Anexo:Episodios de Fear the Walking Dead

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta es la lista de episodios de la serie Fear the Walking Dead, emitida por AMC desde el 23 de agosto de 2015.

Temporadas[editar]

Temporada Episodios Emisión original
Inicio Final
1 6 23 de agosto de 2015[1] 4 de octubre de 2015
2 15[2] 10 de abril de 2016[2] 2 de octubre de 2016
3 16[3] 4 de junio de 2017[4] 15 de octubre de 2017
4 16[5] 15 de abril de 2018[6] Desconocido

Lista de episodios[editar]

Primera temporada (2015)[editar]

N.º
(serie)
N.º
(temp.)
Título original Director/a Guionista(s) Primera emisión Audiencia
(en millones)
11Pilot[7]Adam DavidsonRobert Kirkman & Dave Erickson23 de agosto de 2015[8]10.13[9]

Nick se despierta en una guarida de heroína en una iglesia abandonada, para encontrar a su novia Gloria comiendo un cadáver. Mientras huye, es atropellado por un automóvil y hospitalizado. El médico le dice a Madison y Travis que las afirmaciones de Nick sobre el incidente son alucinaciones de heroína, pero Travis cree en Nick después de visitar la iglesia él mismo. Alicia se preocupa más por la dependencia química de Nick. Al día siguiente, la escuela cierra temprano debido a los altos niveles de ausentismo y los rumores de una epidemia. Nick escapa del hospital y se encuentra con Calvin, con la esperanza de saber si las drogas que Calvin le vendió lo llevaron a alucinar en la iglesia. Calvin trata de matar a Nick para evitar que exponga a Calvin como traficante de drogas o impugne la calidad de sus drogas. En la lucha subsiguiente, Calvin recibe un disparo mortal. Después de que llegan Travis y Madison, el zombi Calvin los ataca. 

22So Close, Yet So Far[7]Adam DavidsonMarco Ramirez30 de agosto de 2015[8]8.18[10]

Después del enfrentamiento con Calvin zombi, Nick, Madison y Travis eligen huir al desierto, y quieren que Alicia, Liza y Chris los sigan. Alicia encuentra a Matt enfermo en su desaliñada casa. Travis llega y ve un bocado en Matt, quien convence a Alicia para que se vaya. El grupo regresa a la casa de Madison para reunir suministros. Nick sufre de abstinencia de heroína, por lo que Madison conduce a su escuela para obtener Oxicodona. Allí, encuentra a Tobias buscando comida. Un Artie zombi intenta morder a Tobias, entonces Madison mata a Artie y lleva a Tobias a casa. El autobús de Chris está atrapado en un embotellamiento causado por un tiroteo zombie por la policía. Él filma el evento y se une en una protesta contra ese y otros recientes tiroteos fatales de la policía, cuando Travis y Liza se encuentran con él. Se produce un disturbio después de que la policía derriba a otro zombi, pero los tres Manawas encuentran refugio con los Salazar en su barbería cerrada. Travis le dice a Madison que lleve a los niños al desierto sin él; él lo alcanzará. Alicia presencia a su vecino zombi, el Sr. Dawson, atacando a la Sra. Cruz al otro lado de la calle, pero Madison le impide intervenir. El grupo dentro de la barbería permanece atrapado, mientras que el disturbio afuera se intensifica. 

33The Dog[7]Adam DavidsonJack LoGiudice13 de septiembre de 2015[8]7.19[11]

Mientras se desata un motín afuera, una muchedumbre incendia la tienda contigua a la barbería, obligando a los Salazar y Manawas a huir. El grupo alcanza la camioneta de Travis y escapa, pero no antes de que Griselda se lastime por un andamio colapsado. Incapaz de llegar a un hospital, el grupo conduce a la casa de Madison, donde Nick, Madison y Alicia huyen temporalmente cuando el zombi Dawson intenta entrar, atraídos por el perro ladrando que Nick había dejado entrar. Nick lleva a Madison y Alicia a la Trans. 'casa de al lado, donde toman una escopeta. Travis llega y es atacado por el Sr. Dawson, quien es baleado y asesinado por Daniel. Las tres familias deciden pasar la noche y evacuar por la mañana. La enfermera Liza tiende hacia el pie lesionado de Griselda, pero nota que Griselda morirá si no es tratada por un médico. Ofelia le dice a Daniel que deberían huir con Travis, pero Daniel insiste en que su familia puede sobrevivir solo y se unirá a su primo más tarde. A la mañana siguiente, cuando los Clarks y Manawas comienzan a alejarse, la Guardia Nacional llega y pone en cuarentena a la cuadra. Mientras Travis dice: "Va a mejorar", Daniel lamenta que es "demasiado tarde", mientras observa a un guardia marcar la casa vecina. 

44Not Fade Away[7]Kari SkoglandMeaghan Oppenheimer20 de septiembre de 2015[8]6.62[12]

Días después de que la Guardia Nacional pone en cuarentena al vecindario en una zona segura, los residentes tratan de vivir normalmente. Las tensiones se construyen bajo el gobierno militar. Madison está estresada por el trabajo extra causado por el hacinamiento de su hogar y el nuevo papel de Travis como enlace civil. Chris muestra un video a Travis y Madison de una señal luminosa desde la zona muerta. Travis le pide a Doug que obtenga ayuda mental. Liza médicamente ayuda a los vecinos. Nick roba morfina de Hector por vía intravenosa. Ofelia besa a Adams, que no pudo obtener la medicina de Griselda. Madison intercambia señales con la luz intermitente en la zona muerta. Se escapa de la valla para investigar y encuentra evidencia de que los guardias mataron a civiles, incluso a los no infectados. Travis se entera de que Doug ha sido hospitalizado por sus problemas mentales. El Dr. Exner determina que Liza no es técnicamente una enfermera. Daniel advierte a Madison de su experiencia en El Salvador, cuando los enfermos fueron tomados bajo la apariencia de recibir hospitalización pero en su lugar fueron asesinados. Los soldados llevan a Griselda y Nick a un hospital, pero la familia de Nick protesta por su partida. Liza acepta ir a ayudar al equipo médico, a pesar de no querer dejar a su hijo. Travis se retira al techo y ve la señal de la zona muerta. Segundos después, él ve y oye disparos, seguido por la oscuridad. 

