Anexo:Episodios de Bakuman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El anime de Bakuman está basado en el manga homónimo, escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata. El anime es dirigido por Kenichi Kasai, animado por J.C.Staff, y producido por NHK. Los episodios siguen a Moritaka Mashiro y Akito Takagi en su intento de crear un manga popular para ser convertido en un anime.

Primera temporada[editar]

#TítuloEstreno
01 «Sueños y Realidad»
«Yume to genjitsu» (夢と現実)
2 de octubre de 2010
Mashiro Moritaka, un estudiante promedio con habilidades para el dibujo, olvida un cuaderno en la escuela, donde se encuentra con Akito Takagi quien miro lo que había dibujado en el cuaderno. Takagi demuestra gusto por la habilidad de Moritaka y le propone que hagan un manga juntos. Mashiro inicialmente rechaza la idea porque su tío Mashiro Nobuhiro "Kawaguchi Taro", falleció a razón de su trabajo como mangaka. Los dibujos contenidos en el cuaderno eran retratos de Azuki Miho, compañera de los dos, de la cual Mashiro está enamorado. Después Akito lleva a Mashiro a la casa de Miho a la cual le comenta que el quiere ser mangaka, ante la emoción de Miho, Moritaka decide convertirse en un mangaka junto con Takagi. 
02 «Idiota y Genio»
«Baka to rikō» (馬鹿と利口)
9 de octubre de 2010
Mashiro y Takagi, discuten sobre el futuro que les deparara su decisión de convertirse en mangakas, durante esta conversación llegan a determinar si ellos son genios o simples idiotas. Bajo la decisión de convertirse en mangaka, Mashiro tiene que enfrentar a su madre ya que esta en contra de esa decisión por la muerte de su hermano, el tío de Mashiro. Las cosas suceden como Moritaka no se las esperaba ya que tenía la idea de que su tío se había suicidado por su fracaso, pero se da cuenta que fue escribiendo manga. 
03 «Padre e Hijo»
«Oya to ko» (親と子)
16 de octubre de 2010
Moritaka y Takagi llegan al estudio de su tío donde todo esta intacto desde el fallecimiento del mismo. La fascinación de Akito por la colección de manga que tenía el tío de Mashiro es notable. Por primera vez Takagi se entera que es un nombre y que es un manuscrito, parte vital en la creación de un manga. Casualmente mientras revisaba la colección de los nombres de su tío, Mashiro encuentra una caja con cartas que revelarían la relación de su tío con una mujer, hace bastantes años, paradójicamente terminan descubriendo que es la madre de Azuki con la conversaran y descubrirán mas acerca de esa relación. 
04 «Tiempo y llave»
«Jikan to kī» (時間とキー)
23 de octubre de 2010
Saiko se dedica a pulir sus habilidades, aunque, pronto los 2 se enterán de alguien más metido en esto del manga y será la valla a superar. Sin embargo a pesar de lo duro del camino y lo sacrificado que pueda ser se trazarán una nueva meta y haber qué tanto la suerte estará de su lado. 
05 «Verano y nombre»
«Natsu to namae» (夏と名前)
30 de octubre de 2010
Las vacaciones de verano llegan y Akito y Saiko se enchufan en su primera historia, que si bien los dejerá hecho trapo, se sentirán satisfechos ellos mismos. Sin embargo, recuerden que su largo camino recién empieza y habrá que ver cuán espinoso es el asunto. Veamos pues cómo completan su primera historia 
06 «Zanahoria y bastón»
«Ame to muchi» (あめとむち)
6 de noviembre de 2010
El trabajo de Takagi y Mashiro es evaluado por el editor Hattori Akira, quien además se convierte en su Editor a Cargo, y lógicamente habrán críticas al respecto. Después de esto, Saiko tendrá una bonita sorpresita que le romperá todo lo calculado…qué será?? 
07 «Lágrimas y lágrimas»
«Namida to Namida» (涙と涙)
13 de noviembre de 2010
Durante la reunión que establecen Saiko y Shuujin con Hattori-san, este revisa el manuscrito del manga que les han llevado. La respuesta no podría ser mejor, van a participar en el premio mensual para el ganador del mes (Manuscrito: Las dos tierras). Desafortunadamente el manuscrito no paso de las finales del premio. Aun así deciden hacer otro manga de ciencia ficción, para presentarse para ganar el próximo Premio Tezuka.

