Ala chilena

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ala chilena es una serie de comedia transmitida desde el 2 de enero de 2011 hasta el 6 de febrero de 2011 por TVN. Trataba sobre una particular línea aérea que vive al borde de la quiebra, su especial tripulación lucha a diario por sobrevivir tratando de tener una especial atención con sus pasajeros.

Argumento[editar]

La historia de una particular línea aérea que vive al borde de la quiebra, su especial tripulación lucha a diario por sobrevivir tratando de tener una especial atención con sus pasajeros, que incluyen desde masajes exprés, show tipo estriptis dependiendo de la ocasión y hasta asistencia a partos en pleno vuelo.

Cargada de exageraciones y malentendidos, esta línea aérea lucha por mantenerse al margen de las nuevas tecnologías y la paranoia por la seguridad que viven los servicios de aeródromos en todo el mundo, y como tal se mantiene como un trabajo familiar que debe convivir con el temor de ser víctimas de la fusión de las empresas comerciales, de caer víctimas de extrañas epidemias y experimentar viajes de terror.

Así conviven en pleno cielo Willy Benavente (Fernando Larraín) un piloto volado, machista y algo mamón que lucha por no perder su empleo, Angie Guevara (Tichi Lobos) una jefa de cabina muy entusiasta que busca a toda costa ser reconocida, Juan Carlos Martini (José Martínez) un copiloto que se las da de galán, Danae Buarque (Begoña Basauri) una azafata fría, manipuladora y oportunista esperando que un millonario la mantenga, y Yeraldo Astorga (Sebastián Layseca) un sobrecargo medio leso que se muere por alcanzar la fama.

Elenco[editar]

Participaciones[editar]

Enlaces externos[editar]