Anexo:Episodios de Drama Total, Gira Mundial

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Tercera temporada de Total Drama
País de origen Canadá
N.º de episodios 26 (sin el especial)
Lanzamiento
Medio de difusión Bandera de Canadá Teletoon
Bandera de Estados Unidos Cartoon Network
Bandera de México Cartoon Network
Primera emisión Bandera de Canadá10 de junio de 2010 a
Bandera de Canadá24 de abril de 2011
Bandera de Estados Unidos21 de junio de 2010 a
Bandera de Estados Unidos15 de noviembre de 2010
Bandera de México6 de febrero de 2011 a
Bandera de México30 de julio de 2011
Cronología de temporadas

Drama Total Gira Mundial la tercera temporada de toda la saga Drama Total que empezó en Bandera de Canadá Canadá el 10 de junio de 2010 y terminó el 24 de abril de 2011, en Bandera de Estados Unidos Estados Unidos el 21 de junio de 2010 y terminó el 15 de noviembre de 2010 y en Bandera de Venezuela Venezuela Hispanoamérica el 6 de febrero de 2010 y terminó el 31 de julio de 2011. La temporada tuvo un total de 26 episodios(aún no se sabe del especial).

Episodios[editar]

(Los nombre en español son literales y no originales)

Episodio # Título Estreno Canadá Estreno Estados Unidos Estreno Latinoamérica
1«"Walk Like An Egyptian - Parte 1"»
«Camina como un egipcio - Primera parte»
10 de junio, 201021 de junio, 20106 de febrero, 2011

Chris McLean, anfitrión del programa, le da a los 17 concursantes un tour de por todo el avión, al mismo tiempo que les explica la regla más importante, cuando suene una campanita los concursantes tendrán que realizar el desafío mientras entonan una canción (o serán descalificados). Asimismo les señala que la primera clase será la sección donde viajarán los ganadores de los desafíos, mientras que los perdedores viajarán en la clase económica y donde se realizará el "salto de la vergüenza" (eliminación). La primera parada es Egipto donde competirán en una carrera a través de una pirámide para llegar a la meta ya sea por encima o por el interior de la pirámide, durante el desafío Izzy se disfraza de momia, mientras que Dj se detiene para ver un perro momia y por error se rompe lo que le hace víctima de la maldición de los animales. Leshawna, Dj y Harold llegan primeros a la meta de la primera parte del desafío. Duncan por otro lado se retira de la competencia (ya que se negó a cantar), así pues los tres equipos se van formando según van concluyendo los participantes la primera parte. Ezekiel es el último en terminar la carrera en la pirámide, pero no es eliminado a causa del abandono de Duncan por lo que Chris lo coloca en el Equipo de Victoria, los equipos reciben sus "recompensas" que consisten en: una rama localizadora (Equipo Victoria), un camello (Equipo Amazónico) y una cabra (Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda) para la siguiente parte del desafío.

Canción: Vuelen con nosotros

Localización: Necrópolis de Giza, Egipto

Ganadores: Equipo Victoria

Perdedores: Equipo Amazónico y Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy buena Onda

Recompensa: Un camello (E.A), una cabra (E.C) y una rama localizadora (E.V)

Eliminado: Duncan (renunció)

Razón:Se negó a cantar por segunda ocasión luego de tener que soportar a Courtney y Gwen discutir todo el trayecto.
2«"Walk Like An Egyptian - Parte 2"»
«Camina como un egipcio - Segunda parte»
9 de septiembre, 201028 de junio, 201013 de febrero, 2011

En esta parte del desafío los concursantes continúan la carrera hasta atravesar el Nilo junto a sus recompensas. Chris les dice que cada recompensa tiene un por qué, la rama es una "vara localizadora" y los animales son un transporte. Al llegar al Nilo se realiza la última parte del desafío que consiste en cruzar la meta con su "recompensa", Izzy y Sierra cambian de equipo debido al interés de Sierra en Cody y de Izzy en Owen. Chris atrapa a Duncan tarareando la canción del episodio anterior mientras descansa en el avión, pero él lo niega. Alejandro trata de persuadir a cada uno de los competidores con sus comentarios, pero Heather no se lo cree, aunque ella admita que es un manipulador bueno. Para cruzar el Nilo cada equipo debe tejer su propia embarcación. Ezekiel es eliminado por perder la "recompensa", pero a pesar de eso, él se aferra a una de las alas del avión, ya que no piensa rendirse. Duncan (a quien le habían dicho que lo llevarían a casa) es empujado fuera del avión. Después de la eliminación, Alejandro confiesa que busca ocultar su pasado, y confiesa que en comparación con él, Heather es una santa.

Canción: Tiempo de amar / Hora de remar

Localización: Rio Nilo, Egipto

Ganadores: Equipo Amazónico

Perdedores: Equipo Victoria

Eliminado: Ezekiel

Razón: Por qué perdió la recompensa del equipo.

Nota: Ezekiel se termina sujetando al ala del avión en su afán por evitar que lo eliminen.
3«"Super Crazy Happy Fun Time Japan"»
«"Super-loca-ultra diversión"»
16 de septiembre, 20105 de julio, 201020 de febrero, 2011

La siguiente parada es Japón, donde los concursantes tienen un descenso forzado ya que el Chef rompe la puerta del avión con una espada ya que Chris se molestó por los comentarios de Harold sobre que confundían las culturas japonesa con la china. El primer desafío fue un juego pinball gigante donde con cada equipo pondría a un concursante junto a un acompañante, los equipos Victoria y Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda (CMMMMO) tiene un oso panda mientras que por el Equipo de Amazónico serían Cody y Sierra, el Equipo CMMMMO ganó gracias a la atención de Alejandro hacia el panda. El segundo reto fue escribir y producir un comercial para la nueva marca de comida del Chef Yum Yum de colitas de pescado de caramelo. El Equipo CMMMMO decidió hacer una alegoría a los monstruos japoneses para el comercial, el Equipo Victoria optó por hacer un comercial de estilo samurái porque Harold lo escogió, y el Equipo Amazónico hizo un comercial con la utilería que sobró (donas , luces navideñas, una gaviota muerta, petardos, una pecera vieja y una máscara de jockey). Al final, el Equipo Amazónico ganó el desafío a causa del amor del chef a las donas explosivas. Harold autoelimina al aceptar el error en el comercial y como todo un samurái realiza el seppuku con un sable de luz de juguete y se cae del avión.

Canción: Antes de morir

Localización: Tokio, Japón

Ganadores: Equipo Amazónico

Perdedores: Equipo Victoria

Eliminado: Harold (se autoelimina)

Razón: Se autoeliminó por hacer el peor comercial de colitas de pescado, que hizo que su equipo perdiera el desafío.
4«"Anything Yukon Do, I Can Do Better"»
«"Todos al Yukon"»
23 de septiembre, 201012 de julio, 201027 de febrero, 2011

En este episodio los retos se realizarán en el Yukón. Y mientras todos "disfrutan" del vuelo, el avión empieza a sufrir de "baches" (turbulencias), provocando que hasta las ratas salten en paracaídas fuera del aparato, ya en tierra Chris les avisa a los concursantes que solicitó abrigos para ellos y que llegarán en unas semanas. El primer reto consiste en cruzar el cassum saltando de fragmento a fragmento de hielo, en la segunda parte el primero que llegue al trineo será el "perro", así que tendrá que jalar del vehículo recogiendo a sus compañeros. El Equipo Victoria gana el primer desafío, así que DJ lleva en trineo a LeShawna aunque por tanto llorar al recordar a su mamá se le congelan los ojos, esto aunado a su "maldición" hace que atropelle a una foca bebé. Alejandro continúa manipulando a las concursantes del Equipo Victoria, ya que comienza a coquetear con Bridgette, haciendo que se distraiga y quiera darle un beso, aunque la chica termina siendo engañada y pegada a un poste. El Equipo CMMMMO gana gracias a que aprovechan el peso de Owen para darle más velocidad al trineo, al final Bridgette fue eliminada pero antes de ser lanzada del avión trata de advertir a sus compañeros de equipo acerca de las intenciones de Alejandro.

