Anexo:Episodios de H2O: Just Add Water

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

A continuación se muestra la lista de capítulos de la serie H2O: Just Add Water.

Resumen de temporadas[editar]

Temporada Episodios Emisión original
Comienzo Final
1 26 7 de julio de 2006 29 de diciembre de 2006
2 26 28 de septiembre de 2007 21 de marzo de 2008
3 26 26 de octubre de 2009 (UK) 16 de abril de 2010 (UK)

Lista de episodios[editar]

Primera temporada ( 2006 )[editar]

Emma Gilbert , Cleo Sertori ​​y Rikki Chadwick son tres chicas de dieciséis años de edad, que se quedan varados en la misteriosa isla de Mako . Cuando entran en un estanque subterráneo de agua que conduce al océano se encuentran bañadas en el resplandor de la luz de la luna desde arriba . Después de ser rescatado de las chicas regresan a su vida normal , pero pronto descubren que han cambiado: segundos después del contacto con el agua se transforman en sirenas. Después de la experimentación , descubren que también tienen poderes sobrenaturales únicas sobre el agua. Emma puede congelar el agua , Cleo puede controlar la forma y el volumen de agua, y Rikki puede hervir el agua. Las chicas se alistan desde hace mucho tiempo amigo de Cleo Lewis McCartney ​​para tratar de determinar por qué esto ha sucedido a ellos y ayudarles a mantener su nueva identidad en secreto . La serie se centra en las niñas que se ocupan de los problemas de los adolescentes de todos los días al tratar de hacer frente a sus nuevas habilidades .

La primera serie cuenta con una línea argumental principal con tres elementos principales. Las chicas se reúnen Louise Chatham , una mujer mayor que revela que ella también fue una vez una sirena. Ella ayuda a las chicas a entender su propia situación y les advierte de los peligros que implica . Después de un enfrentamiento con la Sra. Chatham , Zane Bennett ( Burgess Abernethy) queda atrapado en su casa flotante la cual se hunde lo que obliga a Emma a acudir en su ayuda . Durante el rescate , Zane vislumbra la cola y se obsesiona con la búsqueda de este " monstruo marino " . La doctora Delnman ( Lara Cox ) , una bióloga marina , también se enfoca en las sirenas cuando Lewis deja accidentalmente detrás de una muestra genética de las chicas que estaba trabajando en su laboratorio . Zane después le ofrece su ayuda para capturar a las chicas , sin darse cuenta de su verdadera identidad . Cuando se da cuenta de lo que ha hecho , Zane trabaja con Lewis para liberar a las chicas que engañan a los científicos a creer que han renunciado a sus poderes durante un eclipse lunar. En realidad, ellos fueron retirados temporalmente de sus poderes. Listado de Episodios 1ra temporada

No. en Serie No. en Temporada Título Original
Título en Español
Director Emisión Original
1 1 ''Metamorphosis'' 
Metamorfosis
Colin Budds 7 de julio de 2006

Tres adolescentes de quince años, Emma Gilbert, Rikki Chadwick, y Cleo Sertori se encuentran en un bote a la deriva en mar abierto y llegan a la Isla Mako. Una vez allí, descubren una cueva oculta subterránea y en su interior, un estanque profundo de agua, asentada dentro del cono de un volcán. Se dan cuenta de que el estanque cuenta con un túnel submarino conectado con el océano y es la única manera de salir, las chicas entran al estanque cuando son bañadas por la luz de la luna llena a su paso por la cima del volcán. al salir del túnel son rescatadas por la guardia costera y lo que no saben es que han sufrido una transformación mágica y su vida nunca volverá a ser la misma. Diez segundos después de tocar el agua, se convierten en sirenas. Cleo y Emma descubren que tienen poderes para controlar el agua. 

2 2 ''Pool Party'' 
Fiesta en la piscina
Colin Budds 14 de julio de 2006

Mientras Rikki disfruta de su nueva vida como una sirena, Emma y Cleo son menos entusiastas acerca de sus poderes de sirena. Emma y su carrera de natación se encuentra en peligro y Cleo se siente aislada cuando se da cuenta que ella no puede ir a la fiesta de Miriam en la piscina. Rikki pronto se cansa de sus quejas y se va ... y accidentalmente descubre su poder propio. Mientras tanto Cleo quiere decirle a su amigo, Lewis McCartney, acerca de sus poderes, pero Emma y Rikki se lo prohíben. Sin embargo, Cleo puede ser que necesite su ayuda después de todo, cuando asume el riesgo y asiste a la fiesta de Miriam en la piscina ... y se ve en problemas cuando es tirada a la piscina por el bromista Zane Bennett y su amigo Nate, y al final llega también Lewis para apoyarla. Lewis descubre que las chicas son sirenas y se compromete a mantener su secreto. 

3 3 ''Catch of the Day'' 
Pescada por un Día
Colin Budds 21 de julio de 2006

Emma y Rikki utilizan sus recién descubiertas habilidades para liberar a las tortugas marinas recién nacidas atrapados en redes de pesca. Pero cuando destruyen una de las redes con un cuchillo, se enciende la chispa sobre tiburones que patrullan las aguas. Ellas tienen una mala noticia para Cleo, el barco de pesca que atrapó a la tortuga en su red era de su padre. Negándose a creer que su padre pudiera hacer una captura ilegal de tortugas, luego de descubrir y aceptar que un barco de su padre estaba implicado, Cleo decide investigar para hacer algo por las tortugas. Pero los pescadores a bordo de la embarcación, pescan a Cleo pensando que era el tiburón y ella queda atrapada en su red. Emma y Rikki rescatan a Cleo quien ya no tiene miedo de nadar en el agua. 

4 4 Party Girls 
Fiesta de Chicas
Colin Budds 28 de julio de 2006

Emma preocupada cancela su fiesta de pijamas anual cuando se da cuenta del riesgo de que les salga una cola en frente de todos sus huéspedes. Ella y Lewis viajar de regreso a la isla Mako para tratar de averiguar cómo las chicas se transformaron en sirenas, Emma se encuentra un medallón misterioso en el fondo de el estanque de Luna y piensa que puede ser importante. Mientras tanto, Cleo consigue un trabajo en el estanque de delfines del parque marino y Emma está molesta con ella por tomar esos riesgos en torno al agua. Pero la determinación de Cleo de llevar una vida normal sin tener miedo de cada gota de agua que ve convence a Emma de reprogramar su fiesta de pijamas. Pero hay problemas en el café cuando Miriam, molesta porque ella no fue invitada a la fiesta de Emma, ella va de rondón a la fiesta con Zane. Ya en el transcurso de la fiesta, a Cleo le cae agua y ​​tiene que esconderse en un armario, pero cuando las otras chicas le abren la puerta, ella ya ha conseguido meterse en un saco de dormir con cierre. Las chicas, sin embargo casi sienten la cola de Cleo y ella tiene que usar su poder para explotar las bebidas como una distracción. Celosa Miriam luego intenta robar el medallón de Emma pero ​​Rikki la detiene y le devuelve el medallón a Emma. entonces Emma da el medallón a Cleo, diciendo que una sirena que puede ocultar su cola en medio de una fiesta es más que capaz de cuidar tan importante relicario. Además, Cleo se confunde cuando se le acerca en el parque marino una extraña mujer que parece conocer su secreto. 

5 5 "Something Fishy" 
Algo Sospechoso
Colin Budds 4 de agosto de 2006

El diario secreto de Cleo cae en las manos de su hermana menor, Kim la cual al leer el diario cree que Cleo y sus amigas son sirenas y comparte sus ideas con el hermano de Emma, Elliot. En un primer momento, Elliot no le cree; pero cuando Emma congela accidentalmente el agua que cae de la ducha, Elliot se convence de que su hermana es parte de un culto sirena del mal. Para poner a los niños fuera de escena, las chicas deciden hacerles creer que el diario es de otra persona, y eligen a Miriam como señuelo y usan sus poderes para hacer que se vea como si Miriam tiene poderes propios. Mientras tanto, una Miriam ajena a todo entra en el certamen de Señorita reina del mar y se burla de Cleo que también decide entrar en el concurso - sin saber que Kim y Elliot están planeando mojarlas en el escenario para exponer ante todos que Miriam y Cleo son sirenas. Lewis va a la isla Mako para investigar el estanque de luna con el fin de averiguar cómo las chicas se convirtieron en sirenas. 

6 6 "Young Love" 
Amor Infantil.
Colin Budds 11 de agosto del 2006

Cuando Rikki salva al hermano de Emma, Elliot de que se ahogue, él se enamora de ella y no la deja sola por lo cual Rikki se enoja; Emma y Cleo tratan de convencerla para que trate a Elliot suavemente; pero con la naturaleza ardiente de Rikki lo trata bruscamente por lo cual Elliot se siente mal y huye. Rikki lo encuentra en el vivero del hermano de Lewis y se disculpa con el. Sin embargo, terminan encerrados en el vivero y Rikki se da cuenta que los aspersores se activarán y los demás deberán sacarlos antes de que Rikki se transforme. 

7 7 "Moon Spell" 
Hechizo de Luna.
Colin Budds 18 de agosto del 2006

La extraña mujer mayor hace una reaparición en el parque marino y da a Cleo una misteriosa advertencia de no mirar a la luna llena o su reflejo. Las otras chicas, sin embargo, están convencidas de que la anciana esta loca y no hacen caso de la advertencia, al seguir adelante con la fiesta sorpresa planeada de Emma para su padre. En la fiesta sin embargo Emma ve el reflejo de la luna llena en un tazón de ponche y luego comienza a actuar muy extraño, perdiendo sus inhibiciones y ser grosera con los invitados. Cleo, Rikki y Lewis tratan de mantenerla bajo control, pero Emma termina zambulléndose en el agua y se convierte en una sirena. Peor aún, cuando los otros la secan, la cola no desaparecerá. ¿Cómo pueden ocultar una sirena en medio de una fiesta? 

8 8 "The Denman Affair" 
Asunto Denman
Colin Budds 25 de agosto del 2006

Lewis consigue un trabajo como asistente de laboratorio de la doctora Linda Denman, una hermosa bióloga marina, y secretamente planea utilizar su equipo para tratar de averiguar más acerca de la transformación de las chicas en sirenas. Pero en lugar de eso termina poniendo su secreto en peligro, cuando él deja una muestra de ADN de Cleo olvidada en el laboratorio, y la doctora Denman la descubre. Las chicas se dan cuenta de que están realmente en problemas cuando Cleo entra en el laboratorio de la Doctora Denman y descubre un artículo científico en la computadora portátil de la Doctora Denman sobre su muestra inusual de células. Con Lewis negándose a creer que la doctora Denman robó la muestra de células (en parte porque él está enamorado de ella), El secreto de Emma, Rikki y Cleo podría estar a punto de ser expuesto al mundo. 

