Alex Désert

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Alex Désert
Información personal
Nacimiento 18 de julio de 1968 Ver y modificar los datos en Wikidata (50 años)
Nueva York, Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor, actor de voz y actor de televisión Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web

Alex Désert (nacido el 18 de julio de 1968) es un actor y músico estadounidese conocido por sus papeles en las series de televisión The Flash, The Heights con Jamie Walters, Becker con Ted Danson, y Boy Meets World, así como la voz de Nick Fury para la serie animada The Avengers: Earth's Mightiest Heroes. Désert ha sido recientemente visto en Anatomía de Grey y Mom. Sus créditos televisivos recientes también incluyen Tyler Perry's House of Payne, House M.D., Reno 911!, y The Sarah Silverman Program.

Vida temprana[editar]

Désert, cuya familia es nativa de Haití, es el primer miembro de su familia nacido en los Estados Unidos de América. De niño, Désert recuerda que M*A*S*H le inspiró para ser médico hasta que su hermano le informó que Hawkeye y la banda eran actores. Desde ese momento, se inspiró en actuar.

Carrera[editar]

Sus créditos cinematográficos incluyen el éxito independiente Swingers, Playing God, Alta fidelidad, Bob Funk y PCU con Jeremy Piven, David Spade y Jon Favreau, y Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, de Disney Studios.

Désert ha dado su voz en varias series animadas y videojuegos incluyendo: Avengers: Earth's Mightiest Heroes como Nick Fury; como Wise en la serie web The LeBrons; Crystal Dynamic en Tomb Raider, y, Scarface: The World is Yours.

Además de su carrera como actor, Désert es uno de los cantantes en Hepcat, una banda de ska/reggae que ha hecho tours por los Estados Unidos y Europa con bandas como The Mighty Mighty Bosstones y The Specials. Habiendo publicado cuatro álbumes, Hepcat ha aparecido en revistas nacionales y en The Conan O'Brien Show.

Enlaces externos[editar]