Canción: Pegada a un poste

Localización: Yukon, Canadá

Ganadores: Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda

Perdedores: Equipo Victoria

Eliminada: Bridgette

Razón: Fue eliminada por besar a un poste de hielo congelado y no cruzar la meta en la carrera con los demás.
5«"Broadway, Baby"»
«Broadway, nena»
30 de septiembre, 201019 de julio, 20106 de marzo, 2011

El Equipo CEMMMMEO descansa en la cabina de los ganadores, miembros del Equipo Amazónico se queja en la sección de los perdedores. Heather intenta manipular a Sierra y a Cody pero no funciona, Alejandro sigue manipulando al Equipo Victoria. Los concursantes averiguan que están en Nueva York luego de caer en un bote. El primer desafío consiste en subir a la Estatua de la Libertad y encontrar los cochecitos en la corona de la estatua, después una carrera en los botes y finalmente, la conducción al Parque Central. Alejandro manipula a Sierra para que diga cosas humillantes sobre Chris, como su programa de cocina que canceló después de un episodio, haciendo películas terribles sobre gatos hablando, y estar en una banda de chicos y Chris le dice que se calle, el Equipo Amazónico gana la primera parte del desafío, la segunda parte de la carrera los equipos deben navegar por una alcantarilla, pero terminan siendo perseguidos por un cocodrilo gigante, el Equipo Victoria ganó la segunda parte del desafío. El segundo desafío consiste en que un miembro de cada equipo tiene que quedarse en el carro (Cody, Lindsay, y Noah) y llevar sus carros hasta un estanque de tortugas, donde encuentran manzanas gigantes. Los equipos tienen que nadar en el estanque, DJ esta vez hace daño a una tortuga, Heather cambia el carro del Equipo CEMMMMEO por uno verdadero, llegaron al parque pero perdieron a causa de Heather. Al final el Equipo Amazónico gana una vez más. Los premios eran dulces (que Cody comenzó a tomar), manzanas (que Sierra tomó para agradecerle a Chris), y una picadora de carne (que Heather lanzó del avión).

Canción: ¿Cómo no amar?

Localización: Ciudad de New York, New York

Ganadores: Equipo Amazónico

Perdedores: Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda

Recompensa: Dulces, manzanas y una picadora de carne.
6«"The Aftermath I: Bridgette Over Troubled Water"»
«La Secuela I: Bridgette sobre aguas turbulentas»
7 de octubre, 2010Online13 de marzo, 2011

Los anfitriones, Geoff y Blaineley comienzan a hablar con los concursantes que no compiten en esta temporada y a ellos no les importa no poder participar. Blaineley está molesta, como ella había esperado que se llenen de celos y de ira. En cambio, a nadie parece importarle que no participen en la temporada y están disfrutando de su tiempo lejos de Chris. Entonces, Geoff y Blaineley revelan que los concursantes Dunacan y Ezekiel han desaparecido después de ser eliminados. Chris está tratando de buscar a Duncan, en tanto que Ezekiel está acechando en el avión. Blaineley luego entra en los otros concursantes que fueron eliminados, y los intentos de introducir Bridgette. Geoff, molesto con Bridgette sobre sus relaciones con Alejandro saca a Harold en su lugar cantando mientras tanto, las chicas y Blaineley gritan sobre Los Hermanos Drama. Blaineley luego exige que Bridgette venga. Bridgette se encerró en el cuarto verde, sólo para ser engatusada por Beth. Bridgette se muestra nerviosa acerca de ser entrevistada, sobre todo después de engañar a Geoff. Beth la convence de salir y Bridgette entonces canta una canción para Geoff pero no acepta, plenamente su disculpa. Blaineley a continuación muestra los clips de ella con Alejandro. Geoff se frustra aún más, como Bridgette contesta a una pregunta espectadora. Geoff y Bridgette inicia una pelea y luego empiezan a luchar en un ring de boxeo, con gran placer de Blaineley. De repente durante la lucha Geoff y Bridgette empiezan a disculparse y Blaineley está muy frustrado y se cierra el programa con Eva diciendo unas palabras.

Canción: Nena / Arrepentida

Localización: Ontario, Canadá

Invitados: Harold y Bridgette
7«"Slap Slap Revolution"»
«Revolución bofetada bofetada»
14 de octubre, 201026 de julio, 201020 de marzo, 2011

El Equipo Victoria y CEMMMMEO descansan en clase económica y el Equipo Amazónico (a excepción de Cody) descansan en la primera clase. Cody intenta protegerse de Sierra con campanas atadas a una cuerda. Los concursantes están en los Alpes Alemanes y Chris comienza a hablar alemán. Después de caer del avión, Chris les dice que canten bajo o serán arrasados por una avalancha. Tyler provoca la avalancha después de estar muy contento de que Lindsay lo recordara. Alejandro sigue con su táctica y coquetea con LeShawna, el reto es hacer carne molida en una salchicha gigante, y montar la salchicha en una colina mortal. El Equipo Amazónico se enoja con Heather por lanzar la picadora de carne para que hubieran ganado. El Equipo Victoria hace una gran salchicha, y el Equipo CEMMMMEO va a usar a Owen porque se comió toda la carne, el Equipo del Amazónico convierte su salchicha en una tabla, Sierra utiliza la carne para hacer un "Cody carne". Durante eso una cabra salvaje trata de atacar a los concursantes para el desafío, el Equipo CEMMMMEO gana y los premios fueron sombreros (metal, piel y regular). En la parte inferior de la colina los equipos obtienen su segundo desafío una competencia de baile y se vuelve violento cuando empiezan a golpearse fuera de la plataforma!. Cada equipo tenía que tener 3-2 miembros por equipo (LeShawna y DJ, Sierra, Cody y Heather, Alejandro, Owen y Noah). Comenzó el reto cuando se convirtió en la supervivencia del más apto. Equipo Amazónico gana cuando Alejandro se rindió. Al final, LeShawna fue eliminado y expulsado por Alejandro.

Canción: Eine Kleine (Una pequeña)

Localización: Alpes orientales, Alemania

Ganadores: Equipo Amazónico

Perdedores: Equipo Victoria

Eliminada: Leshawna

Razón: Fue eliminada por desqutarse su ira con Heather y saltar fuera de la plataforma para que perdieran.
8«"The Am-AH-Zon Race"»
«La carrera Am-AH-zonas»
21 de octubre, 20102 de agosto, 201027 de marzo, 2011

El Equipo CEMMMMEO empiezan a odiar este lugar y en eso Owen comienza a babear en su sueño, pero se despierta y sin querer golpea a Alejandro, dejándole un ojo morado, el Equipo Victoria, ha reducido a sólo DJ y Lindsay, DJ lamenta haber votado por LeShawna. Sierra comienza a "navegar por la red", sin embargo, ella estaba miranda en un dibujo de ella y Cody en una caja de pizza y utilizando un ratón real, Chris les da la bienvenida a Perú y él explica que el reto es ir de excursión a lo largo de un objeto antiguo del Perú en Machu Picchu. Chris entonces le da a cada equipo un comunicador. La excursión comienza, y el equipo Victoria elige el camino de la izquierda, Tyler consigue que su equipo escoja el mismo camino y el Equipo Amazónico por el camino de la derecha. El Equipo Victoria alcanzan la palanca primero, y van a la delantera. Cody agradece a Gwen por tomar su epipen, pero Gwen no sabe como usarlo. Él explica que ella tiene que pincharlo en su retaguardia desnuda pero Gwen ya no lo quiere, Cody es agarrado por un enorme mosquito y Sierra lo derriba con una piedra. El Equipo Amazónico se detiene ya que vieron a dos Zing-Zings sentados alrededor del fuego. El Equipo CEMMMMEO faltan de cruzar Tyler, Noah e Izzy. Tyler usa sus pantalones como un telesquí, pero luego cae al agua. Los Zing-Zings han atado al Equipo Amazonas a un árbol, Heather es confundido por una diosa y Cody sugiere que las baterías de la linterna podrían ser útiles en el comunicador. Sin embargo, no lo alcanza. Esta vez, Dj ataca a unos monos, El Equipo Victoria llega a Machu Picchu y Chris anuncia que están manteniendo el primer lugar, el Equipo Amazonas, se despierta pero pierden este reto. Al final, el Equipo Amazonas se enfrenta a la eliminación hasta que Chris dice que la eliminación era falsa.

Canción: Rap gitano

Localización: Selva Amazónica, Perú

Ganadores: Equipo Victoria

Perdedores: Equipo Amazónico

Recompensa: Ricas y deliciosas bananas
9«"Can't Help Falling in Louvre"»
«No puedo dejar de caer en el Louvre»
28 de octubre, 20109 de agosto, 20103 de abril, 2011

Comienza con el Equipo Victoria en la cabina de los ganadores. DJ está mirando su comida, mientras que Lindsay le pinta las uñas. Dj le dice a Lindsay que quiere ser vegetariano, debido a la maldición de los animales. Mientras tanto, Tyler comienza a perder a Lindsay. Owen piensa igual cuando está lejos de Izzy, el avión comienza a temblar, debido a que Izzy juega con los controles, mientras tanto, Heather se burla de Alejandro por la interpretación de su equipo, pero Alejandro diciendo que mirara a Sierra. Heather intenta calmarla y Cody se ve obligado a esconderse. Izzy trata de hacer un salto desde el avión, lo que obligó al chef a hacer un aterrizaje forzoso. Chris brevemente presenta a los equipos a París y deben entrar al museo para el primer desafío, Chris avisa que cada equipo tendrá una estatua (Victoria = El Pensador, CIRRRRH = La Venus, Amazonas = David). Chris le dice que las piezas de las estatuas están escondidas. Además de que Chris ha recibido algunos motivadores (El Yeti, la foca que DJ lastimó, y un oso con una motosierra). Alejandro manipula a su equipo con un juego de bingo en estatua. Sierra sigue llorando y finalmente comienza a odiar a Cody. Las cosas se ponen intensas cuando los equipos Amazonas y CEMMMMEO consiguieron las piezas. DJ intenta compensar al perro que lastimó en Egipto, pero termina por perjudicar más animales. Mientras tanto, Cody tiene a Sierra en una cita, pero ella no le importa. Al final, el equipo Amazónico ganó el primer desafío. El segundo reto fue del Equipo Victoria con el perdedor frente a una eliminación instantánea, Lindsay escoge a Tyler y Dj escoge a Gwen, Cody finalmente compensa lo que hizo. Al final Gwen ganó con nada más que la camisa de DJ. Lindsay se enfrentan a la eliminación sin Tyler diciendo cómo se sentía.