9 9 "Dangerous Waters" 
Aguas Peligrosas.
Colin Budds 1 de septiembre de 2006

Cuando uno de los peces amados de Cleo muere, Rikki no puede entender por qué esta tan perturbada y termina por ofenderla. Para compensarla Rikki utiliza sus habilidades de sirena para buscar donde ningún colector de peces puede bucear y recoge un pez para reemplazarlo. De vuelta en tierra firme conoce a un hombre que dijo ser un criador de peces exóticos del Parque Marino y se ofrece a pagarle un buen dinero por especímenes de peces raros. Rikki toma el trabajo, pero cuando ve a uno de los peces que ella capturó en un tanque de mascotas en la cafetería JuiceNet, se da cuenta de que el hombre que la contrató no trabaja para el Parque Marino y es en realidad una venta ilegal de peces exóticos de mucho beneficio. Rikki toma sobre sí misma la responsabilidad de encontrar al hombre y vengarse, pero sus amigos quieren llamar a la policía. 

10 10 "The Camera Never Lies" 
La cámara nunca miente
Colin Budds 8 de septiembre de 2006

Lewis y las chicas entran en un concurso de cortometrajes que tuvo lugar en la cafetería JuiceNet, pero Lewis, campeón del año pasado, esta sin ideas. Rikki y Cleo están comprometidas con Emma para hacer un vídeo sobre su madre, pero Rikki pensando que la película es aburrida se escapa para filmar su propia película con algunas impresionantes tomas bajo el agua con tiburones. Mientras tanto, Zane no pudiendo participar, ya que su padre está en el panel de jueces, recluta a Lewis para filmar una película de él con una tabla windsurf alrededor de la isla Mako, toma la windsurf de su padre de varios años atrás. Pero las cosas no salen como pensaban y Zane se cae de la windsurf justo en medio de tiburones en la isla Mako. 

11 11 "Sink or Swim" 
Hundirte o ganar
Colin Budds 15 de septiembre de 2006

Emma se siente halagada cuando el héroe local de surf, Byron, le pregunta si lo puede entrenar para una competencia de natación, pero ella lo rechaza por razones obvias. Sin embargo ella cambia de opinión después de enterarse de que Zane se jacta ante todo el mundo que va a vencer a Byron por una milla y comienza el entrenamiento de Byron sin meterse en la piscina. Pero Byron se decepciona cuando Emma se convierte en un 'dragón de entrenamiento pesado' y la pareja casi se enemista. Así que Emma toma el consejo de sus amigos de no ser tan dura con Byron, sino de ser amable con él, ella le da una idea equivocada y terminan besándose. Mientras tanto, Lewis continúa su investigación sobre las chicas, pero Rikki no le gusta que él la trate como un espécimen y trata de molestarlo mediante la interrupción de sus experimentos. 

12 12 "The Siren Effect" 
"Efecto Sirena"
Colin Budds 22 de septiembre de 2006

En un concurso de karaoke en el café JuiceNet, Rikki compromete a Cleo para que cante, sin darse cuenta de que Cleo no puede cantar. Después de sentirse avergonzada delante de todo el mundo, Cleo se dirige de nuevo a casa con Emma, ​​Rikki y Lewis para prepararse para la luna llena. Pero a pesar de todos sus preparativos Cleo vislumbra la luna en el reflejo de un poco de agua en el lavabo del baño, pero cuando toca el agua no se convierte en una sirena. Cleo a continuación se presenta ante todos en la casa y ​​canta con la voz más hermosa inimaginable la cual sorprende a Rikki y Emma. Lewis se da cuenta de que la luna llena ha convertido a Cleo en una sirena mitológica que utilizaba su voz fascinante para atraer a los marineros a la muerte. La voz de Cleo sin embargo parece estar atrayendo a cientos de adolescentes a su casa y bajo el hechizo de su voz Lewis la besa y es expulsado de la casa por su padre. Corresponde entonces a Emma y Rikki mantener a Cleo fuera de problemas hasta que la luna se oculte; pero mientras todos están durmiendo, Cleo llama a una estación de radio local y canta con su voz de sirena para que se escuche por la radio. 

13 13 "Shipwrecked" 
"Náufrago"
Colin Budds 28 de septiembre de 2006

En el muelle, Emma finalmente conoce a la mujer de edad misteriosa que ha estado siguiendo a Cleo que se llama Sra Chatham. Ella la encuentra justo en el momento adecuado ya que la señorita Chatham tiene una discusión con Zane sobre un accidente que involucró a su casa flotante ("Lorelei") y su moto de agua, por esto ella tiene un ataque al corazón. Mientras ella es llevada a la ambulacia, Zane oye cuando la Sra Chatham le dice a Emma que ella necesita proteger su "tesoro". Más tarde, Emma invita a la frágil señorita Chatham a quedarse con ella, Cleo y Rikki llegan a conocerla mejor. Pero al enterarse de que ella ha sido desalojado del astillero la señora Chatham pone en marcha el Lorelei antes de que puedan quitárselo, pero ella accidentalmente daña el Jet Ski de Zane así que Zane la persigue. Él exige compensación por su dañada moto de agua, pero la señora Chatham sufre otro ataque al corazón. Emma y Lewis llegan justo a tiempo para ayudar a la señora Chatham y la llevan a buscar atención médica en la lancha de Lewis. Zane permanece a bordo de la Lorelei, buscando el tesoro. El queroseno de una lámpara se enciende con el motor del Lorelei y el barco comienza a hundirse, atrapando a Zane. Emma se ve obligada a nadar hasta el barco que se hunde con el fin de salvar a Zane, pero corre el riesgo de que la descubra que es una sirena, pero él solo vislumbra la cola antes de que él se desmaye. Emma le regresa el "tesoro" a la señora Chatham que resulta ser un medallón (idéntico al de Cleo), que contiene una imagen de tres chicas adolescentes; ella y sus amigas Julia y Gracie, que eran sirenas en los años 50 (el medallón de Cleo pertenecía a Gracie una amiga de la señorita Chatham). 

14 14 "Surprise!" 
¡Sorpresa!
Jeffrey Walker 6 de octubre de 2006

Cleo lleva la cuenta de los días que faltan para su decimosexto cumpleaños, no con mucho entusiasmo, pero si con temor. Emma y Rikki no pueden entender el humor de Cleo, hasta que Lewis les dice acerca las embarazosas fiestas de cumpleaños del padre de Cleo. Mientras tanto, Zane está decidido a encontrar el "monstruo marino" que lo salvó de ahogarse y recluta a Lewis para ayudarlo. Pero Lewis ha prometido a las chicas que va a mantener a Zane lo más lejos posible de la isla Mako y de ellas. 

15 15 "The Big Chill" 
Escalofrios
Jeffrey Walker 13 de octubre de 2006

Emma está sobresaliendo en su nuevo trabajo en el café JuiceNet y está encantada cuando Wilfred la pone a cargo de todo un fin de semana. Sin embargo sus habilidades y paciencia se ponen a prueba cuando Cleo la convence para contratar a Rikki ya que necesita el dinero para unos conciertos. Pero Emma al ser un gerente megalómano y Rikki una empleada perezosa, las cosas no salen bien y Rikki renuncia después que Emma se pone estricta por ser grosera con los clientes exigentes como Miriam. Mientras las chicas discuten Miriam se cuela en el cuarto frío del JuiceNet y desconecta el frío, en un intento de conseguir que Rikki y Emma discutan. Emma pronto descubre que las cosas en el cuarto frío se están descongelando y usa su poder para volver a congelarlos - pero congela accidentalmente a Miriam al mismo tiempo. 

16 16 "Lovesick" 
Mal de Amores
Jeffrey Walker 20 de octubre de 2006

Zane busca sin descanso al monstruo marino misterioso que le salvó la vida y convence a Cleo con un truco para que le diera acceso a la biblioteca del parque marino, para que pueda aprender más acerca de las criaturas del mar. Mientras tanto, los amigos y familiares de Cleo se convencen de que ella tiene un novio secreto cuando ella comienza a recibir llamadas telefónicas extrañas y saliendo a hurtadillas de la casa ... sin saber que ella sólo va al parque marino para cuidar a un delfín enfermo que parece estar enamorado de ella. 

17 17 "Under the Weather" 
Atormentadas
Jeffrey Walker 27 de octubre de 2006

Las chicas no pueden salir de casa el día de un examen importante de biología por una tormenta de lluvia repentina. Para mantener a la madre de Emma sin sospechas, las chicas usan sus poderes para causar una enfermedad falsa (Rikki les da altas temperaturas y manchas rojas en la piel), pero su plan fracasa cuando la madre de Emma llama a una médico, que está convencida de que las chicas tienen una enfermedad tropical rara y quiere enviarlas a un hospital especial. Sabiendo que no iban a durar cinco minutos en el hospital sin que alguien pueda descubrir su secreto, las chicas tienen que tratar de pensar en una manera de salir de su elaborada mentira ... sin meterse en problemas con sus familias. 

18 18 "Bad Moon Rising" 
Sale la luna mala
Jeffrey Walker 3 de noviembre de 2006

Atormentado por su experiencia con el "monstruo marino", Zane se esfuerza más con sus investigaciones y pronto parte a la isla Mako. Mientras tanto, en la noche de otra luna llena, es el turno de Rikki de ser afectada, cuando se vislumbra el reflejo de la luna en un vaso de agua y se somete a un cambio catastrófico; ella pierde el control de su capacidad para calentar el agua y todo a su alrededor hierve. Angustiada, Rikki huye a la isla Mako y tropieza con Zane. al sentirse sola y asustada, ella lo besa, pero termina por hacerle daño con su poder. Emma, Cleo y Lewis buscan ayuda de la señorita Chatham. 

