Anexo:Episodios de Historias de Ultratumba

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Este artículo es una lista de episodios de la serie de televisión Historias de ultratumba de Discovery Channel, con los episodios de las fechas originales de aire incluido. El programa tiene una clasificación PG (LV), la violencia moderada y lenguaje vulgar infrecuente.

Temporadas[editar]

Temporada c Episodios EE.UU
Comienzo Final
Pilotos 2 2002 2002
1 8 28 de octubre de 2005 24 de marzo de 2006
2 8 10 de agosto de 2006 28 de septiembre de 2006
3 10 5 de octubre de 2006 14 de diciembre de 2006
4 13 10 de agosto de 2007 9 de noviembre de 2007

Pilotos[editar]

Serie # Piloto # Título Fecha de estreno (EE.UU) Código de Producción
S 1 «Un Exorcismo en Connecticut» 2002 S1

En 1986, Ed Parker y Karen mudan a su familia a una vieja casa de Connecticut para estar cerca del hospital donde su hijo adolescente recibe tratamiento contra el cáncer. Poco después de enterarse de que su residencia fue una vez una funeraria, los hijos de Paul y Bobby empieza a ver fantasmas. Pablo empieza a ver malos entes, entre ellos cuatro hombres oscuros y un demonio llamado el "hombre del traje", y empeora su salud mental, mientras que su salud física comienza a mejorar. Pablo comienza a pasar más tiempo solos y su comportamiento se vuelve violento e impredecible. Escribe poesía oscura, siniestra y hasta físicamente ataques a su primo favorito, Teresa. Con su comportamiento cada vez más errático, sus padres le han internado en un hospital mental. Antes de su partida, Pablo advierte a su familia que una vez que está fuera de la casa, el mal se comienzan a atacar a todos los demás. Efectivamente, una vez que Pablo se ha ido, las fuerzas malignas que habitan la casa a su vez en el resto de la familia. En su desesperación, los Parker en contacto con los investigadores psíquicos Ed y Lorraine Warren en busca de ayuda. Esta historia apareció en la película de 2009 The Haunting in Connecticut

S 2 «Un fantasma en Georgia» 2002 S2

En 1988, la familia se traslada Wyrick a una nueva casa, que fue abandonada misteriosamente por los dueños anteriores. Poco después, sus cuatro años de edad, hija Heidi comienza pasando el tiempo con un imaginario amigo, un hombre anciano y bondadoso llamado Mr. Gordy. Varios meses después, Heidi está asustado por la aparición de un hombre en la puerta principal. El hombre, cuya mano está envuelto en vendas y la camisa cubierta de sangre, se presenta como "Khan", pero tras la investigación, la madre de Heidi no puede encontrar Khan, y retira a él como un producto de la imaginación de Heidi. Sin embargo, poco después de este evento, Heidi empieza a ver imágenes de la "cifra negra", un hombre cuyo rostro está oculto por una capucha. La familia finalmente se da cuenta que hay más a la figura oscura que sólo activa la imaginación de un niño, después de Heidi despierta una noche con marcas de garras en la cara, poco después de este incidente, su padre Andy sufre el mismo arañazos de su lado. Toda la familia pronto crece el miedo a la figura oscura, aunque durante mucho tiempo, Heidi es el único familiar que alguna vez realmente lo ve.

Los contactos de la familia William G. Roll, un parapsicólogo. instrumentos del Dr. Roll indican una concentración inusualmente alta de ion s positivos en la casa, y su investigación revela que la casa se encuentra cerca de un fallo en la línea, un terremoto ha creado un campo magnético en la zona. Por lo tanto, explica el inquietante como las alucinaciones causadas por los iones de la creación de interferencias menores con la función cerebral de la familia. Esta explicación es notablemente más científica que se ofrece habitualmente en episodios de la serie.

