Anexo:Episodios de Great Teacher Onizuka

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La serie Great Teacher Onizuka se compone de un total de 43 capítulos:

2|-

Lección# Título
1 «G.T.O.»
Capítulo de larga duración (45 min.). Onizuka se encuentra con su amigo Ryuji, quien lo lleva a un establecimiento donde llevará a cabo su práctica profesional. Aquí le es asignada una clase conflictiva. Esa noche una alumna llega a su casa y se ofrece prepararle la cena; una vez dentro se quita la ropa y lo abraza al tiempo en que otros compañeros fotografían a Onizuka amenazándolo con exponerlo si no paga una fuerte suma. Posteriormente se van todos, excepto la muchacha, a celebrar a un parque, pero para su desgracia es el territorio de una enorme pandilla. Justo en ese momento aparece Onizuka, que es reconocido por los motociclistas como uno de los salvajes "Onibaku" a quienes temen y respetan, pero Onizuka, lejos que proteger a sus alumnos, los tortura con ayuda de la pandilla en venganza por sus actos, prometiendo que no será nada en comparación a lo que les hará si reprueba su práctica.

A la siguiente semana se encuentra con que estos alumnos se han transformado en alumnos modelos y se encargan de mantener su curso ordenado y disciplinado ante la idea de que Onizuka se enfade. Al final de ese día, la muchacha que lo visitara, le pide que la lleve a su casa, donde se encuentra sola y en un ataque de rabia contra sus padres bota a la basura la costosa comida que estos le dejaron, para furia de Onizuka. Más tarde, mientras viajan por la ciudad intenta suicidarse, pero Onizuka la salva, ella le cuenta que desde que su familia se volvió rica ya no conviven y sus padres tienen habitaciones separadas, siendo el principal objeto de su odio la pared que los separa. Esa noche Onizuka entra a la casa con un martillo de demolición y para terror de los padres, derriba a golpes la pared que separa las habitaciones.

Al terminar la práctica Onizuka es aprobado y todos los alumnos realmente lamentan que se vaya. La muchacha le relata que se dio cuenta que su familia aun tiene esperanzas y ella se encargará de unirlos. Además le promete que le reservará su virginidad exclusivamente para él. 
2 «Aparece Uchiyamada»
Onizuka se entera en el taller de Ryuji que la práctica profesional es solo la mitad de la exigencia para ser profesor estatal y el examen, que es la otra mitad, se lo perdió. Por ello Ryuji le consigue una entre vista en el colegio ‘’Bosque Sagrado’’, en el cual no es obligatorio haber rendido el examen al ser un establecimiento privado. Mientras se dirige hacia allí, golpea a un hombre que intenta propasarse con Azusa Fuyutsuki, una muchacha que también desea postular, pero desgraciadamente el pervertido es el subdirector y no consigue el empleo, ya que una vez allí lo golpea nuevamente por insultar a unos ex-alumnos. Unos días después recibe la petición de parte de la directora de ser profesor, ya que la escuela necesita a alguien como él para manejar a la clase más peligrosa del colegio. 
3 «Tirarse desde el tejado de noche»
Onizuka comienza sus clases y tal como fue el trato se muda al colegio. Sin embargo no nota nada especial en su clase. Esa noche, mientras vigila la escuela, una alumno de su clase intenta saltar del techo, gracias a Onizuka no muere, pero parece ser víctima de maltrato por parte de sus compañeros. Onizuka se encarga de subir su ánimo y llevarlo a su casa, donde descubre que a ambos les encanta los videojuegos, haciéndose amigos. 
4 «La vida secreta de Onizuka»
Onizuka ha llegado a su clase y ha recibido el primer ataque por parte de Kikuchi, quien por medio de montajes pornográficos lo ha vuelto el hazmerreír del colegio y una decepción para Fuyutsuki. Sin embargo, Kikuchi aún no conoce a Eikichi Onizuka
5 «Ojo por ojo, Culo por culo»
Kikuchi ha desistido en sus ataques a Onizuka ya que piensa que es más divertido tenerlo en la clase. Esto causa la furia de Anko, quien se desquita humillando a Yoshikawa, al cual Onizuka salva nuevamente del suicidio. Cansado de la actitud de la joven, Onizuka le demuestra que cuando él castiga, no le importa el sexo, edad o estatus de la persona. 
6 «Conspiraciones por todas partes»
Onizuka es hospitalizado por una fractura consecuencia de salvar a Yoshikawa; mientras tanto está a punto de ser despedido ante la presión de la madre de Anko, solo tiene a su favor a Fuyutsuki y la directora, quienes no tienen poder sobre la PTA. Corre el turno de Yoshikawa de devolver el favor con la ayuda de Kikuchi. 