19 19 "Hurricane Angela" 
Huracán Ángela
Jeffrey Walker 10 de noviembre de 2006

Cuando Ángela una joven prima de Cleo llega para quedarse, el padre de Cleo le da la responsabilidad de cuidarla, con la esperanza de que distraiga a Cleo de discutir con su hermana Kim. Pero el cuidado de Ángela trae sus desafíos, tal como parece ella es una niña mimada, que está decidida a conseguir lo que quiere y lo peor de todo es que tiene una afición por el agua. En lugar de llevar a Ángela a la playa para ir en body board, Cleo la lleva a la seguridad del parque marino para ver a los pelícanos los cuales le gustan mucho a Kim. Pero las cosas pronto se salen de control cuando Ángela se pierde, Cleo encuentra un pelícano en su casa y Cleo acusa a Kim de robarlo del parque marino luego todos se ponen a buscar a Ángela. El verdadero ladrón resulta ser Ángela, quien utilizó el pelícano como una distracción para que pudiera ir en surfear en bodyboard, como castigo Cleo hace que Ángela limpié el lugar de los pelícanos en el parque marino. 

20 20 "Hook, Line and Sinker" 
Buena Pesca
Jeffrey Walker 17 de noviembre de 2006

Lewis entra en el derby de pesca anual con un arma secreta; un anzuelo diseñado especialmente por él, que en realidad es un desastre en la captura de peces. Con Nate y el resto de los concursantes que se ríen de él, Cleo siente lástima por Lewis y trata de ayudarlo poniendo deliberadamente un gran pez en el extremo de su hilo. Pero su plan fracasa cuando se revela que el pescado que eligió era un atún de alta mar, un pez imposible de alcanzar con una caña de pescar ordinaria en la orilla de un muelle. Lewis es acusado de hacer trampa y es expulsado de la competencia haciendo sentir a Cleo culpable. Mientras tanto, Rikki visita un seminario de negocios y tiene un encuentro incómodo con Zane. Pero ellos se ven obligados a hablar el uno con el otro cuando se quedan atrapados en un balcón de uno de los cuartos del hotel. 

21 21 "Red Herring" 
Rojo Sirena
Jeffrey Walker 24 de noviembre de 2006

Cuando Byron hace un inocente comentario sobre Emma ella no entiende y piensa que él está diciendo que es aburrida. pensando que necesita un cambio, Emma le pide a Cleo que le tiña el cabello, pero se horroriza cuando Cleo tiñe accidentalmente su cabello de un rojo brillante. Sin embargo, las chicas descubren que, como Emma era una sirena cuando se tiñó el cabello (como el teñido del cabello implica el agua), su cabello solo se vuelve rojo cuando ella tiene su cola. Mientras tanto, las investigaciones de Zane de su misterioso monstruo marino lo llevan a la señora Chatham y él se convence de que ella sabe algo. Al principio, las chicas están despreocupadas ya que Zane no tiene pruebas de que la señora Chatham sabe algo; pero cuando descubren que Zane planea bucear hasta la casa flotante hundida de la señora Chatham, Cleo le pregunta a la Sra. Chatham si hay algo allí de que preocuparse y ella les dice de algunas viejas fotografías de ella y sus amigas como sirenas, encerradas en un cofre de metal a bordo. Emma decide nadar hasta los restos del naufragio para salvar las fotografías, antes de que Zane las encuentre. Cuando Emma está nadando en los restos del naufragio, Zane la ve (pero por suerte no la reconoce debido a su pelo rojo). Cuando las chicas descubren que Zane sabe de la existencia de sirenas, Rikki sigue a Zane y dice que va a ser su novia, siempre y cuando se detenga de su búsqueda de sirenas. También le advierte de no decirle a Emma o Cleo sobre ellos. 

22 22 "Fish Out of Water" 
Como pez fuera del Agua
Jeffrey Walker 1 de diciembre de 2006

Emma y Cleo sospechan de Rikki cuando les parece ver a Rikki en una cita con Zane. Después de que sus amigas se molestan por ello y Rikki finalmente confiesa, Emma y Cleo temiendo que Rikki le dirá a Zane su secreto, le dicen a Rikki que termine con él. Rikki se niega, ella y las otras se molestan; pero cuando el padre de Zane desvela sus planes para convertir la isla Mako en un lugar de vacaciones y como Zane no desea enfrentarse a él, Rikki comienza a preguntarse si ella tomó la decisión equivocada. 

23 23 "In Too Deep" 
Demasiado hondo
Jeffrey Walker 8 de diciembre de 2006

Rikki se sorprende cuando ve un medallón en una joyería idéntico al de Cleo y de la señora de Chatham. la Sra. Chatham revela que el medallón perteneció a su amiga Julia, la tercera sirena original, Rikki y los demás comienzan a buscar el dinero para comprarlo para ella. Pero Zane comete un error cuando deja ver a su ex novia Miriam que Rikki estaba mirando el medallón, Miriam entonces lo compra sólo para fastidiar a Rikki. Pero otro problema viene a la atención de las chicas cuando la señora Chatham cuenta la historia de cómo Julia - (una chica con una naturaleza ardiente idéntica a Rikki) - le tenía confianza a su novio y le revela su secreto al decirle que es una sirena. Ella y las chicas están preocupadas de que Rikki pueda cometer el mismo error de tener demasiada confianza en Zane, después que Miriam tirara el medallón al agua Zane lo recupera, pero al dárselo se dan cuenta que el medallón está mojado y Rikki no lo toma y se sienten aliviadas al ver que ella seca cuidadosamente el medallón antes de tocalo, lo que significa que ella no está dispuesta a compartir su secreto con Zane. Las chicas le dan el medallón de Julia a la señora Chatham, pero ella se lo da a Rikki y luego da su propio medallón a Emma, ​​diciendo que es justo que todas están juntas. 

24 24 "Love Potion #9" 
Poción de amor #9
Jeffrey Walker 15 de diciembre de 2006

Con el final de la escuela también el baile se acerca, Emma toma la responsabilidad estresante de encabezar el comité del baile. Pero, no solo la dura tarea de organizar el baile es lo suficiente estresante para poner mal sus nervios si no también se sintió muy mal al saber que Byron iba a ir al baile con Miriam. Cleo esta también decepcionada de que Lewis está demasiado inmerso en sus experimentos que no le pide ir al baile con el y para no ir sola se ve obligada a pedírselo a Nate. La única ventaja es que Lewis, después de días de investigación y pruebas, ha llegado con una fórmula para hacer que la piel de las chicas sea a prueba de agua y ya no tienen que preocuparse por mojarse. Pero, como dice la sabia Sra Chatham, la ciencia y la magia no pueden mezclarse y la fórmula de Lewis da a las chicas una reacción alérgica en la piel que se les pone roja y se ven obligadas a huir de la fiesta. Las cosas salen bien al final y Cleo finalmente admite lo que siente por Lewis y se convierten en una pareja. 

25 25 "Dr. Danger" 
Doctor Peligro
Jeffrey Walker 22 de diciembre de 2006

Emma se vio obligada a abandonar la fiesta anual de su familia a un complejo acuático, que trastorna a sus padres y molesta a su hermano pequeño. Pero ella y las otras chicas tienen mucho más de que preocuparse, cuando Lewis y Cleo detectan el barco de su vieja enemiga la Dra. Denman anclado cerca de la Isla Mako. A regresado a buscar su descubrimiento de las células que mutan en contacto con el agua (una muestra de ADN de Cleo que Lewis accidentalmente dejó en su laboratorio), la Dra. Denman y su equipo de buzos investigan la isla Mako y pronto descubren el estanque de Luna - y lo que es peor, también encuentran una escama de una de las colas de las sirenas. Después de realizar algunas pruebas en la escama, la Dra. Denman ve que es idéntica a la muestra de células que robó de Lewis y se da cuenta de que él está fuertemente conectado con todo el asunto. Pero se pone aún más cerca de secreto de las chicas cuando conoce a Zane y escucha su historia de la sirena que vio. Al principio, la Dra. Denman no cree una palabra de lo que Zane dice; pero cuando sus cámaras submarinas que ellos colocaron alrededor de la entrada del estanque de luna captan imágenes de Emma, ​​Rikki y Cleo; ella y el equipo acaudalado del padre de Zane captan a las sirenas (aunque ellos deciden no decirle a Zane que una de las sirenas es en realidad Rikki ). 

26 26 "A Twist in the Tail" Jeffrey Walker 29 de diciembre de 2006

Ahora que las sirenas se han identificado, la Dra. Denman continúa su persecución de ellas en esta ocasión logrando tener a Lewis como rehén en su barco y por medio de su teléfono móvil lograr atraer a las chicas a el estanque de luna, donde las atrapa. Después de descubrir que las tres sirenas son, de hecho, Rikki y sus amigas, Zane se siente confundido al pensar dónde está su lealtad; con su padre o con Rikki. Con el tiempo, su conciencia lo lleva a liberar a Lewis y a las chicas (a pesar del enojo de su padre y de la Dra. Denman), pero las sirenas no están fuera de peligro todavía. Sabiendo que la Dra. Denman y los científicos todavía vendrán en pos de ellas, las chicas tienen que tomar una decisión difícil, la Sra. Chatham les dice de el próximo eclipse lunar y dice que si entran en el estanque de Luna cuando el eclipse pase sobre ella perderán sus poderes y así serían nuevamente chicas normales y los científicos perderán el interés en ellas y estaría fuera de peligro. Las chicas no tienen opción de entrar en el estanque de luna y aunque sus poderes parecen desvanecerse por completo, a la mañana siguiente se encuentran con que se han convertido en sirenas de nuevo; el eclipse sólo les afectó durante 12 horas. 

Segunda temporada (2007/08)[editar]

Es la llegada de Charlotte, una chica de la misma edad que las sirenas, la cual se interesa demasiado por Lewis, lo cual causará grandes problemas, entre la amistad que Lewis tiene con las chicas (sobre todo con Cleo) Además, las chicas intentan ser inmunes a la luna llena, que les causa una serie de problemas que no suelen controlar muy bien, luego Charlotte va a la isla Mako durante luna llena y se convierte en una sirena lo cual le dio los poderes de Cleo, Emma, Rikki cuando ella se entera de que Cleo, Emma y Rikki son sirenas trata de destruirlas y más a Cleo para quedarse con Lewis. Al final de la temporada 2 en el episodio "la confrontación final", Charlotte se entera de un gran eclipse tan poderoso que, es capaz de retirar los poderes de sirena e intenta quitarles los poderes a Emma, Cleo y Rikki pero al final ellas ganan y es Charlotte es la que pierde la totalidad de sus poderes y su amistad con Lewis.

