Anexo:Episodios de Foster's Home for Imaginary Friends

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La siguiente es una lista de episodios de la serie animada Foster´s Home for Imaginary Friends, conocida en Hispanoamérica como Mansión Foster para Amigos Imaginarios y en España como Foster, La Casa de los Amigos Imaginarios, emitida por Cartoon Network.

Los nombres de los episodios están según el nombre que reciben en Hispanoamerica pero otros están en el nombre que reciben en Estados Unidos, pero ya han sido traducidos al español.

Se han emitido 79 episodios.

Primera Temporada (2004)[editar]

# Fecha (EE.UU) Episodio Sinopsis
1 - 3 13 de agosto de 2004 La casa de Bloo Cuando Mac, un niño de 8 años de gran inteligencia y buen corazón, se ve forzado a deshacerse de su mejor amigo imaginario, Bloo; éste encuentra el lugar perfecto para él: "El hogar de Foster", un lugar donde van a parar todos los amigos imaginarios abandonados por sus creadores, pero los problemas llegan cuando Mac descubre que es un centro de adopción y si no está allí en algún momento, podrían adoptar a Bloo. Para poder empeorar las cosas, una malvada amiga imaginaria llamada Duquesa y el estúpido e insoportable hermano de Mac, Terrence, crean finalmente un plan para poder destruir a Bloo.
4 20 de agosto de 2004 Visita al centro comercial Es el cumpleaños de Madame Foster y el Señor. Herriman le pide a Frankie que compre serpentinas para la fiesta, Parece ser una tarea facil pero no lo será con Mac y Bloo haciendo locuras en el centro comercial.
5 27 de agosto de 2004 La puerta secreta Bloo descubre y libera el caos que contenia una puerta de la que nadie en la mansión quería hablar.
6 3 de septiembre de 2004 Atrapado Bloo intentaba seguir las reglas para que el Señor Herriman dejara de molestarlo de una vez por todas, pero accidentalmente rompe una estatua de Madame Foster.
7 10 de septiembre de 2004 Hora de cenar Mac y Bloo se pierden en la mansion y no saben como bajar a cenar con los demás, Mientras tanto, el Señor Herriman no deja que nadie coma hasta que todos esten en la mesa.
8 17 de septiembre de 2004 Conejo en Linea Franke y Bloo convierten al Sr. Herriman en un fenomeno de internet luego de que Mac lo grabara haciendo un vergonzoso baile a Madame Foster.
9 24 de septiembre de 2004 La novia de Bloo Berry, una nueva amiga imaginaria es abandonada a la mansión y se enamora perdidamente de Bloo. El problema es que está desquciada.
10 1 de octubre de 2004 Mi amigo rojo / El concurso Mi amigo rojo: A Terrence se le ocurre crear su propio amigo imaginario y enviarlo a destruir a Bloo.

El concurso: Bloo quiere ganarle a Wilt como el mejor amigo imaginario del mes.

11 8 de octubre de 2004 ¿Quien dejo entrar a los perros? Eduardo esconde un cachorro en la mansión mientras que el Señor Herriman prohibe los perros en la mansión. Mientras tanto, Bloo se pone celoso.
12 15 de octubre de 2004 Dia de adopción Es sabado de adopción en Foster pero Mac y Bloo se encargan de que ningun amigo imaginario sea adoptado porque no quieren despedirse de ninguno de ellos.
13 22 de octubre de 2004 Bloooo Es una noche de terror en la mansión cuando Bloo se enferma y eso hace que luzca como un fantasma y Frankie sea asechada por un extraño medio de una tormenta.

