Amores cruzados

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Amores cruzados fue una telenovela colombo-mexicana de Caracol Televisión en co-producción con TV Azteca, diseñada por el escritor colombiano Luis Felipe Salamanca y la española Susana Prieto. Los guionistas fueron Luis Felipe Salamanca y Perla Ramírez.

Sinopsis[editar]

Una lucha de clases y la rebeldía de un joven hacen que cuatro seres humanos tengan un destino esquivo a la felicidad. Un encuentro de dos colombianas y dos mexicanos.

Alejandro es un joven que lo tiene todo: dinero, mujeres... Pero cuando su padre se entera de que Alejandro no está estudiando medicina, como castigo, decide enviarlo a Cartagena a uno de sus hoteles para que trabaje como empleado del hotel y aprenda a valorar lo que tiene. Pero Alejandro contrata a su amigo Diego para que lo suplante y así evitar el castigo impuesto por su padre.

En Cartagena Diego conoce a Elisa, una mujer ambiciosa y que siempre se mete en líos, que trabaja en el hotel como relacionista pública. Elisa lo lleva a conocer a su familia y allí se encuentra con María quien quiere estudiar en México. David la pone en contacto con Alejandro, quien ahora se hace pasar por él, viviendo en su modesto apartamento.

Pero cuando el padre de Alejandro decide viajar a Cartagena para cerciorarse de que su hijo cumpla con su castigo, el joven de nuevo toma su verdadera identidad, está vez conocerá a Elisa y se intesará por ella sin saber que es la hermana de María.

A partir de entonces, estos personajes llegarán a lo más insospechado, cuando Diego se comprometa con Elisa y Alejandro con María y Sofía al mismo tiempo, ya que esta sabe lo de su hazaña y estará dispuesta a contarle todo a su suegro.

Elenco[editar]

Ficha técnica[editar]

Enlaces externos[editar]