America's Incredible Pizza Company

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

America's Incredible Pizza Company (AIPC) es una cadena de pizza y buffet de los Estados Unidos, también es centro de formación con sede en Tulsa, Oklahoma. El primer restaurant abrió en Springfield, Missouri en el 2002. Tiene 1200 empleados y sus ingresos son de 64,1 millones de dólares.

Historia[editar]

El primer restaurant deL AIPC se abrió en Springfield, Missouri por Rick y Cheryl Barsness en 2002. En 1975, los Barsness abrieron 11 tiendas de Gatti's Pizza.

Comida y juegos[editar]

En AIPC la música y decoraciones tienen un estilo de los 50s. En el buffet de AIPC hay pizza, pasta, ensalada y postres con diferentes áreas donde comer. El restaurant tiene 30 tipos de pizza y 80 diversas ensaladas. Se sabe que sus sucursales tienen un área de 6,500 m². También existe un área para fumar y se venden bebidas alcohólicas. Se encuentran un arcade, karting, billar, bolos, golf en miniatura, entre otras actividades.

Incredible Pizza Company Foundation[editar]

En 2007, Rick y Cheryl Barsness fundaron la fundación Incredible Pizza Company, destinada para donar a misioneros y orfanatos. El 20 de febrero del 2008, la fundación IPC recaudo 24.000 dólares para Convoy of Hope, una organización sin ánimo de lucro. En septiembre de 2008, la fundación IPC donó 6.500 dólares para Care to Learn.

Ubicaciones en Estados Unidos y México[editar]

La mayoría de los establecimientos de AIPC se encuentran en la parte central/surponiente de Estados Unidos y México. La empresa planea abrir 20 establecimientos en México; el primero en abrirse en México fue en Monterrey en la Col. Brisas. Otras ciudades mexicanas que cuentan con AIPC son Chihuahua y Querétaro. En total AIPC tiene 73 restaurantes. En los Estados Unidos, 6 restaurantes se localizan en Springfield, Missouri, en Tulsa también hay y lo mismo para Warr Acres, Oklahoma. En Texas hay restaurantes en Houston, Super Land y Conroe, Texas. En total, son 15 restaurantes en el estado.

Enlaces externos[editar]