Segunda Temporada (2005)[editar]

# Fecha (EE.UU) Episodio Sinopsis
14 21 de enero de 2005 Fiesta salvaje Mientras Frankie y Madame Foster no estan, Bloo engaña al Señor Herriman para organizar una fiesta loca, salvaje y ruidosa.
15 28 de enero de 2005 Torneo de bolos Mac, Wilt, Eduardo y Coco ayudan a Madame Foster a vencer a su rival en un torneo de bowling. Mientras tanto, Bloo sólo quiere conseguir una nueva raqueta.
16 4 de febrero de 2005 Pidanselo a Wildo / Bendy lo hizo Pidanselo a Wildo: Todos se aprovechan de que Wilt nunca dice "no" para pedirle favores.

Bendy lo hizo: Bendy, un nuevo amigo imaginario, se la pasa haciendo cosas malas mientras los demás son culpados.

17 4 de marzo de 2005 Ojos que no ven / Los hermanos de Bloo Ojos que no ven: Mac y Bloo deciden reunir a un niño ciego con su amigo imaginario guía llamado "Ivan".

Los hermanos de Bloo: Mac lleva a Bloo a la escuela, y a los niños les fascina tanto que todos crean simples Bloos.

18 11 de marzo de 2005 Las galletas de Foster La Mansión Foster necesita un tejado nuevo y Bloo hace un plan para vender las deliciosas galletas de Madame Foster que las prepara una vez al año para ganar dinero para un nuevo tejado para la Mansión. Mientras tanto, Frankie se obsesiona con las galletas de Madame Foster.
19 18 de marzo de 2005 Mi amada Frankie Mac y Bloo se enamoran mutuamente de Frankie y compiten por su amor, pero cuando Frankie empieza a hablar de su amor con un ser desconocido, Mac y Bloo se mueren de celos y empiezan a sospechar de todo aquel que se le acerca.
20 6 de mayo de 2005 El nuevo amigo de Mac Cuando Mac despierta y encuentra en su cama un nuevo amigo imaginario llamado "Queso", Bloo se pone celoso y se ve obligado a cuidar de su nuevo hermano, mientras que Mac no este.
21 13 de mayo de 2005 Elefantito chillón Mac y los amigos imaginarios van al centro de juegos y ganan un elefante rosado de goma y Frankie le da turnos de dos horas a cada amigo imaginario para que juegue con el elefante. Al principio Bloo no le gustaba pero luego, se obsesiona con él.
22 20 de mayo de 2005 El duelo de Bloo Bloo es retado a una pelea contra un nuevo y gigantesco amigo imaginario después de contar un chiste sobre él. Así que ahora intenta buscar una manera de librarse antes de que llegue la hora de su enfrentamiento.
23 27 de mayo de 2005 La dulce peste del éxito Bloo cumple el sueño de ser estrella de televisión firmando un contrato pero el problema es que lo mantienen encerrado en una jaula todo el día con excepción de grabaciones de comerciales de un desodorante.
24 1 de julio de 2005 Mac es un Nerd Bloo se da cuenta que Mac es un "Nerd", asi que trata de convertirlo en un chico "Buena Onda".
25 8 de julio de 2005 El gran secreto El Tío Bolsillos, el auto-proclamado mejor amigo imaginario está de regreso en la Mansión, pero Bloo se pone celoso y se esfuerza en esconder un oscuro secreto sobre él.
26 15 de julio de 2005 Mi linda esposa Los amigos de la Mansión deciden que Coco se haga pasar por la sofisticada mujer del Señor Herriman para poder conseguir una subvención de un rico benefactor, mientras que Bloo y Mac intentan comprender lo que es el sarcasmo.

Tercera Temporada (2005-2006)[editar]

# Fecha (EE.UU) Episodio Sinopsis
27 22 de julio de 2005 El monstruo Eduardo Tras probar que no es un cobarde, Eduardo se escapa de la casa, y cuando Terrence lo encuentra en un basurero, decide reclutarlo para que compita en el "Campeonato de Lucha de Amigos Imaginarios".

Nota: En este episodio se hacen aparición de Ed, Edd y Eddy.

