Amantes (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Amantes es una telenovela venezolana de época producida y transmitida por la cadena RCTV en el año 2005. La telenovela es original del escritor Luis Colmenares y fue dirigida por Tony Rodríguez.

Está protagonizada por Chantal Baudaux y Juan Carlos Alarcón, y con las participaciones antagónicas de Verónica Schneider y Aroldo Betancourt.

Sinopsis[editar]

Son los albores del Siglo XX, los años del asombro por los nuevos descubrimientos, los inventos y la Primera Guerra Mundial. En esa época, Isabel Sarmiento se enamoró de Camilo Rivera y se entregó a él, sin saber que Saúl Bejarano (terrateniente primitivo con poder), ya había decidido casarse con ella.

La joven muchacha debe sacrificar su amor, obligada por una deuda familiar y las amenazas de Saúl, quien fue testigo de un asesinato cometido por el padre de Isabel.

Ella acepta ser la esposa de Saúl. No encontró otra salida: temía la ruina de su familia, la cárcel para su padre y sabía que peligraba la vida de su amado.

Camilo se marcha apenas se celebra la boda, creyendo que perdió a Isabel para siempre.

Allí comenzarán a desatarse importantes acontecimientos que cambiarán la vida de todos. Los amantes deberán superar muchas barreras para encontrar su felicidad definitiva.

Elenco[editar]

Producción[editar]

Enlaces externos[editar]