Anexo:Episodios de Great Teacher Onizuka

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La serie Great Teacher Onizuka se compone de un total de 43 capítulos:

Lección# Título Fecha de estreno
1 «GTO - La leyenda comienza»
30 de junio de 1999
Eikichi Onizuka comienza su carrera como profesor pasante esperando que conseguirá una clase llena de colegialas atractivas. Cuando le asignan la clase problema "Clase 0", un grupo de delincuentes y chantajistas, solo con su rudeza logrará ganárselos. 
2 «¡Ingreso a Uchiyamada!»
7 de julio de 1999
Eikichi solicita un puesto en la Academia Bosque Sagrado, pero antes de llegar tuvo un conflicto con alguien importante de la escuela. ¿Logrará conseguir el puesto? 
3 «Tirarse desde el tejado de noche»
21 de julio de 1999
El nuevo año escolar comienza de forma difícil para Eikichi. Tiene que enseñarle a estudiantes de media en vez de estudiantes de secundaria, vivir en un almacén de la escuela y rescatar a un estudiante, Noboru Yoshikawa, del suicidio. 
4 «La vida secreta de Onizuka»
11 de agosto de 1999
Como nuevo tutor de la clase 3-4, Onizuka conocerá de primera mano qué significa estar al cargo de esta clase. De este modo, un grupo de sus nuevos estudiantes prepararán extraños montajes fotográficos para distribuirlos por toda la escuela. 
5 «Ojo por ojo, trasero por trasero»
18 de agosto de 1999
Aunque poco a poco Onizuka parece estar ganándose la confianza de los chicos de su clase, Yoshikawa sigue siendo acosado por cierto grupo de chicas. ¿Volverá este alumno a intentar cometer una locura o podrá superar su situación? 
6 «Conspiraciones por doquier»
25 de agosto de 1999
Humillada por la venganza de Onizuka y Yoshikawa, Anko le cuenta a su madre, presidenta de la Asociación de Padres de Alumnos, que ella y sus amigas fueron acosadas por su tutor. Será entonces cuando el profesor tendrá que enfrentarse a su posible despido. 
7 «La visita más peligrosa. ¡No toques a mi madre!»
1 de septiembre de 1999
Llega la temporada de las visitas del tutor a las casas de sus alumnos, y Kunio está obsesionado con que Onizuka no se acerque a su casa ni a su joven madre. Sin embargo, el profesor tendrá otros planes y aprovechará la oportunidad para conocer mejor a sus chicos. 
8 «El salto en bungee de la muerte desde el puente de la bahía»
8 de septiembre de 1999
La madre de Kunio quiere que su hijo se lleve bien con Onizuka, así que los invitará a todos a una tarde de bolos. No obstante, no parece que los dos quieran ser tan amigos y se llevarán como el perro y el gato hasta que un grupo de delincuentes arrincone a los estudiantes. 
9 «Onizuka contra el ardiente profesor de Educación Física»
15 de septiembre de 1999
Tras resolver sus diferencias con Kunio y sus amigos, Onizuka cada vez está más unido con los chicos de su clase. Sin embargo, Miyabi sigue sin estar dispuesta a tratar bien a su tutor y preparará un plan para que lo despidan. Mientras, el profesor de Educación Física competirá con Onizuka para intentar demostrar que es superior. 
10 «Tomoko. 14 años. Lanzándose a su primera vez»
22 de septiembre de 1999
Las cosas se ponen difíciles para Tomoko ahora que Miyabi la ignora y le hace la vida imposible. En medio de esta gran pelea entre amigas, aparecerá Onizuka para intentar levantar el ánimo a Tomoko, quien tiene una nula confianza en sí misma. 
11 «¡Tiembla la copa F! La leyenda de la idol y del gran pecho»
17 de octubre de 1999
Con la intención de levantarle el ánimo a Tomoko para que tenga más confianza en sí misma, Onizuka la apunta al mismo certamen de belleza en el que participará Miyabi. Aunque la chica es muy torpe, esta será su última oportunidad para transmitirle a su importante amiga sus sentimientos. 