28 5 de septiembre de 2005 Hipo contra hipo A Bloo le da hipo por primera vez en su vida, justo cuando Mac quería que participaran en el concurso de amigos imaginarios para ganarle a un chico de su escuela.
29 9 de septiembre de 2005 Un campamento memorable Cuando Bloo se come todas las provisiones en un campamento del grupo, todos se ven obligados a luchar para sobrevivir a la naturaleza salvaje.
30 16 de septiembre de 2005 Mansión impostora para los amigos inventados Cuando un nuevo "amigo imaginario" se apalanca en la Mansión, Frankie empieza a creer que es una persona haciéndose pasar por un simple amigo imaginario, así que decide probar a todo el mundo lo que es un fraude.
31 23 de septiembre de 2005 Adoptan a la Duquesa Cuando Duquesa es adoptada por los vecinos de Mac, toda la Mansión Foster se niega a que les sea devuelta, así que la madre de Mac empieza a planear una mudanza. Entonces Mac y Bloo se dedican a devolverla a la mansión, pero los amigos imaginarios idean un plan para que Bloo y Mac no la devuelvan.

Este episodio tiene varias referencias a la pelicula El Señor de los Anillos: las dos torres.

32 4 de noviembre de 2005 Foster viaja a Europa Mac y los amigos imaginarios ganan un viaje a Europa y todo se vuelve un caos antes de ir al aeropuerto.
33 11 de noviembre de 2005 La novia de Mac Por culpa de una desagradable niña llamada "Goo" y su hiperactiva imaginación, La mansión empieza a llenarse hasta los topes de amigos imaginarios.
34 18 de noviembre de 2005 Criminales Cuando el Señor Herriman desarrolla una adicción por las zanahorias, Bloo empieza a hacer todo lo que le da la gana mediante la ausencia de sus normas, mientras que Frankie intenta aprender a cocinar un misterioso platillo con Madame Foster como maestra.
35 25 de noviembre de 2005 La tierra de las pulgas Cuando Eduardo es infestado por pulgas, la amistad que éste acaba manteniendo con ellas obstruye el plan de Frankie y el Señor Herriman para eliminarlas.
36 1 de diciembre de 2005 Santa Claus está perdido (Especial de Navidad) Cuando Mac y Bloo empiezan a dudar la existencia de Santa Claus, deciden probar científicamente su existencia.
37 10 de febrero de 2006 Una película falsa Mac intenta crear una película en la cual se muestra a sus amigos teniendo problemas de flatulencias, así que decide hacer otra película para que compita en un festival de cine.
38 17 de febrero de 2006 Candidatos a Presidente La Mansión Foster necesita un nuevo presidente y los postulados para ello son Frankie, el Señor Herriman y Bloo. Cuando Frankie empieza a ganar votos a favor de todos, abrumados por los celos y la envidia, el Señor Herriman y Bloo organizan una campaña para desprestigiarla.
39 17 de marzo de 2006 La guerra de los cuartos Hay una habitación libre en la Mansión, asi que Wilt, Coco, Eduardo y Bloo se pelean para obtenerla.
40 24 de marzo de 2006 Las locas tarjetas de coco Bloo se pelea con Coco pero aún asi, no puede evitar querer coleccionar todas las tarjetas intercambiables que salen en los huevos que deja ella.

Cuarta Temporada (2006)[editar]

