Anexo:Episodios de H2O: Just Add Water

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

A continuación se muestra la lista de capítulos de serie H2O: Just Add Water.de uba audiebcia de 12,2 y ub 19,9

Resumen de Temporadas[editar]

Temporada Episodios Emisión Original
Comienzo Final
1 26 7 de Julio de 2006 29 de Diciembre de 2006
2 26 28 de Septiembre de 2007 21 de Marzo de 2008
3 26 26 de Octubre de 2009 (UK) 16 de Abril de 2010 (UK)

Lista de Episodios[editar]

Primera Temporada ( 2006 )[editar]

Emma Gilbert , Cleo Sertori ​​y Rikki Chadwick son tres chicas de dieciséis años de edad, que se quedan varados en la misteriosa isla de Mako . Cuando entran en un estanque subterráneo de agua que conduce al océano se encuentran bañadas en el resplandor de la luz de la luna desde arriba . Después de ser rescatado de las chicas regresan a su vida normal , pero pronto descubren que han cambiado: segundos después del contacto con el agua se transforman en sirenas. Después de la experimentación , descubren que también tienen poderes sobrenaturales únicas sobre el agua. Emma puede congelar el agua , Cleo puede controlar la forma y el volumen de agua, y Rikki puede hervir el agua. Las chicas se alistan desde hace mucho tiempo amigo de Cleo Lewis McCartney ​​para tratar de determinar por qué esto ha sucedido a ellos y ayudarles a mantener su nueva identidad en secreto . La serie se centra en las niñas que se ocupan de los problemas de los adolescentes de todos los días al tratar de hacer frente a sus nuevas habilidades .

La primera serie cuenta con una línea argumental principal con tres elementos principales. Las chicas se reúnen Louise Chatham , una mujer mayor que revela que ella también fue una vez una sirena. Ella ayuda a las chicas a entender su propia situación y les advierte de los peligros que implica . Después de un enfrentamiento con la Sra. Chatham , Zane Bennett ( Burgess Abernethy) queda atrapado en su casa flotante la cual se hunde lo que obliga a Emma a acudir en su ayuda . Durante el rescate , Zane vislumbra la cola y se obsesiona con la búsqueda de este " monstruo marino " . La doctora Delnman ( Lara Cox ) , una bióloga marina , también se enfoca en las sirenas cuando Lewis deja accidentalmente detrás de una muestra genética de las chicas que estaba trabajando en su laboratorio . Zane después le ofrece su ayuda para capturar a las chicas , sin darse cuenta de su verdadera identidad . Cuando se da cuenta de lo que ha hecho , Zane trabaja con Lewis para liberar a las chicas que engañan a los científicos a creer que han renunciado a sus poderes durante un eclipse lunar. En realidad, ellos fueron retirados temporalmente de sus poderes. Listado de Episodios 1ra temporada

No. en Serie No. en Temporada Título Original
Título en Español
Director Emisión Original
1 1 ''Metamorphosis'' 
Metamorfosis
Colin Budds 7 de Julio de 2006

Tres adolescentes de quince años, Emma Gilbert, Rikki Chadwick, y Cleo Sertori se encuentran en un bote a la deriva en mar abierto y llegan a la Isla Mako. Una vez allí, descubren una cueva oculta subterránea y en su interior, un estanque profundo de agua, asentada dentro del cono de un volcán. Se dan cuenta de que el estanque cuenta con un túnel submarino conectado con el océano y es la única manera de salir, las chicas entran al estanque cuando son bañadas por la luz de la luna llena a su paso por la cima del volcán. al salir del túnel son rescatadas por la guardia costera y lo que no saben es que han sufrido una transformación mágica y su vida nunca volverá a ser la misma. Diez segundos después de tocar el agua, se convierten en sirenas. Cleo y Emma descubren que tienen poderes para controlar el agua. 