55Cobalt[7]Kari SkoglandDavid Wiener27 de septiembre de 2015[8]6.66[13]

En una celda militar, Strand soborna a un guardia para evitar que el febril Nick sea trasladado. Liza ayuda al Dr. Exner con pacientes en el hospital. Chris está devastada porque Liza se fue voluntariamente a ayudar en el hospital, pero Travis promete traerla de regreso. Madison descubre que Daniel detuvo a Adams en el sótano Trans '. Alicia y Chris se emborrachan y vandalizan la casa abandonada de una familia adinerada. Strand recluta a Nick para un plan de escape. Travis convence al escuadrón de Moyers de que lo lleve al hospital para ver cómo están sus amigos. Mientras está en camino, Moyers alienta a Travis a dispararle a un zombi, pero Travis es emocionalmente incapaz de apretar el gatillo. Los soldados se detienen para ayudar a otro escuadrón en un edificio infestado por zombis, y la mayoría de esos soldados, incluido Moyers, son vencidos. Los pocos sobrevivientes huyen y dejan a Travis cerca de la zona segura. Travis descubre que Daniel torturó a Adams para que revelara lo que significa "Cobalto": en la mañana, todos los civiles serán asesinados, y los guardias evacuarán la ciudad. Griselda muere de shock séptico en el hospital; Liza dispara a su cerebro para evitar la reanimación. Daniel visita una arena deportiva cercana para verificar la historia de Adams de que estaba sellada con 2.000 civiles ahora zombificados en su interior. 

66The Good Man[7]Stefan SchwartzRobert Kirkman & Dave Erickson4 de octubre de 2015[8]6.86[14]

El grupo conduce a la sede de la Guardia Nacional para rescatar a Liza, Griselda y Nick. Adams acepta ser su guía cuando lo deja Travis. El grupo se infiltra en la base después de que Daniel distrae a los guardias al llevar a una horda de caminantes de la arena. Travis, Madison, Daniel y Ofelia entran, mientras que Alicia y Chris se quedan atrás. Mientras tanto, los caminantes rompen las defensas del perímetro y pululan en la base. El grupo de Travis llega a las celdas de detención y libera a los detenidos antes de reunirse con Nick, Liza y Strand. Intentan escapar a través de la sala médica, donde descubren que el Dr. Exner ha eutanasiado a todos los pacientes. El Dr. Exner les habla de una ruta de escape antes de suicidarse presumiblemente. Antes de que puedan escapar, el grupo se encuentra con Adams, quien dispara a Ofelia en el brazo. Enfurecido, Travis golpea brutalmente a Adams y lo deja por muerto. Strand lleva al grupo a su mansión en el océano, donde le revela a Nick que posee un yate en el que planea escapar, llamadoAbigail . En la playa, Liza le revela a Madison que la mordieron durante la fuga. Liza ruega a Madison y Travis que la eutanasan antes de que ella se dé vuelta. Travis promete proteger a Chris antes de dispararle a Liza.

  • Este episodio marca la muerte del personaje de Elizabeth Rodriguez (Liza) y su salida del elenco principal de la serie. 

Segunda temporada (2016)[editar]

N.º
(serie)
N.º
(temp.)
Título original Director/a Guionista(s) Primera emisión Audiencia
(en millones)
71Monster[15]Adam DavidsonDave Erickson10 de abril de 2016[16]6.67[17]

El grupo evacua al Abigailmientras los militares bombardean Los Ángeles, en un intento de contener el brote. En el mar, el grupo se encuentra con otro barco lleno de sobrevivientes, pero Strand se niega a recogerlos. Strand informa al grupo que se dirigen a San Diego. Alicia usa la radio, solo para escuchar llamadas de socorro, y entabla una conversación con otro sobreviviente naval llamado Jack. Travis se da cuenta de que Chris y Daniel se están uniendo por sus pérdidas. Madison se preocupa por cómo Strand se niega a dormir, y Daniel le dice que sospecha de los motivos de Strand. Una vez que están lo suficientemente lejos mar adentro, el grupo realiza un funeral por Liza y la entierra en el mar. Sin embargo, Chris reacciona violentamente y culpa a Travis por su muerte. Alicia descubre por parte de Jack que su barco se está hundiendo y pide ayuda. Strand rechaza su plan de ayudar a Jack y amenaza con tirar por la borda a cualquiera que lo desobedezca. Mientras el grupo se prepara para la cena, Chris salta por la borda, y Nick se une a él, solo para encontrar caminantes flotando en el agua de un barco volcado hundido por disparos. Nick recupera los troncos del barco, pero Strand advierte que otro barco se está acercando rápidamente a ellos, muy probablemente un barco hostil. 

82We All Fall Down[18]Adam DavidsonHistoria: Brett C. Leonard & Kate Barnow
Guion: Kate Barnow
17 de abril de 2016[16]5.58[19]

El grupo atraca en una isla cercana para escapar de la búsqueda del barco desconocido. Daniel y Ofelia se quedan en el barco para vigilar a Strand, mientras que Travis y los demás investigan una casa en la orilla, que está habitada por una familia. Dentro de la casa, George informa al grupo que todas las ciudades importantes de la costa oeste, incluida San Diego, han sido quemadas por los militares. A la mañana siguiente, Travis y su familia ayudan a George en las tareas diarias, como eliminar a los caminantes que se bañan en la orilla y construir vallas para mantenerlos alejados. La esposa de George, Melissa, solicita en privado que Madison lleve consigo a sus hijos cuando salen de la isla. Mientras tanto, Daniel irrumpe en los alojamientos de Strand y encuentra una ametralladora y un mapa que lleva al verdadero destino de Strand: México. Nick advierte a Travis y Madison que sospecha que George planea envenenar a toda su familia como parte de un pacto suicida. Travis y Madison tratan de llevarse a los dos hijos menores de George, pero uno de ellos ingiere prematuramente parte del veneno y se da vuelta, matando a su madre. 

93Ouroboros[20]Stefan SchwartzAlan Page24 de abril de 2016[16]4.73[21]

Mientras Travis repara el bote, Madison confronta a Strand sobre su destino, que Daniel ha descubierto que es Baja California, México . Nick, Alicia, Chris y Daniel bajan a la orilla para recoger suministros de un accidente de avión y Chris encuentra un sobreviviente. Desafortunadamente, el hombre está gravemente herido y Chris debe tomar medidas para sacar al hombre de su dolor. Strand promete al grupo sobre el Abigailque tiene un lugar seguro en Baja con suministros. Una manada de caminantes ataca la fiesta en la playa, pero el grupo escapa, con dos sobrevivientes de avión: Alex y Jake. Nick encuentra una nueva táctica para aparecer como uno de los muertos, cubriéndose en su sangre. Después de debatir si llevar o no a los nuevos supervivientes a bordo, se comprometen remolcando a los dos supervivientes del choque en su balsa salvavidas, hasta que Strand cierre la línea de remolque. 

104Blood in the Streets[22]Michael UppendahlKate Erickson1 de mayo de 2016[16]4.80[23]

Nick baja a tierra para encontrar el contacto de Strand en México. El grupo permite que una familia en apuros aborde, y se convierten en aliados de Jack, el chico con quien Alicia se comunicó por radio. Los recién llegados terminan apoderándose de la nave, y Strand intenta salir en balsa, pero la balsa se dispara mientras él escapa y comienza a hundirse lentamente. Cuando llega el líder del grupo, se lleva a Alicia y Travis con él y deja atrás a otros miembros de su grupo pirata para llevar el yate a la orilla. A través de flashbacks, aprendemos más sobre Strand y su razón para ir a Baja California. Cuando Nick y Luis, el contacto de Strand, regresan a la Abigail , pueden ayudar a que el grupo se libere, y toman a un rehén, que está gravemente herido. Madison es capaz de rescatar a Strand del agua y lo lleva de vuelta a laAbigail . 