Canción: París

Localización: París, Francia

Ganadores: Equipo Amazónico

Perdedores: Equipo Victoria

Eliminada: Lindsay

Razón: Fue eliminada porque los dos últimos del equipo participan para salvarse de la eliminación y Lindsay resultó perdedora del desafío.
10«"Newf Kids On The Rock"»
«Chicos terranovenses en la roca»
4 de noviembre, 201016 de agosto, 201010 de abril, 2011

Noah da algunos consejos a Owen sobre cómo hablar con él, que sale mal debido a que Owen lo toma muy literalmente y lo intentó con DJ . Alejandro explica que no es posible entrar en una alianza, Tyler muy enojado le grita a DJ por la eliminación de Lindsay, DJ responde que no es su culpa y que él va a perder el próximo reto para abandonar el juego. Heather al estar espiando al otro cae del compartimento. El avión aterriza en el medio del océano y los concursantes son empujados del avión. DJ de inmediato entra en pánico, pero es rescatado por Heather para hacer una alianza con él. Chris estaba en un barco, hablando Terranovense, y explicó que Terranova fue donde nació y que el primer reto del día es llegar a los botes y remar hasta la orilla y Heather cambia al bote de DJ para ayudarlo a permanecer en el juego, todos empiezan a cantar pero DJ se niega a cantar, pero es engañado por Heather, DJ y Heather llegan a la orilla primero y luego el Equipo CEMMMMEO, y no encuentran al Equipo Amazónico, dejando a Heather para el castigo, limpiar los mariscos traídos y desenvainar varias almejas. Courtney y Gwen suben una montaña rocosa, tratando de llegar a Duncan. Sierra coquetea con Cody pero cae al agua, el siguiente reto consiste en resoplar jarras de vinagre de manzana, después descifrar una frase dada por el primo Jerd McLean, que habla con un acento muy espeso y para la ronda final besar a un bacalao. Owen e Izzy resoplan el vinagre, DJ todavía se niega, pero lo engaña Heather otra vez, sin querer descifra la frase. Alejandro y Noah entendieron la siguiente frase. Gwen y Courtney llegan a la cima y descubrieron que era una roca y ellas regresan al bote. Para el desafío definitivo Tyler y DJ deben besar a un bacalao. DJ se niega y Heather señala que este pescado tiene un símbolo egipcio DJ no le cree, pero cuando Alejandro está de acuerdo, DJ acepta la idea y besa al bacalao, Alejandro ayuda a Tyler y que imagine que ese pez es Lindsay, Tyler comienza a besar al bacalao, lo ponen en un empate. El Equipo Amazonas finalmente llega, pero perdieron el reto. Chris anuncia que este es un desafío de recompensa, el Equipo Victoria y CEMMMMLEO, recibe un delicioso pescado y una cena de sopa de almejas. Alejandro llega a la orilla y muestra un cubo de pescado, con un símbolo idéntico y que esto es parte de su plan.

Canción: New Kids on the Block

Localización: Terranova y Labrador, Canadá

Ganadores: Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda & Equipo Victoria

Perdedores: Equipo Amazónico

Recompensa: Un pescado y cena de sopa de almejas
11«"Jamaica Me Sweat"»
«Jamaica me suda»
11 de noviembre, 201023 de agosto, 201017 de abril, 2011

Dj y el Equipo CEMMMMEO descansan en primera clase y Dj les muestra a su nuevo pez Irene. Izzy se reclina y patea a Owen en la ingle, el Equipo Amazónico se queja de este lugar. Chris al ver que el avión no tiene combustible empiezan a caer, Izzy coge un paracaídas pero deja la puerta abierta y eso se llevó a Owen, aterrizan en la playa pero el avión los aplasta y son llevados a la tienda médica, Owen esta con Izzy pero cuando ella despertó habla de una "ecuación matemática para viajar en el tiempo infinito." Los demás están con sus trajes de baño en un acantilado, Chris les explica que deben marcar a cada uno luego del otro, zambullirse al lago (donde hay anguilas eléctricas y tiburones) y buscar la cadena de oro del chef. Tyler, Cody y Dj van y DJ no llega abajo por su flotador, Cody lo golpea un tiburón y a Tyler lo electrocuta una anguila. Cody marca a Heather. Alejandro la distrae y cae muy fuerte. Tyler salta de nuevo, Heather marca a Sierra y hace una bala de cañón, DJ va al acantilado y por error patea a Irene por el precipicio y lo rescata. Gwen salta y encuentra la cadena de oro y electrocutan las anguilas. Alejandro le roba la cadena, pero Heather se las roba y le da a Chris y el Equipo Amazónico gana el primer reto. Gwen es llevado al médico, Izzy escribe una ecuación matemática en la pared. Owen dice que a Izzy cuando la aplastó el avión destruyó el bloqueo en su cerebro. El ejército vino por Izzy y ella dice que son "incompatibles" y deben terminar, y se la llevan, Chris se aprovecha de Owen por lo que él y Gwen canten. Para el segundo reto dos miembros de cada equipo se desliza en una pista hasta una piscina vacía, de tres rondas, y quien tiene el menor tiempo gana. Dj hará solo por ser el único de su equipo Cody, Sierra, Tyler, Alejandro, y DJ son los primeros, Owen llega a la piscina, Cody y Sierra van primero y llegan en 47.36 segundos. Alejandro y Tyler reciben 58.49 segundos y DJ llega a 45.01 segundos. Courtney, Heather, Noah, Owen y DJ van para la segunda ronda. Courtney y Heather obtienen 56.28 segundos, Noah y Owen reciben 55.16 segundos y DJ obtiene 44.37 segundos, los equipos van a la tercera ronda, Alejandro le dice a Tyler que el símbolo de Irene fue pintada por él. DJ lo escucha. Sierra y Cody completan con 53.41 segundos y un tiempo total de 00:02:37, Alejandro y Tyler consiguen 41.09 segundos y un tiempo total de 00:02:35 y Alejandro rompe una parte de la pista. DJ deja a Irene. DJ en la pista casi atropella a unas gaviotas y a una morsa. DJ choca con una tabla salida y sale volando, el Equipo CEMMMMEO gana y pierde DJ. DJ da el salto de la vergüenza, pero el avión estaba en la playa y envés de que Dj caiga es atacado por hormigas rojas y salir corriendo.

Canción: Oh Izzy Mix

Localización: Montego Bay, Jamaica

Ganadores: Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda

Perdedores: Equipo Victoria

Eliminados: Izzy & Dj

Razón: Izzy fue eliminada por que el ejército se la llevó otra vez y Dj perdió por que Alejandro puso trampas en la rampa e hizo que volara y perdiera.
12«"The Aftermath II: Revenge Of The Telethon"»
«La Secuela II: La venganza del teleton»
16 de septiembre, 2010Online24 de abril, 2011

Con el avión sin combustible en el último episodio, TDWT la secuela se convierte en un teletón para recaudar dinero para el avión de reabastecer combustible, serían $500.000 para combustible. A pesar de la canción de Bridgette y Geoff, no recaudaron fondos. Ofrecieron los Yum-Yum bocadillos de pescado por $ 25, una camiseta con la cara de Chris por $ 50, y uno de los lápices labiales de brillo de Lindsay por $ 100. A pesar de eso, sólo $ 203 se planteó, la mayoría era de la mamá de Harold si limpia el garaje. Mostraron los fugitivos, llegan a $ 10,000. Ezekiel fue visto en la bodega del avión y había dos avistamientos de Duncan y van a presentar a DJ y muestran clips de animales que Dj daño y todos los animales están en el escenario en jaulas. Blaineley, libera a los animales. DJ se escapa, pero los animales empiezan a atacar. Después de eso el estudio está en ruinas, sin embargo más de $ 300,000 se elevó, debido al estudio, la nueva meta es de $ 1.000.000. LeShawna fue llevada y le pidieron que cante sobre la traición de Alejandro. Ella le pide que baile, pero Bridgette, Geoff y Blaineley insisten en que ella cante. LeShawna luego canta, pero no baila, con Harold y el baile Bridgette, una llamada le ofrece dinero si LeShawna deja de bailar, pero Bridgette le dice a LeShawna que siga bailando y alcanzaron más dinero y sobre Alejandro, Blaineley muestra varios clips de él. Bridgette se pone una bolsa en la cabeza, esto inspira muchas llamadas, Geoff y Bridgette se dan un beso y esto plantea más dinero, elevando a un total de $ 720.000. Luego Izzy se lleva a cabo, a pesar de que sólo responderá a la denominación "Brainzilla" debido a su inteligencia. Izzy es atado a una rueda de preguntas, y se le harán varias preguntas y si tiene una pregunta equivocada, caerá en una piscina de tiburones, Izzy las responde todas y la rueda se rompe y gira fuera del escenario, donde Izzy sufre otro golpe y vuelve a ser la misma y ella tiene que desactivar una bomba con los ojos vendados, golpea la bomba con un martillo que hizo explotar todo el escenario. Al final han recaudado $ 1,000,000.01 salvando al espectáculo y se despiden para otro episodio.