7 «La madre de todos los desastres»
Onizuka decide no hacer la visita tradicional a la casa de los alumnos, pero se entera que la madre de Kunio es joven y atractiva. El irascible joven hará lo que sea con tal de evitar que se acerquen. 
8 «El Puenting hecho fácil»
La pobre paciencia de Kunio se acaba rápidamente y frente a una nueva reunión entre Onizuka y su madre, decide jugar sucio. Pero ante la presencia de una cruel pandilla la única esperanza del muchacho y sus amigos es una intervención de Onizuka, lastima que los insultos y agresiones que ha recibido, hacen a Onizuka ponerse de parte de la pandilla… quizás. 
9 «Onizuka y el arte de la guerra»
Fukuroda es el pervertido y desagradable profesor de educación física y como muchos, detesta a Onizuka, por ello lo desafía a una competencia deportiva en la que pretende humillarlo. Mientras, Miyabi intenta desprestigiar a Onizuka usando a Tomoko como herramienta y chivo expiatorio. 
10 «Fuera, haciendo una visita»
Tomoko se ha vuelto objeto de los ataques de Miyabi al haber fallado el plan contra Onizuka. Este último no puede tolerar ver sufrir a su alumna, por lo que decide demostrarle que su vida no es mala, de una forma muy ingeniosa. 
11 «Ser idolatrado por una nación»
Tomoko se ve participando, por idea de Onizuka, en un concurso de belleza para el que no se siente preparada. Pero Miyabi también compite, lo que no ayuda a la confianza de Tomoko. Sin embargo su profesor no se preocupa, ya que conoce a la verdadera Tomoko. 
12 «La fórmula de la traición»
Teshigawara es el profesor de matemáticas del colegio, supuestamente todo un ejemplo como hombre y docente, pero esconde gustos y actitudes poco agradables, como una obsesión voyeurística por Fuyutsuki. Su personalidad choca directamente con Onizuka cuando intenta engañar a la profesora para llevarla a su habitación. Ahora ha decidido usar sus contactos para alejar a Onizuka del colegio. 
13 «Solo el mejor servirá»
Onizuka se enfrenta no solo a una mujer de muchas influencias que intenta despedirlo, sino además a su extraña hija quien, tiene una obsesión muy particular a la hora de sentir placer. Al chocar ambas con la brutal honestidad de Onizuka, deciden obligarlo a rendir el examen nacional y solo al obtener la mejor calificación podrá seguir ejerciendo la docencia. 
14 «Entre la espada y la pared»
Todo parece sin salida para Onizuka, dormir en la casa de Fuyutsuki es todo menos placentero, no ha logrado aprender nada y el tiempo se acaba. Kunio y algunos alumnos de su clase tratan de ayudarlo, mientras Miyabi y algunos profesores buscan una excusa para hacer sufrir aún más a Onizuka
15 «El gran sacrificio»
Justo antes de entrar a rendir el examen, Onizuka ve como secuestran a la mimada hija de la mujer que intenta echarlo. Maldiciendo su mala suerte parte al rescate. ¿Logrará rescatar a la joven y volver a tiempo para rendir el examen y sacar la mejor calificación del país? 
16 «Belleza+Inteligencia = Mezcla explosiva»
Onizuka se ha vuelto un héroe en el colegio por haber salvado a la muchacha secuestrada, haber rendido y aprobado el examen con tres balas en el cuerpo. Miyabi está furiosa por haber perdido la oportunidad de que Onizuka muriera, es así como decide llevar a cabo la peor atrocidad que se puede hacer a un profesor: presentarle a Urumi Kanzaki. 
17 «Enamorándose del Gran Onizuka»
Onizuka y Urumi comienzan a conocerse mejor y la joven intenta probar cuanto es capaz de hacer su profesor por proteger a sus alumnos, un juego de resistencia entre la creatividad de Urumi y fuerza de voluntad de Onizuka
18 «Cómo ir a comer y salir por patas»
Urumi tiene a Onizuka en sus manos basándose en la extorsión, por lo que este la lleva a ella y sus amigos a un restaurante que no puede pagar. Gracias a Tomoko se evita una situación muy mala. La inocente joven, feliz de volver a ver a Urumi, los invita a una entrevista junto a su maestra de primaria, para su desgracia, Urumi guarda mucho resentimiento contra la profesora. 
19 «Investigaciones privadas»
Tras encontrase con su antigua maestra, Urumi continúa con su terrorismo escolar de forma más salvaje que nunca. Onizuka y sus compañeros conversan con su profesora de primaria y comprenden de donde viene todo el odio de la joven. Ahora que está en conocimiento de toda la historia, es hora que Onizuka retribuya a Urumi. 