115Captive[24]Craig ZiskCarla Ching8 de mayo de 2016[16]4.41[25]

El grupo planea utilizar al rehén como cebo para recuperar a Travis y Alicia. Alicia intenta hacerse amiga de Jack y encontrar su camino a casa sola, mientras Travis está encerrado en una celda. Chris se queda para vigilar al rehén y termina disparándole en la cara, matándolo. Él le dice a Madison que el niño estaba cambiando, pero ella está preocupada de que se está desquiciando. Travis ve a Alex con el grupo de Jack, y ella le confiesa que dio información sobre ellos cuando la encontraron. Madison puede obtener la liberación de Travis, canjeándolo por el ahora convertido hermano del líder, y escapan en el caos. Alicia se libera de Jack, y se va con Travis y Madison de regreso al yate. 

126Sicut Cervus[26]Kate DennisBrian Buckner15 de mayo de 2016[16]4.49[27]

Strand se las arregla para el pago al ejército mexicano para el paso seguro, pero se produce un tiroteo dejando dos oficiales y Luis, el contacto de Strand, muertos. Mientras camina hacia el complejo, el grupo es atacado por los muertos y Madison cae al suelo, mientras que Chris se queda mirando, lo que Alicia ve, antes de matar al atacante de Madison. El grupo llega al complejo, y son recibidos por la madre de Luis, Celia, quien les dice que pueden quedarse pero que deben dejar sus armas afuera. Strand descubre que Thomas ha sido mordido y está muriendo. Alicia le dice a Chris lo que vio sobre el ataque de Madison. Nick y Celia forman un vínculo y ella le habla sobre su visión de los muertos y dice que es solo un nuevo comienzo, no el final. Madison, ahora consciente de lo que Chris hizo, le dice a Travis que ella piensa que él no está bien 

137Shiva[24]Andrew BernsteinDavid Wiener22 de mayo de 2016[16]4.39[28]

Después de matar a Thomas, Celia está furiosa y exige que Strand y el grupo se vayan. Chris se ha escapado y Travis va tras él. Daniel comienza a tener pesadillas y actúa de forma extraña. Cuando ataca a uno de los hombres de Celia, Celia lleva a Daniel al sótano. Nick lleva a Luis, el hijo caminante de Celia, y por eso deja que el grupo se quede, pero Strand debe irse. Madison habla con Nick acerca de su fascinación por los muertos y se siente frustrado por sus sentimientos hacia Celia. Nick va a buscar a Travis y Chris, pero cuando los encuentra, Travis dice que él y Chris no regresarán y que necesita ayudar a Chris. Le pide a Nick que le diga a Madison que no pudo encontrarlos. Celia lleva a Madison a la bodega para mostrarle la muerte, pero Madison la encierra dentro de la celda. 

148Grotesque[29]Daniel SackheimKate Barnow21 de agosto de 2016[16]3.86[30]

Nick se va por su cuenta hacia Tijuana, pero en el camino es atacado por otro sobreviviente y obligado a dejar atrás sus suministros. Cuando trata de atrapar carros abandonados en busca de provisiones, es atacado por bandidos y se pierde en el desierto mientras huye. Cuando intenta dormir un poco, es atacado por un par de perros salvajes y mordido en la pierna. Sin embargo, Nick se salva cuando llega un grupo de caminantes y devora a los perros. Los caminantes son arrastrados por los sonidos de los cuernos de los automóviles y los disparos, dándole a Nick la oportunidad de escapar. Luego se mezcla con el paquete de caminante mientras se dirige a Tijuana. El grupo anterior de bandidos luego llega y comienza a matar a los caminantes, pero uno de ellos huye cuando los otros dos se comen. Nick finalmente se desmaya debido a su herida y desnutrición. Un grupo de sobrevivientes observa a Nick, pero su líder, Luciana, opta por no ayudarlo. 

159Los Muertos[31]Deborah ChowAlan Page28 de agosto de 2016[16]3.66[32]

Nick comienza a observar a la comunidad de Luciana, y se sorprende al ver a la gente de Luciana desterrar a un hombre infectado, donde voluntariamente se permite ser comido por caminantes. Luciana explica que aquellos que están infectados o enfermos terminales se sacrifican para ayudar a construir el "Muro", una barrera de caminantes destinada a proteger a la comunidad de amenazas externas. Nick luego acompaña a Luciana en una carrera de suministros a un supermercado cercano, que está controlado por una pandilla armada. Nick es atrapado tratando de robar en tiendas, pero se las arregla para negociar por su vida y más suministros al amenazar con cortar el suministro de medicamentos que la comunidad ha estado intercambiando con la pandilla. 

1610Do Not Disturb[33]Michael McDonoughLauren Signorino4 de septiembre de 2016[16]2.99[34]

Un flashback muestra el hotel mexicano que organiza una boda cuando el padre de la novia muere de un ataque al corazón y se vuelve. Elena, la gerente del hotel, encierra a todos los invitados en el salón de baile en un intento de contener el brote. En el presente, Alicia logra escapar de los caminantes en su piso, y se encuentra con Elena, quien accede a ayudarla a encontrar a Madison y Strand. Llegan a la planta baja del hotel, donde se enfrentan con los huéspedes del hotel supervivientes. Exigen las llaves de Elena al hotel a cambio de un pasaje seguro y su sobrino. Elena les da las llaves, pero son perseguidas por los infectados. Alicia y Elena se refugian en una habitación cerrada con llave, donde se reúnen con Madison y Strand. Mientras tanto, Travis y Chris viajan por el campo mexicano. Desconocido para Travis, Chris roba suministros de otro grupo de sobrevivientes. 

1711Pablo & Jessica[35]Uta BriesewitzKate Erickson11 de septiembre de 2016[16]3.40[36]

Con el fin de preservar sus menguantes suministros de medicinas, Nick le propone a Alejandro que engañen a los bandidos a los que prometieron cambiarles la medicina diluyéndola secretamente con leche en polvo, protegiendo su propio suministro. Alejandro está impresionado con el ingenio de Nick y lo acepta completamente en su comunidad al darle su propia casa. También le confirma a Nick que lo había mordido un andador y de alguna manera no se volvió. Sin embargo, uno de los exploradores de la comunidad regresa e informa que el hermano de Luciana, Pablo, fue asesinado. Luciana está conmocionada por las noticias y Nick lo consuela. Más tarde esa noche, Luciana visita a Nick, y ambos comienzan a besarse. De vuelta en el hotel, Madison y Strand se encuentran con Oscar, el líder de los supervivientes del hotel, y logran negociar una tregua con él. Madison, Strand, Alicia, y otros sobrevivientes luego comienzan a limpiar el hotel de infectados. 