Saiko y Azuki se encuentran en una situación inesperada al estar sentados juntos en clase, motivo por el cual inventan una forma de comunicarse sin que tengan que hablar estrictamente. Saiko dedice comentarle de si tienen que esperar a que cumplan sus sueños para verse, siendo la reacción de Azuki inesperada ya que rompe a llorar en mitad de clase.

Nizuma Eiji es visitado por el redactor jefe y su nuevo editor, para que vaya a Tokio para empezar a trabajar más seriamente. Él solo impone una condición para ir, la autoridad para cancelar la serie que no sea de su agrado. 
08 «Incertidumbre y expectativas»
«Fuan to kitai» (不安と期待)
20 de noviembre de 2010
Saiko y Shuujin deciden escribir un nuevo manuscrito de ciencia ficción para el premio Tezuka (Manuscrito: 100 millones de minutos), resultando la obra como una de las 8 finalistas del premio. Ishizawa, un compañero de clase que también quiere ser mangaka, descubre que sus compañeros de clase Saiko y Shuujin fueron los autores del manga y se mofa de los dibujos de Saiko delante de toda la clase. 
09 «Arrepentimiento y comprensión»
«Kōkai to nattoku» (後悔と納得)
27 de noviembre de 2010
Takagi está suspendido por una semana después de golpear a Ishizawa, causando que Mashiro se preocupe por él. Mashiro visita a Takagi, Takagi le muestra unas historias que se le ocurrieron mientras estaba en casa. Mashiro luego se entera de que Miyoshi y Aiko Iwase, tienen sentimientos por Takagi. Takagi les dice que gusta de las dos, pero no puede estar en una relación por su carrera de mangaka. Iwase le dice que deje el manga, mientras que Miyoshi se compromete a apoyarlo. Miyoshi se enoja después de que Takagi le dice que sólo habló con ella para obtener información acerca de Azuki. 
10 «"10 y 2"»
«Ju a ni» (10と2)
4 de diciembre de 2010
Mashiro y Takagi se reúnen con Hattori y este les dice que a los artistas del manga les gustaba su trabajo, pero no a los editores. Mashiro, con ganas de progresar más rápido de lo que es ahora, se pregunta si podría presentar una obra para la serialización y Hattori duda. El redactor jefe dice que el trabajo tiene que ser bueno para ser serializado, pero Mashiro y Takagi no son lo suficientemente buenos, sin embargo, les dice que necesitan un buen protagonista. Sus primeros intentos no son impresionantes, pero Hattori sugiere que hagan un éxito de culto que sólo necesita el 20 por ciento de lectores, podría ser una forma de Mashiro y Takagi para obtener el primer lugar. Takagi menciona una idea "Dinero e inteligencia", en los que la gente vende el contenido de su mente a los demás, Hattori sugiere que trabajen en eso. 
11 «Chocolate y NEXT!»
«Choko a NEXT!» (チョコとNEXT!)
11 de diciembre de 2010
Takagi y Mashiro trabajan en "dinero e inteligencia" , mientras que se aplican a la relativamente fácil High School North. Miyoshi pregunta por qué Azuki y Mashiro no se están viendo, y Takagi concluye que Azuki quiere seguir centrándose en su sueño. Mashiro y Takagi son aceptados en North High School, junto con Miyoshi y aprenden que su trabajo se ejecutará en la revista NEXT!, Hattori les dice que los editores están planeando usarlos para hacer lucir a Nizuma, pero él les dice que esta es su oportunidad de impresionar y derrotar a Nizuma. 
12 «Fiesta y Graduación»
«Gochisō a Sotsugyo» (御馳走と卒業)
18 de diciembre de 2010
Después de celebrar, Hattori, Takagi y Mashiro hablan de "dinero e inteligencia" , y de los cambios que necesita. Hattori dice que deben esperar hasta graduarse de la escuela secundaria para la serialización. Miyoshi le dice a Takagi que Azuki se está mudando y ella espera ver a Mashiro al menos una vez antes de irse. Mashiro insiste en mantener su promesa a pesar de no saber cuánto tiempo tomará cumplir la promesa, pero se reúne con Azuki luego de la ceremonia de graduación. Él le pregunta cuánto tiempo va a esperar, y ella se compromete a esperar por siempre. 
13 «Resultados preliminares y resultados finales»
«Sokuhō to hon-chan» (速報と本ちゃん)
25 de diciembre de 2010
Saiko decide enviar su primer correo a Azuki. Se lleva toda la noche para escribirle un largo correo de más de 5 mil kanjis. Ella responde escuetamente, pero rápido para sorpresa de Saiko.