No. de Serie No. de Temporada Título Original
Título en Español
Director Emisión Original
27 1 "Stormy Weather" 
Clima tormentoso
Jeffrey Walker 28 de septiembre de 2007

Con los padres de Cleo ahora divorciados, el padre de Cleo le pide que cuide más a Kim, por lo que le pide llevarla a un concierto. Pero en la noche, Cleo, Rikki y Emma ven accidentalmente la luna llena y parten a la isla a Mako, por lo que Lewis deside buscarlas en la isla. Una vez allí, las chicas se someten a otra transformación mágica en El estanque de Luna, como una alineación inusualmente rara e intensifica el poder de la luna llena - el poder de Emma se ha mejorado para que pueda producir nieve y las heladas, Rikki puede evocar un relámpago y Cleo puede ahora controlar el viento y el agua. Después de que las chicas casi dañan Lewis, se dan cuenta de que tienen que trabajar para controlar sus nuevos poderes, antes que alguien salga herido. 

28 2 "Control" 
Control
Jeffrey Walker 5 de octubre de 2007

Una nueva chica, Charlotte Watsford, se traslada a la Costa de Oro y es evidente que ella está desarrollando interés por el novio de Cleo, Lewis. Pero Charlotte pronto podría tener su oportunidad, Cleo se está sintiendo sofocada por Lewis que siempre esta con ella y está considerando la posibilidad de romper con él. Mientras tanto, las chicas todavía están tratando de aprender a controlar sus poderes y Emma, en particular, se pone a prueba cuando ella ve a Elliot siendo intimidado por un miembro de su equipo de fútbol. Furiosa al ver al niño (el hermano pequeño de Nate), empujar Elliot en medio de un juego, Emma luego ejecuta el control total de sus nuevos poderes ... haciendo que el muchacho se deslice en una capa de hielo. Pero en otro lugar a Cleo se le hace difícil la decisión de romper con Lewis. 

29 3 "The One That Got Away" 
Regreso
Jeffrey Walker 12 de octubre de 2007

Rikki esta molesta por la reaparición de Zane en la Costa de Oro, ya que ella se da cuenta de que todavía le gusta. Con Zane pensando que Rikki renunció a sus poderes de sirena en el eclipse lunar durante la guerra con la Dra. Denman, ¿puede manejar el guardar su secreto con él por segunda vez? Mientras tanto a Cleo le aumentan los celos cuando ve que Lewis y Charlotte se están convirtiendo en amigos cercanos y en un ataque de locura, ella roba el diario de Charlotte ... y descubre que al parecer ya ha nombrado a un novio RJ. El episodio termina cuando Zane redescubre que Rikki es una sirena; cuando Nate la moja, pero Zane promete no decirle a nadie, ellos reavivan su relación. Cleo termina avergonzada cuando se enfrenta a Charlotte por el supuesto secreto de otro novio, y se entera de que las fechas en el diario son las reuniones de grupo de teatro de Charlotte (RJ significa Romeo y Julieta). 

30 4 "Fire and ice" 
Fuego y hielo
Jeffrey Walker 19 de octubre de 2007

Cuando los padres de Emma se marchan a una convención, ella se queda a cargo de la casa, e invita a Cleo para quedarse ... pero en cambio termina con la rebelde Rikki desordenando todo. Sin embargo, cuando Rikki critica Emma por ser una controladora, Emma trata de demostrar que ella puede divertirse también y hace una fiesta salvaje en su casa. Pero ella comienza a arrepentirse de su decisión cuando todo comienza a salirse de control. Mientras tanto, Nate convence a Lewis de que Cleo rompió con él porque no era lo suficientemente viril y se ofrece a enseñarle Karate. Pero las lecciones son en realidad una estratagema para mantener Lewis lejos de Cleo, para que Nate pueda coquetear con ella. 

31 5 "Hocus Pocus" 
Abracadabra
Jeffrey Walker 26 de octubre de 2007

Emma convence a Wilfred de filmar un comercial de televisión para atraer clientes para el café JuiceNet, pero se sorprende cuando se le pide a ella ser la estrella. Mientras tanto, Lewis desentierra un viejo libro sobre la magia de las sirenas y con el una supuesta pócima que concede deseos. Él y las chicas se ponen a elaborar la poción en un cuarto trasero en el JuiceNet, pero cuando la receta parecer no funciona, Rikki recalienta la poción, haciendo que crezca sin control un hongo que comienza a engullir la cafetería. Sin embargo, cuando Cleo lleva a casa una muestra intacta de la poción se da cuenta que si funciona y hace que su padre pida un deseo lo cual ella cree será el regreso de su madre, ella descubre que si funciona, pero sólo cuando es una sirena. 

32 6 "Pressure Cooker" 
Rivales
Jeffrey Walker 2 de noviembre de 2007

Cleo y Kim están preocupadas ya que parece que su padre ha encontrado una nueva novia. Sin deseo de una madrastra, las chicas están horrorizadas cuando su padre invita a la mujer a cenar; pero Cleo esta aún más horrorizada al descubrir que ¡ella es la madre de Charlotte! y piensa que los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, Cleo invita a Rikki y Emma a su casa y las persuade a usar sus poderes para arruinar la cena de su padre. pero después las chicas se dan cuenta de su error; La madre de Charlotte era un socio de negocios del padre de Cleo, interesada en comprar algo de su pesca. 

33 7 "In Hot Water" 
Todo se complica
Jeffrey Walker 9 de noviembre de 2007

Cleo es despedida de su trabajo en el parque marino por la alimentación de Ronnie el delfín y por darle la comida equivocada, pero Emma y Rikki le dicen que no se preocupe y que su jefe pronto la llamará para que regrese. Desafortunadamente, Lewis, que necesitan el dinero para una nueva computadora sin saberlo, toma el trabajo de Cleo y ella jura no volver a hablar con él de nuevo. En un intento de conseguir de nuevo su trabajo, Emma y Rikki usan sus poderes para hacer del trabajo de Lewis diez veces más duro, pero pronto se da cuenta que son ellas y les pide que se vayan. Pero cuando salen las chicas dejan la puerta al mar abierta del parque marino y Ronnie el delfín se escapa. Eso hace que sospechen de Lewis y lo culpan de ello, su jefe amenaza con hacerlo arrestar, Emma y Rikki se ven forzadas a confesarle a Cleo que ellas son las responsables y las tres buscan en el mar a Ronnie. 

34 8 "Wrong Side of the Tracks" 
Barrio residencial
Jeffrey Walker 16 de noviembre de 2007

Mientras Zane y Nate paseaban en motocicletas llegan a un parque de remolques, Nate ve una placa de la marca Harley-Davidson en una motocicleta vieja y se la roba. Zane se siente culpable e intenta devolver la insignia, pero es sorprendido por el propietario, que piensa que es el ladrón. Zane tiene una discusión con el hombre y lo insulta ... sin darse cuenta de que él es el padre de su novia Rikki y que el parque de remolques es donde vive Rikki; pero ha estado demasiado avergonzada para admitirlo. Cuando Zane se entera, le dice a Rikki que a él no le importa de dónde viene o cuánto dinero tiene, pero su padre no aprueba a Zane y los mantiene separados. Mientras tanto, Cleo comienza a sospechar que Charlotte y Lewis están saliendo en secreto. 

35 9 "Riding for a Fall" 
El Jinete
Jeffrey Walker 23 de noviembre de 2007

Cuando la madre de Emma le hace tomar clases de equitación a su hermano Elliot, ella termina en un conflicto competitivo con el instructor de equitación Ash (Rikki y Cleo están convencidas de que ella está enamorada de el). Sin embargo, la terquedad de Emma hacia Ash le causa problemas, cuando hace caso omiso de una advertencia de él y sin querer le permite a su caballo Rebel comer algunas hierbas venenosas. Mientras tanto, Lewis gana un premio para jóvenes inventores y le pide a Cleo que lo acompañe a la entrega de premios, pero ella se niega, diciendo que son sólo amigos ahora. Lewis en cambio decide llevar Charlotte como su compañera, pero luego Cleo cambia de opinión y acepta la invitación de Lewis, sin darse cuenta que Charlotte va en su lugar. 

36 10 "Missed the Boat" 
Incomprensible
Jeffrey Walker 30 de noviembre de 2007

Cleo está devastada cuando falla en un examen de biología y se da cuenta de que todo fue porque ella ya no tenía Lewis como su tutor. El padre de Cleo entonces le pone horarios a Cleo para re-tomar el examen y también le encuentra un nuevo tutor ... Charlotte. Decidida a mantener a Cleo y Lewis separados, Charlotte establece con Cleo todo un fin de semana de estudio y luego convence a Lewis de pintar con ella ... en la isla Mako. Las chicas tratan de evitar que Lewis llevé allí a Charlotte, pero él se niega, pensando que están siendo paranoicas. Cleo se escapa de estudiar para ir con Emma y Rikki a Mako y tratar de mantener a Charlotte lejos de descubrir demasiado. Pero ella termina con el corazón roto cuando ella cae en un arroyo y mira hacia arriba solo para ver a Lewis besando a Charlotte (sin darse cuenta de que sólo lo hizo para evitar que Charlotte la viera como una sirena). 

37 11 "In Over Our Heads" 
De cabeza
Jeffrey Walker 7 de diciembre de 2007

Zane le propone una oferta a Rikki de encontrar una estatua tibetana que esta perdida en el fondo del océano. Los propietarios de la estatua están ofreciendo una gran recompensa por su devolución, pero Rikki se niega, pensando que Zane es codicioso. Pero entonces descubre que su padre está en serios problemas financieros, y cuando él le dice que puede ser que tengan que dejar la Costa de Oro, Rikki se compromete a encontrar la estatua con Zane y persuade a las demás chicas a ayudarla (sin decirles que hay una recompensa correspondiente). Pero cuando Emma y Cleo descubren que la recuperación de la estatua era más bien para hacer dinero, se van, dejando a Rikki y Zane solos para encontrar la estatua por su cuenta. Rikki trabajar demasiado y acaba de siendo golpeada en la cabeza por la caja de la estatua y queda inconsciente. Emma y Cleo regresan de nuevo a ayudarla, pero Lewis se ve limitado por Charlotte, ya que apaga el teléfono de Lewis para asegurarse que nadie interrumpa su tiempo juntos. 

