Allison Munn

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Allison Munn
Información personal
Nacimiento 7 de octubre de 1974 Ver y modificar los datos en Wikidata (43 años)
Columbia, Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge
  • Scott Holroyd Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz, actriz de televisión y actriz de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Twitter
[editar datos en Wikidata]

Allison Munn (Columbia, Carolina del Sur; 7 de octubre de 1974) es una actriz estadounidense, más conocida por su papel de Tina Haven en la comedia What I Like About You.

Biografía[editar]

Primeros años[editar]

Es hija de Russell y Nadine Munn. Su madre, una maestra de escuela primaria, alentó a su hija en las artes haciéndole tomar clases de baile y canto a una edad temprana. Munn se graduó de la High School y el College of Charleston. Desde allí, se trasladó a Nueva York, donde obtuvo un papel en la obra clásica de Off-Broadway The Fantasticks.

Carrera[editar]

Logró pequeños papeles en producciones de Hollywood, sobre todo en La flor del mal junto a Michelle Pfeiffer y en Elizabethtown, dirigida por Cameron Crowe.

Su mayor logro se produjo en 2002, cuando llegó a ser coprotagonista en la serie What I Like About You. También actuó como Crazy Caroline en That '70s Show. Participó en la serie de comedia Carpoolers de ABC, y en 2009 apareció en One Tree Hill como Lauren. Además, participó en las series de comedia Nicky,Ricky,Dicky & Dawn de Nickelodeon como Ann Harper, e Instant Mom de Nickeodeon como la maestra Druffus.

Vida personal[editar]

Vive en Los Ángeles con su mascota terrier, Buster Keaton. El 17 de noviembre de 2007, se casó con amigo de la infancia y actor Scott Holroyd en la Iglesia de Hugonotes Franceses en Charleston, Carolina del Sur.[1]

Presta su nombre y apoyo a la organización política sin fines de lucro Rock the Vote, en la que participa activamente en alentar a los jóvenes a inscribirse para votar.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

Allison Munn en Internet Movie Database (en inglés)