Anexo:Episodios de Berserk (Serie TV 1997)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Anexo:Episodios de Berserk»)
Saltar a: navegación, búsqueda
# Título Estreno
01 «El espadachín negro»
«Kuroi kenshi» (黒い剣士)
España: «El guerrero negro»
7 de octubre de 1997
Un herrero termina la espada de Guts ("Gatsu" en el doblaje para España), mientras que en un bar una niña es tomada por unos sujetos a los cuales todos temen y nadie defiende a la niña entonces llega el abuelo de la pequeña pero es derribado. Mientras siguen humillando a la niña, Guts llega y con el arco de su mano mata a casi todos excepto a uno al que le dice que el caballero negro ha regresado. Cuando es de noche, Guts está descansando y oye voces del bosque en el que está, y aparece la figura de Griffith. El ministro habla con su jefe y este dice que hay que recibir a Guts. Para llamar su atención quema la ciudad y mata a los civiles, incluso al mismo ministro. Cuando Guts llega comienza a matar a todos, quedando solo el jefe al que le clava unas flechas y lo lanza lejos. Cuando este se levanta se transforma en una cobra gigante con patas el cual golpea a Guts. Cuando está a punto de matarlo, Guts le dispara, recoge su espada y lo parte en dos y con sus flechas los aniquila por completo. 
02 «La banda del Halcón»
«Taka no dan» (鷹の団)
España: «La cuadrilla del Halcón»
14 de octubre de 1997
En la ciudad está Bazuso, el Caballero Gris, quien alega a que peleen contra él pero nadie se atreve a combatir. Entonces, un joven con casco se decide a pelear junto con su gran espada. Este corre hacia Bazuso y lo golpea con su espada. Bazuso se defiende con su hacha y cuando contraataca le rompe el casco, mostrando ser Guts quien lo corta en el abdomen y le clava la espada en la cabeza. Guts cobra su recompensa y se marcha. En el camino, la Banda del Halcón lo observa y deciden asaltarlo pero Guts mata a dos miembros. Griffith le dice a Casca (conocida en el doblaje español como "Kiasca") que pelee. Ella le clava una flecha en el brazo. Después de combatir contra ella, Griffith se une a la lucha y vence fácilmente a Guts, el cual queda inconsciente. Cuando despierta dos días después sale de la tienda y mira la banda. Observa a Griffith charlando con Casca, la cual se acerca a Guts y le propina un puñetazo. Griffith le devuelve a Guts su espada, quien le pregunta la razón por la que lo dejó vivir y Griffith le responde que lo quiere con él. Guts, molesto, se decide a atacar nuevamente a Griffith. 
03 «Bautismo de fuego»
«Uijin» (初陣)
España: «El bautismo de fuego»
21 de octubre de 1997
Guts ataca a Griffith pero este lo esquiva con facilidad y le corta el brazo. Casca observa la pelea. Griffith le dice a Guts que mejore sus habilidades. Guts, enfurecido, lo ataca sin resultados hasta que atrapa la espada de Griffith con su boca y se caen por un peñasco donde Guts lo golpea. La banda observa lo que pasa y Griffith le disloca el brazo a Guts. Griffith les dice a todos que será parte de la Banda del Halcón. Ya de noche, Guts medita lo que pasó mientras que Corcus con seis hombres deciden asesinar a Guts, pero él escucha lo que dicen. Casca les dice que se detengan y se marchan. Días después, Griffith y toda la banda se disponen a asaltar un campamento que se disponía a atacar al castillo y asigna a Guts cubrir la parte de atrás mientras que Griffith ataca por delante el campamento incendiándolo todo. Mientras que otros siguen a Guts, Griffith llega al castillo donde los ministros le dan las gracias. Guts está luchando y llega Griffith para ayudarlo y llevarlo al castillo donde con cañones matan a unos y otros huyen. Todos lo celebran y Guts es recibido como nuevo miembro de la banda. 
04 «La mano de Dios»
«Kami no te» (神の手)
España: «La mano de Dios»
28 de octubre de 1997
En la mañana todos duermen. Casca dice a Guts que Griffith lo necesita. Lo encuentra bañándose y ambos se empiezan a tirar cubos de agua. Cuando acaban, Guts mira que Griffith tiene algo colgando en el pecho y le dice que es un beherit con el cual dominaría el mundo a cambio de su carne y su sangre. Griffith dice que va a crear un reino para él y solo Griffith decidirá la muerte de Guts. Más tarde, Griffith ordena un nuevo ataque mientras que Guts recuerda su pasado con Gambino, quien lo entrenó para los asaltos y más tarde trataría de matar a Guts, pero este lo mató primero y escapó siendo herido por una flecha pero sobrevivió. Tras recordarlo, Griffith lo encuentra y charlan sobre sus propósitos en el mundo. Guts descubre que será uno de los diez capitanes de la Banda del Halcón. Tres años después, los Demonios Negros de Chuder atacan pero la Banda del Halcón encabezada por Griffith está lista para atacar. 
05 «La espada del viento»
«Ken fuu» (剣風)
4 de noviembre de 1997
06 «Zodd, el inmortal»
«Fushi no zoddo» (不死のゾッド)
11 de noviembre de 1997
07 «El maestro de la espada»
«Ken no aruji» (剣の主)
18 de noviembre de 1997
08 «Conspiración»
«Inbou» (陰謀)
25 de noviembre de 1997
09 «Asesinato»
«Ansatsu» (暗殺)
2 de diciembre de 1997
10 «El noble»
«Toutoki mono» (貴きもの)
9 de diciembre de 1997
11 «Una Batalla»
«Kassen» (合戦)
16 de diciembre de 1997
12 «Dos personas»
«Futari» (ふたり)
23 de diciembre de 1997
13 «Acto suicida»
«Kesshi gyou» (決死行)
6 de enero de 1998
14 «Fogata de sueños»
«Yume no kagaribi» (夢のかがり火)
13 de enero de 1998
15 «La batalla decisiva»
«Kessen» (決戦)
20 de enero de 1998
16 «El conquistador»
«Shourisha» (勝利者)
27 de enero de 1998
17 «Momento de gloria»
«Eikou no shunkan» (栄光の瞬間)
3 de febrero de 1998
18 «La tumba de las llamas»
«Honoo no bohyou» (炎の墓標)
10 de febrero de 1998
19 «Separación»
«Wakare» (別れ)
17 de febrero de 1998
20 «Chispas»
«Hibana» (火花)
24 de febrero de 1998
21 «Confesión»
«Kokuhaku» (告白)
3 de marzo de 1998
22 «Infiltración»
«Sennyuu» (潜入)
10 de marzo de 1998
23 «La víspera del banquete»
«Zenyasai» (前夜祭)
17 de marzo de 1998
24 «Eclipse»
«Shoku» (蝕)
24 de marzo de 1998
25 «El Momento Eterno»
«Eien no koku» (永遠の刻)
31 de marzo de 1998