuando el Dr. Zeeltor asume el control en el laboratorio de Elle, quien se ha convertido en una agente de campo y se ha asociado con un extraterrestre llamado Agente X. A medida que se establecen estos nuevos cambios los Hombres de Negro tienen que impedir que Nueva York sea devorada por un Barooga.
422«The Spectacle Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del espectáculo»
Chuck DrostMarsha Griffin23 de septiembre de 2000403
Kay y Jay tienen que rescatar a los gusanos de un mundo alienígena similar a la antigua Roma.
433«The Back to School Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del regreso a clases»
Michael GoguenLen Uhley30 de septiembre de 2000404
Jay se hace pasar como un estudiante de secundaria para proteger a un príncipe extraterrestre de unos terroristas extraterrestres.
444«The Opening Gambit Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de la estrategia abierta»
Chris DozoisSteven Melching7 de octubre de 2000406
Hace treinta años, un Ixion llamado Vangus llegó a la Tierra y fue detenido por un agente de M.I.B. Ahora, cuando Vangus regresa, los Hombres de Negro buscan respuestas del agente que lo detuvo: Alfa.
455«The Future's So Bright Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de un futuro brillante»
Chris DozoisTom Pugsley y Greg Klein21 de octubre de 2000401
Durante la persecución de un gran gusano criminal, Jay es enviado al futuro y se encuentra con que los Gusanos gobiernan toda la Tierra.
466«The Loose Ball Foul Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del balón suelto»
Chris BerkeleyAlexx Van Dyne14 de abril de 2001407
Los Fmeks están de regreso y tratan de dominar un pequeño planeta que se asemeja a una pelota de béisbol. Para empeorar la situación, Kay está en el diminuto planeta y las cosas se están poniendo muy calientes.
477«The Hots for Jay Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome de la pasión de Jay»
Chuck DrostMuchael Edens21 de abril de 2001410
Después de comer algunos alimentos extraterrestres, Jay obtiene el poder de lanzar fuego. Pero este nuevo poder tendrá serias consecuencias si lo sigue usando.
488«The Circus Parade Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del desfile del tiempo»
Curt WalsteadJulia Lewald28 de abril de 2001409
Un miembro de un programa de protección de testigos para extraterrestres está huyendo de una pandilla intergaláctica llamada La Asociación cuando descubren que está en la Tierra.
499«The Virtual Crossfire Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del fuego cruzado virtual»
Chuck DrostDean Stefan5 de mayo de 2001408
Jay obtiene una puntuación baja en la nueva prueba de entrenamiento de realidad virtual de M.I.B. y la vergüenza lo obliga a volver a intentarlo. Pero esta vez la Máquina Virtual está defectuosa y los peligrosos extraterrestres cibernéticos hacen que los niveles se vuelvan mortales.
5010«The Breaking News Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del noticiario»
Curt WalsteadMarsha Griffin12 de mayo de 2001411
Un equipo de TV extraterrestre llega a la Tierra para filmar a los agentes de M.I.B. en el trabajo, pero Drekk vuelve a causar problemas.
5111«The Zero to Superhero Syndrome»
«Hispanoamérica: El síndrome del superhéroe»
Curt WalsteadBaz Hawkins26 de mayo de 2001402
Un superhéroe que se llama Cosmosis emerge para defender la ciudad del mal, pero en realidad es un extraterrestre que desea poner sus poderes al servicio de las personas. Sin embargo, Los Hombres de Negro sienten que su nueva profesión podría atraer problemas para la Tierra, así que tratan de atraerlo usando a Jay como señuelo.
5212«The Endgame Syndrome: Part 1»
«Hispanoamérica: El síndrome del fin del juego, parte uno»
Chris BerkeleyDean Stefan23 de junio de 2001412
Alfa, Vangus y los Ixions regresan a la Tierra, trabajando juntos para amenazar toda la vida del planeta. Con una invasión inminente, Zed decide revelar la existencia de la organización M.I.B. al mundo.
5313«The Endgame Syndrome: Part 2»
«Hispanoamérica: El síndrome del fin del juego, parte dos»
Chuck DrostDean Stefan30 de junio de 2001413
Con M.I.B. teniendo éxito en coordinar la resistencia contra la invasión, los Ixions planean lanzar un arma que matará a todos en la Tierra. Kay y Jay lucharán con Alfa y Vangus en la batalla final por el futuro de la humanidad.

Enlaces externos[editar]