12 «La fórmula para ser profesor»
24 de octubre de 1999
Conoceremos a otro educador del centro: Suguru Teshigawara, el profesor de Matemáticas. Sin embargo, Suguru no es el hombre perfectamente educado y normal que aparenta ser, sino que tiene una afición un tanto cuestionable. 
13 «¡¿Despedirán a Onizuka?!»
21 de noviembre de 1999
Humillado por Onizuka, Suguru jura vengarse de él buscando ayuda en una organización de padres. Y Onizuka lo tendrá realmente difícil, pues tendrá que obtener la mejor calificación en un examen nacional si quiere seguir manteniendo su puesto. 
14 «¿Infierno? El ensueño de vivir juntos»
5 de diciembre de 1999
Azusa no está dispuesta a que Onizuka sea despedido, por lo que se pondrá de su parte para que consiga el objetivo del examen. Con todo, pasar la noche en su casa no será el Paraíso que Onizuka se espera. 
15 «¡A vida o muerte!»
12 de diciembre de 1999
A pesar de que debe presentarse a un importante examen, Onizuka persigue a los secuestradores de la hija del concejal. ¿Llegará a tiempo para el examen? 
16 «¡Aparece el enemigo definitivo!»
19 de diciembre de 1999
Onizuka recupera un poco de crédito en la escuela, pero cuando parece que todo va mejor aparecerá una alumna de armas tomar que resultará todo un reto para el profesor. 
17 «¡Una pesadilla! Onizuka, el fugitivo»
16 de enero de 2000
Onizuka se entera de que Urumi experimentó una experiencia traumática cuando iba al colegio, por lo que intentará ayudarla haciendo uso de sus propias tácticas como profesor. 
18 «El reencuentro con una antigua profesora...»
23 de enero de 2000
Teniendo que seguir el chantaje de Urumi, Onizuka se ve obligado a cumplir cualquiera de sus deseos. Sin embargo, se pondrá más seria cuando la chica se reencuentre con una vieja profesora. 
19 «Onizuka arriesga la vida en una clase extracurricular»
30 de enero de 2000
La antigua profesora de Urumi cuenta a Onizuka por qué la estudiante no confía en nadie, y mucho menos en los profesores, así que pensará un plan para que la chica recuerde que solo es una adolescente y que debe actuar como tal. 
20 «Cartas de amor»
6 de febrero de 2000
Kunio recibe una carta de amor, pero la firma es una sola inicial. ¿Quién es su misteriosa enamorada? ¿Será la chica que le gusta a él o será alguna desconocida? El amor florece donde menos se espera. 
21 «Revolución en todas partes»
13 de febrero de 2000
La profesora Fuyutsuki está deprimida, pues aunque es famosa entre los estudiantes, las estudiantes la odian y consideran que se dedica a seducir a los chicos. Con ello, decide hacer un viaje para reencontrarse con sus raíces y recordar por qué se hizo profesora. 
22 «El arte de la demolición»
20 de febrero de 2000
Hitomi, hija de un viejo amigo de Fuyutsuki, no confía en los profesores desde la marcha de su querida profesora. Fuyutsuki intentará que recupere la confianza en los maestros, pero la situación se volverá peligrosa con una visita imprevista a la vieja escuela, que está por ser demolida. 
23 «Superstición»
27 de febrero de 2000
Onizuka ha recibido montones y montones de cartas en cadena. Las cartas afirman que si no las reenvía a varias personas en 24 horas, una gran maldición caerá sobre él y morirá a los siete días. Onizuka es supersticioso e intenta cumplir con lo que le piden las cartas, pero es demasiado tarde. Y su suerte comienza a ir de mal en peor... ¿Onizuka va a morir? 
