Anexo:Episodios de Aa! Megami-sama

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Episodios de la primera temporada de la serie de televisión del manga y anime japonés Aa! Megami-sama creado por Kōsuke Fujishima.

La temporada usa el material cronológicamente reordenado de los primeros 20 volúmenes del manga durante los 24 episodios. La serie parte cuando Keiichi Morisato, un estudiante universitario y aproblemado, accidentalmente convoca a la diosa Belldandy y desea que una diosa como ella permanesca a su lado para siempre.

La primera temporada se comenzó a emitir en Japón por TBS el 7 de enero de 2005 y finalizó su recorrido en 08 de julio de 2005. Bandai Visual había lanzo los episodios en Japón entre abril y noviembre de 2005, en compilaciones de ocho DVD cada uno con tres episodios. Las dos animaciones de vídeo originales (OVAs), que no habían sido transmitidas por television, con las que termina la temporada fueron lanzadas en un DVD especial el 23 de diciembre de 2005.

Lista de Episodios[editar]

# Título Estreno
01 «¿Eres una Diosa?»
«Kimi wa Megami-sama?» (キミは女神さまっ?)
6 de enero de 2005
Keiichi Morisato, un joven estudiante en el Instituto Tecnológico de Nekomi y miembro del Club del Automóvil, es rechazado por la ídolo de la escuela Sayoko Mishima, amenazado por el Club para cobrar un servicio, sin darse cuenta causa destrozos y enoja a docenas de las estudiantes del instituto. Mientras que los otros miembros del club asisten a una fiesta, se queda en la pensión haciendo mandados(como contestar el teléfono). Poco antes de la convocatoria anticipada Keiichi va a dar un paseo, durante el curso de la cual se encuentra con Hijiri, una niña que ha perdido su bolso. Él se aleja de su camino para ayudar a encontrarlo, antes de regresar a su dormitorio para tomar la llamada esperada. después de recibir el recado Keiichi, accidentalmente, marca un número equivocado, que lo conecta a la línea de ayuda Técnica de las diosas. Para su sorpresa, la diosa Belldandy aparece y le ofrece concederle un deseo. 
02 «¡Ah! Aquellos que crean encontrarán la salvación»
«Aa! Shinjiru Mono wa Tsuwareru» (ああっ信じる者は救われるっ?)
14 de enero 2005
Keiichi le dice en broma a Belldandy que desea que una diosa como ella permaneciera para siempre a su lado. Su deseo es concedido, pero el dormitorio en el que vive Keiichi tiene una estricta política de no permitir a ninguna chica, así que es desalojado. los dos comienzan una búsqueda de un lugar para pasar la noche, pero sus esfuerzos se ven complicados por la fuerza del sistema, lo que hace imposible para ellos permanecer separados incluso por períodos breves. Finalmente, Keiichi y Belldandy encuentran un lugar para pasar la noche, y hablan hasta la madrugada, para conocerse mejor el uno al otro. 
03 «¡Ah! El Aprendizaje, el Hogar y una Diosa»
«Aa! Shūgyō to Wagake to Megami-sama!» (ああっ修行と我が家と女神さまっ)
21 de enero 2005
Keiichi y Belldandy se pusieron a buscar un lugar para vivir. Se encuentran con Hijiri, la niña que Keiichi ayudo en el primer episodio, y su madre les compra algo de comer. Sin embargo, la búsqueda de alojamiento no rinde frutos. Belldandy, buscando ayudar ha Keiichi, le pide al Espíritu Santo de dinero que los guie a un lugar para vivir, y una ráfaga de viento sopla el único billete de Keiichi, que es su "fortuna entera", al aire. El billete les dirige a un templo budista, donde el sacerdote, Koshian, después de confundir Keiichi con un ladrón, les permite permanecer con la condición de mantener el templo. Mientras hacen mantenimiento Belldandy salva a Keiichi de caer del techo usando su magia, un incidente presenciado por Koshian y que junto a presenciar al angel de Belldandy cantar le inspiran para ir en peregrinación, dejando el templo a cargo de ellos dos. 