# Fecha (EE.UU) Episodio Sinopsis
41 28 de abril de 2006 Desafío de súper amigos Un superhéroe imaginario se encarga de salvar la ciudad y se hace amigo de Mac. Mientras tanto, Bloo tiene tantos celos que se une al lado oscuro.
42 5 de mayo de 2006 La gran fotografía Cada año en la mansión se toma una fotografía, el Señor Herriman les muestra a Mac y Bloo todas las fotografías tomadas, y se dan cuentan que no hay amigos imaginarios en algunas, entonces preguntan a todos de la mansión que sucedió esos dias, pero no obtienen respuestas, ya que todos se intimidan y empiezan una investigación a fondo.
43 12 de mayo de 2006 Exprímele el jugo al día Toda la Mansión Foster va a la playa, con excepción de Mac y Bloo. Ellos se quedan en la casa y pueden hacer todo lo que quieran, sin reglas ni limites.
44 19 de mayo de 2006 Vecino gruñón Los sábados de adopción en Foster corren peligro ya que el vecino de la Mansión, el viejo Rivers esta cansado de que les den problemas.
45 17 de julio de 2006 No los despierten Bloo, Eduardo, Wilt, Coco, Goo y Queso llegan a la casa de Mac a las 1 de la mañana para hacer una pijamada, pero las cosas se salen de control, hacen mucho ruido y pueden despertar a la madre de Mac.
46 27 de julio de 2006 Tengo sorpresa para tí Mac se vuelve loco intentando sabotear la supuesta fiesta sorpresa que Bloo le está organizando porque él siempre termina humillado en ellas.
47 1 de agosto de 2006 Mac, Bloo y el autobús Bloo aprovecha que Frankie olvida llevarse las llaves del autobús, para robarlo y a salir a dar unas vueltas junto a Mac.
48 7 de agosto de 2006 El desastre de Queso Todos en la mansión se preparan para un reportaje especial sobre Foster que saldrá en las noticias, pero Queso sigue apareciendo una y otra vez arruinandolo todo.
49 3 de noviembre de 2006 El jefe Bloo Bloo está desesperado por recibir atención y elogios por sus "buenas acciones" al igual que Madame Foster, asi que decide abrir su propia mansión para amigos imaginarios.
50 10 de noviembre de 2006 Libertad a los amigos Mac libera a dos amigos imaginarios de su salón de clases, sin saber que ellos apoderarían de la Mansión Foster a través de engaños y canciones.
51 17 de noviembre de 2006 Hágalo aunque usted no lo crea Durante un apagón electrico, Mac y los amigos imaginarios juegan usando su imaginación. Goo dice que ya puede imaginar cosas sin hacerlas realidad pero quizas aún no sepa controlar su don completamente.
52 - 53 23 de noviembre de 2006 A la cacería del buen Wildo Wilt va en busca de algo que debió de haber enfrentado y desaparece como si nada de la mansión, pero sus amigos van en busca de él.

Quinta temporada (2007)[editar]

# Fecha de estreno (EE.UU) Episodio Sinópsis
54 4 de mayo de 2007 Ya me voy Frankie tiene un día muy ocupado pero por alguna razón, comete el error de recoger a Queso en el camino que no deja de correr gritando "ya me voy" y nadie sabe a dónde tiene que ir.
55 18 de mayo de 2007 El billete de cien Eduardo encuentra un billete de 100 dolares en una feria, el cual fue robado por un ladrón. Todos sus amigos lo presionan para que lo gaste en lo que ellos quieren, y lo empiezan a fastidiar.
56 8 de junio de 2007 El bien bordado Toda la Mansión Foster va al parque de diversiones a subirse a una montaña rusa llamada "Vomitronix" pero Bloo va con Madame Foster y ella se detiene a una tienda de costura, asi que Bloo queda atrapado. 57 15 de junio de 2007 Bati-Foster Bloo se hace de anciano para disfrutar las comodidades de un asilo de ancianos.
58 Súper mega Bloo y la patata mágica del poder Bloo cuenta una historia sobre la lucha por la patata mágica del poder. Por supuesto protagonizada por él como el héroe musculoso.
59 10 de septiembre de 2007 Bloo, estrella del rock Cuando varios amigos se unen y hacen una banda de Rock llamada "Pizza Party", Bloo se pone celoso y empieza a formar una banda como ésa.
60 12 de septiembre de 2007 La boda Bloo cree que Mac se va a casar a sus espaldas así que intenta demostrarle que el también puede madurar y actuar como un adulto.
61 13 de septiembre de 2007 El amigo misterioso Un niño rico llamado Barry llega a la mansión buscando un amigo imaginario, pero luego de verlos a todos dice que quiere comprar a Bloo.
62 5 de octubre de 2007 La gran premiere Bloo quiere ir al estreno de la última película del héroe de acción "Rod Tango" y tiene que convencer a Frankie de llevarlo.
63 12 de octubre de 2007 Pesadilla en la calle Wilson (Especial de Halloween) Es noche de Halloween y los amigos imaginarios se preparan para ir a pedir dulces. Todo iba bastante bien hasta que Bloo mata al Señor Herriman y desata un apocalipsis zombie.
64 19 de octubre de 2007 Las historias de Eduardo Eduardo les cuenta a los amigos imaginarios bebés aventuras de Bloo, pero él es el protagonista y hace quedar a Bloo como un llorón. El problema empieza cuando uno de ellos es mayor para convivir con los demás y decide buscar a Bloo, quien organiza una guerra de pintura.
65 26 de octubre de 2007 El pequeño Chícharo Este episodio transcurre al mismo tiempo que el episodio "El desastre de Queso". Chicharo, un diminuto amigo imaginario intenta salvar a todos.
66 2 de noviembre de 2007 Suelta tu liebre