Sin embargo, la investigación también revela que un hombre bondadoso anciano llamado Gordy utilizado para servir como guardián de la propiedad, y que un hombre llamado Lon (que Heidi oído mal como "Khan") una vez que perdió su mano en un accidente cerca, fotos de hombres coinciden descripciones de Heidi, a pesar de que ambos habían muerto décadas antes de Heidi siquiera había nacido. A la luz de estos acontecimientos, el Dr. Roll modifica su teoría, y explica que la familia, en especial Heidi, está genéticamente predispuesto a la capacidad psíquica que le permiten detectar los "recuerdos lugar", por los acontecimientos del pasado y las personas que han sido en el medio ambiente. Sin embargo, el Dr. Roll sostiene que estas son las condiciones naturales, y no son ni peligrosas ni paranormales en la naturaleza.

Como pasan los años, los fantasmas se vuelven más preocupantes. El amable señor Gordy parece cada vez menos como Heidi crece, hasta que finalmente desaparece por completo. La oscura figura aterradora, sin embargo, aparece con mayor frecuencia, y Heidi ya no es el único que lo ve. El fantasma de una niña parece también varios miembros de la familia. Además, las voces y otros sonidos perturben los visitantes a la casa y toda la familia (incluso los miembros que no viven en la casa). Insatisfecho con la explicación del Dr. Roll, el Wyricks consultar a dos psíquica s, que de forma independiente la demanda para la detección de varios espíritus en la casa, algunos benevolente y el mal alguno. Los psíquicos no están de acuerdo, sin embargo, sobre la naturaleza de los espíritus malignos, el primero psíquica, Amy Allan, no cree en demonios, mientras que el segundo psíquica, que asiste a la iglesia la señora Wyrick, está de acuerdo con la hipótesis de la señora Wyrick de que los espíritus malignos son demoníaca. En respuesta, el Wyricks a su vez a su iglesia en busca de ayuda. oraciones del pastor de la familia temporalmente poner sus mentes en la facilidad, aunque cuando vuelven a casa, se dan cuenta de que, independientemente de la explicación de las apariciones es correcta (la alucinación, la memoria el lugar, los fantasmas, la actividad demoníaca), su fe puede servir como un comodidad, pero no como un medio de dejar los fantasmas.

A diferencia de los episodios más tarde, la mayoría de personajes de "Un fantasma en Georgia" son interpretados por las personas reales, no actores, en representaciones. 

Temporada 1 (2005-2006)[editar]

Serie # Temporada # Título Fecha de estreno (EE.UU) Código de Producción
1 1 «Casa Infernal» 28 de octubre de 2005 103

La familia Parker compra una casa del siglo 19 en Connecticut, pero se convierten en blanco de extraños sucesos. La familia consulta a los investigadores de lo paranormal de renombre mundial, incluyendo Ed y Lorraine Warren para saber lo que es verdaderamente en su casa. 

2 2 «La Maldición de Summerwind» 2 de noviembre de 2005 102

El Summerwind Mansión se encuentra a orillas del West Bay Lago, Wisconsin. Una familia se muda a la mansión, pero comienza a experimentar fenómenos inexplicables. Sus vidas se complican aún más cuando el padre de la familia se vuelve cada vez más hostil y una locura. Los miembros restantes de la familia se ven obligados a abandonar la finca, pero años más tarde volver a la búsqueda de la verdad. 

3 3 «Ecos de la Tumba» 11 de noviembre de 2005 105

Convencida de que la compra de una casa histórica es un sueño en realidad, Ron y Nancy pronto se enteran de que está siendo amenazada por fuerzas invisibles en una obsesión que se convierte cada vez más intensa-y sugiere su casa es en realidad una estación de paso entre la vida y la muerte. 

4 4 «Maldito» 18 de noviembre de 2005 104

Romina está buscando para comprar una casa cuando se tropieza con un pedazo de deterioro de la propiedad, que de inmediato su infatuates. Después de la renovación de la propiedad, que se mueve a su familia en, sólo para descubrir que no están solos. Romina se ve obligado a pasar los próximos años preocupándose por la seguridad de su familia. Después de que su nieto es atacado por un enemigo invisible, que consulte a un grupo de investigadores paranormales y los medios, que descubren que su estrés y la ansiedad son la creación de una presencia negativa. 