04 «¡Ah! La Reina y la Diosa»
«Aa! Joō-sama to Megami-sama!» (ああっ女王さまと女神さまっ)
28 de enero 2005
Keiichi y Belldandy dan un recorrido por el Instituto de Tecnología de Nekomi. Ella atrae de inmediato la atención de los estudiantes, para irritación de Sayoko Mishima, la autoproclamada "Reina del Campus." Obligado a explicar la presencia de Belldandy, Keiichi dice que ella es una estudiante de intercambio nueva. Profesor Osawa sin embargo sospecha, y decide investigar. Para proteger al par, Tamiya y Otaki obligan a Keiichi a modificar los registros de la escuela, insertando información de Belldandy en el sistema. Sayoko, todavía enojada con Belldandy, decide coquetear con Keiichi, pero la fuerza del sistema continuamente interfiere con sus planes. En su desesperación, ella toma Keiichi y lo lleva a dar una vuelta, pero cuando le revela que él sabe que Sayoko sólo finge preocuparse por él, ella finalmente admite su derrota. 
05 «¡Ah! Viviendo Juntos bajo un mismo tejado»
«Aa! Hitotsu Yane no Shita de!» (ああっひとつ屋根の下でっ)
4 de febrero 2005
La presión social, y una creciente toma de conciencia de sus sentimientos hacia Belldandy, anima a Keiichi a pedirle una cita a Belldandy. Se vuelve hacia un libro de citas en busca de consejo, pero nada parece ir muy bien. Reuniendo su valor, Keiichi decide sólo ser él mismo, pero por error Belldandy llega a confundir su nerviosismo con una enfermedad, y se apresura en llevarlo a su cuarto, donde ella usa la magia para "curar" su malestar. Keiichi logra expresar sus sentimientos por Belldandy justo antes de perder el conocimiento, y se da cuenta al día siguiente que no importa si no llegan a salir juntos. No importa lo que piensen los demás, siempre tendrá Belldandy a su lado. 
06 «¡Ah! ¿Una Bendición para las Rebajas?»
«Aa! Hori Dashi Mono ni Megumi Ari?» (ああっ掘り出しものに恵アリっ?)
11 de febrero 2005
Belldandy y Keiichi tienen problemas de abastecimiento de alimentos en eso Megumi Morisato, la hermana menor de Keiichi, llega sin previo aviso al templo y le dice a Keiichi que ha sido aceptada como estudiante en una universidad cercana, por lo que se trasladará a la ciudad. Ella le da a Keiichi una especificación para su hogar ideal, amenazando a Keiichi con vivir con el y Belldandy si no encuentra un lugar para ella. A pesar de su convicción de que las especificaciones para el apartamento de Megumi son imposibles de encontrar, Keiichi se encomienda ha la tarea. Después de un día de búsqueda infructuosa, Megumi revela que ella estaría feliz de bajar sus expectativas, y que ella nunca tuvo la intención de quedarse en el templo con ellos. Al día siguiente, Belldandy lanza un conjuro, lo que les lleva a un apartamento que reúne todo en Lista de Megumi. La razón de la disponibilidad del apartamento, y su bajo precio, pronto revela ser que hay un espíritu de la tierra de "tercera clase", que ataca a Keiichi y Belldandy(a todo aquel que entre en realidad). Después de derrotar al espíritu, Belldandy descubre por qué espanta a los que entran al apartamento y soluciona su problema. Como agradecimiento por la ayuda de Belldandy, el espíritu se compromete a proteger Megumi cuando ella se mude. 
07 «¡Ah! ¡El lugar para confesar mis Sentimientos!»