Entregan su nuevo manuscrito (Dinero e Inteligencia). Y lo presentan para la publicación de la revista Jack Next. Por dicho trabajo recibirán su primera paga como mangakas. Un detalle importante que surge en la publicación del manga son las encuestas, capaces de darles el triunfo o la derrota más amarga. En las encuestras preliminares quedaron primeros a corta distancia de Nizuma Eiji pero en la ronda final quedaron terceros con un alta diferencia de votos sobre Eiji.

En su primer día de la preparatoria deciden elegir un pseudónimo artístico y para ello consultan con Miyoshi. El resultado: Ashirogi Muto (亜城木 夢叶). 
14 «Batalla y copia»
«Batoru to mosha» (バトルと模写)
8 de enero de 2011
Shuujin pelea con su novia, Miyoshi, para entender de que tratan las peleas y comprender algo más sobre las batallas de los mangas. Saiko diseña un nuevo personaje de batalla, ambientado en la captura de demonios de una espada. Eiji recibe a sus nuevos asistentes que lo superan de largo en edad. Surge un nuevo problema, no tiene terminados los números que le fueron pedidos (Yellow Hit porque continuo sin consultarlo con Crow, que presentó para la Next) para el nuevo número de la revista.

Saiko y Shuujin son advertidos por Hattori-san de que el camino de los mangas de batalla será muy difícil por el tema de competir con Eiji. Ellos se centran en seguir apostando por ese camino y dejar los mangas de culto. Eiji se encuentra con los dos protagonistas y en sus narices les enseña su forma de hacer al arte de nombres en menos de 1 hora.

Saiko y Shuujin hacen un acuerdo con Hattori-san de que si en 6 meses no consiguen hacer algo sorprendente con un manga de batallas, tendrán que seguir sus instrucciones y sino es así dejará de ser su editor. 
15 «Debut y la impaciencia»
«Debyū to Aseri» (デビューと焦り)
15 de enero de 2011
Hattori está sorprendido por el nuevo nombre que le ha llevado Ashirogi Muto. La sorpresa es que van a apostar definitivamente por los mangas de batalla. Luego se presenta inesperadamente, de nuevo, Eiji para despedirse de ellos no sin antes tener una conversación de como el hace los nombres de esa manera tan rápida.

A Azuki le ofrecen un papel como seiyuu para un anime que saldrá en verano titulado "colegio de jovencitas con santos visuales", donde hará el papel de Satomeji Reika. Duda de refutar la oferta o no pero al final acepta la propuesta.

Esta nueva situación provoca que Azuki le envíe un e-mail a Saiko para comentárselo, enviando por ello Saiko un e-mail que hace enfadar a Azuki.Ambos prometen seguir esforzándose por conseguir sus sueños. 
16 «Pared y Beso»
«Kabe to Kisu» (壁とキス)
22 de enero de 2011
Miyoshi dice que Miho ha aceptado el papel protagonista en el anime y que se esfuerzen para que ella y Saiko se casen.

Saiko se pone duro y dice que ser una seiyuu no es tan fácil al igual que un mangaka y que el camino a recorrer será largo. Deciden escribir un nombre para un nuevo concurso la "Golden Future Cup". El título será "Mi ángel" y tratará sobre como un ángel de justicia que baja a la tierra para defender a los humanos de los ángeles malvados y como este se enamora de una chica humana. El nombre que entregan sorprende a Hattori-san pero no consigue el objetivo de pasar la ronda inicial de la Golden Cup, ni siquiera es admitido para la Next del verano. Aun así Hattori-san, hace circular el nombre por todos los editores de la Jack para que comenten el nombre siendo del resultado muy bien aceptado por todos. Saiko y Shuujin ven la emisión del nuevo anime en el que trabaja Miho siendo la sorpresa de que aparezca al final del capítulo vestida de cosplay junto a todas las dobladoras. Hattori-san propone a Saiko que sea asistente por el verano de Eiji habiendo aceptado Shuujin anteriormente la propuesta.