5 5 «La Oscuridad Sigue» 3 de diciembre de 2005 106

El vínculo diabólico, psíquica entre un asesino y su víctima impregna una casa de Montreal, recientemente reformado, y los nuevos propietarios se dan cuenta un fantasma infeliz y el espíritu de un asesino despiadado están tratando de romper los lazos familiares, pasadas y presentes. 

6 6 «Club Lago del Terror» 9 de diciembre de 2005 101

Un hombre compra un salón de baile en Springfield, Illinois, y se renueva en Rock 'n' roll de un club nocturno. A pesar del éxito del club y la popularidad, una presencia maligna se inicia después de horas dirigidas a los empleados. 

7 7 «Puerta al Infierno» 17 de marzo de 2006 107

Wilder, KY, país músico Bobby Mackey comienza su propia club llamado [Música [Bobby Mackey Mundial]] en una vieja, abandonada matadero. Si bien la renovación, Janet Bobby esposa y su empleado Carlos Lawson son físicamente asaltado por los fantasmas. Bobby se niega a creer sus historias, hasta que su amigo Doug Hensley investiga la historia del edificio y se entera de que dos asesinos dispuestos de una víctima de una desaparición en el sótano. 

8 8 «El Diabólico» 24 de marzo de 2006 108

Marie Potter, una madre soltera, vive con su con discapacidad mental hija, Julie, que posee la capacidad de comunicarse con los espíritus. Cuando los sucesos extraños comienzan a molestar a la familia, el novio de Marie comienza a utilizar un Ouija para contactar con espíritus. La junta sin darse cuenta se abre una conexión a una entidad demoníaca bajo el alias de "Frank", que comienza a atormentar a la familia. A pesar de la destrucción de la Ouija, la entidad sigue para atormentarlos. Marie tiene pesadillas de Frank, que está vestido con un traje negro y habla con una voz profunda y demoníaca. Él dice que Marie ya no será capaz de proteger a Julie, y que ella es suyo. También posee novio de Marie, a través del cual se confirma que existe y que Julie todavía no es seguro. La familia en contacto con Dave demonoligist Considine, que viene a la casa junto con su equipo de investigación y psíquica. A lo largo de los días, que llevan a cabo investigaciones en la casa, y la conclusión de que hay un espíritu diabólico en el hogar, que está utilizando Julie como un camino hacia el mundo físico, y utiliza las visiones y pesadillas del niño, y Frank, a fin para manipular a la familia. La Iglesia Católica se pone en contacto, y un exorcismo menor se hace, desterrando el espíritu demoníaco. El episodio termina con el narrador observa que la familia se mudó de su casa, y que el exorcismo sólo se elimina el espíritu de un demonio; entidades mal todavía intento de entrar en la vida de la familia a través de Julie. 

Temporada 2 (2006)[editar]

Serie # Temporada # Título Fecha de estreno (EE.UU) Código de Producción
9 1 «Niño demonio» 10 de agosto de 2006 201

Kentucky, Jan y su hijo de seis años de edad, Dale Foster, Cody empieza a hablar con un amigo imaginario, que él denomina "el hombre". A medida que avanzan semanas, el comportamiento de Cody es errático. Al principio, la familia cree que él tiene un amigo imaginario, sin embargo, sus arrebatos repentinos que Jan se preguntan si existe una correlación a los nuevos Cody "amigo". Cody finalmente le dice a sus padres que el hombre fue secuestrado, y fue presuntamente torturado y asesinado. Jan ahora cree que su hijo ha hecho amistad con un fantasma de un niño asesinado, sin embargo Dale no está convencido, creyendo Cody oído la historia en otro lugar y se lo repite. Jan en contacto con un chamán nativo americano, que le da las herramientas para librar su casa del espíritu. Que al parecer funciona, pero después de tres meses, todo comienza a suceder otra vez. El hombre ahora persuadir a Cody comienza a cortar sus juguetes, orinar en su armario y tratar de matar al gato de la familia. Jan tiene suficiente, y decide que ella debe enfrentar el hombre solo en la habitación de Cody. Cuando entra en su habitación, el hombre aparece como una entidad demoníaca, como. Se agarra a ella, y después de una breve lucha, el resto de los familiares en la sala de responder a sus gritos, y desaparece. Ahora, convencido de que hay una presencia maligna en la casa, los contactos de enero del nativo americano chamán de nuevo, con ganas de realizar otra limpieza. Funciona una vez más, esta vez permanentemente. A pesar de que el ritual logrado desterrar el espíritu malo "El hombre", afirma Jan que ella y su familia continúan escuchar los ruidos misteriosos en toda la casa. Personalmente creo que es el hombre entrando lentamente en sus vidas una vez más. 