38 12 "Fish Fever" 
Fiebre de Coral
Jeffrey Walker 14 de diciembre de 2007

Mientras nadaba Emma recoge una hermosa pieza de coral para el nuevo tanque de peces de Cleo, pero accidentalmente se corta con él. Poco después de que el coral se coloca en el tanque, Héctor el pez de Cleo, comienza a comportarse de manera extraña y sus escamas comienzan a ponerse blancas. Más extraño aún, Emma parece estar sufriendo de la misma enfermedad, ella comienza a devorar peces y sus escamas de sirena también comienzan a ponerse blancas. Cleo y los otros pronto hacen la conexión entre Emma y Héctor y el trozo de coral (que resulta ser tóxico), Lewis se lleva a Héctor al parque marino para conseguir un antídoto (dejando una cita con Charlotte, que está convencida de que Cleo quiere arruinar la cita de ella con Lewis). Pero las cosas se complican cuando Emma cambia misteriosamente y desaparece de las piscinas del parque marino. Peor aún, Emma se cuela a su casa y se come la langosta mientras sus padres están celebrando su aniversario de boda. Sin embargo, sus padres la escuchan en el interior, eso obliga a las chicas y Lewis a tratar de encontrar una cura antes de que los padres de Emma descubran la situación. 

39 13 "Moonwalker" 
A la luz de la luna
Jeffrey Walker 21 de diciembre de 2007

Cuando el padre de Cleo revive la tradición de la acampada familiar Sertori, surgen dos problemas. En primer lugar, el viaje será a la isla de Mako; en segundo lugar, se trata de una luna llena. Emma, ​​Rikki y Lewis irán para ayudar a Cleo, con una Charlotte molesta que también sigue a Lewis. Una vez en la isla, las chicas tratan de asustar a los campistas diciéndole a Kim y Charlotte historias de monstruos y luego usan sus poderes para asustarlas. Más tarde cuando Kim nerviosa va a la tienda aprueba de la luna que Lewis ha construido para las chicas y la abre Cleo vislumbra el reflejo de la luna llena y se va caminando. Cuando Emma y Rikki descubren que Cleo ya no está, deciden enfrentarse al poder de la luna y salir en busca de ella. Mientras tanto una lunática Cleo que va caminando tropieza con Charlotte que la atormenta, pensando que ella está celosa de su nueva relación con Lewis. Pero cuando Emma y Rikki (ahora también bajo el hechizo de la luna llena), ven esto, asustan a Charlotte de lejos con sus poderes. Desafortunadamente Charlotte corre directamente a la cueva donde esta el estanque de luna ... como la luna llena pasa por encima de él. Ella ve el extraño efecto de la luna llena en el estanque lo cual la intriga, pero por suerte Emma es capaz de detenerla de tocar el agua por el congelamiento de la superficie del estanque de luna, previniendo que Charlotte se convierta en una sirena. 

40 14 "Get Off My Tail" 
Déjenme en paz
Colin Budds 28 de diciembre de 2007

Cleo empieza a darse cuenta que extraña pasar tiempo con Lewis y con no mucha confianza le cuenta a Rikki quien le da el consejo de restablecer su amistad con él y utiliza sus habilidades únicas de sirena a su favor - después de todo, Charlotte es sólo una chica normal, pero Cleo no lo es. Pero Charlotte pronto se da cuenta de lo que está haciendo Cleo y utiliza su vínculo con Lewis para que su rival se ponga celosa. Mientras tanto, Wilfred deja la Costa de Oro y Emma piensa que la ha dejado a ella a cago del café JuiceNet, hasta que el nuevo gerente aparece ... y es Ash, el instructor de montar a caballo. Ash hace varios cambios rápidos en la cafetería, que molesta a Emma. Pero cuando Emma está empezando a aceptar Ash, un poco de comida se almacena en el lugar equivocado la cual se estropea y Ash, creyendo que debe de haber sido Emma porque ella era la única opuesta por los cambios, la despide. Pero más tarde se descubre que se trataba de otro miembro del personal que simplemente se confundió debido a los cambios rápidos y devuelve a Emma su trabajo. También le pide que vayan al cine lo cual ella acepta. 

41 15 "Irresistible" 
Irresistible
Colin Budds 4 de enero de 2008

Zane lee un mito sobre el ámbar gris (una sustancia que se encuentra en los excrementos de ballena) que atrae a las sirenas Lewis le dice que es un mito pero Zane siempre compra una botella de él en Internet. Lewis no está demasiado interesado en la idea (a pesar de que se da cuenta de que podría ser una oportunidad de volver con Cleo), pero ofrece mirar el ámbar gris con Zane. Los dos están disgustados por el mal olor del líquido y abandonan la botella en una mesa fuera de la cafetería JuiceNet ... donde es encontrado por desgracia por el odioso Nate, que al parecer le gusta el olor. Pero mientras todos los demás se retira del olor de Nate, Emma, Rikki y Cleo parecen atraídas por él, y no tardan Lewis y Zane en darse cuenta de que la popularidad de Nate con las chicas se debe al ámbar gris. Bajo su influencia, las chicas van a la playa con Nate, poniendo su secreto en peligro. 

42 16 "Double Trouble" 
Sueños que se hacen realidad
Colin Budds 11 de enero de 2008

Lewis está siendo perturbado por pesadillas recurrente en las cuales Cleo es expuesta como sirena y está claro que todavía tiene sentimientos por ella. Mientras tanto, Elliot sorprende a todos pidiéndole a Kim que salga con el en una cita, Lewis y Cleo actúan como chaperones cuando van al parque marino. Sin embargo, la pesadilla de Lewis se hace realidad cuando Cleo cae en el agua, y alguien la ve. Por otra parte, Emma le parece sospechoso cuando ella descubre que Rikki ha estado teniendo reuniones secretas con Ash ... pero resulta que los dos estaban planeando darle un premio. 

43 17 "Moonstruck" 
Lunático
Colin Budds 18 de enero de 2008

Incapaz de convencer a Emma de decirle a Ash la verdad acerca de sí misma, Rikki y Cleo animan Ash que sea más audaz con ella. El consigue reunir valor justo en el momento equivocado, cuando él cocina para Emma una cena sorpresa en su casa en la noche de luna llena. Al dejar la puerta abierta, no se da cuenta del caos que va a causar, cuando Cleo ve accidentalmente hacia la luna. La traviesa y lunática Cleo entonces fuerza Rikki para que vea la luna llena y las dos traman un complot para mojar a Emma, por lo que Ash pueda verla en forma de sirena. 

44 18 "The Heat is On" 
Ola de calor
Colin Budds 25 de enero de 2008

Con la llegada del primer aniversario de las chicas como sirenas, Cleo organiza una fiesta en la isla Mako para celebrar. Pero cuando Zane derrama accidentalmente algunas bebidas a Emma en la cafetería, se ve obligado a tener una discusión con Ash para evitar que la vea como sirena. Zane la llama 'camarera torpe', Emma no se da cuenta que sólo está tratando de ayudarla y le da la espalda. Esto lleva a Emma y a Rikki la novia de Zane a convertirse en enemigas y parece que no habrá fiesta en la isla Mako, lo que molesta a Cleo. Mientras tanto, Lewis se siente culpable cuando se da cuenta que no ha estado pasando mucho tiempo con Charlotte. 

45 19 "The Gracie Code, Part One" 
Regreso al pasado, primera parte
Colin Budds 1 de febrero de 2008

Mientras hace una investigación sobre la isla Mako, Lewis descubre la obra de Max Hamilton, que cincuenta años antes estaba también investigando el lugar. Dándose cuenta de que sus hallazgos podrían ser la clave para saber más acerca del estanque de luna y la transformación de las chicas, Lewis intenta hacerse amigo del anciano, pero no lo encuentra dispuesto a hablar ... hasta que Max ve a Cleo hablar con Lewis y reconoce el medallón alrededor de su cuello. Max le pide a Lewis que lo lleve a la isla Mako y Cleo se encuentra allá y le salpica un poco de agua a Cleo y descubre que ella es una sirena también. Él no se sorprende porque Max era un amigo de la señorita Chatham desde que ella era una sirena junto con Gracie y Julia Dove en la década de 1950, también estuvo involucrado románticamente con Gracie. Max se compromete a mantener el secreto de Cleo y entrega su investigación sobre la isla Mako a Lewis.

Ausente: Claire Holt como Emma Gilbert 

46 20 "The Gracie Code, Part Two" 
Regreso al pasado, segunda parte
Colin Budds 8 de febrero de 2008

Buscando en las notas de la investigación de Max de la isla Mako, las chicas descubren un viejo rollo de película y una fotografía de su amada Gracie. Pero en otro lugar, Charlotte quiere respuestas de por qué Lewis está pasando gran parte de su tiempo con Cleo, Emma y Rikki, así que entra a la casa de Cleo. Mientras estaba allí, ella ve la foto de Gracie entre los papeles de Max y las chicas se llevan una gran sorpresa cuando Charlotte revela que ella es la nieta de Gracie. Lewis se da entonces a la tarea de averiguar hasta qué punto Charlotte sabe de su abuela, pero sus preguntas sólo la hace tener mas sospechas y pensando que Lewis y las chicas le están ocultando algo, ella se va a la casa de Cleo y roba el viejo rollo de película de la investigación. Después de conseguir transferir la película a un DVD, Charlotte lo mira, y descubre que se trata de una película casera de su abuela Gracie como sirena. Mientras tanto Ash hace un intento bien intencionado de ayudar a Emma a superar su aparente miedo al agua, lo que lo conduce a casi descubrir su secreto. 

47 21 "And Then There Were Four" 
Y ahora son cuatro
Colin Budds 15 de febrero de 2008

Charlotte está decidida a averiguar si fue o no su abuela realmente una sirena y sigue a Lewis cuando él va a devolverle la investigación a Max. Max está encantado de conocer a la nieta de su amada Gracie y sin darse cuenta de que Charlotte es una amenaza para Emma, Rikki y Cleo, le dice todo. Con las chicas sin saber que Charlotte ahora sabe acerca de ellas, también preocupadas por la llegada de la luna llena son incapaces de evitar que viaje a la isla Mako y resulta zambulléndose en El estanque de luna justo cuando pasa la luna llena. Al día siguiente, ella le dice a Lewis que se ha convertido en una sirena. 