Canción: Save This Show & Sisters

Localización: Toronto, Canadá

Invitados: Lindsay, Leshawna, Dj e Izzy
13«"I See London..."»
«Veo Londres...»
25 de noviembre, 201030 de agosto, 20101 de mayo, 2011

Los concursantes están en la cabina de los perdedores y Chris necesitaba la cabina de los ganadores para planear el desafío, Sierra esta con su caja de pizza, mientras que Noah se burla de ella. Alejandro va a caminar por el avión, y escucha la conversación de Chris, el chef y algún desconocido para "eliminar" a los concursantes, Alejandro es atrapado por el asesino desconocido, los demás tuvieron que saltar del avión y llegar al autobús. En el autobús Chris avisa que el desafió consiste en atrapar, "Jack el Destripador". Él les dice que habrán pistas ocultas en varios lugares. Heather, se da cuenta de que Alejandro no está, y Chris dice que él fue capturado por el asesino y los concursantes inician el reto en la Torre de Londres. Chris anuncia que la primera pista se encuentra oculta en la ropa de los guardianes. El Equipo Amazónico encuentra la pista en un zapato. Mientras el equipo CEMMMMEO tiene problemas, ya que Owen juega con el sombrero, sin saber que la pista esta ahí. Heather, Gwen y Courtney van a la torre, mientras que Sierra exige un beso de Cody, el Equipo Amazónico tiene que poner a alguien del equipo en una máquina de tortura para obtener la pista. Eligen a Heather y se pone muy molesta, se completa la tarea y van hasta el comedor. Cody y Sierra fueron capturados en ese momento por el asesino, llega el otro equipo y utilizan a Tyler para completar la tarea. Cuando se van, dejan a Tyler atrás y es capturado, mientras tanto Gwen y Courtney buscan la sala del banquete y tienen éxito, mientras descubren que Heather desapareció. De vuelta al comedor, Noah encuentra la pista final, y él y Owen regresan al autobús, Gwen y Courtney se encuentran en un club de rock punk y se sorprenden de ver a alguien, pero no se revela. Mientras en el autobús, el asesino agarra a Noah y lo encierra en una cabina de vidrio, pero con la ayuda de los perros guardianes, Owen captura al asesino, y lo lleva en una bolsa. Ambos equipos van al avión y el Equipo CEMMMMEO revelan a Jack el Destripador pero resultó ser Ezekiel, Chris les dice que había prometido que regresaría al juego si no lo atraparan, y a punto de votarlo del avión una llamada de los productores hizo que regresara y el Equipo Amazonas revelan a Duncan que regresa al juego y Chris lo pone en el Equipo CEMMMMEO, el Equipo Amazónico gana. El Equipo Chris va por primera vez a la ceremonia y Chris aparece con las bolsas de maní y Owen es eliminado, en el confesionario Gwen y Duncan se besan pero Tyler los mira y se sorprende de lo que ve.

Canción: Changing Guard Mix

Localización: Londres, Inglaterra

Ganadores: Equipo Amazónico

Perdedores: Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda

Eliminado: Noah

Razón: Fue el eliminado por traicionar a Alejandro y no querer buscarlo entonces Alejandro le pide a Duncan y Tyler que lo voten.
14«"Greece's Pieces"»
«Trozos de Grecia»
2 de diciembre, 20106 de septiembre, 20108 de mayo, 2011

Courtney y Gwen hablan acerca de Duncan y Gwen se siente incómodo por el beso en el confesionario. En la otra sección, Tyler está nervioso por el beso y Duncan lo intimida. En la zona común Chris avisa a los equipos que van competir en los Juegos Olímpicos originales en Roma y otros saben que eso se llevó a cabo en Grecia. Chris llama a dos pasantes y lanza a uno del avión y el otro pone datos sobre Grecia. En la Acrópolis, el primer evento es la caza de oro en un laberinto de pilares, custodiados por Ormanthian Jabalí (que es un oso con dientes de jabalí). Los voluntarios fueron Gwen y Duncan y Duncan es obligado a cantar durante todo el desafío bajo vigilancia del chef. El resto son llevados a un ring de lucha libre y Cody afirma que es muy fuerte, en el ring Cody se enfrenta a Owen, ellos chocan con fuerza y Cody sale del volando del anillo y cae sobre el oso. Sierra con las piernas hace una cerradura a Owen por herir a Cody, Courtney pelea con Tyler pero él no quiere golpear a una chica. Cody quiere regresar, pero Courtney lo rechaza y Sierra la ataca haciendo que caigan. Owen se pone sobre ellas, ganando dos medallas. En el laberinto Duncan y Gwen empiezan a cantar y después Alejandro escucha la relación entre Duncan y Gwen. Gwen obtiene la medalla y Duncan recibe una paliza del oso. Lo siguiente es una carrera de obstáculos Heather y Alejandro cuando empieza la carrera Alejandro se golpea en el último obstáculo, Heather llega primero y recibe una medalla. Se enfrentan al último reto, que es ponerse alas de Ícaro y volar hasta agarrar una medalla, con "auténticos trajes Spartan". Cody voluntario del Equipo Amazónico y del Equipo Chris Tyler. Alejandro hace que Tyler diga su secreto. Courtney se enoja con Gwen, Duncan regresa y Cody lo golpea en la cara. Tyler va alcanzando la medalla, Courtney le dice a Cody que se quede, porque si perdieran Gwen sería expulsada, Cody se niega , Tyler se cae antes de que agarrara la medalla. Cody coge la medalla con los dientes y luego aterriza en Tyler. El Equipo Amazónico gana, y el Equipo CEMMMMEO va a la ceremonia de eliminación de nuevo, Gwen reconoce que Duncan sería eliminado y ella va a la ceremonia, Chris les da a todos una bolsa de maní y luego expulsa a un pasante en la ceremonia que al menos tenía un paracaídas.

Canción: Mix Griego

Localización: Atenas, Grecia

Ganadores: Equipo Amazónico

Perdedores: Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda

Eliminado: Un pasante

Razón: Duncan iba ser eliminado, pero Chris no permitió que abandonara el programa así que hecho al pasante del avión.
15«"The Ex-Files"»
«Los archivos X»
9 de diciembre, 201013 de septiembre, 201015 de mayo, 2011

En primera clase Courtney y Sierra están listas para eliminar Gwen de su traición. En clase económica Tyler y Alejandro planean con la esperanza de eliminar a Duncan. En la cocina Alejandro se aprovecha y le dice a Courtney que coqueteara con Tyler para darle celos a Duncan y Courtney coquetea con el pero se niega traicionar a Lindsay. Chris avisa que están en el Área 52 justo al lado del Área 51 y el desafío es entrar al Área 51 y recuperar un artefacto alienígena. Los dos equipos van a sus lugares de la zona 51, Gwen es líder del equipo y van a un campo minado, lo que le puso el apodo de "Nueva Heather" y el Equipo Chris pierde a Owen. El Equipo Chris consigue llegar, mientras el Equipo Amazonas se ve obligado a cantar. Cody arroja caramelos en el campo de minas a que exploten, los equipos entran al almacén y van en busca de reliquias, Heather encuentra un plato de metal que resultó ser una nave espacial, Tyler y los demás buscan a Owen, que está en una caja donde quieren borrarle la memoria. Tyler mira una pequeña caja que cae en los brazos de Alejandro, liberando a unos alienígenas que los electrocutan, Duncan y Gwen se reúnen y ellos se besan pero son interrumpidos por una nave espacial. Duncan se escapa y Cody encuentra una cápsula y salió un Cody alienígena, Sierra los abraza muy fuerte que el Cody alienígena exploto. Duncan está con su equipo y los rescata, Duncan le dice a Alejandro que lo liberara a cambio de no expulsarlo, Duncan saca al alienígena y Alejandro choca con unos botones haciendo abrir la caja y Owen sale de ahí gritando y los chicos atrapan al alienígena en una caja. Gwen lleva la caja original que el otro equipo había encontrado y se marchan. El Equipo Chris sale, Tyler sostiene la caja y llega en un campo minado, es lanzado y cae pero llega con el alienígena destruido. Courtney hace tropezar a Gwen pero Chris. En primera clase, Heather mira la obsesión de Courtney de eliminar a Gwen. Mientras Gwen mira la ceremonia, Tyler muy confiado de no ser eliminado resultó ser él eliminado y Courtney enojada de eso, empuja a Tyler del avión y ella jura vengarse de Gwen y de Duncan.