10 2 «La Casa de Sallie» 17 de agosto de 2006 202

joven y en el amor, una pareja se traslada a Kansas su primera casa. Ellos están esperando su primer hijo, pero no hay que esperar qué sucede después. Poco después del nacimiento del bebé, las luces empiezan a encender, prender las velas ellos mismos, y los juguetes y los muñecos se mueven por su cuenta. El fantasma de una niña llamada Sallie les advierte de un espíritu maligno al acecho en las sombras. 

11 3 «Espíritu del Soldado» 24 de agosto de 2006 205

Cuando Lisa Wilson encuentra una fotografía de un soldado muerto en la guerra de Vietnam, ella se obsesiona con un hombre que nunca ha conocido. Ella está convencida de que el soldado muerto, llamado Michael, se cierne sobre ella, acosándola en su propia casa. Cuando sus dos hijas ver a Michael en su habitación una noche, Lisa se da cuenta de que sus temores son reales. Para empeorar las cosas, pronto queda claro que también hay una entidad maligna en la casa. Después de una serie de acontecimientos aterradores Lisa comienza a Michael que está tratando de protegerla a ella ya sus hijas. Lisa busca la ayuda de un psíquico para poner el alma de Michael para el descanso y la unidad de la entidad maligna de una vez por todas. 

12 4 «¿Dónde demonios detención» 31 de agosto de 2006 204

Es el año 1980. Debbie Glatzel y Johnson Arnie está a punto de comenzar una nueva vida juntos en un nuevo hogar en Connecticut. Cuando 12 años de edad, de Debbie hermano David les ayuda con el movimiento, que tiene un encuentro aterrador con un anciano que tiene las pezuñas de los pies. Finalmente, el viejo se transforma en un demonio con cuernos y empieza a acechar David y los demás. David es a menudo golpeado y arrojado sobre esta entidad no se ve. La situación se intensifica en varias ocasiones como el demonio posee a David por períodos cortos de tiempo. Su posesión es confirmada por un sacerdote y un equipo de investigadores paranormales. David se vuelve más y más violentas y debe ser exorcizado para salvar su alma. 

13 5 «Casa de los Muertos» 14 de septiembre de 2006 206

edad de treinta y seis años Billy Bean es incapaz de poner los hechos extraños y trágicos de su infancia a sus espaldas. En un esfuerzo para conseguir un cierre de lo indecible tormento que él y sus hermanos sufrió, él está de acuerdo para contar su historia en un programa de radio local, el aferramiento a cualquier pista sobre la causa de la rápida destrucción de su familia hace 30 años en Glen Burnie, Maryland. La historia comienza en 1970, cuando Billy se mueve de siete años a una nueva casa con sus padres, Patricia y Bill, y sus hermanos, Patty y Bobby. Todo el mundo es feliz en el hogar hasta que una serie de incidentes paranormales inicio a la peste de la familia. En pocos años, Patty, la mayor, huye de la casa. padre de Billy se convierte en un alcohólico abusivo y desocupe la casa, dejando a su madre para cuidar de Billy y su hermano Bobby. Como la vida en la casa sigue desentrañar, Patricia se convierte en el foco de implacables ataques físicos por las entidades. Cuando nada funciona para librar la casa de los espíritus malignos, única opción de la familia es dejar la casa, nunca volver. 