20 «Cartas de Amor»
A Kunio comienzan a llegarle cartas de amor de una admiradora anónima. Una joven a quien Kunio defendiera hace algunos años, cuando se burlaran de su estatura, lo ayuda a conocer a la posible admiradora e intenta asistirlo para que sea feliz, pero no todo puede ser como parece. 
21 «Revolución en todas partes»
Los chicos de la clase de Fuyutsuki, cada día están más enamorados de ella, y debido a esa situación, las chicas deciden boicotear su clase. Fuyutsuki, desanimada, decide marcharse de Tokyo. Onizuka al ver que Fuyutsuki ha desaparecido, decide buscarla con la ayuda de Murai y sus amigos, y dan con ella en un pueblo en las montañas donde estuviera la escuela en que Fuyutsuki trabajara hace tiempo, y también una de sus antigua alumnas, la que ahora odia a los profesores por razones desconocidas. 
22 «El arte de la demolición»
Onizuka y el resto continúan en el pueblo. El antiguo colegio de Fuyutsuki va ser dinamitado para rodar una escena de una película de acción. Unas bombas con temporizadores son colocadas en la escuela. Por su parte, la antigua alumna de Fuyutsuki se reconcilia con ella, y antes que la escuela sea demolida, desea recuperar su posesión más preciada: el órgano de la sala de música. Para sorpresa de todos, entra en la escuela con las cargas colocadas y el temporizador imparable por nadie. Y Onizuka se ve en la necesidad de salvarla antes que los explosivos hagan su trabajo y acaben con la vida de la joven. 
23 «Superstición»
Alguien ha estado mandando cartas de la desgracia (cadenas) a alumnos y profesores. A pesar que en un comienzo Onizuka se burla de las supersticiones, la serie de eventos que le suceden lo convencen de lo contrario. Sin embargo, cuando descubre que tiene una enfermedad terminal todo lo demás pasa a segundo plano. 
24 «Posiciones comprometidas»
El Subdirector se harta cada día más de la presencia de Onizuka. Especialmente cuando sabe que le está dando clases particulares a su hija. Por ello, cuando se entera que ha sido visto en los barrios rojos de la ciudad en compañía de una joven prostituta vestida de colegiala no dudará en usarlo para hundirlo. Para su desgracia descubre que la joven es su hija; ahora tiene el tiempo en contra para protegerla de Onizuka y el escándalo, por lo que se sumerge en una frenética carrera por la ciudad. 
25 «Jugando a los médicos (Estilo Onizuka
Nao Kadena llega a asumir el puesto de enfermera en el colegio, una mujer que casi parece la versión femenina de Onizuka. Pero la sensual y atrevida mujer parece más interesada en seducir alumnos y vender cosméticos que en dar atención médica. 
26 «Onizuka conoce a su igual»
Ryuji se contacta con Onizuka y le habla sobre el pasado de Nao, es así como se comprenden las verdaderas intenciones tras su materialista actitud. Onizuka decide mostrarle que la culpa y el remordimiento no son lo suyo. 
27 «GTO agente a las estrellas»
La carrera de Tomoko como Idol parece haberse estancado, esto por que su mánager es exigente con los papeles que debe hacer y el trabajo no abunda. Onizuka molesto por ello, decide hacerse cargo de la carrera de su alumna, no solo para que tenga trabajo, sino para convertirla en la máxima Idol de Japón 
28 «Todo lo que pueda ir mal irá mal»
Gracias a Onizuka, Tomoko es una de las doce seleccionadas para el "Glamour Princess", un concurso de belleza que decidirá a la Idol máxima del país, para su desgracia la deshonesta empresa Warning Pro. tiene una candidata propia quien ha decidido usar las poderosas influencias de su productora para hundir a Tomoko por los medios que sean necesarios. 
29 «Estudios de Altas finanzas»
Los alumnos de Onizuka han reunido más de un millón de yenes para un viaje de curso. Miyabi se las ha arreglado para robar el dinero, hacerlo llegar a manos de Onizuka para que lo gaste e inculpar a uno de los alumnos más cercanos al profesor. 
30 «Cuando el dinero habla GTO calla»
Onizuka se ha desesperado temiendo lo peor, al ver que uno de sus alumnos ha desaparecido después de ser tachado de ladrón, pero al ver que esta a salvo decide imitar su ejemplo y reponer el dinero robado. 
31 «Destino Okinawa»
Onizuka inocentemente se ha comprometido a pagar un viaje a Okinawa para todos los alumnos de tercero como disculpa por el robo. Para su desgracia, Saejima lo ha timado y ya no cuenta con dinero, por lo que dispone de menos de una semana para reunir más de ocho millones de yenes. 