1812Pillar of Salt[37]Gerardo NaranjoCarla Ching18 de septiembre de 2016[16]3.62[38]

Ofelia, habiendo escapado del hotel, sale sola y regresa a los Estados Unidos. Con los infectados retirados de los terrenos del hotel, los sobrevivientes del hotel comienzan a fortificar y reparar el edificio. Sin embargo, Strand es apuñalada por Ilene, la madre de la esposa de Oscar, Jessica. Afortunadamente, la herida no es grave, aunque requiere medicamentos para ser tratada. Madison y Elena se dirigen a Tijuana para obtener el medicamento. En Tijuana, Nick y Luciana se despiertan al saber que uno de los exploradores de la comunidad, Francisco, ha desertado con su familia. Con la comunidad perdiendo exploradores a un ritmo creciente, Alejandro está preocupado de que la comunidad se derrumbe, y le prohíbe a cualquiera que se vaya, incluso para las carreras de suministros. 

1913Date of Death[39]Christoph SchreweBrian Buckner25 de septiembre de 2016[16]3.49[40]

A la mañana siguiente, los sobrevivientes que habían visto encenderse las luces del hotel comenzaron a congregarse en las puertas del hotel, pero los sobrevivientes del hotel se niegan a dejarlos entrar. Madison luego ve a Travis entre la multitud y lo deja entrar. En el pasado, Travis comienza a tratar al herido turístico con la pierna herida de James y entierra al granjero muerto. Esa noche, Travis intenta advertir a Chris que no se asocie con los turistas, pero Chris lo rechaza. Una semana después, los turistas deciden irse a San Diego a pesar de las advertencias de Travis de que la ciudad ha sido incendiada. Sin embargo, James aún no se ha recuperado completamente y no se puede mover. Temeroso de que James sea asesinado por los demás, Travis roba el arma de Chris en un esfuerzo por protegerlo. 

2014Wrath[41]Stefan SchwartzKate Barnow2 de octubre de 2016[16]3.67[42]

Ofelia logra llegar con éxito a la frontera con Estados Unidos. En Tijuana, Nick intenta convencer a los bandidos para que no ataquen a la comunidad, pero su líder, Marco, le explica que él sabe cómo entran y salen de Colonia, usando a los caminantes como su ejército, y lo deja con un ultimátum : abandonar la comunidad o él y sus hombres van a masacrar a todos. Para demostrar su determinación, Marco le muestra a Nick los cadáveres ejecutados de Francisco y su familia. Nick luego regresa y advierte a Luciana sobre el ataque inminente y le pide que se vaya con él. Sin embargo, Luciana sigue siendo firme en la capacidad de Alejandro para protegerlos.

  • Este episodio marca la muerte del personaje de Lorenzo James Henrie (Chris) y su salida del elenco principal de la serie. 
2115North[43]Andrew BernsteinDave Erickson2 de octubre de 2016[16]3.05[42]

En la comunidad, Alejandro se niega a dar marcha atrás y ordena a los miembros de la comunidad que se preparen para defender sus hogares contra los bandidos. Como no quiere quedar atrapado en la pelea, Nick deja la comunidad en silencio y se da cuenta de que un helicóptero aterriza en una ciudad del lado estadounidense de la frontera. Él regresa a la comunidad para convencer a Alejandro de evacuar a la comunidad. Al día siguiente, cuando llegan Marco y sus bandidos, descubren que la comunidad aparentemente está abandonada. Sin embargo, desconocido para ellos, un Alejandro con una enfermedad terminal rompe la puerta improvisada de la comunidad, permitiendo que los infectados entren y obliguen a Marco y sus hombres a huir. 

Tercera temporada (2017)[editar]

N.º
(serie)
N.º
(temp.)
Título original Director/a Guionista(s) Primera emisión Audiencia
(en millones)
221Eye of the Beholder[44]Andrew BernsteinDave Erickson4 de junio de 2017[45]3.11[46]

Travis, Madison y Alicia son capturados por un grupo armado y llevados a un complejo militar, donde Travis se separa de ellos y es llevado a un sótano mientras Madison y Alicia son llevados a una oficina. En el sótano, Travis se encuentra con Nick, una herida Luciana y otros cautivos. Los cautivos reciben disparos para ver cuánto tardan en volverse. Travis, Luciana y Nick intentan escapar, Travis y Luciana descienden a una alcantarilla, pero traen a Travis de nuevo y lo obligan a luchar contra los muertos en un pozo. Mientras tanto, Madison y Alicia atacan a Troy, empalándole uno de los ojos con una cuchara y tomándolo como rehén. Madison exige que su familia sea liberada. Nick encuentra una horda de caminantes al final de la alcantarilla y hace su camino de regreso. La familia se reencuentra pero el complejo está lleno de caminantes, lo que obliga a todos a irse. Travis, 

232The New Frontier[44]Stefan SchwartzMark Richard4 de junio de 2017[45]2.70[46]

El helicóptero es atacado y Travis recibe un disparo y se desangra; él cae a la muerte en lugar de morir y voltearse cuando aterriza. En el hotel, Strand permite a muchos refugiados enojados dentro de las puertas, afirmando falsamente que él es un médico para calmarlos. Madison, Troy y Nick llegan a Broke Jaw Ranch, propiedad del padre de Troy, Jeremiah, y se les informa que el helicóptero no ha llegado. Jeremiah le da la bienvenida a Madison y Nick, que son sospechosos pero deciden quedarse. De vuelta en el hotel, Elena le ordena a Strand que se vaya antes de que su mentira enfurezca a los sobrevivientes. Después del accidente del helicóptero, Alicia y Jake llevan a Luciana al rancho, donde se reúnen con Madison y Nick. Madison se rompe después de ser informado de la muerte de Travis, mientras que Nick obliga a los demás a ayudar a Luciana. Antes de saltar a su muerte desde el balcón de un hotel.

  • Este episodio marca la muerte del personaje de Cliff Curtis (Travis Manawa) y su salida del elenco principal de la serie. 
243TEOTWAWKI[47]Deborah ChowRyan Scott11 de junio de 2017[45]2.50[48]

En un comercial de televisión pre-apocalíptico, Jeremiah Otto y su familia promueven una serie de videos sobre la clave para sobrevivir a TEOTWAWKI (el fin del mundo tal como lo conocemos). El rancho se reúne después de la muerte del piloto del helicóptero, donde Troy, Jake y Jeremiah hacen justicia. Otros residentes expresan desprecio por Madison y su familia. Una Luciana en recuperación le informa a Nick que deben abandonar el rancho lo antes posible. De vuelta en su cabaña, Madison descubre a Troy acostado en la cama de Nick, y él expresa desprecio por su hijo; Madison le dice a Troy que Nick aprenderá a encajar. Mientras caza jabalíes, Nick descubre que él y Troy tienen una visión del mundo similar. El equipo que investiga el tiroteo en helicóptero está atrasado; Troy liderará un segundo equipo y los voluntarios de Madison los acompañarán. En otro lugar, Strand llega a la presa González, donde se reencuentra con su viejo amigo Dante Esquevil, ofreciéndole una sociedad para controlar el menguante suministro de agua de la represa, pero Dante en cambio tiene a Strand encarcelado; mientras está en su celda, Strand se reúne con Daniel. 