14 6 «Fantasmas Hambrientos» 14 de septiembre de 2006 203

Los obispos son una familia acomodada, American bien educada. Ellos no creen en los fantasmas - hasta que se mudan a una mansión en las zonas rurales Taiwán. Mientras tratan de adaptarse a su nuevo entorno, Candace obispo comienza a ver luces espectrales con el rabillo del ojo. Poco después, sus hijas adolescentes oyen pasos y voces inexplicables dentro de la casa. Temen que están siendo acosadas. Después de los miembros de la familia, finalmente compartir sus experiencias con los demás, que a su vez a un taoísta sacerdote para pedir ayuda. Él explica que la casa fue diseñada, de acuerdo con las creencias chinas acerca del feng shui, para empoderar a los espíritus de los muertos y atormentar a los vivos. 

15 7 «Bosque oscuro» 21 de septiembre de 2006 207

A mediados de la década de 1970, Clara Dandy y su familia se mudan a una casa de campo en las zonas rurales [Hinsdale, [Nueva York]], deseosos de escapar de las presiones de la vida de la ciudad. Pero su nuevo hogar rápidamente comienza a poner a prueba su coraje. Una inquietante comienza con sonidos extraños cantando en los bosques cercanos. Poco después, miembros de la familia ver figuras fantasmales dentro de la casa, y darse cuenta de que algo sobrenatural está tratando de alejar. La familia pide a un psíquico, quien explica que muchas personas han muerto en los alrededores de la casa durante los últimos 100 años. Teme que los espíritus pueden ser demasiado poderoso para pelear. 

16 8 «Fantasma en Florida» 28 de septiembre de 2006 208

Edd y Dunnam Beth creen haber encontrado la casa perfecta en Deltona, Florida. En pocos días, Beth crece ansiedad cada vez que está sola. Después de varios avistamientos paranormales, la pareja se da cuenta de que algo de otro mundo ha invadido su hogar. Un investigador de lo paranormal verifica la inquietante y ayuda a la Dunnams considerar sus opciones. Edd intenta proteger a su esposa embarazada de gritar con enojo a los espíritus invisibles. Lo que no se da cuenta de que frente a ellos sólo les hace más fuertes. 

Temporada 3 (2006)[editar]

Serie # Temporada # Título Fecha de estreno (EE.UU) Código de Producción
17 1 «Casa de Miedo» 5 de octubre de 2006 301

Cuando Steven LaChance y sus tres hijos alquilar una casa grande en la Unión, Missouri, su futuro parece brillante. Pero los ruidos inexplicables y visiones inquietantes rápidamente se vuelven violentos, haciendo que huir de su nuevo hogar para siempre. Poco después, Steven es atormentada por extrañas pesadillas relacionadas con la propiedad. Pensando en los sueños son un presagio de algún tipo, es atraído de nuevo a la casa, donde descubre que otra familia se ha mudado pulg se convierte en su misión personal para ayudarlos, antes de que el mal que acecha no destruye a todos en su camino. 

18 2 «El Ático» 12 de octubre de 2006 302

madre soltera Selena Warner está en racha cuando se encuentra una nueva casa y el trabajo en el sureste de Michigan, hasta que descubre que su casa está embrujada por un hombre que murió en circunstancias trágicas. Ella y su hermana cree que el fantasma puede ser inofensivo, pero poco saben que algo realmente malo se esconde en el ático. Hay dos fantasmas en la casa. Uno de ellos, un hombre triste, el otro, un espíritu maligno. 

19 3 «Terror Oculto» 19 de octubre de 2006 303

Mike Speranza encuentra el perfecto fijador-superior en Corning, Nueva York. Después de que él y su novia se mueven Lisa, ella está plagado de un dolor inconsolable, poco característico de ella. Lisa es incapaz de salir de la depresión oscuro que de repente se ha apoderado de ella. Por la noche, Mike oye pasos corriendo por toda la casa y finalmente la visita de figuras fantasmales. A medida que su relación con Lisa se desmorona, los espíritus en la casa cada vez más descarada, y cuando el empuje viene empujar, Mike tiene que decidir si luchar o perder su casa para siempre. 