Mientras Saiko regresa a casa ve una escena inesperada: Shuujin besándose con Miyoshi en un parque... 
17 «Arrogancia y bondad»
«Tengu to Shinsetsu» (天狗と親切)
29 de enero de 2011
Saiko llega a la zona de Kichijouji en tren donde vive Eiji. Hachioji, que es donde vive Azuki, está a 30 minutros más en tren. Cuando llega al apartamento de Eiji se encuentran en él dos asistentes más aparte de Saiko. Takurō Nakai, 33 años, pro-asis que vendría a significar asistente profesional cuyo sueño es también ser mangaka; Shinta Fukuda es un joven mangaka que tiene como editor al mismo que Eiji y está ayudándolo para la serialización de Crow. Fukuda ha competido dos veces por el premio Tezuka y recientemente participó en la Next.

El trabajo de los asistenes es simple: entintar, corregir y agregar tonos a los capítulos, dado que Eiji realiza todo lo demás. Este les deja en el suelo las hojas para que ellos las entinten y agregan los tonos. Luego las vuelven a poner en el mismo lugar de donde la cogieron. Con una "X" se marcan los entintados negros y con azul donde deben poner tonos. Mientras tanto Shuujin sigue enfrascado con la historia para móviles que Miyoshi le propuso, hecho que hace retrasar la edición del nombre que tenía que entregarle a Saiko para seguir avanzando.

Saiko y Fukuda se percatan de que la historia de los capítulos siguientes de Crow no termina de enganchar y ofrece siempre lo mismo sin innovar en nada. Así que Eiji decide añadir más intríga a los capítulos cambiando al villano y haciéndolo más fuerte. La clave está en pensar en los sentimientos de los lectores a la hora de plasmarlo en el manga. Por ello deciden que van a ayudarlo a hacer el capítulo 5 para que siga teniendo éxito el manga y para ello Eiji debería hacer nombres y dejar el trabajo de fondos y entintados a los asistentes para agilizar el trabajo. 
18 «Celos y Amor»
«Shitto to Ai» (嫉妬と愛)
5 de febrero de 2011
Fukuda se queja a Yuujirou-san sobre el sistema de publicación de mangas, que favorece a los primeros en salir y perjudica a los últimos en ser publicados en popularidad. Además no por tener una buena encuesta puede ser exitoso el manga y pone en cuestión el trabajo de los editores porque parecen no saben elegir que es lo bueno y malo de un manga.

Entre tanto Fukuda hace un comentario de que la mayoría de los buenos mangakas empiezan a dibujar a sus hérores desde que son pequeños y Saiko recuerda que de pequeño dibujaba personajes con su tío en su apartamento y a todas horas cuando tenía un hueco libre. Por lo que Saiko decide abandonar la asistencia a Eiji, para intentar sacar ideas de esos personajes para futuras publicaciones. Mientras Saiko busca entre sus viejas pertenencias encuentra un manga que empezó a dibujar cuando era un niño y trata sobre como un detective engaña a los criminales para que ellos mismos se autoinculpen en sus crímenes. Decide comentárselo a Shuujin, pero este esta en casa de Miyoshi por primera vez. Allí hablan sobre la novela que Shuujin le está escribiendo a ella ("Amor a distancia", basado en el amor de Azuki y Saiko), la cual ha recibido la oferta de varias compañías. Shuujin descubre, entre las posibles para la novela para móviles, una temática que no había pensado antes: Misterio.

