Agent Cody Banks

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Agent Cody Banks es una película de acción y comedia protagonizada por Frankie Muniz y Hilary Duff.

Argumento[editar]

Cody Banks (Frankie Muniz) es un agente secreto de la CIA que vive la mayor parte del tiempo como un adolescente de quince años, normal y corriente. Mientras sus compañeros de la agencia hacen las labores de su casa, él se dedica a cumplir su misión. En el aspecto sentimental es pésimo con las chicas y el centro de las burlas en su instituto. Pero, cuando la entrenadora de la CIA Ronica Miles (Angie Harmon) se presenta en su instituto para llevárselo, ya que tiene una misión muy importante que cumplir, todo cambia: de repente ha de proteger a la guapísima Natalie Connors (Hilary Duff) y evitar que un malvado millonario (Ian McShane) utilice una plaga de nanorobots asesinos para dominar el mundo.

Sinopsis[editar]

El doctor Albert Connors (Martin Donovan) ha creado una serie de nanobots por encargo de Brinckman (Ian McShane), que desea utilizarlos para desintegrar armas de destrucción masiva y así dominar el mundo. Enterado de esto, el director de la Agencia Central de Inteligencia (Keith Allen) decide contactar a Cody Banks (Frankie Muniz), participante de un programa de reclutamiento de chicos para convertirlos en agentes de la CIA. Su misión es, aparentemente, simple para él: debe hacerse amigo de la atractiva hija de Connors, Natalie (Hilary Duff), para obtener información sobre los planes de Brinckman. Para ello, cuenta con la supervisión de la agente Ronica Miles (Angie Harmon).

Cody trata de cumplir su misión lo mejor que puede, a pesar de su nula habilidad para atraer la atención de Natalie, hasta que logra salvarla de un accidente y consigue ser invitado a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, su condición de agente de la CIA es descubierta por Brinckman, aunque Cody no se lo revela a nadie. Al quedar en evidencia, deciden sacarlo de la misión. De todas formas, Cody y Natalie salen juntos unos días después, y el asistente de Brinckman, Molay (Arnold Vosloo), los intercepta y secuestra a Natalie.

Al no obtener ayuda de nadie en la CIA para rescatarla, Cody decide ir él mismo a buscarla al lugar donde está secuestrada. Con la ayuda de Ronica, que había ido a buscarlo para desbaratar sus planes, entran en los laboratorios de Brinckman y logran rescatar a Natalie.

Reparto[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]