20 4 «El Desatado» 26 de octubre de 2006 304

Randy Ervin cree que su vida está en el buen camino después de conseguir un trabajo y en movimiento en su propio lugar en Michigan. Cuando se descubre un cementerio indio en la propiedad, Randy desarrolla una fascinación por el ocultismo. Se trata de conjurar los espíritus antiguos, pero sin darse cuenta se abre la puerta al lado oscuro de lo sobrenatural. fuerzas misteriosas del juguete con Randy, lo que le causó a cuestionar su cordura. Pero un día, su deseo de conjurar la (espíritus malignos) en el cementerio indígena que encontró en su sótano había ido demasiado lejos ... 

21 5 «Fantasma en Irlanda» 2 de noviembre de 2006 305

Tres generaciones de una familia comparten la clase trabajadora de una casa en Galway, Irlanda. Cuando Marta Fahey da a luz a una niña en 1994, la familia de repente plagado de sonidos misteriosos, objetos voladores, explotando los ornamentos y los fenómenos misteriosos orbs.Terrifying son winessed por los vecinos, amigos y miembros de la familia. Cuando las noticias de los diferenciales inquietante, los medios de comunicación y aficionados fantasma acuden a la casa en Corrib Park, un área asociada a los druidas de la antigüedad. La lucha Faheys para proteger su hogar de 30 años, la intención de luchar contra una invasión por un soul.One atormentado tras otro, los sacerdotes están llamados a ayudar, pero a pesar de sus oraciones las apariciones fantasmales escalada. Por último, en contacto con Sandra Ramdhanie, el Sunday Mirror psíquica y consultor holístico. Sandra contactos del bebé espíritu y lleva a cabo una ceremonia de sanación en la casa. El espíritu inquietante es el de un bebé, nacido de una joven a cabo del matrimonio y sofocado al nacer por el padre de la niña. Después del trabajo de curación Sandra'a, todas las perturbaciones ponga fin de inmediato y en la familia vivir en paz en su hogar. 

22 6 «Los Olvidados» 9 de noviembre de 2006 306

En 2003, abril de James, su novio Matt Brody y dos de Abril se mueven hijos en una casa de 100 años de edad, en uno encantador casco histórico de Salt Lake City. Matt, un contratista general, comienza la remodelación de inmediato. A continuación, descubre una parte secreta de la casa. No es mucho antes de ruidos extraños y apariciones fantasmales plaga de la familia en la noche. Los fantasmas resultan ser los espíritus atrapados de varios niños en la casa y un hombre moreno. Cuando la pareja trata de luchar, las cosas se tornan violentas, y se ven obligados a salir de la casa en medio de la noche. Su única esperanza se convierte en un psíquico dotado que descubre el oscuro secreto de la casa, el hombre visto había abusado de los niños en la habitación secreta y hace desaparecer el mal escondido allí para siempre. 

23 7 «El Horror de la Gavilla de Trigo» 16 de noviembre de 2006 307

En el noreste de Inglaterra, el personal de Wheatsheaf Pub descubre el edificio del siglo de edad, es perseguido por el espíritu de una niña que fue asesinada por su padre. El padre y la hija se llamaba José y Jessica. Ellos tratan de comunicarse con ella en un hecho en casa [la junta [Ouija]], sino desatar el fantasma de su asesino. La entidad del mal se hace más fuerte como el personal y los dos medios espirituales investigar la muerte de la niña. El equipo debe decidir si o no a arriesgar sus propias vidas para salvar su alma. 

24 8 «Los demonios» 30 de noviembre de 2006 308

investigador paranormal María Vogel sin saberlo, se encuentra con las fuerzas demoníacas, mientras que la investigación de un caso. pesadillas violentas invaden su mente durante el día y entidades invisibles ataque de su cuerpo por la noche. María se convierte en su mentor, Juan Zaffis, uno de los principales expertos del mundo paranormal. Rápidamente se da cuenta de que se ha convertido en poseía, y cree un exorcismo es la única manera de salvar su alma. 