48 22 "Bubble, Bubble, Toil and Trouble" 
Supersirena
Colin Budds 22 de febrero de 2008

Lewis dice a las chicas que Charlotte es una sirena. Aunque no están contentos de que Charlotte se halla convertido en la cuarta sirena de la isla de Mako, deciden darle la bienvenida a su grupo y hacerse amigos de ella. La oportunidad perfecta viene cuando las cuatro de ellas se inscriben en el equipo de voleibol de playa de la escuela para evitar perder la clase de gimnasia (como hasta el momento han estado evitando las clases de natación). Pero aunque las chicas ahora tiene un lazo que las une, Emma, Rikki y Cleo aún tienen reservas sobre Charlotte y luego ella revela que ella posee los tres poderes de sirena y se declara a sí misma una "super sirena". 

49 23 "Reckless" 
Imprudencia
Colin Budds 29 de febrero de 2008

Cuando las chicas ofrecen ayudar a Charlotte a aprender a controlar sus recién descubiertos poderes, ella las rechaza, pensando que ellas están tratando de reducir su pleno potencial. Los poderes de Charlotte pronto van aumentando, como ella misma declara la única sirena "real" y utiliza imprudentemente sus poderes en público. Después de casi matar a Ronnie el delfín en un ataque de pánico y luego ella intenta vengarse de Nate cuando ataca Lewis por lo cual las chicas usan todo su esfuerzo por detener a Charlotte. ¿Podría ser la falta de control de Charlotte la causa de exponer el secreto de las sirenas? 

50 24 "Three's Company" 
Cuatro son multitud
Colin Budds 7 de marzo de 2008

Charlotte toma el control de la planificación de la fiesta de cumpleaños de Lewis y se niega a dejar que cualquiera de las otras chicas le ayude. Rikki, harta de la intrusión de Charlotte en lo que fue un grupo muy unido, decide excluirse a sí misma y piensa en pasar más tiempo con Zane. Mientras tanto, en la fiesta aburrida de cumpleaños que Charlotte ha organizado para Lewis, Charlotte encierra celosamente a Cleo y Emma en un cuarto inundado, donde las deja atrapadas como sirenas. Su secreto se ve amenazado cuando Ash las escucha en el cuarto de filtros y trata de abrir la puerta hasta que Zane y Rikki llegan a tiempo para ayudar. Zane lleva a Ash lejos mientras Rikki utiliza sus poderes para secar a las chicas. Al darse cuenta lo que Charlotte ha hecho, las chicas organizan una fiesta en un barco para recoger a Lewis de la horrible fiesta de Charlotte y luego decirle a Charlotte que ahora esta sola. 

51 25 "Sea Change" 
Nuevos vientos
Colin Budds 14 de marzo de 2008

La efímera amistad de Charlotte con Emma, Rikki y Cleo ha terminado y ella le prohíbe a Lewis hablar con ellas. Cuando Cleo siente un gran preocupación por él, Charlotte se encuentra con ella quien le miente diciéndole que Lewis ya no se preocupa por ella. Una lucha conduce a Charlotte a tomar el medallón de Cleo, Lewis no hace nada (ya que él cree que Cleo le dio el medallón a Charlotte, porque era de su abuela), Cleo se siente molesta porque está convencida de que Lewis está del lado de Charlotte y deja un mensaje telefónico para él (que no oye porque Charlotte le ha quitado su teléfono), donde le dice como el la ha abandonado, así que escapa de su casa. Cuando Lewis finalmente escucha el mensaje de Cleo se molesta y termina con la venenosa Charlotte y sale en la busca de Cleo. Mientras tanto, Cleo está siendo perseguida por una manada de tiburones, que pueden sentir que ella está débil. Lewis llega justo a tiempo para salvarla y los dos vuelven a estar juntos. 

52 26 "Unfathomable" 
En lo profundo
Colin Budds 21 de marzo de 2008

Una luna llena rara con el poder de despojar de los poderes a las chicas de forma permanente se está acercando. Las chicas intentan prevenir a Charlotte, pero Charlotte una vez más utiliza sus poderes contra ellas por despecho. Ella las suelta cuando sale Ash; Emma intenta hacer que Ash olvide el incidente que vio, pero no se da por vencido, él la visita esa noche para tratar de obtener una explicación. Charlotte, todavía amargada, controla el agua en la casa de Emma desde el exterior y las chicas no puede defenderse a menos que terminen revelando su secreto a Ash. Cleo sigue a Lewis y Charlotte a la Isla Mako, Rikki y Emma se unen a ella también. Cleo, Rikki y Emma tienen una batalla de poder con Charlotte, en la que Charlotte pierde tanto la batalla y sus poderes. A la mañana siguiente, Lewis recupera el medallón de Charlotte, Emma le dice su secreto a Ash y la temporada se cierra con las chicas corriendo al océano mientras sus novios observan.

Nota: Es el último episodio que aparecen Claire Holt, Brittany Byrnes, y Craig Horner 

Tercera temporada (2009/10)[editar]

En la tercera temporada Emma se va de viaje a recorrer el mundo con sus padres uniéndose a ella una chica llamada Isabella "Bella" que al igual que Rikki y Cleo es sirena Bella se convierte en sirena a los 9 años en una isla de Irlanda tiene el poder de Gelatinar el agua una mezcla de manejarlo sólido y lo líquido, cuando Rikki es atacada y secuestrada por un tentáculo de agua, Cleo y Bella salen al rescate las chicas descubren a Bella y la vuelven su amiga. Lewis se va a estudiar al extranjero (deja de ser protagónico en la serie) pero entonces, aparece Will un joven que práctica buceo que se va enamorando de Bella y se hace amigo de las chicas (reemplazando a Lewis) Con el creciente misticismo de la isla Mako, empiezan a aparecer una serie incógnitas, que hacen que las sirenas empiecen a darse cuenta de lo poco que han llegado a conocer sobre la isla Mako la cual guarda más magia de lo que parece, las chicas tendrán que seguir sus aventuras descubriendo los nuevos poderes de la isla Mako y evitando que extraños como Sophie (la hermana de will) averigüen su verdadera identidad de sirenas.

No. de Serie No. de Temporada Título Original
Título en Español
Director Emisión Original
53 1 "The Awakening" 
El despertar
Jeffrey Walker 26 de octubre de 2009 (UK)

Rikki y Cleo están a punto de enfrentarse a su último año de escuela secundaria sin Emma, ​​que ha ido a viajar con su familia. El café JuiceNet ahora ha cerrado y es sólo un edificio vacío en la costa hasta que Zane lo compra y convence a Rikki de reabrirlo con él, cambiándole el nombre a café Rikki en honor a ella. En la noche de apertura de la cafetería, Cleo y Rikki se juntan con Bella Hartley, una chica nueva en la ciudad que le hace a Rikki un favor al cantar para ella en la banda de Nate. Esa misma noche, Will un experto en buceo libre descubre el estanque de Luna y es testigo del efecto de la luna llena sobre el mismo. Una extraña criatura hecha enteramente de agua lo ataca y luego se va apresuradamente a la cafetería y secuestra a Rikki, arrastrándola de nuevo a la isla Mako. Para horror de Cleo, todo esto sucede frente a Bella, pero no tiene más remedio que sumergirse y rescatar a Rikki. Sin embargo, Bella se sumerge tras ella, revelando que ella es también una sirena. Juntas Cleo y Bella rescatan a Rikki del tentáculo agua. Bella se hace amiga de Rikki y Cleo y el nuevo trío está decidido a averiguar qué causó que el agua se volviera contra ellas.

Nota: Claire Holt dejó la serie para filmar The Messengers 2: The Scarecrow. Indiana Evans y Luke Mitchell se unen al elenco principal. 

54 2 "Jungle Hunt" 
Cacería en la selva
Jeffrey Walker 27 de octubre de 2009 (UK)

Primer día de regreso a la escuela las chicas se sorprenden al descubrir que Will asiste también. Will está encantado de verlas y pide ayuda para ir nuevamente a el estanque de Luna, para que pueda investigar lo que le ocurrió durante la luna llena. Bella (obviamente enamorada de Will), se ofrece a ayudarlo, pero promete a las demás que lo mantendrá alejado del estanque de Luna; una Rikki desconfiada la sigue. Mientras tanto, Lewis y Cleo están convencidos de que algo ha pasado lo cual ha cambiado el estanque de Luna, pero no pueden entender qué. 

55 3 "Keep Your Enemies Close" 
Mantén a tus enemigos cerca
Jeffrey Walker 28 de octubre de 2009 (UK)

Bella se complace y Rikki se preocupa cuando Cleo les cuenta que está aplicando para un nuevo trabajo como asistente entrenador de delfines en el parque marino. Cleo se preocupa mucho cuando Will visita el parque y toma un baño con Ronnie y ve como la influencia de Will hace que el delfín haga trucos que nunca ha hecho antes. Sin embargo el jefe entrenador de delfines Laurie cree erróneamente que es Cleo la que hace que Ronnie realice los trucos y le ofrece un puesto en el espectáculo de los delfines del parque marino. Mientras tanto Rikki despide a la banda de Bella después de escuchar la nueva canción de Nate, pero Bella piensa mal y que Rikki despidió a la banda porque tiene un problema con ella. 

56 4 "Valentine's Day" 
Día de San Valentín
Jeffrey Walker 29 de octubre de 2009 (UK)

El Día de San Valentín viene a la Costa de Oro y las chicas como los demás parecen estar teniendo problemas con el amor. Rikki encuentra que la tensión de funcionamiento de la cafetería está destruyendo su relación con Zane, Bella no está teniendo éxito con Will, pero a ella le resulta difícil decirle sus sentimientos y Cleo esta más que decepcionada con la idea de Lewis de tener un día de San Valentín de pesca; Incluso Kim está teniendo serios problemas de adolescente. La única persona que parece estar teniendo un poco de suerte en el amor es el padre de Cleo, Don, que se enamora de una inspector de licencias llamada Samantha. Pero parece que ha perdido su oportunidad cuando ella se cae por la borda en un accidente. 

57 5 "Big Ideas" 
Grandes ideas
Jeffrey Walker 30 de octubre de 2009 (UK)

La forma en que Zane está dirigiendo el café para atraer más dinero y no le impresiona a Rikki la nueva idea de Zane de realizar una carrera de motocross, Zane ha prometido dar al ganador de la carrera un premio de $ 1000, pero a sabiendas de que él es el mejor motociclista de la ciudad, entra el mismo a la competencia, por lo que no tendrá que entregar el dinero. Pero empieza a dudar de sí mismo cuando se da cuenta que Will entra en la carrera después de que Bella lo ayuda, así que le pide ayuda a Nate para hacer trampa. Mientras tanto, Lewis y Cleo continúan con sus investigaciones en el estanque de Luna y hacen un descubrimiento asombroso cuando se mezcla el agua de la nueva cascada con agua del estanque. 