Saiko se pone celoso de la situación de que Miyoshi y Shuujin si puedan estar juntos y él no pueda estarlo con Azuki. Azuki se está volviendo famosa por su actuación en Sant Visual, y debido a que parece que cada vez están más lejos decide preguntarle si esta bien que no se vean durante tanto tiempo. A lo que Azuki responde que la promesa debe de seguir en pie y que el amor que siente por él no va a cambiar por ello. Ahora Saiko está decidido a hacer el mismo el manga si Shuujin no le entrega un nombre a finales de verano. 
19 «Dos y Uno»
«Futari to Hitori» (2人と1人)
12 de febrero de 2011
El verano termina y Mashiro se reúne con Takagi, Takagi devuelve la llave del apartamento, disculpándose por no llevar un nombre a tiempo. Mashiro se reúne con Hattori, que está impresionado con su idea de un detective que expone a los criminales con trampas, pero duda que pueda tener éxito sin la ayuda de Takagi. Hattori se entera de que Takagi también tiene la intención de hacer un serie de misterio, pero no revelo la historia a Mashiro, y a Mashiro le ofertan ilustrar la obra de alguien que terminó segundo en la competencia "Story King". Hattori le dice a Mashiro los planes de Takagi. Mashiro lucha para escribir un nombre por sí mismo, pero Takagi se le acerca y le muestra cinco nombres, uno de los cuales es una historia de detectives. Mashiro y Takagi deciden volver a trabajar juntos, para trabajar en su historia de detectives por los próximos seis meses. 
20 «Cooperación y Condiciones»
«Kyōryoku to Jōken» (協力と条件)
19 de febrero de 2011
Mashiro y Takagi discuten cómo mejorar el concepto detrás de la historia, Takagi comienza a buscar más historias de detectives, ayudado por Hattori. Los dos se encuentran con Hattori, insistiendo en continuar "Trap" y el colegio al mismo tiempo, y Hattori les dice que el fin de obtener una serie,"Trap" debe tener un buen desempeño en la Golden Cup, y que deben traerle una historia de 19 páginas cada dos semanas para demostrar que pueden hacerlo todas las semanas. Aceptara que ellos entren a la Golden Cup. 
21 «Musica y Literatura»
«Bungaku to Ongaku» (文学と音楽)
26 de febrero de 2011
Mashiro y Takagi siguen presentando una historia cada dos semanas. Ellos ven a Nakai con Aoki, la subcampeón de la competición "Story King". Nakai revela que ellos entraran a la Golden Cup, y que Fukuda iniciara la competencia. Hattori revela que el trabajo de Ashirogi Muto ha entrado a la Golden Cup, y si bien el orden de salida influye, es más importante la cantidad de gente que vote a favor y que le guste. Uno de sus rivales es Koji "Koogy" Makaino, un músico popular que desea ser un mangaka, y Fukuda cree que sus fans le dará una ventaja injusta en los cuestionarios. Fukuda, Nakai, Mashiro y Takagi se reúnen en las salas de redacción para protestar por esto. 
22 «Solidaridad y Ruptura»
«Danketsu to Ketsuretsu» (団結と決裂)
5 de marzo de 2011
23 «Martes y viernes"»
«Kayō to Kinyō» (火曜と金曜)
19 de marzo de 2011
24 «Teléfono y Eva»
«Denwa to Zenya» (電話と前夜)
26 de marzo de 2011
25 «Sí y No»
«Ari to Nashi» (ありとなし)
2 de abril de 2011

Segunda temporada[editar]

#TítuloEstreno
1 «Silencio y fiesta»
«Chinmoku to Utage» (沈黙と宴)
1 de octubre de 2011
2 «Antología y colección de fotografía»
«Bunshū to Shashinshū» (文集と写真集)
8 de octubre de 2011
3 «Ventana y nieve»
«Mado to Yuki» (窓と雪)
15 de octubre de 2011
4 «Apoyo y paciencia»
«Teko to Gaman» (テコと我慢)
22 de octubre de 2011
5 «Broma y noticias»
«Boke to Nyūsu» (ボケとニュース)
29 de octubre de 2011
6 «Enfermedad y motivación»
«Byōki to Yaruki» (病気とやる気)
5 de noviembre de 2011
7 «Aún así, vida y muerte»
«Seishi to Seishi» (生死と静止)
12 de noviembre de 2011
8 «Recuerdo y llamada»
«Rikōru to Kōru» (リコールとコール)
19 de noviembre de 2011
9 «Reanudación y bajo rango»
«Saikai to Kai» (再開と下位)
26 de noviembre de 2011
10 «Gag y serio»
«Gyagu to Shiriasu» (ギャグとシリアス)
3 de diciembre de 2011
11 «Manga y juventud»
«Manga to Seishun» (マンガと青春)
10 de diciembre de 2011
12 «Experiencia e información»
«Keiken to Dēta» (経験とデータ)
17 de diciembre de 2011
13 «Alianza y compañeros»
«Dōmei to Dōkyū» (同盟と同級)
24 de diciembre de 2011
14 «Desconfianza y confianza»
«Fushin to Shin'yō» (不信と信用)
7 de enero de 2012
15 «Monos y matrimonio»
«Saru to Kekkon» (猿と結婚)
14 de enero de 2012
16 «Principe y salvador»
«Ōji to Kyūseishu» (王子と救世主)
21 de enero de 2012
17 «Relación especial y lugar de procedencia»
«Tokubetsu na Naka to Inaka» (特別な仲と田舎)
28 de enero de 2012
18 «Queja y rugido»
«Monku to Ikkatsu» (文句と一喝)
4 de febrero de 2012
19 «El destino y la estrella»
«En to Hoshi» (縁と星)
11 de febrero de 2012
20 «=Amor y rechazo»
«Daisuki to Hitei» (大好きと否定)
18 de febrero de 2012
21 «Egoismo y consejo»
«Wagamama to Adobaisu» (わがままとアドバイス)
25 de febrero de 2012
22 «Indirecta y mejor»
«Hinto to Besuto» (ヒントとベスト)
3 de marzo de 2012
23 «Ganando y perdiendo»
«Kachi to Make» (勝ちと負け)
10 de marzo de 2012
24 «Imaginación y presentación»
«Hyōgenryoku to Sōzōryoku» (表現力と想像力)
17 de marzo de 2012
25 «Votos y gráficas»
«Hyō to Hyō» (票と表)
24 de marzo de 2012

