Anexo:Episodios de CSI: Miami

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Anexo:Episodios de CSI Miami»)

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 23 de septiembre de 2002 y cuenta con un total de diez temporadas.

Temporadas[editar]

TemporadaEpisodiosEmisión original
Primera emisión Última emisión
Piloto9 de mayo de 2002
12423 de septiembre de 200219 de mayo de 2003
22422 de septiembre de 200324 de mayo de 2004
32420 de septiembre de 200423 de mayo de 2005
42519 de septiembre de 200522 de mayo de 2006
52418 de septiembre de 200614 de mayo de 2007
62124 de septiembre de 200719 de mayo de 2008
72522 de septiembre de 200818 de mayo de 2009
82421 de septiembre de 200924 de mayo de 2010
9223 de octubre de 20108 de mayo de 2011
101925 de septiembre de 20118 de abril de 2012

Episodios[editar]

Piloto: CSI: Crime Scene Investigation (2002)[editar]

Episodio piloto (CSI: Crime Scene Investigation: Segunda temporada)
N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
4522«Cross Jurisdictions»
«Cruce de jurisdicciones»
Danny CannonAnthony E. Zuiker, Ann Donahue & Carol Mendelsohn9 de mayo de 2002
El exjefe de Detectives de Las Vegas es encontrado muerto, mientras su hija de siete años aparece viva en Miami. Catherine Willows y Warrick Brown viajan a Florida, donde colaboran con el CSI de Miami en la búsqueda del asesino.

Primera temporada (2002-03)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
11«Golden Parachute»
«Paracaídas de oro»
Joe ChappelleSteven Maeda23 de septiembre de 2002
Megan Donner regresa a la unidad de CSI a tiempo para trabajar en un accidente de avión en Los Everglades. Mientras buscaban sobrevivientes, encuentran inexplicablemente el cadáver de una mujer a cinco millas del lugar. Cuando el único superviviente dice que la mujer abrió la escotilla del avión con el fin de suicidarse, Horatio es sospechoso. El equipo ahora debe recrear lo que ocurrió en ese vuelo fatal, sobre todo cuando las piezas no encajan entre sí.
22«Losing Face»
«Dar la Cara»
Joe ChappelleSteven Maeda & Gwendolyn Parker30 de septiembre de 2002
Un collar bomba estalla, matando a un hombre y a un buen amigo de Horacio. Con su amigo (y mentor) muerto, Horacio trabaja incansablemente en este caso, preocupando a Megan, que perdió a su marido en el cumplimiento de su deber. Cuando tres bombas más aparecen, el equipo es puesto a prueba para averiguar quién lo está haciendo y quiénes son los objetivos. Con pruebas en la mano, buscan un puerto colombiano y descubrir cosas acerca de los trabajadores que piensan que va a ayudar a la causa. Sin embargo, nueva evidencia sugiere que el atacante es después de que el escuadrón de bombas.
33«Wet Foot/Dry Foot»
«Agua por libertad»
Tucker GatesEddie Guerra7 de octubre de 2002
Horacio y su equipo investigan el descubrimiento del torso parcial de un hombre por un grupo de pescadores que cortaron abrir un tiburón que captura, solo para que el hombre sigue siendo vertido hacia fuera. Megan se da cuenta de que el hombre fue asesinado cuando ella descubre una herida de bala en el cadáver. Más tarde, una segunda víctima se encuentra flotando en un neumático.
44«Just One Kiss»
«Un beso nada más»
Scott BrazilLaurie McCarthy & Matt Witten14 de octubre de 2002
Un hombre muerto con la garganta cortada y un rostro parcialmente quemado se descubre en una playa de Miami, junto con una chica joven inconsciente que fue golpeada y arrojada al mar. La investigación lleva a Horatio a una familia prominente de la Florida y su patriarca inflexible, que participó una vez en un misterioso caso que ha plagado a Horatio durante años.
55«Ashes to Ashes»
«Cenizas a las cenizas»
Bryan SpicerMark Israel21 de octubre de 2002
Cuando un sacerdote es encontrado muerto en su rectoría tras haber sido brutalmente disparado, Megan, Calleigh y Speedle debe desenredar una red desordenada de los problemas familiares que conducen a su muerte. Por otra parte, Horatio y Eric intentan solucionar el emotivo caso de un vehículo explotó, lo que fue el hogar de una madre con el niño.
66«Broken»
«Rotas»
Bryan SpicerIldy Modrovich & Laurence Walsh28 de octubre de 2002
Todo el equipo investiga la escena del crimen de un parque de diversiones bajo techo cuando una joven es encontrado muerto en el baño. Tienen que localizar al hombre responsable de la incesante atroz crimen más rápido de lo normal, como todo el mundo en el lugar ha sido detenido hasta que se puede borrar. Lo que parece ser como un secuestro ordinario intentado resulta ser mucho más que cualquiera de los detectives habían negociado.
77«Breathless»
«Sin aliento»
Charlie CorrellSteven Maeda & Gwendolyn Parker4 de noviembre de 2002
El cuerpo desnudo de un estríper que actuó en una fiesta privada en una finca de Coconut Grove, se encuentra a la mañana siguiente en un jardín de rosas cerca, y el CSI tienen dificultades para determinar la causa de la muerte. Mientras tanto, Megan investiga el caso de un nadador que de repente cayó muerto después de subir a bordo de un barco de siete millas en el Atlántico.
88«Slaughterhouse»
«Matadero»
Dick PearceLaurie McCarthy11 de noviembre de 2002
Horatio y su equipo debe descubrir las pruebas en el brutal asesinato de una familia entera en su propia casa. Los únicos supervivientes son un niño ensangrentado, y el padre que está en el quirófano. La suposición inmediata es que la madre es responsable, la depresión posparto, pero las pruebas demuestran un resultado impactante, diferente.
99«Kill Zone»
«Zona letal»
Daniel AttiasMark Israel & Lois Johnson18 de noviembre de 2002
Un francotirador se dirige el centro de Miami y Horatio y su equipo deben correr para detener al asesino antes de que vuelva.
1010«A Horrible Mind»
«Una mente horrible»
Greg YaitanesIldy Modrovich & Laurence Walsh25 de noviembre de 2002
Horatio, Calleigh y Speedle raíz a través de la evidencia en el homicidio de un profesor extraño, la universidad no ortodoxo, cuando lo encuentran torturado y atado a un árbol. Sus sospechas se dirigió de inmediato hacia sus trece, como culto a los estudiantes. Por otro lado, Delko y Megan investigan un coche encontrado en el agua con un cadáver en el maletero, e inmediatamente sospecha una estafa de seguros.
1111«Camp Fear»
«Miedo en el campamento»
Deran SarafianEddie Guerra & Steven Maeda16 de diciembre de 2002
El CSI investigan la muerte de una joven modelo, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de un campo de detención de menores para las niñas. En la ciudad, Delko y Speedle sonda de la extraña muerte de un hombre que fue quemado al parecer, desde el interior. Mientras tanto, incapaz de manejar el trabajo más y la sensación de que le recuerda a la obra de su marido muerto, el detective Donner renuncia del equipo por el bien, dejando una nota de Horacio.
1212«Entrance Wound»
«Orificio de entrada»
David GrossmanLaurie McCarthy & Gwendolyn Parker6 de enero de 2003
Un hombre casado y su compañero de trabajo en busca de una diversión extracurricular que su ardor se ahogó cuando encuentran una mujer, una prostituta muerta en su bungaló, lo que lleva a un hombre de familia que ha estado ocultando un oscuro pasado. El equipo se encarga de un coche gato en el que un turista alemán fue asesinado, pero las circunstancias se parecen más al asesinato como la esposa salió ileso después del tiroteo.
1313«Bunk»
«Desatino»
Charlie CorrellElizabeth Devine27 de enero de 2003
Un hombre muere contaminado con altas dosis de metilamina (deribado para fabricar metanfetamina) en una casa aparentemente abandonada, que resulta ser un laboratorio clandestino de drogas, el equipo se da cuenta de que todo está relacionado con una firma de medicamentos caseros, mientras, Calleigh y Delko investigan la extraña, pero grotesca muerte de una anciana.
1414«Forced Entry»
«Entrada forzada»
Artie MandelbergMark Israel & Lois Johnson3 de febrero de 2003
Al equipo le toca investigar 2 crimines, el primero de un joven apuesto (en el que su cadáver aparece en posición de haber sido violado analmente) viviendo en una mansión de lujo con un tatuaje que lo relaciona con un reo y el segundo, el encargado de un crematorio que al parecer era cliente vip en una muy popular Discotheque.
1515«Dead Woman Walking»
«Muerta andante»
Jeannot SzwarcIldy Modrovich & Laurence Walsh10 de febrero de 2003
La unidad del C.S.I. se cierra temporalmente cuando aparece el cuerpo en descomposición de un drogadicto expuesto a elevados niveles de radiación. Las diversas pruebas encontradas llevan a Horatio hasta una abogada que agoniza debido a un envenenamiento por radiación. Sin embargo, la mujer se niega a cooperar con la investigación para proteger la demanda que ha interpuesto a una compañía farmacéutica.
1616«Evidence of Things Unseen»
«Indicios de cosas invisibles»
Joe ChappelleDavid Black17 de febrero de 2003
El equipo investiga a un inmigrante ruso apuñalado hasta la muerte. Y la única testigo del crimen es una estríper que actuaba para él.
1717«Simple Man»
«Un hombre sencillo»
Greg YaitanesSteven Maeda24 de febrero de 2003
Antes de que Horatio testifique en un caso de asesinato en el cual el demandado es el marido de una alcaldesa, le aportan nuevos hechos que podrían probar que el hombre es inocente.
1818«Dispo Day»
«Día de liquidación»
David GrossmanElizabeth Devine, Ildy Modrovich & Laurence Walsh10 de marzo de 2003
La investigación de un tiroteo cuando se transportaba droga a una incineradora supondrá una gran tensión para los trabajadores del CSI, al sentirse sospechosos del crimen que están intentando solucionar. Asuntos Internos cree que alguien del equipo dio el chivatazo del transporte de la droga.
1919«Double Cap»
«Doble tapadera»
Joe ChappelleMarc Dube31 de marzo de 2003
Horatio intenta destapar por qué asesinaron a una mujer en la piscina en un hotel. La investigación se complica cuando intervienen los Federales y los Agentes del Departamento de Justicia. Además, el arma del asesinato se liga a un antiguo caso cerrado investigado por la cuñada de Horatio.
2020«Grave Young Men»
«Unos chicos difíciles»
Peter MarkleLois Johnson14 de abril de 2003
Un exconvicto enviado a la cárcel por Horatio le pide ayuda para encontrar a su hijo desaparecido. Al buscar en su habitación, el equipo encuentra marihuana y revistas de armamento. Por otro lado, Speedle investiga la muerte de un hombre por asfixia.
2121«Spring Break»
«Vacaciones de primavera»
Deran SarafianStephen Maeda28 de abril de 2003
Del equipo investiga dos muertes de estudiantes que se encontraban en Mimai durante las vacaciones de primavera. La primera es una adolescente encontrada muerta en la playa con el cuello roto y con marcas de mordiscos en sus piernas. El segundo cuerpo es el de un joven encontrado en el fondo de la piscina de un motel y que aparentemente murió antes de caer al agua.
2222«Tinder Box»
«Polvorín»
Charlie CorrellCorey Miller5 de mayo de 2003
El equipo investiga el incendio ocurrido en una sala de fiestas en la que han muerto 16 personas. Las pistas indican que el fuego fue provocado para ocultar un asesinato.
2323«Adictos y espitosos»
«Freaks and Tweaks»
Deran SarafianElizabeth Devine & John Haynes12 de mayo de 2003
Una explosión en un viejo caserón casi mata a Horatio y al equipo justo después de haber encontrado un cadáver. El caso adopta un carácter personal para Horatio cuando descubre que el principal sospechoso conoció a su hermano asesinado
2424«Body Count»
«Recuento de víctimas»
Joe ChappelleIldy Modrovich & Laurence Walsh19 de mayo de 2003
El equipo busca a una niña de siete años que ha sido secuestrada por el compañero de prisión de su padre