«Aa! Omoi tsutaeru bashō!» (ああっ想い伝える場所っ)
18 de febrero 2005
Pasa el Día de San Valentín y Belldandy, sin darse cuenta de la costumbre, no da Keiichi un regalo. Al llegar el dia blanco Megumi le explica la tradición a ella, así que Belldandy hace un poco de chocolate para Keiichi, y trata de encontrar un lugar romántico en el cual dárselo para enmendar el descuido. Ingenuamente, le pide a Sayoko Mishima que le cuente donde hay "lugares románticos", y le manda con el playboy del campus, Toshiyuki Aoshima. Toshiyuki lleva a Belldandy a un cuarto de hotel, donde intenta aprovecharse de ella, pero Belldandy usa su magia para protegerse antes de colapsar de agotamiento. Al día siguiente, gracias a la ayuda de Megumi, ella y Keiichi salen en una cita. A pesar de algunas pobres elecciones iniciales, Belldandy, al final, encuentra un lugar romántico, y finalmente intercambian regalos luego de eso Belldandy empieza a manifestar sintomas de resfrio. 
08 «¡Ah! ¡Un examen de amor, con un valor de desviación de treinta!»
«Aa! Hensatsuchi Sanjū kara no Renai Juken!» (ああっ偏差値30からの恋愛受験っ)
25 de febrero 2005
Mientras trata de encontrar medicamentos para aliviar los síntomas de resfrio que presenta Belldandy, Keiichi conoce a una empleada farmacéutica que resulta ser la hermana mayor de Belldandy, Urd disfrazada, que le entrega algunos medicamentos y un cassette Betamax. Ella convence a Keiichi de que Belldandy está enferma a causa de un problema con el sistema, que sólo puede ser reparado si una muestra del ADN de Keiichi se envía al cielo. Urd afirma que el mejor método es a través del contacto físico, es decir, besar a Belldandy. Keiichi demuestra ser incapaz de hacer eso, y los intentos de Urd para obligarle a besar a Belldandy también fracasan. Cuando Belldandy se despierta y descubre lo que está pasando e inicia una lucha entre ella y Urd, terminando cuando se invierte el hechizo de Urd contra de ella misma, saliendo Belldandy vencedora. Para consternación de Keiichi, se reveló entonces que Urd queda condenada al exilio en la Tierra hasta nuevo aviso, teniendo que quedarse a vivir con ellos. 
09 «¡Ah! ¡La Reina y el Secreto de la Diosa!»
«Aa! Joō-sama to Megami no Himitsu!» (ああっ女王さまと女神のヒミツっ)
4 de marzo 2005
Después de derrotar a Sayoko y Urd en el concurso de belleza del instituto, Belldandy revela por un momento demasiado de sus poderes a la suspicaz Sayoko. Sayoko y Toshiyuki, entonces, se unen en un intento de desenmascarar los poderes de Belldandy, pero son repetidamente frustrados por Urd. En su frustración, Sayoko y Toshiyuki deciden secuestrar a Keiichi, aprovechando la debilidad de Urd por la música enka para distraerla de la protección de Keiichi. Mientras Urd lucha con Toshiyuki, Belldandy busca desesperadamente a Keiichi. Sayoko mientras tanto empieza a torturar a Keiichi obligándolo a ver como destruye raros modelos de colección de automóviles. Después de rescatar a Keiichi y derrotar Toshiyuki, Belldandy y Urd borran los recuerdos de Sayoko y Toshiyuki sobre los acontecimientos. 
10 «¡Ah! ¿Podrá el club de automovilismo ganar?»
«Aa! Jidōshabu wa Katemasuka?» (ああっ自動車部は勝てますかっ?)
11 de marzo 2005
Toshiyuki abre un club rival para hacer frente al Club del Automovil, llamándolo el Club de las cuatro ruedas. Con la intención de cerrar el Club del Automovil, les reta a una carrera, con el acuerdo de disolver el club perdedor. Belldandy acepta el reto, y entonces ella, Keiichi, y los demás miembros del Club, reúnen los fondos para construir un coche para el evento, sólo para verlo destruido por Toshiyuki. Negándose a admitir la derrota, aunque con pocas posibilidades de éxito en la reconstrucción del coche responden a las amenazas de Toshiyuki y terminan justo a tiempo para el inicio de la carrera. Una vez iniciada la competencia, sin embargo, Belldandy usa todos sus poderes para evitar que el vehículo se desintegre, pero con la combinación de habilidades de conducción Keiichi, el innovador diseño de su coche, y el conocimiento de Sora Hasegawa sobre la zona, el Club del Automovil gana la carrera. 