Canción: Besucona de Novios

Localización: Área 51, Nevada

Ganadores: Equipo Amazónico Perdedores: Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda

Eliminado: Tyler

Razón: Fue eliminado por que destruyó el objeto alienígena.
16«"Picnic at Hanging Rock"»
«Picnic en la roca colgante»
16 de diciembre, 201020 de septiembre, 201022 de mayo, 2011

En la sección de primera clase, Courtney y Sierra están enojadas con Gwen en cuanto a Ezekiel disfrutando las galletas. Mientras en clase económica, Alejandro a quien va a manipular y Noah sugiere a Courtney. Alejandro afirma que esto sería perfecto, Chris anuncia que han llegado a Australia y los equipos deberán saltar del avión, debido a que se le negó el permiso de aterrizar. La primera parte del desafío es una carrera con emús hasta la montaña. Tyler corre por atrapar y montar al emú y Courtney trata de perder para eliminar a Gwen. Heather sabe que Courtney está tratando de perder a propósito de nuevo y está pensando en expulsarla. A de la montaña, Chris anuncia el próximo reto, un reto de bungee-salto esquilación de oveja, el Equipo CEMMMMEO no inician, debido a que Tyler no estaban. El Equipo Amazónico ganó esquilador de ovejas a baterías, el Equipo Victoria una tijera esquiladora y el Equipo Chris una vieja tijera de jardinería. Courtney va primero y no agarro nada, Ezekiel sigue y atrapo una oveja pero se cayó, Gwen siguió y agarro un cactus. El Equipo Victoria sigue y Ezekiel agarra la oveja, Cody sigue y coge una oveja, estaban a punto de esquilar, Chris les obliga a cantar. Tyler llegan a la montaña, y comienza el Equipo Chris. Ezekiel sigue intenta coger la oveja pero no lo logra, Heather mantiene la bungee-ción arriba y abajo, Sierra está lesionado, del equipo Chris Tyler va pero agarra a un dingo y lo ataca, Cody y Gwen esquilan a las ovejas. Gwen, Heather, Cody se alían para eliminar a Courtney. Ezekiel salta una vez más y la oveja lo muerde, Noah agarra la oveja y el Equipo Chris encuentra el logotipo y gana el desafío y el Equipo Amazónico pierde. En la ceremonia Chris traía las bolsas de maní, Courtney y Gwen no recibieron porque quedaron en un empate y Chris hace un desempate: alimentar a los koalas bebes con eucalipto, que no ha comido en una semana. Courtney acabó primera y Gwen va al salto de la vergüenza con la cara hinchada. Courtney sonriendo y gritando "¡Sí! “y logró eliminar a Gwen.

Canción: Esquilando ovejas

Localización: Victoria, Australia

Ganadores: Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda

Perdedores: Equipo Amazónico

Eliminada: Gwen

Razón: Fue eliminada por que amabas tuvieron que debatir por la inmunidad y Gwen salió perdiendo por sus alergias al eucalipto.
17«"Sweden Sour"»
«Suecia amarga»
23 de diciembre, 201027 de septiembre, 201029 de mayo, 2011

Sierra está contenta de que Gwen se haya ido con la esperanza de que Cody le preste más atención, Ezekiel ya no le gusta estar en la clase económica y quiere regresar a primera clase. Alejandro se ve coqueteando con Courtney, con gran disgusto de Heather, el otro equipo disfrutando de la sección de primera clase y Noah habla con Tyler acerca de que Alejandro es el enemigo. Alejandro va donde Courtney, ella y Alejandro se alimentan con galletas, Heather trata de llamar la atención de Alejandro, pero no funciona. El avión aterriza en un lago congelada, Chrias presentado el lugar y Heather preguntándole a Chris por los abrigos, Alejandro abraza Courtney para estar caliente, Heather abraza a Duncan, pero él se niega. Chris avisa que los abrigos llegaran en seis u ocho semanas. Luego anuncia el reto de construir algún artefacto de un montón de piezas. El ganador tiendra ventaja en el próximo reto. Heather y Courtney empiezan a discutir, Ezekiel piensa que va a construir y se le ocurre hacer un velero, Tyler alza parte del montón de piezas y Alejandro le da una idea de hacer un barco y lo mantienen en secreto. Cody comienza a construir solo, pero construyó la cabeza de Gwen. Heather intenta atacarlo, pero Sierra no se lo permitió. Chris señala que van a cantar. Alejandro le dice a Tyler que no le diga a los otros equipos de lo estamos construyendo y lo dice, acabada la canción, los chicos obtienen un saco de piedras por terminar primeros. Ezekiel termina de construirlo y el velero es parte trineo, el equipo Amazónico corta la parte superior de la cabeza gigante de Gwen y utilizarlo como un barco, Tyler saca algo pesado de lparco y lo arroga y eso rompe el hielo, el Equipo CEMMMMEO van a zarpar, llegan a donde está Chris y les da un cañón y balas de cañón que son las albóndigas del chef y se debe capturar una de las dos banderas y pueden hundir el barco de otro equipo usando las rocas. Las órdenes de Tyler es llegar a la bandera, el Equipo Amazónico sigue el barco y deciden atacar y el Equipo Victoria, Ezekiel intentara atacarlos, Tyler les ordena que les disparen mientras llegan a la bandera, Ezekiel dispara pero destruye su propia vela y empieza a remar con trozos de madera. El Equipo CEMMMMEO estaba a punto de coger la bandera y Sierra se pone en el cañón y le dice a Cody que dispare, Ezekiel llega pero intenta coger la bandera, Sierra sale disparada, Ezekiel logra alcanzar la bandera y en eso Sierra alcanza la última bandera y el Equipo Victoria gana y el Equipo CEMMMMEO pierde pero era un desafío de recompensa y nadie fue expulsado y Ezekiel se alegra de regresar a primera clase.

Canción: Hicimos a Gwen

Localización: Gotemburgo, Suecia

Ganadores: Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda

Perdedores: Equipo Amazónico

Recompens: Masajes suecos
18«"The Aftermath III: Aftermayhem"»
«La Secuela III: Después del caos»
30 de diciembre, 2010Online5 de junio, 2011

El episodio comienza con Geoff preguntándose dónde está Bridgette, Blaineley dice que la envió a Siberia, donde se ve a ella y algunos pasantes en una tormenta de nieve. Geoff promete vengarse y abandona el escenario. Blaineley luego lleva a cabo a Owen, Gwen y Duncan. Bridgette se muestra de nuevo con un oso que quería atacarla. Geoff entonces canta una canción insultante sobre Blaineley. Luego Blaineley anuncia que los demás tendrán otra oportunidad de regresar al programa. Cada uno se le da una lata de cacahuetes, cinco de las latas contiene una cabeza de Chris dorado. Lindsay, Beth, Duncan, Owen y LeShawna llegan a la siguiente ronda, que es un juego de mesa gigante. Los concursantes deben tirar del dado gigante y completar desafíos. Geoff muestra clips de Blaineley y ella diciendo que el clip no es real. Ella comienza a tratar de apurar el juego. Empieza el juego y Lindsay tira del dado y va a la plaza de Noah, su reto es comer dos pimientos y leche mientras ve clips divertidos y no arrojar chorros por la nariz. Los clips son de Tyler y Lindsay pero ella no se reiría de su propio novio. Es el turno de Duncan pero cuando se aterriza en la plaza de Suecia activando la trampa y cae al piso, Gwen preocupada fue donde estaba el y la regresan. Owen llega y su reto es esquivar rayos láser y no salir de su plaza y si sale los alienígenas lo atacaran, pero pierde y es atacada por los alienígenas. Llega el turno de LeShawna y debe luchar con un canguro pero es eliminada y Harold trata de combatir al canguro pero sale perdiendo. Beth sigue y su reto es llegar a un haiku de un atributo positivo de Heather. Ella tiene éxito, y se mueve a la siguiente ronda con Lindsay, Lindsay del segundo desafío es equilibrar las albóndigas suecas del Chef en la nariz durante tres segundos y lo hace. Beth luego tira a la última casilla y su reto es capturar a un pasante vestido como Jack el Destripador y llevarlo a uno de los guardias británicos. Bridgette se muestra de nuevo pero curando a un oso y ella dice que no dejara a "Bruno" hasta que se cure, Beth captura al pasante y se hizo la pregunta, "¿Cuál es el nombre de la banda de Duncan?" Blaineley no aguanta y dice la respuesta y quien responde a la pregunta gana y Blaineley va al programa. Ella está en contra, pero es capturada por tres pasantes. Geoff se despide del programa con Blaineley llevándosela.