58 6 "Secrets & Lies" 
Secretos y mentiras
Jeffrey Walker 2 de noviembre de 2009 (UK)

el aprecio de Bella hacia Will crece , ella trata de establecer un momento para estudiar y así poder pasar algún tiempo juntos pero se sintió lastimada cuando el no llegó a la cita. Furiosa, ella va a casa de Will solo para darse cuenta que esta con otra chica. Mientras tanto, la maestra de ciencias de Lewis la Sra. Taylor está impresionada por el proyecto de ciencia de Lewis. Y Lewis se ve obligado a mostrar su experimento en clase, poniendo el secreto de el estanque de luna y las sirenas en peligro. Haciendo caso omiso de los consejos de Rikki, Bella hace su Voluntad y sigue a la chica misteriosa a un viaje de buceo y estuvieron a punto de verla, pero Bella se siente aliviada cuando ella descubre que la chica es la hermana de Will, Sophie. Cleo usa su poder para ayudar a Lewis replicar el efecto del agua flotante de el estanque de luna y él presenta un proyecto de ciencia alternativo, manteniendo a salvo el secreto de las sirenas. 

59 7 "Happy Families" 
Familias felices
Jeffrey Walker 3 de noviembre de 2009 (UK)

El padre de Cleo (Don) la lleva a ella y a Kim a la playa para llegar a conocer a su nueva novia, Sam. Pero mientras que Cleo está dispuesta a aceptarla por el amor de su padre, Kim la odia desde el principio y utiliza la situación para conseguir regalos caros de su padre como sobornos para su aprobación, para gran disgusto de Cleo. Pero Sam y Don tienen la idea equivocada cuando Cleo se niega a ir a nadar con Sam y piensan que Cleo es la que tiene un problema con ella. Mientras tanto, Bella aplica para un trabajo en la cafetería, y Rikki está dispuesta a dárselo a ella ... sin saber que Zane le da el trabajo a la ambiciosa hermana de Will, Sophie.

Ausente en este episodio: Angus McLaren como Lewis McCartney 

60 8 "Kidnapped" 
Secuestrada
Jeffrey Walker 4 de noviembre de 2009 (UK)

Las chicas se preparan para dormir en casa de Cleo por la luna llena y así tratar de protegerse de cualquier ataque de agua. Lewis hace los preparativos a su propia manera mediante la instalación de cámaras en la caverna del estanque de Luna en un intento de filmar el tentáculo de agua misteriosa en película y aprender más acerca de cómo se crea. Will, por su parte, decide volver a el estanque de Luna para continuar con sus investigaciones allí y le pide a Bella que vaya con él pero ella le dice que no va y Will se molesta pero luego arrepentido regresa pero Bella ya no está - ¡ha sido secuestrada por el tentáculo de agua!, Rikki y Cleo salen a buscar a Bella a la isla Mako para salvarla, mientras que Lewis trata de mantener alejado a Will de la isla Mako. Mientras tanto en Mako, Rikki y Cleo descubren que el tentáculo parece estar convirtiendo en agua a Bella. Pero cuando se las arreglan para sacarla de el tentáculo, Bella dice que se sentía segura cuando estaba con el. 

61 9 "The Sorcerer's Apprentice" 
La aprendiz de bruja
Jeffrey Walker 5 de noviembre de 2009 (UK)

Cuando Lewis le pide a Cleo no experimentar con el agua flotante que recogieron en la isla Mako y que la devuelvan, ella no puede resistir y se deshace de Lewis enviándolo a un día de golf con su padre, por lo que no la va a descubrir. Pero cuando Rikki accidentalmente hace que el agua mágica caiga a la pecera de Cleo, su pez de colores Héctor queda preso en una burbuja de agua que flota! Los intentos de las chicas para liberar a Héctor resulta en el desagüe y deben utilizar sus habilidades de sirena para recuperarlo del canal. Además, las chicas tratan de mantener a Will alejado de Héctor ya que se encuentra en la casa, mientras que el busca a Bella con la que tiene que hacer un proyecto para la escuela. Mientras tanto, en algún lugar del campo de golf, Lewis está fingiendo perder con el padre de Cleo en el golf, para que puedan quedar en buenos términos. 

62 10 "Revealed" 
Descubierta
Jeffrey Walker 6 de noviembre de 2009 (UK)

Cuando Rikki y Cleo se dan cuenta de que Will ha hecho una conexión entre Bella, Mako y la luna llena, le advierten a Bella que se mantenga alejada de él, pero no pueden ya que también está creciendo el interés de Will hacia ella y quiere pasar tiempo con ella; pero cuando se da cuenta de que Bella no quiere nadar, él derrama deliberadamente un poco de agua en ella, pensando que su secreto podría ser algo que tiene que ver con el agua. Presa del pánico, Bella se sumerge en el agua, pero Will la sigue ... y descubre que ella es una sirena. Después, Bella le dice a Will cómo se convirtió en una sirena. ¿Podrá mantener su secreto? 

63 11 "Just a Girl at Heart" 
Corazón de niña
Jeffrey Walker 18 de enero de 2010 (UK)

La hermana despiadada de Will, Sophie, lo está entrenando para ser un buzo libre profesional, sólo que él preferiría pasar el tiempo nadando con Bella. Irritada, Sophie le dice a Bella que se mantenga alejada de Will, ya que ella la ve como una distracción para él, pero Bella no la escucha. Mientras ve a Will entrenar en una piscina pública, Bella se sumerge con el para ayudarlo con su técnica de natación ... justo cuando Sophie aparece. Aunque Will logra ocultarla, Bella sigue preocupada no por Sophie sino por Will. Bella se da cuenta que a Will sólo le gusta el lado de sirena de ella. Mientras tanto a Rikki se le ocurre una idea brillante para la celebración de eventos corporativos en el café, pero después Zane comete un error con la reservación y el café es invadida por una fiesta infantil.

Ausente en este episodio: Angus McLaren como Lewis McCartney 

64 12 "Crime & Punishment" 
Crimen y castigo
Jeffrey Walker 19 de enero de 2010 (UK)

En el cumpleaños de Rikki, Cleo y Bella van al estanque de Luna para hacerle un regalo usando sus poderes; una elegante estatuilla de sirena que Cleo moldea a partir del agua y Bella la endurece con su poder de gelatina. Pero cuando Will descubre la inusual presencia en el escritorio de Rikki, sospecha que Cleo y Rikki saben el secreto de Bella. Por su parte, Sophie toma una orden a domicilio en la cafetería y envía contra su Voluntad a Will quien recibe un pago con dinero falso. Al darse cuenta de que algo anda mal, Rikki decide ir a la dirección para decir que el dinero es falso y reclamar su pago, cuando llega es una casa flotante en el medio de la nada - y descubre que las personas a bordo están imprimiendo dinero falso así que los delincuentes la toman como rehén a bordo del barco, Rikki se las arregla para enviar un mensaje desesperado a Cleo y Bella antes de que sus captores tomen su teléfono, Bella y Cleo van con Will para que les diga donde esta Rikki - pero no antes de que él las haga admitir que las tres son sirenas. Se dan cuenta de que ahora deben confiar en otro más; Will, Cleo y Bella pondrán en marcha un plan para salvar Rikki. 

65 13 "To Have & To Hold Back" 
Tener y retener
Jeffrey Walker 21 de enero de 2010 (UK)

El día de la boda de Don y Sam llega y la egoísta de Kim intenta arruinar todo. Mientras tanto, Lewis tiene la oportunidad de pasar tres años trabajando en un centro de investigación científica en Estados Unidos, pero se preocupa como decirle a Cleo ... hasta que Kim le dice por él. Cleo se vuelve loca, pensando que Lewis tenía previsto dejarla sin decirle nada y se niega a hablar con él. El gran día de Don y Sam se arruina completamente cuando Kim enciende los aspersores (casi haciendo que Cleo, Rikki y Bella se conviertan en sirenas delante de todos). Al final, Lewis le dice a Cleo que él ya no irá a los Estados Unidos porque la ama y Cleo lo perdona. Pero ella decide dejarlo ir después de todo, prometiéndole que no será el final y que se verán nuevamente. Las chicas organizar otra ceremonia de boda para Don y Sam en la isla Mako y Kim por fin acepta a Sam.

Nota: episodio final de Angus McLaren como regular 

66 14 "Mermaid Magic" 
Magia de sirenas
Colin Budds 22 de febrero de 2010 (UK)

Cleo encuentra un cristal inusual en una roca del estanque de luna, idéntica a la que tiene Bella en su collar, la cual la saco del estanque de luna en que ella se transformó. ¿Podría ser esta la fuente de la magia del estanque de Luna? Mientras tanto, después de que Zane hace trampa en un concurso de buceo libre, Will decide hacer una inmersión más profunda hasta 60 metros. Pero Will se presiona a si mismo para lograrlo y termina por perder el conocimiento, lo que obliga a Rikki a salir en su ayuda. 

67 15 "Power Play" 
Situación ventajosa
Colin Budds 23 de febrero 2010 (UK)

Después de ver el trabajo realizado en el parque marino en cuanto al rescate de delfines por caridad, A Bella se le ocurre una idea para realizar un evento de recaudación de fondos para ellos en el café, pero se desinfla cuando Sophie escucha y le roba su idea y la presenta a Rikki y Zane como suya y lo que es más, ya Sophie está organizando el evento y reconrosamente le niega a Bella y la banda tocar. Pero ella se mete en problemas con Rikki y Zane, cuando todas las bandas que ha reservado en lugar de Bella se retiran, después de escuchar que Sophie ha tratado de hacer que los del Rescate de delfines paguen una cuota para el concierto. Sophie es despedida de la cafetería y Bella y la banda tocan para salvar la noche. 

68 16 "The Dark Side" 
El Lado oscuro
Colin Budds 24 de febrero 2010 (UK)

Frustrada por los constantes ataques del tentáculo de agua sobre ellas, Rikki viaja a la isla Mako con la luna llena con el fin de hacerle frente. Con Bella y Cleo demoradas, Will se apresura y va tras Rikki, pero en lugar de encontrar al tentáculo de agua atacándola él encuentra que de alguna manera ella lo logra controlar. Rikki parece formar algún tipo de conexión con el tentáculo, pero cuando pasa la luna llena, ella hace jurará a Will no decirle a Bella o Cleo lo que pasó. 