254100[49]Alex Garcia LopezAlan Page18 de junio de 2017[45]2.40[50]

A través de flashbacks, Daniel había sobrevivido al incendio y escapó a Tijuana, donde fue salvado de la muerte por una banda de refugiados encabezada por Efraín Morales, quien consuela el dolor de Daniel por haber perdido a Ofelia. Mientras se defiende de Walkers, Daniel cae en las alcantarillas que llevan a la presa González, donde Lola Guerrero, una de las trabajadoras de Dante, le salva la muerte. La pericia militar de Daniel lo convirtió en uno de los agentes de Dante, y él traiciona a Efraín y luego lo tortura, pero Lola expone su complicidad en robos de agua para detenerlo. Strand también está esperando la ejecución, y ofrece llevar a Daniel a Ofelia en el hotel. Aunque Daniel ayuda a ejecutar a uno de los trabajadores de Lola, en vez de matar a Lola, mata a Dante y a sus guardaespaldas, entregándole la represa a Lola. 

265Burning in Water, Drowning in Flame[51]Daniel StammSuzanne Heathcote25 de junio de 2017[45]2.50[52]

Después de que un incendio mata a uno de los fundadores de Broke Jaw, Nick y Jeremiah se unen limpiando el naufragio y ubicando el preciado revólver de Jeremiah. Nick espera que a Luciana le guste la casa, pero ella se va en la noche. Madison, Troy y su escuadrón partieron hacia la Reserva Black Hat, liderada por Qaletaqa Walker, en cuya tierra ancestral se construyó Broke Jaw. Walker embosca al escuadrón que se ve obligado a regresar con los pies calzados con una advertencia de una inminente invasión. Durante el viaje de regreso, Troy contempla matar a Madison. Alicia y Jake comienzan una relación. En otra parte, Strand lleva a Daniel al hotel, pero al encontrar a Ofelia no estaba presente, Daniel abandona a Strand por los muertos. 

276Red Dirt[53]Courtney HuntWes Brown2 de julio de 2017[45]2.19[54]

La patrulla de Troya regresa con noticias del ultimátum de Walker; esa noche, las hogueras suenan a Broke Jaw, enervando a las personas protegidas. La familia de Gretchen se va a pesar de los amenazadores esfuerzos de Troy para mantenerlos a las medidas de seguridad. Madison se alía con Troy e insta a Jeremiah a mantener unida a su comunidad. Jake viaja a Black Hat para negociar los términos de paz con Walker. Madison, Nick y Jeremiah más tarde descubren que Gretchen y su familia fueron asesinados y se volvieron; todos se dan cuenta de que Troy era el responsable, pero Madison informa a la comunidad que Walker lo hizo para prepararlos para el próximo conflicto. Alicia compra su historia y corre detrás de Jake para advertirle. 

287The Unveiling[55]Jeremy WebbMark Richard9 de julio de 2017[45]2.62[56]

Jake y Alicia llegan a Black Hat, donde Alicia descubre que Ofelia está viva y aliada con la tribu de Walker. Jake y Walker acuerdan un parlamento con un intercambio de rehenes para garantizar la tregua; Alicia permanece en Black Hat mientras Jake regresa a Broke Jaw con Ofelia. Mientras que en Black Hat, Alicia descubre que la gente de Walker tiene escasez de agua y una profecía del apocalipsis, y lo ve como una señal para reclamar sus antiguas tierras. Madison chantajea a Troy para liderar a un equipo para rescatar a Alicia de Black Hat, rompiendo la tregua y matando a varios de los hombres de Walker. Jake intenta arreglar las formas entregando Ofelia y un camión lleno de agua, pero es golpeado y casi despellejado. Más tarde, Ofelia llega a Broke Jaw, aparentemente expulsado. Una enfermedad paralizante repentinamente golpea a la comunidad y muchas de las milicias mueren y reaniman como caminantes, masacrando a los residentes; Nick ve correr a Ofelia y se da cuenta de que ella era responsable antes de que él también se enferme. 

298Children of Wrath[55]Andrew BernsteinJami O'Brien9 de julio de 2017[45]2.40[56]

A través de flashbacks, Ofelia cruzó la frontera y se le negó la ayuda de Jeremiah, pero Walker lo acogió. Madison vence a Ofelia y la lleva a Black Hat, donde Walker revela que el veneno era ántrax. Ofelia luego se enfrenta a Walker por haberla hecho una asesina. Los milicianos atacan Black Hat y, a costa de las vidas de ambos bandos, Madison y Alicia le roban el remolque de reliquias espirituales de Walker. Nick excava debajo de la vieja cabaña y aprende a Jeremiah y los fundadores mataron a tres valientes que estaban atacando a su ganado, además del padre de Walker. Madison ofrece el relicario y los restos del padre de Walker, pero Walker se niega a la paz. Alicia está indignada por los crímenes de Troy y Madison revela que ella había matado a su abusivo padre para proteger a su madre. Madison insta a Jeremiah a suicidarse, diciendo que esto apaciguará a Walker y preservará a Jeremiah ' s legado; Nick lo mata y lo escenifican como un suicidio. Madison secretamente entrega la cabeza de Jeremiah a Walker. Mientras tanto, Strand encuentra elAbigail encallará; él habla en la radio con un supuesto cosmonauta ruso que le dice que su vida no ha terminado y luego prende fuego al Abigail y se va con un paquete de armas y provisiones.

  • Este episodio marca la muerte del personaje de Dayton Callie (Jeremiah Otto Sr.) y su salida del elenco principal de la serie, 
309The Minotaur[57]Stefan SchwartzDave Erickson & Mike Zunic10 de septiembre de 2017[45]2.14[58]

El grupo de Walker se muda al rancho; la nueva comunidad comparte una comida después de lo cual Jake y Walker hablan de construir una paz juntos. Sin embargo, las tensiones permanecen y un joven ebrio intenta vengar a Gretchen; aunque el joven es asesinado, a Walker se le da el control de la armería y ataca a cada ranchero por sus armas. Cuando Troy se niega, Walker envía un asalto armado. Troy se lesiona protegiendo a Nick, que admite haber matado a Jeremiah, logrando que Troy se retire. Walker exige justicia, por lo que exilia a Troy mientras Nick es puesto en un hotbox. Troy domina al nativo enviado con él y se enfrenta a Madison por la muerte de Jeremiah. Al diablo, Daniel le dice a Lola que ella es la nueva jefa, que es amada o despreciada. Mientras distribuye agua, la multitud la ataca y es atacada. 