24 «Posiciones comprometidas»
5 de marzo de 2000
El subdirector Uchiyamada odia a Onizuka, pero en su casa puede disfrutar de la presencia de su mujer y su hija. Todo cambia cuando el pequeño remanso de paz que es su hogar se ve invadido por Onizuka. ¡Maldito Onizuka! ¿Y qué hace su hija en una zona de hoteles indecentes? ¡Su vida se derrumba! 
25 «Jugando a los médicos (Estilo GTO)»
12 de marzo de 2000
Una nueva enfermera llega a la academia Bosque Sagrado: la señorita Kadena. Es atractiva, inteligente, y todos los chicos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por ella. ¡Y también agrada a las chicas! Pero Kadena era parte de una banda de moteras y está engañando a los estudiantes para conseguir dinero. 
26 «Onizuka conoce a la horma de su zapato»
19 de marzo de 2000
Kadena por fin ha reunido el dinero que necesitaba para la operación de su hermano. Espera poder ayudarle y librarse de la culpa que la martiriza. Sin embargo, al igual que ella engañaba a otros para conseguir dinero, el doctor con el que trataba la engañó a ella. ¿Qué hará ahora? ¿Qué ocurrirá con la relación con su hermano? 
27 «GTO: Agente de estrellas»
2 de abril de 2000
La agencia de Tomoko no está gestionando bien su carrera, y la popularidad de la chica necesita crecer. Onizuka y sus alumnos comienzan con su extravagante plan para hacerla conocida en todo Japón, aunque a su mánager no le gusta la idea de que Toroko participe en anuncios de tan bajo nivel. ¿Funcionará? 
28 «Lo que pueda ir mal, irá mal»
16 de abril de 2000
Tomoko es una de las participantes del certament de la revista Gravure Princess gracias a la popularidad alcanzada, y ahora debe convencer al público para que la vote como la idol gravure más querida de Japón. Sin embargo, tras el telón, se mueven hilos sucios en el certamen. ¿Podrá Tomoko superar las dificultades? ¿Intervendrá Onizuka? 
29 «Estudios en grandes finanzas»
23 de abril de 2000
Fujiyoshi es el alumno encargado de recaudar el dinero para una próxima excursión escolar. Más de un millón de yenes. Sin embargo, es un irresponsable y el dinero desaparece. ¿Cómo ha podido perder tanto? ¿Y por qué tiene Onizuka más de un millón de yenes para gastar? 
30 «El dinero habla, GTO anda»
30 de abril de 2000
Onizuka al fin comprende que el dinero que se gastó fue el que perdió Fujiyoshi, y Miyabi lanza la segunda fase de su plan: Descubrir ante todos que Onizuka se gastó el dinero. Pero su plan puede salirle mal, y Fujiyoshi quiere suicidarse para pagar con su vida el daño hecho a sus compañeros. ¿Cómo acabará todo? 
31 «Destino: Okinawa»
7 de mayo de 2000
Toda la escuela acusa a Onizuka de robarse el dinero de la excursión, pero Onizuka decide no delatar a Miyabi ni culpar a Fujiyoshi y hacerse responsable. A cambio ofrece una solución: Pagar a todos un viaje a Okinawa, que es mucho mejor, pero es algo que le costará más de 8 millones de yenes. Por suerte tiene un boleto de lotería premiado... o eso cree él. 
32 «La ley de la probabilidad»
14 de mayo de 2000
La suerte se pone del lado de Onizuka y consigue ganar un auto que podrá vender por dinero suficiente como para costear el viaje a Okinawa prometido a los estudiantes. Sin embargo Miyabi no está dispuesta a ceder y le tiende una trampa. Apelando al buen corazón de Onizuka, un empresario le cuenta su triste historia y... 
33 «Búsqueda y rescate»
28 de mayo de 2000
Urumi decide vengarse de Miyabi por Onizuka y tiene una trampa a ella y a sus amigas. Secuestradas, su rescate servirá para conseguir el dinero necesario. A la hora de la verdad, ¿a quién recurrirá Miyabi por ayuda? 