2 2 ''Pool Party'' 
Fiesta en la piscina
Colin Budds 14 de Julio de 2006

Mientras Rikki disfruta de su nueva vida como una sirena, Emma y Cleo son menos entusiastas acerca de sus poderes de sirena. Emma y su carrera de natación se encuentra en peligro y Cleo se siente aislada cuando se da cuenta que ella no puede ir a la fiesta de Miriam en la piscina. Rikki pronto se cansa de sus quejas y se va ... y accidentalmente descubre su poder propio. Mientras tanto Cleo quiere decirle a su amigo, Lewis McCartney, acerca de sus poderes, pero Emma y Rikki se lo prohíben. Sin embargo, Cleo puede ser que necesite su ayuda después de todo, cuando asume el riesgo y asiste a la fiesta de Miriam en la piscina ... y se ve en problemas cuando es tirada a la piscina por el bromista Zane Bennett y su amigo Nate, y al final llega también Lewis para apoyarla. Lewis descubre que las chicas son sirenas y se compromete a mantener su secreto. 

3 3 ''Catch of the Day'' 
Pescada por un Día
Colin Budds 21 de Julio de 2006

Emma] y Rikkii utilizan sus recién descubiertas habilidades para liberar a las tortugas marinas recién nacidas atrapados en redes de pesca. Pero cuando se destruya una de las redes con un cuchillo, que la chispa historias de tiburones que patrullan las aguas.Ellas tienen una mala noticia para Cleo, el barco de pesca que llamó a la tortuga en su red era de su padre. Negándose a creer que su padre es ilegal la captura de tortugas, nado con Cleo después de que su barco a investigar y al fin acepta lo que es. Pero los pescadores a bordo de la embarcación, pescan Cleo pensando que era el tiburón y la captura ella en su red. Emma Rikki y Cleo rescatarla ya no tiene miedo a nadar en el agua

4 4 Party Girls 
Fiesta de Chicas
Colin Budds 28 de Julio de 2006

Emma preocupada cancela su fiesta fiesta de pijamas anual cuando se da cuenta del creciente riesgo de una cola en frente de todos sus huéspedes. Ella y Lewis viajar de regreso a la isla de Mako para tratar de averiguar cómo las chicas se transformó en sirenas, y Emma se encuentra un medallón misterioso en el fondo de el estanque de la Luna, y piensa que puede ser importante. Mientras tanto, Cleo consigue un trabajo en el tanque de delfines del parque marino, y Emma está furioso con ella por tomar esos riesgos en torno al agua. Pero la determinación de Cleo de llevar una vida normal sin tener miedo de cada gota de agua que ve convence a Emma, ​​que reprograma su fiesta de pijamas. Pero hay problemas en el almacén cuando Miriam, molesto porque ella no fue invitada a la fiesta de Emma, ​​se bloquea la puerta con Zane. En la fiesta, Cleo consigue el agua en sí misma, y ​​tiene que esconderse en un armario, pero cuando las otras chicas en la fiesta de abrir la puerta, ella ya ha conseguido para sí la cremallera en el interior de un saco de dormir. Las niñas, sin embargo, casi siento cola de Cleo, y ella tiene que usar su poder para explotar las bebidas como una distracción. Celoso Miriam luego intenta robar medallón de Emma, ​​Rikki pero la detiene y le da vuelta a Emma. Emma entonces da a Cleo, diciendo que una sirena que puede ocultar su cola en medio de un partido es más que capaz de cuidar de tan importante relicario. Además, Cleo se confunde cuando se le acerca en el parque marino de una extraña mujer vieja que parece conocer su secreto. 

5 5 "Something Fishy" 
Algo Sospechoso
Colin Budds 4 de Agosto del 2006

El diario secreto de Cleo cae en las manos de su hermana menor, Kim la cual al leer el diario cree que Cleo y sus amigas son sirenas y comparte sus ideas con el hermano de Emma, Elliot. En un primer momento, Elliot no le cree; pero cuando Emma congela accidentalmente el agua que cae de la ducha, Elliot se convence de que su hermana es parte de un culto sirena del mal. Para poner a los niños fuera de escena, las chicas deciden hacerles creer que el diario es de otra persona, y eligen a Miriam como señuelo y usan sus poderes para hacer que se vea como si Miriam tiene poderes propios. Mientras tanto, una Miriam ajena a todo entra en el certamen de Señorita reina del mar y se burla de Cleo que también decide entrar en el concurso - sin saber que Kim y Elliot están planeando mojarlas en el escenario para exponer ante todos que Miriam y Cleo son sirenas. Lewis va a la isla Mako para investigar el estanque de luna con el fin de averiguar cómo las chicas se convirtieron en sirenas. 