Canción: Su nombre no es Blaineley

Localización: Toronto, Canadá

Invitados: Owen, Tyler y Gwen

Ganadora: Blaineley

Recompensa: Regresar al programa de Drama Total Gira Mundial
19«"Niagra Brawls"»
«Cayendo en el Niagara»
5 de enero, 20114 de octubre, 201012 de junio, 2011

Los concursantes son arrastrados dormidos a la bodega de carga. Owen despierta a los demásque estábamos cayendo y dos botes cisne caen con ellos, los atrapan y Sierra halando los botes para llegar a la costa, donde ella besa a Cody. Chris les da la bienvenida a las Cataratas del Niágara. Los equipos van a un teatro. Chris avisa que un competidor ha regresado y se muestra a Blaineley cantando su llegada. Después anunciando que los equipos se disolvieron y avisando que están en la capital de luna de miel. Los chicos se colocan en0 una máquina de casino gigante y las chicas se tiran de la palanca para ver quién será su esposo y en la máquina añaden un oso en la máquina. Sierra se tira primero y le toco Alejandro, pero no lo quiere y Heather le toco a ALejandro, sigue Blaineley y lo llega Noah. Courtney sigue y le toco un oso y la ataca, saca de nuevo y le toco a Tyler. Sierra se queda con Cody, se fueron dejando a Ezekiel en la máquina de casino. En la primera parte del desafío, los chicos deben hacer llegar a su pareja con los ojos vendados al vestido de novia evitando muchos obstáculos. Heather llega al vestido primero, seguido de Blaineley. Alejandro lleva a Courtney a su vestido por la mala indicación de Tyler, Sierra corre a través de los obstáculos y consigue el último vestido. En la segunda parte la pareja debe caminar sobre las cataratas en la cuerda floja y si se caen serán comida de los tiburones (que están en un barco) y habrá una balsa para que puedan salvarse, Alejandro habla con Duncan sobre Owen de eliminarlo y hacen un trato, incluso le pide a Courtney. El reto comienza, Heather y Alejandro van primero, seguido de Sierra y Cody, Alejandro y Heather accidentalmente caen a las cataratas. Sierra y Cody llegan y el Chef les dice una trivia, pero Sierra no contesta y tienen que regresar. Noah y Blaineley se encuentra con Cody y Sierra en el mismo lugar de la cuerda y pelean hasta caerse. Courtney y Tyler llegan y contestan las preguntas ganando la inmunidad y Ezekiel aparece corriendo cuando el reto ya terminó. Alejandro remando con sus manos en la balsa llevando a los demás. En la baño Cody quería entrar y Sierra le dice que si tiene que ir al baño, Cody dice 'yo' (si Cody decía yo ellos estaban casados). Sierra anuncia los dos están casados, Alejandro los felicita y Sierra se compromete a hacerle un favor y le pidió que votara por Owen. En la ceremonia Chris con la bolsas de maní y Owen es expulsado y toma la caída de la vergüenza.

Canción: Blainifica

Localización: Cataratas del Niágara, Canadá

Ganadores: Duncan y Courtney

Perdedores: Alejandro, Blaineley, Cody, Owen, Heather y Sierra

Eliminado: Owen

Razón: Fue eliminado por que Alejandro le pidió a Heather, Sierra y Duncan que votaran por él .
20«"Chinese Fake Out"»
«Farsa en China»
12 de enero, 201111 de octubre, 201019 de junio, 2011

Courtney descansando en primera clase hablando con Tyler y disfrutando el pastel, Blaineley trata de formar una alianza con el Chef. Cody deprimido, que Sierra piense que los dos estén casados. Alejandro se pone del lado de Sierra, pero Heather trata de ayudar a Cody. Los concursantes son puestos delante de la Gran Muralla China. Chris les avisa que harán una carrera en la muralla y cada uno tomara un diferente tipo de transporte: Blaineley en una jinrikisha, Tyler en una bicicleta, Alejandro en una patineta, Courtney en un triciclo, Ezekiel en unos patines, Cody en un burro, Sierra en un pogo saltarin y Heather en unas sandalias de madera. Tyler y Alejandro se adelantan y Tyler activa una bomba. Cody encuentra su burro y nose mueve, mientras que Sierra salta alrededor de él, Cody le diciendo que le gustaba. Sierra suspirando y el burro que patea fuera de la muralla y cae en una tienda de té chino, donde una anciana le da pócima de té del amor que si la bebe, Cody la amará. Courtney queda atrapado en una grieta de la pared, Alejandro la ayuda y ella quiere devolverle e favor. Courtney, Tyler, Ezekeil y Alejandro se acercan al meta y Courtney golpea una bomba y sale volando, Ezekiel cerca de llegar pero pisa una bomba y explota. Alejandro y Tyler cruzan la meta, pero no hay premio. Cody y Heather acabado poco después y Blaineley "de alguna manera" llega a la línea de meta. Chris está a punto de sonar el gong, la carrera ha terminado y Sierra llega a través de la línea de meta, Courtney y Ezekiel no competirán en el próximo reto. En el restaurante chino, Ezekiel y Courtney se sientan para que ver el reto, los demás se enteran que los platos son muy asquerosos y Alejandro que tiene un estómago débil, Courtney lo ayuda. Blaineley, se alió con la suys y el chef le sirve alimentos diferentes a los demás concursantes. Uno por uno se eliminan hasta que están Blaineley, Alejandro y Sierra. Heather dice que Blaineley y Alejandro hacen trampa, Blaineley se ha servido comida deliciosa y Alejandro le da la comida a Courtney. Chris cambia el plato de Blaineley con el de Sierra y hace que Courtney use una máscara grande para que no coma la comida, los dos no pudieron y Sierra termina su plato ganando la inmunidad. En la ceremonia Courtney es eliminada y Blaineley habla enfrente de todos sobre relación entre Heather y Alejandro. Sierra salpica el té sobre ella y Cody mareado por una reacción alérgica y le pincha con un epipen, disfrutando estar con Cody.

Canción: Una lección china

Localización: Pekín, China

Ganadora: Sierra

Perdedores: Alejandro, Blaineley, Cody, Courtney, Duncan, Heather

Eliminados: Courtney y Blaineley

Razón: Fue eliminada porque ayudaba a Alejandro en la competencia, haciendo trampa ya que la delataron.
21«"African Lying Safari"»
«Safari africano»
25 de noviembre, 201030 de agosto, 201026 de junio, 2011

En el avión Heather y Alejandro pensando sobre lo que dijo Blaineley, Tyler les dice si ambos se gustan, ambos lo niegan. Blaineley hablando en el confesionario, Ezekiel planeando ganar la inmunidad y Sierra alimenta a Cody con su té de amor. El avión aterriza en Tanzania, Sierra lleva a Cody en una mochila y jugara con él, Chris presenta el desafío al que llamó "El Enchufe". También el castigo del chef por hacer una alianza ilegal con Blaineley: llevaba una chaqueta y pantalones de calor, apodado el "Pena de Parka" y Blaineley viendo al chef siendo castigado. Los concursantes tienen que correr con unas algunas ciruelas evitando los balones de fútbol pateados por los demás y solo Alejandro sale ileso. Luega usan las ciruelas para romper las calabazas con bates de cricket, Heather logra primero consiguiendo seis bolas tranquilizantes, Alejandro y Blaineley con tres, Tyler y Ezekiel con dos bolas. Sierra y Cody no le atinan y le da una bola a cada uno. Chris anuncia que las bolas se utilizan para atrapar a la bestia llamado Ezkekiel(porque se parece un poco a Ezekiel), lo encontraron en la selva años atrás y es salvaje, con poco pelo, traje rasgada, pies con garras y dientes afilados, quien lo atrapa gana la inmunidad. Sierra hace su propia resortera, Tyler sugiere que Alejandro y Heather se unan, pero Heather decide ir sola y la acompaña Blaineley, Alejandro le roba a Heather sus dardos. Ellas se encuentran con un león pero corren por que no estaban sus dardos y una de ellas perdió los suyos, Alejandro y Tyler entran en arenas movedizas. Usan al salvaje Ezekiel para salvarse, pero se escapa, Sierra usa algunas piedras pero le da a un rinoceronte y huye dejando a Cody en un árbol. Heather se ofrece a ayudar a Cody y un babuino lo coge y escapa. Las chicas y los chicos empiezan a correr y se lanzan los dardos entre ellos. Empiezan a cantar pero muy aturdidos, Chris avisa que les queda poco tiempo. Heather y Alejandro planean deshacerse de Tyler y ganar la competencia. Sierra corre por su cuenta y Ezekiel la acompaña. Cody se ha recuperado y Sierra intenta salvarlo, el babuino llama a más para detenerla. Sierra derrota al os babuinos y rescata a Cody, Heather y Alejandro ponen su plan en acción. Heather pregunta a Tyler sobre Lindsay que lo distrae para que Alejandro lo empuje en un arbusto de bayas azules y va a un pozo de agua. El salvaje Ezekiel salta fuera del agua y ataca a Tyler. Alejandro le lanza el dardo a Ezekiel y a Tyler, Alejandro gana la inmunidad. Se dirigen al avión y el salvaje Ezekiel entra en el avión. En la ceremonia Tyler y Blaieneley quedaron empatados pero Chris decidió eliminarlos a los dos. Alejandro lleva a alguien con el y elige a Cody. Esto irrita a Heather y Sierra no estará con Cody.