11 «¡Ah! ¿Un Demonio que trae el infortunio?»
«Aa! Akuma ga Kitarite Wazawai wo Nasu!» (ああっ悪魔が来たりて災いを成すっ)
18 de marzo 2005
La demonio Marller, que había sido encarcelada por Belldandy y Urd, es liberada de su prisión y busca venganza. Disfrazada como una estatua Tanuki, ella se infiltra en casa templo de Keiichi y Belldandy y transforma a Keiichi en una Honda Cub. Las dos diosas son incapaces de revertir el hechizo, ya que Marlla tiene protegida su maldición con una contraseña. Urd conduce a Keiichi por nekomi con el fin de encontrar el CD en el que Marller había sido encarcelada, mientras que Belldandy rastrea y encuentra a Mara y le pide que libere Keiichi. Mara elige luchar con Belldandy en su lugar, pero la llegada de Urd con el CD la obliga a entregar la contraseña a cambio de su libertad. 
12 «¡Ah! ¿Poner a la Diosa y a la Reina en una Balanza?»
«Aa! Megami to Joō wo Tenbin ni Kakete?» (ああっ女神と女王を天秤にかけてっ?)
25 de marzo 2005
Aún empeñadas en vengarse, el equipo de Mara y Sayoko, roba el CD que esta en manos de Urd. Mara lanza un hechizo sobre Keiichi, lo que lo hace sentir atracción por Sayoko en lugar de Belldandy. Sayoko se encuentra con Belldandy y Keiichi y los tres van a un club de baile. Belldandy y Sayoko tienen una competencia de baile, tras un comentario de Belldandy Keiichi declara que desea quedarse mas con Sayoko, lo que sugiere que Belldandy debe ir a casa a descansar. Aunque el hechizo hace a Keiichi sentir una atracción hacia Sayoko, sus sentimientos hacia Belldandy se mantienen presentes, para la frustración de Sayoko. Después de que Urd derrotara a Mara mediante el uso de la música rock, el CD es agarrado por un bug de software, Keiichi encuentra a Belldandy y revela que lo único que quiere es que ella se quede con él, lo que ella hace. 
12 B «¡Ah! ¿Intercambio de diarios con la Diosa?»
«Aa! Megami to Kōkan Nikki?» (ああっ女神と交換日記っ?)
1 de abril 2005
Keiichi y Belldandy hablan de acerca sus experiencias y sentimientos vividos desde el momento en que se encontraron hasta ahora. 
13 «¡Ah! ¿A quién pertenece mi hermana mayor?»
«Aa! Onee-sama wa Dare no Mono?» (ああっお姉さまっは誰のモノっ?)
8 de abril 2005
Hay problemas con Yggdrasil, el sistema informático central, a causa de Belldandy comienzan a haber graves perturbaciones en la Tierra. La hermana menor de Belldandy, Skuld , llega a fijar la fuerza del sistema y llevar Belldandy regreso al cielo. Las diosas caza a los errores de software, mientras que los intentos de persuadir a Skuld Belldandy. A medida que los errores de software siguen perturbando la vida de Keiichi, Belldandy se compromete a volver al cielo después de decirle a Keiichi entonces viaja de manera diferente allí, y que un segundo en el cielo podría igualar cientos de años en la Tierra. Keiichi se compromete a esperar su regreso, no importa qué. Aunque Skuld se complace al principio, ella se da cuenta de la magnitud de Keiichi y Belldandy dedicación a los otros. Con la ayuda de Keiichi, se reconstruye su "stomper bug", y con los bichos finalmente eliminados, Skuld anuncia su intención de permanecer en la Tierra, para vigilar a la pareja. 