Segunda temporada (2003-04)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
251«Blood Brothers»
«Hermanos de sangre»
Danny CannonAnn Donahue22 de octubre de 2003
Una chica es atropellada es ahí cuando CSI entra en acción para después descubrir que ese asesinato encubría la muerte de una mujer así será que horatio no parara hasta encontrar a los asesinos.
262«Dead Zone»
«Zona muerta»
Joe ChappelleMichael Ostrowski29 de octubre de 2003
273«Hard Time»
«Mal momento»
David GrossmanSteven Maeda6 de octubre de 2003
284«Death Grip»
«Agarre mortal»
Deran SarafianElizabeth Devine13 de octubre de 2003
295«The Best Defense»
«La mejor defensa»
Scott LautanenShane Brennan20 de octubre de 2003
306«Hurricane Anthony»
«Huracán Anthony»
Joe ChappelleIldy Modrovich & Laurence Walsh3 de noviembre de 2003
317«Grand Prix»
«Gran premio»
David GrossmanMichael Ostrowski & Steven Maeda10 de noviembre de 2003
328«Big Brother»
«Gran hermano»
Joe ChappelleAnn Donahue & Jonathan Glassner17 de noviembre de 2003
339«Bait»
«Cebo»
Deran SarafianSteven Maeda & Shane Brennan24 de noviembre de 2003
3410«Extreme»
«Extremos»
Karen GaviolaElizabeth Devine & John Haynes15 de diciembre de 2003
3511«Complications»
«Complicaciones»
Scott LautanenSunil Nayar & Corey Miller5 de enero de 2004
3612«Witness to Murder»
«Testigo de un crimen»
Duane ClarkIldy Modrovich, Laurence Walsh & Michael Ostrowski12 de enero de 2004
3713«Blood Moon»
«Luna de sangre»
Scott LautanenJonathan Glassner & Marc Dube2 de febrero de 2004
3814«Slow Burn»
«Combustión lenta»
Joe ChappelleShane Brennan & Michael Ostrowski9 de febrero de 2004
3915«Stalkerazzi»
«Paparazzi»
Deran SarafianElizabeth Devine & Steven Maeda16 de febrero de 2004
4016«Invasion»
«Invasión»
Félix Enríquez AlcaláBrian Davidson & Jonathan Glassner23 de febrero de 2004
4117«Money for Nothing»
«Dinero a cambio de nada»
Karen GaviolaMarc Dube1 de marzo de 2004
4218«Wannabe»
«Aspirante»
Fred KellerElizabeth Devine, Steven Maeda & John Haynes22 de marzo de 2004
4319«Deadline»
«Fecha límite»
Deran SarafianIldy Modrovich, Laurence Walsh & Sunil Nayar29 de marzo de 2004
4420«The Oath»
«El juramento»
Duane ClarkAlison Lea Bingeman19 de abril de 2004
4521«Not Landing»
«No aterrizar»
Joe ChappelleShane Brennan, Marc Dube & Jonathan Glassner3 de mayo de 2004
4622«Rap Sheet»
«Antecedentes»
David GrossmanIldy Modrovich & Corey Miller10 de mayo de 2004
4723«MIA/NYC NonStop»
«Miami-Nueva York (MIA/NYC) sin escala»
Danny CannonAnthony E. Zuiker, Ann Donahue & Carol Mendelsohn17 de mayo de 2004
Nota: Este es el episodio piloto de CSI: NY.
4824«Innocent»
«Inocente»
Joe ChappelleSteven Maeda, Sunil Nayar & John Haynes24 de mayo de 2004