25 9 «La Presencia» 7 de diciembre de 2006 309

Sarah Miller percibe que algo sobrenatural está en el trabajo dentro de su nueva casa, asustando a sus hijos en medio de la noche y lo que la hizo dudar de sus propios sentidos. respuesta escéptica de su novio causa confusión en la casa. Se abre una brecha entre Sarah y su hija, como una presencia demoníaca lucha por tomar el control de la familia. Sarah busca la ayuda de un religioso demonólogo, que reconoce los síntomas de una infestación diabólica, y prepara un ritual de gran alcance para expulsar el mal antes de que destruya la familia desde el interior. 

26 10 «El lado oscuro» 14 de diciembre de 2006 310

Cuando Bobby Wilcott compra una casa señorial, que espera que la renovación traerá a él ya su esposa más cerca. Pero el lugar se convierte rápidamente en un pozo de dinero, forzando la relación. Las puertas y ventanas no se quedará cerrada, y la electricidad parece tener una mente propia. La pareja intenta hacer caso omiso de las explicaciones irracionales ... pero Bobby empieza a sospechar que su casa fue construida sobre las ruinas de un antiguo cementerio de la familia. 

Temporada 4 (2007)[editar]

Serie # Temporada # Título Fecha de estreno (EE.UU) Código de Producción
27 1 «Ira Oscura» 10 de agosto de 2007 401

Después de mudarse a Caseyville, IL, las pesadillas recurrentes que han afectado a Cindy repente espejo de la realidad. Cindy y su marido Jake se mueven a una nueva casa en Caseyville, IL, sin embargo, sus hijas sentido una presencia oscura en el armario de su habitación y Jake es poseído y trata de matarla. Después de Jake se ha tenido en custodia, Cindy comienza a llorar en el baño, pero se sorprende al ver la imagen de una mujer muerta mirándola fijamente en un espejo. Ella va a un sacerdote que hace una limpieza de la casa, pero esto sólo parece tener el espíritu más fuerte y Cindy con sus dos hijas dejar a la casa de su madre. Un mes después de que Cindy se trasladó a otra familia vino a vivir a la casa, pero el niño más pequeño sintió una presencia demoníaca y la familia se trasladó de inmediato. 

28 2 «El Despertar» 17 de agosto de 2007 402

Bloomington, Illinois, Randy y Wikoff Marcy vivir con el estrés real todos los días, ya que ambos trabajan en aplicación de la ley. Pero cuando el despliegue de su hijo a Oriente Medio y un accidente de motocicleta fuera de su prueba de casa de Marcy punto de ruptura emocional, una presencia dormir despierta a su amenaza. 

29 3 «La llamada» 24 de agosto de 2007 403

Rebecca Lenox lleva una vida de cuento de hadas desde su reciente matrimonio con Daniel. Pero no pasa mucho tiempo antes de que su capacidad de ver y hablar con los espíritus, un secreto de familia, amenaza con romper su hogar feliz. 

30 4 «El Apartamento» 31 de agosto de 2007 404

recién casados ​​Bill y Marissa "Icey" Spencer se emocionan al encontrar un apartamento recientemente reformado situado en las afueras de Seattle. Pero cuando la pareja se enfrenta a figuras fantasmales, que ya no pueden negar que su nueva casa está encantada. Se ven a los investigadores de lo paranormal para obtener ayuda. 

31 5 «Espíritus de los muertos» 14 de septiembre de 2007 405

Joan y Jim Whitley sueño de ser dueño de un caballo de negocios. Ellos compran una granja abandonada en New Hampshire, y se embarcan en convertir sus sueños en realidad. Pero poco después de la renovación de la propiedad, los sentidos Joanne una presencia negativa sobre ella. Pronto, comienza a asustar a sus jinetes, y los ataques de su hijo. Ella debe decidir si quedarse y luchar o huir. Más tarde se reveló que cuatro de buen humor (un soldado colono con su esposa, una niña de pionero y un guerrero nativo americano) y un espíritu maligno, llamado Samuel, que mantuvo el buen humor como esclavos en la tierra. 