3110Diviner[57]Paco CabezasRyan Scott10 de septiembre de 2017[45]2.14[58]

Madison le informa a Walker que el acuífero del rancho se está secando y llevan un camión cisterna a un bazar en Mexicali para negociar el agua. Encuentran a Strand que debe deudas a las autoridades. Madison usa el oro de Walker para comprar su libertad. En el rancho, los nativos están supervisando la distribución del agua, lo que genera tensiones. La milicia ve a Nick como el sucesor de Troy y les advierte que esperen su momento. Alicia trata de evitar las disputas sobre el agua, pero termina provocando disturbios al revelar que solo tienen seis semanas de agua. Los nativos intentan tomar posesión del pozo principal, pero Nick, armado con la última pistola de los rancheros, lidera una sentada. Hay una carrera por el agua, drenando el acuífero. La milicia se mueve contra los guardias nativos, pero en el último momento se inspiran en los esfuerzos por aprovechar un nuevo pozo. 

3211La Serpiente[59]Josef WladykaMark Richard & Lauren Signorino17 de septiembre de 2017[45]1.99[60]

Madison, Strand y Walker conducen el petrolero a México, luego se arrastran por túneles hacia la presa. Madison le dice a Daniel que Ofelia está viva en el rancho, pero que necesitan agua. Lola rechaza un intercambio, pero invita a Madison a traer a su familia y trabajar para ella. Daniel piensa que es mejor que Ofelia no sepa que él está vivo, aunque le disgusta saber que Walker la convirtió en una asesina. Daniel y Efraín proponen diferentes cursos a Lola. Walker se va caminando, con la intención de expulsar a los rancheros. Daniel teme que las personas insatisfechas se levantarán contra Lola, y sanciona a Strand para que actúe si sus intereses se alinean. Un camión de agua explota, perforando un agujero en la puerta, y una mafia cantando eslogan pronto aparece. Lola está convencida de intercambiar 10,000 galones de agua por semana por armas, con el primer intercambio en el bazar en 5 días. Lola quiere que Ofelia esté allí. 

3312Brother's Keeper[61]Alrick RileyWes Brown24 de septiembre de 2017[45]2.08[62]

Troy vive de la tierra sin dejar de escribir en su diario. Vuelve a la escena del accidente del helicóptero, encuentra un lanzagranadas y entierra al ranchero que Walker había desfigurado. Troy visita a Nick en la noche y le advierte que el rancho será destruido. Jake le pide a Alicia que se vaya con él y cuestiona su relación cuando ella se niega. Nick y Jake se disponen a encontrar a Troy y lo descubren usando el lanzagranadas para guiar a una manada de cadáveres hacia el rancho. Troy explica que la manada forzará a la gente al desierto, como él lo hizo, y solo sobrevivirán los más aptos. Jake detiene a Troy a punta de pistola pero duda al saber que Nick mató a su padre y Alicia lo mantuvo en secreto. Jake es mordido y muere después de una amputación, y Troy llora a su hermano, diciendo que trajo la manada para recuperar su legado.

  • Este episodio marca la muerte del personaje de Sam Underwood (Jake Otto) y su salida del elenco principal de la serie. 
3413This Land Is Your Land[63]Meera MenonSuzanne Heathcote1 de octubre de 2017[45]2.36[64]

La despensa en la que Alicia evacuó a todos no tiene suficiente aire para todos; ella pide a los mordidos que avancen. Una docena de personas reciben morfina y se les practica la eutanasia. Angustiada como su verdugo, Alicia se une con la viuda de 9-11 Christine. La gente comienza a desmayarse y levantarse como los muertos; Alicia mata a uno en una caída antes de desmayarse. Mientras gatea a través de un complicado sistema de ventilación, Crazy Dog entra en pánico e hiperventila hasta que es calmado por Ofelia. Más tarde, Crazy Dog se derrumba mientras Ofelia limpia un zombie de un fan y apenas sobrevive. Nick y Troy conducen a través de la manada y quedan atrapados en el helicóptero. Ofelia y Crazy Dog encienden el depósito de combustible del rancho. Madison, Strand y Walker regresan y rescatan a Nick, Troy y Alicia. Se preparan para regresar a la presa, pero Alicia se niega a ir, con ganas de ir sola a la cabaña de Jake y encontrar su propia forma de vivir en el mundo. 

3514El Matadero[65]Stefan SchwartzAlan Page8 de octubre de 2017[45]2.23[66]

Ofelia se cae del camión de agua y los demás ven que ha sido mordida. Madison promete que verá a su padre, vende la mitad de sus armas para poder descansar en el bazar y gasta más para mantenerla cómoda. Strand la critica por desperdiciar recursos mientras que el duelo de Walker encuentra honor en la observación de su último deseo. Ofelia muere justo cuando Daniel llega. Nick entra en una borrachera de drogas y alcohol, luchando contra Troy para que se una a él, eventualmente vapuleando a un grupo de muertos vivientes cuando Nick confiesa que no puede ir con Madison. A la mañana siguiente, Daniel acepta dejar que el grupo de Madison vaya a la represa, pero Nick y Troy deciden quedarse en el bazar. Por otra parte, la carroña de Alicia atrae a los muertos que Diana mata. Las dos mujeres inicialmente se amenazan entre sí, pero deciden compartir la comida que Alicia encontró.

  • Este episodio marca la muerte del personaje de Mercedes Mason (Ofelia Salazar) y su salida del elenco principal de la serie 
3615Things Bad Begun[67]Andrew BernsteinJami O'Brien15 de octubre de 2017[45]2.23[68]

Alicia trae a Diana al bazar para recibir tratamiento y se alista para ayudar a una cirugía que salva vidas. El paciente es John, el presidente de los Proctors, una pandilla de motociclistas fuera de la ley que está abriendo una ruta comercial desde la costa del golfo de Texas a San Diego. Mientras tanto, Troy se entera de que los Proctores pretenden atacar la presa y se apresura con Nick para advertirles. Se decide resistir, pero si es seguro que la derrota volará la presa con explosivos para evitar que los Proctores tengan un monopolio de agua. Walker y Crazy Dog se van a buscar sobrevivientes de su nación. Strand le dice a Nick que saque a su familia, ha hecho un trato con los Proctors pero ya no puede garantizar la seguridad de nadie. Nick es interrogado por Daniel sobre la manada, dándole a Nick otra razón para sacarlos. Sin embargo, cuando Madison descubre que Troy lideró la manada, ella lo mata delante de Nick. Strand abre una puerta para los Proctors y en una lucha le dispara a Daniel en la cara. Cuando los Proctores invaden la presa, Strand toma el detonador y oculta a Madison y Nick.