Sexta Temporada (2008-2009)[editar]

# Fecha de estreno (EE.UU) Episodio Sinópsis
67 13 de marzo de 2008 Jackie Khones y el caso del libro atrasado Mac descubre que alguien robó su credencial de la biblioteca y sacó un libro sin devolverlo. Ahora tiene gente persiguiéndolo así que contrata a Jackie Khones, detective privado.
68 10 de abril de 2008 Mundo Coco Coco escapa de la mansión y gracias a sus emotivas palabras logra triunfar en el mundo del espectáculo, encontrar el amor, sobrevivir a la muerte y más
69 24 de abril de 2008 La guerra de las bromas La mansión tiene termitas así que todos los amigos imaginarios se hospedan en un hotel mientras las exterminan. Allí, Bloo entra en una guerra de bromas contra Coco, Eduardo y Wilt.

Nota: este el el unico episodio de la serie en donde Mac no aparece, haciendo que Bloo sea el único personaje que aparezca en todos los episodios.

70 8 de mayo de 2008 Bloo Tube Es un dia de tormenta, Bloo sufre por no poder ir a un parque acuático llamado "La Laguna del Monzón" mientras los demás se divierten haciendo videos para subirlos a ViewTube (padoria de YouTube).
71 29 de mayo de 2008 Corran por sus vidas, Mac y Bloo Bloo se cansa de perder a Mac en todo, así que un día en el centro de juegos, desafía a Mac a una carrera de treinta millas de regreso a la Mansión.
72-74 27 de noviembre de 2008 Destino: Imaginación Frankie está cansada de trabajar sin ser agradecida. Un dia, dejan una caja de juguetes en la puerta delantera de la Mansión, a Frankie la piden llevarla al atico y dejarla sola, pero ella sabe que no es un amigo imaginario atrapado dentro de ella, y se abre el cuadro de encontrarlo. Cuando ella mira adentro, ella cae en un extraño mundo imaginario. Allí, ella se la trató como una princesa por un extraño amigo imaginario (como el nombre de la tripulación). Después de abordar ciertos ensayos con caja de juguetes y tribulaciones extrañas, Bloo, Mac, Wilt, Eduardo y Coco descubren el paradero de Frankie y se ha dispuesto a rescatarla de este extraño mundo.
75 3 de mayo de 2009 Súper Mega Bloo y la fantástica y divertida ceremonia del gran creador de todas las cosas a la que no está invitado Bloo está enfermo y debe guardar reposo pero quiere estar presente en la fiesta de cumpleaños de Mac. Hay muchos obstáculos en el camino, pero Súper Mega Bloo se enfrenta a todos.
76 3 de mayo de 2009 El reto Mac y Bloo comienzan una guerra de retos y al poco tiempo, todos los amigos imaginarios se unen a la guerra.
77 3 de mayo de 2009 A leer y a llorar Luego de un exitoso sábado de adopción, la mansión comienza a recibir cartas de los amigos imaginarios que fueron adoptados, entre ellos se encuentra Eduardo.
78 3 de mayo de 2009 Reglas y más reglas Frankie organiza una importante fiesta para pedir donaciones y le dice a Bloo y los demás que se porten bien, algo que obviamente es imposible para ellos.
79 3 de mayo de 2009 Adiós a Bloo Bloo se entera que Mac se mudará así que se prepara para hacer que su último dia juntos sea uno que siempre recordarán.