32 «La ley de la probabilidad»
La suerte no abandona a Onizuka, quien gana un Mercedes Benz, con cuya venta podrá financiar el viaje. Pero Miyabi aun tiene un plan de reserva que aleja la posibilidad de pagar la deuda, sin embargo Anko se da cuenta de la gran fuerza de voluntad de su profesor y como esto ha hecho cambiar a Yoshikawa. 
33 «Búsqueda y rescate»
Urumi se ha hartado de la actitud de Miyabi y ha decidido que es hora que aprenda una lección por las malas. Mientras, Onizuka aún se esfuerza en sus trabajos de medio tiempo y no pierde la fe en que recuperará el auto a tiempo. 
34 «Poli bueno, Poli malo»
A Saejima se le encarga por sus superiores la custodia de un maletín con oro que es evidencia de un caso, obviamente decide que está mejor en su poder, pero los yakuza aun desean su botín. Paralelamente, Onizuka se entera que Tomoko ha sido vendida por su representante a los yakuza para pagar las deudas de la empresa. Saejima y Onizuka terminan huyendo juntos mientras deciden que hacer con el oro y Tomoko. 
35 «Blues de campanas de boda»
Según parece Julia piensa casarse en secreto, cosa que Kunio no permitirá así tenga que matar al probable novio. 
36 «Automejora, La transformación de Fuyutsuki»
Fuyutsuki está muy resentida y acomplejada ya que ha oído decir a Onizukay a sus alumnos que su cuerpo carece de atractivo. Por ello, a un día del viaje a Okinawa y con ayuda de la enfermera Kadena organiza un cambio en su apariencia con que sorprenderlos en la playa, sin embargo Fuyutsuki no tiene muy claro que es atractivo y que cosa no en una mujer. 
37 «Viviendo juntos»
Llegan a Okinawa y todos los alumnos están decididos a pasarla bien, y según parece Onizuka tienes planes en mente, lo cual queda más que claro cuando su grupo se entera como Onizuka ha distribuido a los alumnos en los dormitorios; un problema para todos, en especial para Yoshikawa, quien ha sido puesto en la misma habitación que Anko y sus amigas. 
38 «Gran Tesoro Onizuka»
Onizuka se salta una excursión oficial y engaña a sus alumnos para llevarlos a una isla en busca de un tesoro, Kanzaki hará de las suyas, y Uehara intentará hacer la vida imposible a Yoshikawa nuevamente, para su desgracia su plan se vuelve en su contra y junto a sus amigas se pierden en la isla. 
39 «Solos en la oscuridad»
Uerahara y Yoshikawa están perdidos en las cuevas bajo la isla, por el momento no hacen más que discutir, pero deberán ayudarse para salir de ahí; es allí donde Anko descubrirá que Yoshikawa no siempre es un chico débil e inepto. Aunque por suerte siempre estará Onizuka para rescatarlos. 
40 «Asuntos del Corazón»
Anko empieza a comprender que la razón por la que abusaba de Yoshikawa era por que estaba enamorada de él, así que busca un colgante con arena estelar para que se cumplan sus deseos, la organización de habitaciones da sus frutos. Para finalizar Onizuka despierta a todos para llevarlos a un acontecimiento especial. 
41 «Confesiones»
Onizuka esta consciente que Anko carece de valor para reconocer su amor por Yoshikawa aunque su mayor deseo es estar junto a él, por ello decide aprovechar la última noche en Okinawa para organizar un Kimodamechi (reto a realizar una prueba en un lugar embrujado) en un hotel abandonado donde los asigna como compañeros. Es en medio de este juego donde Yoshikawa y Anko se encuentran con un grupo de maleantes muy peculiar. 
42 «Viejas Heridas Reabiertas»
Cuando el profesor que traicionara al curso hace tiempo atrás aparece herido de muerte tras una visita de Miyabi a su casa, el curso completo inicia una investigación dirigida por Kikuchi intentando revelar el secreto tras los sucesos ocurridos con el profesor y la mejor amiga de Miyabi. Todos los muchachos deciden a la vez buscar a Miyabi ya que están conscientes que eso solo fue el comienzo y su siguiente víctima son los integrantes de la Unión de Profesores que condenaron lo sucedido a su amiga. 
43 «La batalla final de Onizuka»
La Unión de Profesores trata de forzar a la escuela por medio de extorsión y amenazas para que despida a Onizuka y entregue a Miyabi, pero la directora se niega a aceptar métodos tan poco éticos por lo que, apoyada por el resto del plantel se niega a aceptar las amenazas. Finalmente Onizuka hace frente a la Unión apoyado por la prensa para que se vean en el riesgo de salir a la luz mientras él demuestra cuan lejos es capaz de llegar para proteger a uno de sus alumnos.