  • Este episodio marca la muerte del personaje de Daniel Sharman (Troy Otto) y la salida del elenco principal de la serie. 
3716Sleigh Ride[67]Andrew BernsteinDave Erickson & Mark Richard15 de octubre de 2017[45]2.23[68]

Escondidos juntos, aumentan las tensiones entre Nick y Madison por el asesinato de Troy y su creciente crueldad. Proctor John llega a la presa con Alicia, disgustado de que Strand no haya sido capaz de cumplir su trato, y Alicia negocia para la seguridad de Madison. Strand está ayudando a Madison y Nick a escapar cuando Lola ataca a los Proctors y es asesinado. Por la duplicidad, John decide matar a los cuatro, comenzando con Alicia como una misericordia. Sin embargo, Nick usa el detonador en un enfrentamiento, amenazando con volar la presa. Madison, Alicia y Strand escapan en un bote. Los Proctors comienzan a moverse hacia Nick, que recibe ayuda inesperada de Walker y Crazy Dog que se lanzan desde lo alto de una colina cercana, y Daniel que se abre camino a través de la presa. Nick detona los explosivos, haciendo un agujero en la presa, y la corriente arrastra el bote.

  • Est episodio marca la muerte del personaje de Lisandra Tena (Lola Guerrero) y su salida del elenco principal de la serie. 

Cuarta temporada (2018)[editar]

N.º
(serie)
N.º
(temp.)
Título original Director/a Guionista(s) Primera emisión Audiencia
(en millones)
381What's Your Story?John PolsonScott M. Gimple, Andrew Chambliss & Ian B. Goldberg15 de abril de 20184.09[69]
392Another Day in the DiamondMichael E. SatrazemisAndrew Chambliss & Ian B. Goldberg22 de abril de 20183.07[70]
403Good Out HereDan LiuShintaro Shimosawa29 de abril de 20182.71[71]
414BuriedMagnus MartensAlex Delyle6 de mayo de 20182.49[72]
425LauraMichael E. SatrazemisAnna Fishko13 de mayo de 20182.46[73]
436Just in CaseDaisy von Scherler MayerRichard Naing20 de mayo de 20182.31[74]
447The Wrong Side of Where You Are NowSarah BoydMelissa Scrivner Love3 de junio de 20181.97[75]
458No One's GoneMichael E. SatrazemisIan Goldberg & Andrew Chambliss10 de junio de 20182.32[76]
469People Like Us[77]Magnus MartensAnna Fishko12 de agosto de 2018
4710Close Your Eyes[78]Michael E. SatrazemisShintaro Shimosawa19 de agosto de 2018
4811The Code[79]Tara Nicole WeyrAndrew Chambliss & Alex Delyle26 de agosto de 2018
4912Weak[80]Colman DomingoKalinda Vazquez2 de septiembre de 2018
5013Blackjack[81]Sharat RajuIan Goldberg & Richard Naing9 de septiembre de 2018
5114MM 54[82]Lou Diamond PhillipsAnna Fishko & Shintaro Shimosawa16 de septiembre de 2018
5215I Lose People...[83]David BarrettKalinda Vazquez23 de septiembre de 2018
5316... I Lose Myself[84]Michael E. SatrazemisAndrew Chambliss & Ian Goldberg30 de septiembre de 2018

Referencias[editar]