6 6 "Young Love" 
Amor Infantil.
Colin Budds 11 de Agosto del 2006

Cuando Rikki salva al hermano de Emma, Elliot de que se ahogue, él se enamora de ella y no la deja sola por lo cual Rikki se enoja; Emma y Cleo tratan de convencerla para que trate a Elliot suavemente; pero con la naturaleza ardiente de Rikki lo trata bruscamente por lo cual Elliot se siente mal y huye. Rikki lo encuentra en el vivero del hermano de Lewis y se disculpa con el. Sin embargo, terminan encerrados en el vivero y Rikki se da cuenta que los aspersores se activarán y los demás deberán sacarlos antes de Rikki se transforme. 

7 7 "Moon Spell" 
Hechizo de Luna.
Colin Budds 18 de Agosto del 2006

La extraña mujer mayor hace una reaparición en el parque marino y da Cleo una misteriosa advertencia de no mirar a la luna llena o su reflejo. Las otras chicas, sin embargo, están convencidas de que la anciana esta loca y no hacen caso de la advertencia, al seguir adelante con la fiesta sorpresa planeada de Emma para su padre. En la fiesta sin embargo Emma ve el reflejo de la luna llena en un tazón de ponche y luego comienza a actuar muy extraño, perdiendo sus inhibiciones y ser grosera con los invitados. Cleo, Rikki y Lewis tratan de mantenerla bajo control, pero Emma termina zambulliendose en el agua y se convierte en una sirena. Peor aún, cuando los otros la secan, la cola no desaparecerá. ¿Cómo pueden ocultar una sirena en medio de una fiesta? 

8 8 "The Denman Affair" 
Asunto Denman
Colin Budds 25 de agosto del 2006

Lewis consigue un trabajo como asistente de laboratorio de la doctora Linda Denman, una hermosa bióloga marina, y secretamente planea utilizar su equipo para tratar de averiguar más acerca de la transformación de las chicas en sirenas. Pero en lugar de eso termina poniendo su secreto en peligro, cuando él deja una muestra de ADN de Cleo olvidada en el laboratorio, y la doctora Denman la descubre. Las chicas se dan cuenta de que están realmente en problemas cuando Cleo entra en el laboratorio de la Doctora Denman y descubre un artículo científico en la computadora portátil de la Doctora Denman sobre su muestra inusual de células. Con Lewis negándose a creer que la doctora Denman robó la muestra de células (en parte porque él está enamorado de ella), El secreto de Emma, Rikki y Cleo podría estar a punto de ser expuesto al mundo. 

9 9 "Dangerous Waters" 
Aguas Peligrosas.
Colin Budds 1 de Septiembre de 2006

Cuando uno de los peces amados de Cleo muere, Rikki no puede entender por qué esta tan perturbada y termina por ofenderla. Para compensarla Rikki utiliza sus habilidades de sirena para buscar donde ningún colector de peces puede bucear y recoge un pez para reemplazarlo. De vuelta en tierra firme conoce a un hombre que dijo ser un criador de peces exóticos del Parque Marino y se ofrece a pagarle un buen dinero por especímenes de peces raros. Rikki toma el trabajo, pero cuando ve a uno de los peces que ella capturó en un tanque de mascotas en la cafetería JuiceNet, se da cuenta de que el hombre que la contrató no trabaja para el Parque Marino y es en realidad una venta ilegal de peces exóticos de mucho beneficio. Rikki toma sobre sí misma la responsabilidad de encontrar al hombre y vengarse, pero sus amigos quieren llamar a la policía. 

10 10 "The Camera Never Lies" 
La cámara nunca miente
Colin Budds 8 de Septiembre de 2006

Lewis y las chicas entran en un concurso de cortometrajes que tuvo lugar en la cafetería JuiceNet, pero Lewis, campeón del año pasado, esta sin ideas. Rikki y Cleo están comprometidas con Emma para hacer un vídeo sobre su madre, pero Rikki pensando que la película es aburrida se escapa para filmar su propia película con algunas impresionantes tomas bajo el agua con tiburones. Mientras tanto, Zane no pudiendo participar, ya que su padre está en el panel de jueces, recluta a Lewis para filmar una película de él con una tabla windsurf alrededor de la isla Mako, toma la windsurf de su padre de varios años atras. Pero las cosas no salen como pensaban y Zane se cae de la windsurf justo en medio de tiburones en la isla Mako. 