14 «¡Ah! ¿Enseñando una lección llamada desafío?»
«Aa! Taiketsu To I U Na No Kyōiku Jisshū!» (ああっ対決という名の教育実習っ?)
15 de abril 2005
Skuld está teniendo dificultades para adaptarse a la vida en la Tierra, y sus intentos de ayudar a Belldandy alrededor del templo no tienen tanto éxito como ella quisiera. Cuando Megumi aparece y critica el trabajo de Skuld en bicicleta Keiichi, tanto Megumi y Skuld decide entrar en diferentes robots en una competición. Megumi abraza la ayuda de otros, pero Skuld rechaza todas las ofertas de asistencia. Ambos competidores administrar para producir sus robots, pero en el día de la competición se hace evidente que el énfasis de Skuld en el poder sobre el control ha dado la ventaja a Megumi. Skuld ataca creación de Megumi con la suya, pero Megumi es capaz de detenerla. En su desesperación, Skuld hace que su robot a la auto-destrucción, la destrucción de robot de Megumi en el proceso. Sin embargo, Belldandy, Skuld, y Megumi logran resolver sus diferencias y ponerse de acuerdo para trabajar juntos la próxima vez. 
15 «¡Ah! ¿Un Corazón robado por una Diosa?»
«Aa! Megumi ni Kokoro Ubawarete!» (ああっ女神に心奪われてっ)
22 de abril 2005
Con la esperanza de atraer más la atención de su hermana, Skuld construye Banpei-kun RX. Cuando Mara llega, Banpei ella se va, lo que demuestra su valía. Desafortunadamente, Banpei consume energía considerable, lo que provoca interrupciones en el trabajo de Keiichi y entretenimiento de Urd. Skuld responde modificando Banpei a ser más eficiente de la energía. Las cosas continúan yendo mal cuando ataca Banpei Keiichi, creyendo que es la defensa de Belldandy. A pesar de que nunca fue programado para comportarse de esa manera, Banpei ha modificado su propia programación a causa de su amor por Belldandy. Banpei sigue constantemente alrededor de Belldandy, aprendiendo a aceptar los demás sólo como resultado de las enseñanzas de Belldandy y ejemplo. Cuando regresa Mara, Skuld y Banpei trabajar juntos para rescatar almuerzo Belldandy, pero Banpei pierde su memoria y personalidad al guardar Skuld. 
16 «¡Ah! Llega el Desastre ¿Hay una premonición?»
«Aa! Wazawai Kitarite Chabashira Tsu?» (ああっ災い来たりて茶柱立つっ?)
29 de abril 2005
Mara toma posesión de Megumi y convoca a Senbee, el dios de la infelicidad y la pobreza, con la esperanza de separar a Keiichi y Belldandy. El espíritu de la tierra que comparte el apartamento de Megumi hace lo posible por ayudarla, pero falla y se ve obligado a hacer su camino a Belldandy disfrazado de oso de peluche. Mientras tanto, Mara y Senbee tratar de traer desgracias a Keiichi, pero Keiichi parece estar teniendo un día muy afortunado, y cada intento es desviado por un derrame cerebral correspondiente de la buena fortuna. Las cosas llegan a un punto crítico cuando los poderes Mara sellos de Belldandy y Keiichi Senbee hace que el automóvil se desplaza a punto de estallar en llamas. Con la llegada del Espíritu de la Tierra para explicar los eventos, Belldandy es capaz de exorcizar Mara de Megumi y usar sus poderes para salvar a Keiichi. 
17 «¡Ah! ¿Qué son el talento y el trabajo duro?»
«Aa! Sainō to DoryokuTe, Nan Desu Ka?» (ああっ才能と努力って何ですかっ?)