Tercera temporada[editar]

#TítuloEstreno
1 «Tenacidad y determinación»
«Iji to Ketsudan» (意地と決断)
6 de octubre de 2012
2 «Cada noche y unidos»
«Mai Ban to Yū Gō» (毎晩と融合)
13 de octubre de 2012
3 «Último y cifrado»
«Rasuto to Angō» (ラストと暗号)
20 de octubre de 2012
4 «Margen y trampa»
«Yoyū to Otoshiana» (余裕と落とし穴)
27 de octubre de 2012
5 «Paso y ver»
«Suteppu to Uaotchi» (ステップとウォッチ)
3 de noviembre de 2012
6 «Puñetazo e independencia»
«Panchi to Hitoritachi» (パンチと1人立ち)
10 de noviembre de 2012
7 «Foto conmemorativa y aula»
«Kinen Satsuei to Kyōshitsu» (記念撮影と教室)
17 de noviembre de 2012
8 «Objetivos y evaluación»
«Nerai to Hyōka» (狙いと評価)
24 de noviembre de 2012
9 «Confianza y resolver»
«Jishin to Kakugo» (自信と覚悟)
1 de diciembre de 2012
10 «Consideración y provocación»
«Kōsatsu to Chōhatsu» (考察と挑発)
8 de diciembre de 2012
11 «Impaciencia y regreso»
«Shōryo to Kaeten» (焦慮と返転)
15 de diciembre de 2012
12 «Celo y aniquilación»
«Nekketsu to Kanpai» (熱血と完敗)
22 de diciembre de 2012
13 «Imitación e inconsciencia»
«Muhou to Muishiki» (模倣と無意識)
29 de diciembre de 2012
14 «Contibuidad y obstrucción»
«Renzoku to Soshi» (継続性と障害物)
5 de enero de 2013
15 «Portada y centro»
«Kantou to SENTAA» (フロントとセンター)
12 de enero de 2013
16 «Capítulo final y comentario»
«Saishuu wa to KOMENTO» (最終話とコメント)
19 de enero de 2013
17 «Zombis y demonios»
«ZONBI to Akuma» (ゾンビと悪魔)
26 de enero de 2013
18 «Semanal y mensual»
«Shuukan to Gekkan» (週刊と月刊)
2 de febrero de 2013
19 «Lento y todos a la vez»
«Manobi to Ikki» (間延びと一気)
9 de febrero de 2013
20 «Respiro y fiesta»
«Ikitsugi to PAATII» (息継ぎとパーティー)
16 de febrero de 2013
21 «Aguas termales y la confirmación de la intención»
«Onsen to Ishi Kakunin» (温泉と意思確認)
23 de febrero de 2013
22 «Corrección y declaración»
«Teisei to Sengen» (訂正と宣言)
2 de marzo de 2013
23 «Micrófono y guion»
«MAIKU to Daihon» (マイクと台本)
9 de marzo de 2013
24 «La manera en la que es y la manera en la que terminará»
«Ari Kata to Owari Kata» (あり方と終わり方)
16 de marzo de 2013
25 «Sueños y realidad»
«Yume to Genjitsu» (夢と現実)
30 de marzo de 2013

Referencias[editar]