11 11 "Sink or Swim" 
Hundirte o ganar
Colin Budds 15 September 2006

Emma se siente halagada cuando el héroe local de surf, Byron, le pregunta si lo puede entrenar para una competencia de natación, pero ella lo rechaza por razones obvias. Sin embargo ella cambia de opinión después de enterarse de que Zane se jacta ante todo el mundo que va a vencer a Byron por una milla y comienza el entrenamiento de Byron sin meterse en la piscina. Pero Byron se decepciona cuando Emma se convierte en un 'dragón de entrenamiento pesado' y la pareja casi se enemista. Asi que Emma toma el consejo de sus amigos de no ser tan dura con Byron, sino de ser amable con él, ella le da una idea equivocada y terminan besándose. Mientras tanto, Lewis continúa su investigación sobre las chicas, pero Rikki no le gusta que él la trate como un especimen y trata de molestarlo mediante la interrupción de sus experimentos. 

12 12 "The Siren Effect" 
"Efecto Sirena"
Colin Budds 22 September 2006

En un concurso de karaoke en el café JuiceNet, Rikki compromete a Cleo para que cante, sin darse cuenta de que Cleo no puede cantar. Después de sentirse avergonzada delante de todo el mundo, Cleo se dirige de nuevo a casa con Emma, ​​Rikki y Lewis para prepararse para la luna llena. Pero a pesar de todos sus preparativos Cleo vislumbra la luna en el reflejo de un poco de agua en el lavabo del baño, pero cuando toca el agua no se convierte en una sirena. Cleo a continuación se presenta ante todos en la casa y ​​canta con la voz más hermosa inimaginable la cual sorprende a Rikki y Emma. Lewis se da cuenta de que la luna llena ha convertido a Cleo en una sirena mitológica que utilizó su voz fascinante para atraer a los marineros a la muerte. La voz de Cleo sin embargo parece estar atrayendo a cientos de adolescentes a su casa y bajo el hechizo de su voz Lewis la besa y es expulsado por su padre. Corresponde entonces a Emma y Rikki mantener a Cleo fuera de problemas hasta que la luna se oculte; pero mientras todos están durmiendo, Cleo llama a una estación de radio local y canta con su voz de sirena para que se escuche por la radio. 

13 13 "Shipwrecked" 
"Naufrago"
Colin Budds 28 September 2006

En el muelle, Emma finalmente conoce a la mujer de edad misteriosa que ha estado siguiendo a Cleo que se llama Sra Chatham. Ella la encuentra justo en el momento adecuado ya que la señorita Chatham tiene una discusión con Zane sobre un accidente que involucró a su casa flotante ("Lorelei") y su moto de agua, por esto ella tiene un ataque al corazón. Mientras ella es llevada a la ambulacia, Zane oye cuando la Sra Chatham le dice a Emma que ella necesita proteger su "tesoro". Más tarde, Emma invita a la frágil señorita Chatham a quedarse con ella, Cleo y Rikki llegan a conocerla mejor. Pero al enterarse de que ella ha sido desalojado del astillero la señora Chatham pone en marcha el Lorelei antes de que puedan quitárselo, pero ella accidentalmente daña el Jet Ski de Zane asi que Zane la persigue. Él exige compensación por su dañada moto de agua, pero la señora Chatham sufre otro ataque al corazón. Emma y Lewis llegan justo a tiempo para ayudar a la señora Chatham y la llevan a buscar atención médica en la lancha de Lewis. Zane permanece a bordo de la Lorelei, buscando el tesoro. El queroseno de una lámpara se enciende con el motor del Lorelei, y el barco comienza a hundirse, atrapando a Zane. Emma se ve obligada a nadar hasta el barco que se hunde con el fin de salvar a Zane, pero corre el riesgo de que la descubra que es una sirena, pero él sólo vislumbra la cola antes de que él se desmaye. Emma le regresa el "tesoro" a la señora Chatham que resulta ser un medallón (idéntico al de Cleo), que contiene una imagen de tres chicas adolescentes; ella y sus amigas Julia y Gracie, que eran sirenas en los años 1950 (el medallón de Cleo pertenecía a Gracie una amiga de la señorita Chatham). 