Tercera temporada (2004-05)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
491«Lost Son»
«El hijo perdido»
Duane ClarkAnn Donahue & Elizabeth Devine20 de octubre de 2004
502«Pro Per»
«Por cuenta propia»
Karen GaviolaJohn Haynes & Steven Maeda27 de octubre de 2004
513«Under the Influence»
«Bajo influencia»
Scott LautanenMarc Dube & Corey Miller4 de octubre de 2004
524«Murder in a Flash»
«Asesinato instantáneo»
Fred KellerAnne McGrail & Sunil Nayar11 de octubre de 2004
535«Legal»
«Legal»
Duane ClarkMichael Ostrowski & Ildy Modrovich18 de octubre de 2004
546«Hell Night»
«Noche infernal»
Scott LautanenSteven Maeda & Corey Miller25 de octubre de 2004
557«Crime Wave»
«Ola de crímenes»
Karen GaviolaElizabeth Devine8 de noviembre de 2004
568«Speed Kills»
«La velocidad, mata»
Fred KellerSunil Nayar & Marc Dube15 de noviembre de 2004
579«Pirated»
«Pirateado»
Duane ClarkMichael Ostrowski & Steven Maeda22 de noviembre de 2004
5810«After the Fall»
«Tras la caída»
Scott LautanenIldy Modrovich, Marc Dube & John Haynes29 de noviembre de 2004
5911«Addiction»
«Adicción»
Steven DePaulCharles Holland13 de diciembre de 2004
6012«Shootout»
«Tiroteo»
Norberto BarbaCorey Miller & Sunil Nayar3 de enero de 2005
6113«Cop Killer»
«Asesino de policías»
Jonathan GlassnerSteven Maeda & Krystal Houghton17 de enero de 2005
6214«One Night Stand»
«Un rollo de una noche»
Greg YaitanesMichael Ostrowski & John Haynes7 de febrero de 2005
6315«Identity»
«Identidad»
Gloria MuzioAnn Donahue & Ildy Modrovich14 de febrero de 2005
6416«Nothing to Lose»
«Nada que perder»
Karen GaviolaElizabeth Devine & Marc Dube21 de febrero de 2005
6517«Money Plane»
«El avión del dinero»
Scott LautanenSunil Nayar & Steven Maeda7 de marzo de 2005
6618«Game Over»
«Fin del juego»
Jonathan GlassnerMichael Ostrowski & Corey Miller21 de marzo de 2005
6719«Sex & Taxes»
«Sexo e impuestos»
Scott ShiffmanIldy Modrovich & Brian Davidson11 de abril de 2005
6820«Killer Date»
«Cita asesina»
Karen GaviolaElizabeth Devine & John Haynes18 de abril de 2005
6921«Recoil»
«Retroceso»
Joe ChappelleSteven Maeda & Marc Dube2 de mayo de 2005
7022«Vengeance»
«Venganza»
Norberto BarbaCorey Miller & Sunil Nayar9 de mayo de 2005
7123«Whacked»
«Hachazos»
Scott LautanenAnn Donahue, Elizabeth Devine & Ildy Modrovich16 de mayo de 2005
7224«10-7»
«10-7»
Joe ChappelleAnn Donahue, Elizabeth Devine & Michael Ostrowski23 de mayo de 2005

Cuarta temporada (2005-06)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
731«From the Grave»
«Del sepulcro»
Karen GaviolaAnn Donahue & Elizabeth Devine19 de septiembre de 2005
742«Blood in the Water»
«Sangre en el agua»
Duane ClarkDean Widenmann & Sunil Nayar26 de septiembre de 2005
753«Prey»
«Presa»
Scott LautanenCorey Miller & Barry O'Brien3 de octubre de 2005
764«48 Hours to Life»
«Entre 48 horas y la perpetua»
Norberto BarbaJohn Haynes y Marc Dube10 de octubre de 2005
775«Three-Way»
«De tres vías»
Jonathan GlassnerMarc Guggenheim & Ildy Modrovich17 de octubre de 2005
786«Under Suspicion»
«Bajo sospecha»
Sam HillSunil Nayar & Barry O'Brien24 de octubre de 2005
797«Felony Flight»
«Vuelo criminal»
Scott LautanenElizabeth Devine, Anthony E. Zuiker & Ann Donahue7 de noviembre de 2005
Nota: Este episodio inicia un cruce que finaliza con «Manhattan Manhunt» de CSI: NY.
808«Nailed»
«Clavado»
Karen GaviolaCorey Miller & Barry O'Brien14 de noviembre de 2005
819«Urban Hellraisers»
«Camorristas urbanos»
Matt Earl BeesleyDean Widenmann & Marc Guggenheim21 de noviembre de 2005
8210«Shattered»
«Hechos trizas»
Scott LautanenIldy Modrovich28 de noviembre de 2005
8311«Payback»
«Restitución»
Sam HillMarc Dube, Ildy Modrovich & Marc Guggenheim19 de diciembre de 2005
8412«The Score»
«La conquista»
Jonathan GlassnerBarry O'Brien9 de enero de 2006
8513«Silencer»
«La danza de la muerte»
Ernest R. DickersonSunil Nayar23 de enero de 2006
8614«Fade Out»
«Fundido»
Scott LautanenCorey Miller30 de enero de 2006
8715«Skeletons»
«Esqueletos»
Karen GaviolaJohn Haynes & Elizabeth Devine6 de febrero de 2006
8816«Deviant»
«Pervertido»
Scott LautanenKrystal Houghton27 de febrero de 2006
8917«Collision»
«Colisión»
Sam HillDean Widenmann6 de marzo de 2006
9018«Double Jeopardy»
«Doble procedimiento»
Scott LautanenBrian Davidson13 de marzo de 2006
9119«Driven»
«Impetuosos»
Eagle EgilssonIldy Modrovich20 de marzo de 2006
9220«Free Fall»
«Caída libre»
Scott LautanenMarc Dube10 de abril de 2006
9321«Dead Air»
«Aire muerto»
Sam HillJohn Haynes24 de abril de 2006
9422«Open Wate»
«Mar adentro»
Scott LautanenMarc Dube & Ildy Modrovich1 de mayo de 2006
9523«Shock»
«Descarga»
Karen GaviolaBrian Davidson & Corey Miller8 de mayo de 2006
9624«Rampage»
«Furia»
Duane ClarkAnn Donahue & Sunil Nayar15 de mayo de 2006
9725«One of Our Own»
«Uno de los nuestros»
Matt Earl BeesleyBarry O'Brien, Krystal Houghton & Elizabeth Devine22 de mayo de 2006

Quinta temporada (2006-07)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
981«Rio»
«Río»
Joe ChappelleSunil Nayar18 de octubre de 2006
992«Going Under»
«Hundiéndose»
Matt Earl BeesleyMarc Dube & John Haynes25 de octubre de 2006
1003«Death Pool 100»
«La porra de la muerte»
Sam HillAnn Donahue & Elizabeth Devine2 de octubre de 2006
1014«If Looks Could Kill»
«Si la apariencia matase»
Scott LautanenIldy Modrovich & Barry O'Brien9 de octubre de 2006
1025«Death Eminent»
«Muerte inminente»
Eagle EgilssonCorey Miller & Brian Davidson16 de octubre de 2006
1036«Curse of the Coffin»
«La maldición del ataúd»
Joe ChappelleSunil Nayar & Krystal Houghton23 de octubre de 2006
1047«High Octane»
«Alto octanaje»
Sam HillMarc Dube6 de noviembre de 2006
1058«Darkroom»
«Cuarto oscuro»
Karen GaviolaJohn Haynes13 de noviembre de 2006
1069«Going Going Gone»
«A la una, a las 2, a las 3»
Matt Earl BeesleyElizabeth Devine20 de noviembre de 2006
10710«Come As You Are»
«Ven como tú eres»
Joe ChappelleBrian Davidson27 de noviembre de 2006
10811«Backstabbers»
«Puñaladas traperas»
Gina LamarBarry O'Brien11 de diciembre de 2006
10912«Throwing Heat»
«Asuntos internos»
Scott LautanenCorey Miller8 de enero de 2007
11013«Throwing Heat»
«Ejerciendo presión»
Joe ChappelleKrystal Houghton22 de enero de 2007
11114«No Man's Land»
«Tierra de nadie»
Scott LautanenDominic Abeyta5 de febrero de 2007
11215«Man Down»
«Hombre herido»
Karen GaviolaIldy Modrovich12 de febrero de 2007
11316«Broken Home»
«Hogar roto»
Sam HillBarry O'Brien & Krystal Houghton19 de febrero de 2007
11417«A Grizzly Murder»
«Un asesino pardo»
Eagle EgilssonElizabeth Devine & Brian Davidson26 de febrero de 2007
11518«Triple Threat»
«Triple amenaza»
Scott LautanenCorey Miller & Sunil Nayar19 de marzo de 2007
11619«Bloodline»
«Linaje»
Carey MeyerJohn Haynes & Marc Dube9 de abril de 2007
11720«Rush»
«El copión»
Sam HillIldy Modrovich & Krystal Houghton16 de abril de 2007
11821«Just Murdered»
«Recién asesinados»
Eagle EgilssonTy Scott23 de abril de 2007
11922«Burned»
«Quemado»
Anthony HemingwayCorey Evett & Matt Parney30 de abril de 2007
12023«Kill Switch»
«Interruptor de emergencia»
Scott LautanenCorey Miller & Marc Dube7 de mayo de 2007
12124«Born to Kill»
«Nacido para matar»
Karen GaviolaSunil Nayar & Ann Donahue14 de mayo de 2007