Nota: Este es el ultimo proyecto de Craig McCracken antes de salir de Cartoon Network.

Cortos (2006-2007)[editar]

Corto Sipnosis
Lavado de vecinos Mac y los amigos imaginarios hacen un lavado de autos para pagar por un perro de porcelana que Bloo rompió. Para ayudar, Bloo lanza fango en cada auto que pasa para atraer mas clientes.
Señora loca conductora Frankie va a un mecánico para obtener información sobre el autobús, que se había roto, y toda la mansión quiere venir, ralentizando su abajo. Finalmente llega al mecánico, sólo para descubrir que el autobús aún no está listo porque el radar del vehículo en el tronco está lleno de papas fritas con queso.
Todos electrocutados Frankie le dice a Bloo que la electricidad estática puede ser producida por el roce de calcetines juntos. Después de saber esto, Frankie se electrocuta, tambien Wilt, entonces tanto Wilt y Frankie al mismo tiempo. Corren por los pasillos, se electrocuta Madame Foster, Coco y Jackie Khones. El Señor Herriman trata de hacerlo, pero no pasa nada. Bloo se electrocuta por el roce sobre la alfombra, una toalla, un amigo imaginario (que pasa a ser Sunset Junction), y dos calcetines. Después de eso, Eduardo se electrocuta, pero al final, Bloo se electrocuta a sí mismo al tratar de abrir su paquete.
Algo malo en el teléfono Bloo trata de hacer un buen mensaje de grabación para el teléfono de Foster, consiguiendo varios otros para ayudar. Finalmente, Bloo se satisfizo con uno, sino Madame Foster, enchufa demasiados dispositivos en el mismo tomacorriente que el teléfono, provocando una sobrecarga.
Verdad o Reto Mac y Bloo tienen un concurso de miradas y Eduardo intenta hablar con ellos sólo para pensar que están congelados, por lo tanto, Frankie consigue decirle al respecto. Más de los residentes miran en una apuesta, como Mac parece empezar a perder su agarre, sólo para recuperarlo. Se revela que Bloo se escondía detrás de un cartón recortable de sí mismo.
Una cosa faena El Señor Herriman le pide a Bloo ordenar la basura como castigo porque Bloo organizó un torneo de barro de lucha libre en la sala de estar. Mac viene y habla con Bloo fingiendo que es divertido para que otras personas van a querer hacerlo. Pronto, le pide a todo el mundo que lo haga. Mac trata de decirle que no es divertido después de Bloo se niega a hacer otra cosa. Él piensa que todo el mundo va a sacar la basura para ellos y les dice que para salir. Entonces se da cuenta de que no es divertido sin los chicos y se aleja, hasta que el Señor Herriman entra y le dice para terminar la clasificación de la basura.
Escondidas Bloo Bloo está decidido a ganar un juego de las escondidas, por lo que se esconde en la basura. Las cosas van mal cuando algunos amigos empiezan a jugar "Patea la bolsa de basura".
Mal anuncio Bloo hace un comercial para Foster y termina en problemas cuando un grupo de personas se presentó porque él les dijo que las primeras personas allí en 10 minutos obtengan dinero y el autobús de Foster.
Oportunidad para tener una pizza Bloo deja el refrigerador abierto después de sacar un bocado, lo que conduce a Frankie decir a Wilt para pedir una pizza. Bloo le dice a la orden quinientas pizzas, al precio de 6,532.12 dolares. Frankie no puede pagar tanto, por lo Bloo, Wilt y Ed Quinn ponen el repartidor al sentarse en él, porque la pizza es libre si no es allí en 30 minutos.
