Amy Stiller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Amy Stiller
Información personal
Nombre de nacimiento Amy Belle Sawyer Stiller Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 9 de agosto de 1961 (60 años)
Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Familia
Padres Jerry Stiller
Anne Meara
Familiares Ben Stiller (hermano)
Información profesional
Ocupación Actriz

Amy Stiller (Nueva York, 9 de agosto de 1961) es una actriz estadounidense de cine, teatro y televisión,[1]​ hija de los comediantes Anne Meara y Jerry Stiller y hermana del también actor Ben Stiller.[2]

Carrera[editar]

Inició su carrera con apenas nueve años de edad, apareciendo brevemente en la película Lovers and Other Strangers de Cy Howard. En la década de 1980 registró apariciones en películas como Vampire's Kiss y That's Adequate.[3]​ En los años 1990 actuó en series de televisión como Monsters, The Cosby Mysteries y La ley y el orden, además de participar en el show televisivo de su hermano, The Ben Stiller Show. A partir de entonces ha registrado apariciones en producciones para cine y televisión como The King of Queens, Zoolander, The Cable Guy, Little Fockers, Inside Amy Schumer y Zoolander 2, entre otras.[4]

Filmografía[editar]

Cine[editar]

Televisión[editar]

Referencias[editar]

  1. Peters, Gracie. «THEATER | Amy Stiller: 'Just Trust'». City Newspaper (en inglés). Consultado el 11 de mayo de 2020. 
  2. Herrera, Nuria (11 de mayo de 2020). «Adiós a Jerry Stiller, Frank Costanza en 'Seinfeld' y padre de Ben Stiller». Diez Minutos. Consultado el 11 de mayo de 2020. 
  3. Harrington, Tracey (11 de mayo de 2020). «The untold truth of Amy Stiller». NickiSwift (en inglés). Consultado el 11 de mayo de 2020. 
  4. «Ben Stiller's Sister, Amy Stiller, Had a Cameo in 'Zoolander'». Distractify (en inglés). Consultado el 11 de mayo de 2020. 

Enlaces externos[editar]