Sexta temporada (2007-08)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
1221«Dangerous Son»
«Un hijo peligroso»
Sam HillMarc Dube & Krystal Houghton24 de octubre de 2007
Kyle Harmon, un chico de 16 años que resulta ser el hijo de Horario, parece culpable de la muerte de su supervisor correccional. Sin embargo, Kyle es chantajeado por Rick para secuestrar a Kathleen NewBerry y termina yendo a la cárcel.
1232«Cyber-lebrity»
«Ciberfamosa»
Matt Earl BeesleyCorey Evett & Matt Partney1 de octubre de 2007
Candance Walter, una estudiante que ha alcanzado cierta popularidad en su círculo como nadadora, descubre que alguien ha subido fotos de ella a una página de Internet y que su imagen se ha popularizado de manera desmedida. En una competición -en la que es recibida con vítores y aplausos por su inesperada fama- ve horrorizada cómo su novio es alcanzado por una flecha y muere en el acto. Temerosos de que ella sea la próxima víctima, Horatio y Wolfe deciden acompañarla para ofrecerle protección.
1243«Inside Out»
«Revelación»
Gina LamarSunil Nayar & John Haynes8 de octubre de 2007
1254«Bang, Bang, Your Debt»
«Págame a tiros»
Karen GaviolaBrian Davidson & Barry O'Brien15 de octubre de 2007
1265«Deep Freeze»
«Ultracongelación»
Sam HillElizabeth Devine22 de octubre de 2007
1276«Sunblock»
«Crema solar»
Christine MooreCorey Miller29 de octubre de 2007
1287«Chain Reaction»
«Reacción en cadena»
Scott LautanenBrian Davidson, Matt Partney & Corey Evett5 de noviembre de 2007
1298«Permanent Vacation»
«Vacación Permanente»
Eagle EgilssonBarry O'Brien & Krystal Houghton12 de noviembre de 2007
1309«Stand Your Ground»
«Defender su posición»
Joe ChappelleMarc Dube & John Haynes19 de noviembre de 2007
13110«My Nanny»
«Mi niñera»
Jonathan GlassnerCorey Miller & Krystal Houghton26 de noviembre de 2007
13211«Guerrillas in the Mist»
«Guerrilleros en la niebla»
Carey MeyerBarry O'Brien & Brian Davidson10 de diciembre de 2007
Tres traficantes de armas son asesinados por una nueva pistola de alta tecnología llamada "The Vaporizer". Cuando Horatio encuentra al CEO de la contratista de defensa que la diseñó, descubre que también está muerto.
13312«Miami Confidential»
«Miami Confidencial»
Sam HillMarc Dube17 de diciembre de 2007
Mientras investigan el asesinato de una joven mujer, los CSI descubren un laboratorio de metanfetaminas en su departamento y a un agente del FBI sin escrúpulos con una vida secreta.
13413«Raising Caine»
«Criar a Caine»
Gina LamarSunil Nayar14 de enero de 2008
La ex de Horatio y la madre de Kyle reaparece como la viuda de un multi millonario que hará lo que sea para recuperar a su hijo.
13514«You May Now Kill the Bride»
«Ya pueden matar a la novia»
Eagle EgilssonBarry O'Brien24 de marzo de 2008
La esposa de una estrella de béisbol recibe un disparo el día de su boda. Entre los sospechosos está su mejor amigo y compañero de equipo, su guardaespaldas y su agente. El equipo CSI descubrirá que la esposa no era realmente el blanco.
13615«Ambush»
«Emboscada»
Sam HillCorey Evett & Matt Partney31 de marzo de 2008
El CSI inicia una nueva investigación tras la aparición del cuerpo de Kathleen Newberry atado al volante de su coche en los Everglades. Los primeros indicios revelan que la mujer murió ahogada. Los forenses se desplazan al lugar del crimen, donde procesan el escenario, observados por una multitud de curiosos. Allí descubren que falta la tarjeta SunPass del vehículo de la víctima. Tras localizar a Ted Wallace con dicho pase, el camionero asegura que el tan solo se lo encontró. Cuando Calleigh regresa al laboratorio, descubren que le han robado la tarjeta de memoria de su cámara de fotos, situación que pone en peligro la investigación del caso y la reputación de Duquesne. Una de las huellas recogidas en el escenario resulta ser de Julia Winston, la exmujer de Horatio y madre de Kyle.
13716«All In»
«Apuesta Todo»
Joe ChappelleKrystal Houghton1 de abril de 2008
En su lucha por sobrevivir en la jungla brasileña, Horatio logra empuñar su arma y abatir a los matones que quieren acabar con su vida. Tras lograr escapar del lugar sano y salvo, el jefe del CSI regresa a Miami con un único objetivo en mente: encontrar a Calleigh. Entre tanto, Calleigh se despierta y descubre que está atada y en poder de dos hombres: Toby Garver y Seth McAdams. Cuando la forense les pregunta qué querían de ella, sus captores le indican mediante gestos la web de Dan Cooper.
13817«To Kill a Predator»
«Para matar a un depredador»
Matt Earl BeesleyBrian Davidson21 de abril de 2008
El equipo debe actuar con rapidez para detener a un vigilante que está asesinando a predadores de internet.
13918«Tunnel Vision»
«Visión de Túnel»
Karen GaviolaTamara Jaron28 de abril de 2008
Un hombre cae en lo que parece ser el agujero de un sumidero de una calle hasta que se descubre que en realidad es un túnel camuflado. Las primeras pesquisas relacionan este hallazgo con el robo a una entidad bancaria cercana. Lori Stolz, la ayudante del director de banco atracado, es encontrada muerta en el túnel. Richard Cyrus, el jefe de la fallecida, apenas puede creer que su empleada de mayor confianza haya sido capaz de desactivar el sistema de alarmas y sustraer el contenido de las cajas de seguridad del banco. El túnel lleva al CSI hasta el terreno en construcción de Charles Brighton, donde se está edificando la nueva sede de Orquídeas Amanda, empresa dirigida por Amanda Brighton, que cuando era niña prestó su imagen a una famosa marca de zumo.
14019«Rock and a Hard Place»
«Entre la espada y la pared»
Gina LamarMarc Dube5 de mayo de 2008
El hijo de Alexx es una figura central en una investigación de asesinato que involucra a traficantes de drogas, y Alexx hace todo lo que esté a su alcance para ayudarlo y protegerlo.
14120«Down to the Wire»
«En el último momento»
Eagle EgilssonSunil Nayar12 de mayo de 2008
Un investigador privado se convierte en una figura central en una investigación sobre una llamada falsa al 911 que termina en una muerte. Sin embargo, él acaba usando la información que reúne sobre Calleigh y Eric para sacarlos del caso.
14221«Going Ballistic»
«Balas sobre Miami»
Sam HillCorey Miller19 de mayo de 2008
Un hombre cae a su muerte desde la ventana de un rascacielos, y el nuevo M.E es asesinado en la escena. Los crímenes prontos son relacionados con los traficantes de municiones, un agente de la ATF y el nuevo padrastro del hijo de Horatio.