14 14 "Surprise!" 
¡Sorpresa!
Jeffrey Walker 6 October 2006

Cleo lleva la cuenta de los días que faltan para su decimosexto cumpleaños, no con mucho entusiasmo, pero si con temor. Emma y Rikki no pueden entender el humor de Cleo, hasta que Lewis les dice acerca las embarazosas fiestas de cumpleaños del padre de Cleo. Mientras tanto, Zane está decidido a encontrar el "monstruo marino" que lo salvó de ahogarse, y recluta a Lewis para ayudarlo. Pero Lewis ha prometido a las chicas que va a mantener a Zane lo más lejos posible de la isla Mako y de ellas. 

15 15 "The Big Chill" 
Escalofrios
Jeffrey Walker 13 October 2006

Emma está sobresaliendo en su nuevo trabajo en el café JuiceNet y está encantada cuando Wilfred la pone a cargo de todo un fin de semana. Sin embargo sus habilidades y paciencia se ponen a prueba cuando Cleo la convence para contratar a Rikki ya que necesita el dinero para unos conciertos. Pero Emma al ser un gerente megalómano y Rikki una empleada perezosa, las cosas no salen bien y Rikki renuncia después que Emma se pone estricta por ser grosera con los clientes exigentes como Miriam. Mientras las chicas discuten Miriam se cuela en el cuarto frio del JuiceNet y desconecta el frió, en un intento de conseguir que Rikki y Emma discutan. Emma pronto descubre que las cosas en el cuarto frió se están descongelando y usa su poder para volver a congelarlos - pero congela accidentalmente a Miriam al mismo tiempo. 

16 16 "Lovesick" 
Mal de Amores
Jeffrey Walker 20 October 2006

Zane busca sin descanso al monstruo marino misterioso que le salvó la vida y convence a Cleo con un truco para que le diera acceso a la biblioteca del parque marino, para que pueda aprender más acerca de las criaturas del mar. Mientras tanto, los amigos y familiares de Cleo se convencen de que ella tiene un novio secreto cuando ella comienza a recibir llamadas telefónicas extrañas y saliendo a hurtadillas de la casa ... sin saber que ella sólo va al parque marino para cuidar a un delfín enfermo que parece estar enamorado de ella. 

17 17 Atormentadas Jeffrey Walker 27 October 2006

Las chicas no pueden salir de casa el día de un examen importante la biología por una tormenta de lluvia repentina. Para mantener a la madre de Emma sin sospechas, las chicas usan sus poderes para causar una enfermedad falsa (Rikki les da altas temperaturas y manchas rojas en la piel), pero su plan fracasa cuando la madre de Emma llama a un médico, que esta convencida de que las niñas tienen una enfermedad tropical rara, y quiere enviarlas a un hospital. Sabiendo que no iban a durar cinco minutos en el hospital sin que alguien pueda descubrir su secreto, las chicas tienen que tratar de pensar en una manera de salir de su elaborada mentira ... sin meterse en problemas con sus familias. 

18 18 Sale la luna mala Jeffrey Walker 3 November 2006

Atormentado por su experiencia con el "monstruo marino", Zane presiona con sus investigaciones, y pronto parte a la isla Mako. Mientras tanto, en la noche de otra luna llena, es el turno de Rikki ser afectada, cuando se vislumbra el reflejo de la luna en un vaso de agua, y se somete a un cambio catastrófico; ella pierde el control de su capacidad para calentar el agua, y todo a su alrededor hierve. Angustiada, Rikki huye a la isla Mako, y tropieza con Zane. al sentirse sola y asustada, ella lo besa, pero termina por hacerle daño con su poder. Emma, Cleo y Lewis buscan ayuda de la señorita Chatham. 

19 19 "Hurricane Angela" 
Huracán Ángela
Jeffrey Walker 10 November 2006

Cuando Ángela una joven prima de Cleo llega para quedarse, el padre de Cleo le da la responsabilidad de cuidar la, con la esperanza de que la distraiga a Cleo de discutir con su hermana Kim. Pero el cuidado de Angela trae sus desafíos, tal como parece ella es una niña mimada, que está decidida a conseguir lo que quiere y lo peor de todo es que tiene una afición por el agua. En lugar de llevar a Angela a la playa para ir en body board, Cleo la lleva a la seguridad del parque marino para ver a los pelícanos los cuales le gustan mucho a Kim. Pero las cosas pronto se salen de control cuando Angela se pierde, Cleo encuentra a un pelícano en su casa y Cleo acusa a Kim de robarlo del parque marino luego todos se ponen a buscar a Angela. El verdadero ladrón resulta ser Angela, quien utilizó el pelícano como una distracción para que pudiera ir en surfear en bodyboard, como castigo Cleo hace que Angela limpié el lugar de los pelícanos en el parque marino. 