6 de mayo 2005
Sora, carente de confianza en sí misma, se introduce en una carrera go-kart sólo para mujeres. Al principio ella se niega a participar, pero Belldandy le convence. Sora va a vivir con los demás en el templo, y Skuld construye una pista de carreras para ella para practicar. Skuld también construye un robot para conducir el kart de Sora, y Urd trata de transformar la personalidad de Sora con una de sus pociones, pero ambos planes tienen éxito. Con Sora a punto de darse por vencido, Belldandy convence para intentar una última vez. Sora finalmente tiene éxito, pero en el día de la carrera se enferma, provocada por el miedo al fracaso. Finalmente, siguiendo el ejemplo de Keiichi y con unas sabias palabras de Belldandy, Sora es capaz de competir en la carrera. 
18 «¡Ah! ¿La Confesión del Destino, bajo la Luna?»
«Aa! Unmei no Kokuhaku wa Tsuki no Shita de?» (ああっ運命の告白は月の下でっ?)
13 de mayo 2005
Megumi organiza unas vacaciones junto al mar para Keiichi y Belldandy como una oportunidad de Keiichi para acercarse a Belldandy, pero Skuld y Urd se adelantan al viaje también. Urd quiere ser útil, pero su ayuda es más un estorbo que una ayuda. Skuld embargo, aún queriendo Belldandy no tener nada que ver con Keiichi, interfiere constantemente. Después de Urd le dice a Keiichi que tiene que declarar su amor a Belldandy, trata de hacer precisamente eso, cerca del mar, pero Skuld interfiere con un robot y casi destruye todo. Belldandy salva a Keiichi, pero justo cuando le declara su amor Skuld se interpone entre la pareja, lo que lleva a Keiichi y Skuld a creer que ellos son los que están destinados a estar juntos, a pesar de sus deseos. Belldandy, sin embargo, se alegra de que Keiichi ha revelado por fin sus sentimientos hacia ella. 
19 «¡Ah! No me mires con esos Ojos?»
«Aa! Sonna Hitomi de Mitsumenaide?» (ああっそんな瞳でみつめないでっ?)
20 de mayo 2005
Urd prepara un afrodisíaco , que Skuld sabotajes mediante la adición de ingredientes adicionales. A pesar de la poción, creado en forma de pequeños dulces, estaba destinado a Keiichi, Belldandy se come en su lugar y se convierte en mucho más extrovertido. Cuando Urd se da cuenta de lo sucedido, ella revela que Skuld un antídoto es posible, pero tendrían que pasar treinta horas para hacer la poción y desaparecerá en veinte y cuatro horas, de todos modos. Keiichi le resulta difícil hacer frente a la nueva personalidad de Belldandy, pero él está de acuerdo en tomar sus compras fuera. Skuld y Urd seguir, tratando de mantener las cosas bajo control, como Keiichi sigue siendo confundido por el comportamiento de Belldandy, sin saber cómo debía reaccionar. Cuando el día termina, Keiichi y Belldandy viajes a lo largo de la costa al atardecer, terminando en una antigua iglesia, donde profesa su amor Belldandy y Keiichi profesa su cambio. 
20 «¡Ah! ¡Salvaras a la Diosa! ¡¿Si eres un Hombre?!»
«Aa! Megami wo Sukue! Otoko Nara!?» (ああっ女神を救えっオトコならっ?)
27 de mayo 2005
Urd y Skuld son llamados de regreso al cielo debido a problemas crecientes con el Yggdrasil. Sin embargo, Skuld Keiichi deja un postre, que lo transforma en una mujer. Belldandy, al tratar de preparar un antídoto para Keiichi, se expone a un virus del cielo y se enferma. Por sugerencia de Skuld, Megumi, Sora, Toraichi y Otaki una visita, lo que obligó a Keiichi disfrazarse hasta su salida, aunque Megumi ve a través de la ley y asume que debe ser ayudar a Belldandy. En su desesperación resorts Keiichi a marcar números equivocados, con la esperanza de llegar a la línea de ayuda de la diosa, pero todo fue en vano. Al ángel de Belldandy, Holy Bell, surge, con cristales de estropear su piel, Keiichi hace un nuevo intento para contactar a la línea de ayuda de la diosa y tiene éxito. Siguiendo las instrucciones de Urd, Keiichi sube a la Torre de Tokio para coger los cristales de viento para la cura. Siguiendo el consejo de Skuld, que saltan de la torre, y se guardan sólo por los esfuerzos de Banpei. Volviendo al templo, Urd constituye el antídoto, que Keiichi entonces administra a Belldandy a través de un beso. 