Séptima temporada (2008-09)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
1431«Resurrection»
«Resurrección»
Joe ChappelleBarry O'Brien22 de septiembre de 2008
La historia continúa tras la sexta temporada. La séptima temporada comienza con el equipo en busca de la persona que le disparó a Horatio mientras él estaba de pie en una pista del aeropuerto. Varios sospechosos rápidamente surgen, y uno de ellos es un miembro del equipo. La investigación impulsa al equipo a localizar y recuperar los casos de balas de aleación fundida con capacidad de perforar vehículos blindados que ya están inundando las calles de Miami.
1442«Won't Get Fueled Again»
«No volverá a ser engañoso»
Matt Earl BeesleyCorey Evett & Matt Partney29 de septiembre de 2008
Un hombre que se prendió fuego irrumpe a través de una fiesta en la playa y muere en la arena. La investigación revela que la víctima estuvo involucrada en el robo de gasolina de vehículos de gama alta y que pueden haber tropezado con un crimen mucho más grande que tiene lugar. Un nuevo médico forense, Tara Price se une al equipo e inmediatamente llama la atención de Delko.
1453«And How Does That Make You Kill?»
«¿Y como eso te hace matar?»
Sam HillTamara Jaron6 de octubre de 2008
La muerte de la hija de una psiquiatra tiene complicaciones lamentables cuando Eric revela que es uno de sus pacientes. Valera vuelve, y el laboratorio recibe un nuevo técnico de trazas, Lucas Reynolds.
1464«Raging Cannibal»
«Cannibal Furioso»
Gina LamarBrian Davidson13 de octubre de 2008
Dos hombres hallados muertos en los Everglades, con una muestra signos de haber sido víctima de un caníbal, se puede conectar a un gimnasio de Artes Marciales Mixtas a cargo de un sombrío ruso.
1475«Bombshell»
«Bomba»
Eric MirichMarc Dube20 de octubre de 2008
Horatio interviene cuando Julia le pillaron en cheques sin fondos, a continuación, interviene cuando Kyle se pelea con un vecino. Cuando el vecino aparece muerta, Horatio se enfrenta a poner a su hijo tras las rejas. Mientras tanto, es la explosión en una boutique de lujo de un acto al azar o fue atacado a la víctima?
1486«Wrecking Crew»
«Brigada de demolición»
Joe ChappelleCorey Miller3 de noviembre de 2008
Durante un juicio de pandillas grande testigo es asesinado delante de los dos CSI, lo que obligó al equipo a tratar de encontrar otra manera de acabar con el líder de la pandilla.
1497«Cheating Death»
«Engañando a la muerte»
Sam HillKrystal Houghton10 de noviembre de 2008
Horatio y su equipo de CSI investiga el asesinato de un estafador que timó a las mujeres casadas a tener relaciones sexuales para robar su dinero. No iría a la policía porque no quieren que sus maridos se enteran de que engañó a ellos. Se encuentran en un hotel por el gerente, la mujer cubierta de sangre, sin memoria de lo sucedido, y el hombre esposado a la cama y después mató a puñaladas. El equipo cree que era o bien una venganza por matar a una de las mujeres o sus maridos, o podría ser algo más?
1508«Gone Baby Gone»
«Adiós bebé adiós»
Carey MeyerDominic Abeyta17 de noviembre de 2008
Una niña de 10 meses de edad es arrebatado de su madre en un restaurante al aire libre por un hombre y una mujer. Al poco tiempo, un rescate de 500.000 dólares que se exige, pero Calleigh insta a los padres a no pagar para garantizar la niña se mantiene viva. La investigación revela que la persona detrás del secuestro puede ser alguien cercano al caso que a primera vista.
1519«Power Trip»
«Viaje de poder»
Joe ChappelleCorey Evett & Matt Partney24 de noviembre de 2008
Un cadáver que muestra las heridas similares a un homicidio previo trae un detective de exceso de celo en contacto con el equipo. Pero es algo más que un policía con un rencor?
15210«The DeLuca Motel»
«El motel DeLuca»
Gina LamarSunil Nayar8 de diciembre de 2008
Cuando un tirador se dirige al hotel donde se hospeda Delko, Horacio debe mirar al pasado de Delko para encontrar al asesino.
15311«Tipping Point»
«Punto de inflexión»
Marco BlackBrian Davidson15 de diciembre de 2008
El CSI investiga el asesinato de un barrio hacedor del bien que era conocido en las calles como el reverendo Mike por su trabajo tratando de mantener a los niños alejados de las pandillas.
15412«Head Case»
«Caso de la cabeza»
Sam HillBrian Davidson12 de enero de 2009
Los CSI utilizan tecnología radical para descubrir los secretos en la mente de un hombre cuando este aparece cubierto de sangre y sin recuerdos de dónde ha estado.
15513«And They're Offed»
«Y ellos están ofendidos»
Matt Earl BeesleyBarry O'Brien19 de enero de 2009
Cuando un asesinato se produce durante una carrera de caballos, Horatio descubre que Ryan tiene una conexión personal con el caso.
15614«Smoke Gets in Your CSI's»
«El humo entra en tu CSI»
Joe ChappelleKrystal Houghton2 de febrero de 2009
Calleigh entra en coma después de una lesión por inhalación de humo mantenida durante la investigación de un caso que involucra a un médico muerto, traficantes de drogas, y el mercado negro de trasplantes de órganos.
15715«Presumed Guilty»
«Presunto culpable»
Larry DetwilerCorey Miller9 de febrero de 2009
Tras el testimonio de un miembro del CSI en el juicio del homicidio de una mujer en un club de campo y del veredicto de culpabilidad del jurado basado en el dictamen forense, Horatio descubre nuevas evidencias que indican que Alfonso Reyes, el presunto asesino, es inocente. Mientras el equipo liderado por Caine reabre la investigación del crimen, Derek Powell, un ambicioso abogado, dificulta la labor forense. Posteriormente, los investigadores centran su atención en una extraña marca hallada en la sangre de la víctima, indicio que los lleva hasta un poderoso hombre de negocios que ha contratado a Powell como letrado. Al sospechar que Derek pudo haber propiciado la acusación de Reyes, los investigadores intentan identificar a las personas implicadas en el encubrimiento del asesinato.
15816«Sink or Swim»
«Hundirse o nadar»
Sam HillMarc Dube2 de marzo de 2009
La prometida del abogado defensor Derek Powell es asesinada durante un atraco a un yate, pero la investigación puede verse comprometida cuando se cuestiona la ciudadanía de Delko y se lo amenaza con la deportación a Cuba.
15917«Divorce Party»
«Fiesta de divorcio»
Karen GaviolaCorey Evett & Matt Partney9 de marzo de 2009
Un hombre es ahorcado en una glorieta durante la fiesta de divorcio de su exesposa, y la investigación releva que llevaba una doble vida. Mientras tanto, Horatio consigue que Kyle trabaje con el médico forense.
16018«Flight Risk»
«Riesgo de vuelo»
Joe ChappelleSunil Nayar16 de marzo de 2009
Los pasajeros y personal de vuelo se encuentran en el área de recogida de equipajes del aeropuerto internacional de Grove cuando una azafata se desploma repentinamente junto a su maleta. Tras examinar el cuerpo sin vida de Suzanne Grady, el equipo CSI descubre que la joven estaba completamente drogada en el momento de su muerte. Cuando los investigadores interrogan a sus compañeros de la aerolínea, descubren que Suzanne utilizaba su atractivo para formar parte del personal de cabina de los mejores vuelos.
16119«Target Specific»
«Objetivo específico»
Sam HillTamara Jaron23 de marzo de 2009
El descubrimiento del equipo que están siendo el blanco de la mafia rusa muestra una invasión de la casa simple en una nueva luz. Al final, se revela que la mafia secuestrado Ryan y se lo mantiene como rehén a la vez que lo torturaban.
16220«Wolfe In Sheep's Clothing»
«Wolfe con piel de oveja»
Carey MeyerKrystal Houghton30 de marzo de 2009
La mafia rusa secuestra a Wolfe e intenta influenciarlo para limpiar la imagen de uno de sus asociados el cual es sospechoso en un caso de robo y asesinato.
16321«Chip/Tuck»
«Chip/Tuck»
Allison Liddi-BrownBrian Davidson13 de abril de 2009
El vecino de Rich Steven Corbett, Tyler Marr, descubre en la trituradora de madera del jardinero restos ensangrentados de un hombre. Las pruebas de ADN revelan que se trata de un cirujano plástico Dr. Ethan Reeger, uno de sus clientes es la esposa de Corbett, la cual estaba obsesionada con su cirugía facial.
16422«Dead on Arrival»
«Muerto a la llegada»
Gina LamarCorey Miller27 de abril de 2009
Uno de los finalistas de un reality show de solteros es asesinado, y el equipo debe encontrar al asesino entre los otros concursantes.
16523«Collateral Damage»
«Garantía de daños»
Sam HillMarc Dube4 de mayo de 2009
El equipo CSI relaciona la explosión de una granada de mano en un restaurante que mató a dos personas con una estafa de tarjetas de crédito, mientras Horatio intenta ayudar a una camarera del restaurante a conseguir la custodia de su hijo.
16624«Dissolved»
«Disuelto»
Matt Earl BeesleyCorey Evett & Matt Partney11 de mayo de 2009
El equipo investiga cuando un hombre es herido vivo; Julia está fuera de control; un secreto es revelado.
16725«Seeing Red»
«Viendo rojo»
Joe ChappelleBarry O'Brien18 de mayo de 2009
Horatio intenta salvar a Yelina; a pesar de las protestas de Calleigh, Delko se involucra con su peligroso padre.