20 20 "Hook, Line and Sinker" 
Buena Pesca
Jeffrey Walker 17 November 2006

Lewis entra en el derby de pesca anual con un arma secreta; un anzuelo diseñado especialmente por él, que en realidad es un desastre en la captura de peces. Con Nate y el resto de los concursantes que se ríen de él, Cleo siente lástima por Lewis y trata de ayudarlo poniendo deliberadamente un gran pez en el extremo de su hilo. Pero su plan fracasa cuando se revela que el pescado que eligió era un atún de alta mar, un pez imposible de alcanzar con una caña de pescar ordinaria en la orilla. Lewis es acusado de hacer trampa y es expulsado de la competencia haciendo sentir a Cleo culpable. Mientras tanto, Rikki visita un seminario de negocios y tiene un encuentro incómodo con Zane. Pero ellos se ven obligados a hablar el uno al otro cuando se quedan atrapados en un balcón. 

21 21 "Red Herring" 
Rojo Sirena
Jeffrey Walker 24 November 2006

Cuando Byron hace un inocente comentario sobre Emma ella no entiende y piensa que él está diciendo que es aburrida. pensando que necesita un cambio, Emma le pide a Cleo que le tiña el cabello, pero se horroriza cuando Cleo tiñe accidentalmente su cabello de un rojo brillante. Sin embargo, las chicas descubren que, como Emma era una sirena cuando se tiñó el cabello (como el teñido del cabello implica el agua), su cabello sólo se vuelve rojo cuando ella tiene su cola. Mientras tanto, las investigaciones de Zane de su misterioso monstruo marino lo llevan a la señora Chatham y él se convence de que ella sabe algo. Al principio, las chicas están despreocupadas ya que Zane no tiene pruebas de que la señora Chatham sabe algo; pero cuando descubren que Zane planea bucear hasta la casa flotante hundida de la señora Chatham, Cleo le pregunta a la sra. Chatham y les dice de algunas viejas fotografías de ella y sus amigas como sirenas, encerradas en un cofre de metal a bordo. Emma decide nadar hasta los restos del naufragio para salvar las fotografías, antes de que Zane las encuentre. Pero como ella nada a los restos del naufragio, Zane la ve (pero por suerte no la reconoce debido a su pelo rojo). Cuando las chicas descubren que Zane sabe de la existencia de sirenas, Rikki sigue a Zane y dice que va a ser su novia, siempre y cuando se detenga de su busqueda de sirenas. También le advierte de no decirle a Emma o Cleo sobre ellos. 

22 22 "Fish Out of Water" 
Como pez fuera del Agua
Jeffrey Walker 1 December 2006

Emma y Cleo sospechan de Rikki cuando les parece ver a Rikki en una cita con Zane. Después de que sus amigas se molestan por ello, Rikki finalmente confiesa, Emma y Cleo temiendo que Rikki le dirá a Zane su secreto, le dicen a Rikki que termine con él. Rikki se niega, ella y las otras se molestan; pero cuando el padre de Zane desvela sus planes para convertir la isla Mako en un lugar de vacaciones y como Zane no desea enfrentarse a él, Rikki comienza a preguntarse si ella tomó la decisión equivocada. 