El secreto de la mochila Jackie Khones le pregunta a Bloo sobre la mochila de Mac y Bloo se obsesiona con descubrir lo que hay en ella.
Petrificado de mascotas Bloo encuentra una extraña roca al cavar en el patio y se declara ser un fósil por Phineo B. Vurm, el amigo imaginario ratón de biblioteca. Bloo lo trata como a una mascota hasta que Frankie revela que es en realidad son heces petrificados.
Puñado de cereal Bloo intenta conseguir un anillo decodificador secreto, de una caja de cereal. El Señor Herriman le prohíbe obtener el juguete sin comer el cereal al anillo. A continuación, se da cuenta de que un anillo decodificador secreto puede decodificar sus archivos en los residentes de las casas y compite con Bloo con el fin de conseguir el anillo primero.
Llamadas de broma Bloo engaña a Mac en hacer llamadas de broma al Señor Herriman. Su broma es simplemente soplar las frambuesas en el teléfono, volver a marcar una y otra vez. Cada vez Herriman intenta vengarse de ellos haciendo lo mismo, no es de ellos volver a marcar, Frankie pregunta por tiendas de comestibles en el centro comercial. La última llamada que Herriman consigue no era de Mac y Bloo o Frankie; en cambio, era de Madame Foster.
Dibujo aburrido Eduardo intenta dibujar una historia, pero Bloo, Wilt y Coco mantienen interrumpiéndole, sacando sus propias adiciones a la historia. Frankie los interrumpe, revelando que habían estado dibujando en la pared.
Cabello hoy, quitado mañana Bloo arruina el cabello de Mac con una goma el día antes del día de la fotografia escolar. Bloo intenta hacer las paces con él, pero sólo empeora las cosas.
Cocos Bloo intenta descifrar un mensaje de amigos cuyo vocabulario tiene sólo una palabra cada uno, como Coco. Cuando él se lo imagina, él no lo cree hasta que se da cuenta de que es verdad.
Amigo por correspondencia Eduardo tiene una media naranja británica y Bloo está convencido de que es la reina de Inglaterra. Trata de hacerla su media naranja no por ella escribiendo una carta. Mac sugiere utilizar a Nancy, un amigo imaginario pluma británica, pero Bloo afirma que hará que la letra "aburrida". Mac, a continuación sugiere un cuidado-paquete para hacerla realmente creer que Bloo le importa. Bloo trae un enorme paquete, pero resulta que la media naranja era realmente Nancy. Ella afirma que el paquete es "aburrido" y ella sólo puede utilizarlo como un tope de puerta.
Pastel de cumpleaños Bloo Es el cumpleaños de Bloo, y su pastel está siendo vigilado por el Señor Herriman. Después de haber sido negado a tener su pastel, Bloo hojas y Frankie entra y ve al Señor Herriman dormir en el trabajo. Ella hace que parezca que se comió el pastel en su sueño y se va. El Señor Herriman pronto se despierta y se da cuenta de esto y piensa que de hecho se comió el pastel, momento en el que Frankie está gritando para que Bloo entre a la cocina, ya que ambos entran, Frankie ve el pastel se ha ido y regaña a Bloo para ello y amenaza con patearlo. Sintiéndose culpable, el Señor Herriman confiesa que comió el pastel, en el que tanto Frankie y Bloo empiezan a reír, diciendo que sacaron una broma a él y que el pastel está muy bien. Cuando Frankie abre el refrigerador para mostrar que el pastel está muy bien, lo que realmente se ha ido, después de haber sido tomada por Madame Foster.