Octava temporada (2009-10)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
1681«Out of Time»
«Fuera de tiempo»
Sam HillTamara Jaron21 de septiembre de 2009
Historia de la continuación de la temporada pasada, la búsqueda del equipo de Delko. Mientras, Delko retrotrae a 1997, cuando H trajo al equipo unido.
1692«Hostile Takeover»
«Adquisición hostil»
Allison Liddi-BrownCorey Evett y Matt Partney28 de septiembre de 2009
Un hombre armado ataca el laboratorio de Miami y cuenta con cuatro personas, entre ellas Cardoza, como rehenes. Horacio es el de servir como negociador, donde el atacante tiene una solicitud en lugar único en el cambio de los rehenes.
1703«Bolt Action»
«Acción de cerrojo»
Gina LamarMelissa Scrivner5 de octubre de 2009
Testimonio de Calleigh antes de IA puede poner en peligro el futuro de Delko. Mientras tanto, tres jugadores de voleibol mueren misteriosamente durante un juego.
1714«In Plane Sight»
«A la vista del avión»
Larry DetwilerRobert Hornak12 de octubre de 2009
El equipo de CSI están en el caso de un repoman el descubrimiento de un cadáver en el avión que debía tomar posesión de su cliente.
1725«Bad Seed»
«Mala semilla»
Matt Earl BeesleyBrian Davidson19 de octubre de 2009
Un brote mortal en Miami que está vinculado a las prácticas agrícolas mortales es investigado como un asesinato. Alexx vuelve a ayudar al equipo con el caso.
1736«Dude, Where's My Groom?»
«Amigo, ¿dónde está mi novio?»
Carey MeyerBrett Mahoney2 de noviembre de 2009
Un novio se pierde, y el CSI recrear su despedida de soltero libertino para resolver el caso y un asesinato. Mientras tanto, el extécnico de laboratorio Walter Simmons se une al grupo como una nueva CSI.
1747«Bone Voyage»
«Buen viaje»
Sam HillBarry O'Brien9 de noviembre de 2009

Raymond Langston (Laurence Fishburne) de Las Vegas viaja a Miami para ayudar a un asesinato con posibles vínculos con una pierna humana que fue descubierta en Las Vegas. Esta es la primera parte de la CSI: Trilogy.


Nota: Este episodio inicia un cruce que continúa con «Hammer Down» de CSI: NY y finaliza con «The Lost Girls» de CSI: Crime Scene Investigation.
1758«Point of Impact»
«Punto de impacto»
Eric MirichKrystal Houghton16 de noviembre de 2009
El CSI investiga un accidente automovilístico horrible para descubrir quién o qué lo causó. La sonda revela los secretos más oscuros de los conductores involucrados.
1769«Kill Clause»
«Cláusula de cancelación»
Scott LautanenJeremy R. Littman23 de noviembre de 2009
Horatio y su equipo investigan, cuando las medusas mortales se utilizan como armas asesinas. Mientras tanto, una misteriosa mujer del pasado de Jesse aparece inesperadamente.
17710«Count Me Out»
«No cuentes conmigo»
Marco BlackMarc Dube7 de diciembre de 2009
El CSI investigan la muerte de un trabajador del censo, lo que conduce a una persecución de coches de alta velocidad y una explosión que pone Ryan y Natalia en peligro.
17811«Delko for the Defense»
«Delko por la defensa»
Gina LamarTamara Jaron14 de diciembre de 2009
El equipo de Delko descubre que está trabajando para un abogado de la defensa de un hombre sin hogar acusado de violar y matar a una mujer rica.
17912«Show Stopper»
«Mostrar Parada»
Sam HillCorey Evett & Matt Partney11 de enero de 2010
Cuando la novia de América (Phoenicks) estalla en llamas durante un concierto, el CSI exponer el lado oscuro de la estrella del pop.
18013«Die By the Sword»
«Morir por la espalda»
Matt Earl BeesleyMelissa Scrivner18 de enero de 2010
Un hombre se corta por la mitad, y el laboratorio trata de vincular el caso a un mafioso japonés, que busca la custodia de su hijo biológico, que fue adoptado por la víctima. Mientras tanto, la pérdida de audición Natalia casi se convierte en una víctima durante la investigación.
18114«In The Wind»
«En el viento»
In The WindBrett Mahoney1 de febrero de 2010
Horatio y los CSI tienen solo 24 horas para averiguar si un hombre en el corredor de la muerte es realmente culpable de matar a su esposa y su pequeña hija.
18215«Miami, We Have a Problem»
«Miami, tenemos un problema»
Sam HillBrian Davidson8 de febrero de 2010
Un cadáver cae del cielo, y el equipo descubre que él había sido un pasajero en un vuelo espacial comercial privada.
18316«L.A.»
«L.A.»
Rob ZombieBarry O'Brien1 de marzo de 2010
Horatio y Delko viajan a Los Ángeles para borrar Cardoza de una evidencia manipulación acusación que pone en peligro la fiscalía en un caso de asesinato en curso en Miami.
18417«Getting Axed»
«Siendo despedido»
Carey MeyerKrystal Houghton8 de marzo de 2010
El equipo no tiene ninguna dificultad para encontrar sospechosos cuando una recepcionista odiaba es asesinado
18518«Dishonor»
«Deshonra»
Sam HillMarc Dube22 de marzo de 2010
Kyle, el hijo de Horacio, se preocupa por un veterano de Irak desaparecido, Brian Nassir. En su taller, encuentran un cadáver quemado. Pero resulta ser Rahim Farooq, el padre iraní de la novia de Brian, a quien Rahim le prometió matrimonio.
18619«Spring Breakdown»
«Ruptura de primavera»
Larry DetwilerCorey Evett & Matt Partney2 de abril de 2010
El trabajo de los CSI en la resolución de tres homicidios separados que ocurrieron durante las vacaciones de Spring Break.
18720«Backfire»
«Petardeo»
Don TardinoTamara Jaron & Melissa Scrivner19 de abril de 2010
Una casa en construcción, habitada por Patrick, un adolescente de 15 años, y su abuelo, se incendia repentinamente. Cuando los forenses llegan al lugar, Calleigh entra en el inmueble en llamas para salvar a quienes se encuentran en su interior. El joven Patrick, que estaba solo en la casa en el momento del incidente, muere en el incendio. Las primeras evidencias apuntan a que él mismo pudo haber provocado el fuego, hasta que su espíritu se aparece a Calleigh para pedirle que descubra al verdadero responsable. Durante el tiempo que está en coma, la investigadora tiene reveladores sueños, que cuando despierta resultan claves para esclarecer el homicidio del adolescente.
18821«Meltdown»
«Fusión de un reactor»
Matt Earl BeesleyK. David Bena & Brian Davidson3 de mayo de 2010
La evidencia es robada del laboratorio después de un robo de diamantes y regresa Eric Delko.
18922«Mommie Deadest»
«Mamá más muerta»
Gina LamarKrystal Houghton & Brett Mahoney10 de mayo de 2010
Cuando una mamá de fútbol suburbana es asesinado, el CSI descubre el oscuro pasado de su familia, mientras que Delko continúa su misión de incógnito.
19023«Time Bomb»
«Bomba de tiempo»
Sam HillCorey Evett & Matt Partney17 de mayo de 2010
Cuando Horatio la exnovia es asesinado en una explosión, el equipo se ve dentro de su propio departamento para encontrar al asesino. El equipo se siente incómodo como Eric vuelve a hacer algo de investigación encubierta y la evidencia conduce al descubrimiento de los diamantes robados en la casa de Ryan. Ellos deben encontrar al verdadero culpable y exonerar a Ryan antes que las cosas se salgan de control.
19124«All Fall Down»
«Todos se cayeron»
Joe ChappelleBarry O'Brien & Marc Dube24 de mayo de 2010
Un asesino en serie se burla de la CSI al dejarlos pistas crípticas, y cuanto más tiempo les lleva a descifrar estos enigmas, cuanto mayor sea el número de muertos se eleva.