23 23 "In Too Deep" 
Demasiado hondo
Jeffrey Walker 8 December 2006

Rikki se sorprende cuando ve un medallón en una joyería idéntico al de Cleo y de la señora de Chatham. la Sra. Chatham revela que el medallón perteneció a su amiga Julia, la tercera sirena original, Rikki y los demás comienzan a buscar el dinero para comprarlo para ella. Pero Zane comete un error cuando deja ver a su ex novia Miriam que Rikki estaba mirando el medallón, Miriam entonces lo compra sólo para fastidiar a Rikki. Pero otro problema viene a la atención de las chicas cuando la señora Chatham cuenta la historia de cómo Julia - (una chica con una naturaleza ardiente idéntica a Rikki) - le tenia confianza a su novio y le revela su secreto al decirle que es una sirena. Ella y las chicas están preocupadas de que Rikki podría cometer el mismo error de tener demasiada confianza en Zane, después que Miriam tirara el medallón al agua Zane lo recupera, pero al darselo se dan cuenta que el medallón esta mojado y Rikki no lo toma y se sienten aliviadas al ver que ella seca cuidadosamente el medallón antes de tocalo, lo que significa que ella no está dispuesta a compartir su secreto con Zane. Las chicas le dan el medallón de Julia a la señora Chatham, pero ella se lo da a Rikki y luego da su propio medallón a Emma, ​​diciendo que es justo que todas están juntas. 

24 24 "Love Potion #9" 
Poción de amor #9
Jeffrey Walker 15 December 2006

Con el final de la escuela también el baile se acerca, Emma toma la responsabilidad estresante de encabezar el comité del baile. Pero, no solo la dura tarea de organizar el baile es lo suficiente estresante para poner mal sus nervios si no también se sintió muy mal al saber que Byron iba a ir al baile con Miriam. Cleo esta también decepcionada de que Lewis está demasiado inmerso en sus experimentos que no le pide ir con el al baile y para no ir sola se ve obligada a pedírselo a Nate. La única ventaja es que Lewis, después de días de investigación y pruebas, ha llegado con una fórmula para hacer que la piel de las chicas sea a prueba de agua y ya no tienen que preocuparse por mojarse. Pero, como dice la sabia Sra Chatham, la ciencia y la magia no pueden mezclarse y la fórmula de Lewis da a las chicas una reacción alérgica en la piel que se les pone roja y se ven obligadas a huir de la fiesta. Las cosas salen bien al final y Cleo finalmente admite lo que siente por Lewis, y se convierten en una pareja. 

25 25 "Dr. Danger" 
Doctor Peligro
Jeffrey Walker 22 December 2006

 

26 26 "A Twist in the Tail" Jeffrey Walker 29 December 2006

 

Segunda Temporada (2007/08)[editar]

Es la llegada de Charlotte, una chica de la misma edad que las sirenas, la cual se interesa demasiado por Lewis, lo cual causará grandes problemas, entre la amistad que Lewis tiene con Cleo, Emma y Rikki. Además, las chicas intentan ser inmunes a la luna llena, que les causa una serie de problemas que no suelen controlar muy bien, luego Charlotte va a la isla Mako durante luna llena y se convierte en una sirena lo cual le dio los poderes de Cleo,Emma,Rikki cuando ella se entera de que Cleo,Emma y Rikki son sirenas trata de destruirlas y mas a Cleo para quedarse con Lewis. Al final de la temporada 2 en el episodio "la confrontación final", Charlotte se entera de un gran eclipse tan poderoso que, es capaz de retirar los poderes de sirena e intenta quitarles los poderes a Emma, Cleo y Rikki pero al final ellas ganan y es Charlotte es la que pierde la totalidad de sus poderes y su amistad con Lewis.

Tercera Temporada (2009/10)[editar]

En la Tercera temporada Emma deja la serie uniéndose a ella una chica llamada Isabella "Bella" que al igual que Rikki y Cleo es sirena Bella se convierte en sirena a los 9 años en una isla de Irlanda tiene el poder de Gelatinar el agua una mezcla de manejarlo solido y lo liquido, cuando Rikki es atacada y secuestrada por un tentáculo de agua, Cleo y Bella salen al rescate las chicas descubren a Bella y la vuelven su amiga. Lewis se va a estudiar al extranjero (deja de ser protagónico en la serie) pero entonces, aparece Will un joven que practica buceo que se va enamorando de Bella. Con el creciente misticismo de la isla Mako, empiezan a aparecer una serie incógnitas, que hacen que las sirenas empiecen a darse cuenta de lo poco que han llegado a conocer sobre la isla Mako la cual guarda más magia de lo que parece, las chicas tendrán que seguir sus aventuras descubriendo los nuevos poderes de la isla Mako y evitando que extraños como Will averigüen su verdadera identidad de sirenas.

Referencias[editar]