21 «¡Ah! ¡El anhelo del Ángel de Alas Blancas!»
«Aa! Akogare wa Shiroi Tsubasa no Tenshi!» (ああっ憧れは白い翼の天使っ)
3 de junio 2005
Skuld comienza a entrenar en la magia, por lo que ella puede tener un ángel como Belldandy. Sin embargo, ella se frustra por la cantidad de esfuerzo que supone, por lo que trata de acortar el proceso a través de la ciencia , la construcción de un dispositivo para amplificar sus poderes. Cuando se enciende, se lanza un hechizo de agua de alto nivel, golpeando inconsciente Skuld y atrapándola con Keiichi. Belldandy es incapaz de llegar a ellos, ya que sus poderes son insuficientes. Sólo Urd es lo suficientemente potente, si ella convoca a su ángel, pero ella no puede, como se le ordenó no volver a aparecer de nuevo debido a su híbrido demonio / diosa apariencia. Finalmente Urd llega a un acuerdo con su ángel, y convoca para salvar Skuld. El episodio termina con una llamada de El Todopoderoso , quien revela que la licencia de Urd se ha suspendido. 
22 «¡Ah! ¿El Susurro del Demonio está dentro de una Urna?»
«Aa! Akuma no Sasayaki wa Tsubo to Tomo ni?» (ああっ悪魔のささやきは壺と共にっ?)
17 de junio 2005
Mara encuentra y despierta al señor del terror, que ha sido sellado en una urna, para traer la miseria en el mundo. Urd, deprimida por la pérdida de su licencia diosa, trata de hacer frente al encontrar algo que hacer con su vida, pero todo lo que ella trata sólo le hace sentir peor. Después de que el Señor del Terror le ofrece la oportunidad de recuperar sus poderes al abrazar su lado demoníaco, toma posesión de ella, y Urd anuncia que es el Señor del Terror heredero legítimo de. Belldandy es lo que les da la opción, ya sea para informar a Aquel Todopoderoso que puede destruir Urd, o para tratar de salvar a Urd por sí misma. Hacer las cosas más difíciles, Urd posee ahora el programa Ultimate Destruction, y, a menos que las diosas pueden detenerla, ella va a destruir el mundo. Cuando Urd llega, acompañado de un robot gigante, Belldandy, Skuld y Keiichi ella participar en la batalla. Aunque Urd está temporalmente derrotado gracias a sus esfuerzos, emboscadas Mara ellos, sellando Keiichi lejos cuando trata de proteger a Belldandy. Una vez que Belldandy se ha recuperado, se da cuenta de que la única forma en que puede derrotar a Urd es mediante la eliminación de su propio "limitador de potencia", desatando así su fuerza. 
23 «¡Ah! ¿El Salvador está en la Flauta?»
«Aa! Kyūseishu wa Fue no Oto to Tomo Ni?» (ああっ救世主は笛の音と共にっ?)
24 de junio 2005
Belldandy, en busca de poder suficiente para detener el Señor del Terror, libera su fuerza y compra el tiempo diosas para resolver la emergencia. Mientras tanto, Urd empieza a desatar el Programa Ultimate Destruction, trabajando a través de cada nivel de protección. Belldandy la encuentra y trata de destruir la urna en la que se limitaba el señor del terror, inadvertidamente quitar la capa final de protección. Se inicia el programa de destrucción y comunicados de Fenrir . El Todopoderoso contacta Skuld y le envía la vacuna para el programa, mientras Belldandy lucha con Urd una vez más. Durante la batalla, sin embargo, el Señor del Terror deja de poseer a Urd posee a Fenrir. Skuld llega y arroja la flauta de Midgard Belldandy, para usar la cura para el Programa de Destrucción Definitiva, así convocar a Midgard. El Señor del Terror es aparentemente derrotado, pero en el último momento, se las arregla para tomar posesión de Midgard. 