69 17 "A Magnetic Attraction" 
Una atracción magnética
Colin Budds 25 de febrero 2010 (UK)

A Cleo le presentan a Ryan, un geofísico que trabaja para Sam. Pensando que él podría ser capaz de ayudar, Cleo le muestra la roca magnética que encontró en Mako, eso enfurece a Rikki, que piensa que Cleo está poniendo su secreto en riesgo. Se empiezan a formar fisuras en la relación de las chicas, Cleo y Bella se comienzan a preocupar cuando Rikki empieza a pasar todo su tiempo en el estanque de Luna. Esto lleva a Will a confesar lo que pasó la noche de la luna llena cuando Rikki enfrentó al tentáculo. De vuelta en el estanque de Luna, Rikki descubre que la vinculación con el tentáculo ha reforzado sus poderes. 

70 18 "Into the Light" 
Hacia la luz
Colin Budds 12 de abril 2010 (UK)

Kim le dice al geofísico Ryan que Cleo y los otros pasan mucho tiempo en la isla Mako así que Ryan va allí en busca de más rocas magnéticas como la que Cleo le mostró. Rikki descubre esto y trata de advertir a los demás de que Ryan esta en la isla Mako pero Bella y Cleo no le creen, ya que están empezando a perder la confianza en Rikki. Rikki va a la Isla Mako (con Will de ayuda) y utiliza sus poderes para destruir el equipo de Ryan, pero cuando ella comienza a ir demasiado lejos, Will la detiene. Los dos se ven obligados a huir y esconderse en la cueva del estanque de Luna cuando Ryan los oye y los persigue lo cual lleva a Ryan descubrir accidentalmente el estanque de luna. Rikki forza con sus poderes a Ryan para que se vaya, pero Will le dice que sólo ha empeorado las cosas. Al darse cuenta de que Will tiene razón, Rikki se disculpa y cuando regresa a casa, se reconcilia con todos y les habla de su experiencia con el tentáculo y cómo la ha afectado. Rikki dice que no cree que el tentáculo está tratando de hacerles daño, lo que abre un nuevo misterio. Las chicas también deben averiguar cómo van a poner a Ryan fuera de juego. 

71 19 "Breakaway" 
Liberación
Colin Budds 13 de abril 2010 (UK)

Will está harto de que Sophie lo este presionando por la competencia de buceo libre, pero se compromete a competir en un concurso para establecer un nuevo récord de profundidad. Sophie está encantada con el récord de buceo de Will de 80 metros, pero después de la competición, Will desiste competir en buceo libre de forma competitiva y hacer caso omiso de la influencia de Sophie. Como Will establece su récord, sin embargo Rikki presencia cuando Sophie y Zane se besan y su relación con Zane se termina para siempre. 

72 20 "Queen for a Day" 
Reina por un día
Colin Budds 13 de abril de 2010 (UK)

Después de romper con Zane, Rikki deja el café con el fin de alejarse de él, entonces Zane re-contrata a Sophie como la nueva gerente. Emocionada con su nueva posición, Sophie comienza inmediatamente a realizar cambios en la cafetería y contrata a Kim hermana de Cleo como camarera. Mientras tanto, la nueva colonia para después de afeitarse de Will le da a Bella una alergia que estornuda y al mismo tiempo desencadena también inadvertidamente sus poderes. No se puede realizar nada sin estornudar (y desatar sus poderes de sirena a todo el mundo), Bella está cerca de ser despedida de la cafetería por la brutal Sophie. 

73 21 "The Jewel Thief" 
El ladrón de joyas
Colin Budds 14 de abril de 2010

Después de salvar su vida cuando se desmayó Will durante una inmersión, Rikki ha formado una estrecha amistad con Will y le tocó un collar similar al de Bella que el hizo utilizando el cristal magnético que se encuentra en la isla Mako. Rikki y Bella experimentaron con sus cristales y estaban fascinadas por cómo reaccionan cuando están cerca el uno del otro; los cristales producen un resplandor azul que cautiva a las chicas, similar al efecto de la luna llena y cuando se tocan liberan una ráfaga de energía de gran alcance que causa un apagón eléctrico! Las chicas deciden mantener los cristales separados hasta que aprendan más acerca de ellos, como Rikki y Will son amigos cercanos, Zane se siente celoso, pensando erróneamente que Rikki y Will tienen una relación romántica así que roba el collar de Rikki, debido a esto Rikki se pone enojada de nuevo con Zane y le dice una vez más que su relación ha terminado. Will hace otro collar para Cleo y las chicas los usan como símbolo de su amistad. 

74 22 "Mako Masters" 
Maestros de Mako
Colin Budds 14 de abril de 2010

Cleo está muy estressada tratando de planificar las sesiones de estudio para los exámenes finales del grupo, pero Bella y Rikki están más preocupadas por averiguar sobre el tentáculo de agua. Las chicas se ven obligadas a hacer una salida rápida cuando durante su examen de ciencias la luna llena sale temprano y el tentáculo trata de llegar a ellas a través de un enfriador de agua en el aula. Viajan a la isla Mako y se enfrentan al tentáculo, esta vez sin miedo y se dan cuenta de que no está tratando de hacerles daño, pero reciben un mensaje para ellas. Las chicas ponen sus collares de cristal en un agujero en la pared de la cueva, lo que provoca una proyección que aparece en el aire. Las chicas lo miran y ven un cometa que viaja hacia la Tierra, pero antes de que puedan ver todo el mensaje, Zane las interrumpirá y la proyección se detiene. Las chicas están confundidas en cuanto a si el estanque de Luna les estaba mostrando el pasado (la creación del propio estanque de luna), o el futuro. 

75 23 "Beach Party" 
Fiesta en la playa
Colin Budds 15 de abril 2010 (UK)

La Costa de Oro será el anfitrión de una fiesta masiva playera y Bella quiere preguntarle a Will si quiere ir con ella, pero ella se siente mal cuando ella no entiende una conversación que escucha entre Rikki y Will y piensa que ellos irán juntos a la fiesta. Bella entonces no tiene otra alternativa que pedirle a Nate que valla a la fiesta con ella lo cual confunde a Will (ya que estaba a punto de pedírselo). Las cosas comienzan a enderezarse en la fiesta, sin embargo no faltan los problemas cuando Zane le dice a Will que se mantenga alejado de Rikki y Will dice que le gusta Bella. y ahora se convertirán en una pareja. Por su parte, Sophie está tratando de persuadir a Zane para que cambie el nombre de la cafetería. 

76 24 "Too Close for Comfort" 
Juntos pero no revueltos
Colin Budds 15 de abril 2010 (UK)

Kim exige unas vacaciones costosas, el padre de Cleo consigue un segundo trabajo haciendo un show de piratas en el parque marino. Al principio Cleo está preocupada de que su padre hiciera el ridículo; pero cuando los espectáculos de delfines comienzan a perder público, Cleo se da cuenta de que su padre es más popular de lo que pensaba y los espectáculos de él amenazan con acabar con el trabajo de Cleo. Mientras tanto, hay problemas entre Bella y Will cuando ellos luchan por encontrar cosas en común. 

77 25 "A Date With Destiny" 
Una cita con el destino
Colin Budds 16 de abril de 2010 (UK)

Las chicas encuentran una manera de simular una luna llena, para que puedan terminar de ver el mensaje que el estanque de Luna estaba tratando de mostrarles. Descubren que el cometa que veían está siendo atraído hacia la Tierra por la atracción magnética del estanque de Luna y va a golpear la isla Mako. Las chicas deben tratar de aprovechar el poder de los cristales magnéticos de la isla Mako para poder forzar al cometa de que se aleje y salvar la Tierra. Mientras tanto, el café Rikki está en peligro de quiebra y Sophie esta a la búsqueda de formas de ganar más dinero. Ella tiene una oportunidad cuando Ryan (a quien Sam le había dicho que su investigación en la isla Mako había terminado), ve el cristal en el collar de Bella y le dice que podría ser valioso. Después de descubrir donde Will consiguió el cristal, Sophie conduce Ryan a la isla Mako (con un Zane reacio a ir), y así descubren los cristales magnéticos en las paredes de la cueva del estanque de Luna. 

78 26 "Graduation" 
Graduación
Colin Budds 16 de abril de 2010

Por conseguir los cristales magnéticos, Zane, Sophie y Ryan han dañado gravemente el estanque de Luna y las chicas se dan cuenta que ya no tiene el poder suficiente para empujar el cometa entrante lejos de la Tierra. Todo parece perdido, pero Bella, Cleo y Rikki trabajan juntas y usan su propia magia para crear una torre de agua y luz que golpea el cometa fuera de curso. Con la Tierra a salvó, las chicas luego de graduarse de la escuela y celebrar en el café aún hay una sorpresa más para ellas ... Lewis ha vuelto a casa.

Estrellas invitadas: Angus McLaren como Lewis McCartney 

Compilación de películas para televisión[editar]

Título Fecha al aire
''H2O: Just Add Water: The movie (La película)'' 8 de junio de 2007

Esta película para televisión resumió los acontecimientos del principio de la serie usando los episodios Metamorfosis", "Fiesta en la piscina", "Pescada por un día", "Fiesta de chicas", "Asunto Denman","Mal de amores" y "Efecto sirena". 

''H2O: Metamorphosis (Metamorfosis)'' 14 de marzo de 2008

En Estados Unidos "Metamorfosis" y "Fiesta en la piscina" se estrenó como una película de una hora 

''H2O: Exposed (Expuesta)'' 20 de junio de 2008

En Estados unidos "Doctor Peligro" y "A Twist in the Tail" se estrenó como una película de una hora llamada "Exposed". 

''H2O: Just Add Water: And Then There Were Four (y ahora son cuatro)'' 7 de septiembre 2008

En algunos países como Hungría, Rumanía y Bulgaria, los episodios "Regreso al pasado (Parte 1)", "Regreso al pasado (Parte 2)" y "Y ahora son cuatro" se combinaron para hacer una película para televisión de 70 minutos. Esta versión se emitió solamente en Europa Central y del Este por Jetix

''H2O: Just Add Water: Finale (Final)'' 7 de septiembre 2008

En algunos países como Hungría, Rumanía y Bulgaria, los episodios "Cuatro son multitud", "Nuevos vientos" y "En lo profundo" fueron combinados para hacer una película de televisión de 70 minutos. Esta versión se emitió solamente en Europa Central y del Este por Jetix

Referencias[editar]