Novena temporada (2010-11)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
1921«Fallen»
«Caído»
Sam HillTamara Jaron3 de octubre de 2010
El equipo de CSI pierde a Jesse Cardoza, cuando un genio psicótico se vuelve loco en Miami. En el episodio de suspenso de la temporada pasada, el asesino ha lanzado un sistema de ventilación de gas en el laboratorio y la incapacidad del equipo. El CSI debe averiguar quién es el asesino y vencer el bloqueo antes de que sea demasiado tarde.
1932«Sudden Death»
«Muerte repentina»
Matt Earl BeesleyCorey Evett y Matt Partney10 de octubre de 2010
Cuando una niña de botella es asesinado en un exclusivo club, Horacio debe buscar a través de la lista de Miami invitados de élite para encontrar a su asesino.
1943«See No Evil»
«No ver el mal»
Gina LamarKrystal Houghton17 de octubre de 2010
Un ciego es el único testigo del secuestro de una chica joven y lleva al equipo a un enemigo conocido, Joe LeBrock. Una fuga de la cárcel se produce y LeBrock revela que se dirigen a Caine.
1954«Manhunt»
«Caza»
Don TardinoMarc Dube24 de octubre de 2010
El equipo debe averiguar por qué el asesino, Memmo Fierro, de la esposa de Horatio, Marisol Delko Caine-, salió de la cárcel y detenerlo antes de que alguien se convierte en la próxima víctima. En una situación de rehenes, Horatio y Eric no lo maten ya que su hija está allí. Memmo escapa y es detectada por el final del episodio
1965«Sleepless in Miami»
«Insomnio en Miami»
Sam HillBrian Davidson31 de octubre de 2010
Cuando un hombre dice que vio un asesinato antes de que ocurriera, Natalia se envía en secreto para descubrir la verdad.
1976«Reality Kills»
«La realidad mata»
Marco BlackMelissa Scrivner14 de noviembre de 2010
Cuando una estrella de la realidad es asesinado, el CSI investigan el elenco, los fanes obsesionados, y pasado de las estrellas ocultos para encontrar al asesino.
1987«On the Hook»
«En el gancho»
Tim StoryScott Landy21 de noviembre de 2010
Cuando un pescador escapa de la muerte, la CSI tiene que esquivar las balas para mantenerlo con vida y averiguar quién está detrás de él.
1998«Happy Birthday»
«Feliz cumpleaños»
Sam HillBarry O'Brien & Marc Dube5 de diciembre de 2010
Cuando una mujer que está embarazada de ocho meses se encuentra vencido, Horatio y el equipo da la caza por el atacante.
2009«Blood Sugar»
«Glucemia»
Rod HolcombGregory Bassenian12 de diciembre de 2010
La investigación sobre una explosión en una refinería de azúcar expone un sorprendente secreto entre los empleados de la refinería.
20110«Match Made in Hell»
«Partido hecho en el infierno»
Eric MirichBrett Mahoney2 de enero de 2011
Cuando la investigación de un millonario muerto lleva al CSI a un servicio de citas de élite, Ryan se hace pasar por un acaudalado hombre de negocios para exponer las mentiras del matchmaker.
20211«F-T-F»
«F-T-F»
David ArquetteMelissa Scrivner & K. David Bena9 de enero de 2011
Cuando una boca de incendios lava toda la evidencia en la escena del crimen, CSI debe volver a crear un doble asesinato muy extraño.
20312«Wheels Up»
«Ruedas arriba»
Sam HillCorey Evett & Matt Partney16 de enero de 2011
Cuando el CSI investiga un asesinato en un partido de roller derbi, la única cosa más alta que las faldas de las chicas son su temperamento.
20413«Last Stand»
«Última resistencia»
Matt Earl BeesleyBrian Davidson20 de febrero de 2011
El asesino de la esposa de Horatio regresa y toma el control de la ciudad, y Horatio se lo impide, antes de que más crímenes y caos sucedan.
20514«Stoned Cold»
«Apedreado frío»
Allison LiddiTamara Jaron27 de febrero de 2011
Cuando una chica popular la escuela secundaria ha sido apedreado hasta la muerte, Horatio y su equipo deben saber que se vengó de ella. Las investigaciones con un obstáculo cuando descubren que la niña era tal vez no tan popular, después de todo.
20615«Blood Lust»
«Sed de sangre»
Gina LamarKrystal Houghton Ziv6 de marzo de 2011
Horatio y su equipo deben localizar a un asesino en serie que intenta matar a una mujer que escapa de la muerte.
20716«Hunting Ground»
«Coto de caza»
Adam RodríguezAdam Rodríguez13 de marzo de 2011
Cuando un hombre es asesinado a tiros por un arco y flecha, Horacio va contra el reloj para resolver el caso relacionado con un club de caza exclusivo de los seres humanos que caza por deporte.
20817«Special Delivery»
«La entrega especial»
Allison LiddiMichael McGrale20 de marzo de 2011
Una conexión por el asesinato de un conductor de camión de reparto y un ama de casa debe ser resuelto, por qué tanto de ellos fueron asesinados en una ruta determinada.
20918«About Face»
«Sobre la cara»
Sam HillCorey Evett & Matt Partney27 de marzo de 2011
Después de Natalia es secuestrada y mantenida cautiva por un preso fugado, oye un sorprendente secreto.
21019«Caged»
«Enjaulado»
Larry DetwilerTamara Jaron & K. David Bena10 de abril de 2011
Horatio y su equipo tratan de proteger a Logan (sino que debe descubrir los secretos de Dante Cross) un luchador de artes marciales mixtas, cuyo examigo (que testificó en contra) se ha escapado de la cárcel.
21120«Paint It Black»
«Pintarlo en negro»
Gina LamarKrystal Houghton Ziv & Melissa Scrivner17 de abril de 2011
Un estudiante universitario es encontrado muerto en la piscina del campus y el de CSI se ven obligados a ser innovadores ya que su único testigo es un estudiante de arte con problemas de memoria cognitiva.
21221«G.O.»
«G.O.»
Matt Earl BeesleyBrett Mahoney1 de mayo de 2011
Horatio persigue a un sospechoso de asesinato, cuya vida entera es una elaborada farsa.
21322«Mayday»
«Mayday»
Sam HillMarc Dube & Barry O'Brien8 de mayo de 2011
En el final de la temporada, Horatio debe capturar un fugitivo de nuevo cuando su avión se estrella transporte y el equipo se sorprendió al descubrir que el fugitivo ha planeado más que eso. En el final del episodio, Randy North le dispara a Horatio y le pega a Natalia llevándola al baúl de un automóvil y la tira al océano.