Canción: Despierta

Localización: Serengeti, Tanzania

Ganador: Alejandro

Perdedores: Cody, Heather , Sierra , Duncan

Eliminado: Duncan

Razón: Fue quien recibió la mayoría de votos.
22«"Rapa-phooey!"»
«¡Rapa-Nui!»
26 de enero, 201125 de octubre, 20103 de julio, 2011

Cody se despierta en primera clase sorprendido que no está Sierra y le agradece a Alejandro por alejarlo de Sierra, Alejandro saca un carro lleno de dulces y les da a Cody a cambio de un favor. En la otra clase, Sierra le pide un consejo a Heather y Ezekiel en el confesionario se aburre de las conversaciones de las chicas. Cuando aterrizan chocan con una cabeza de piedra de la Isla de Pascua, Chris explica el desafío: que las rocas han sido modeladas a los concursantes que han sido eliminados con huevos escondidos entre ellos. Los concursantes deben tener tres de sus huevos (basado en el color de su corona de plumas) y seguir en la cueva bajo tierra para llegar al punto más alto de la montaña. Sierra encuentra un huevo de su color, teje una canasta con césped para llevar los huevos. Heather tiene un problema con sus huevos y Sierra le teje una canasta. Ezekiel usa su gorro como canasta para poner los huevos, Cody utiliza su canasta de dulces para llevar sus huevos y Alejandro que ponga ahí sus huevos. Ellos van a la cueva y ven una roca gigante que viene hacia ellos, lo evaden y cuando Ezekiel llega a la cueva casi lo aplasta la roca, Cody y Alejandro pierden un huevo cada uno y regresan por más huevos. Se dan cuenta que están llevando huevos de cóndor y el padre los está persiguiendo. Uno de los huevos de Sierra se rompe y muestra a un bebe cóndor parecido a Cody y lo llamó Cody II. Cody II muestra un cariño de Heather. Los chicos se dan cuenta de que un cóndor la está persiguiendo. Los concursantes corren en el orden de Alejandro, Cody, Ezkeiel, Sierra y Heather. Por suerte el camino fue bloqueada por una roca gigante del Chef. La segunda parte del reto es ahora a un nido en una gran roca y regresar los huevos y evitar ser atacados por la cóndor hembra. Alejandro logró salir de la cueva primero, se pone una máscara para protegerse del cóndor. Durante la canción, Alejandro pone dos huevos pero cae al suelo, Cody no logró poner un solo huevo, Ezekiel llega pero solo puso un huevo y cae, Sierra pone uno de sus huevos en el nido antes de ser distraído por Cody Jr, el pequeño va a ver a Heather. Cuando Heather se acerca a la hembra vuela con Cody Jr que permite a Heather poner todos sus huevos y gana. Pero Cody Jr regresa a Heather y el cóndor la agarra y la arroja al suelo, lo que provoca un efecto dominó a las enormes rocas. Durante la ceremonia de eliminación Ezekiel es eliminado y Heather tiene que elegir a quién llevar con ella a primera clase, invitó Alejandro para estar con él otra noche más.

Canción: Cóndor

Localización: Isla de Pascua, Chile

Ganadora: Heather

Perdedores: Alejandro, Cody y Sierra

Eliminado: Sierra (pero lo dejaron pasar porque eran los 4 finalistas)

Razón: Mayoría de votos
23«"Awww, Drumheller"»
«Ahhh, Drumheller»
2 de febrero, 20111 de noviembre, 201010 de julio, 2011

En la noche cuando todos dormían, Alejandro va a las cámaras de seguridad para hacer una foto de Heather y Cody durmiendo juntos. Sierra planea hacer algo "muy especial" para Cody. Alejandro la llama y le muestra la foto que hizo la noche anterior y Sierra se pone furiosa con Heather. Van a Drumheller, Alberta donde hay huesos de dinosaurios por todas partes. El primer reto será de diseñar un dinosaurio de cualquier tipo de huesos, terminó el tiempo y era hora de mostrarlos, Alejandro hizo un dinosaurio real, Heather hizo un dinosaurio con el nombre de Chris, incluso con su foto en la cabeza. Cody hizo un pequeño perro dinosaurio y Sierra hizo algo que simboliza un corazón roto, Cody le pregunta sobre el sombrero, Sierra revela que hoy es el cumpleaños de Cody, Cody agradecido de que se acordara de su cumpleaños. Los cuatro votaran por el mejor con un detector de mentiras en una silla eléctrica. Heather y Alejandro votan por Sierra, Sierra vota por Heather y Cody vota por Sierra. Sierra ganó y resive una excavadora y luego ella apunta la excavadora a Heather y la persigue. La segunda parte del reto es encontrar varios barriles de petróleo que los pasantes habían enterrado accidentalmente porque debieron enterrar barriles llenos de jarabe de arce, azúcar, arañas y serpientes. Heather tuvo un voto se le da un kit de explorador, el dinosaurio de Alejandro no es imaginario y no recibe nada y Cody recibe una cubeta y una pala pequeña por llegar tercero. Alejandro cavando con sus manos y Heather se burla de él. Alejandro le grita con mucha ira y se marcha, mientras tanto Sierra actúa muy extraña y Cody trata de averiguar que le pasa, pero lo interrumpe una roca volando cerca de ellos. Cody ve la foto y dice que esta no puede ser real ya que la foto está en clase económica y Heather estuvo en primera clase. Se dan cuenta que Alejandro trata de engañarlos y Sierra excavando de la ira encuentra el barril. Sierra vuelve al avión y va por la sorpresa de Cody. Heather, frustrada con la excavación lanza su pico y golpea el barril y antes de que lo desenterrara una roca la atrapa en la tierra que había estado cavando. Alejandro encuentra un barril, escucha el grito de Heather y se va corriendo. Chris señala la hora de una canción, Alejandro piensa dejarla en el agujero, pero ella lo hace reconsiderar. Él la libera por la promesa de no votar por él, traen los barriles y empatan. Sierra le dice Heather sobre el engaño de Alejandro. Chris hizo una ceremonia de malvaviscos ya que se acabaron las bolsas de maní. Sierra y Heather tiene sus malvaviscos. Chris lee los votos y antes de que Chris termine, Sierra interrumpe y le pide ir a buscar la sorpresa de Cody y era un pastel con bengalas y no se da cuenta de que está justo en el petróleo y las chispas caen en el petróleo. Todos los animales y Ezekiel bestia escapan antes de que explote. Sierra cubierto de hollín y Chris furioso la elimina ya que Alejandro iba a ser eliminado. Heather quema los votos, Heather lo traicionó y Alejandro jura vengarse de ella.

Canción: Así es como termina

Localización: Alberta, Canadá

Ganadora: Sierra

Perdedores: Alejandro, Cody y Heather

Eliminada: Sierra

Razón: Fue eliminada porque hizo explotar el avión de Chris con los fuegos artificiales y muy enojado la expulso el mismo aunque se tendría que haber ido Alejandro.
24«"The Aftermath IV: Hawaiian Style"»
«La Secuela IV: Estilo Hawaiiano»
9 de febrero, 2011Online17 de julio, 2011