32 6 «Cuando acecha el mal» 21 de septiembre de 2007 406

ruidos misteriosos y voces fantasmales eco a través de casa de la familia de Shea Arkansas. Al principio, son skepitcal, pero pronto, Jamie se entera de un bibliotecario que la casa es, de hecho, perseguido por el fantasma de un niño pequeño. La actividad, sin embargo, se intensifica, y muy pronto un accidente de coche que pasa algo vinculado a Jamie y su hija de 11 años. A medida que su hija se recupera de una vértebra dañada, las actividades más paranormales tienen lugar, lo que llevó a la familia para contactar con los investigadores paranormales. Mediante el uso de un tablero de ouija, se enteran de que hay una entidad demoníaca que acechan en el hogar, que los nombres se Seth. Una cámara también logra captar la entidad en la cinta. Ahora seguro que una presencia diabólica está en el hogar, los investigadores llevar a cabo un ritual. En última instancia, Seth se quita de la casa, pero siguen siendo los espíritus inofensivos. Unos meses más tarde sin embargo, otra entidad demoníaca infesta la casa en lugar de Seth, lo que obligó a la familia a salir de la casa inmediatamente antes de que pueda empezar a seguir y se aprovechan de ellos. Al final, el narrador revela que otra familia se mudó a la casa, no mucho después de la Sheas izquierda. Se dijo a los periodistas que oyó y vio los espíritus inofensivos, pero no entidades mal. 

33 7 «Hechizado» 28 de septiembre de 2007 407

Sandra Waldron está fascinado por lo sobrenatural. Ella vive con su hijo Gene y su esposo Steven en una casa encantada en Ohio, que únicamente estimula su interés. Cuando ella y su separación del marido de Sandra sólo sumerge más profundamente en el ocultismo, que Gene no aprueba. 

34 8 «Ecos del pasado» 5 de octubre de 2007 408

En marzo de 2005, Libby y Sean Johnson renovar una casa vieja, resumen en Chester, Vermont. Sin embargo, poco después de mudarse, ruidos extraños llenan la noche. Se dan cuenta de que la renovación reciente causó los disturbios y gire a la Wicca en busca de ayuda. Esta historia también fue utilizado como escenario de un episodio del canal Sci-Fi Ghost Hunters

39 9 «Cazador de fantasmas» 12 de octubre de 2007 409

La investigadora paranormal Stacey Jones vive en Syracuse, Nueva York con su marido Lloyd y adolescente hijo Jamie. 

36 10 «Acechados por el mal» 19 de octubre de 2007 410

Una presencia fantasmal relojes de la familia McCarthy desde los rincones oscuros de su Corpus Christi, Texas de origen. Con el tiempo, que centra su ira en la hermosa hija adolescente del McCarthy, Caressa. 

37 11 «Casa De Los Muertos» 26 de octubre de 2007 411

En 2005, América Jazz Guitarra ista Eddie Benitez se mueve a su familia a Tempe, Arizona, con la esperanza de resucitar su carrera musical. Pero su optimismo se desvanece cuando los sucesos inexplicable plaga de la casa y su hijo se enfermó de gravedad. 

38 12 «Monstruo en el Apartamento» 2 de noviembre de 2007 412

Veinte años Morgan Knudson está encantado de tener finalmente un apartamento para llamar a casa en la provincia canadiense de Alberta. Su amigo Bob parece ser el compañero de habitación perfecto hasta que él le dice que el espíritu de un niño de ocho años de edad, le ha estado visitando durante la noche y su personalidad cambia radicalmente. 

39 13 «Excursionistas Curiosos» 9 de noviembre de 2007 413

Cuando tres adolescentes de Wisconsin aprender de una leyenda local sobre un cementerio cercano en Green Lake, WI, deciden comprobar por sí mismos si las historias son verdaderas. Sin embargo, se ven obligados a creer después de ver a los espíritus de los niños que murieron de polio y un jefe indio caminando por el cementerio. Después de un desafío de sentarse en el mausoleo, y conseguir empujado, dos adolescentes se asustan mal y ver a los niños que murieron de la poliomielitis.