Décima temporada (2011-12)[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión original
2141«Countermeasures»
«Contramedidas»
Sam HillMarc Dube & Barry O'Brien25 de septiembre de 2011
Después que Horacio heroicamente salva Natalia, nuestra CSI debe correr contra el tiempo para encontrar a los fugitivos buscados Jack Toller y Randy North. Como el equipo pone en escena una elaborada trampa para atraer a North de su escondite, Toller vende sus dos planchas de grabado restantes, a cambio de algo de dinero y una mujer joven que piensa en hacer su próxima víctima. Entonces CSI captura a Randy North, y lo usan para atraer a Toller, para que así puedan salvar a la chica que planea matar. Sin embargo, cuando la puesta en marcha va hacia el sur, y se desvanece Toller, el equipo se ve forzado a reexaminar los expedientes originales de Toller para cualquier pista de última hora de su paradero. Procesando la evidencia, se dan cuenta de que está llevando a la chica a un relleno sanitario para quemarla viva. Nuestro CSI llega a la escena, llevándose a Toller y salvando a la chica.
2152«Stiff»
«Rígido»
Gina LamarDoreen J. Blauschild2 de octubre de 2011
El CSI investiga un asesinato que está dirigido a un equipo de gigolós.
2163«Blown Away»
«Asombrado»
Don TardinoBrian Davidson9 de octubre de 2011
Un tornado toca tierra en una escena de crimen, dañando las pruebas y poniendo a Ryan y a Walter en grave peligro.
2174«Look Who’s Taunting»
«Mirá quién se está burlando»
Marco BlackKrystal Houghton Ziv16 de octubre de 2011
El equipo persigue a un sádico asesino quien se lleva los ojos de las mujeres, y un nuevo enemigo (Carlos Bernard) desafía a Horacio.
2185«Killer Regrets»
«Asesino arrepentido»
Sam HillBrett Mahoney23 de octubre de 2011
Una sheriff de México (Kate del Castillo), cuya vida se ve amenazada por cárteles de droga busca ayuda con Horacio. Algunos Mala Noche están vinculados con el caso y Horacio se ve obligado a buscar un antiguo enemigo de información privilegiada.
2196«By the Book»
«Por el bool»
Gina LamarMelissa Scrivner30 de octubre de 2011
En una mansión abandonada, los CSI encuentran un cuerpo colgante que parece haber sido asesinado por un vampiro.
2207«Sinner Takes All»
«El pecador se lleva todo»
Larry DetwilerMichael McGrale & Greg Bassenian6 de noviembre de 2011
Un juego de póker con altas apuestas termina rápidamente cuando un asesino enmascarado mata a uno de los jugadores.
2218«Dead Ringer»
«Timbre muerto»
Sam HillTamara Jaron13 de noviembre de 2011
Cuando se encuentra otro cadáver con los ojos perdidos, Horacio piensa que "El Insultante" está de vuelta.
2229«A Few Dead Men»
«Algunos hombres muertos»
Don TardinoK. David Bena20 de noviembre de 2011
El CSI investiga cuando tres asesinos convictos son liberados de la cárcel y alguien comienza a matar uno por uno.
22310«Long Gone»
«Hace Mucho»
James WilcoxMarc Dube & Barry O'Brien4 de diciembre de 2011
Horacio está decidido a encontrar una familia que desapareció por completo.
22411«Crowned»
«Coronado»
Gina LamarKrystal Houghton & Brett Mahoney11 de diciembre de 2011
El CSI expone los sórdidos bajos de los concursos de belleza de niñas cuando la madre de una concursante es asesinada. Pero como una de las chicas desaparece, el equipo hace un sorprendente descubrimiento.
22512«Friendly Fire»
«Fuego amigo»
Sam HillTamara Jaron & Greg Bassenian8 de enero de 2012
Un genio excéntrico, es asesinado con el arma que el creó.
22613«Terminal Velocity»
«Velocidad Terminal»
Sylvain WhiteRobert Hornak & Brian Davidson29 de enero de 2012
Cuando un paracaidista es asesinado, el CSI descubre que tiene 101 niños y todos ellos son sospechosos.
22714«Last Straw»
«Último intento»
Bill GierhartMelissa Scrivner & Michael McGrale19 de febrero de 2012
El CSI investiga el asesinato de una mujer que montaba su caballo en un establo local y era una reina de la antigua hermandad de mujeres en la universidad. Al principio se sospecha de una hermana de la hermandad de mujeres, pero cuando ella también es asesinada, el equipo se da cuenta de que el asesino está enviando un mensaje. Después de que el CSI descubre que las dos mujeres asesinadas iniciaron a la hija del dueño del establo de los mismos hace años la hermandad de mujeres, que sospechan que la mujer finalmente tuvo su venganza contra sus acosadores. Sin embargo, cuando el ADN del asesino se encuentra en el caballo de la primera víctima, se revela que es el padre de la mujer, que no podía soportar la forma en que las chicas de las fraternidades rompían los años de su hija de confianza antes y después reanudó su tormento en el establo. Después de su detención, la hija trata de ahorcarse, pero Horacio llega a tiempo para salvarla. Al final, Horacio le da la esperanza y la confianza para empezar una nueva vida.
22815«No Good Deed»
«Buenas intenciones»
Matt Earl BeesleyGrace DeVuono4 de marzo de 2012
El CSI investigan la muerte de Henry Duncan, cuando su cuerpo se lava en tierra después de haber sido corneado por una lancha rápida. La embarcación, robada a su dueño, se encuentra con los rastros de aceite del coche. Duncan, un contador, era un hacedor de buenas obras y estaba a punto de exponer algunas de las prácticas comerciales indebidas que van en el seno de su empresa y un constructor de viviendas. En su camino al trabajo de Duncan notó un niño en apuros y lo siguió entrando en un coche con un chico frivolité. Sin embargo, Duncan se cortó por un conductor de camión. Resulta que el chico estaba siendo utilizado como una mula de drogas. Henry llamó al 911 para reportar lo que parece ser el secuestro del niño y luego llamó a la central de llamadas que aparece en la parte trasera del conductor del camión para reportar la mala conducción. Resulta que el conductor del camión fue despedido como resultado de la llamada de Henry. En venganza, el conductor del camión se robó el barco y mató a Henry.
22916«Rest in Pieces»
«Descansa en piezas»
Sam HillMarc Dube & Barry O'Brien11 de marzo de 2012
El CSI-Equipo de descubrir una víctima del sexo femenino en la finca que coincide con la abuela de Esteban Navarro, Viña Navarro se adelanta para ayudar a resolver el caso. Sin embargo, las cosas toman un giro cuando el equipo descubre también los restos de un hombre con tres décadas de antigüedad, con evidencia que vincula a Diego padre de Esteban con el asesinato. Antes de que pueda ser detenido, Viña le dispara a su hijo Diego en lo que parece ser la legítima defensa. Más tarde, el equipo decodifica un microchip disfrazado como un caramelo en el bolsillo de Diego, que los lleva a la guarida de asesinato de Esteban y la evidencia para encerrarlo para siempre.
23017«At Risk»
«El riesgo»
Adam RodríguezAdam Rodríguez18 de marzo de 2012
Cuando un perro rabioso mata a un portero en una academia de tenis de renombre, es claro que alguien de ingeniería del ataque para orientar el entrenador Larry Hopper, el más popular de Miami, entrenador de tenis en una academia de tenis exclusivo. El equipo descubre que Hopper estaba involucrado en un caso de abuso sexual de menores de diez años antes, pero la tolva una transacción extrajudicial. ¿Podría la víctima ya estar de vuelta para vengarse? Calleigh se entera de que Austin North es un estudiante de la academia y empieza a sospechar que el jugador profesional y exalumno de la academia, Jack Brody, tiene un interés especial en él. Forense demostrar que Brody orquestó el ataque y finalmente le confiesa a enviar en el perro salvaje en un intento de evitar que la tolva de abusar sexualmente de Austin siguiente. También se descubrió que el portero supo que Hopper fue agredir a los muchachos jóvenes, pero optó por mirar hacia otro lado.
23118«Law and Disorder»
«Ley y desorden»
Allison Liddi BrownMichael McGrale & Greg Bassenian25 de marzo de 2012
Cuando una periodista independiente es envenenada, el CSI debe averiguar si su muerte fue provocada por una historia que estaba haciendo en Miami del concejal Randall Stafford. Después el ADN de Stafford se encuentra en su apartamento, sus abogados, Darren Vogel y Wade Gabrielle, son capaces de rechazar la prueba por razones de deterioro. El equipo comienza a sospechar que la periodista estaba haciendo un reportaje sobre Vogel, no Stafford, después de descubrir que Stafford ayudó a encubrir un asesinato cometido por otro de los clientes de Vogel. Resulta que Vogel chantajea a sus clientes para facilitar su firma, y que probablemente había matado a Denise después de descubrir que era a él a través de Stafford. Antes de que puedan detener a Vogel, Gabrielle confiesa ser el autor único de la criminalidad de la empresa, a pesar de que Horacio sospecha de que Vogel la está chantajeando a ser el chivo expiatorio. Y Calleigh revela a Eric que ella está pensando en la adopción de Austin North y su hermana.
23219«Habeas Corpse»
«Habeas cadáver»
Sam HillBarry O'Brien & Marc Dube8 de abril de 2012
Ryan Wolfe es un sospechoso, cuando uno de los enemigos del equipo, Josh Avery ASA es asesinado. Cuando la investigación se convierte en mortal, Samantha Owens termina teniendo que ser rescatados. El episodio termina con Ryan descubre que Sam es la responsable de la muerte de Josh. También Calleigh termina la adopción de Austin North y su hermana.