34 «Poli bueno / Poli malo»
4 de junio de 2000
La agencia de Toroko pone a la estudiante en una posición difícil al pedirle que haga posados desnuda. Saejima, el amigo policía de Onizuka, recibe un maletín de lingotes de oro que debe entregar como pruebas, pero piensa en quedárselo. Ambos amigos se encontrará huyendo juntos de la yakuza que los persigue por varios motivos. ¿Cómo saldrán de esta situación? 
35 «El blues de las campanas de boda»
11 de junio de 2000
Murai descubre que su madre va a casarse. ¡Sin decírselo! ¡Y con un viejo! Eso no lo cree posible, así que decide espiarla para descubrir la verdad. Su madre nunca se casaría con un viejo como ese, ¿verdad? 
36 «Automejoras: La transformación de Fuyutsuki»
18 de junio de 2000
Fuyutsuki se prepara para el viaje a Okinawa, aunque su poco pecho le preocupa. Además, parece que siente algo por Onizuka. Con un poco de ayuda de Kadena se arreglará para lucir más sexy, pero cuando se queda sola... tal vez se exceda un poco cambiando de apariencia. 
37 «Viviendo juntos»
16 de julio de 2000
Ya en Okinawa, lo primero que hace Onizuka es repartir los cuartos donde se quedarán los estudiantes, pero Onizuka es una caja de sorpresas y junta a chicos y chicas en las habitaciones. En especial a Yoshikawa y al grupo de Anko. ¿Podrán estos dos viejos amigos finalmente llevarse bien? ¿Seguirán Anko molestándolo? La situación se complicará hasta el extremo. 
38 «Great Treasure Onizuka»
30 de julio de 2000
Onizuka escucha sobre un tesoro en una isla y decide fingir una excursión con los alumnos para ir en su búsqueda. Los alumnos no parecen muy contentos, así que deciden traicionarlo. Yoshikawa se pierde con Anko y su grupo, y la situación se vuelve desesperada. 
39 «A solas en la oscuridad»
13 de agosto de 2000
Yoshikawa y Anko están atrapados en una cueva. Aunque Anko piensa que Yoshikawa no es suficientemente hombre, es él quien la consuela y quien busca una salida a la situación. ¿Podrán sobrevivir o morirán ahogados cuando suba la marea? ¡Una batalla a vida o muerte! 
40 «Cuestiones del corazón»
20 de agosto de 2000
El subdirector Uchiyamada tiene que pasar su último día en Okinawa hospitalizado. Culpa a Onizuka de lo ocurrido, y una misteriosa chica aparece en el hospital, portándose bien con él. ¿Es una trampa de Onizuka? ¿Qué pasa con los alumnos de hoy en día? Poco a poco, el subdirector recobrará el amor por la enseñanza. 
41 «Confesiones»
27 de agosto de 2000
Comienza la prueba de valor de Onizuka para la última noche en Okinawa. Parejas de chicos y chicas entrarán en un edificio abandonado para escribir sus nombres en una libreta en el sótano. Pero Onizuka tiene un plan secreto tras todo esto, y Yoshikawa y Uehara son los protagonistas principales del mismo. 
42 «Viejas Heridas Reabiertas»
10 de septiembre de 2000
Mizuki. Así se llamaba la estudiante por la cual la clase quería vengarse de los profesores. Tuvo una relación ilícita con el antiguo tutor de la clase, pero este la abandonó y ella se suicidó. Miyabi era su mejor amiga, y ha descubierto dónde está ahora su viejo tutor. ¿Qué hará para vengarse de él? 
43 «La batalla final de Onizuka»
17 de septiembre de 2000
Onizuka está decidido a ayudar a Miyabi. ¿De verdad apuñaló ella a Saito? Esta vez pondrá en juego su propia carrera y su propia vida para luchar contra un corrupto sistema de educación que se preocupa más por la imagen pública que por los alumnos. ¿Qué logrará en este emocionante último episodio? ¿Será un verdadero Great Teacher?