Amarre de amor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

[1]​Un amarre de amor es un tipo de conjuro que según algunas tradiciones mágicas y folclóricas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza. Los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas latinoamericas y caribeñas, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales. Los efectos de los amarres de amor así como de otras formas de magia se encuentran discutidos por la ciencia moderna ya que van contra los resultados del método científico. Así mismo, las grandes religiones monoteístas como el Islam, Judaísmo y Cristianismo condenan la utilización de magia, relacionándola con el demonio y otros espíritus malignos.

Desde tiempos muy antiguos la brujeria, los hechizos, los amarres para el amor , y pócimas (pusanga, pachuli, sigueme sigueme, perfume de amarre eterno, etc) son una practica muy conocida para muchos fines como: recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia o por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, ex parejas, amantes, etc.[2]

Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no te dejan progresar en tu relación amorosa, para sacar enemigos de tu camino o para que consigas la felicidad eterna al lado de la persona que amas. Pero su finalidad real y esencia es conseguir unirte a la persona que amas haciendo uso del esoterismo y ciencias ocultas.

En un amarre de amor se implica la promesa por parte de quien lo ejecuta, que una vez realizado este sortilegio mágico, nada ni nadie podrá separarlo de la persona amada. Y nos referimos a promesa, puesto que existen innumerables testimonios de que no siempre un amarre de amor es efectivo.

Un amarre de amor tiene como objetivo particular lograr el deseo carnal y amoroso de quien lo solicita. En casi todos los casos, se acude a los servicios de un especialista en esoterismo y ciencias ocultas. También hay casos donde la persona que quiere conseguir el amarre de amor decide ejecutarlo directamente con alguna guía de hechizos de amor gratis que existen en bibliotecas o paginas webs de esta categoría.

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios o alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

Esta práctica de magia negra o brujería de amor con magia negra, en el Africa llega al extremo de cobrar vidas humanas. Los albinos negros son asesinados para usar partes de sus cuerpos en rituales. A los niños los cazan con machetes como si fueran animales y en el mercado negro de la brujería, una parte de sus extremidades puede costar 3000 euros. Todo en la creencia que poseer parte del cuerpo de un albino negro podrá dar más poder al brujo para realizar conjuros, amarres y sortilegios.

Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos tienen en su poder osamentas y cráneos humanos a los que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.

Historia[editar]

Los primeros hallazgos de amarres se encuentran en la antigua Mesopotamia, donde se han encontrado tablillas describiendo rituales de amor en el período dinástico arcaico, ya en el III milenio a. C., si bien se han encentrado rituales de este tipo en las tradiciones chamánicas de culturas de cazadores-recolectares del África subsahariana y el Amazonas, lo que sugiere su existencia desde antes de que surgiese la escritura.

Con la aparición de las grandes religiones abrahámicas gran parte de los registros que detallaban estos conjuros fueron destruidos al ser considerados relacionados con el mal. Esto ha llevado a que sólo unos pocos ejemplares se conserven hoy en día, especialmente en aquellos lugares cuyos antiguos lenguajes permanecieron sin ser descifrados hasta tiempos modernos, como Mesopotamia y el antiguo Egipto.

Referencias[editar]

  1. «Amarres de amor. Tipos de amarres ¿Son efectivos?». Hechizos y amarres de magia blanca para el amor. Consultado el 8 de junio de 2016. 
  2. «4 Amuletos de Hechizos de Amor más populares - Juan Mayta». Magia y Amarres de Amor. 7 de enero de 2017. Consultado el 10 de febrero de 2017. 

[1]

  1. «Amarres y Hechizos de Amor de Alto Nivel». conjuros.co (en español de España). Consultado el 13 de septiembre de 2017. 

[1]

  1. «amarres de amor y hechizos caseros». amarresdeamor.info (en español de España). Consultado el 13 de abril de 2017. 

[1]

  1. «Tipos de Hechizos de Amor». amarresdeamor.info (en español de España). Consultado el 16 de octubre de 2016. 

[1]

  1. «Amarres De Amor Caseros». amarresdeamor.info (en español de España). Consultado el 9 de octubre de 2017.