  1. Slezak, Michael (10 de julio de 2018). «Fear the Walking Dead Trailer Is Finally Here! (And So's the Premiere Date!)». TVLine. Consultado el 28 de abril de 2018. 
  2. a b Ausiello, Michael (8 de enero de 2016). «Fear the Walking Dead Season 2 Premiere Date Announced». TVLine. Consultado el 28 de abril de 2018. 
  3. Snierson, Dan (15 de abril de 2016). «Fear the Walking Dead renewed for season 3». Entertainment Weekly. Consultado el 28 de abril de 2018. 
  4. Ridgley, Charlie (3 de abril de 2017). «Season 3 Premiere Date For Fear The Walking Dead Revealed». Comicbook.com. Consultado el 28 de abril de 2018. 
  5. Lee, Ben (30 de enero de 2018). «Fear the Walking Dead season 4 premiere date, cast, episodes, Morgan crossover, and everything you need to know». DigitalSpy. Consultado el 28 de abril de 2018. 
  6. Davis, Brandon (13 de enero de 2018). «'Fear The Walking Dead' Crossover Season Premiere Date Announced». Comicbook.com. Consultado el 28 de abril de 2018. 
  7. a b c d e f «Fear the Walking Dead - Listings». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  8. a b c d e f «Fear the Walking Dead - Listings». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  9. Kondolojy, Amanda (25 de agosto de 2015). «Sunday Cable Ratings: 'Fear the Walking Dead' Tops Night + 'Talking Dead', 'Naked & Afraid', 'Rick & Morty', & More». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  10. Bibel, Sara (1 de setiembre de 2018). «Sunday Cable Ratings: 'Fear The Walking Dead' Wins Night, 'MTV Video Music Awards', 'Rick & Morty', 'The Last Ship', 'Falling Skies', 'Ray Donovan' & More». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  11. Dixon, Dani. «Sunday Cable Ratings: 'Fear The Walking Dead' Tops Night + 'Rick & Morty', 'The Strain', NFL Countdown & More». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  12. Kondolojy, Amanda (22 de setiembre de 2015). «Sunday Cable Ratings: 'Fear The Walking Dead' Tops Night + 'NFL Countdown', 'Rick & Morty', 'Basketball Wives', 'The Strain' & More». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  13. Dixon, Dani (29 de setiembre de 2015). «Sunday Cable Ratings: 'Fear The Walking Dead' Tops Night + 'Rick & Morty', 'Basketball Wives', 'The Strain' & More». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  14. Porter, Rick (6 de octubre de 2015). «Sunday cable ratings: 'Fear the Walking Dead' finale leads night, plus 'The Strain' finale, 'Rick & Morty,' 'Kardashians'». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  15. «(#201) "Monster"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  16. a b c d e f g h i j k l m n ñ «Fear the Walking Dead - Listings». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  17. Porter, Rick (12 de abril de 2016). «Sunday cable ratings: ‘Fear the Walking Dead’ Season 2 premieres to series low». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  18. «(#202) "We All Fall Down"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  19. Porter, Rick (19 de abril de 2016). «Sunday cable ratings: ‘Fear the Walking Dead’ falls but stays on top». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  20. «(#203) "Ouroboros"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  21. Porter, Rick (26 de abril de 2016). «Sunday cable ratings: ‘Game of Thrones’ opens slightly lower, still dominant». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  22. «(#204) "Blood in The Streets"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  23. Porter, Rick (3 de mayo de 2016). «Sunday cable ratings: ‘Game of Thrones’ slips, ‘Kardashians’ premiere steady». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  24. a b «Fear the Walking Dead - Listings». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  25. Porter, Rick (10 de mayo de 2016). «Sunday cable ratings: ‘Game of Thrones’ (very) steady with episode 3». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  26. «(#206) "Sicut Cervus"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  27. Porter, Rick (17 de mayo de 2016). «Sunday cable ratings: ‘Game of Thrones’ rises, ‘Fear the Walking Dead’ falls». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  28. Porter, Rick (24 de mayo de 2016). «Sunday cable ratings: ‘Preacher’ has decent debut, ‘Game of Thrones’ ties season high». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  29. «(#208) "Grotesque"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  30. Porter, Rick (23 de agosto de 2016). «Sunday cable ratings: ‘Fear the Walking Dead’ returns to series low». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  31. «(#209) "Los Muertes"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  32. Porter, Rick (30 de agosto de 2016). «Sunday cable ratings: VMAs tumble from 2015, ‘Fear the Walking Dead’ steady». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  33. «(#210) "Do Not Disturb"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  34. Porter, Rick (7 de septiembre de 2016). «Sunday cable ratings: ‘Fear the Walking Dead’ slips to series low». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  35. «(#211) "Pablo and Jessica"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  36. Porter, Rick (13 de septiembre de 2016). «Sunday cable ratings: ‘Rob & Chyna’ premieres well, ‘Fear the Walking Dead’ rebounds». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  37. «(#212) "Pillar of Salt"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  38. Porter, Rick (20 de septiembre de 2016). «Sunday cable ratings: ‘Power,’ ‘Fear the Walking Dead’ steady opposite NFL and Emmys». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  39. «(#213) "Date of Death"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  40. Porter, Rick (27 de septiembre de 2016). «Sunday cable ratings: ‘Fear the Walking Dead,’ ‘Power’ finale lead originals». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  41. «(#214) "Wrath"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  42. a b Porter, Rick (4 de octubre de 2016). «‘Westworld’ opens pretty well for HBO, ‘Fear the Walking Dead’ tops Sunday cable ratings». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  43. «(#215) "North"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  44. a b «(#301/302) "Eye of the Beholder/The New Frontier"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  45. a b c d e f g h i j k l m n ñ o «Fear the Walking Dead - Listings». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  46. a b Porter, Rick (6 de junio de 2017). «Sunday cable ratings: 'The Leftovers' ends on up note, 'Fear the Walking Dead' premieres to series low». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  47. «(#303) "TEOTWAWKI"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  48. Porter, Rick (13 de junio de 2017). «Sunday cable ratings: 'Fear the Walking Dead' ties low, 'Claws' has decent premiere». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  49. «(#304) "100"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  50. Porter, Rick (20 de junio de 2017). «Sunday cable ratings: ‘American Gods’ finale improves, ‘Fear the Walking Dead’ hits another low». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  51. «(#305) "Burning in Water, Drowning in Flame"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  52. Porter, Rick (27 de junio de 2017). «Sunday cable ratings: BET Awards fall, ‘Power’ and ‘Preacher’ have solid premieres». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  53. «(#306) "Red Dirt"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  54. Welch, Alex (5 de julio de 2017). «Sunday cable ratings: ‘Fear the Walking Dead’ and ‘Power’ dip». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  55. a b «(#307/308) "The Unveiling/Children of Wrath"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  56. a b Porter, Rick (11 de julio de 2017). «Sunday cable ratings: Amelia Earhart documentary scores big for History». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  57. a b «(#309/310) "The Minotaur / Diviner"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  58. a b Porter, Rick (13 de septiembre de 2017). «Sunday cable ratings: 'The Deuce' starts off on par with 'The Night Of'». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  59. «Fear the Walking Dead - Listings». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  60. Porter, Rick (19 de septiembre de 2017). «Sunday cable ratings: ‘Outlander’ and ‘The Deuce’ steady with second episodes». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  61. «(#312) "Brother's Keeper"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  62. Porter, Rick (26 de septiembre de 2017). «Sunday cable ratings: ‘Outlander’ hits total-viewer high, ‘Fear the Walking Dead’ ticks up». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  63. «(#313) "This Land Is Your Land"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  64. Porter, Rick (3 de octubre de 2017). «Sunday cable ratings: ‘Curb Your Enthusiasm’ returns, ‘Outlander’ ticks up again». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  65. «(#314) "El Matadero"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  66. Porter, Rick (10 de octubre de 2017). «Sunday cable ratings: ‘Outlander’ keeps improving, MLB playoffs on top». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  67. a b «(#315/316) "Things Bad Begun/Sleigh Ride"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  68. a b Porter, Rick (17 de octubre de 2017). «Sunday cable ratings: ‘Fear the Walking Dead’ finale steady (but also down), NCLS on top again». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  69. Porter, Rick (17 de abril de 2018). «Sunday cable ratings: 'Fear the Walking Dead' opens higher». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 17 de abril de 2018. 
  70. Porter, Rick (24 de abril de 2018). «Sunday cable ratings: 'Westworld' Season 2 opens on par with series debut». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 24 de abril de 2018. 
  71. Porter, Rick (1 de mayo de 2018). «Sunday cable ratings: 'Westworld' and 'Fear the Walking Dead' dip». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 1 de mayo de 2018. 
  72. Porter, Rick (8 de mayo de 2018). «Sunday cable ratings: 'Westworld,' 'Silicon Valley,' 'Fear the Walking Dead' all dip». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 8 de mayo de 2018. 
  73. Porter, Rick (15 de mayo de 2018). «Sunday cable ratings: Lifetime's 'Harry & Meghan' movie performs well». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 15 de mayo de 2018. 
  74. Porter, Rick (22 de mayo de 2018). «Sunday cable ratings: 'Fear the Walking Dead' dips opposite NBA Playoffs». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 22 de mayo de 2018. 
  75. Porter, Rick (5 de junio de 2018). «Sunday cable ratings: 'Westworld' rebounds a little, 'Pose' and 'Succession' start slowly». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 5 de junio de 2018. 
  76. Porter, Rick (12 de junio de 2018). «Sunday cable ratings: 'Fear the Walking Dead' rises, 'Claws' premieres well». TV by the Numbers (en inglés). Consultado el 12 de junio de 2018. 
  77. «Fear the Walking Dead: People Like Us». Zap2it (en inglés). Consultado el 11 de julio de 2018. 
  78. «Fear the Walking Dead: Close Your Eyes». Zap2it (en inglés). Consultado el 11 de julio de 2018. 
  79. «Fear the Walking Dead: The Code». Zap2it (en inglés). Consultado el 13 de julio de 2018. 
  80. «Fear the Walking Dead: Weak». Zap2it (en inglés). Consultado el 13 de julio de 2018. 
  81. «Fear the Walking Dead: Blackjack». Zap2it (en inglés). Consultado el 13 de julio de 2018. 
  82. «Fear the Walking Dead: MM 54». Zap2it (en inglés). Consultado el 13 de julio de 2018. 
  83. «Fear the Walking Dead: I Lose People...». Zap2it (en inglés). Consultado el 13 de julio de 2018. 
  84. «Fear the Walking Dead: ... I Lose Myself». Zap2it (en inglés). Consultado el 13 de julio de 2018.