24 «¡Ah! ¿Siempre Estaré a Tu Lado?»
«Aa! Itsumo Kimi to Tomo ni?» (ああっいつもキミと共にっ?)
8 de julio 2005
El Señor del Terror, que ahora posee a Midgard, continua su ataque en el intento de abrir una puerta al "mundo de los demonios". Keiichi y Skuld se las arreglan para resolver lo que está sucediendo y Belldandy "borra" a Midgard, no sin antes herir a Keiichi en el proceso. Seguros de que el señor del terror se ha ido, las tres diosas y Keiichi se dirigen al templo ahora destruido, sin darse cuenta de que el Señor del Terror ha tomado posesión de Keiichi. Él toma la flauta de Midgard y deja Belldandy elegir entre la opción de matarlo o permitir que la Tierra sea destruida. Por otra parte, la Valkyria Lind desciende, con órdenes de destruir al Señor del Terror y a Keiichi en el proceso si es necesario. Belldandy decide defender a Keiichi, aun a costa de su propia vida. El señor del terror amenaza con "suicidar" a Keiichi en un intento de obligar a las diosas ha que le ayuden en sus objetivos, lo que hizo que Belldandy se ofreciera para tomar el lugar de Keiichi. Sin embargo, cuando el Señor del Terror descubre que él no puede poseer a la diosa, Skuld se aprovecha de su debilidad para forzarlo a transferirse a un disckette en cambio, que luego pasa limpia por un imán, lo que le pone fin a su existencia y amenaza. 
25 «¡Ah! La Pequeña Historia de amor de Urd»
«Aa! Urudo no Chiisana Koi Monogata?» (ああっウルドの小さな恋物語っ)
Los problemas en Yggdrasil a causa del incidente con el Señor de Terror resultan en una perdida de poder en las diosas y que Urd convierta en una niña. Urd pasa su infancia temporal con un nuevo amigo, Shohei Yoshida, después de casi meterle en problemas cuando fue sorprendida bebiendo sake. Mientras tanto, Keiichi y Belldandy trabajaron en la producción de rocas lunares, en un esfuerzo por proporcionar una fuente de energía alternativa para las diosas mientras Yggdrasil estaba siendo reparado. Urd decide ayudar a Shohei a aumentar su auto-confianza, y lo lleva a la cima de una obra en construcción de gran altura, como una prueba para superar su miedo. Con las rocas lunares terminadas y Urd una vez más en su "edad normal", se despide de Shohei, pretendiendo ser la hermana mayor de su versión infantil. Ella está de acuerdo en volver a verlo una vez que haya crecido. 
26 «¡Ah! ¿El Palpitante Gusto de ser Adulto?»
«Aa! Doki Doki wa Otona no Aji?» (ああっドキドキは大人の味っ?)
Debido a los continuos problemas en el Yggdrasil, Skuld se vuelve adulta, y ella decide tomar ventaja de su edad adulta temporal. Después de robar la motocicleta de Megumi, se encuentra con Toshiyuki, que le ofrece todo el helado que pueda comer. Sin embargo, espera algo a cambio, y la acorrala. Después de ser rescatada por Keiichi y Belldandy, Skuld es confundida por sus sentimientos. Aunque ella no podía soportar ser tocada por Toshiyuki, el cálido tacto de Keiichi produce una respuesta diferente. Ella le pregunta a Keiichi si puede llevarla al cabo, y el centro de aventura. Al comprar ropa, a la pareja se les pide que modelen para un salón nupcial. Después de algunas dificultades fingiendo un beso para una fotografía solicitada, los dos terminan en la playa, donde Skuld trata de llegar a un acuerdo con sus sentimientos por Keiichi antes de volver a su verdadera forma. 

Enlaces externos[editar]

Página de la TBS de primera temporada de la serie Aa! Megami-sama TV (en japonés)