Amy Robinson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Personaje de Neighbours
Amy Robinson
Interpretada por: Zoe Cramond (2015 - presente)[1]
Sheridan Compagnino (1992)
Nicolette Minster (1988)
Duración: 1988, 1992, 2015 - presente
Perfil
Nacimiento: (1986)
Ocupación: Carpintera (¿? - presente)
Estudiante (¿? - ¿?)
Residencia: 30 Ramsay Street (2015 - presente)
Nueva Zelanda (¿? - ¿?)
Familia
Padres: Paul Robinson (padre)
Nina Williams (madre)
Bruce (padrastro)
Hermanos (a): Cameron Robinson (medio hermano) fallecido
Robert Robinson (medio hermano)
Andrew Robinson (medio hermano)
Elle Robinson (media hermana)
David Tanaka (medio hermano)
Leo Tanaka (medio hermano)
Esposo: Liam Barnett (¿? - ¿?)
Hijo: Jimmy Williams (con Liam)
Relaciones: Roger Cross (2017)
Leo Tanaka (2017)
David Tanaka (2017) beso
Gregory Jenkins (2016)
Kyle Canning (2015 - 2016)
Tyler Brennan (2015) una noche
Liam Barnett (¿? - ¿?, 2015)
Tíos (as): Lucy Robinson
Scott Robinson
Glen Donnelly
Julie Martin
Jill Ramsay
Primos: Daniel Robinson
Madison Robinson
Hannah Martin
Kate Ramsay (fallecida)
Harry Ramsay
Sophie Ramsay
Annie Robinson-Pappas (hija de Lucy)
Abuelos (as): Jim Robinson
Anne Robinson
Bisabuelos (as): Helen Daniels
William Daniels
James Robinson
Bess Robinson
Otros Parientes: Rosemary Daniels
Tracey Dawson
Hilary Robinson
Matt Robinson
Gwen Simpson
Laura Simpson
Gloria Simpson
Thomas Dennison

Amy Williams (también: Robinson) es un personaje ficticio de la serie de televisión australiana Neighbours, interpretada por la actriz Zoe Cramond desde el 2 de junio del 2015[2]​ hasta ahora.[3]​ Anteriormente Amy fue interpretada por las actrices infantiles Sheridan Compagnino en 1992 y por Nicolette Minster en 1988.

Biografía[editar]

Cuando Nina Williams llega a Erinsborough en 1988 para una conferencia, trae consigo a su pequeña hija, Amy. Cuando Paul Robinson, descubre que Amy tiene tres años se da cuenta de que puede ser su padre y cuando confronta a Nina, esta le revela que si es el padre, luego de que quedara embarazada de él después de que se acostaran, Paul se enfurece y le reclama por no haberle dicho nada antes, Nina le explica que Amy es feliz y que se lleva bien con Bruce, el prometido de Nina.

Cuando la esposa de Paul, Gail Lewis habla con Nina le dice que Amy tiene el derecho de saber la verdad sobre su padre, antes de que se vaya Nina le dice a Paul que puede crear un fondo de ahorros para Amy y que lo mantendrá informado sobre ella, luego Amy le da un beso de despedida a Paul y se van.

Cuatro años más tarde en 1992 Paul visita a Amy en Nueva Zelanda y la regresa a Erinsborough, sin embargo la llegada de Amy molesta a la nueva esposa de Paul, Christina Alessi, a pesar de esto Amy comienza a llevarse bien con Caroline Alessi, la hermana de Christina. Poco después cuando Paul y Amy pelean luego de que su padre la metiera en la escuela local "Erinsborough Primary School", ella le dice a Caroline que nadie la quiete, pero Caroline le explica que no es verdad y que ahora todo es nuevo para ella pero que le gustará. A pesar de esto Amy huye y Paul accidentalmente la golpea con su coche lo que la deja inconsciente, rápidamente es llevada al hospital en donde se recupera.

Poco después Amy se hace amiga de Toby Mangel y juntos exploran una antigua casa que Paul estaba pensando en comprar, cuando regresa a casa Amy lleva consigo una granada que se había encontrado e intenta accionarla pero Toby cuando intenta quitársela ocasiona que el anillo se salga y Toby le grita a Doug Willis, quien toma la granada y la lanza al lago en donde explota. Más tarde Amy comienza a enamorarse de Toby, pero él le dice que no siente lo mismo, ambos intentan ganarse dinero limpiando autos pero esto no dura luego de que Christina le dijera a Amy que su madre quería que regresara a casa, Amy se despide y Paul, la lleva al aeropuerto.

En el 2015 Paul comienza a buscarla, luego de ser erróneamente diagnosticado con una enfermedad mortal.[4]​ El 2 de junio de 2015 Amy reaparece cuando la asistente de Paul, Naomi Canning logra contactarla.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]