Geoff y los ex-concursantes están en Hawaii y llevan a cabo rápidamente a Noah, Courtney, Tyler y Ezekiel. Courtney menciona que ella ha estado trabajando en su propia canción, pero Geoff la interrumpe para introducir Blaineley, que está vendada todo el cuerpo en carrito de ruedas, Geoof les dice que cayó brutalmente en una cabaña masaii sin su paracaídas. Bridgette está de vuelta surfuendo junto con su oso Bruno. Geoff, cuando se acerca a Bridgette, Bruno lo ataca. Bridgette y Geoff hablan de los tres últimos competidores. Los ex-concursantes se dividen en equipos para apoyarlos; Lindsay, Tyler, Courtney, Ezekiel, Katie y Sadie forman parte del Equipo Alejandro; Duncan le da a Blaineley un banderín del Equipo Heather, los demás se unen al Equipo Cody. Esto lleva a un desafío de recompensa de equipos. Bridgette, después de enterarse que Alejandro cuenta con seis defensores y Heather tiene una y Justin, Eva, Noah, LeShawna y Owen forman parte del Equipo Heather. Courtney es voluntaria de Alejandro; Harold voluntario de Cody y Blaineley voluntaria de Heather. El desafío consiste en que deben llegar a la cima de la colina, agarrar un lei y surfear de vuelta a la montaña más allá de un volcán en erupción. Owen ayuda a Blaineley en el desafío. Cada competidor elige un animal. Blaineley a un dóberman, Harold a un venado y Courtney a un jaguar. La parte final es poner el lei en el cuello del animal. Empieza la carrera, Harold llega a la cima primero seguido de Courtney. Owen llega al último con Blaineley arrastrándola. Era hora de una canción y Courtney va a las olas primero, luego Harold y Owen usando a Blaineley como tabla, Harold vuela primero y le cae de un poco de lava en sus calzoncillos, deja caer el lei en la balsa y el ciervo se lo come. Owen lanza a Blaineley pero se pasa y se estrella en el agua. Courtney, ocultando sus ojos, logra poner el lei al jaguar. Bruno se encuentra en el agua y se lleva a Blainely en su boca como un juguete masticable. Courtney luego exige saber su premio y el premio es una carretilla para Alejandro en la final. Harold en segundo lugar, un cochecito para Cody si llega a la final. Heather, no consigue ninguna ventaja en el final. Además, parece que Bruno está más interesado en la masticar la cabeza Blaineley de que la protección de Bridgette de la atención de Geoff.

Canción: A quien van elegir / Esta vez ganaré

Localización: Honolulu, Hawaii

Invitados: Owen, Courtney, Tyler, Duncan y Blaineley

Ganadora: Courtney (Equipo Alejandro)

Recompensa: Una carretilla para Alejandro en la final.
25«"Planes, Trains, Hot Air Mobiles"»
«Aviones, trenes, globos de aire caliente»
16 de febrero, 20118 de noviembre, 201024 de julio, 2011

El avión todo destruido y los tres finalistas tiene que hacer una carrera hasta Hawaii, Chef Hachet y Chris se suben en un helicóptero. Chris les da un GPS a cada uno menos Sierra, el helicóptero despega y Heather decide ayudar a Sierra, en simpatía por su ser calva, y le da una silla de ruedas y un sombrero de la Isla de Pascua. Heather intenta ayudar a Alejandro, pero el supo que lo traicionó. Se gritan entre sí por sus transmisores hasta que Heather se va. Alejandro entra en un camión lleno de animales. Heather viaja en el tren más cercano. En el camión Alejandro lo besa pie grande y luego cae en un cajón, sale del cajón y encuentra al salvaje Ezekiel en una caja, Heather está a la cabeza y Cody se queda en entre los escombros y construye un globo de aire caliente, pero no puede encontrar una cesta. Sierra le ofrece su silla y Cody la llama su "mejor amiga". Se van los dos en el globo. Su globo de aire caliente apenas evita golpear el helicóptero, pero se ve atrapado en una tormenta de granizo, el camión se descarga en el tren donde esta Heather, que va hacia México. Heather ve Alejandro con Ezekiel bestia en una correa, lo libera y Heather corre. Ella logra escapar del salvaje Ezekiel, pero es acorralado en el furgón. Alejandro usa su cinturón para desconectar el coche pero se las arregla para ir escapar y golpearlo con el pie. Chris utiliza esta oportunidad para que canten, Heather arroja Alejandro fuera del tren y el globo Cody choca en un cable de teléfono y empizan a caminar. Alejandro cabalga sobre un caballo en un rebaño cerca del tren, Heather se encuentra con Ezekiel y es echada por la ventana del tren por Ezekiel bestia y logra aterrizar en uno de los caballos donde esta Alejandro. Cody se da por vencido pero Sierra le dice que no se rinda. Ella va a una tienda de fuegos artificiales y trata de hacer un trueque pero no funciona. Quiso vender su medallón, con una imagen de Cody. El vendedor dice que es un gran fan de la serie y Cody, le regala una caja con fuegos artificiales. Cody los pone la silla y se disparan. Alejandro y Heather llegan al mismo tiempo y se estrellan, Sierra y Cody salen volando y chocan en uno de los barcos y se adelantan. Heather no pierde el tiempo, mientras que Alejandro se acerca a su lado. Cody lanza un bacalao a Alejandro y los dos luchan con peces espada, lo que permite a Heather tomar la delantera. Ella llega a un campo de minas y las evita, teniendo el primer lugar donde Chris y los 21 ex-campistas están esperando. Alejandro golpea una mina, volando hacia el cielo con su barco. Cody sin combustible lejos de la playa cuando el barco de Alejandro estrella en el otro, lanzando a ambos a la playa al mismo tiempo. Chris le dice que habrá un desempate en el próximo episodio.

Canción: Voy a lograrlo

Localización: Tijuana, México

Ganadora: Heather

Perdedores: Alejandro y Cody
26«"Hawaiian Punch"»
«Puñetazo Hawaiano»
23 de febrero, 201115 de noviembre, 201030 de julio, 2011

Chris avisa un desempate entre Cody y Alejandro, el reto de ser una danza tradicional hawaiana de incendios de la muerte donde Cody y Alejandro usan remos para luchar uno con otro en aguas infestadas de tiburones con el fin de salvar a Heather. Heather distrae a Cody y Alejandro lo hecha del lugar, en el reto final Chris anuncia un reto donde los concursantes sacrificaran unos muñecos que se asemejan a su oponente en el volcán en lugar de someterlo a votación. Cada jugador recibe dos ayudantes, Courtney y Lindsay ayudan a Alejandro, Cody y Harold ayudan a Heather. Chris les obliga a cantar una canción. Al final de la canción, Alejandro termina su muñeco de sacrificio en primer lugar, dándole una ventaja y la carretilla que Courtney ganó en la secuela anterior, Heather termina recibiendo nada de uso. Heather lucha por la montaña, mientras que Alejandro va adelante. Luchan para cruzar un obstáculo en su camino, poniendo Alejandro aún más a la cabeza. Triste Heather está a punto de dejar esto hasta que Cody le da una charla. Cuando Alejandro llega a la cima y a punto de arrojar el muñeco Heather da un llanto. Ella le dice que trabajó tan duro por esta oportunidad. Alejandro le dice un secreto, él le dice que le ha robado su corazón. Heather admite sentimientos por él también. Alejandro besa torpemente y Heather patea con la rodilla a Alejandro en la ingle y lo lanza fuera del volcán. Heather explica que si bien tiene un novio hubiera estado bien, tener un millón de dólares sería aún más agradable. Heather echa el maniquí en la lava y se queda con felicidad pero en realidad tiro la de Alejandro, Chris llamo a Alejandro para que recibiera el dinero. Algunos hawaianos advierten al elenco de no tirar piñas en el volcán. El volcán da erupción y en el volcán el salvaje Ezekiel ataca a Chris, arrebatando el dinero de Alejandro, sólo para caer en el volcán. Todo el mundo se extiende desde el volcán en erupción y pisotea Alejandro, que se cubre en la lava, mientras que el resto van directo al océano. Chris está a punto de cerrar la sesión antes que el Ezekiel bestia hunde el barco. Todos los concursantes se ríen, pero nadar cuando las rocas en llamas comienzan a bombardear. Todos se van Heather detrás mientras ella se queja de perder el dinero y empieza a nadar con ellos gritando, no se sabrá a donde se dirigen todos los ex concursantes mientras siguen nadando. Un videoclip que apareció después de que los concursantes nadaran por sus vidas, mostraba a Alejandro recibiendo un tratamiento que lo convertiría en el Robot del Drama por recibir su pequeño “accidente con lava” hasta que se recupere de sus heridas. Después de ser convertido en el Robot del Drama, Alejandro preguntó por el dinero y Chris le dijo que se había quemado . Alejandro al escuchar esa noticia gritó “NOOOOOOOOOOOOOOOOO” y en realidad el dinero estaba bien.

Canción: Voy a ganar

Localización: Honolulu, Hawaii

Ganador: Alejandro (Canadá), Heather (El resto del mundo)

perdedor: Heather (Canadá), Alejandro (El resto del mundo)

Eliminado: Cody

Razón: A Cody lo distrajo Heather y Alejandro lo hace caer de la balsa y pierde, Heather engañó a Alejando y lo empujó fuera del volcán pero Heather sin darse cuenta tira el sacrificio de Alejandro al volcán con lo cual Alejandro gana en DTGM, pero esto solo ocurre en la versión original, mientras, que en el resto del mundo, Heather engaña a Alejandro y lo tita del volcán, sin embargo esta si lanza su sacrificio por lo cual es proclamada la ganadora en DTGM. Cabe anotar que esto solo pasa en la versión alternativa, por lo tanto es más conocida la victoria de Heather ya que esta versión fue la que se utilizó en todo el mundo.